(Hilo Oficial) eFootball 24

Aitortxo escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.


Mira, si hay alguien fan de esta saga soy yo, que llevo jugandola año tras desde el primer ISS de Súper Nintendo y su posterior versión Deluxe.

El juego desde que ha cambiado el nombre de PES a Efootball ha dado unos cuantos pasos hacia atrás.

Además de todos estos errores del motor gráfico que son lamentables y más que se pueden ver con solo jugar unos partidos, el quitar los desmarques y quitar el botón de tiro y pase manual son 2 de sus máximos errores jugables.

Si posteo todos estos errores en redes sociales es para PRECISAMENTE que Konami se haga eco de ellos y los corrija de una vez, créeme que no soy ningún hater del juego sino todo lo contrario, un fan de toda la vida al que le da rabia en lo que se ha convertido la mejor saga de fútbol


Tristemente, solo nos queda disfrutar de lo que tenemos. No sabemos ni si van a acabar el juego, con todos los apartados del gameplay en un estándar actual, o en qué año piensan acabarlo. Pero si lo acaban, será en años, parece que no tienen muchas prisas. Meses sin novedades en el gameplay e incluso empeorandolo por motivo de un desarrollo desequilibrado. Y eso último es normal, tenemos una beta, y van haciendo ajustes que rompen el equilibrio del gameplay, y pasan meses hasta que vuelvan a equilibrarlo.

Muy buen punto de partida, el gameplay ha llegado a estar incluso muy bien en cuanto a coherencia de todos los apartados, aunque fuera muy simple aun... Pero no sabemos qué pasará. Yo por suerte a día de hoy disfruto de los dos juegos de fútbol (no espero que ningún otro pueda siquiera rozar el nivel de estos dos, mucha propaganda pero no parece que se vayan a comer nada las nuevas sagas), y solo espero que vayan mejorando, porque tienen ambos amplio margen de mejora.

Al menos los de EA lo intentan, porque Konami, con cero noticias, parece que no tiene nada que vender. Lo entendería si estuvieran en una situación favorable, pero estando como están, deberían ser mucho más comunicativos, es como si estuvieran diciéndonos que su juego no tiene futuro. Qué pocas ganas le ponen.


Es que si en un juego gratuito y como servicio no eres comunicativo con tus fans es como cavar tu propia tumba.

Antes al menos sabías (porque era ya lo usual) que cada año venía nueva entrega, con ciertas mejoras en la liga máster, gráficos, animaciones, jugabilidad,... Y bueno, esperabas al trailer, la demo,... ahora no sabemos qué calendario tienen, más allá de las 4 novedades de las cartitas en el modo Ut de hacendado. Para cuando la Liga máster que prometieron? Modo edición? Opciones desbloqueadas? Ligas y torneos?... Por qué tardan tanto? Se les ha inundado el estudio y han perdido casi todo el trabajo? (No es coña, esto le ha pasado a alguna compañía que otra). Si tienen contratiempos que los digan! La gente lo entenderá y esperará más pacientemente. O a lo mejor es que tienen muy pocos trabajadores y por eso se retrasa todo, o quizá están pensando en cancelarlo,... Vete a saber.
(mensaje borrado)
AStroud escribió:
thenotic2 escribió:Habéis visto el trailer de EA? Han implementado una cosa llamada "estilos de juego" como tiro de calidad, cabezazo, pase largo, tiro acrobático...os suena?Ya podían copiar los de konami a EA en algunas cosas

Ya han copiado las cartitas... que es lo que da dinero. ¿Qué mas quieres que copien?


Como que que más quiero que copien...todo menos el Game Play; menús, modos de juego, más eventos, más retos, etc. Te parece poco??
thenotic2 escribió:
AStroud escribió:
thenotic2 escribió:Habéis visto el trailer de EA? Han implementado una cosa llamada "estilos de juego" como tiro de calidad, cabezazo, pase largo, tiro acrobático...os suena?Ya podían copiar los de konami a EA en algunas cosas

Ya han copiado las cartitas... que es lo que da dinero. ¿Qué mas quieres que copien?


Como que que más quiero que copien...todo menos el Game Play; menús, modos de juego, más eventos, más retos, etc. Te parece poco??


El detector de sarcasmo no se te ha encendido.

