(Hilo Oficial) eFootball 24

nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Precisamente porque no pintan una mier... y están a la sopa boba, se necesita un nexo serio de conexión entre los fans de la saga y Japón. A estos se les nota desde hace tiempo que la deriva de la saga les da absolutamente igual mientras les paguen por vender humo. Es que menudo chollo.


Nadie está en un trabajo a la sopa boba, a nadie le pagan por no hacer nada. Recordad que Konami no es solo eFootball/PES.

"Nadie está en un trabajo a la sopa boba, a nadie le pagan por no hacer nada" Pues yo a lo largo de mi vida laboral he conocido a unos cuantos.

"Konami no es solo eFootball/PES" Ah, ¿y es ahí donde Robbie y Adam están aportando?


Yo muchos también, pero acaban durando poco en cualquier empresa. Estos dos llevan ya bastante tiempo.

Adam desde luego que sí, Robbye no te sabría decir.
Lo peor de este juego infame es la IA de tu equipo atacando y defendiendo, de lo peor visto en juegos de fútbol, en ataque no tiran desmarques y apenas te dan apoyos.
Parece que la labor de Robbye es rellenar el vacío informativo de Konami con absurdas encuestas. No tiene ningún sentido comparar efootball con toda la saga PES. Es hasta contraproducente. La razón más evidente es que efootball aún está en pelotas, sólo se pueden jugar partidos amistosos o la mierda de las cartas, que no se como a estas alturas sigue enganchando a la gente como para mantener a flote el juego.

Pero además, otra razón de peso es que en la saga PES tenemos los juegos de PS2 que son inovildables, y comparar efootball con ellos puede salir bastante mal.

Si quiere saber si preferimos los fundamentos jugables de efootball a los de PES de PS4 (los de PS3 para mi ni existen, malisimos todos), pues en mi caso los prefiero, pero aún le falta mucho trabajo para dejar el gameplay bien balanceado como en PES, y para cumplir con los estándares actuales.

Sin más, una encuesta que no sirve de nada, más que para dejar efootball en mal lugar, incluso ensombreciendo sus puntos positivos. Vacío informativo y encima decisiones que dejan peor a la saga. Ningún sentido.

@Elmander76 totalmente de acuerdo. La IA tan mala hace a día de hoy el juego muy aburrido y previsible. Tus compañeros corren hacia adelante como locos, o ni se mueven, la CPU juega de manera muy poco realista, te marea en su área pequeña, nunca despeja el balón porque lo que parece un despeje es siempre un pase idéntico a un compañero atacante, la defensa de la CPU es demasiado robusta, nunca hay errores humanos, aperturas de huecos... Se vuelve todo muy mecánico porque la IA no es nada humana. Quiero creer que esas cosas las mejorarán con la llegada de los modos de juego offline. Ya veremos.
He jugado hoy a la demo de efootball pes 2020... aquella que nos encandilo a todos... por desgracia en ps5 no deja jugarla. Pero si en series x.

La verdad es lo mejor que ha hecho esta gente desde los pes de ps2... tenía esa libertad que ya no sientes... ni siquiera en efootball pes 2021 season update...

Y la verdad.. teniendo aquel gameplay.. no se pa que coño tocaron... ya en el efootball 2020 final se lo cargaron... y en efootball actual es que ni lo tengo en cuenta... es una broma...

Lo peor no es eso. Lo peor es la nula información y falta de noticias esperanzadoras... las cuales conducen a 2 caminos:

La muerte definitiva de los juegos de futbol de konami o que estan haciendo un nuevo pes... el que nos prometieron...

En fin.. a ver que pasa...
@shevita07
Dónde está la demo? He buscado y nada :-?

Edit. Creo que juegas a la demo si tenías comprado el juego en digital.
kakashihatake78 escribió:@shevita07
Dónde está la demo? He buscado y nada :-?


En series x. La tenía en mi biblioteca. Entiendo que en la.store la quitaron... lo siento.

