(Hilo Oficial) eFootball 24

@Parotet Lo normal es q sea aleatorio pero como dice el compi, muchas veces sabes q te van a marcar porque hagas lo q hagas siempre SIEMPRE se lleva el balón el contrario. Y si es a partir del 45 + o 90 + se multiplica la aleatoriedad ( famoso minuto Konami ).
Juancaxao12 escribió:@Parotet Lo normal es q sea aleatorio pero como dice el compi, muchas veces sabes q te van a marcar porque hagas lo q hagas siempre SIEMPRE se lleva el balón el contrario. Y si es a partir del 45 + o 90 + se multiplica la aleatoriedad ( famoso minuto Konami ).

Es que nunca he estado de acuerdo en eso de que hagas lo que hagas siempre se lleva el balón el contrario y te van a marcar. Lo siento pero no, y mucho más cuando se trata de juego online entre dos personas. No creo en el efecto Konami, para mi es un efecto "placebo" o algo psicológico que el propio usuario se autoconvence de ello.
@Parotet Si no crees en el Efecto Konami a estas alturas de Wining Eleven, Pes y ahora Efootball no seré yo ahora el q intente convencerte . Supongo yo q alguna vez habrás jugado online en todos estos años más de 50 partidos , o sólo has jugado offline a todos los PES desde el 2005?
Juancaxao12 escribió:@Parotet Si no crees en el Efecto Konami a estas alturas de Wining Eleven, Pes y ahora Efootball no seré yo ahora el q intente convencerte . Supongo yo q alguna vez habrás jugado online en todos estos años más de 50 partidos , o sólo has jugado offline a todos los PES desde el 2005?

Desde luego que no me vas a convencer... ni yo a ti tampoco, pues seguramente es una cuestión de fe ya que no se puede basar en algo físico. Por supuesto que he jugado online a lo largo de los tropecientos años que llevo jugando a PES pues comencé con el primer PES en PSOne, aunque soy jugador casi exclusivo offline contra la IA o contra amigos, y NO he notado jamás ningún efecto Konami, que se supone que debe ser algo de programación para que beneficie a uno u otro oponente.
Casualidades de la vida que siempre se queja de dicho efecto el que pierde.
Nadie me ha sabido explicar nunca con razones y argumentos dicho efecto Konami. El argumento más utilizado es que la máquina favorece a mi contrario, cuando debía haber ganado yo que soy mejor. ¿Cómo?, haciendo que falle disparos que se ralenticen mis jugadores, que los pases no vayan donde indico, etc, etc, eso sí, a mi rival no le pasa, solo a mí. [carcajad]
Lo siento no creo en teorías conspirativas, ni en el terraplanismo, y creo que el hombre pisó la luna...también creo en el cambio climático y en las vacunas. Pero no en el mal llamado "efecto Konami". Lo siento. Saludos.
@Parotet Sabías que los creadores del NBA Jam admitieron que metieron hándicap en el juego??? No es algo tan absurdo lo del Efecto Konami, ya se ha hecho antes . Por cierto, eso de q se queje del hándicap solo el q pierde, es normal, no se va a quejar el q le favorece . A mi me ha favorecido y perjudicado.
Juancaxao12 escribió:@Parotet Sabías que los creadores del NBA Jam admitieron que metieron hándicap en el juego??? No es algo tan absurdo lo del Efecto Konami, ya se ha hecho antes . Por cierto, eso de q se queje del hándicap solo el q pierde, es normal, no se va a quejar el q le favorece . A mi me ha favorecido y perjudicado.


