(Hilo Oficial) eFootball 24

El hándicap no existe... El handicap:

https://ibb.co/DYVLFBC

Lo dicho,la temporada que viene nos volvemos a ver si cambian algo
A mi cada vez que leo acerca del handicap me entra la risa

Gente que juega ayudada hasta el punto de que la IA decide por ti donde va el balón, quejándose de que a veces esa IA decide que va a ayudar más al rival que a ti. O al revés.

Es que el chiste se cuenta solo xd
Ketemeto 2008 escribió:A mi cada vez que leo acerca del handicap me entra la risa

Gente que juega ayudada hasta el punto de que la IA decide por ti donde va el balón, quejándose de que a veces esa IA decide que va a ayudar más al rival que a ti. O al revés.

Es que el chiste se cuenta solo xd

Pongamos q te compro lo de los pases . Que tiene q ver eso con q Mbappe que tiene 96 aceleración y 95 velocidad corra menos que Costacurta??? Que Maradona salte más q Vieira?? Que un portero sea Goku y el otro se lo trague todo?? Los rebotes que el balón da en la espalda después en la nuca y vuelve al contrario? Ojalá el único mal de este juego fuesen los pases. De todos modos yo me alegro de q te rías y lo pases bien .
Juancaxao12 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:A mi cada vez que leo acerca del handicap me entra la risa

Gente que juega ayudada hasta el punto de que la IA decide por ti donde va el balón, quejándose de que a veces esa IA decide que va a ayudar más al rival que a ti. O al revés.

Es que el chiste se cuenta solo xd

Pongamos q te compro lo de los pases . Que tiene q ver eso con q Mbappe que tiene 96 aceleración y 95 velocidad corra menos que Costacurta??? Que Maradona salte más q Vieira?? Que un portero sea Goku y el otro se lo trague todo?? Los rebotes que el balón da en la espalda después en la nuca y vuelve al contrario? Ojalá el único mal de este juego fuesen los pases. De todos modos yo me alegro de q te rías y lo pases bien .

El mal de este juego es que Konami os haga un juego a vuestro gusto para luego te pongas a llorar, si la gente jugará en fullmanual otro gallo cantaría, seguro que Konami haría otro tipo de gameplay, seguramente el juego no sería tan automático, ni habría esa presión pitbull, y más cosas, pero como queréis lo fácil pues hay lo tenéis, por cierto el gol no lo metes tu, la máquina elige si entra, va fuera o tiras al palo, un saludo.
@Centoyo77 Pero q me estas contando de llorar??? Tengo 44 tacos en los huevos y unos cuantos platinos , a ver si te crees q solo juego a esto. El problema del juego es q tiene un montón de fallos empezando por los empanamientos de los jugadores al fallar un pase o q te piten un fuera de juego al jugador q viene desde atrás o por tener el brazo extendido . Si Konami no sabe ni las reglas del fútbol , por lo menos q se actualicen . Eso sí, cartitas las q queráis. Seguid así, defendiendo el juego a hierro q así nos va a ir .
Entre los full manual que desprecian a los que juegan en automatico y los offline que desprecian a los que juegan online se han cargado este hilo.

A ver si Konami termina de poner el filtro full manual y saque los modos offline para que todo el mundo disfrute con lo que más le guste.
@rafacastellano11 por partes:
1-Nosotros no despreciamos a los que juegan en asistido,criticamos unos controles que hace que arrastre el gameplay a la defensa scriptada que hay ahora por las quejas de que es muy dificil defender,no puede ser tan facil atacar y dificil defender,tiene que ser dificil defender y mas dificil atacar como pasa en el futbol.

2-Hablas de los filtros pero hay un pequeño problema, y es que la defensa pitbull pensada para el asistido nos la comemos igualmente asi que eso no soluciona demasiado.

3.Con el tema del offline,hombre,este es el hilo de efootball,hay gente que no toca con un palo el online,es normal que lo comenten.

4-Y para terminar con el tema que escucho siempre de las injusticias del resultado jugais con controles asistidos donde la cpu decide si un tiro o pase es bueno o no,que quereis,que vuestros tiros entren siempre y los del rival no?,eso pensaran ellos tambien,pero claro los controles asistidos solo molan cuando ganas,cuando pierdes,injusto,robo etc
Juancaxao12 escribió:@Centoyo77 Pero q me estas contando de llorar??? Tengo 44 tacos en los huevos y unos cuantos platinos , a ver si te crees q solo juego a esto. El problema del juego es q tiene un montón de fallos empezando por los empanamientos de los jugadores al fallar un pase o q te piten un fuera de juego al jugador q viene desde atrás o por tener el brazo extendido . Si Konami no sabe ni las reglas del fútbol , por lo menos q se actualicen . Eso sí, cartitas las q queráis. Seguid así, defendiendo el juego a hierro q así nos va a ir .

Si cierto estoy deseando tener las cartitas 🤣😅😂.

@rafacastellano11 totalmente de acuerdo con el último apartado, y si cambia Konami el gameplay mejor todavía entre uno y otro, así os quedáis con esa defensa, con esa presión pitbull, con el ping pong, etc.....
Me quejo porque las stats son mentira,porque los porteros a veces paran todo y otras nada, de los 1000 rebotes, de q se quedan los jugadores parados al fallar un pase,de q Romario salta más q Vieira, de q no meten el pie cuando le doy al botón, de q el extremo se pone a correr como loco en los triangulazos aunque el balón vaya lento y le des al stick hacia atrás, los fueras de juego por la mano adelantada, que Mbappe 96 velocidad corra menos q un defensa q corre 70 ,de los pases,los balones q atraviesan ( Leewix ha mandado unos cuantos videos de atravesamientos ). Bueno, pues siempre me saltan los de pases manuales a machacar con q nos quejamos por jugar en asistido y deberíamos de callar , por el tema pases. Pero el resto de fallos q hay unos cuantos q se notan en online y otros q se notan en los dos lados no dicen nada . Pero ehhhhhhh , q tenemos nivel 2 o 3 en asistido y no tenemos derecho a quejarnos. Tenemos q tragar si o si porque si no somos llorones. Llevamos jugando con ese nivel 30 años, nos quejamos este año peeero no tenemos derecho , porque somos asistidos.
Y bueno, luego lo que hay que tirar de la manta también son los "influencers" que quedan de los juegos de fútbol y sobre todo los que van de eruditos de la saga vendiendo cosas del eFootball como si no hubiesen sucedido antes.

