(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:En modos de juego offline ni está, ni se le espera.


La peor broma de todas en este juego está en que sí se le espera. De hecho, la Liga Master está anunciada como un contenido que llegaría en el futuro desde que salió el propio juego (y con fechas aproximadas en al menos una hoja de ruta)...

Obviamente, ya han perdido toda la credibilidad y yo ya ni la espero.
Bruno_Va escribió:
Parotet escribió:En modos de juego offline ni está, ni se le espera.


La peor broma de todas en este juego está en que sí se le espera. De hecho, la Liga Master está anunciada como un contenido que llegaría en el futuro desde que salió el propio juego (y con fechas aproximadas en al menos una hoja de ruta)...

Obviamente, ya han perdido toda la credibilidad y yo ya ni la espero.

Lo único que espero ya es el próximo cambio de nombre. Comenzó llamándose efootball23, luego efootball24 y próximamente efootball25. Eso sí, en contenido y durante 2 años han sido incapaces de ni abrir las dificultades de juego o los propios equipos sin licencias (que repito, ya están dentro del juego), como para pensar que pongan la liga master. [fumando]
Yo me considero un "pesero" de toda la vida, comencé con la psone y los primeros pro, anteriormente también recuerdo un juego de fútbol de konami de aquellos que no tenían comentarios ni nada pero con unos gráficos y jugabilidad decente para la época (algo de striker se llamaba). Y digo esto, porque todos los años me compraba mi versión física del juego, que además ya aparecía el hype en los foros desde unos meses antes y todos esperando el día de salida para poner en la consola el PRO y alucinar con los nuevos gráficos, cambios jugables, y comenzar a editar sin parar,... luego llegaron los Option file que lo hicieron todo más rápido y profesional. Pero... hasta aquí hemos llegado, donde antes no pasaba un día que dejara de jugar al menos un partido, a fecha de hoy ya ni me acuerdo de la última vez que jugué... todo porque no hay contenido para el jugador offline, ni nada que motive a seguir jugándolo, aparte que el juego está sin acabar (después de 2 años repito).
Es dejadez, es Konami? o es que el proyecto va por otros derroteros en los cuales ya no les preocupa el juego offline?.
EDITO: y aún así y pese a todo, he jugado esta mañana un Nápoles - Barça tanto en EAFC como en efootball, y en cuestión de fútbol este juego (efootball) pese a todas sus carencias, en lo que es fútbol y jugabilidad está muy por encima del juego de EA Sports. Imagínate si les diese por hacer las cosas bien. [tomaaa]
Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.

Imagen
Imagen
Imagen
lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.

Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa después de ver tus números. O eres muy bueno, o el nivel ha bajado. 20 victorias y solo una derrota con ese equipo tiene mérito por más fácil q sea ascender a 1 división ahora . Por cierto, sigue dando pena ver q desde q salio la liga hasta hoy día, hay un 75% de gente entre 10 y 9 división ( 75 personas de 100 ). Me parecen una salvajada y es que no termina de enganchar esta liga y encima cada vez hay menos eventos.
lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.

Imagen
Imagen
Imagen

Menos la línea de defensa ,que es mejorable ,el resto de jugadores que tienes se equiparan a la mayoría de épicos que hay.

Pero en tu caso no es cuestión de jugadores, es cuestión de manos. Un 95% de victorias no está al alcance de todo el mundo. Porque estoy seguro que te ha tocado gente que sabe jugar, con buen equipo, y la has ganado.
El camino a primera te lo marcan los rivales, pero les has ganado a todos.

De hecho, creo que con el nuevo sistema de emparejamiento es más difícil subir a primera. O al menos yo antes subía más fácil que ahora.
@drogelcu Es que precisamente la línea de defensa y el centro del campo en los equipos rotos que lleva la gente me parece lo más importante. En ataque a la mínima que hayas jugado más de un año tendrás buenos jugadores de los potw o de los que da konami de vez en cuando, pero los Vieira, Gilberto Silva, Rijkard, Maldini, Nesta, Gullit, etc...son los que marcan las diferencias. Convierten a un jugador normalito tirando a malo en uno que te puede competir. Me cuesta muchísimo más ganar a jugadores que llevan a todos estos pulpos atrás por muy malos que sean.

