(Hilo Oficial) eFootball 24

jjoseca escribió:
Juancaxao12 escribió:
jjoseca escribió:
Me lo puse, sí, hace un par de días de hecho, y me lo sigue pareciendo. No se quién está equivocado de los dos, si tú o yo, pero es lo que me parece [+risas] .

Si PES 21 fuera tan bueno hubieran seguido con la fórmula.... no creéis?

Yo creo q no hubiesen seguido, igual me equivoco, pero la idea era croosplay entre consola y móvil y no creo q pudiesen mezclar motores, PES21 es Fox Engine y en móvil es Unreal Engine. Creo ( desde mi ignorancia ) que ahí se han cargado el juego, al querer meter croosplay a cuchara y por consiguiente hacer un híbrido entre Fox y Unreal para consolas deprisa y corriendo . Si me equivoco y pueden jugar una consola con motor Fox contra un móvil motor Unreal, corregidme.


No nos engañemos, no siguieron por lo que no siguieron: dinero. PES vendía menos con cada edición... y si algo no vende, no da dinero, no es precisamente porque sea un gran juego.

Yo pienso que con la jugabilidad de PES21 y con eventos en condiciones( así se mantiene Fifa, con eventos e historias ). Aun con la cantidad de cajas de robo q tiene ahora, PES22 23 y 24 hubiesen vendido bien . El problema es q cada vez habían menos eventos , todo se concentro a un myclub seco y a el PESLITE. Los torneos de PES17 eran de lo mejor , esos de un torneo cada 1 hora y jugabas con selecciones, mixtos o equipos. En ese torneo era terminar uno y empezar otro.
Exacto.
El. Problema de pes 21 no era la jugabilidad.
Su problema es que llevaba años estancado en cuanto a contenido.
Y que cuando ese variaba, era para restar. Nunca para sumar

Si pes hubiera tenido innnovaciones en cuanto a modos como fifa, hubiera aumentado ventas.

Y si solamente hubiera cambiado de ese gameplay a este en vez de cambiar modelo de negocio, seguiría cuesta abajo y sin frenos.

Porque el problema de konami, nunca han sido los gameplays
Yo lo siento mucho.. pero no lo recuerdo igual. Aquí mismo había gente que se quejaba a cada momento del gameplay de PES 21, del 20, del 19....
jjoseca escribió:Yo lo siento mucho.. pero no lo recuerdo igual. Aquí mismo había gente que se quejaba a cada momento del gameplay de PES 21, del 20, del 19....

Los empanamientos después de fallar un pase, el pase siempre va para el q esta en fuera de juego y los rebotes sin sentido, son de antaño . Los atravesamientos de balón, el triangulazo q el extremo corre y corre aunque le des al stick hacia atrás , la gran cantidad de pases errados , el meter el pie cuando quieren, quitar el desmarque manual , estos fallos son de Efootball. Todos los PES han tenido fallos pero para mi Efootball se lleva la palma ( es como yo lo veo ). Yo creo q PESLITE era el estudio para sacar más pasta . Aparte con Efootball digital ahorran discos, los envíos de estos etc... Con las redes sociales tienen encima una propaganda gratuita. Y le meto unas cajas del robo q son una burrada, pues se están haciendo de oro con el PESLITE de toda la vida . Para q van a tocar el offline?? Eso no da pasta. Se están forrando con la ley del mínimo esfuerzo.
jjoseca escribió:Yo lo siento mucho.. pero no lo recuerdo igual. Aquí mismo había gente que se quejaba a cada momento del gameplay de PES 21, del 20, del 19....


Yo creo que el cambio a Efootball ha sido para bien, sigue teniendo ciertas limitaciones como el sistema defensivo y los contactos físicos (a parte de la falta de pulido en muchos apartados, como IA, balón que no se frena...), un problema que arrastra desde hace muchas entregas, pero al menos han podido solventar el problema de la conducción del balón, que ahora es muchísimo mejor. Aunque todavía tenga margen de mejora, la conducción del balón es la clave de este juego y es lo que marca la diferencia con los anteriores y con la competencia.

Para mi también estaba bastante limitado el PES, pero este Efootball hereda bastantes limitaciones de aquel y falta trabajo, por lo que entiendo que de momento no es que se haya solventado todos los problemas de PES. Ya veremos en un futuro, desde luego que si no meten un motor de impactos, no podrá despegarse por completo de lo que fue PES y en cierto sentido se dará la razón a los que opinan que no hacía falta un nuevo juego (los contactos y sistema defensivo apestan mucho a lo que era lo peor del PES, y es un lastre que deberían superar... no se si sabes algo sobre esto @jjoseca, si están trabajando en ello o no...)

De todas maneras nadie estaría jugando a PES2021 si Konami hubiera andado un poco más espabilada metiendo todas las opciones que tenía PES2021 en el Efootball. Meten las ligas y el modo editar, y todo el mundo se olvida de PES2021. Y cuanto más tardan, más tiempo perdido. En gran medida quienes mantienen vivo PES2021 son los que crean mods y option files. Hacen un gran trabajo, y Konami, en vez de saber aprovecharlo para Efootball, ahí tiene a un montón de gente haciendo trabajo para un juego que tiene casi cuatro años.

En cualquier caso, no veo gran problema a combinar el juego actual con un juego completo offline. A EA le va muy bien con ello, venden un juego completo y luego se forran con el ultimate. Konami podría tranquilamente sacar un juego completo con modos de juego diversos, y el free to play que tenemos ahora. Lo que marca la diferencia en usuarios y ventas entre el juego de Konami y EA es el contenido, al fin y al cabo. Si siguen mejorando la jugabilidad, meten mucho contenido al juego, tanto offline como online, e invierten dinero en publicidad, no veo por qué no podría remontar en ventas.
Konami sabe que su producto no es bueno, que no lo juega nadie comparado con el otro, sabe que su base es gente de mas de 30 que jugaba y quiere seguir jugando offline y sabe que si ponen liga master no venderian una cartita.
Luego dejan el juego practicamente online y solo tienen el modo divisiones que es lo mas aburrido del mundo.
Por cierto los torneos estos raros del inter, del barsa etc yo ni los entiendo como van y casi nadie los juega.
Lo de la jugabilidad ya va por gustos, no veo a ningun chaval de 15 años jugandi antes efootball que a fifa sinceramente, el gameplay les aburre y es muuuuy lento y tosco comparado con ea sport, no puede tardar un segundo entre que das al boton de pase y da el pase.
@aioma

Para no jugar nadie se están forrando...

Y ojo yo no soy jugador de esta mierda.
keverson303 escribió:@aioma

Para no jugar nadie se están forrando...

Y ojo yo no soy jugador de esta mierda.


Se estan forrando en moviles en ps5 lo juegan 4, y mios ni un centimo han visto.
Pones un evento y tarda 4 min en coger a alguien para jugar y la mayoria de los dias te tocan contra los mismos, por lo que mucha gente no juega
Pues no sé en ps5,pero en Xbox solo hay peña desde 5 con equipos que se han dejado el sueldo.

No entiendo la necesidad de tener un equipo de mil pavos...encima gracias a ellos cada día el juego es más lootbox,¿Os acordáis que los lunes ponían una caja especial con 4-5 jugadores por posición?,¿Donde quedó esa caja?,ahora te ponen esos jugadores dentro de 2 cajas de timos...es acojonante...