El otro día le gané 2-0 a un compa español, el primer gol en el minuto 3, según saqué. Esa misma primera parte 5 tiros al palo, estuve a punto de marcharme del partido a pesar de que el rival ni había chutado. Otros dos tiros al palo en la segunda parte, el rival hace una roja y a la contra le marco el 2-0 en el 88. Partido lamentable es poco pero representa lo que es este juego, muchas veces pasa, lamentablemente a favor me pasa poco porque suelo dominar el partido y conceder poco, pero cuando pasa tampoco me hace gracia, si el rival es mejor, que gane y viceversa, no quiero que regalen nada a nadie
@Juancaxao12 Como te decía antes, ni me vas a convencer, ni te voy a convencer yo de lo contrario. Pero no por otra cosa que el llamado efecto konami no es más que una cuestión de fe, porque si fuera algo demostrable, sobraba la "discusión".
El hándicap existe en los juegos de carreras de vehículos, que es el aportar una ventaja a tu vehículo respecto a los demás, de forma que cuando se van en exceso lo que hace la IA es bajar la velocidad de los oponentes por ejemplo. ¿pero en un partido de fútbol entre dos oponentes humanos?, donde hay un montón de variables comenzando por el propio nivel de cada usuario y su forma de jugar. Difícil no, lo siguiente: imposible.
Yo he jugado contra gente que juega infinitamente mejor que yo, y ya puedo llevar yo el PSG, Real Madrid o Barça y él el Rayo Vallecano. Ya puedo encomendarme al creador de Konami y a quién sea, que me va a ganar con total seguridad. Además comprobado, y no comienzan sus jugadores a no dar un pase, ni a fallar los tiros a puerta y los míos a ir como balas y marcar goles a cascoporrillo, ni de lejos. Tiene más nivel que yo, en consecuencia juega mejor y me gana con un Rayo Vallecano a un Real Madrid que manejo yo con mi mando. Como un señor. Ni efecto Konami, ni nada parecido. Pero vamos, así de toda la vida.
También te digo que he tenido amigos que achacaban sus pérdidas en los partidos a que el mando no respondía a lo que ellos hacían. Eso ha existido y existirá toda la vida. Después de cambiarle el mando, sigue perdiendo igual. Y sigue perdiendo igual con un equipo muy superior al rival.
Ni todo el mundo juega igual, ni tiene el mismo nivel, y a veces también es cuestión de suerte, azar. Pero por lo general es una cuestión de práctica, habilidad y sentido común. Saludos.
@suni0102 Correcto. Me ha pasado, veces q ganó un partido con hándicap horrible a mi favor y me escribe el contrario. Le respondo que si, q este juego es así, unas veces lo tienes en contra y otras veces a favor . Se nota muchísimo cuando sale una carta de un jugador nuevo y es buenísimo, a las 2 semanas ese mismo jugador ya no da pie con bola .
El que no quiera ver qué hay hándicap,es como el que quiere creer en el ratoncito Pérez 🤣🤣.

Y claro que hay a favor y en contra,el típico partido que val palmando y en 3 minutos del descuento le marcas 2 al tío y ya esta,pero lo normal es que te quejes cuando te pasa a ti.

Pero vamos,dime qué en este juego nunca te han pitado un penalti por qué a la maquina le ha dado la gana,te has tirado al lado que lo tiran y misteriosamente el portero no lo para?,o al revés,que te hagan un penalti,le des a un lado y te de al palo,o que en vez de ajustarlo como lo pones tu,tire mas al medio para que llegue su portero.

Esto es como decir que los sobre del FC no están manipulados...o la gente es muy inocente,o le encanta que le engañen
Si alguien expone algún argumento, a lo mejor hasta se lo compro. Mientras tanto, lo dicho, una cuestión de fe.
@Parotet Argumentos hay miles pero si ya no crees en el hándicap dudo yo mucho q ahora lo hagas o nos creas . Mira argumento un caso de hace 2 días. Partido coop , 2 chavales y yo, equipo de 3100 de nivel contra equipo solo de jugadores normales 2900 y poco . 3-0 en la primera parte sin despeinarnos, su portero Livakovic . Pues en la 2 parte 3 triangulazos, tres comidas de nuestro Maldini y 3 goles, su portero Goku y 3-3 al final. Otro argumento: evento de penaltis, yo voy con Cech habilidad para penaltis , adivino 3 y aun asi me los mete . Cuantas veces vas 0-0 marcas en el 76 ( por ejemplo ), saca el contrario de centro , un partido aburrido sin ocasiones y de pronto se queda todo tu equipo parado, el cursor se pone a quien quiere konami, tus muñecos no meten el pie y te empatan
Juancaxao12 escribió:@Parotet Argumentos hay miles pero si ya no crees en el hándicap dudo yo mucho q ahora lo hagas o nos creas . Mira argumento un caso de hace 2 días. Partido coop , 2 chavales y yo, equipo de 3100 de nivel contra equipo solo de jugadores normales 2900 y poco . 3-0 en la primera parte sin despeinarnos, su portero Livakovic . Pues en la 2 parte 3 triangulazos, tres comidas de nuestro Maldini y 3 goles, su portero Goku y 3-3 al final. Otro argumento: evento de penaltis, yo voy con Cech habilidad para penaltis , adivino 3 y aun asi me los mete . Cuantas veces vas 0-0 marcas en el 76 ( por ejemplo ), saca el contrario de centro , un partido aburrido sin ocasiones y de pronto se queda todo tu equipo parado, el cursor se pone a quien quiere konami, tus muñecos no meten el pie y te empatan