En ps5 no se puede jugar a la demo de efoot 2020. No es compatible.
A mí lo que me jode es que hasta efootball 25 dudo mucho que tengan implementado el Crossplay y la liga master, solo tenéis q mirar ciberpunk se habrán tirado 4 años para hacerlo y luego otros 2 para arreglar la que liaron y eso que su error solo fue sacarlo sin acabar y para PS4/ps5
Xbox one / Xbox series.

Imaginate la que estarán liando estos con el Crossplay con teléfonos móviles y con todas las consolas y a parte con motor nuevo.

Es mejor que os armeis de paciencia porque es evidente que hay para rato.
Otra queja que tengo del modo Dream Team es lo desaprovechado que tienen la cantidad de jugadores disponibles en el juego. No entiendo para qué han pagado licencias de tantas ligas si al final la gente solo usa 50 jugadores como mucho + las leyendas de pago.

Es aburridisimo ver y jugar contra los mismos equipos clónicos todo el rato.
NikoLiberty4 escribió:Es aburridisimo ver y jugar contra los mismos equipos clónicos todo el rato.


Esta frase la llevo repitiendo miles de veces.

Sería tan fácil como que en los partidos de Divisiones pusieran un filtro por niveles de equipo.

Tan sencillo como eso y sería más divertido, se verían más equipos y jugadores distintos.

Pero a Konami le interesan las moneditas, los mejores jugadores y ya está.
Según vi en un video de YouTube , la actualización a Efootball 24 va a ser solamente para tocar el gameplay, ni modos de juego ni nada, solo gameplay. La verdad es q falta le hace al juego porque es un meme constante. Yo juego todos los días 9 o 10 partidos coop y nos descojonamos por no llorar con la cantidad de fallos q tiene el juego. Por cierto, juego a coop con bastante gente, no con los 4 colegas de siempre.
Este juego necesita la liga máster como el comer
Thirteen escribió:Este juego necesita la liga máster como el comer


Pues a esperar sentados. Igual en unos años sale una liga máster en fase alpha beta omega.
Pues si solo van a tocar gameplay este año muere efootball, esto ya no lo aguanta nadie. Ya no hago ni los eventos para que me den los jugadores, pasando del juego con todos sus fallos, que ahora por cierto esta peor que nunca.
Yo ya me he cansado, desinstalado el juego hasta que no metan ligas offline, si es que las meten, de mientras a jugar con la competencia, que si te lo montas bien no esta nada mal.
leewix escribió:
NikoLiberty4 escribió:Es aburridisimo ver y jugar contra los mismos equipos clónicos todo el rato.


Esta frase la llevo repitiendo miles de veces.

Sería tan fácil como que en los partidos de Divisiones pusieran un filtro por niveles de equipo.

Tan sencillo como eso y sería más divertido, se verían más equipos y jugadores distintos.

Pero a Konami le interesan las moneditas, los mejores jugadores y ya está.


O que hiciesen eventos para jugadores con menos de 5 estrellas. Sería mucho más variado.

Por cierto, me acaban de meter en el minuto 95 un empate a 3 mega absurdo, de verdad, para matar al juego. A veces parece que me está gustando y todo y hace esas mierdas. Le está llegando a mi portero, pero el defensa también está yendo a por él. Le doy al triángulo para que salga el portero, el juego asume que el balón está en posición de mi defensa y el portero no sale, se carga la barra de pase al hueco... y bueno, si al menos cuando llega el defensa la hubiese despejado, vale, pero el cabrón hace la típica de tener que hacer dos toquecitos antes de pasar el balón... el contrario me la roba, y gol.

Minuto 95, 3-3, 15 tiros yo, 3 él xD
xecollons escribió:
leewix escribió:
NikoLiberty4 escribió:Es aburridisimo ver y jugar contra los mismos equipos clónicos todo el rato.


Esta frase la llevo repitiendo miles de veces.

Sería tan fácil como que en los partidos de Divisiones pusieran un filtro por niveles de equipo.

Tan sencillo como eso y sería más divertido, se verían más equipos y jugadores distintos.

Pero a Konami le interesan las moneditas, los mejores jugadores y ya está.