Veremos qué tal les sale... crear un videojuego de fútbol desde cero es una tarea bastante complicada.
@jjoseca
Te doy la razón en que probablemente la jugabilidad de efootball24 supera a la de PES21, que era un juego que ya se había quedado estancado y con fallos achacables al motor gráfico. Hacía falta una evolución y seguramente que en cuestión del cambio del motor y sus dinámicas, y por lo que refleja en la jugabilidad, seguramente ahí estén acertados. Pero lo que es increíble es la ruta que están siguiendo y la línea que han trazado dejando de lado totalmente el juego offline. En definitiva han cambiado el modelo de negocio y con ello han abandonado al jugador offline.
Quisiera que alguien me pueda dar una sola razón y explicarme porque no abren ciertos modos de juego que ya los tienen, al igual que los equipos, ligas, campeonatos, etc... por no hablar de la duración del partido y de las dificultades. Todo eso está en el juego desde hace más de un año. ¿Qué ocurre para que no sean capaces de abrir algo que ya tienen y que de una semana a otra podrían hacerlo?.
Yo soy jugador offline y por edad y obligaciones, cada vez más casual. Me encanta llegar hoy por ejemplo y jugarme un PSG - Real Sociedad y a continuación un Leipzig - Real Madrid, y además me gusta jugarlo en la dificultad que mejor me encuentro, por ejemplo en Estrella, y ponerle el tiempo que me apetezca, por ejemplo 15 minutos. Pues señores, todo esto que es tan básico para sacar un juego de fútbol, todo eso no se puede hacer en este efootball, de ahí que tenga que recurrir a ponerme un PES21 actualizado o recurra al juego de EA Sports con el que puedo hacer eso desde el primer día.
Y no estoy entrando en aspectos jugables, solamente en cosas tan básicas como que puedas elegir el tiempo, la dificultad y el equipo con el que juegas. [beer]
Parotet escribió:@jjoseca
Te doy la razón en que probablemente la jugabilidad de efootball24 supera a la de PES21, que era un juego que ya se había quedado estancado y con fallos achacables al motor gráfico. Hacía falta una evolución y seguramente que en cuestión del cambio del motor y sus dinámicas, y por lo que refleja en la jugabilidad, seguramente ahí estén acertados. Pero lo que es increíble es la ruta que están siguiendo y la línea que han trazado dejando de lado totalmente el juego offline. En definitiva han cambiado el modelo de negocio y con ello han abandonado al jugador offline.
Quisiera que alguien me pueda dar una sola razón y explicarme porque no abren ciertos modos de juego que ya los tienen, al igual que los equipos, ligas, campeonatos, etc... por no hablar de la duración del partido y de las dificultades. Todo eso está en el juego desde hace más de un año. ¿Qué ocurre para que no sean capaces de abrir algo que ya tienen y que de una semana a otra podrían hacerlo?.
Yo soy jugador offline y por edad y obligaciones, cada vez más casual. Me encanta llegar hoy por ejemplo y jugarme un PSG - Real Sociedad y a continuación un Leipzig - Real Madrid, y además me gusta jugarlo en la dificultad que mejor me encuentro, por ejemplo en Estrella, y ponerle el tiempo que me apetezca, por ejemplo 15 minutos. Pues señores, todo esto que es tan básico para sacar un juego de fútbol, todo eso no se puede hacer en este efootball, de ahí que tenga que recurrir a ponerme un PES21 actualizado o recurra al juego de EA Sports con el que puedo hacer eso desde el primer día.
Y no estoy entrando en aspectos jugables, solamente en cosas tan básicas como que puedas elegir el tiempo, la dificultad y el equipo con el que juegas. [beer]


Toda la razón del mundo. Tienen los jugadores, equipos, los minutos de juego ampliados, los niveles de dificultad...pero no les sale de los cojones poner eso disponible para los jugadores offline.
Pero es que son tan imbéciles (porque no tienen otro nombre) que si hubieran dicho: dado que estamos tardando mas de lo normal en hacer la Liga master (3 años haciéndola, es la Sagrada Familia de las Ligas Master) vamos a sacar un modo copa de pago por 15/20€ para que los jugadores offline podáis disfrutar del juego y jugar al menos unas copas con todos los equipos, minutos y dificultades disponibles.
Segurísimo que mucha gente pagaría ese dinero por tener ese modo aunque fuera. Pero claro, estamos hablando de una panda de anormales que han cogido a la mayoría de público que tenían en los últimos años de PES y les ha escupido en la cara. Si no tienen la decencia de poner todas las dificultades, como van a sacar un modo tan básico (un puto menú de copa con 2 tablas) y ganarse un dinero por ello?

Lo dicho, después de 3 años así es de ser unos putos sinvergüenzas.

Si es que solo hay que ir a las publicaciones que tienen en sus redes sociales. El 99% de los comentarios que tienen es de gente pidiendo la liga master o modos offline. 3 años la gente pidiendo eso y esta gentuza sudando totalmente. [+risas]
domodark escribió:
Parotet escribió:@jjoseca
Te doy la razón en que probablemente la jugabilidad de efootball24 supera a la de PES21, que era un juego que ya se había quedado estancado y con fallos achacables al motor gráfico. Hacía falta una evolución y seguramente que en cuestión del cambio del motor y sus dinámicas, y por lo que refleja en la jugabilidad, seguramente ahí estén acertados. Pero lo que es increíble es la ruta que están siguiendo y la línea que han trazado dejando de lado totalmente el juego offline. En definitiva han cambiado el modelo de negocio y con ello han abandonado al jugador offline.
Quisiera que alguien me pueda dar una sola razón y explicarme porque no abren ciertos modos de juego que ya los tienen, al igual que los equipos, ligas, campeonatos, etc... por no hablar de la duración del partido y de las dificultades. Todo eso está en el juego desde hace más de un año. ¿Qué ocurre para que no sean capaces de abrir algo que ya tienen y que de una semana a otra podrían hacerlo?.
Yo soy jugador offline y por edad y obligaciones, cada vez más casual. Me encanta llegar hoy por ejemplo y jugarme un PSG - Real Sociedad y a continuación un Leipzig - Real Madrid, y además me gusta jugarlo en la dificultad que mejor me encuentro, por ejemplo en Estrella, y ponerle el tiempo que me apetezca, por ejemplo 15 minutos. Pues señores, todo esto que es tan básico para sacar un juego de fútbol, todo eso no se puede hacer en este efootball, de ahí que tenga que recurrir a ponerme un PES21 actualizado o recurra al juego de EA Sports con el que puedo hacer eso desde el primer día.
Y no estoy entrando en aspectos jugables, solamente en cosas tan básicas como que puedas elegir el tiempo, la dificultad y el equipo con el que juegas. [beer]


Toda la razón del mundo. Tienen los jugadores, equipos, los minutos de juego ampliados, los niveles de dificultad...pero no les sale de los cojones poner eso disponible para los jugadores offline.
Pero es que son tan imbéciles (porque no tienen otro nombre) que si hubieran dicho: dado que estamos tardando mas de lo normal en hacer la Liga master (3 años haciéndola, es la Sagrada Familia de las Ligas Master) vamos a sacar un modo copa de pago por 15/20€ para que los jugadores offline podáis disfrutar del juego y jugar al menos unas copas con todos los equipos, minutos y dificultades disponibles.
Segurísimo que mucha gente pagaría ese dinero por tener ese modo aunque fuera. Pero claro, estamos hablando de una panda de anormales que han cogido a la mayoría de público que tenían en los últimos años de PES y les ha escupido en la cara. Si no tienen la decencia de poner todas las dificultades, como van a sacar un modo tan básico (un puto menú de copa con 2 tablas) y ganarse un dinero por ello?