Si hay miles, poner alguno válido al menos. Que un defensa se coma el balón no es nada raro, pasa a diario, y recuerdo que el delantero contrario también juega y acierta. Que un portero adivine el lado hacia el que le tiran y no pare el balón tampoco me dice nada, pasa a menudo, o bien porque se tira tarde y aunque acierta el balón ya ha entrado, o bien por otros motivos que nada tenga que ver conque el juego te esté fastidiando a ti en particular.
Decís cosas como que se queda todo el equipo parado. No sé, a mi no me pasa. Si mi jugador no mete el pie normalmente es fallo mío que para eso tengo un botón al que darle.
Por eso pido argumentos y no que me contesten que argumentos hay miles, porque si son como esos es como si no hubiera ninguno.
De todas formas, vuelvo al principio, al ser una cuestión de fe, nunca podemos ponernos de acuerdo. Yo lo negaré y tu dirás que es obvio que existe, como más gente también que no tiene ninguna duda, otra cosa es dar un argumento que lo sustente. Saludos.
@Parotet Correcto, el defensa se la puede comer, pero 3 veces en un mismo partido ?? Con un Maldini nivel 103 con 98 actitud defensiva, 99 entrada 94 agresividad y 99 compromiso defensivo ??? . En uno de esos 3 penaltis antes de q lo tirase le dije a mi mujer : Va a tirar ahí, y ahí tiro y ahí me tire y aún así, me marcó . Y lo del botoncito para meter el pie , créeme q lo hago de todas las formas , dejando el botón pulsado, por timing, pulsado mil veces seguidas, de todas las formas . Hoy me pase la demo del stellar blade, soy jugador souls, me pase 2 veces sekiro q es un juego a base de parries y créeme, se darle a un botoncito para meter el pie , también llevo jugando a esto desde el 94. Lo de quedarse parado en offline no pasa, solo online, lo sé porque juego con gente q solo juega offline y coop.
Al final el fútbol es fútbol y hay muchos factores; esto es un juego que va por estadísticas, vamos a verlo en valores absolutos si quieres, un tío con 70 en finalización es peor que uno con 99, el de 99 debería meterlo todo incluso.

Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.

Ahora me dirás: “Y eso no pasa en el fútbol?” Por supuesto, porque el fútbol no está programado, nada de lo que pasa en un videojuego es azar por mas que lo parezca, son parámetros, si tú con Haaland apuntas de determinada manera; chutas con determinada fuerza y el portero es X portero, el juego decide si es gol o no. Hablamos de hándicap cuando la misma situación se repite en el mismo partido varias veces y Haaland comete fallos terribles, o chuta 4 veces al palo. En otro partido lo metería, pero en ese va a fallar.

Si a eso le sumas que el rival chutará con Camavinga desde 30 metros y a tu Ter Stegen se le va a colar todo…Pues ahí tenemos el handicap, de nuevo, puedes creer que existe o decir que es suerte y puro azar, pero de nuevo, todo lo que pasa en pantalla está hecho así, en un programa de ordenador/consola no hay azar real, sino provocado por los desarrolladores.

Dicho esto, también lo tiene el fifa, el NBA, el NHL…Es su forma de decir: Oye, aunque seas malo puedes competir o…Aunque seas un máquina te vamos a poner los pies en la tierra, llevan años con estas prácticas y no va a cambiar

Edito: Si lo que quieres son argumentos incluso puedes ver gifs páginas atrás donde verás balones atravesar la pierna de un jugador a pesar de que ha hecho la entrada correctamente, si ni con esas vas a admitir que el handicap o como queráis llamarlo existe…Anda que no me he comido yo partidos con 15 tiros a puerta, 3 al palo y 0 goles, el rival uno a puerta y para dentro.
suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.



Totalmente de acuerdo, yo lo que veo normal es tener a jugadores con 99 de Finalización y que tiren todo el rato fuera.
Que la pare el portero me parece bien, pero con un modo de disparo automático y que tires 5 o 6 veces seguidas con 99 de finalización y flecha del jugador hacia arriba y la tire fuera de portería todo el rato no es ni medio normal.

Luego llega el contrario 1 vez con un jugador random y te mete gol si o sí. Lo quiera konami claro.
Parotet escribió:Si alguien expone algún argumento, a lo mejor hasta se lo compro. Mientras tanto, lo dicho, una cuestión de fe.

Hombre, mira que ya me borré la antigua cuenta que ya me eché las risas en su momento cuando aquí al que cito y el otro defendían a capa y espada esta basura inmunda de juego hace unos meses, casi un año, y que ya ni uno ni otro aguantan tras ver la realidad. Si al final a cada uno le da el tiempo la razón. De hecho por cambiar si que ha cambiado, pero a peor XD XD XD XD XD ¡Ni las dificultad para elegir, oiga! Pero bueno, al menos ya admitís que KONAMI es una basura y este producto aún más.

Pero vamos, negar el hándicap cuando tanto en FIFA como en PES hay editores de gameplay para el offline donde hay valores que directamente se llaman xDelay o yMovement que hacen que la máquina tenga mayor o menor tiempo de respuesta en movimientos muy determinados, es de querer autocegarse otra vez.

Y que conste que aquí están, de hecho hay un tutorial magnífico en EvoWeb por uno de los masters del modding que tiene un parche de jugabilidad para jugadores manuales del copón bendito para PES 2021, y te explica como hacerte tu gameplay y quitar el scripting. Scripting que encima los días de derby tiene una función especial aparte en el código que aunque lo quites con el mod, te sigue saltando. Y eso se puede ver si coges a la máquina, que verás que tiene el Team Spirit a 99.