Yo estoy con lo que dices: estaría bien que copiasen modos de juego, menús, eventos... LICENCIAS POR DIOS!.. pero en vez de eso van y copian las cartitas de los cojones.
AStroud escribió:
thenotic2 escribió:
AStroud escribió:Ya han copiado las cartitas... que es lo que da dinero. ¿Qué mas quieres que copien?


Como que que más quiero que copien...todo menos el Game Play; menús, modos de juego, más eventos, más retos, etc. Te parece poco??


El detector de sarcasmo no se te ha encendido.

Yo estoy con lo que dices: estaría bien que copiasen modos de juego, menús, eventos... LICENCIAS POR DIOS!.. pero en vez de eso van y copian las cartitas de los cojones.


Pues la verdad es que no lo pillé [+risas] licencias no sé si habrá muchas, la del Barça creo que se renovará porque en las imágenes del tráiler de fifa no aparece, pero vamos que me espero la liga japonesa, tailandesa, etc.
thenotic2 escribió:Pues la verdad es que no lo pillé [+risas] licencias no sé si habrá muchas, la del Barça creo que se renovará porque en las imágenes del tráiler de fifa no aparece, pero vamos que me espero la liga japonesa, tailandesa, etc.


Espero que no sinceramente
kakashihatake78 escribió:Es que si en un juego gratuito y como servicio no eres comunicativo con tus fans es como cavar tu propia tumba.

Antes al menos sabías (porque era ya lo usual) que cada año venía nueva entrega, con ciertas mejoras en la liga máster, gráficos, animaciones, jugabilidad,... Y bueno, esperabas al trailer, la demo,... ahora no sabemos qué calendario tienen, más allá de las 4 novedades de las cartitas en el modo Ut de hacendado. Para cuando la Liga máster que prometieron? Modo edición? Opciones desbloqueadas? Ligas y torneos?... Por qué tardan tanto? Se les ha inundado el estudio y han perdido casi todo el trabajo? (No es coña, esto le ha pasado a alguna compañía que otra). Si tienen contratiempos que los digan! La gente lo entenderá y esperará más pacientemente. O a lo mejor es que tienen muy pocos trabajadores y por eso se retrasa todo, o quizá están pensando en cancelarlo,... Vete a saber.

Sigo pensando lo mismo, en los créditos no hay forma de ver quién ha trabajado en este juego, la única explicación es que el equipo de desarrollo debe ser tan pequeño que da vergüenza mostrarlo.
bucks escribió:
thenotic2 escribió:Pues la verdad es que no lo pillé [+risas] licencias no sé si habrá muchas, la del Barça creo que se renovará porque en las imágenes del tráiler de fifa no aparece, pero vamos que me espero la liga japonesa, tailandesa, etc.


Espero que no sinceramente


Entiendo que las licencias se firmarán cuanto antes (por lo menos las de equipos europeos )porque las ligas empiezan en agosto, así que pronto tendremos noticias, pero 90%seguro que el Barça estará
Lo he descargado hoy después de meses, he jugado 10 partidos y lo he vuelto a desinstalar. Sigue la misma mierda de siempre, gente jugando a correr porque los jugadore en defensa son lo más imbécil, tronco, y poco responsivo de la historia.

Esta saga está perdida ya para mí.
xecollons escribió:Lo he descargado hoy después de meses, he jugado 10 partidos y lo he vuelto a desinstalar. Sigue la misma mierda de siempre, gente jugando a correr porque los jugadore en defensa son lo más imbécil, tronco, y poco responsivo de la historia.

Esta saga está perdida ya para mí.


A lo mejor es que no estás jugando con los defensas adecuados, o táctica, o vete tú a saber, pero la defensa no es uno de los problemas de este juego
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control


Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.


Mira, si hay alguien fan de esta saga soy yo, que llevo jugandola año tras desde el primer ISS de Súper Nintendo y su posterior versión Deluxe.

El juego desde que ha cambiado el nombre de PES a Efootball ha dado unos cuantos pasos hacia atrás.

Además de todos estos errores del motor gráfico que son lamentables y más que se pueden ver con solo jugar unos partidos, el quitar los desmarques y quitar el botón de tiro y pase manual son 2 de sus máximos errores jugables.

Si posteo todos estos errores en redes sociales es para PRECISAMENTE que Konami se haga eco de ellos y los corrija de una vez, créeme que no soy ningún hater del juego sino todo lo contrario, un fan de toda la vida al que le da rabia en lo que se ha convertido la mejor saga de fútbol


Pues simplemente logras el efecto contrario al que quieres: ningún programador de Konami lee este foro, pero si lo hacen muchos posibles usuarios que ven tus videos de quejas y piensan: "este juego es una mier.da". Cuando en realidad sabemos que eres un fan del juego que se mete más de 200 partidos online al mes.