Lo dicho, después de 3 años así es de ser unos putos sinvergüenzas.

Si es que solo hay que ir a las publicaciones que tienen en sus redes sociales. El 99% de los comentarios que tienen es de gente pidiendo la liga master o modos offline. 3 años la gente pidiendo eso y esta gentuza sudando totalmente. [+risas]

Desde hace meses hay un modo Liga offline
drogelcu escribió:
domodark escribió:
Parotet escribió:@jjoseca
Te doy la razón en que probablemente la jugabilidad de efootball24 supera a la de PES21, que era un juego que ya se había quedado estancado y con fallos achacables al motor gráfico. Hacía falta una evolución y seguramente que en cuestión del cambio del motor y sus dinámicas, y por lo que refleja en la jugabilidad, seguramente ahí estén acertados. Pero lo que es increíble es la ruta que están siguiendo y la línea que han trazado dejando de lado totalmente el juego offline. En definitiva han cambiado el modelo de negocio y con ello han abandonado al jugador offline.
Quisiera que alguien me pueda dar una sola razón y explicarme porque no abren ciertos modos de juego que ya los tienen, al igual que los equipos, ligas, campeonatos, etc... por no hablar de la duración del partido y de las dificultades. Todo eso está en el juego desde hace más de un año. ¿Qué ocurre para que no sean capaces de abrir algo que ya tienen y que de una semana a otra podrían hacerlo?.
Yo soy jugador offline y por edad y obligaciones, cada vez más casual. Me encanta llegar hoy por ejemplo y jugarme un PSG - Real Sociedad y a continuación un Leipzig - Real Madrid, y además me gusta jugarlo en la dificultad que mejor me encuentro, por ejemplo en Estrella, y ponerle el tiempo que me apetezca, por ejemplo 15 minutos. Pues señores, todo esto que es tan básico para sacar un juego de fútbol, todo eso no se puede hacer en este efootball, de ahí que tenga que recurrir a ponerme un PES21 actualizado o recurra al juego de EA Sports con el que puedo hacer eso desde el primer día.
Y no estoy entrando en aspectos jugables, solamente en cosas tan básicas como que puedas elegir el tiempo, la dificultad y el equipo con el que juegas. [beer]


Toda la razón del mundo. Tienen los jugadores, equipos, los minutos de juego ampliados, los niveles de dificultad...pero no les sale de los cojones poner eso disponible para los jugadores offline.
Pero es que son tan imbéciles (porque no tienen otro nombre) que si hubieran dicho: dado que estamos tardando mas de lo normal en hacer la Liga master (3 años haciéndola, es la Sagrada Familia de las Ligas Master) vamos a sacar un modo copa de pago por 15/20€ para que los jugadores offline podáis disfrutar del juego y jugar al menos unas copas con todos los equipos, minutos y dificultades disponibles.
Segurísimo que mucha gente pagaría ese dinero por tener ese modo aunque fuera. Pero claro, estamos hablando de una panda de anormales que han cogido a la mayoría de público que tenían en los últimos años de PES y les ha escupido en la cara. Si no tienen la decencia de poner todas las dificultades, como van a sacar un modo tan básico (un puto menú de copa con 2 tablas) y ganarse un dinero por ello?

Lo dicho, después de 3 años así es de ser unos putos sinvergüenzas.

Si es que solo hay que ir a las publicaciones que tienen en sus redes sociales. El 99% de los comentarios que tienen es de gente pidiendo la liga master o modos offline. 3 años la gente pidiendo eso y esta gentuza sudando totalmente. [+risas]

Desde hace meses hay un modo Liga offline


Un modo donde no puedes cambiar la velocidad de juego, o el minutaje, o el campo, y donde tienes que jugar xon un equipo creado a base de cromos.

Ese modo se ha creado como excusa para cargarse el offline en un futuro. Y sinó, al tiempo.

Es un modo que no está jugando nadie porque es un insulto al jugador offline.
Y llegado el momento, se justificarán en unas estadísticas de juego penosas para anunciar que ni liga master ni mierdas.
Que el offline no lo juega nadie.

Y que mira que cartita de maradona con perilla, que esta no la tienes.
drogelcu escribió:
domodark escribió:
Parotet escribió:@jjoseca
Te doy la razón en que probablemente la jugabilidad de efootball24 supera a la de PES21, que era un juego que ya se había quedado estancado y con fallos achacables al motor gráfico. Hacía falta una evolución y seguramente que en cuestión del cambio del motor y sus dinámicas, y por lo que refleja en la jugabilidad, seguramente ahí estén acertados. Pero lo que es increíble es la ruta que están siguiendo y la línea que han trazado dejando de lado totalmente el juego offline. En definitiva han cambiado el modelo de negocio y con ello han abandonado al jugador offline.
Quisiera que alguien me pueda dar una sola razón y explicarme porque no abren ciertos modos de juego que ya los tienen, al igual que los equipos, ligas, campeonatos, etc... por no hablar de la duración del partido y de las dificultades. Todo eso está en el juego desde hace más de un año. ¿Qué ocurre para que no sean capaces de abrir algo que ya tienen y que de una semana a otra podrían hacerlo?.
Yo soy jugador offline y por edad y obligaciones, cada vez más casual. Me encanta llegar hoy por ejemplo y jugarme un PSG - Real Sociedad y a continuación un Leipzig - Real Madrid, y además me gusta jugarlo en la dificultad que mejor me encuentro, por ejemplo en Estrella, y ponerle el tiempo que me apetezca, por ejemplo 15 minutos. Pues señores, todo esto que es tan básico para sacar un juego de fútbol, todo eso no se puede hacer en este efootball, de ahí que tenga que recurrir a ponerme un PES21 actualizado o recurra al juego de EA Sports con el que puedo hacer eso desde el primer día.
Y no estoy entrando en aspectos jugables, solamente en cosas tan básicas como que puedas elegir el tiempo, la dificultad y el equipo con el que juegas. [beer]


Toda la razón del mundo. Tienen los jugadores, equipos, los minutos de juego ampliados, los niveles de dificultad...pero no les sale de los cojones poner eso disponible para los jugadores offline.
Pero es que son tan imbéciles (porque no tienen otro nombre) que si hubieran dicho: dado que estamos tardando mas de lo normal en hacer la Liga master (3 años haciéndola, es la Sagrada Familia de las Ligas Master) vamos a sacar un modo copa de pago por 15/20€ para que los jugadores offline podáis disfrutar del juego y jugar al menos unas copas con todos los equipos, minutos y dificultades disponibles.
Segurísimo que mucha gente pagaría ese dinero por tener ese modo aunque fuera. Pero claro, estamos hablando de una panda de anormales que han cogido a la mayoría de público que tenían en los últimos años de PES y les ha escupido en la cara. Si no tienen la decencia de poner todas las dificultades, como van a sacar un modo tan básico (un puto menú de copa con 2 tablas) y ganarse un dinero por ello?

Lo dicho, después de 3 años así es de ser unos putos sinvergüenzas.