O que hiciesen eventos para jugadores con menos de 5 estrellas. Sería mucho más variado.

Por cierto, me acaban de meter en el minuto 95 un empate a 3 mega absurdo, de verdad, para matar al juego. A veces parece que me está gustando y todo y hace esas mierdas. Le está llegando a mi portero, pero el defensa también está yendo a por él. Le doy al triángulo para que salga el portero, el juego asume que el balón está en posición de mi defensa y el portero no sale, se carga la barra de pase al hueco... y bueno, si al menos cuando llega el defensa la hubiese despejado, vale, pero el cabrón hace la típica de tener que hacer dos toquecitos antes de pasar el balón... el contrario me la roba, y gol.

Minuto 95, 3-3, 15 tiros yo, 3 él xD


Otro al que le pasa muchísimo lo de que los defensas, en lugar de despejar a la primera, dan uno o dos toques absurdos dentro del área y el contrario la roba y gol...Es algo desesperante....
O jugadores con remate al primer toque, el 98% de las veces, la tienen que controlar antes de tirar...y la roba el defensa...con un empujón sin que piten falta, claro.....
Yo sigo flipando como a pesar de la falta de contenido y de lo mucho que se queja la comunidad, hay gente con equipos de miles de euros, llenos de jugadores que solo salen en banners de 150. Ayer mismo jugué contra un tío que su equipo bien podía ser del pes 2006, porque no tenía ni un jugador actual [qmparto]

Al margen de eso (que es una chorrada porque aquí sí se puede competir f2p), estoy deseando que metan matchmaking para el 2v2, juego siempre con un colega buscando por discord y está mal que lo diga, pero ganamos 9 de cada 10 partidos sin ser nosotros unos jugadorazos precisamente. Estaría guay que al menos hubiese torneos o algo así
kakashihatake78 escribió:
Thirteen escribió:Este juego necesita la liga máster como el comer


Pues a esperar sentados. Igual en unos años sale una liga máster en fase alpha beta omega.


En teoría debe salir después del verano para la nueva temporada aunque seguramente no.
suni0102 escribió:Yo sigo flipando como a pesar de la falta de contenido y de lo mucho que se queja la comunidad, hay gente con equipos de miles de euros, llenos de jugadores que solo salen en banners de 150. Ayer mismo jugué contra un tío que su equipo bien podía ser del pes 2006, porque no tenía ni un jugador actual [qmparto]

Al margen de eso (que es una chorrada porque aquí sí se puede competir f2p), estoy deseando que metan matchmaking para el 2v2, juego siempre con un colega buscando por discord y está mal que lo diga, pero ganamos 9 de cada 10 partidos sin ser nosotros unos jugadorazos precisamente. Estaría guay que al menos hubiese torneos o algo así

Yo juego coop y somos gente competente . Dime tu id de play station ,te agregó y jugamos unos coop. A nosotros también nos viene bien mejorar. No tenemos malos rollos , solo jugamos para disfrutar un rato.
Parece que se podrían haber añadido servidores de Madrid al juego:

https://twitter.com/Rjsfigueira/status/ ... 3090246673

A ver si podéis ir dejando opinión los que vayáis jugando durante el día comentando cómo os ha ido y cuantas rayas os sale al encontrar rival, pls!
jjoseca escribió:Parece que se podrían haber añadido servidores de Madrid al juego:

https://twitter.com/Rjsfigueira/status/ ... 3090246673

A ver si podéis ir dejando opinión los que vayáis jugando durante el día comentando cómo os ha ido y cuantas rayas os sale al encontrar rival, pls!