Espero que ahora si me hayas entendido.
@leewix
Te vamos a dar un pin, estás muy cerca, ahora no te rindas!!
Cada vez que juego me da tanta rabia que Konami no le meta cariño a los modos offline de este juego. Ayer jugué un amistoso que fue increíble, situaciones de fútbol real y con una sensación muy buena. Yo no sé a que están esperando..
No sabes cómo te entiendo leewix....

Muchas veces sé cómo va a terminar el partido...si el juego quiere que pierdas, ganes o empates....pero es que se ve clarísimo....si el juego quiere un empate y vas ganando, ya puedes tirar a puerta vacía que la mandan a Zimbawe...y el contrario, lo mismo....yo le he visto tirarme 17 veces a puerta y la mitad postes y la otra mitad salvadas impresionantes del portero....

Yo me desespero cada día, y cada día me digo que es el último, pero reconozco que soy un puñetero masoca con esperanzas...y cada jueves cruzo los dedos para que hayan cambiado algo del gameplay o para que no lo hayan tocado, según lo hayan dejado la semana anterior.

Juancaxao12 comentaba algo que es de lo que más me desespera....es un sinsentido...metes el pase y el tío sigue corriendo hacia adelante aunque no le vaya a llegar nunca la pelota...

Las miles de faltas que te hacen y no se pitan y luego vas tú, metes un poco el hombro y a rezar para que no te expulsen...Está muy mal balanceado el tema faltas...

Y otro tema de locura...de repente, el juego tira el fuera de juego cuando le sale del nabo, casi siempre mal y me deja al contrario con dos jugadores solos delante del portero...No sabéis la de goles que me han metido así....de repente se me va toda la línea de defensa para arriba en bloque...

Y ahora pido ayuda a toda esta comunidad experta....¿cómo consigo adelantarme a los movimientos del contrario cuando vamos a la par a por el balón? Acabo de jugar un partido que ha sido bestial....en cada balón dividido, el contrario siempre conseguía adelantarse en el último momento y dar el pase...siempre lo conseguía...No sé qué mágica combinación de teclas se usa para eso....

Aparte de los regatitos en corto....todo dios me los hace....yo cada vez que lo intento, me roban el balón...y eso que lo hago con Messi y con Neymar con 90 y tantos de regate y control de balón...

En fin...me quejo....pero reconozco que hay días que lo disfruto...

Muchas gracias a todos...
thenotic2 escribió:
xecollons escribió:Lo he descargado hoy después de meses, he jugado 10 partidos y lo he vuelto a desinstalar. Sigue la misma mierda de siempre, gente jugando a correr porque los jugadore en defensa son lo más imbécil, tronco, y poco responsivo de la historia.

Esta saga está perdida ya para mí.


A lo mejor es que no estás jugando con los defensas adecuados, o táctica, o vete tú a saber, pero la defensa no es uno de los problemas de este juego


Llevo 300 horas jugadas, y antes de "dejarlo", subía a Primera constantemente.

Tengo bastante claros los problemas de este juego.
xecollons escribió:
thenotic2 escribió:
xecollons escribió:Lo he descargado hoy después de meses, he jugado 10 partidos y lo he vuelto a desinstalar. Sigue la misma mierda de siempre, gente jugando a correr porque los jugadore en defensa son lo más imbécil, tronco, y poco responsivo de la historia.

Esta saga está perdida ya para mí.


A lo mejor es que no estás jugando con los defensas adecuados, o táctica, o vete tú a saber, pero la defensa no es uno de los problemas de este juego


Llevo 300 horas jugadas, y antes de "dejarlo", subía a Primera constantemente.

Tengo bastante claros los problemas de este juego.


Yo solo te he nombrado los motivos por los que yo creo que puedes tener ese problema, si te lo has tomado mal, cosa tuya.

Ahí te dejo con tu verdad absoluta y tu cantidad de horas jugadas y felicidades por ascender siempre a primera, prácticamente nadie lo hace [bye]
thenotic2 escribió:
xecollons escribió:
thenotic2 escribió:
A lo mejor es que no estás jugando con los defensas adecuados, o táctica, o vete tú a saber, pero la defensa no es uno de los problemas de este juego


Llevo 300 horas jugadas, y antes de "dejarlo", subía a Primera constantemente.