Si es que solo hay que ir a las publicaciones que tienen en sus redes sociales. El 99% de los comentarios que tienen es de gente pidiendo la liga master o modos offline. 3 años la gente pidiendo eso y esta gentuza sudando totalmente. [+risas]

Desde hace meses hay un modo Liga offline

Ese modo no es a lo que yo me estoy refiriendo. Ya se que está ahí, pero aunque no estuviera tampoco lo íbamos a echar de menos. Ese modo no vale para nada, como te acaban de decir NO soluciona nada a los que jugamos offline. Sigo sin poder hacer un amistoso cuando me apetezca con el equipo que quiera, sin poder seleccionar dificultad, tiempo, etc, Otro timo de los cromos.
Exacto, ese modo obligándote a jugar con los jugadores que tienes con las cartas, sin poder elegir los equipos por defecto, de poco sirve para los que solo jugamos offline o no queremos saber nada de cartas.

Y si, se que este juego es gratuito, se que esta centrado en las cartas. Pero desde que se anunció este juego confirmaron que habrían modos de juego offline de pago para los jugadores de siempre. En el momento que prometes eso y después de 3 años, los modos offline son lo que son, es normal el mosqueo generalizado de los jugadores offline.

Si al anunciar el juego hubieran dicho que solo sería un juego online y que nos olvidemos de modos offline pues nos jodemos y ya esta, pero prometer una liga master offline el día 22/07/2021 y que a 13/02/2024 sigamos esperando ese u otro modo offline mínimamente decente, es totalmente surrealista.

domodark escribió:Exacto, ese modo obligándote a jugar con los jugadores que tienes con las cartas, sin poder elegir los equipos por defecto, de poco sirve para los que solo jugamos offline o no queremos saber nada de cartas.

Y si, se que este juego es gratuito, se que esta centrado en las cartas. Pero desde que se anunció este juego confirmaron que habrían modos de juego offline de pago para los jugadores de siempre. En el momento que prometes eso y después de 3 años, los modos offline son lo que son, es normal el mosqueo generalizado de los jugadores offline.

Si al anunciar el juego hubieran dicho que solo sería un juego online y que nos olvidemos de modos offline pues nos jodemos y ya esta, pero prometer una liga master offline el día 22/07/2021 y que a 13/02/2024 sigamos esperando ese u otro modo offline mínimamente decente, es totalmente surrealista.



Hostia, en julio 2021 anunciaron que iban a vender "Master league" como DLC y en Febrero 2024 todavía no lo han hecho?

No lo sabía.

Joder menudo chasco....es brutal...increible....
No jodamos, no se puede comparar eFootball (juego de telefono movil) con PES (juego serio en muchos aspectos).
De hecho Konami iba a seguir con PES ahí esta aquel trailer que nos mostro de Messi y el año que "pidieron" para dar un salto de calidad brutal en la saga de cara a PS5.

Pero eso se quedó por el camino cuando alguien en la compañia se fijó en los beneficios que daba PES Mobile, un juego free to play para moviles en el que no se podían jugar partidos, solo abrir cartas y que desarrollaron dos becarios en el cuarto de las escobas, eran muy superiores a los beneficios de PES, que tenía unos costes de desarrollo como los de cualquier juego serio a la altura de PS4.

Entre jugarsela a invertir millones de euros en desarrollar algo a la altura de PS5 y ver que pasaba, o coger y meterle un gameplay hecho en dos ratos al juego de telefonos moviles y ponerlo gratis en todos lados para que mas gente pudiera abrir cartas... Lo tuvieron claro. Por eso digo que no se pueden comparar uno y otro, no son lo mismo ni Konami nunca ha aspirado a ello.

Ahora no se como le va a la saga eFootball, de vez en cuando juego en PS5 los días en que Konami no quita el modo Coop :roto2: y muchas veces repetimos partido contra el mismo rival, con 2 o 3 dias que juegues empiezan a sonarte nicks. En PES ni de coña pasaba eso.

Es triste que a los que nos gustan los juegos de futbol lo único que nos queda es esto, un producto para mi claramente de suspenso (3 o 4/10) que si no es por jugarlo con un colega para mi no merece la pena dedicarle tiempo.

El UFL cuanto mas lo muestran peor pinta tiene, ya deje hasta de seguirlos en Twitter.

Lo que decís ahora de 2K, bueno, ojalá, pero si ahora es un rumor lo mismo hay juego para 2030.
ztn escribió:No jodamos, no se puede comparar eFootball (juego de telefono movil) con PES (juego serio en muchos aspectos).
De hecho Konami iba a seguir con PES ahí esta aquel trailer que nos mostro de Messi y el año que "pidieron" para dar un salto de calidad brutal en la saga de cara a PS5.

Pero eso se quedó por el camino cuando alguien en la compañia se fijó en los beneficios que daba PES Mobile, un juego free to play para moviles en el que no se podían jugar partidos, solo abrir cartas y que desarrollaron dos becarios en el cuarto de las escobas, eran muy superiores a los beneficios de PES, que tenía unos costes de desarrollo como los de cualquier juego serio a la altura de PS4.

Entre jugarsela a invertir millones de euros en desarrollar algo a la altura de PS5 y ver que pasaba, o coger y meterle un gameplay hecho en dos ratos al juego de telefonos moviles y ponerlo gratis en todos lados para que mas gente pudiera abrir cartas... Lo tuvieron claro. Por eso digo que no se pueden comparar uno y otro, no son lo mismo ni Konami nunca ha aspirado a ello.

Ahora no se como le va a la saga eFootball, de vez en cuando juego en PS5 los días en que Konami no quita el modo Coop :roto2: y muchas veces repetimos partido contra el mismo rival, con 2 o 3 dias que juegues empiezan a sonarte nicks. En PES ni de coña pasaba eso.

Es triste que a los que nos gustan los juegos de futbol lo único que nos queda es esto, un producto para mi claramente de suspenso (3 o 4/10) que si no es por jugarlo con un colega para mi no merece la pena dedicarle tiempo.

El UFL cuanto mas lo muestran peor pinta tiene, ya deje hasta de seguirlos en Twitter.

Lo que decís ahora de 2K, bueno, ojalá, pero si ahora es un rumor lo mismo hay juego para 2030.


Totalmente de acuerdo. Me da igual el humo que vendan algunos pensando que el juego no es un juego enfocado a moviles pero "actualizado" para que tambien se pueda jugar en las plataformas principales, no ver eso es autoengañarse.

Eso si, no niego que la saga este en su mejor momento de benificios que si hubieran seguido con el tipico "Pro evolution soccer 2024" de toda la vida, en eso estoy de acuerdo que seguramente esten en el TOP y quieran seguir por ese camino, lo cual NO quiere decir que sea bueno (para el usuario), ni que sea el mejor juego de futbol que hayan lanzado, pero como empresa que son, buscan dinero y cuanta mas mejor y con el juego de movil/cartas que han sacado estan haciendo mucho dinero, por lo tanto toca joderse, porque seguirán por ese camino.
Pues yo si creo que llegará la liga master,pero es que en todas las facetas van con un retraso impresionante, es q parece que se enfocaron en el modo online y dejaron el offline de lado y nada que ver, el online es otra mierda en modos y se enfocaron en eso un poco porque les da más dinero pero es evidente que quieren meterle más modos al online y por lo que sea todavía no han podido.