Ejemplos:

"La CPU offline de este juego nunca la había visto en ningún PES anterior, que barbaridad lo que te hacen."

"La asistencia de primera que mete la CPU es una animalada, la animacion es excelente #eFootball2024"

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1775218948847415322

https://twitter.com/carrasco1live/status/1775444174306697319

Ahora resulta que un pase de la CPU, que encima hace Lewis Cook (un jugador del Bournemouth normalito) de primeras como si fuese Kroos prime, es una maravilla de la CPU, estamos jodidos. Ah, y fijaros en la animación de queja del portero que es LA MISMA de PES 2021, que es bastante mala porque parece un niño de 5 años pataleando sin sentido.

Lo gracioso es que en ese vídeo está jugando en PC con el parche de EvoWeb que añade camisetas y licencias, pero parece que no ha tocado un mod de gameplay en su vida.

Y bueno, lo de los porteros es que me parece demencial. Se tiran como sacos de patatas, con los brazos encogidos, en animaciones antinaturales con transiciones en el aire malísimas. Dignas de un proyecto de bachillerato. Y ya no digo en los 1vs1, que la mayoría de porteros no salen.

Ver esto, que no sé que da más asco, si el hecho de no salir o la "estirada" hacia atrás con las manos como si se hubiera asustado:

https://twitter.com/eltiefo/status/1775189239132495935

En fin, menos mal que la gente sabe lo que hace y sabe sacar partido de lo que podría haber sido el juego. Obviamente, no en este juguete roto de juego.





Ahí podréis ver porteros dignos, situaciones aleatorias de verdad, forcejeos y faltas hechas por la CPU y obviamente un scripting reducido, que ya he demostrado que existe con el post de la página anterior (y que parece que algunos siguen empeñados en negar).

Mientras tanto, podéis seguir echando las culpas a la gente que se deja un dineral (que lo seguirán haciendo) o que juguéis todos en manual o lo que sea. Aquí todos sois cómplices desde el momento en el que le dais a jugar a esta estafa de tragaperras y contáis como un jugador jugando a esto. Las verdades duelen, lo siento.
Soulspire escribió:Y bueno, luego lo que hay que tirar de la manta también son los "influencers" que quedan de los juegos de fútbol y sobre todo los que van de eruditos de la saga vendiendo cosas del eFootball como si no hubiesen sucedido antes.

Ejemplos:

"La CPU offline de este juego nunca la había visto en ningún PES anterior, que barbaridad lo que te hacen."

"La asistencia de primera que mete la CPU es una animalada, la animacion es excelente #eFootball2024"

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1775218948847415322

https://twitter.com/carrasco1live/status/1775444174306697319

Ahora resulta que un pase de la CPU, que encima hace Lewis Cook (un jugador del Bournemouth normalito) de primeras como si fuese Kroos prime, es una maravilla de la CPU, estamos jodidos. Ah, y fijaros en la animación de queja del portero que es LA MISMA de PES 2021, que es bastante mala porque parece un niño de 5 años pataleando sin sentido.

Lo gracioso es que en ese vídeo está jugando en PC con el parche de EvoWeb que añade camisetas y licencias, pero parece que no ha tocado un mod de gameplay en su vida.

Y bueno, lo de los porteros es que me parece demencial. Se tiran como sacos de patatas, con los brazos encogidos, en animaciones antinaturales con transiciones en el aire malísimas. Dignas de un proyecto de bachillerato. Y ya no digo en los 1vs1, que la mayoría de porteros no salen.

Ver esto, que no sé que da más asco, si el hecho de no salir o la "estirada" hacia atrás con las manos como si se hubiera asustado:

https://twitter.com/eltiefo/status/1775189239132495935

En fin, menos mal que la gente sabe lo que hace y sabe sacar partido de lo que podría haber sido el juego. Obviamente, no en este juguete roto de juego.





Ahí podréis ver porteros dignos, situaciones aleatorias de verdad, forcejeos y faltas hechas por la CPU y obviamente un scripting reducido, que ya he demostrado que existe con el post de la página anterior (y que parece que algunos siguen empeñados en negar).

Mientras tanto, podéis seguir echando las culpas a la gente que se deja un dineral (que lo seguirán haciendo) o que juguéis todos en manual o lo que sea. Aquí todos sois cómplices desde el momento en el que le dais a jugar a esta estafa de tragaperras y contáis como un jugador jugando a esto. Las verdades duelen, lo siento.

Y diestro .

Holland hace unos mods geniales y luego me juega con esa cámara asquerosa [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Soulspire escribió:Y bueno, luego lo que hay que tirar de la manta también son los "influencers" que quedan de los juegos de fútbol y sobre todo los que van de eruditos de la saga vendiendo cosas del eFootball como si no hubiesen sucedido antes.

Ejemplos:

"La CPU offline de este juego nunca la había visto en ningún PES anterior, que barbaridad lo que te hacen."

"La asistencia de primera que mete la CPU es una animalada, la animacion es excelente #eFootball2024"

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1775218948847415322

https://twitter.com/carrasco1live/status/1775444174306697319

Ahora resulta que un pase de la CPU, que encima hace Lewis Cook (un jugador del Bournemouth normalito) de primeras como si fuese Kroos prime, es una maravilla de la CPU, estamos jodidos. Ah, y fijaros en la animación de queja del portero que es LA MISMA de PES 2021, que es bastante mala porque parece un niño de 5 años pataleando sin sentido.

Lo gracioso es que en ese vídeo está jugando en PC con el parche de EvoWeb que añade camisetas y licencias, pero parece que no ha tocado un mod de gameplay en su vida.

Y bueno, lo de los porteros es que me parece demencial. Se tiran como sacos de patatas, con los brazos encogidos, en animaciones antinaturales con transiciones en el aire malísimas. Dignas de un proyecto de bachillerato. Y ya no digo en los 1vs1, que la mayoría de porteros no salen.

Ver esto, que no sé que da más asco, si el hecho de no salir o la "estirada" hacia atrás con las manos como si se hubiera asustado:

https://twitter.com/eltiefo/status/1775189239132495935

En fin, menos mal que la gente sabe lo que hace y sabe sacar partido de lo que podría haber sido el juego. Obviamente, no en este juguete roto de juego.