Tengo bastante claros los problemas de este juego.


Yo solo te he nombrado los motivos por los que yo creo que puedes tener ese problema, si te lo has tomado mal, cosa tuya.

Ahí te dejo con tu verdad absoluta y tu cantidad de horas jugadas y felicidades por ascender siempre a primera, prácticamente nadie lo hace [bye]


No, simplemente me has dicho que es culpa mía por jugar mal y he dicho que tan mal no jugaré si suelo ascender a primera. No me siento más importante que nadie por eso, aquí los que seguís jugando que sois los fieles estáis todos en Primera.

Pero eso no quita que los defensas sean un truño que dejan pasar el balón cuando quieren, que si quiero contrarrestar la típica de los dos extremos arriba tengo o que poner los laterales como centrales o hacer un marcaje específico + mantener posición, o ir jugando con los modos de ataque y defensa.

Sin contar que los defensas a la hora de reaccionar ante un jugador habilidoso son unos troncazos de cuidado. Que lo puedes contrarrestar con habilidad y adelantándote al input lag, pero eso, reaccionar cuando hacen (o hace el jugador) un mal movimiento les cuesta la vida.

El meta parece seguir siendo contraataques rápidos más 5 tíos ahí arriba, y eso no debería de ser así.
chsf49 escribió:No sabes cómo te entiendo leewix....

Juancaxao12 comentaba algo que es de lo que más me desespera....es un sinsentido...metes el pase y el tío sigue corriendo hacia adelante aunque no le vaya a llegar nunca la pelota...

Las miles de faltas que te hacen y no se pitan y luego vas tú, metes un poco el hombro y a rezar para que no te expulsen...Está muy mal balanceado el tema faltas.....


Lo peor es lo que pasa últimamente de pasar el balón en raso en profundidad y que el balón se queda corto y el jugador sigue corriendo hacia delante, siendo que si se quedase quieto le llegaría el balón, es desesperante, si usas súper cancel no responde, no hay manera de solucionar ese error.

Y lo de las faltas Puuufff... Para que te voy a contar, es totalmente desesperante, hace meses pitaban todas esas faltas de empujones, yo sacaba un montón de faltas y penaltis al regatear mucho, la gente se debió quejar de esto y ahora es que no pitan ni una sola falta de esos empujones y choques claros que desequilibran a tu jugador ni aún haciéndo regates me pitan falta

Por no hablar del típico segadon por detrás que llevo reclamando lustros que Konami se lea por favor las reglas del fútbol, que eso es roja directa! Y la mayoría de las veces va el árbitro a señalar con el dedo para al jugador o como mucho saca amarilla
Hola, tengo una duda para un amigo a ver si me podéis echar una mano. Él jugaba al efootball en PC (en Steam) y ahora se ha pillado una PS5, pero no consigue transferir su equipo. Ha metido el konami iD pero aún así no se le ha pasado la plantilla. Sabéis si esto es posible hacerlo o si está haciendo algo mal?
Gracias de antepié!
¿Qué fue de Shingo Takatsuka "Seabass"?
@MR_CHOL yo teniendo xbox series s cuando me compré la ps5 tuve que empezar de nuevo. De echo algunas veces juego en xbox y no tengo el mismo equipo
MR_CHOL escribió:Hola, tengo una duda para un amigo a ver si me podéis echar una mano. Él jugaba al efootball en PC (en Steam) y ahora se ha pillado una PS5, pero no consigue transferir su equipo. Ha metido el konami iD pero aún así no se le ha pasado la plantilla. Sabéis si esto es posible hacerlo o si está haciendo algo mal?
Gracias de antepié!


Eso no se puede hacer, salvo que alguien de aquí diga lo contrario. Son pocos juegos los que tienes eso y ninguno es deportivo.
Muchas gracias por las respuestas, se lo diré pues ;)
Hay alguna novedad (pregunta seria) sobre el Efootball 2024? Se saben fechas, rumores de sus novedades, o algo parecido?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hay alguna novedad (pregunta seria) sobre el Efootball 2024? Se saben fechas, rumores de sus novedades, o algo parecido?

Saludos!


Nada de nada...
Juan_Pablo escribió:Hay alguna novedad (pregunta seria) sobre el Efootball 2024? Se saben fechas, rumores de sus novedades, o algo parecido?