Adjunto fotos que no puedo insertar:

https://i.imgur.com/T1L4aqU.png

https://i.imgur.com/bfROWfa.png

Que para los que lo quieran traducido, se lo traduzco yo en resumidas cuentas:

ObSpaceRun (el nombre real de la variable es probablemente GkKickReactionAddWait)
- Añade un retraso a las reacciones de porteros para ambos equipos (0= sin retraso). Puedes usarlo para reducir las reacciones de porteros

BpDribbleBreakThrough (¿DfPress? ¿DfMark? ¿DfSand?)
- Hace a los Defensores completamente PASIVOS, no presionan al atacante aunque estén cerca, afecta a ambos equipos
- Sólo toma valores 0 o 1 (0 = Defensores desactivados, 1 = Defensores activos)


BpShootControlCurve (DfMarkAddDist? DfDelayAddDist?)
- Distancia que el Defensor mantiene con el Atacante que lleva el balón, afecta a ambos equipos (probablemente en metros)
- 0 = sin distancia, DF va directamente al balón
- Aumenta este valor si sientes que la IA te presiona demasiado cuando atacas.

BpDribbleQuickTurn (probablemente DfSurround)
- Desactiva/Habilita el pressing de segundo hombre para la IA (no afecta al pressing manual humano)
- 0 - desactivado, 1- activado

BpDribbleMatchUp (¿DfPress?)
- Desactiva/activa la presión en el balón de la IA. Más notable cuando esprintas con el balón y automáticamente pateas el balón más lejos de tus pies
- 0 - desactivado, 1 - activado

CONTEXTO:
Desde hace unos meses que empecé a modificar el archivo dt18, he intentado constantemente equilibrar la IA y reducir el comportamiento de los scripts.
Me las arreglé para hacer esto a través de dt18 hasta cierto punto, pero he descubierto recientemente que una parte muy importante de la dt18 (cpuLevels.o) obtiene todos los valores sobrescritos durante el juego por el .exe.

Más que eso, descubrí que la IA lee valores de diferentes dificultades durante el partido, con el fin de aumentar/enfatizar el equipo de la CPU en comparación con tus propios compañeros de equipo de la IA.

¿QUÉ HACE ESTE MOD?
En su estado actual (2.0):
- Establece los valores de la IA directamente en la memoria. Puedes modificarlos para adaptarlos a tu dificultad personal.
- Fuerza los mismos valores para la CPU que para tus propios compañeros de equipo de la IA, para eliminar una capa de scripting.
- Puedes hacer esto con el Sider, incluso durante un partido.

Y muchos más. En FIFA, como he dicho, desde el 2006 tiene lo que es el llamado Momentum y con la explosión del online, el scripting. La diferencia es que el Momentum son valores que se "suben o bajan" según los momentos del partido y quién domina a quién, y el scripting es ese gol que te vas a comer en el minuto 45 o 90 aunque reces haciendo el pino puente. Y que como digo, pasa tanto offline como online.

En offline, si tocas los valores, hasta el EA FC 24 se te queda un juego más que potable (y mucho mejor que tocando Sliders, claro):




Y para todos en general: no, el juego está igual que siempre y cada parche que ha salido desde hoy a un año atrás ha metido una mejora jugable significativa, sea en el campo o fuera de él. Todo lo que os inventéis son conjeturas: el juego está muerto, sobre todo en PC (que ya ni mantiene 8000 jugadores de media) y a KONAMI le basta la versión móvil que le deja chorrocientos euros. Los movimientos son malos, siguen habiendo escenas calcadas recicladas de PES 2021, los porteros son lamentables, los gráficos son MALOS porque la iluminación no es realista aunque lo parezca, las redes siguen siendo una pena, los regates son exageradísimos nivel FIFA Street... Y un sinfín de cosas que ya dije en su día desde la otra cuenta.

No esperéis nada, de hecho siendo honestos este año no veremos la Liga Máster tampoco, y si la vemos será un modo básico y limitado como lo viene siendo desde que abandonaron PES 2013 (la mejor Liga Máster que ha hecho KONAMI, aún con la parida RPG de las botas).

Para más inri, parece que se cachondean de nosotros porque se esfuerzan más en llevar Unreal bien porteado a un juego de mierda de béisbol que al fútbol, porque el béisbol tiene muchos más seguidores mundiales, claro:



Respirad, id a vuestro PC, buscad Football Life 24 que es PES 2021 para los que no lo pudisteis comprar en su día, metedle el megaparche que hice que está en Reddit (preparad espacio) y jugad sin scripts, con el gameplay que queráis según el tipo de jugador que seáis. No necesitáis ni un buen PC para jugarlo. Y si queréis jugar con peña, buscad lo que es Parsec y jugad online.

Y disfrutad de un juego de fútbol, justo en la medida de lo que lo permite y lo más importante: COMPLETO. Mirad este tío como lo disfruta en su Liga Master:



Y los que no, pues nada, seguid buscando al milímetro cualquier cambio a mejor o a peor en cada estafa de versión que KONAMI quiera sacar. Estáis autolimitados porque queréis.

¡Saludos de Bellingham con el sponsor de HP, las medias y sus botas actuales!

https://i.ibb.co/WFdNGMN/vlcsnap-2024-0 ... 54s536.png
leewix escribió:
suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.