Ahí podréis ver porteros dignos, situaciones aleatorias de verdad, forcejeos y faltas hechas por la CPU y obviamente un scripting reducido, que ya he demostrado que existe con el post de la página anterior (y que parece que algunos siguen empeñados en negar).

Mientras tanto, podéis seguir echando las culpas a la gente que se deja un dineral (que lo seguirán haciendo) o que juguéis todos en manual o lo que sea. Aquí todos sois cómplices desde el momento en el que le dais a jugar a esta estafa de tragaperras y contáis como un jugador jugando a esto. Las verdades duelen, lo siento.

Y diestro .

Holland hace unos mods geniales y luego me juega con esa cámara asquerosa [tomaaa]


Y al -2 de velocidad. Se pasa un poco, pero bueno, al menos se notan los cambios.

El notas está colgado porque a diferencia del resto, el tío se pone a pelear con el código directamente enchufado en el juego y ha probado mil formas de darle la vuelta. Y obviamente ha encontrado mil referencias al handicap y scripting , tales que a veces se sobreponían a sus cambios a la fuerza y no comprendía como coño KONAMI pudo meter semejante cosa en el código.

Y luego hay gente que no, que dice que es placebo. Tócate los huevos, literalmente puedo sacar 30 capturas de códigos y valores que hacen a la CPU y a los jugadores más fuertes y aquí solo se dice que son lloros XD
Más allá de que haya gente que juegue en automático, es verdad que dentro de lo automático debería haber una coherencia entre las acciones que se le ordenan al jugador, y sus consecuencias. Por ejemplo, la "aleatoriedad" es una cuestión complicada en un juego de fútbol, ya que en muchas ocasiones, conseguirla puede asemejarse a ser una decisión caprichosa de Konami, que decide quien se lleva el balón o si es gol o no. No soy quien para juzgar si el automático de efootball está bien desarrollado y es justo en las decisiones... Llevo sin tocar un juego de fútbol en automático desde FIFA 09, y juego todos los años a un juego de fútbol, o a ambas sagas (EA y Konami).

Lo que si puedo decir es que el manual, salvo por los típicos fallos del juego (atontamientos, falta de respuesta...) que se deben a la falta de pulido, es bastante más justo en efootball que en FIFA/FC. En este último hay mucho de capricho de EA, nunca van igual dos pases o disparos ejecutados en las mismas condiciones, nunca un portero responde igual a dos tiros idénticos, etc. Konami, en cambio, tiene una jugabilidad manual mucho más exacta, a iguales condiciones, el entorno responde igual. Posiblemente sea una de las asignaturas pendientes de efootball generar situaciones más diversas, pero eso se tiene que hacer bien, para que sea creíble y no interfiera en la jugabilidad y habilidad de los jugadores que están al mando. Vamos, que lo que es cierto es que en manual no se dan los problemas de que Konami decida, eso seguro.

Por último, cuando veo a alguno tan obcecado con los stats de los jugadores y las cartas, parece como si estuviera jugando a un juego de rol. Como tiene 99 de tiro, ¿tiene que meterlo todo? Por suerte, también fallan los de 99. Ahora bien, yo prefiero ser yo el que la falla, antes de que sea una decisión del juego. También es verdad que si pagas por una carta de 99 de disparo, esperas que meta todos los tiros. Pero precisamente por eso mismo es una mierda el modo de juego de las cartas, porque se convierte en un juego de rol, más que en uno de fútbol. Y por eso es un sacacuartos, pero vamos, cada uno sabrá a qué quiere jugar. Yo seguiré con los partidos amistosos, sin haberme dejado ni un euro en este juego.
67 tiradas tenia y como no juego digo venga va vamos a tirarle a ronaldinho, 0 epicos de 67 tiradas jajajaja.
Soulspire escribió:Y bueno, luego lo que hay que tirar de la manta también son los "influencers" que quedan de los juegos de fútbol y sobre todo los que van de eruditos de la saga vendiendo cosas del eFootball como si no hubiesen sucedido antes.

Ejemplos:

"La CPU offline de este juego nunca la había visto en ningún PES anterior, que barbaridad lo que te hacen."

"La asistencia de primera que mete la CPU es una animalada, la animacion es excelente #eFootball2024"

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1775218948847415322

https://twitter.com/carrasco1live/status/1775444174306697319

Ahora resulta que un pase de la CPU, que encima hace Lewis Cook (un jugador del Bournemouth normalito) de primeras como si fuese Kroos prime, es una maravilla de la CPU, estamos jodidos. Ah, y fijaros en la animación de queja del portero que es LA MISMA de PES 2021, que es bastante mala porque parece un niño de 5 años pataleando sin sentido.

Lo gracioso es que en ese vídeo está jugando en PC con el parche de EvoWeb que añade camisetas y licencias, pero parece que no ha tocado un mod de gameplay en su vida.

Y bueno, lo de los porteros es que me parece demencial. Se tiran como sacos de patatas, con los brazos encogidos, en animaciones antinaturales con transiciones en el aire malísimas. Dignas de un proyecto de bachillerato. Y ya no digo en los 1vs1, que la mayoría de porteros no salen.

Ver esto, que no sé que da más asco, si el hecho de no salir o la "estirada" hacia atrás con las manos como si se hubiera asustado:

https://twitter.com/eltiefo/status/1775189239132495935

En fin, menos mal que la gente sabe lo que hace y sabe sacar partido de lo que podría haber sido el juego. Obviamente, no en este juguete roto de juego.





Ahí podréis ver porteros dignos, situaciones aleatorias de verdad, forcejeos y faltas hechas por la CPU y obviamente un scripting reducido, que ya he demostrado que existe con el post de la página anterior (y que parece que algunos siguen empeñados en negar).

Mientras tanto, podéis seguir echando las culpas a la gente que se deja un dineral (que lo seguirán haciendo) o que juguéis todos en manual o lo que sea. Aquí todos sois cómplices desde el momento en el que le dais a jugar a esta estafa de tragaperras y contáis como un jugador jugando a esto. Las verdades duelen, lo siento.