Saludos!


Lo único que se sabe:

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0
MR_CHOL escribió:Hola, tengo una duda para un amigo a ver si me podéis echar una mano. Él jugaba al efootball en PC (en Steam) y ahora se ha pillado una PS5, pero no consigue transferir su equipo. Ha metido el konami iD pero aún así no se le ha pasado la plantilla. Sabéis si esto es posible hacerlo o si está haciendo algo mal?
Gracias de antepié!


Tiene que empezar de cero, por ahora no hay transferencia de plantillas entre plataformas.

Lo único que si se transfieren con el Konami ID son los efootball points.
Creo que se viene la MLS licenciada. Se están subiendo fotos a redes sociales de la grabación con jugadores de la MLS, últimamente le están dando mucho bombo a EEUU y ya han dicho que van a dejar un poco de lado las ligas de LATAM y MESSI (su embajador más importante), va a jugar allí
Qué tal! Por aquí dejo una petición que he creado para firmar y compartir con el fin de que vuelva un juego de alto presupuesto y no la basura de AliExpress que hay ahora

No sé si servirá de algo conociendo a estos de Konami, pero por intentarlo que no quede

KINGPESBACK
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Pero si WE y PES son lo mismo xd.

En estas chorradas gastan el tiempo los pr de Konami?
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Pero si WE y PES son lo mismo xd.

En estas chorradas gastan el tiempo los pr de Konami?

Exactamente no son lo mismo ,al menos en ps2 no lo eran .
buenas, cual es el mejor parche para pes 2021 de ps5? sabeis de alguno muy actual y que actualice a nivel europeo/selecciones? graciasl.
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Pero si WE y PES son lo mismo xd.

En estas chorradas gastan el tiempo los pr de Konami?


Tenían variaciones, al menos en la época de PS2. WE salía sobre junio/julio y su gameplay era más lento. En cambio PES, que solía llegar sobre septiembre/octubre, era algo más rápido y tenía algún cambio jugable más por aquello de salir más tarde.
shevita07 escribió:buenas, cual es el mejor parche para pes 2021 de ps5? sabeis de alguno muy actual y que actualice a nivel europeo/selecciones? graciasl.

En el hilo de ps4 dejé uno hace un tiempo .
Mira a ver si te gusta .
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Solo hay que comprobar el resultado de la encuesta y los comentarios para ver el PEDAZO DE MIERDA que es efootball.

Gente pidiendo en los comentarios que hagan un pes 2024 season update con lo criticado que fué en su momento, pero claro, hasta que no bajas todavía mas el nivel, no te das cuenta de que lo anterior no estaba tan mal [carcajad]

Los PES hasta el 6 era jamón de bellota 100% ibérico.
Luego ya en ps3 eran lonchas de jamón Navidul excepto el 2013 que era viruta de jamón.
En ps4 se llegó en alguna entrega a virutas de bellota y en otras se bajó otra vez al nivel de lonchas de jamón Navidul.
El problema es que llega efootball y del jamón ya solo queda el plastico.
Una pena que en la época de las remasterizaciones, se llama asi a sacar juegos antiguos en hd no? Que konami no tenga los santos cojones de coger el PES 6 por ejemplo y sacarlo en hd. Obviamente entiendo que por tema de licencias y demás seria inviable, pero coño, te lo curras y actualizas plantillas y equipos y listo, a facturar, es triste decirlo pero es que cualquier pro de la ps2 es infinitamente mejor que el efootball. Si avanzamos en el tiempo mismo el pes 2013 es muchísimo mas juego que lo que tienen ahora. Aun así y si miramos la opción mas probable.
PES 21, lo actualizas todos los años, lo dejas con los modos offline que ya tenia y te centras en el online, es decir lo mismo que están haciendo pero con la base del pes 21. Creo que esto lo podrían hacer perfectamente y dejar de lado la mierda infecta que tienen ahora.
Yo gracias a un compañero del hilo tengo el pes 21 desde hace unos días, y sin ser la panacea comparado con efootball es un pedazo de juego como la copa de un pino. De echo este ultimo lo desinstalé en el acto.
¿Nadie me puede ayudar con esto? Ayer me volvió a pasar...lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... [facepalm] :

¿Cómo consigo adelantarme a los movimientos del contrario cuando vamos a la par a por el balón? Acabo de jugar un partido que ha sido bestial....en cada balón dividido, el contrario siempre conseguía adelantarse en el último momento y dar el pase...siempre lo conseguía...No sé qué mágica combinación de teclas se usa para eso....