Totalmente de acuerdo, yo lo que veo normal es tener a jugadores con 99 de Finalización y que tiren todo el rato fuera.
Que la pare el portero me parece bien, pero con un modo de disparo automático y que tires 5 o 6 veces seguidas con 99 de finalización y flecha del jugador hacia arriba y la tire fuera de portería todo el rato no es ni medio normal.

Luego llega el contrario 1 vez con un jugador random y te mete gol si o sí. Lo quiera konami claro.


Es sangrante lo de la velocidad, tengo a leao con 96/96 en velocidad y aceleración y no se va corriendo ni de De Ligt, para eso que no hagan el atributo de velocidad tan claro. No digo que sea como el fifa en cuanto a correr, pero es brutal tirar un desmarque con bastante ventaja estando lejos del área y ver como cualquier central se come a Mbappé porque sí, cuando en la vida real si filtras un pase al hueco y lo pilla un Mbappé, Leao, Salah…de turno, se van a quedar mano a mano sí o sí
@suni0102

Tal cual, yo tengo a varios jugadores con 99 de velocidad (alguno 100), 99 de aceleración y 99 de regate, tales como K. Coman, J. Doku, Eto´o, Salah, Leao.... y te cogen De ligt o Van Djik que tendrán máximo 75 de velocidad y 70 de aceleración... No es normal.

Por no hablar que desde la última actualización a los jugadores les cuesta girarse un año, vuelven a ser muy torpes y lentos regateando.
No se como teneis valentia de seguir jugando, cuando veo como se mueven los muñecos de lento y que encima sea porque ellos quieren que sea asi... El 2024 salio brutal, movilidad, rapidez en todo, fluidez, duro un mes, lo fueron capando hasta lo que tenemos hoy, ya no hago ni las monedas.
El gameplay de este update para mi es de largo el peor desde que llevo jugando que seran 2 años y poco.

Lego esta como decis el tema de la velocidad etc y otras stats, nos engañan en nuestra cara claramente y la gente dejandose dinero en jugadores que no se van de nadie
@leewix Ya los balones aéreos que Maradona o Romario le ganan de cabeza a Vieira o a Koulibaly lo comentamos otro día jajajaja. Las stats están porque tienen q estar .
aioma escribió:No se como teneis valentia de seguir jugando, cuando veo como se mueven los muñecos de lento y que encima sea porque ellos quieren que sea asi... El 2024 salio brutal, movilidad, rapidez en todo, fluidez, duro un mes, lo fueron capando hasta lo que tenemos hoy, ya no hago ni las monedas.
El gameplay de este update para mi es de largo el peor desde que llevo jugando que seran 2 años y poco.

Lego esta como decis el tema de la velocidad etc y otras stats, nos engañan en nuestra cara claramente y la gente dejandose dinero en jugadores que no se van de nadie


Totalmente de acuerdo con esto.

Empezó brutal el 2024, era todo muy ágil y yo no sé qué leches hacen para cagarla cada vez más, es que es increíble.
Tengo un Messi de 103 de regate y mi Koulibaly regatea más q él . Por cierto, han vuelto a tocar los cabezazos, van igual de mal q antes , ya no impulsan el cuello hacia atrás para darle fuerza al balón. Otra cosa, no puso Konami en los detalles de la actualización q habían arreglado cuando dabas un pase de primeras y el jugador la paraba y después la pasaba ??? Pues es mentira, no lo han arreglado ( sería un fallo al traducir los detalles de la actualización ).
Os leo y pienso: ¿De verdad tenéis tantas quejas del gameplay?. Lo pregunto porque yo veo el juego ahora mismo bastante bien.. fluido, cada vez con más animaciones, divertido. Faltaría quizás mejorar física de balón en tiros aún (y más animaciones para estos), pero no noto todos los fallos que comentáis por aquí. Como suelo decir, el problema actual del juego no es precisamente el gameplay

Por cierto: no se va cambiando el juego semanalmente, quitároslo de la cabeza. No hay ninguna especie de parche oculto.

No va a malas el mensaje, solo es curiosidad. Vengo jugando mucho últimamente y disfrutando, pero es entrar en el foro y ya no se si soy yo el raro [+risas]
@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.
jjoseca escribió:Os leo y pienso: ¿De verdad tenéis tantas quejas del gameplay?. Lo pregunto porque yo veo el juego ahora mismo bastante bien.. fluido, cada vez con más animaciones, divertido. Faltaría quizás mejorar física de balón en tiros aún (y más animaciones para estos), pero no noto todos los fallos que comentáis por aquí. Como suelo decir, el problema actual del juego no es precisamente el gameplay

Por cierto: no se va cambiando el juego semanalmente, quitároslo de la cabeza. No hay ninguna especie de parche oculto.

