(Hilo Oficial) eFootball 24

Cada semana va siendo un poco lotería. Ahora el juego vuelve a ser pulido, con muy buena respuesta y satisfactorio en manual... Pero la presión de los rivales automáticos se ha vuelto más excesiva que nunca y eso corta muchas posibilidades. En las últimas semanas podía ganar a buena parte de los rivales, pero ahora es demasiado fácil que te penalice cualquier error. Al menos es la sensación que he sacado de las dos últimas noches.

Como decís, Konami lo tiene ahí, pero la estrategia en los despachos parece basarse en la expectativa de los usuarios más que en saciarles con un señor juego.
REYZIDANE escribió:Me lo descargo .
Me pego una hora y pico borrando a todos los messis,Neymar jr , jugadores tailandeses ,moros y demás mierda que tenía en el equipo y después ficho a todos sub 23
Los pongo en la convocatoria ,hago alineacion , etc

Me pongo a jugar un partido y para variar como siempre( da igual cuando sea ) el tonto con el Barcelona , aparte de eso , al jugar en manual me es imposible jugar con el drift que tengo en el mando porque todos los pases son hacia la izquierda cuando voy hacia arriba o hacia abajo del campo y lo mejor de todo es que me mete 5 tirándome 5/5 ,he tirado yo más veces con el mando mal

Dan unas ganas de seguir jugando terribles … [carcajad]

Yo voy por el cuarto mando por culpa del problema con el drift , los mandos están impecables pero con ese problema no se puede jugar.
Ya le vale a Sony
Estaba viendo el twitt de efootball sobre la J-League la semana pasada , que lástima de licencia desaprovechada.
Seria espectacular un modo liga offline con los equipos de las dos divisiones..
Retiro lo de que ahora es más fácil subir a primera, te pueden tocar rivales top 100 incluso recién ascendido a segunda división (pensaba que no). Aún así he mejorado los números que subí con mi cuenta principal y he llegado a primera con mi secundaria. Incluso me cargué al pelo verde por el camino (le he ganado 6 de 7 XD )y ahí no tenía la excusa de estar distraído por estar en directo.
Imagen
Imagen
Imagen

@cascarillas Por muy limpio que esté se mete polvillo en los potenciómetros. Hay vídeos en YouTube de como abrir el mando y limpiar los joysticks, es bastante sencillo. Yo lo hice hace 8 meses y desapareció el drift y hasta ahora no ha vuelto a aparecer.
REYZIDANE escribió:Estaba viendo el twitt de efootball sobre la J-League la semana pasada , que lástima de licencia desaprovechada.
Seria espectacular un modo liga offline con los equipos de las dos divisiones..


Es que hay tantas cosas desaprovechadas y está pasando tanto tiempo que ya es para pensar que nos están tomando el pelo de verdad con tantas largas, promesas de contenido offline que quedarán en el olvido,...etc. Es como si estuvieran haciendo tiempo para que poco a poco caigan en las garras del MyTeam, MyClub (o como se diga) el máximo de gente posible.
Hoy en día las empresas quieren arriesgar lo mínimo, trabajar lo mínimo, y sacar la máxima pasta posible. EA es un monstruo al que le salen los billetes por las orejas y de momento para no buscarse líos mantiene todo el contenido offline clásico; pero a la mínima que vean que los números no les cuadran podrían hacer lo mismo que Konami. Dejar solo el FUT y a vivir la vida.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Estaba viendo el twitt de efootball sobre la J-League la semana pasada , que lástima de licencia desaprovechada.
Seria espectacular un modo liga offline con los equipos de las dos divisiones..


Es que hay tantas cosas desaprovechadas y está pasando tanto tiempo que ya es para pensar que nos están tomando el pelo de verdad con tantas largas, promesas de contenido offline que quedarán en el olvido,...etc. Es como si estuvieran haciendo tiempo para que poco a poco caigan en las garras del MyTeam, MyClub (o como se diga) el máximo de gente posible.
Hoy en día las empresas quieren arriesgar lo mínimo, trabajar lo mínimo, y sacar la máxima pasta posible. EA es un monstruo al que le salen los billetes por las orejas y de momento para no buscarse líos mantiene todo el contenido offline clásico; pero a la mínima que vean que los números no les cuadran podrían hacer lo mismo que Konami. Dejar solo el FUT y a vivir la vida.