Y el tema de la dificultad de los rivales, al final no deja de ser una percepción mía. Antes tenías menos margen para subir de segunda a primera y si no lo conseguias tenías que volver a jugar 7 u 8 partidos más. Ahora cualquier random que está el 80000 en el rank te da 30 puntos ( una vez en primera ya dan menos). Y de esos 20 partidos sólo me han tocado 6 o 7 que alguna vez han estado en primera y dos top 300. El que me ha ganado ha sido uno de segunda que estaba el 200000 o así XD
@lsl2018

No es que sea fácil, es que tu eres un crack. Subir a Primera en 21 partidos, creo que el que más rápido que habia visto subir ha sido a Kalahard (palabras mayores) en 21 partidos pero todas victorias.

Te felicito [tadoramo]
Pedazo de animal,la virgen...
@Parotet @Ketemeto 2008

Si, bueno, a ver qué he jugado bastante jaja era saber si en estos meses que no he jugado nada ha mejorado el Gameplay, así como las físicas etc..

Este juego nunca volverá al offline como todos deseamos.
indiohospitalet escribió:@Parotet @Ketemeto 2008

Si, bueno, a ver qué he jugado bastante jaja era saber si en estos meses que no he jugado nada ha mejorado el Gameplay, así como las físicas etc..

Este juego nunca volverá al offline como todos deseamos.


Desde septiembre llevamos sin ningún cambio reseñable. Con la última actualización hubo ajustes a mejor, pero sin añadir ninguna novedad ni mejora de calado y, desde luego, sin abordar los problemas más graves y urgentes que tiene el juego. En físicas cero mejoras.

A ver si la rumoreada actualización 3.4 de marzo trae algo, porque ya va tocando.
drogelcu escribió:
lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.

Imagen
Imagen
Imagen

Menos la línea de defensa ,que es mejorable ,el resto de jugadores que tienes se equiparan a la mayoría de épicos que hay.

Pero en tu caso no es cuestión de jugadores, es cuestión de manos. Un 95% de victorias no está al alcance de todo el mundo. Porque estoy seguro que te ha tocado gente que sabe jugar, con buen equipo, y la has ganado.
El camino a primera te lo marcan los rivales, pero les has ganado a todos.

De hecho, creo que con el nuevo sistema de emparejamiento es más difícil subir a primera. O al menos yo antes subía más fácil que ahora.


Yo tiemblo cada vez que me toca contra un equipo con DAVIDS de MCD. Que tío más pesado, lo intercepta TODO.
Cada vez mas tosco el puñetero juego, ya me aburro, juego las monedas y adios una semana entera, no me gusta ya ni la jugabilidad
aioma escribió:Cada vez mas tosco el puñetero juego, ya me aburro, juego las monedas y adios una semana entera, no me gusta ya ni la jugabilidad

Yo hago los eventos para conseguir las monedas y juego coop ( no juego a otra cosa dentro de Efootball ) y lo q tu dices, cada vez me cuesta más jugar . Jugar con jugadores de ligas como la liga mexicana, brasileña o japonesa, son un suplicio , he visto niños chicos de 10 años con mejor pase, definición, conducción etc... No es normal lo inutiles y toscos q son los muñecos. Que yo entiendo q un jugador de 93 media no va a ser igual q uno de 98 pero es q se pasan de inutiles .
Es que los muñecos de 93 para abajo directamente no se mueven, no dan un pase bien, chutan de pena, vaya inutilizables.
Pero bueno todavia habra quien defienda esto, yo creo k por eso no hacen la liga master porque seria practicamente injugable
Para esto ha quedado el juego .
Para que la gente juegue con equipo con jugadores mega tops chetados hasta reventarlos y quejarse de que le pasan mal jugando en súper ultra mega automático para ganar por encima de todo de cualquier manera para llegar a primera división sin haber hecho nada ni sentirse orgulloso de uno mismo …


Dios .. donde quedan esos años de pes en divisiones manual con equipo de 3 o 4 estrellas donde llegabas a 1000 puntos y sabías que llegabas por ti y por tu juego .