Tenéis razón en que el offline lo tienen de segundo plato pero el online tampoco está acabado y sigue siendo un solar.

Lo que está claro es que en algún momento de este año o los dos siguientes tienen que acelerar la marcha porque tirarse 3 años para poner físicas en las redes es demencial y así con todo.
jjoseca escribió:
rafacastellano11 escribió:@jjoseca una duda: los usuarios de ps4 juegan solo contra ps4 o también contra ps5?


También contra PS5.



Gracias amigo.

Otra pregunta: por qué entonces no se pueden hacer amistosos entre ps4 y ps5?
winningeleven escribió:Pues yo si creo que llegará la liga master,pero es que en todas las facetas van con un retraso impresionante, es q parece que se enfocaron en el modo online y dejaron el offline de lado y nada que ver, el online es otra mierda en modos y se enfocaron en eso un poco porque les da más dinero pero es evidente que quieren meterle más modos al online y por lo que sea todavía no han podido.

Tenéis razón en que el offline lo tienen de segundo plato pero el online tampoco está acabado y sigue siendo un solar.

Lo que está claro es que en algún momento de este año o los dos siguientes tienen que acelerar la marcha porque tirarse 3 años para poner físicas en las redes es demencial y así con todo.


Es que visto el desarrollo del juego que, aunque lento, van mejorando el gameplay, todo invita a pensar que algún día llegarán los modos de juego y no se quedará únicamente en las cartas. El gameplay en ciertos apartados claves es muy bueno, por eso se sostiene a día de hoy. Y con un gameplay desarrollado hasta el punto en el que está (a pesar de que todavía le falte), lo raro sería pensar que esto algún día no será un juego completo. Van tocando diferentes apartados, han invertido, y se nota, bastante en la IA rival (aunque falten las tácticas), meten mejoras que apuntan más allá de ser un "juego de móviles", y tienen ciertos apartados (como ejemplo el desplazamiento del balón, las animaciones de conducción...) que son la mejor recreación que se ha hecho nunca en un juego de fútbol.

Parece que esto no es un simple "juego de móvil", pero claro, solo nos queda especular porque Konami no informa de nada, solo de las cartas, y con ese panorama es normal que la gente no tenga mucha esperanza en este juego. A mi es el juego que más me gusta, así que, como jugador offline y manual (no descartaría nunca jugar online, si hubiera algo interesante, filtros, etc.), no me queda más que esperar, jugando partidos amistosos y eventos contra la IA.
Aitortxo escribió:
winningeleven escribió:Pues yo si creo que llegará la liga master,pero es que en todas las facetas van con un retraso impresionante, es q parece que se enfocaron en el modo online y dejaron el offline de lado y nada que ver, el online es otra mierda en modos y se enfocaron en eso un poco porque les da más dinero pero es evidente que quieren meterle más modos al online y por lo que sea todavía no han podido.

Tenéis razón en que el offline lo tienen de segundo plato pero el online tampoco está acabado y sigue siendo un solar.

Lo que está claro es que en algún momento de este año o los dos siguientes tienen que acelerar la marcha porque tirarse 3 años para poner físicas en las redes es demencial y así con todo.


Es que visto el desarrollo del juego que, aunque lento, van mejorando el gameplay, todo invita a pensar que algún día llegarán los modos de juego y no se quedará únicamente en las cartas. El gameplay en ciertos apartados claves es muy bueno, por eso se sostiene a día de hoy. Y con un gameplay desarrollado hasta el punto en el que está (a pesar de que todavía le falte), lo raro sería pensar que esto algún día no será un juego completo. Van tocando diferentes apartados, han invertido, y se nota, bastante en la IA rival (aunque falten las tácticas), meten mejoras que apuntan más allá de ser un "juego de móviles", y tienen ciertos apartados (como ejemplo el desplazamiento del balón, las animaciones de conducción...) que son la mejor recreación que se ha hecho nunca en un juego de fútbol.

Parece que esto no es un simple "juego de móvil", pero claro, solo nos queda especular porque Konami no informa de nada, solo de las cartas, y con ese panorama es normal que la gente no tenga mucha esperanza en este juego. A mi es el juego que más me gusta, así que, como jugador offline y manual (no descartaría nunca jugar online, si hubiera algo interesante, filtros, etc.), no me queda más que esperar, jugando partidos amistosos y eventos contra la IA.


No sé Rick...
Ellos en principio quisieron hacer borrón y cuenta nueva, modelo f2p, eliminando todo excepto el modo de las cartas online. Les cayó la del pulpo en redes sociales y emitieron un par de comunicados prometiendo para el futuro modos offline, máster league, edición,... pero ahora con las aguas más calmadas, ingresando bastante pasta con el mínimo esfuerzo... es justo lo que querían y el tiempo les está dando la razón en que este era el camino a seguir.
Llevamos años con opciones capadas en los partidos amistosos, sin modos offline, sin máster league, sin modo edición, sin ligas o torneos offline clásicos, sin poder usar apenas equipos ... Ya han incumplido varias veces promesas y plazos en la hoja de ruta.
Que no estamos hablando de cosas nuevas, ya lo tenían todo hecho, por mucho que cambiaran el Gameplay y el motor gráfico eso no tienen nada que ver con los modos. Si no los ponen es porque no quieren, nos quieren forzar a que vayamos sí o sí al online tragaperras.
Yo no le veo buena pinta al tema la verdad.
kakashihatake78 escribió:
Aitortxo escribió:
winningeleven escribió:Pues yo si creo que llegará la liga master,pero es que en todas las facetas van con un retraso impresionante, es q parece que se enfocaron en el modo online y dejaron el offline de lado y nada que ver, el online es otra mierda en modos y se enfocaron en eso un poco porque les da más dinero pero es evidente que quieren meterle más modos al online y por lo que sea todavía no han podido.

Tenéis razón en que el offline lo tienen de segundo plato pero el online tampoco está acabado y sigue siendo un solar.

Lo que está claro es que en algún momento de este año o los dos siguientes tienen que acelerar la marcha porque tirarse 3 años para poner físicas en las redes es demencial y así con todo.


Es que visto el desarrollo del juego que, aunque lento, van mejorando el gameplay, todo invita a pensar que algún día llegarán los modos de juego y no se quedará únicamente en las cartas. El gameplay en ciertos apartados claves es muy bueno, por eso se sostiene a día de hoy. Y con un gameplay desarrollado hasta el punto en el que está (a pesar de que todavía le falte), lo raro sería pensar que esto algún día no será un juego completo. Van tocando diferentes apartados, han invertido, y se nota, bastante en la IA rival (aunque falten las tácticas), meten mejoras que apuntan más allá de ser un "juego de móviles", y tienen ciertos apartados (como ejemplo el desplazamiento del balón, las animaciones de conducción...) que son la mejor recreación que se ha hecho nunca en un juego de fútbol.

Parece que esto no es un simple "juego de móvil", pero claro, solo nos queda especular porque Konami no informa de nada, solo de las cartas, y con ese panorama es normal que la gente no tenga mucha esperanza en este juego. A mi es el juego que más me gusta, así que, como jugador offline y manual (no descartaría nunca jugar online, si hubiera algo interesante, filtros, etc.), no me queda más que esperar, jugando partidos amistosos y eventos contra la IA.