Ya .. desgraciadamente es así y los usuarios que somos los que estamos ahí siempre , somos los que perdemos .

Ayer tarde lo probé otra vez , al parecer el drift del mando ha desaparecido ( le di unos golpes y funcionó) y pude jugar bien .
Navegando por los modos de partido , vi que había uno con equipos de la J-League .
Jugué unos 6 , solamente gané el último , era el Kashiwa Reysol y el Tokyo Verdi , básicamente porque me gustan sus camisetas , ni miro jugadores ni estrellas ni nada.
La mayoría con el Yokohama Marinos , entiendo que tendrá los mejores jugadores, la mayoría también jugando todo el rato a lo mismo , peeeeerooo , me divertí , en cuanto baja el nivel de los jugadores , el juego cambia muchísimo y se siente mejor .

Luego están los problemas de pases en manual , el cursor del muñeco que no se selecciona o se cambia solo , etc .

Se la daba al portero y hasta el último momento no se me seleccionaba no se porque , incluso al darla atrás se le pasó por debajo sin que se me cambiara el cursor y me lo metí en propia [qmparto] .

Pero en general estuvo muy bien , esta tarde jugaré unos partidos otra vez .

No está todo perdido [+risas]
La mayoría con el Yokohama Marinos , entiendo que tendrá los mejores jugadores, la mayoría también jugando todo el rato a lo mismo , peeeeerooo , me divertí , en cuanto baja el nivel de los jugadores , el juego cambia muchísimo y se siente mejor .

es lo que comentaba hace unos dias
si se baja el nivel de los jugadores, se da mas tiempo a pensar y el juego es algo más disfrutable que con los chetaos de siempre.
ha pasado en todos los pes de la vida y pasa en este. es lógico

el tema es que la gran mayoria de la gente prefiere ganar a costa de sus jugadores de nivel 99 sin caer en la cuenta de que el rival actúa igual y que lo único que están consiguiendo entre ambos es jugar a un juego a todas luces peor
@lsl2018

Excelente, 19 partidos para llegar a Primera, que crack [tadoramo]

Yo estoy en esta posición ahorita, intentaré llegar al top 1000 pero no es nada fácil, hace un rato le gané a un top 1800 con equipo de 3140 puntos (100 más que el mío) y solo me dieron 11 puntos por la victoria.

Imagen
@rafacastellano11 Ya hay gente que tiene equipos por encima de los 3160 puntos de calidad. Es un ejercicio de supervivencia ganarles. Cada vez es más complicado competirles. Creo que desde que subí a segunda no me he enfrentado a ningún rival que tenga menos calidad de equipo que el mío, tanto en mi cuenta principal como en la secundaria. No entiendo como la gente se gasta tanta pasta con lo poco que ofrece este juego, tanto a nivel de modos de juego como de recompensas. Gente que vacía la caja del nuevo Rijkard porqué tiene 2 puntos más de media que el anterior. De locos...es una enfermedad y tiene nombre. Pero mejor no digo nada por si salen los ofendidos.
@Ketemeto 2008 Yo me cojo el Yokohama Marinos porqué me suena del mundialito de clubs cuando jugó con el Madrid. Los jugadores ni idea, hay varios equipos de 3 estrellas.
Chavales!! Ya está abierta la inscripción para el campeonato nacional de efootball