Qué lástima que estemos así .
La gente quiere eso Zidane

A mi me parece una puta mierda.
Pero la gente no quiere jugar a un juego de futbol.
Solo quieren ganar.

Jugarían a darse patadas en los huevos a ver quien cae el último si hubiera un ranking donde escalar

Pa eso hemos quedao :(
REYZIDANE escribió:Para esto ha quedado el juego .
Para que la gente juegue con equipo con jugadores mega tops chetados hasta reventarlos y quejarse de que le pasan mal jugando en súper ultra mega automático para ganar por encima de todo de cualquier manera para llegar a primera división sin haber hecho nada ni sentirse orgulloso de uno mismo …


Dios .. donde quedan esos años de pes en divisiones manual con equipo de 3 o 4 estrellas donde llegabas a 1000 puntos y sabías que llegabas por ti y por tu juego .

Qué lástima que estemos así .


Yo no me quejo de eso me quejo de que o juegas con jugadores tops o el juego sinceramente te lo digo para mi es injugable, son troncos que giran ajajja.
No puede haber esa diferencia entre muñecos, vamos que el juego de por si ya es tosco en ese aspecto y se mueven que dan pena y verguenza ajena pero si te coges un equipo japones ya parece que tienen artrosis jajaja.
Aun asi creo que el update de hoy es el peor desde que salio esta temporada, veo fallos por todos lados, para mi peor que nunca.


El juego sigue igual con jugadores invisibles...

Dejo 3 golazos:





He jugado un evento de la j league, y da ascazo el balon, lo noto espeso, como con lag, luego me he puesto un partido amistoso, y ya si que el balon esta mejor, mas rapido, que para que voy a jugar mas eventos de la j league, si luego noto que el gameplay no es como jugar un partido amistoso, decir que lo juego contra la IA los eventos.
REYZIDANE escribió:Para esto ha quedado el juego .
Para que la gente juegue con equipo con jugadores mega tops chetados hasta reventarlos y quejarse de que le pasan mal jugando en súper ultra mega automático para ganar por encima de todo de cualquier manera para llegar a primera división sin haber hecho nada ni sentirse orgulloso de uno mismo …


Dios .. donde quedan esos años de pes en divisiones manual con equipo de 3 o 4 estrellas donde llegabas a 1000 puntos y sabías que llegabas por ti y por tu juego .

Qué lástima que estemos así .

Yo no es por jugar con jugadores chetados o no, es q es penoso jugar con jugadores de la liga japonesa o mexicana , es q son un desastre los muñecos, tu te vas a ver un partido de niños de 10 años y tienen más efectividad en pases, de cara a portería y más velocidad girando q un jugador de la primera división japonesa. Es q son anormales los muñecos . Que yo disfrutaba con mi equipo de 3 estrellas en PES y en Efootball es imposible llevar jugadores de 4 estrellas porque pesan 400 kilos y tienen 2 piernas zurdas.


Esto son goles con tios de 78 y 80 jugando contra iguales y en manual.

Se juega de puta msdre. No nos contéis milongas.

Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.

Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.

La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar
Ketemeto 2008 escribió:


Esto son goles con tios de 78 y 80 jugando contra iguales y en manual.

Se juega de puta msdre. No nos contéis milongas.

Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.

Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.

La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar

Haz los eventos de la j-league online y después nos dices. No leíste al compi decir q en amistosos le iba bien?? Y no lo decimos nosotros solos, también los chavales con los q juego coop.