Yo hago mejores pases 😉
Soy jugador FULL MANUAL, y por supuestísimo que hay handicap. ¿Aún estamos así en pleno 2024? [facepalm] [facepalm]
rafacastellano11 escribió:Entre los full manual que desprecian a los que juegan en automatico y los offline que desprecian a los que juegan online se han cargado este hilo.

A ver si Konami termina de poner el filtro full manual y saque los modos offline para que todo el mundo disfrute con lo que más le guste.


Para los que jugamos al Online yo soy partidario de crear y seguir en un hilo diferente, dentro de la parte de online Ps5, o recuperar el que ya había. Como teníamos en PES.
aioma escribió:67 tiradas tenia y como no juego digo venga va vamos a tirarle a ronaldinho, 0 epicos de 67 tiradas jajajaja.


Eso es que Koñami quiere más plata. Nunca es suficiente.
drogelcu escribió:
rafacastellano11 escribió:Entre los full manual que desprecian a los que juegan en automatico y los offline que desprecian a los que juegan online se han cargado este hilo.

A ver si Konami termina de poner el filtro full manual y saque los modos offline para que todo el mundo disfrute con lo que más le guste.


Para los que jugamos al Online yo soy partidario de crear y seguir en un hilo diferente, dentro de la parte de online Ps5, o recuperar el que ya había. Como teníamos en PES.

Estoy de acuerdo un foro con las cartas a un lado q de fútbol tiene poco y otro el juego normal
Ando jugando en pc y ps5 . Siendo división 1 en esta última puedo decir que el juego de pc creo que es el peor juego de fútbol que jamás se haya hecho. Por no decir que creo que hasta esta roto desde que se inicia el partido . Es lamentable que saquen juegos así . Una pena como se han cargado la gran comunidad que tenía pes en el pc .
Yo fui secuestrado y engañado por la secta fuma de este foro en 2016, pero amigos, fui un infiltrado y desde dentro intenté siempre luchar contra sus dogmas.

No estáis solos jugadores asistidos, el pase al hueco automático os ampara.

El post gilipollas del día

Ahora enserio, siempre he visto que gran parte de la comunidad fuma (de la que fui uno más jugando ligas, copas ect...) tiende a criticar a los que no juegan en manual, y yo, que una vez di el paso (del que no suele haber marcha atrás, como cuando le abres la puerta a un testigo de Jehová), los juegos (sea el eafc o este) se notan mucho más orgánicos y con un cierto aire de libertad.

Después, este juego, bueno que coño esta saga tiene errores más allá de si lo juegas o no en manual.
Sigo jugando a pes 6 y pes 2021 porque este juego es una puta mierda [carcajad] [carcajad]

Solo añaden cartas y chorradas que me importa 0.

Este y el de la competencia es no me dura ni las 10 horas de prueba del gamepass [facepalm]
El problema es que cuando siguen añadiendo cartas es porque hay gente que las compra. Yo soy muy viejo para estas mierdas, recuerdo los Pes antiguos, que te comprabas el juego y mientras que lo abrías mirando la contraportada y metías en disco en la play tenías una erección viendo la intro. Yo me niego a gastar un euro en seguir alimentando este sistema, digo yo en que algún día la gente se cansará de gastar dinero en las mismas cartas una y otra vez y, decidirán hacer un juego de fútbol digno de este siglo, porque seamos sinceros, el juego es de auténtica vergüenza en cualquiera de sus apartados, le salva cuatro cositas del Gameplay pero ni en gráficos, ambientación, físicas, porteros, servidores y apartados jugables esta a la altura de ser digno.
keverson303 escribió:Sigo jugando a pes 6 y pes 2021 porque este juego es una puta mierda [carcajad] [carcajad]

Solo añaden cartas y chorradas que me importa 0.

Este y el de la competencia es no me dura ni las 10 horas de prueba del gamepass [facepalm]


Yo hasta hace poco mas de un mes nunca le habia prestado atencion al pes 6, pensaba que sus elogios eran cosas de "boomers"(yo tambien lo soy) que siempre suelen ser bastante suyos con sus juegos favoritos, pero despues de un par de partidos al pes 6, me enganche totalmente, me estoy haciendo una liga italiana con el milan, cada dia hecho un partido como minimo, joder es la ostia, las animaciones, los detalles, la variedad de goles y aletoriedad, es adictivo, ahora entiendo los años de elogios a este juego.
Vengo quemadete. Yo respeto a quien le guste la jugabilidad de este efootball pero para mí es un mierdolo importante y eso que hablo de offline. Ayer jugué un rato y es q es un no parar de toquecitos que te dejan sin control del muñeco demasiado tiempo, depende muchísimo de las animaciones q por un lado son pocas, lentas, y no puedes cortarlas y cambiar de decisión a mitad.
Además de las veces q aprietas el botón y tarda una eternidad en hacer la acción, o cuando das un pase y el cursor se va a un compañero que está más lejos y peor posicionado, o cuando le pides que haga una acción y no la hace directamente (me metieron un gol porque intenté controlar un balón hacia un lado, de pecho , y ni de coña, va y se queda totalmente tieso. Me robaron el balón y gol (el único del partido).
Es la ANTIJUGABILIDAD hecha videojuego de futbol.
Mira que visto "desde fuera" parece que todo fluya, que tenga un buen gameplay, animaciones consistentes,...tal y cual. Pero con el mando en las manos... se le caen todas las costuras. Es que te quita el control en muchísimas acciones en cada partido, o hace lo que le sale del mismísimo. Como va a tener una buena jugabilidad así?
wario_F escribió:El hándicap no existe... El handicap:

https://ibb.co/DYVLFBC

Lo dicho,la temporada que viene nos volvemos a ver si cambian algo


Eso no es absolutamente nada [carcajad]