https://twitter.com/Fejuves/status/1763 ... teHHg&s=19
@lsl2018 el Madrid nunca ha jugado contra el Yokohama Marinos en el mundialito
@REYZIDANE Tienes razón, fue el Astas de Kashima en 2016. Pues me sonaba una barbaridad, he visto que jugó un amistoso con el City el verano pasado, supongo que será de eso.
lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Ya hay gente que tiene equipos por encima de los 3160 puntos de calidad. Es un ejercicio de supervivencia ganarles. Cada vez es más complicado competirles. Creo que desde que subí a segunda no me he enfrentado a ningún rival que tenga menos calidad de equipo que el mío, tanto en mi cuenta principal como en la secundaria. No entiendo como la gente se gasta tanta pasta con lo poco que ofrece este juego, tanto a nivel de modos de juego como de recompensas. Gente que vacía la caja del nuevo Rijkard porqué tiene 2 puntos más de media que el anterior. De locos...es una enfermedad y tiene nombre. Pero mejor no digo nada por si salen los ofendidos.
@Ketemeto 2008 Yo me cojo el Yokohama Marinos porqué me suena del mundialito de clubs cuando jugó con el Madrid. Los jugadores ni idea, hay varios equipos de 3 estrellas.


Es así, Konami está facturando muy bien, por eso tiene olvidados los modos offline. Del top 1000 no llega ni al 5% los que llevan equipos gratis o que le hayan metido poco dinero, y posiblemente me excedo en la cifra.
Al final he eliminado el juego.

Es imposible disfrutarlo durante mucho tiempo porque al final los fallos partidos tras partido están ahí .

El juego es lo que es y no lo van a cambiar, ni quieren ni les interesa .
Un juego para usar tres o cuatro botones en ataque y dos en defensa .

Lo que es un FTP de toda la vida, gratis , para llegar y jugar sin complicarse la vida .

En manual es imposible jugar porque no está hecho para ello y se vuelve tedioso , es casi imposible trenzar jugadas , si no es culpa del cursor , es por culpa de los jugadores y así no se puede jugar y mucho menos disfrutar.

El gameplay va rapidísimo , los jugadores todo el partido corriendo sin parar pero en cuanto quieren realizar una acción rápida, misteriosamente se vuelven lentos y necesitan varios toques para realizar un pase de primeras , un tiro de primeras ( llevamos 82378437432 años con el fallo del control antes de tirar de primeras ) un giro o una reacción rápida para cuando te roban una pelota ..

Contra los rivales que juego, ya comenté que son un calco , todos con los mismos jugadores y jugando a lo mismo , pase, corro , centro y gol , así las veces que hagan falta hasta que meten gol , otro fallo , pero si no te ofrecen nada mas la gente que va a hacer? ponerse a jugar normal con el riesgo que eso conlleva para perder el partido ?
Ellos juegan como todos y así consiguen lo mas importante, la victoria, el como da igual ..

Yo solamente corro cuando es necesario y tengo campo por delante , pues es increíble que mis jugadores se cansan exactamente igual o mas que los de los demás que está presionando con uno y dos jugadores todo el partido .

Increíble como me la llevo con Miguel Gutierrez por ejemplo y viene uno contrario , se acerca a mi y sale una especie de turbo que me pasa por encima y la roba .
Diréis ..es normal que te la roben con Miguel Gutiérrez , pero es que la llevo con Nico Williams y pasa exactamente lo mismo y no creáis que roba un central por fuerza no , roba cualquiera de esa manera .

Es una pena porque el juego podría ser pero me temo que nunca será , tendrían que darle un repaso general al juego y no les interesa, la gente hoy en día quiere esto , llegar y poder ganar jugando a 3 botones sin tener ni puta idea de jugar .

En este hilo tenemos algunos ejemplos de gente que se vanagloria por llegar a primera jugando X partidos solamente, el problema es que no te cuentan el como ..

En fin ... solamente nos queda rezar para que abran un offline decente y sea jugable .
Yo lo de siempre, cuanto mas partidos amistosos juego, mas me lamento de que no haya un modo liga offline sin equipos ideales o buscarte la vida para creartelo con la plantilla real, y jugando con stats reales, no voy a jugar eventos donde la jugabilidad da ascazo respecto a lo que es un partido amistoso offline, la jugabilidad offline es adictiva, da gusto jugarlo, y los graficos tambien me convencen bastante, quiero pensar que algun dia sacaran pondran el editor y las ligas y campeonatos como antes, les pago lo que vale un juego triple AAA si incluyen eso,
jjoseca escribió:


Por si alguien lo pregunta, cero novedades. Ya van seis meses sin novedades en el gameplay. La temporada 5 acaba en abril. Para entonces ya serán siete meses...