No va a malas el mensaje, solo es curiosidad. Vengo jugando mucho últimamente y disfrutando, pero es entrar en el foro y ya no se si soy yo el raro [+risas]

Totalmente de acuerdo. Mi queja es por el contenido y sigo insistiendo en ella, ya que me parece increíble que en dos años o más todavía sigamos con las dificultades sin abrir, los tiempos de juego limitados, equipos con cuentagotas al igual que selecciones y, prácticamente sin contenido offline. Saludos.
Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.


Nivel 4, manual (pases y tiros). No me suelo fijar al dedillo en esos detalles (salvo el tema de que el muñeco se pare, que eso sí que es cierto que sigue pasando), así que igual es por eso. No se, yo lo estoy disfrutando bastante y pienso que es el mejor gameplay de un PES desde hace años (me atrevería a decir desde PS2).
@jjoseca Todo manual. En offline y sabiendo jugar en manual tiene q ser un buen juego. Manual y online no creo q vaya muy bien por la lentitud,no?
En online debes jugar con pase nivel 1.
Los otros niveles son un suicidio. @Juancaxao12
@rafacastellano11 Yo jugaba en nivel 3 pero habían pases q me iban en manual y otros con la misma barra de fuerza me iban automáticos . Ahora juego en nivel 2 como el 85% de los q jugamos online .
suni0102 escribió:
leewix escribió:
suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.



Totalmente de acuerdo, yo lo que veo normal es tener a jugadores con 99 de Finalización y que tiren todo el rato fuera.
Que la pare el portero me parece bien, pero con un modo de disparo automático y que tires 5 o 6 veces seguidas con 99 de finalización y flecha del jugador hacia arriba y la tire fuera de portería todo el rato no es ni medio normal.

Luego llega el contrario 1 vez con un jugador random y te mete gol si o sí. Lo quiera konami claro.


Es sangrante lo de la velocidad, tengo a leao con 96/96 en velocidad y aceleración y no se va corriendo ni de De Ligt, para eso que no hagan el atributo de velocidad tan claro. No digo que sea como el fifa en cuanto a correr, pero es brutal tirar un desmarque con bastante ventaja estando lejos del área y ver como cualquier central se come a Mbappé porque sí, cuando en la vida real si filtras un pase al hueco y lo pilla un Mbappé, Leao, Salah…de turno, se van a quedar mano a mano sí o sí

También hay que decir que filtrar un pase y que el delantero se quede mano a mano con el portero se ve poco hablo en la realidad.
A los que preguntáis como jugar manual contra asistidos, cada vez Konami lo pone más difícil, al haber tanta presión pitbull y la defensa tan automática, pues lo que suelo hacer yo es cambiar de banda de un lado a otro, jugar por el medio es muy difícil, primero hay que ser muy fino, muy rápido y eso es muy difícil por la conexiones, aquí os dejo un video.
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.


Nivel 4, manual (pases y tiros). No me suelo fijar al dedillo en esos detalles (salvo el tema de que el muñeco se pare, que eso sí que es cierto que sigue pasando), así que igual es por eso. No se, yo lo estoy disfrutando bastante y pienso que es el mejor gameplay de un PES desde hace años (me atrevería a decir desde PS2).


Yo también me sorprendo con algunos mensajes. Para mi en gameplay es de lo mejorcito que he jugado (incluso mejor que los PES de PS2, en muchos momentos) . Todavía tiene fallos tontos y lo que siempre insisto hasta ser muy pesado: faltan disputas físicas y una defensa más manual y responsiva, con más opciones como agarrar. El sistema defensivo me parece todavía bastante torpe en ese sentido. En todo lo demás, me parece que está muy bien, si bien es verdad que puede mejorar en cantidad: más animaciones, más tipos de golpeos, más y mejores paradas de los porteros, más trayectorias y efectos del balón... Pero en general el gameplay es cojonudo.

También he de decir que yo juego en manual y offline. Automático y online no puedo valorar, y es posible que muchos de los que se quejan jueguen así.
Los delanteros están siempre escondidos detrás de los defensas, complicado un pase al hueco y quedarte solo,apenas hay desmarques y cuando los hay los defensas corren como gacelas y te echan mano en nada,por mucha velocidad que tengas, desesperante la verdad, y los infinitos cortes de balón de los defensas a cualquier pase, parecen pulpos imposible filtrar un buen pase con defensa chetada ,q es lo único q hay cuando llegas a nivel 2 en liga.
Los desmarques inexistentes aparecen jugando coop si te desmarcas de forma manual, y ni aun así y llevando ventaja te das ido de un defensa corriendo con el balón, eso y los robos por detrás, es falsísimo. En carrera, en la vida real si vas por delante no te la quitan sin hacer falta.
No tiene una jugabilidad mala mala, es decente,pero tiene tantísimas cosas heredadas de los PES anteriores (buenas y malas) que es muy poco refrescante/rompedor, sobretodo para haber pasado tantos años de supuesto desarrollo desde cero para la nueva generación y finalmente ha quedado un proyecto bastante lamentable y poco estimulante en general.