Tengo capturas mías de 20 tiros por mi parte y más de 10 paradas del portero contrario y 1 tiro del rival= 1 gol. Mogollón de partidos con 1 o 2 tiros de mi rival y son gol siempre, es mi día a día con este juego, el 80% de mis partidos son así.
Madre mía pues menos mal que es una mierda y que nadie lo quiere,lleva más de 400 paginas ya esté hilo🤣
Y la mayoría,de gente que prefiere jugar en full manual y offline
Que es un juego GRATIS por dios no se le puede pedir lo mismo que a un FIFA de 80 pavazos anuales ni a las anteriores entregas de pes a precio completo también y que evidentemente no vendían lo suficiente y por eso cambiaron totalmente de modelo de negocio,así de simple
Si no os gusta este nuevo pes iros al FIFA y si no al fútbol de verdad que seguro os llena más que jugarlo
Otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que le tira mierda por un tubo a un juego,pero luego lo revienta a horas todo el año🤣
Justo ayer lo instale de vuelta para ver si había algún cambio y los servidores estaban en mantenimiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] , igual por lo que veo en los comentarios es la misma mierda de siempre
@xxdurdenxx
Y de las 400 paginas más de 300 son de gente quejándose.
Justamente ya se ha dicho, que valga 60 euros pero que hagan algo decente.
La máster league son los papis.
xxdurdenxx escribió:Madre mía pues menos mal que es una mierda y que nadie lo quiere,lleva más de 400 paginas ya esté hilo🤣
Y la mayoría,de gente que prefiere jugar en full manual y offline
Que es un juego GRATIS por dios no se le puede pedir lo mismo que a un FIFA de 80 pavazos anuales ni a las anteriores entregas de pes a precio completo también y que evidentemente no vendían lo suficiente y por eso cambiaron totalmente de modelo de negocio,así de simple
Si no os gusta este nuevo pes iros al FIFA y si no al fútbol de verdad que seguro os llena más que jugarlo
Otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que le tira mierda por un tubo a un juego,pero luego lo revienta a horas todo el año🤣

Tienes gran parte de razón, pero... jugar en full manual vale, ¿pero offline?, ¿a qué en este juego?. Si no hay modos, ni equipos, ni tiempos, ni forma de elegir la dificultad... un poco más y nos quitan hasta el balón.
Ojalá que no fuera GRATIS y tuviéramos un juego de verdad y completo. El FIFA para valer 80 € que dices ( a mi me costó menos), es cierto que tiene todos los modos de juego que quieras, es un buen juego pero sin la jugabilidad de efootball. Y sobre todo que lo ideal no es que tengamos un gran juego, a ser posible dos grandes juegos, competencia es lo que hace falta.
xxdurdenxx escribió:Madre mía pues menos mal que es una mierda y que nadie lo quiere,lleva más de 400 paginas ya esté hilo🤣
Y la mayoría,de gente que prefiere jugar en full manual y offline
Que es un juego GRATIS por dios no se le puede pedir lo mismo que a un FIFA de 80 pavazos anuales ni a las anteriores entregas de pes a precio completo también y que evidentemente no vendían lo suficiente y por eso cambiaron totalmente de modelo de negocio,así de simple
Si no os gusta este nuevo pes iros al FIFA y si no al fútbol de verdad que seguro os llena más que jugarlo
Otra cosa que me hace mucha gracia es la gente que le tira mierda por un tubo a un juego,pero luego lo revienta a horas todo el año🤣

Prefiero que lo pongan a 80 pavos y que sea un juego decente, no la mierda que está ahora, la gente no se va al fifa por que le gusta, se van al fifa por que Konami nos señala la puerta de salida.
En la play store de móvil estaban hace 1 año Fifa y Efootball igualados y ahora esta Fifa con 14M de descargas con un 4,4/5 y Efootball con 12M con un 3,8/5 . Aquí en España, por lo menos el bajón de Efootball es indiscutible con respecto a su oponente Fifa . Mira q no me gusta Fifa y que el último Fifa que me compre fue el 23 y el anterior el 98 pero es verdad q Konami echa a la gente hacia EA. Por cierto, en steam chárts ahora mismo jugando Efootball 11.395 personas y EA FC24 62.938.
[quote="Juancaxao12"]En la play store de móvil estaban hace 1 año Fifa y Efootball igualados y ahora esta Fifa con 14M de descargas con un 4,4/5 y Efootball con 12M con un 3,8/5 . Aquí en España, por lo menos el bajón de Efootball es indiscutible con respecto a su oponente Fifa . Mira q no me gusta Fifa y que el último Fifa que me compre fue el 23 y el anterior el 98 pero es verdad q Konami echa a la gente hacia EA. Por cierto, en steam chárts ahora mismo jugando Efootball 11.395 personas y EA FC24 62.938.[/quote]

Pocos me parecen para ser el mejor juego de fútbol para tanta gente xD.

Enserio, que hagan un juego de fútbol, porque EA es una farsa, sin sliders pero es que con ellos se rompe el juego y Efootball, bueno.. no sabemos ni lo que es.
Ahora mismo acabo de jugar a los 3 juegos de fútbol que voy utilizando. He jugado un Osasuna - Valencia con el EAFC24 con los sliders de @Pacolaluz, por cierto muy buenos, pero lo que comentaba @indiohospitalet y a mi también me pasa, hay algo que le falta a ese juego para llegar a ser un gran simulador, y es que la física del balón así como la jugabilidad en sí, no acaba de estar del todo conseguida. Si pones sliders rompes juego, si no los pones aún peor pues se suceden los goles sin parar. Luego he probado el mismo partido en PES21 y aunque los gráficos y la física del balón son muy buenos, pero arrastra los grandes fallos de los últimos PES y para mí son ese tiempo de reacción que afecta al motor y que hace que para controlar el balón necesites más animaciones con el consiguiente robo del balón por el rival y luego... le falta la emoción del gol. Es increíble pero marcar un gol en PES21 es como tirar una piedra a una pared.
Luego he jugado un Barcelona - Bayern (lógicamente es imposible jugar un Osasuna - Valencia) en efootball24 y hay que reconocer que la jugabilidad y la física del balón están por encima de los otros, los gráficos ya no están tan mal así como los movimientos y animaciones. Pero lo dicho, sin contenido se te quitan las ganas de jugar un segundo partido. Y así estamos. Saludos.
Juancaxao12 escribió:En la play store de móvil estaban hace 1 año Fifa y Efootball igualados y ahora esta Fifa con 14M de descargas con un 4,4/5 y Efootball con 12M con un 3,8/5 . Aquí en España, por lo menos el bajón de Efootball es indiscutible con respecto a su oponente Fifa . Mira q no me gusta Fifa y que el último Fifa que me compre fue el 23 y el anterior el 98 pero es verdad q Konami echa a la gente hacia EA. Por cierto, en steam chárts ahora mismo jugando Efootball 11.395 personas y EA FC24 62.938.