Ya pueden estar trabajando en algo gordo, porque anda que no hay cuanto menos cosas por arreglar, más allá de añadir todas las cosas que faltan. Si por lo menos hubieran arreglado que los jugadores no se queden parados cuando pierden el balón... Pero ni eso, así que tendrá que ser porque están trabajando algo en profundidad, ¿no?

Cuando sacaban entregas anuales mucho más de siete meses no creo que le dedicaran a la nueva entrega, así que se presupone que la siguiente actualización de gameplay tendrá que ser bastante grande...
Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.

Ya ni motiva entrar al juego...
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:


Por si alguien lo pregunta, cero novedades. Ya van seis meses sin novedades en el gameplay. La temporada 5 acaba en abril. Para entonces ya serán siete meses...

Ya pueden estar trabajando en algo gordo, porque anda que no hay cuanto menos cosas por arreglar, más allá de añadir todas las cosas que faltan. Si por lo menos hubieran arreglado que los jugadores no se queden parados cuando pierden el balón... Pero ni eso, así que tendrá que ser porque están trabajando algo en profundidad, ¿no?

Cuando sacaban entregas anuales mucho más de siete meses no creo que le dedicaran a la nueva entrega, así que se presupone que la siguiente actualización de gameplay tendrá que ser bastante grande...


Mientras sigan engordando las cuentas con cash €€€€€€ olvídate de novedades, cuando el flujo de €€€ este disminuyendo entonces sacaran alguna novedad para volver a darle un impulso al juego y obtener mas €€€

Todo lo demás olvídate de milongas e historias que te quieran contar, que si los usuarios somos muy importantes para ellos, que estan trabajando duro en incluir novedades etc, de cara a galeria es muy bonito. La realidad es otra, que aqui nadie se chupa el dedo.
wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.

Ya ni motiva entrar al juego...

Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.
Me encanta como esta recreada la nieve en el juego, que pena las cosas buenas que tiene el juego, que quedan sepultadas entre toneladas de eventos y mierdas que ni se para que sirven.
Parotet escribió:
wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.

Ya ni motiva entrar al juego...

Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.


lo mismo.

en cuanto muera mi ps4 y haya que ir a por la 5... se viene a casa con el fifa
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:
wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.

Ya ni motiva entrar al juego...

Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.


lo mismo.

en cuanto muera mi ps4 y haya que ir a por la 5... se viene a casa con el fifa


Yo voy entrando al foro para mirar de reojo si hay alguna novedad interesante para los jugadores offline, con la esperanza de poder retomar el PES en algún momento. Obviamente, no hay noticias positivas al respecto.

Lo peor es que me he habituado, con sus cosas malas (y algunas buenas, hay que decirlo) a que los pocos partidos que pueda jugar de vez en cuando, lo haga en el FIFA, en el modo carrera. No es lo mismo, pero ahora mismo es lo que hay, más allá de poner algún parche al pes 2021.
Ketemeto 2008 escribió:
Parotet escribió:
wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.

Ya ni motiva entrar al juego...

Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.


lo mismo.

en cuanto muera mi ps4 y haya que ir a por la 5... se viene a casa con el fifa


Yo tengo el FC24, y está bien... Pero juego bastante más al desierto que es efootball. Es lo que hay, no cambio los movimientos de los jugadores y la física del balón de efootball por nada, y creo que es el núcleo de un juego de fútbol... Así que estoy condenado a esperar a que Konami acabe el juego, si alguna vez lo hace...
Hoy jugue un desafío offline y que pena que me aburra el offline, que diferencia tan grande entre offline y online. Offline, meten el pie los muñecos, los pases son una maravilla van donde y como quiero en cambio online el juego es un desastre. Pases donde y como quieren, penaltis porque tardan un siglo en meter el pie, horrible .
A partir de cual Pes empezo a poder jugarse en manual? he mirado en google pero no encuentro cual fue el primero.
Megaknot escribió:A partir de cual Pes empezo a poder jugarse en manual? he mirado en google pero no encuentro cual fue el primero.