El juego sigue teniendo prácticamente los mismos problemas que pes como la falta de respuesta, falta de motor de impactos, falta de variedad de animaciones y disparos, ambientación cutre, y encima está capado en cuanto a comandos, desmarques, ia, estrategias, física de redes y balón...etcetc vamos que en algunas cosas fueron hacia atrás y todavía no se han recuperado.

Tiene un ritmo tan tan lento de mejoras y dan una prioridad tan bestia a los modos de las cartas que el futuro pinta tristísimo.
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.


Nivel 4, manual (pases y tiros). No me suelo fijar al dedillo en esos detalles (salvo el tema de que el muñeco se pare, que eso sí que es cierto que sigue pasando), así que igual es por eso. No se, yo lo estoy disfrutando bastante y pienso que es el mejor gameplay de un PES desde hace años (me atrevería a decir desde PS2).


Yo también me sorprendo con algunos mensajes. Para mi en gameplay es de lo mejorcito que he jugado (incluso mejor que los PES de PS2, en muchos momentos) . Todavía tiene fallos tontos y lo que siempre insisto hasta ser muy pesado: faltan disputas físicas y una defensa más manual y responsiva, con más opciones como agarrar. El sistema defensivo me parece todavía bastante torpe en ese sentido. En todo lo demás, me parece que está muy bien, si bien es verdad que puede mejorar en cantidad: más animaciones, más tipos de golpeos, más y mejores paradas de los porteros, más trayectorias y efectos del balón... Pero en general el gameplay es cojonudo.

También he de decir que yo juego en manual y offline. Automático y online no puedo valorar, y es posible que muchos de los que se quejan jueguen así.

Si te sorprende mi mensaje es precisamente por lo que dices al final. Juego online y en nivel 2 pases . Es más, lo dije el otro día, el 80% de los q disfrutan el juego son jugadores offline , ojalá me gustase el offline pero es q me aburre tela .
@jjoseca desde el parche he dejado de jugar por qué es injugable,cuando.la.temporada pasada complete el pase en 2 cuentas,con eso te lo digo todo.

El juego ahora mismo o line es vomitivo,es que desde que estoy jugando efootball me parece el que peor va online,empanamientos,toscos al girar,pases a donde le sale de los cojones,árbitros que pitan lo que le sale de los huevos...un desastre a todos los niveles,sin mas
Juancaxao12 escribió:@jjoseca Todo manual. En offline y sabiendo jugar en manual tiene q ser un buen juego. Manual y online no creo q vaya muy bien por la lentitud,no?


Online y manual, el offline no lo toco. Eso sí, suelo jugar eventos/contra amigos, nada de liga Dream Team.

Wario, en el momento en el que dices que es injugable, tu opinión pierde todo sentido. Sorry
wario_F escribió:@jjoseca desde el parche he dejado de jugar por qué es injugable,cuando.la.temporada pasada complete el pase en 2 cuentas,con eso te lo digo todo.

El juego ahora mismo o line es vomitivo,es que desde que estoy jugando efootball me parece el que peor va online,empanamientos,toscos al girar,pases a donde le sale de los cojones,árbitros que pitan lo que le sale de los huevos...un desastre a todos los niveles,sin mas