No sé Rick...
Ellos en principio quisieron hacer borrón y cuenta nueva, modelo f2p, eliminando todo excepto el modo de las cartas online. Les cayó la del pulpo en redes sociales y emitieron un par de comunicados prometiendo para el futuro modos offline, máster league, edición,... pero ahora con las aguas más calmadas, ingresando bastante pasta con el mínimo esfuerzo... es justo lo que querían y el tiempo les está dando la razón en que este era el camino a seguir.
Llevamos años con opciones capadas en los partidos amistosos, sin modos offline, sin máster league, sin modo edición, sin ligas o torneos offline clásicos, sin poder usar apenas equipos ... Ya han incumplido varias veces promesas y plazos en la hoja de ruta.
Que no estamos hablando de cosas nuevas, ya lo tenían todo hecho, por mucho que cambiaran el Gameplay y el motor gráfico eso no tienen nada que ver con los modos. Si no los ponen es porque no quieren, nos quieren forzar a que vayamos sí o sí al online tragaperras.
Yo no le veo buena pinta al tema la verdad.


No veo reñido el actual modo de negocio con sacar modos offline. Primero porque ya EA lo demuestra, tiene un juego completo con un modo de juego de cartas, y le va bien, seguro que saca muchísimo más dinero que Konami. Lo difícil de estos juegos es hacer el gameplay. Una vez hecho, no creo que ninguna compañía cierre las puertas a hacer más dinero. En este caso, modos de juego offline son un mercado más, y con un esfuerzo no tan grande, pueden dar mucha rentabilidad, sin quitarle mercado al juego de cartas (más aún como tu dices, que esos modos ya los tenían; si no los han metido, los motivos tienen que ser otros, pues aquello que les supondría un coste muy bajo les daría mayor beneficio, seguro). De hecho, considero que esa sinergia beneficiaría más a la venta de cartas.

De todas maneras, es posible que esos modos offline sean gratuitos y con micropagos. Se me ocurre que en la liga máster pueden poner micropagos para conseguir opciones de negociación para fichajes, contratar nuevos entrenadores, cuestiones cosméticas de personalización del equipo, estadio... Vamos, que incluso con el actual modelo de negocio se puede crear una liga máster offline. Igual no es lo que nos esperamos como modo de juego offline, pero bueno, igualmente puede cumplir.

Si ahora tenemos esto es básicamente porque empezaron tarde, sacaron un juego sin acabar, y han tenido que ir montándolo poco a poco. Y la manera más fácil de financiar el proyecto han sido las cartas. Lo que no quita que lo importante es el gameplay, los picos máximos de jugadores siempre se dan con una nueva gran actualización del gameplay, y eso lo saben. Y si tienes el gameplay, no tiene sentido cerrar las puertas a hacer dinero, y ahí una opción más, que ha de dar mucho dinero, son los modos de juego offline. Por eso, no veo sentido a que no los saquen, y entiendo que algún día llegarán. El problema es que igual los quieren tener todos a la vez, o quieren vender un juego completo, o siguen diseñando el modelo de negocio... a saber, todo especulaciones, y entre ellas una más es la de que "no les interesa porque con las cartas ya hacen dinero". Aquí ninguna empresa cierra opciones de negocio, eso seguro, más cuando lo tienen tan fácil.

Solo te pongo un ejemplo: llevo 630 horas jugadas a este juego, y no me he dejado ni un céntimo. Y como yo habrá más gente (en cambio el FC24 lo tengo comprado, aunque haya jugado unas 25 horas. Lo paradójico es que EA ha sacado dinero de mi y Konami no, cuando me ha dado muchísimas más horas de entretenimiento) . Si llegan a meter los modos offline que dices que ya tenían de antes, yo ya hubiera pagado por ello. Cero coste, y tendrían un beneficio mayor. Más que nada porque somos mercados diferentes los jugadores online y los offline, y uno no excluye al otro.
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:
Aitortxo escribió:
Es que visto el desarrollo del juego que, aunque lento, van mejorando el gameplay, todo invita a pensar que algún día llegarán los modos de juego y no se quedará únicamente en las cartas. El gameplay en ciertos apartados claves es muy bueno, por eso se sostiene a día de hoy. Y con un gameplay desarrollado hasta el punto en el que está (a pesar de que todavía le falte), lo raro sería pensar que esto algún día no será un juego completo. Van tocando diferentes apartados, han invertido, y se nota, bastante en la IA rival (aunque falten las tácticas), meten mejoras que apuntan más allá de ser un "juego de móviles", y tienen ciertos apartados (como ejemplo el desplazamiento del balón, las animaciones de conducción...) que son la mejor recreación que se ha hecho nunca en un juego de fútbol.

Parece que esto no es un simple "juego de móvil", pero claro, solo nos queda especular porque Konami no informa de nada, solo de las cartas, y con ese panorama es normal que la gente no tenga mucha esperanza en este juego. A mi es el juego que más me gusta, así que, como jugador offline y manual (no descartaría nunca jugar online, si hubiera algo interesante, filtros, etc.), no me queda más que esperar, jugando partidos amistosos y eventos contra la IA.


No sé Rick...
Ellos en principio quisieron hacer borrón y cuenta nueva, modelo f2p, eliminando todo excepto el modo de las cartas online. Les cayó la del pulpo en redes sociales y emitieron un par de comunicados prometiendo para el futuro modos offline, máster league, edición,... pero ahora con las aguas más calmadas, ingresando bastante pasta con el mínimo esfuerzo... es justo lo que querían y el tiempo les está dando la razón en que este era el camino a seguir.
Llevamos años con opciones capadas en los partidos amistosos, sin modos offline, sin máster league, sin modo edición, sin ligas o torneos offline clásicos, sin poder usar apenas equipos ... Ya han incumplido varias veces promesas y plazos en la hoja de ruta.
Que no estamos hablando de cosas nuevas, ya lo tenían todo hecho, por mucho que cambiaran el Gameplay y el motor gráfico eso no tienen nada que ver con los modos. Si no los ponen es porque no quieren, nos quieren forzar a que vayamos sí o sí al online tragaperras.
Yo no le veo buena pinta al tema la verdad.


No veo reñido el actual modo de negocio con sacar modos offline. Primero porque ya EA lo demuestra, tiene un juego completo con un modo de juego de cartas, y le va bien, seguro que saca muchísimo más dinero que Konami. Lo difícil de estos juegos es hacer el gameplay. Una vez hecho, no creo que ninguna compañía cierre las puertas a hacer más dinero. En este caso, modos de juego offline son un mercado más, y con un esfuerzo no tan grande, pueden dar mucha rentabilidad, sin quitarle mercado al juego de cartas (más aún como tu dices, que esos modos ya los tenían; si no los han metido, los motivos tienen que ser otros, pues aquello que les supondría un coste muy bajo les daría mayor beneficio, seguro). De hecho, considero que esa sinergia beneficiaría más a la venta de cartas.

De todas maneras, es posible que esos modos offline sean gratuitos y con micropagos. Se me ocurre que en la liga máster pueden poner micropagos para conseguir opciones de negociación para fichajes, contratar nuevos entrenadores, cuestiones cosméticas de personalización del equipo, estadio... Vamos, que incluso con el actual modelo de negocio se puede crear una liga máster offline. Igual no es lo que nos esperamos como modo de juego offline, pero bueno, igualmente puede cumplir.