Interesantes estadísticas, estaría bueno saber también los números en consolas, que es donde estará el grueso de la gente imagino. Ojalá Konami se ponga a trabajar de verdad en el juego, yo creo que están desaprovechando una oportunidad única. SÓLO son 2 juegos en el mercado, es FÚTBOL joder, el deporte rey en el mundo entero, a poco que te repartas el pastel deberias ganar pasta a mansalva y tener unos números de descargas y jugadores en línea de locos.

Si en el futuro próximo UFL sale y empieza a mejorar de verdad, y 2K por ejemplo se mete en la lucha, el primero en caer podría ser Efootball, que siendo una saga conocidísima, es GRATIS, y con el modo de juego de cartas de moda por bandera tener unos números tan bajos me da mala espina.

Que no digo que no estén ganando dinero, seguro que sí porque además los gastos en desarrollo serán muy bajos; pero sería una lástima que se conformaran con esto y a verlas venir.

Los números de EA FC 24 me parecen más que buenos, es cincos veces más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el juego en Steam (que si no me equivoco son 70 pavos) y que salió ya hace 5-6 meses,... Tela. Y en medio año otra entrega nueva a 70 euracos y verás la gente que lo compra y lo juega durante los primeros meses.
Parotet escribió:Ahora mismo acabo de jugar a los 3 juegos de fútbol que voy utilizando. He jugado un Osasuna - Valencia con el EAFC24 con los sliders de @Pacolaluz, por cierto muy buenos, pero lo que comentaba @indiohospitalet y a mi también me pasa, hay algo que le falta a ese juego para llegar a ser un gran simulador, y es que la física del balón así como la jugabilidad en sí, no acaba de estar del todo conseguida. Si pones sliders rompes juego, si no los pones aún peor pues se suceden los goles sin parar. Luego he probado el mismo partido en PES21 y aunque los gráficos y la física del balón son muy buenos, pero arrastra los grandes fallos de los últimos PES y para mí son ese tiempo de reacción que afecta al motor y que hace que para controlar el balón necesites más animaciones con el consiguiente robo del balón por el rival y luego... le falta la emoción del gol. Es increíble pero marcar un gol en PES21 es como tirar una piedra a una pared.
Luego he jugado un Barcelona - Bayern (lógicamente es imposible jugar un Osasuna - Valencia) en efootball24 y hay que reconocer que la jugabilidad y la física del balón están por encima de los otros, los gráficos ya no están tan mal así como los movimientos y animaciones. Pero lo dicho, sin contenido se te quitan las ganas de jugar un segundo partido. Y así estamos. Saludos.

No siendo el hilo para ello, los sliders son los padres, es decir, el juego de base es muy arcade, y tenemos la opción de mediante X parámetros poder ajustar lo que no te gusta y esto sobre el papel está bien, el problema es cuando te pones a jugar con ellos y ves que, los que suben mucho la defensa, para hacer una presión más alta, los sorteas en cualquier nivel de dificultad con un pase al hueco alto y un extremo veloz. Y dices, bueno, pues para que no sea tan fácil marcar subo el stat del portero rival y entonces se convierten en Benjamín Price.

Efootball está en pañales y eso que han pasado años, pero, a nivel jugable, siendo aún un embrión, está a años luz de lo que ofrece EA.

EA los primeros meses alucinas porque es un juego muy libre y que además tiene mejor ajustado el pase manual (a mí gusto), pero después.. después ves la realidad.

Y digo meses porque no soy de jugar mucho, si le metes seis o siete horas a la semana en dos semanas le ves todas las costuras.

Pero, ¿Que tiene EA?, la posibilidad de jugar un modo carrera y ahí estamos, esperando aunque sea la máster league del PES21.
kakashihatake78 escribió:
Juancaxao12 escribió:En la play store de móvil estaban hace 1 año Fifa y Efootball igualados y ahora esta Fifa con 14M de descargas con un 4,4/5 y Efootball con 12M con un 3,8/5 . Aquí en España, por lo menos el bajón de Efootball es indiscutible con respecto a su oponente Fifa . Mira q no me gusta Fifa y que el último Fifa que me compre fue el 23 y el anterior el 98 pero es verdad q Konami echa a la gente hacia EA. Por cierto, en steam chárts ahora mismo jugando Efootball 11.395 personas y EA FC24 62.938.


Interesantes estadísticas, estaría bueno saber también los números en consolas, que es donde estará el grueso de la gente imagino. Ojalá Konami se ponga a trabajar de verdad en el juego, yo creo que están desaprovechando una oportunidad única. SÓLO son 2 juegos en el mercado, es FÚTBOL joder, el deporte rey en el mundo entero, a poco que te repartas el pastel deberias ganar pasta a mansalva y tener unos números de descargas y jugadores en línea de locos.

Si en el futuro próximo UFL sale y empieza a mejorar de verdad, y 2K por ejemplo se mete en la lucha, el primero en caer podría ser Efootball, que siendo una saga conocidísima, es GRATIS, y con el modo de juego de cartas de moda por bandera tener unos números tan bajos me da mala espina.

Que no digo que no estén ganando dinero, seguro que sí porque además los gastos en desarrollo serán muy bajos; pero sería una lástima que se conformaran con esto y a verlas venir.

Los números de EA FC 24 me parecen más que buenos, es cincos veces más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el juego en Steam (que si no me equivoco son 70 pavos) y que salió ya hace 5-6 meses,... Tela. Y en medio año otra entrega nueva a 70 euracos y verás la gente que lo compra y lo juega durante los primeros meses.

El grueso del juego parece ser que está en móviles. Hablando del UFL, hablo con un chaval q le está pegando a la prueba y dice que está verde peto que está mejorando más rápidamente que Efootball, el ha probado 2 pruebas . A ver de aquí a q salga q tal va.
kakashihatake78 escribió:
Juancaxao12 escribió:En la play store de móvil estaban hace 1 año Fifa y Efootball igualados y ahora esta Fifa con 14M de descargas con un 4,4/5 y Efootball con 12M con un 3,8/5 . Aquí en España, por lo menos el bajón de Efootball es indiscutible con respecto a su oponente Fifa . Mira q no me gusta Fifa y que el último Fifa que me compre fue el 23 y el anterior el 98 pero es verdad q Konami echa a la gente hacia EA. Por cierto, en steam chárts ahora mismo jugando Efootball 11.395 personas y EA FC24 62.938.