El efootball es una mier.da injugable, los jugadores pesan 1000 kilos y no se voltean, si si si si, lo que ustedes digan.
Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:


Esto son goles con tios de 78 y 80 jugando contra iguales y en manual.

Se juega de puta msdre. No nos contéis milongas.

Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.

Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.

La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar

Haz los eventos de la j-league online y después nos dices. No leíste al compi decir q en amistosos le iba bien?? Y no lo decimos nosotros solos, también los chavales con los q juego coop.


Lo primero que dice el chaval es que no le extraña que konami no haga la liga master porque esto es injugable con tios de menos de 93.
La liga master es offline hasta donde yo se.

Pues bien.
Esto es de UN SOLO parrido que acabo de hacer del evento japo offline.
Jugadores japos de esos que luego dice que no valen pa ná.
Dificultad estrella que es la que más real me parece en cuanto a respuesta de la IA rival, y jugando en full manual.

Y los jugadores se controlan que es una delicia.

Es el final del partido, con lo que además están cansados.
Y hacen de todo. Y sin ayudas. Imagínate.

Ahora... Si jugáis un modo de cyborgs chetaos contra cyborgs chetaos... Pues normal que penséis que esto es una mierda injugable

Porque efectivamente, lo es.



Una liga master asi seria la hostia.
Pero konami ni se lo va a plantear mientras haya una gran mayoria que no tiene ni idea del gameplay que se está manejando.

Id jugando a la mierda esta de online que ofrecen que así nos va
Pues nada el juego asi es una maravilla, eso si lo jugamos 4 y poco a poco vamos quedando 3. Si veis bien las cosas que pasan con jugadores de menos media pues ya esta, para mi desde luego que no lo es, no puede ser que le des a pasarla y entre lo malos que son y lo que tarda en dar el pase, el mcd se posiciona y te la quita, luego ataca el contrario y lo haces tu, es que sinceramente los partidos asi son ridiculos jajaja.
Luego dicen que si los chavales juegan al fifa, normal si esto para el 97 por ciento de la poblacion es infumable.
Ketemeto 2008 escribió:
Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:


Esto son goles con tios de 78 y 80 jugando contra iguales y en manual.

Se juega de puta msdre. No nos contéis milongas.

Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.

Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.

La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar

Haz los eventos de la j-league online y después nos dices. No leíste al compi decir q en amistosos le iba bien?? Y no lo decimos nosotros solos, también los chavales con los q juego coop.


Lo primero que dice el chaval es que no le extraña que konami no haga la liga master porque esto es injugable con tios de menos de 93.
La liga master es offline hasta donde yo se.

Pues bien.
Esto es de UN SOLO parrido que acabo de hacer del evento japo offline.
Jugadores japos de esos que luego dice que no valen pa ná.
Dificultad estrella que es la que más real me parece en cuanto a respuesta de la IA rival, y jugando en full manual.

Y los jugadores se controlan que es una delicia.

Es el final del partido, con lo que además están cansados.
Y hacen de todo. Y sin ayudas. Imagínate.

Ahora... Si jugáis un modo de cyborgs chetaos contra cyborgs chetaos... Pues normal que penséis que esto es una mierda injugable

Porque efectivamente, lo es.



Una liga master asi seria la hostia.
Pero konami ni se lo va a plantear mientras haya una gran mayoria que no tiene ni idea del gameplay que se está manejando.

Id jugando a la mierda esta de offline que ofrecen que así nos va

Prueba el evento online y después me dices, por curiosidad, verás como no te miento cuando digo q pesan 400 kilos. Vamos, te aseguro q como en tu video online seguro q no va y no es por servidores porque me pasa en TODOS los eventos online de liga japonesa o mexicana, en la española y la inglesa no me va mal.
@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.
@Aitortxo
Gracias compi estaremos atentos
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.

Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .
Desde luego que todo es mejorable, pero justo lo mejor de este juego es la conducción del balón, que es ágil, intuitiva y responde muy bien al entorno, ya sea con equipos buenos o malos. Los únicos momentos toscos son los de interacción entre jugadores, por falta de juego físico y una defensa bien diseñada, o alguna situación en la que aun faltan animaciones para responder de manera más rápida.

Por lo demás, hay días que si va un poco más denso el juego, incluso parece que hay estadios donde fluye mejor... a saber, puede ser por la táctica del equipo que manejamos, por la del rival... o como alguno decía incluso por el servidor al que te conecta al iniciarse, aunque juegues offline. Pero vamos, no detecto que jugar con un equipo de media de 80 sea más tosco que con uno de 95. De hecho me lo paso mejor con equipos japoneses (como en el evento actual) que jugando con mi equipo de dream team a eventos offline, que si de algo puede pecar el juego, es de ser demasiado acelerado con el equipo de dream team.

Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.

Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .


Pues sí, el juego es una beta con un montón de carencias, fallos, vacíos de programación... falta mucho trabajo, pero aun así el gameplay, en general, como concepto, es muy bueno, siempre y cuando no te pesen demasiado esos fallos. Yo por eso siempre recomiendo jugarlo en offline, donde no entran el ganar a toda costa y los cabreos por todos los fallos. Es la única manera en la que puedo disfrutarlo.
Aitortxo escribió:Desde luego que todo es mejorable, pero justo lo mejor de este juego es la conducción del balón, que es ágil, intuitiva y responde muy bien al entorno, ya sea con equipos buenos o malos. Los únicos momentos toscos son los de interacción entre jugadores, por falta de juego físico y una defensa bien diseñada, o alguna situación en la que aun faltan animaciones para responder de manera más rápida.

Por lo demás, hay días que si va un poco más denso el juego, incluso parece que hay estadios donde fluye mejor... a saber, puede ser por la táctica del equipo que manejamos, por la del rival... o como alguno decía incluso por el servidor al que te conecta al iniciarse, aunque juegues offline. Pero vamos, no detecto que jugar con un equipo de media de 80 sea más tosco que con uno de 95. De hecho me lo paso mejor con equipos japoneses (como en el evento actual) que jugando con mi equipo de dream team a eventos offline, que si de algo puede pecar el juego, es de ser demasiado acelerado con el equipo de dream team.

Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.

Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .


Pues sí, el juego es una beta con un montón de carencias, fallos, vacíos de programación... falta mucho trabajo, pero aun así el gameplay, en general, como concepto, es muy bueno, siempre y cuando no te pesen demasiado esos fallos. Yo por eso siempre recomiendo jugarlo en offline, donde no entran el ganar a toda costa y los cabreos por todos los fallos. Es la única manera en la que puedo disfrutarlo.

Ahí es donde entra mi problema , q me aburre el offline , solo juego online y por lo q leo, es donde se acrecentan los errores del juego porque a parte de los fallos q has nombrado, se le suma el gran problema de los servidores tan malos q tiene konami . Quien sabe, igual si ponen algún año la liga master le de una oportunidad como se la daba hace casi 20 años .
Cada actualización es aún peor, jugar online es insufrible, a ver si antes de morirme hacen un juego online jugable
La única forma de disfrutar este "juego" es jugar amistosos online VS amigos con equipos auténticos. Ahí es donde arrasa a la competencia
De verdad que no se que problema le veis a los jugadores japos (o menores, vaya, que no sean chetaos)
Van de puta madre también en el online.

Acabo de hacer el primer partido del evento este online y le he pegao un meneo al otro... Mejor que en el offline y todo.

Chutan bien, pasan bien, caracolean bien...
Obviamente si tienes que jugar contra haaland, mbappe de 99 y 40 neymars... Tienes las de perder, nos ha jodido.