Si ahora tenemos esto es básicamente porque empezaron tarde, sacaron un juego sin acabar, y han tenido que ir montándolo poco a poco. Y la manera más fácil de financiar el proyecto han sido las cartas. Lo que no quita que lo importante es el gameplay, los picos máximos de jugadores siempre se dan con una nueva gran actualización del gameplay, y eso lo saben. Y si tienes el gameplay, no tiene sentido cerrar las puertas a hacer dinero, y ahí una opción más, que ha de dar mucho dinero, son los modos de juego offline. Por eso, no veo sentido a que no los saquen, y entiendo que algún día llegarán.


Tienes razón en que no está reñido el online con micropagos con el resto de apartados y modos que pudiera tener; el problema es que ya tenían ese tipo de producto con los PES anuales y aun así decidieron abandonarlo. Luego recularon por las críticas... pero viendo la dejadez tras años sin mover ficha no tengo mucha esperanza la verdad. Modelo f2p online con además modos offline... no sé yo. Además, los modos de juego siempre han sido el punto flaco de la saga de Konami, a estas alturas lo verán crudo hasta ellos.

De todos modos espero equivocarme y que saquen pronto modos de juego offline de calidad y un buen modo edición; pero no les veo muy por la labor la verdad.

EA gana con los micropagos el triple que con la venta de los propios juegos (y eso que vende unos 20 millones de copias cada año), Konami decidió eliminar todo excepto lo que le daba más dinero porque pensaba que le cundiría más... y si en 2 años y medio no han hecho absolutamente nada por el jugador offline es que no les va nada mal así.
Por cierto chic@s! ¿han implementado ya el modo cooperativo online para jugar campeonatos vs cpu junto a algún amigo o para jugar partidos online contra otros jugadores de niveles similares?

Lo hemos intentado todo y lo único que podemos hacer es crear una sala y jugar contra la cpu en un único partido tedioso y soporífero....

Si tenéis alguna información al respecto os agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
Que el Gameplay va mejorando y es bueno?,yo creo que debo de estar jugando a otra cosa...

Por qué vamos,todos mis partidos parece que estoy jugando al baloncesto,solo veo pelotas de playa de la defensa al delantero de 2 metros,con unas jugadas que ya sabes cómo van a acabar siempre.

Una ia de retrasados,que si el juego decide que no te toca enganchar el balón se va corriendo recto teniendo la pelota al lado,desmarques sin sentido,empanadas de la defensa que se quedan embobados,atravesadas de pelotas cuando al juego le da la real gana...

Esto lo sostienen las 4 ballenas que le han metido el sueldo y poco mas,pocas ganas de mejorar se les ve,hace como 2 años que anunciaron el croosplay,que sigue desaparecido,la liga máster nadie sabe dónde está,pero cajas saca cuartos,cada semana ponen 3 o 4 para que los ludópatas paguen.

Creo que han tenido tiempo suficiente para hacer algo distinto y no lo hacen por qué no les da la gana,no vale la.pena seguir excusandolos
Esta gente era capaz en menos de un año, de dartelo todo lo que estamos pidiendo, incluso cambiando graficos, no ha habido dos pes iguales en ps4, en cuanto a graficos, pes 20 y 21 aparte, y ahora llevamos años esperando que metan un modo offline que no tengas que ir fichando a los jugadores, para crearte el equipo real, ni ir subiendoles los stats con los puntos que uno vaya consiguiendo, hace el apaño y cuando lo metieron fue un alegron, pero queremos el editor y poder hacer ligas offline sin mil chorradas, pagariamos cada año, por que supongo que de meterlo, tendria que ser un pago anual, no pagar de una vez y poder jugar para siempre las ligas.
wario_F escribió:Que el Gameplay va mejorando y es bueno?,yo creo que debo de estar jugando a otra cosa...

Por qué vamos,todos mis partidos parece que estoy jugando al baloncesto,solo veo pelotas de playa de la defensa al delantero de 2 metros,con unas jugadas que ya sabes cómo van a acabar siempre.

Una ia de retrasados,que si el juego decide que no te toca enganchar el balón se va corriendo recto teniendo la pelota al lado,desmarques sin sentido,empanadas de la defensa que se quedan embobados,atravesadas de pelotas cuando al juego le da la real gana...

Esto lo sostienen las 4 ballenas que le han metido el sueldo y poco mas,pocas ganas de mejorar se les ve,hace como 2 años que anunciaron el croosplay,que sigue desaparecido,la liga máster nadie sabe dónde está,pero cajas saca cuartos,cada semana ponen 3 o 4 para que los ludópatas paguen.

Creo que han tenido tiempo suficiente para hacer algo distinto y no lo hacen por qué no les da la gana,no vale la.pena seguir excusandolos


juega offline y verás que es bueno, aún con sus errores que le faltan por subsanar
es imposible discernir si el gameplay es bueno o no en la mierda esa de modo de las cartas donde todo son jugadores rapidísimos, fortísimos y chetadísimos
Lioncourt escribió:Por cierto chic@s! ¿han implementado ya el modo cooperativo online para jugar campeonatos vs cpu junto a algún amigo o para jugar partidos online contra otros jugadores de niveles similares?

Lo hemos intentado todo y lo único que podemos hacer es crear una sala y jugar contra la cpu en un único partido tedioso y soporífero....

Si tenéis alguna información al respecto os agradecería vuestros comentarios.

Saludos.

Los jueves suelen poner un evento de cooperativo online.
wario_F escribió:Que el Gameplay va mejorando y es bueno?,yo creo que debo de estar jugando a otra cosa...

Por qué vamos,todos mis partidos parece que estoy jugando al baloncesto,solo veo pelotas de playa de la defensa al delantero de 2 metros,con unas jugadas que ya sabes cómo van a acabar siempre.



Pero es que si casi nadie va con delanteros altos, a Haaland lo veo uno de cada 20 partidos, a un Lewa 1 de cada 50. Todo el mundo va con Mbappé, Messi, Salah, Romario, Ney.

De verdad creo que hace mucho tiempo que no tocas el juego.
wario_F escribió:Que el Gameplay va mejorando y es bueno?,yo creo que debo de estar jugando a otra cosa...

Por qué vamos,todos mis partidos parece que estoy jugando al baloncesto,solo veo pelotas de playa de la defensa al delantero de 2 metros,con unas jugadas que ya sabes cómo van a acabar siempre.

Una ia de retrasados,que si el juego decide que no te toca enganchar el balón se va corriendo recto teniendo la pelota al lado,desmarques sin sentido,empanadas de la defensa que se quedan embobados,atravesadas de pelotas cuando al juego le da la real gana...

Esto lo sostienen las 4 ballenas que le han metido el sueldo y poco mas,pocas ganas de mejorar se les ve,hace como 2 años que anunciaron el croosplay,que sigue desaparecido,la liga máster nadie sabe dónde está,pero cajas saca cuartos,cada semana ponen 3 o 4 para que los ludópatas paguen.