Gracias a todos...
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Que un tipo como Robbie Ron aún esté pululando en el universo PES/Efootball (desconozco si Konami lo tiene en nómina), da una idea de porqué la saga está en este estado tan lamentable y de porqué hay 0 esperanzas en el cambio.

PD: Compruebo que Adam Bhatti sigue en nómina. Cuesta abajo y sin frenos. [facepalm]
Es súper importante esa encuesta para konami ajajaja
A lo mejor esperan un 100% que gane efootball [qmparto]
Esta gente está un mundo paralelo,no se entiende.
@REYZIDANE
@jjoseca

Hombre "diferencias". Como las que puede haber de una versión 1.0 a una versión 1.5 del mismo juego.

Winning Eleven es = ISS Pro/Pro Evolution. Son la misma saga, los mismos juegos (esto ya lo sabéis por supuesto xd)...lo que pasa que en Europa a partir del 5...le pusieron "Pro Evolution Soccer"

De hecho, la mayor diferencia hasta el WE7/PRO 3 (que fue el primero en llegarnos a 60hz)...fue que en Europa nos los comíamos a 50HZ. Luego claro que había diferencias...pero como la que puede haber de un Winning Eleven 6 a un Winning Eleven 6 FE. El mismo juego, con ligeras diferencias.

Para mi hubiera tenido más sentido una encuesta así:

Winning Eleven (era PSX)
Winning Eleven (era PS2)
Winning Eleven (era PS3)
Winning Eleven (era PS4)
Efootball

En ese caso elegiría:
Era PS2, seguido de la de PSX, luego PS4, y por ultimo la de PS3. A Efootball ni lo cuento xd.

saludos
GottaEvil escribió:@REYZIDANE
@jjoseca

Hombre "diferencias". Como las que puede haber de una versión 1.0 a una versión 1.5 del mismo juego.

Winning Eleven es = ISS Pro/Pro Evolution. Son la misma saga, los mismos juegos (esto ya lo sabéis por supuesto xd)...lo que pasa que en Europa a partir del 5...le pusieron "Pro Evolution Soccer"

De hecho, la mayor diferencia hasta el WE7/PRO 3 (que fue el primero en llegarnos a 60hz)...fue que en Europa nos los comíamos a 50HZ. Luego claro que había diferencias...pero como la que puede haber de un Winning Eleven 6 a un Winning Eleven 6 FE. El mismo juego, con ligeras diferencias.

Para mi hubiera tenido más sentido una encuesta así:

Winning Eleven (era PSX)
Winning Eleven (era PS2)
Winning Eleven (era PS3)
Winning Eleven (era PS4)
Efootball

En ese caso elegiría:
Era PS2, seguido de la de PSX, luego PS4, y por ultimo la de PS3. A Efootball ni lo cuento xd.

saludos

Bueno , a eso me refería .. tampoco es que fueran juegos completamente diferentes xd
chsf49 escribió:¿Nadie me puede ayudar con esto? Ayer me volvió a pasar...lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... [facepalm] :

¿Cómo consigo adelantarme a los movimientos del contrario cuando vamos a la par a por el balón? Acabo de jugar un partido que ha sido bestial....en cada balón dividido, el contrario siempre conseguía adelantarse en el último momento y dar el pase...siempre lo conseguía...No sé qué mágica combinación de teclas se usa para eso....

Gracias a todos...

Busca tutoriales en Youtube del " super cancel en eFootball"
Se activa con R1+R2 y es el control manual del jugador. Con el super cancel activado los jugadores van más rápido y están más duros en el choque, también les puedes situar donde quieras y cancelar pases o disparos. En los tutoriales te lo explican con más detalle.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Que un tipo como Robbie Ron aún esté pululando en el universo PES/Efootball (desconozco si Konami lo tiene en nómina), da una idea de porqué la saga está en este estado tan lamentable y de porqué hay 0 esperanzas en el cambio.