En ps2 ya había pase manual con el stick derecho .
,no sé si te acordarás .

En ps3 no sé si en el 2008 se podría ya , yo empecé en el 2013 ,pero seguro que en el 2010 porque fue el primero que ofreció los controles en 360* .
Full Manual fue a partir de pes 2013,nada mas que lo implementaron me lo puse del tiron hasta hoy,lo mejor que pude hacer
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:A partir de cual Pes empezo a poder jugarse en manual? he mirado en google pero no encuentro cual fue el primero.

En ps2 ya había pase manual con el stick derecho .
,no sé si te acordarás .

En ps3 no sé si en el 2008 se podría ya , yo empecé en el 2013 ,pero seguro que en el 2010 porque fue el primero que ofreció los controles en 360* .


Me suena algo de eso si, lo que pasa que yo a partir del 2 empece mi travesia por el desierto por la saga, probe el 3 pero no me sento bien el cambio en la jugabilidad, eran otros tiempos, asi que hasta el 2008 en la psp, no probe un pes, despues hasta el 2014, que no recordaba mucho, y me lo he puesto estos dias, y graficamente no se ve mal, y la jugabilidad es divertida, tambien le estoy dando al 6, que no jugue mucho, y entiendo que sea tan idolatrado, lo que debio ser en su dia, las plantillas llenas de jugadores con carisma, excelente fisica del balon, mola jugar con esa plantillas llenas de jugadorazos, con el futbol italiano dando sus ultimos coletazos.
Se pueden jugar amistosos contra amigos online en manual con este juego?
Que este juego este enfocado en el online y que la calidad de la conexión sea una lotería es otro despropósito
Hobson escribió:@[Jesús de la Paz] si que se puede

Pues voy a descargarlo. Si alguien quiere jugar, aquí me tiene XD
Buenas!!! despues de bastante tiempo, he probado nuevamente el juego. Realmente se nota una gran mejora en la fluidez del juego, y alguna pequeña mejora en lo que respecta a graficos, principalmente en Publico y estructura de estadios.

Lamentablemente el juego con la camara de juego se sigue viendo muy pobre, como si no estuviese del todo optimizado el juego. En algunos estadios como el MAS MONUMENTAL, incluso se ve como un BLUR en el piso blanco que esta al lado de las tribunas y en las tribunas. Un efecto raro y feo a la vista.

Personalmente, espero que algun dia, haya una actualizacion con un gran avance grafico, que permita disfrutar de esta Jugabilidad enserio.

Por otro lado, es realmente necesario que de una vez x todas liberen los modos de juego. Es realmente muy frustrante no tener a que jugar siendo jugador 100% OFFLINE.

Sds-
Seguimos sin saber nada sobre la liga máster no?
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada sobre la liga máster no?

Y lo que nos queda.... yo hace tiempo que no juego con asiduidad... algunos partidos muy de vez en cuando..pero poco mas... y estoy igual que tu esperando la liga master o como la quieran llamar...

Pero me da a mi que va para largo.
madridista escribió:
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada sobre la liga máster no?

Y lo que nos queda.... yo hace tiempo que no juego con asiduidad... algunos partidos muy de vez en cuando..pero poco mas... y estoy igual que tu esperando la liga master o como la quieran llamar...

Pero me da a mi que va para largo.