Interesantes estadísticas, estaría bueno saber también los números en consolas, que es donde estará el grueso de la gente imagino. Ojalá Konami se ponga a trabajar de verdad en el juego, yo creo que están desaprovechando una oportunidad única. SÓLO son 2 juegos en el mercado, es FÚTBOL joder, el deporte rey en el mundo entero, a poco que te repartas el pastel deberias ganar pasta a mansalva y tener unos números de descargas y jugadores en línea de locos.

Si en el futuro próximo UFL sale y empieza a mejorar de verdad, y 2K por ejemplo se mete en la lucha, el primero en caer podría ser Efootball, que siendo una saga conocidísima, es GRATIS, y con el modo de juego de cartas de moda por bandera tener unos números tan bajos me da mala espina.

Que no digo que no estén ganando dinero, seguro que sí porque además los gastos en desarrollo serán muy bajos; pero sería una lástima que se conformaran con esto y a verlas venir.

Los números de EA FC 24 me parecen más que buenos, es cincos veces más, y teniendo en cuenta lo que cuesta el juego en Steam (que si no me equivoco son 70 pavos) y que salió ya hace 5-6 meses,... Tela. Y en medio año otra entrega nueva a 70 euracos y verás la gente que lo compra y lo juega durante los primeros meses.


Es que lo de Konami no tiene sentido. Con todo el dinero que tiene, con la jugabilidad ya bastante desarrollada aunque con sus carencias, y tiene el juego hecho una mierda. Se lleva palos y desprestigio constante por no tener nada a lo que se pueda jugar, cuando hacer modos de juego tiene que ser lo más fácil de un videojuego de fútbol, pero no los hacen, o se toman su tiempo, a saber por qué. Un marketing lamentable, una puesta en escena del nivel de PS1, gráficos en muchos aspectos mediocres... parece que no saben qué es lo que realmente vende un juego. Y de mientras toda su comunidad "malgastando" el tiempo haciendo mods para PES2021, porque Konami ha decidido no sacar un MODO EDITAR que es clave en este juego, y ha decidido también hacer una versión modificada de Unreal Engine para capar la posibilidad de que la comunidad pueda hacer mods como los de PES2021, solo porque quiere vender todo eso que la comunidad crea, aunque no se sabe cuando. Si es que a día de hoy en PC para tener todos los equipos desbloqueados hay que hacer malabares, no hay nadie que haya podido desbloquear el tiempo de partido... han conseguido meter equipaciones de los equipos pero creo que sustituyendo las de otros equipos existentes, alguna valla publicitaria, marcador y membrete de las repeticiones, a lo sumo. Osea, una comunidad capada por Konami, incluso llegando a amenazar a quienes desbloquean lo equipos... en fin, se cargan ellos solos eso que tanto impulso les ha dado, que es la comunidad que se ha dedicado durante tanto tiempo a mejorar sus juegos y con ello a aumentar sus ventas.

Es un sinsentido, pero bueno, ahí siguen, mejorando la jugabilidad, si, pero destrozando todo lo demás.

El EAFC 24 yo lo compré ya hace unos meses por 18 euros en la tienda de EPIC. Steam también lo ha tenido bastantes veces rebajado a un precio similar. En realidad suele tener una rebaja muy temprana normalmente, por 70 euros muy poca gente lo comprará, teniendo en cuenta además que desde la salida hay páginas de venta de claves bastante más baratas. Pero vamos, lo que no dudo es que a EA le salga rentable, lo más laborioso tiene que ser hacer la jugabilidad, luego vender modos de juego tiene que ser rentable segurísimo, pero Konami ahí sigue, a la deriva.
@Aitortxo

Konami quiere olvidarse del antiguo modelo de negocio de modos offline, modo edición,...etc
Ha estado así muchísimos años con la saga PES, y viendo lo que ganaba en móviles dijo, a tomar por culo lo demás, nos quedamos con las cartas, los pachinko, y a vivir.
Lo que pasa es que les llovieron las criticas y rectificaron con un plan de ruta con la vuelta de la máster league y el modo edición. Plan de ruta que no estan cumpliendo y que quizá no tengan intención de hacerlo. En su día fue un buen cortafuegos, y a estas alturas con las masas más apaciguadas posiblemente no lo retomen nunca. }:/

Es cuestión de tiempo que EA haga algo similar; el tema es que si se montó la de cristo con Konami imagina con el juego de EA que tiene una comunidad mucho mayor, y siendo como son de bienqueda... les cuesta dar el paso; pero si por ellos fuera...
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo

Konami quiere olvidarse del antiguo modelo de negocio de modos offline, modo edición,...etc
Ha estado así muchísimos años con la saga PES, y viendo lo que ganaba en móviles dijo, a tomar por culo lo demás, nos quedamos con las cartas, los pachinko, y a vivir.
Lo que pasa es que les llovieron las criticas y rectificaron con un plan de ruta con la vuelta de la máster league y el modo edición. Plan de ruta que no estan cumpliendo y que quizá no tengan intención de hacerlo. En su día fue un buen cortafuegos, y a estas alturas con las masas más apaciguadas posiblemente no lo retomen nunca. }:/

Es cuestión de tiempo que EA haga algo similar; el tema es que si se montó la de cristo con Konami imagina con el juego de EA que tiene una comunidad mucho mayor, y siendo como son de bienqueda... les cuesta dar el paso; pero si por ellos fuera...