PD: Compruebo que Adam Bhatti sigue en nómina. Cuesta abajo y sin frenos. [facepalm]


Créeme, poco o nada tiene que ver que Robbye/Adam estén "en nómina" con el estado actual del juego. Para mal o para bien, todo (absolutamente todo) depende de Japón.
drogelcu escribió:
chsf49 escribió:¿Nadie me puede ayudar con esto? Ayer me volvió a pasar...lo he probado todo, ya no se me ocurre nada... [facepalm] :

¿Cómo consigo adelantarme a los movimientos del contrario cuando vamos a la par a por el balón? Acabo de jugar un partido que ha sido bestial....en cada balón dividido, el contrario siempre conseguía adelantarse en el último momento y dar el pase...siempre lo conseguía...No sé qué mágica combinación de teclas se usa para eso....

Gracias a todos...

Busca tutoriales en Youtube del " super cancel en eFootball"
Se activa con R1+R2 y es el control manual del jugador. Con el super cancel activado los jugadores van más rápido y están más duros en el choque, también les puedes situar donde quieras y cancelar pases o disparos. En los tutoriales te lo explican con más detalle.


Gracias, drogelcu....

Tutoriales he visto un montón...lo del super cancel sí lo empleo sobre todo para correr más rápido, pero a la hora de disputar un balón dividido, no lo he probado...lo intentaré...Es que es desesperante ver cómo el contrario, [buuuaaaa] prácticamente siempre, consigue dar el pase o tocar el balón una milésima antes que yo....
Es verdad que lo he observado que lo hacen rivales de divisiones superiores, de la 4 para arriba....así que si ellos saben el truco, no lo van a compartir.... [triston]
hace mas de año y medio que no me meto por ahi ni toco el juego pero ya sacaron el modo liga master o todavia están esperando?
Barrakuda83 escribió:hace mas de año y medio que no me meto por ahi ni toco el juego pero ya sacaron el modo liga master o todavia están esperando?


Todavía nada de eso han metido jeje,
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Por si podéis votar esta encuesta:

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... bgkAA&s=19


Que un tipo como Robbie Ron aún esté pululando en el universo PES/Efootball (desconozco si Konami lo tiene en nómina), da una idea de porqué la saga está en este estado tan lamentable y de porqué hay 0 esperanzas en el cambio.

PD: Compruebo que Adam Bhatti sigue en nómina. Cuesta abajo y sin frenos. [facepalm]


Créeme, poco o nada tiene que ver que Robbye/Adam estén "en nómina" con el estado actual del juego. Para mal o para bien, todo (absolutamente todo) depende de Japón.

Precisamente porque no pintan una mier... y están a la sopa boba, se necesita un nexo serio de conexión entre los fans de la saga y Japón. A estos se les nota desde hace tiempo que la deriva de la saga les da absolutamente igual mientras les paguen por vender humo. Es que menudo chollo.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
Que un tipo como Robbie Ron aún esté pululando en el universo PES/Efootball (desconozco si Konami lo tiene en nómina), da una idea de porqué la saga está en este estado tan lamentable y de porqué hay 0 esperanzas en el cambio.

PD: Compruebo que Adam Bhatti sigue en nómina. Cuesta abajo y sin frenos. [facepalm]


Créeme, poco o nada tiene que ver que Robbye/Adam estén "en nómina" con el estado actual del juego. Para mal o para bien, todo (absolutamente todo) depende de Japón.

Precisamente porque no pintan una mier... y están a la sopa boba, se necesita un nexo serio de conexión entre los fans de la saga y Japón. A estos se les nota desde hace tiempo que la deriva de la saga les da absolutamente igual mientras les paguen por vender humo. Es que menudo chollo.


Nadie está en un trabajo a la sopa boba, a nadie le pagan por no hacer nada. Recordad que Konami no es solo eFootball/PES.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Créeme, poco o nada tiene que ver que Robbye/Adam estén "en nómina" con el estado actual del juego. Para mal o para bien, todo (absolutamente todo) depende de Japón.

Precisamente porque no pintan una mier... y están a la sopa boba, se necesita un nexo serio de conexión entre los fans de la saga y Japón. A estos se les nota desde hace tiempo que la deriva de la saga les da absolutamente igual mientras les paguen por vender humo. Es que menudo chollo.


Nadie está en un trabajo a la sopa boba, a nadie le pagan por no hacer nada. Recordad que Konami no es solo eFootball/PES.

"Nadie está en un trabajo a la sopa boba, a nadie le pagan por no hacer nada" Pues yo a lo largo de mi vida laboral he conocido a unos cuantos.

"Konami no es solo eFootball/PES" Ah, ¿y es ahí donde Robbie y Adam están aportando?
20711 respuestas