Pero si juegas en igualdad de condiciones, el juego es infinitamente mejor cuanto peores son los equipos porque te da mas tiempo a pensar.
Es de cajón.

Os dejo 4 muestras de un solo partido, no de las mejores jugadas, sino un poco de todo pa que veáis que si no te dedicas a hundir el sprint y querer ser el más rápido y el mas fuerte... Hay un gameplay aqui con los pufos que es de locos.

Y como siempre, en manual contra ayudadísimos para no perder las buenas costumbres del puto online este que nos da konami :(

Fuck konami y fuck las putas cartitas.
Dejaros de mierdas de esas y bajar un poco el nivel y las ansias de ganar.
Y veréis que esto es un juegaso al que le falta una compañía detrás que no sean unos sinvergüenzas

Juancaxao12 escribió:
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.

Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .


El pes 21 que quede claro que a mí me moló, tenía más detalles q efootball pero al final es un trabajo de 8 años de mejoras, lástima que el motor estuviese un poco abandonado de mejoras por toda la historia que pasó con el.

El tema es que yo jugaba con gente que era top 1000 y no me iba de nadie,tenía al Messi del Getafe y ni con esas, por no hablar que no metía casi goles de fuera del área, el portero volaba como Superman.

Ahora en efootball me voy regateando y se me van, meto goles desde fuera del área y me meten ,cada vez que me encuentro con un top mil en los tan odiados eventos de japoneses el 40 por ciento de los partidos los gano.
El tema es que cuando la conexión va bien usar el r2 te da muchas posibilidades de hacer tu juego y mover libremente al jugador.

También se me olvidó recordar el ping Pong terrible del pes 21 porque sin regates y sin long shots todo eran paredes con 5 tíos al borde del área, en pes 21 yo no le ganaba a un top mil ni de broma porque yo jugaba al fútbol no a paredes al primer toque sin parar.

El pes 21 un juegazo pero el efootball en 2 3 años lo va dejar por los suelos, para mi hoy en dia en ciertos aspectos jugables es muy superior el efootball.
Ketemeto 2008 escribió:De verdad que no se que problema le veis a los jugadores japos (o menores, vaya, que no sean chetaos)
Van de puta madre también en el online.

Acabo de hacer el primer partido del evento este online y le he pegao un meneo al otro... Mejor que en el offline y todo.

Chutan bien, pasan bien, caracolean bien...
Obviamente si tienes que jugar contra haaland, mbappe de 99 y 40 neymars... Tienes las de perder, nos ha jodido.

Pero si juegas en igualdad de condiciones, el juego es infinitamente mejor cuanto peores son los equipos porque te da mas tiempo a pensar.
Es de cajón.

Os dejo 4 muestras de un solo partido, no de las mejores jugadas, sino un poco de todo pa que veáis que si no te dedicas a hundir el sprint y querer ser el más rápido y el mas fuerte... Hay un gameplay aqui con los pufos que es de locos.

Y como siempre, en manual contra ayudadísimos para no perder las buenas costumbres del puto online este que nos da konami :(

Fuck konami y fuck las putas cartitas.
Dejaros de mierdas de esas y bajar un poco el nivel y las ansias de ganar.
Y veréis que esto es un juegaso al que le falta una compañía detrás que no sean unos sinvergüenzas


Pues no lo entiendo, a mi me van los eventos mexicanos y japoneses como el culo y mira q tengo todos los jugadores players of the week . En cambio la liga inglesa y española me van bien . Tengo 1 giga de Internet por cable pero eso da igual porque como ya te digo , la liga española e inglesa me van bien.
A mí ha habido un par de semanas que me iba fatal, hasta el punto de pensar en desinstalar el juego. Después me di cuenta que tenia activado el motion plus de samgsun, y al desactivarlo parace que vuelve a ir más fluido. A los que os va mal mirar si tenéis alguna cosas de esa activada en vuestra tele.
Esta mañana he jugado un partido offline y otro online (los de japón) y perfectos, ambos disfrutables.