¿Injugable?. No se donde tenéis el listón cada uno, pero yo critico este juego por su falta de contenido, pero no creo que sea un juego... injugable ni vomitivo. Oye, y ya si acaso pues pones alguna coma en tu mensaje y se agradecería. Cuatro líneas y cuesta leerlas coherentemente. Saludos.
@Parotet Online el juego está prácticamente infumable , offline no tengo ni idea ( la gente q se queja juega online ). Estoy jugando el evento de liga italiana y el juego me está obligando a comprar el Rise of the Ronin . Si no hubiese coop lo hubiese desinstalado hace ya. Los pases son horribles ( son una loteria , igual le das toda la barra y el balon no llega a 2 metros que le das un toque al boton y te manda el balon de porteria a porteria ), los delanteros se esconden detrás de los defensas pulpo, no meten el pie y se quedan mirando como el balón le pasa por al lado al muñeco, los balones ATRAVIESAN a los muñecos, los rebotes son descaradisimos . Un Inzagui con 95 aceleración no puede con Bastoni con 75 de aceleración, se lo mea Bastoni. El compi tiene razón, el juego está vomitivo .
Que un muñeco que te ha costado minimo 20 euros, con 95 de aceleracion y velocidad, corra menos que un defensa de 70 de velocidad, solo tiene un nombre y se llama estafa.
@aioma Es el Inzagui q regalaron , yo no le meto 1€ este juego no se lo merecen . Me fundi 4700 monedas q ahorre en Rummenige y me salio un triste Pizarro. Me parece vergonzoso , 4700 monedas q son casi 50€ , lo q costaba el juego en su día.
No vale la pena dejarse ni un euro en este juego, ya me parece criminal que lo de jugar coop solo esté de jueves a domingo y no todos los días, que ya lo tienen hecho y antes no lo quitaban, son unos sinvergüenzas
A mi me parece perfecto que cobren lo que quieran. Nadie te obliga a pagar. Yo no llevo gastado ni un euro en este juego, y si que pagaría a gusto por tener un juego en condiciones y completo en contenido, como he pagado anteriormente todos los años cuando compraba el PES.
Ahora... pagar en un juego incompleto, en una beta que es lo que realmente es. Pero vamos, que Konami no es una ONG, están para ganar dinero, y si la gente lo paga pues adelante. He leído algo de pagar 20 € por un jugador [carcajad] [carcajad] [carcajad] Donde hemos llegado, cuando hace nada se pagaba poco más del doble por un juego completo.
Cambiando de tema @Juancaxao12 , yo me refería al juego offline. La verdad que online lo he probado, pero en un 99 % de las ocasiones, juego offline, y ahora mismo para los jugadores como yo, pues no hay contenido. Y es una pena pues la jugabilidad está bastante conseguida, ¿mejorable?, por supuesto, pero no es un bodrio ni es injugable como algunos comentan.
Saludos.
@Parotet Ojalá estuviese el juego de pago tal cual era antes, pagaría 65€ tan gustasomente . La triunfada y lo suyo fue el PES 21q por 27€ creo q era, te llevabas encima un jugador para todo el año ( yo me pille la versión del Barsa por Messi ).
@suni0102 . Según me ha dicho un chaval, han quitado el evento coop 3 días, porque los q juegan liga se han quejado de q no hay gente porque están todos en coop . No se si será verdad.
@Centoyo77 Golazo, configuraciòn de càmara y estadio?
Son unos cracks en el juego nerfean los regates muchisimo y semana depues sacan a ronaldinho con muchisimo regate jaja. No me digais que no son un meme en cada paso que dan
aioma escribió:Que un muñeco que te ha costado minimo 20 euros, con 95 de aceleracion y velocidad, corra menos que un defensa de 70 de velocidad, solo tiene un nombre y se llama estafa.


La estafa es que un moñeco cueste 20 pavos

Que hay que decir las cosas claras.
El juego SE LO ESTÁ CARGANDO KONAMI Y OS LO ESTÁIS CARGANDO VOSOTROS.

Dejad de gastaros dinero por las putas ansias de ganar.
Que mira si sois ansiosos que ni viendo que os tangan paráis de echarle pasta.

Y cuando Konami vea que la gallina de los huevos de oro se acaba, igual en ese momento se pone a hacer un juego de fútbol decente.

Mientras eso no ocurra, venir aqui a quejarse de cualquier cosa del juego, parece una broma de mal.gusto.

Ah, y no es nada personal contigo aioma.
Simplemente tu mensaje me sirve para ilustrar la mongolada en la que se ha convertido este hilo por culpa de konami y potr culpa de los que validais semana a semana que no cambien ni un ápice de rumbo
Ketemeto 2008 escribió:
aioma escribió:Que un muñeco que te ha costado minimo 20 euros, con 95 de aceleracion y velocidad, corra menos que un defensa de 70 de velocidad, solo tiene un nombre y se llama estafa.


La estafa es que un moñeco cueste 20 pavos

Que hay que decir las cosas claras.
El juego SE LO ESTÁ CARGANDO KONAMI Y OS LO ESTÁIS CARGANDO VOSOTROS.

Dejad de gastaros dinero por las putas ansias de ganar.
Que mira si sois ansiosos que ni viendo que os tangan paráis de echarle pasta.

Y cuando Konami vea que la gallina de los huevos de oro se acaba, igual en ese momento se pone a hacer un juego de fútbol decente.

Mientras eso no ocurra, venir aqui a quejarse de cualquier cosa del juego, parece una broma de mal.gusto.

Ah, y no es nada personal contigo aioma.
Simplemente tu mensaje me sirve para ilustrar la mongolada en la que se ha convertido este hilo por culpa de konami y potr culpa de los que validais semana a semana que no cambien ni un ápice de rumbo


Salvo que un día regulen esto y les obliguen a poner los juegos de deportes +18 nada va cambiar. Solo hay que ver al fifa o nba como están desde hace años. A konami directamente se la suda y ellos van a su ritmo de tortuga desde ps3 y ahora con esto menos prisa todavía.
LocoMono escribió:@Centoyo77 Golazo, configuraciòn de càmara y estadio?

Hola buenas tardes, mi configuración es :
Online
Estadio personalizada
Zoom 0
Altura 10
Ángulo 3
Offline
Estadio personalizada
Zoom 0
Altura 0
Ángulo 3

Esta última es más divertida de jugar, pero a la vez más complicada y sobretodo en fullmanual.

Toda la razón la tiene Kete, la culpa es vuestra, si no gastáis dinero en las cajas seguro que Konami cambia de estrategia, mientras a tratar por vuestra culpa.
Yo sólo sé que me he instalado el PES2021 con el OF más reciente y lo estoy gozando como nunca lo he hecho con éste.
Y no sólo por tener la LM, también en lo jugable.
20657 respuestas