Puede que lo haga EA, pero supongo que seguirían vendiendo modos de juego como los que tiene actualmente, igual comprando por módulos o lo que sea. Lo que no veo es que dejen de vender modos de juego offline, no me entra en la cabeza que no sean rentables. El cambio de modelo de negocio a free to play no debería implicar que solo haya un modo de cartas, más bien una manera diferente de vender lo de siempre. O igual modos offline gratuitos pero con monetización, no lo se realmente que implica ese modelo de negocio, pero lo que no me encaja es que no sea rentable hacer modos de juego, Más que nada porque la mayor inversión es hacer la jugabilidad, a partir de ahí todo lo que desarrollen tiene que ser muchísimo más rentable y ayuda a recuperar la inversión en jugabilidad.
@Aitortxo

Estoy de acuerdo pero lo que tengo dudas de que les sea muy rentable es el tema licencias de campeonatos, equipos, estadios reales,...
Con simplemente UN modo de cartas/bolas online te puedes ahorrar muchas de estas licencias, además de buena parte del desarrollo. Los modos de juego ya los tenían como tal en pes y tendría que haber sido sencillo aplicarlos a efootball; pero ir mejorándolos cada año con novedades, con correcciones de cientos de bugs que van saliendo sin parar, cinemáticas, modelados de instalaciones deportivas, despachos,... la suma de todo creo que también supone mucho mucho tiempo de desarrollo e inversión. Ya se vio con filtraciones que muchos juegos triple A exitosos en ventas realmente tenían beneficios justos por los altísimos costes de desarrollo. EA vendiendo 20 millones de copias cada año , más lo que saca con el fut (que es el triple) pues se puede permitir un gasto brutal; pero Konami que vendía 3 millones? No sé...
indiohospitalet escribió:Yo fui secuestrado y engañado por la secta fuma de este foro en 2016, pero amigos, fui un infiltrado y desde dentro intenté siempre luchar contra sus dogmas.

No estáis solos jugadores asistidos, el pase al hueco automático os ampara.

El post gilipollas del día

Ahora enserio, siempre he visto que gran parte de la comunidad fuma (de la que fui uno más jugando ligas, copas ect...) tiende a criticar a los que no juegan en manual, y yo, que una vez di el paso (del que no suele haber marcha atrás, como cuando le abres la puerta a un testigo de Jehová), los juegos (sea el eafc o este) se notan mucho más orgánicos y con un cierto aire de libertad.

Después, este juego, bueno que coño esta saga tiene errores más allá de si lo juegas o no en manual.


Indio volveremos a por ti.
Duerme con un ojo abierto porque cualquier dia... Zas!
Saco en la cabeza, cinta americana en la boca, y padentro otra vez.

Primer aviso
Yo he estado años atras jugando ligas fuma con gente del foro y demás y el problema muchas veces es coordinarse con la gente, etc, si tienes un rato para jugar pues quieres eso, encender y jugar, no tener que preguntar quién puede echarse unos partidos, etc. En efootball con poner filtro de pases lo tendrían hecho, pero no entiendo porque no lo hacen sinceramente… Supongo que meter mano con el handicap es mas complicado en manual y la gente no tendría la necesidad de comprar cartitas porque con jugadores comprados con Gp te valdria.
(mensaje borrado)
Ketemeto 2008 escribió:
indiohospitalet escribió:Yo fui secuestrado y engañado por la secta fuma de este foro en 2016, pero amigos, fui un infiltrado y desde dentro intenté siempre luchar contra sus dogmas.

No estáis solos jugadores asistidos, el pase al hueco automático os ampara.

El post gilipollas del día

Ahora enserio, siempre he visto que gran parte de la comunidad fuma (de la que fui uno más jugando ligas, copas ect...) tiende a criticar a los que no juegan en manual, y yo, que una vez di el paso (del que no suele haber marcha atrás, como cuando le abres la puerta a un testigo de Jehová), los juegos (sea el eafc o este) se notan mucho más orgánicos y con un cierto aire de libertad.

Después, este juego, bueno que coño esta saga tiene errores más allá de si lo juegas o no en manual.


Indio volveremos a por ti.
Duerme con un ojo abierto porque cualquier dia... Zas!
Saco en la cabeza, cinta americana en la boca, y padentro otra vez.

Primer aviso


Primero tenéis que resucitar el juego xDDD
paso 2 veces x año por aca.
alguna novedad de los modo off?
no puedo creer qe no tengamos un juego de futbol a la altura en 2024.
tengo la play 5 y estoy jugando al mitico pes 13 q se lo come crudo en jugabilidad al ea futbol 24, qe lo tengo y es aburridisimo su jugabilidad.
alguna novedad<? esperanza o nada?
fernandonyse2 escribió:paso 2 veces x año por aca.
alguna novedad de los modo off?
no puedo creer qe no tengamos un juego de futbol a la altura en 2024.
tengo la play 5 y estoy jugando al mitico pes 13 q se lo come crudo en jugabilidad al ea futbol 24, qe lo tengo y es aburridisimo su jugabilidad.
alguna novedad<? esperanza o nada?

En modos nada.
indiohospitalet escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
indiohospitalet escribió:Yo fui secuestrado y engañado por la secta fuma de este foro en 2016, pero amigos, fui un infiltrado y desde dentro intenté siempre luchar contra sus dogmas.

No estáis solos jugadores asistidos, el pase al hueco automático os ampara.

El post gilipollas del día

Ahora enserio, siempre he visto que gran parte de la comunidad fuma (de la que fui uno más jugando ligas, copas ect...) tiende a criticar a los que no juegan en manual, y yo, que una vez di el paso (del que no suele haber marcha atrás, como cuando le abres la puerta a un testigo de Jehová), los juegos (sea el eafc o este) se notan mucho más orgánicos y con un cierto aire de libertad.

Después, este juego, bueno que coño esta saga tiene errores más allá de si lo juegas o no en manual.


Indio volveremos a por ti.
Duerme con un ojo abierto porque cualquier dia... Zas!
Saco en la cabeza, cinta americana en la boca, y padentro otra vez.

Primer aviso


Primero tenéis que resucitar el juego xDDD


Boh
Me he comprado una pese5 con el putofifa indio.
No te digo más.

Y está sorprendentemente bien.
Fuera del gameplay es insultante que los dos entren en la categoria de videojuegos.
Y dentro del campo, una vez detectas las 3 cosas que hace peor que konami, empiezas s ver un montón de ellas que hace mucho mejor.

Me iba a instalar el efootball y es que directamente paso.

Que le den porculo a konami.
Cuando tengan un videojuego ya me enteraré por algun lao y lo pruebo a ver
@Ketemeto 2008
Y mira que el juego de EA es bastante mediocre, porque tiene errores dignos de Efootball xD
Pes 13 para ps5? Como no sea jugando en la nube no veo otra opción. Supongo que online no tendrá...
20657 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413, 414