Luego el juego sigue teniendo esas cosas que a veces dan ganas de estrellar el mando, como que los jugadores cuando echan a correr no respondan a tus movimientos del stick, que se queden parados un segundo, o que quieras dar un pase fácil al primer toque, y el muñeco en vez dar el pase intente controlarla y la pierda. Y que el online los jugadores presionen muy rápido en comparación con lo lento que se mueven tus jugadores, por lo que hay partidos que parecen más de futbolín que otra cosa, pases que van a donde quieren independientemente de la fuerza y dirección (juego en nivel 3), despejes fáciles apretando el cuadrado a tope que van al pie del rival a pocos metros fuera del área. Jugadores de la IA que se quedan mirando la pelota cuando pasa a su lado...Claro, esto no pasa siempre, pero hay partidos en que sí que pasa.

Otra cosa que me chirria es cuando te vas solo con un delantero encarando portería, y viene por detrás el central con velocidad de 75 y te quita la pelota limpiamente. [qmparto]

Me parece un juego con muy buena base pero con muchos peros, que si konami le diese la gana arreglar les quedaría un gameplay espectacular. Pero no parece que estén por la labor.
Kar3ll3n escribió:A mí ha habido un par de semanas que me iba fatal, hasta el punto de pensar en desinstalar el juego. Después me di cuenta que tenia activado el motion plus de samgsun, y al desactivarlo parace que vuelve a ir más fluido. A los que os va mal mirar si tenéis alguna cosas de esa activada en vuestra tele.
Esta mañana he jugado un partido offline y otro online (los de japón) y perfectos, ambos disfrutables.

Luego el juego sigue teniendo esas cosas que a veces dan ganas de estrellar el mando, como que los jugadores cuando echan a correr no respondan a tus movimientos del stick, que se queden parados un segundo, o que quieras dar un pase fácil al primer toque, y el muñeco en vez dar el pase intente controlarla y la pierda. Y que el online los jugadores presionen muy rápido en comparación con lo lento que se mueven tus jugadores, por lo que hay partidos que parecen más de futbolín que otra cosa, pases que van a donde quieren independientemente de la fuerza y dirección (juego en nivel 3), despejes fáciles apretando el cuadrado a tope que van al pie del rival a pocos metros fuera del área. Jugadores de la IA que se quedan mirando la pelota cuando pasa a su lado...Claro, esto no pasa siempre, pero hay partidos en que sí que pasa.

Otra cosa que me chirria es cuando te vas solo con un delantero encarando portería, y viene por detrás el central con velocidad de 75 y te quita la pelota limpiamente. [qmparto]

Me parece un juego con muy buena base pero con muchos peros, que si konami le diese la gana arreglar les quedaría un gameplay espectacular. Pero no parece que estén por la labor.

Si ha konami les diese la gana arreglarlo y metiesen servidores de verdad tendríamos buen fútbol los 365 días del año aún con sus eventos tiñosos . La liga la jugarían un montón de gente y no que el 75% ni la toca .
A los errores que habéis comentado añado las leyes de la ventaja, parece que hayan hecho un juego de fútbol sin haber visto un partido en su vida. A veces te cortan jugadas que te vas solo con el portero para pitar una falta de hace medio minuto, incluso he llegado a meter gol justo de después de que me hicieran una falta y pitan la falta y el gol no vale. O la típica de que deja seguir, el balón cae en jugador que está en fuera de juego y te pita el fuera de juego y no la falta. Lo hacen todo al revés.
Espero que en algún parche de estos arreglen el pase en manual
Lo del handicap es una puta broma
karlostek escribió:Lo del handicap es una puta broma