Me parece increíble que no se sepa nada y que desde 2021 no tengamos una liga máster, yo la verdad que no juego o como mucho algún partido cuando antes era el juego que mas horas le metía con diferencia...
este juego está muerto
cuanto antes nos acostumbremos a eso, antes pasaremos página
Jugar un partido amistoso en este juego, es como dejarte con la miel en la boca, me gusta la jugabilidad y los graficos, pero es eso, ponerte un chuleton en la mesa, y quitartelo a los cinco segundos, desde el 2021 estamos esperando y entrando cada dia en este topic, si no me gustara la jugabilidad esta claro que no me preocuparia de lo que venga en el futuro, para los jugadores offline deberian de cobrar el juego cada año, que nos lo den completo por digamos 60€, y cada año cuando renueven plantillas, camisetas, y demas, poner un pago de 20€, yo lo pagaria gustosamente, pero no, sigamos con los malditos eventos para equipos ideales.
Ketemeto 2008 escribió:este juego está muerto
cuanto antes nos acostumbremos a eso, antes pasaremos página


El Efootball offline.

Pq el online está vivito y coleando.
Yo ya paso página con este juego. Para echar esporádicamente unos partidos, ok, pero para jugar de continuo... siempre te está haciendo mierdas. Cuanto más juegas, peor.

Ya lo último, lo de estos días, que no hace más que emparejarme con equipos de 3100 y pico puntos, todo jugadores de cajas de pago de 100+ de valoración. Como no podía ser de otra manera, van como aviones, cortan balones como krakens y te meten easy los goles que los tuyos fallan clamorosamente. Lo del pay to win me parece muy bien, pero no usándome a mí como monigote.

Además, hasta ayer, que me saqué al último jugador de los cuatro que dan con lo del penaltito diario, todavía tenía un aliciente. Ahora? Nada. Lo de subir a primera ni lo intento, para que te emparejen con equipos de 3100 varias veces seguidas y te echen por tierra todo el trabajo de un plumazo, hay que estar loco. Y lo peor de todo es que no hay alternativa.
Muchos dicen que este es un juego para ocasionales...y siempre les digo que es todo lo contrario.

Si lo dejas un tiempo, cuando vuelves puede pasar que varios de tus titulares estén sin contrato, o hayas perdido la oportunidad de fichar mejores jugadores de los que tenías.

Aparte que has perdido la mecánica de como jugar, esos pequeños detalles que hacen la diferencia contra rivales que juegan constantemente.

La temporada pasada hice top 1712, un buen logro para la poca cantidad de partidos que puedo jugar cada temporada, y en estos días me ha tocado jugar varios partidos contra ex top 300 hasta 100 y algo, ganando, empatando y perdiendo 1 solo partido.

Pero todo ha sido en base a constancia al jugar. El ocasional juega unos partidos, se frustra pq ha perdido la mecanica, viene al foro a denostar del juego que está muerto, y a las 2-3 semanas vuelve a repetir el ciclo.
@Kurtps2

A mi siempre me empareja con equipos de más de 3100 puntos, es muy difícil encontrar a alguien con equipos inferiores, pero es que el matchmaking es así desde que subes a primera solo te empareja con rivales Top.

Mira, este ha sido mi último rival, jamás había visto 3170 de calidad de equipo:

Imagen

@rafacastellano11

Lo de ganar a Top 100 o Top 200 no es nada raro, este juego es así, yo siempre quedo Top 200 y gano a los Top 100 y luego seguidamente es imposible ganar a un rival de segunda, imposible hacer gol aún tirando 20 veces [qmparto] [qmparto]

Luego con uno superior a ti llegas 2 veces y haces 2 goles, yo tengo muy claro que este juego favorece siempre al rival inferior, pero muy muy claro, para intentar igualar siempre.
11gb el nuevo DLC 3.4, han metido el estadio de pumas.
Probados cinco partidos a la versión 3.4. Konami ha puesto una extensa lista de mejoras. Son difíciles de percibir a simple vista, supongo que estarán esas mejoras, la experiencia hasta el momento, al menos, me está pareciendo muy fluida y muy buena.

Mejoras que si se ven fácilmente:

1) La recepción del balón, en manual, al menos hasta la fecha, muy muy bien. He metido un gol de pase a la frontal del área que en versiones anteriores era imposible porque el jugador se quedaba mirando. Responde bastante bien.

2) Los defensas meten de manera más ágil la pierna para robar el balón. Bastante menos ortopédico que en versiones anteriores, saben hacer más cosas que meter la pierna hacia adelante.