Creo que han tenido tiempo suficiente para hacer algo distinto y no lo hacen por qué no les da la gana,no vale la.pena seguir excusandolos

Yo juego el evento de las 50 monedas y coop y juego al mismo juego q tu . Es exagerado la cantidad de veces q el balón te atraviesa, los jugadores METEN EL PIE CUANDO QUIEREN, depende del partido cortan todo o les pasan 100 balones a 15cm y se quedan mirando, los pases son una auténtica vergüenza, hay veces q metes la barra entera y se la pasa al q esta a 2 metros y viceversa, los rebotes siempre SIEMPRE van a alguien nunca se queda un balón dividido , los servidores son MALISIMOS., Los porteros y los árbitros ya es suerte de como se levanten ese día. Que pena q solo tengamos este juego de fútbol y me guste el fútbol, si fuese baloncesto ya lo hubiese eliminado hace años .
Lo peor del juego para mi es cuando el muñeco se queda parado 2 segundos, es ridiculo.
aioma escribió:Lo peor del juego para mi es cuando el muñeco se queda parado 2 segundos, es ridiculo.

Si es q el juego tiene un sin fin de fallos, yo entiendo q no es fácil hacer un juego de fútbol pero es q lo han empeorado desde la última actualización gorda. Encima cada vez menos eventos .
aioma escribió:Lo peor del juego para mi es cuando el muñeco se queda parado 2 segundos, es ridiculo.


Y tanto. Y ocurre constantemente, cada vez que se falla un pase o te roban el balón. Es penoso, la verdad, después de tanto tiempo. Esas cosas dejan en evidencia que el juego sigue sin acabar, hay ahí un vacío de programación evidente.

Yo diría que ese parón lo dejan así porque como no hay contactos físicos entre jugadores, la única manera de evitar que en ciertas ocasiones se genere un caos constante de robos de balón es hacer que un jugador pierda el control. Porque por lo demás, no creo que sea tan difícil evitar que ese parón de 2 segundos ocurra... pero con la basura de sistema defensivo que tenemos a día de hoy (es un caos, el jugador mete el pie cuando le da la gana, si lo metes con doble X tienes muchísimas opciones de hacer falta porque el jugador va directo a la pierna del oponente o simplemente se cruza un brazo suelto y hace falta... es de coña), supongo que ese parón es una manera de equilibrar el desastre que es todo lo relacionado con la defensa (falta de contactos físicos y sistema defensivo mucho más responsivo).

Pero vamos, que es una chapuza. Yo tengo claro que el juego lo disfruto porque juego offline contra la IA. Lo que no se es como hay gente jugando a esto online, tiene aun muchísimos fallos que en el online seguro que se acentúan más y rompen toda la experiencia de un juego que, por lo demás, tiene mucho fútbol, pero no deja de ser una pre-beta, en tanto que hay apartados que aun no están ni desarrollados.
Yo no sé a que juego estáis jugando, pero la mayoría de esas cosas que decís, a mi no me pasan. Y estoy disfrutando el online como un enano.
La verdad que desespera bastante q estás con el balón en defensa y te están presionando,pulsas con la barra a tope el pase y casi siempre hace un pase débil a 2 metros y te la pillan , entonces para q está la barra de fuerza? Y los pases a los extremos q se va frenando el balón y mi extremo sin dejarme controlar sigue andando hacia adelante y su lateral te la coge sin problema,tan difícil es arreglar esto? Cuando la máquina quiere y vas ganando no sales de tu área, cualquier pase o salida aunq pulses en una dirección va a un jugador contrario y ellos cualquier pase aunq sea de lejos llega a su destino y mi defensa parece q no puede acercarse a ese jugador,como si tuviera un escudo invisible , o un pase a un delantero al borde del área y se q va a salir en dirección contraria para chutar,muevo el stick pero mi defensa parece q pesa 200kg y le lleva la inercia hacia el otro lado y el delantero se queda solo, lie hay dias q desde q pulso el pase hasta q la pasa ,pasan 2 sg y claro chocas con un rival y te la quitan,todos estos errores a veces lo hacen insufrible el juego.
@rafacastellano11

https://ibb.co/WDZV0tK
https://ibb.co/6ykprHY
https://ibb.co/TgQV64T

Tienes razón,llevo muchísimo sin tocar el juego,si quieres te subo también la captura de la cuenta en la que llevo 2000 horas

Y si quieres hablamos de que cada dia tenemos mas cajitas y menos modos de juego, que hoy lo que han puesto es de coña, solo 1 evento y han quitado unos cuantos
Humo? Dentro de poco noticias de un supuesto remaster del pes ,no se sabe cuál .Online.Os informo.un saludo.
@wario_F

Pues te repito: en el online son pocos los que llevan a un Haaland o Lewa, casi todos llevan a los que te nombré antes. Bajitos y rápidos, los tanques están nerfeados en este momento. Solo un pequeño porcentaje lleva los delanteros de 2 metros.
En Xbox todos tienen un puñetero tanque 🤣,normalmente el halland ese de 101 o alguna leyenda troncha,igual en la play es distinto,pero en Xbox de cada 10 9 son troncazos...aunque a mí me gustan maa bajitos tipo yedder
Hay gente que es imposibe quitarle la pelota.

Alguien me explica como quitar cuando giran sobre si mismos? es un puto bug o que mierdas, es que es imposible macho, siempre la misma jugada, pase por la banda, corre corre corre, giro, otro giro y me voy es patetico
karlostek escribió:Hay gente que es imposibe quitarle la pelota.

Alguien me explica como quitar cuando giran sobre si mismos? es un puto bug o que mierdas, es que es imposible macho, siempre la misma jugada, pase por la banda, corre corre corre, giro, otro giro y me voy es patetico


No hay mucho que explicar: el sistema defensivo es una basura. Habrá quien se apañe más o menos, pero la defensa no funciona bien, está mal diseñada y ejecutada. Cuando se pueda meter cuerpo, agarrar, frenar el ritmo del atacante con los contactos físicos, desequilibrar sin hacer falta... y el jugador meta la pierna de manera inteligente, y no como ahora, con retardo y de manera ortopédica, entonces se podrá hablar de cómo defender, pero es que ahora mismo es un bug constante, que funciona mal y sin sentido alguno.
Alguien sabe por que ahora le ha dado a Konami por quitar los eventos coop Lunes,Martes y Miércoles?
Gente, ¿está jugable offline?
indiohospitalet escribió:Gente, ¿está jugable offline?


MUY jugable
para jugar a nada porque no hay nada indio

hay una puta mierda de liga que no te deja elegir nada
y por supuesto con cromos

los amistosos són lo más potable, con la salvedad de que la dificultad es alevín o crack

con lo cual hay que esperar a que ponga de vez en cuando eventos contra la IA como uno que pusieron de la copa asia. Y ahi te dejan elegir tu dificultad.
Y ahí si, es una maravilla.

Juegas la copa asia de hacendado, con aquello de 5 puntos en 3 partidos para clasificarte
y luego 3 rondas de 1 partido = 1 victoria

otra puta mierda
pero esa puta mierda, es lo mejor que ofrece konami hoy en dia

juancaxao escribió:Alguien sabe porque ahora le ha dado a Konami por quitar los eventos coop Lunes,Martes y Miércoles?


Porque sinó no sería konami xd
indiohospitalet escribió:Gente, ¿está jugable offline?

¿Estás de broma? [carcajad] Si te apetece jugar un Nápoles - Barça aún lo puedes hacer, eso sí no pretendas elegir el tiempo de juego ni la dificultad, y por supuesto olvídate de coger otro equipo de la liga que no sea el Barça (porque no hay otro).
En modos de juego offline ni está, ni se le espera.
Eso sí. Si lo que quieres es jugar a los modos de las cartitas online, entonces sí. Saludos.
20658 respuestas