A mi dos cosas q me molestan mucho de este juego . 1- Los pases q el contrario los de como los de le van perfectos y tu te posicionas, le das la barra justa y lo pasa donde quiere. 2- los rebotes y rebotes y rebotes que encima ves el pase, te pones en medio y te rebota en el pie después en el tobillo y el balón sale rebotado al contrario.
Me pasa igual,cada vez q hago un pase atrás le va a un rival, y lo de los pases al hueco siempre los defensas perfectamente colocados y la cortan ,y tu delantero con más velocidad siempre detrás de ellos y más lento, y cuando metes un gol y sacan ellos tu equipo es transparente y no cortan ni una, siempre acaban jugada, tiene cosas q desesperan ,por no decir los momentos q cada despejes q hagas con la barra a tope ,les va a ellos porque se queda corta y sin fuerza el despeje y no sales de tu área hasta q te la metan,hay días con un hándicap brutal sobre todo cuando juegas con un rival inferior a ti en el ranking
Hay algun boton para cargar con el hombro y quitarle el balon al rival cuando van los dos emparejados?

No se que pasa que siempre me la quitan cuando van corriendo los dos, y creo que es por algo de eso
pasnake escribió:Hay algun boton para cargar con el hombro y quitarle el balon al rival cuando van los dos emparejados?

No se que pasa que siempre me la quitan cuando van corriendo los dos, y creo que es por algo de eso


Doble x o emparejamiento (por defecto L1)

Si el defensa está a tu lado no sigas corriendo en línea recta, frenate y ve hacia el lado contrario donde está el defensa, o le das un toque al R2 y te adelantas la pelota
(mensaje borrado)
aioma escribió:Es que los muñecos de 93 para abajo directamente no se mueven, no dan un pase bien, chutan de pena, vaya inutilizables.
Pero bueno todavia habra quien defienda esto, yo creo k por eso no hacen la liga master porque seria practicamente injugable


Eso es porque estás acostumbrado a los jugadores del online, yo estoy jugando una liga con el Cádiz y los jugadores se mueven bien, incluso rápido para mí gusto, yo creo que lo que buscas está en el FIFA.
Me lo descargo .
Me pego una hora y pico borrando a todos los messis,Neymar jr , jugadores tailandeses ,moros y demás mierda que tenía en el equipo y después ficho a todos sub 23
Los pongo en la convocatoria ,hago alineacion , etc

Me pongo a jugar un partido y para variar como siempre( da igual cuando sea ) el tonto con el Barcelona , aparte de eso , al jugar en manual me es imposible jugar con el drift que tengo en el mando porque todos los pases son hacia la izquierda cuando voy hacia arriba o hacia abajo del campo y lo mejor de todo es que me mete 5 tirándome 5/5 ,he tirado yo más veces con el mando mal

Dan unas ganas de seguir jugando terribles … [carcajad]
Yo ahora mismo estoy en segunda sin perder ni un partido (poca motivación queda en jugar por jugar, pero bueno) y quitados algunos problemas de lag con españoles por wifi, el resto bastante bien, me tocó Cristiano el del Premijuego y es uno de los mejores delanteros que he tenido; llevo 11 partidos con él y 25 goles, mira que tengo a Mbappé, Haaland, Leao, Lewan, Salah, Maradona…pues con ninguno tan bien como con Cristiano, que a priori tiene peores stats.

Mención honorífica el Camavinga young star, que me está pareciendo increíble como mcd, ágil, defiende bien, buena salida de balón…Si tuviese fuerza sería sublime.
Tres partidos he jugado al final y el juego pues como siempre .. ni fu ni fa .
Da la sensación que son todos los partidos iguales con los mismo jugadores contra las mismas personas .

Parece que estás jugando contra niños , todo es pase , presión ,correr y tirar con la barra azul .
Así una y otra vez , quizá en algún momento te sale alguien que pretenda jugar algo más real sin los jugadores que lleva todo dios ,pero se podrán contar con los dedos de una mano .

Lo que podría ser pero a esta gente no le da la gana , una pena .
20627 respuestas