3) Los remates de cabeza, he visto mejora, pero siguen teniendo margen.

En general, lo dicho, experiencia buena, con cambios bastante sutiles y difíciles de valorar.

Me parece una joya de gameplay. Solo me falta una cosa, que considero fundamental: disputas físicas, defensa manual y balones divididos, que la defensa no sea un arcade de te la llevas tu o me la llevo yo, y el que pierde el balón se queda parado. Sigue ocurriendo, porcierto, que cuando se pierde el balón, se falla un pase, el jugador se quede parado. Espero que sea porque están trabajando el juego físico (y que llegue pronto... Te he preguntado más veces al respecto pero ¿Sabes si han avanzado algo al respecto, @jjoseca ?), es un punto crucial para bordar este gran gameplay.

Por lo demás, pues falta seguir añadiendo variedad, sumar sobre la base que ya tienen desarrollada, que es muy buena.
Megaknot escribió:11gb el nuevo DLC 3.4, han metido el estadio de pumas.

En Xbox se ha actualizado con una archivo de 52Gb [Alaa!]
Yo también considero que la base jugable ha mejorado con esta nueva actualización y está a buen nivel. Pero en modos de juego (para el jugador offline), sigue siendo un desierto. En cuanto a modos de juego, variedad de dificultades, tiempo de partido: No incluyen absolutamente nada en cada actualización. Eso sin nombrar que con equipos españoles solamente se puede seleccionar el Barça, del resto de países tampoco hay gran cosa.
Siguen mejorando la jugabilidad (que por cierto, en cada mejora me recuerda algo más a los PES anteriores), pero siguen dejando igual de abandonado al jugador offline y en cosas tan básicas y fundamentales como poder elegir la dificultad, seguimos igual. Saludos.
Aitortxo escribió:Probados cinco partidos a la versión 3.4. Konami ha puesto una extensa lista de mejoras. Son difíciles de percibir a simple vista, supongo que estarán esas mejoras, la experiencia hasta el momento, al menos, me está pareciendo muy fluida y muy buena.

Mejoras que si se ven fácilmente:

1) La recepción del balón, en manual, al menos hasta la fecha, muy muy bien. He metido un gol de pase a la frontal del área que en versiones anteriores era imposible porque el jugador se quedaba mirando. Responde bastante bien.

2) Los defensas meten de manera más ágil la pierna para robar el balón. Bastante menos ortopédico que en versiones anteriores, saben hacer más cosas que meter la pierna hacia adelante.

3) Los remates de cabeza, he visto mejora, pero siguen teniendo margen.

En general, lo dicho, experiencia buena, con cambios bastante sutiles y difíciles de valorar.

Me parece una joya de gameplay. Solo me falta una cosa, que considero fundamental: disputas físicas, defensa manual y balones divididos, que la defensa no sea un arcade de te la llevas tu o me la llevo yo, y el que pierde el balón se queda parado. Sigue ocurriendo, porcierto, que cuando se pierde el balón, se falla un pase, el jugador se quede parado. Espero que sea porque están trabajando el juego físico (y que llegue pronto... Te he preguntado más veces al respecto pero ¿Sabes si han avanzado algo al respecto, @jjoseca ?), es un punto crucial para bordar este gran gameplay.

Por lo demás, pues falta seguir añadiendo variedad, sumar sobre la base que ya tienen desarrollada, que es muy buena.


La verdad es que no tengo ni idea, últimamente sueltan poco [+risas] . Igualmente opino como la mayoría: el gameplay ha pasado a no ser el problema de este juego.

hostia, lo que han hecho con los nominativos es una putada eh.

Primero te ponen unos, y cuando los gastas te ponen otros y si quieres alguno,comprate el pase, bastante feo eso.

Como va lo del cambio de posicion?, he visto que es aleatorio?, ni eso te dejan elegir?
Te obligan a jugar varios partidos en dificultad alevin para conseguir las cartas nuevas de anime [facepalm]
20627 respuestas