Ayer jugue con un chaval coop q dice q le salieron muchos partidos con 5 barras de conexión ( yo no estoy jugando 1vs1). Pero q el juego sigue yendo igual de lento en reaccionar. En coop va peor todavía. Edito:Probado el 1vs1 de 6 partidos no he tenido ninguno con 5 rayas de conexión, todos 4 y juego solo con solo gente cercana. De todos modos , como pongan matchmaking coop deja el juego el 60% de usuarios, es un desastre, hace parecer a uno tonto . Juego en nivel 3 de pases y van donde y como quieren da igual barra o dirección, meten el pie cuando le da la gana, etc... El juego es un desastre total.
Juancaxao12 escribió:
suni0102 escribió:Yo sigo flipando como a pesar de la falta de contenido y de lo mucho que se queja la comunidad, hay gente con equipos de miles de euros, llenos de jugadores que solo salen en banners de 150. Ayer mismo jugué contra un tío que su equipo bien podía ser del pes 2006, porque no tenía ni un jugador actual [qmparto]

Al margen de eso (que es una chorrada porque aquí sí se puede competir f2p), estoy deseando que metan matchmaking para el 2v2, juego siempre con un colega buscando por discord y está mal que lo diga, pero ganamos 9 de cada 10 partidos sin ser nosotros unos jugadorazos precisamente. Estaría guay que al menos hubiese torneos o algo así

Yo juego coop y somos gente competente . Dime tu id de play station ,te agregó y jugamos unos coop. A nosotros también nos viene bien mejorar. No tenemos malos rollos , solo jugamos para disfrutar un rato.


somos Junior_smu y juanpita314, agréganos y jugamos cuando queráis! [beer]
suni0102 escribió:
Juancaxao12 escribió:
suni0102 escribió:Yo sigo flipando como a pesar de la falta de contenido y de lo mucho que se queja la comunidad, hay gente con equipos de miles de euros, llenos de jugadores que solo salen en banners de 150. Ayer mismo jugué contra un tío que su equipo bien podía ser del pes 2006, porque no tenía ni un jugador actual [qmparto]

Al margen de eso (que es una chorrada porque aquí sí se puede competir f2p), estoy deseando que metan matchmaking para el 2v2, juego siempre con un colega buscando por discord y está mal que lo diga, pero ganamos 9 de cada 10 partidos sin ser nosotros unos jugadorazos precisamente. Estaría guay que al menos hubiese torneos o algo así

Yo juego coop y somos gente competente . Dime tu id de play station ,te agregó y jugamos unos coop. A nosotros también nos viene bien mejorar. No tenemos malos rollos , solo jugamos para disfrutar un rato.


somos Junior_smu y juanpita314, agréganos y jugamos cuando queráis! [beer]

Perfect, le envié solicitud a juanpita314, Junior_smu no me sale . Esta tarde estaré para jugar coop.
Hola

Yo vivo en Madrid y uso la app del chino para poder monitorear en que servidores me mete Konami y la calidad de los mismos y confirmo que hay un servidor en Madrid pero también confirmo que van los partidos igual de pesados que cuando me metía en los servidores de Bruselas.

Es un sin sentido, al app me dice por ejemplo que estoy en el servidor de Madrid , 6 de Ping, partid UDP, 8 partidas alojadas y 0 paquetes perdidos y el juego me saca 5 barras…. Pues ni así va bien la partida. Solo si juegas muy temprano o por las noches sobre la 1 de la mañana puedo disfrutar del juego.
xecollons escribió:O que hiciesen eventos para jugadores con menos de 5 estrellas. Sería mucho más variado.


Nunca me había hecho una cuenta secundaria para tener otro equipo, pues lo he hecho hace unos días.

Me he hecho un equipo de solo jugadores 2 estrellas y alguno de 3 estrellas.

Lo malo que para subirlos bien de experiencia me faltan muchísimos entretenimientos.

De momento con este equipo 2 estrellas he subido del tirón hasta quinta división.

Mi objetivo es llegar a tercera.

Evidentemente con este equipo de jugadores 2 estrellas no tengo nada que hacer a partir de tercera divisió contra las plantillas 5 estrellas clon, pero aún así estoy seguro de que algún partido ganaré y daré el sorpreson.

Tiene que ser tremendo ver como te ganan con un equipo de 2 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chiques, anoche me descargue el pes de nuevo para echar unas pachangas, no me parece gran cosa , pero para echar unos ratos quizás. Lo q noto el movimiento de los jugadores demasiado tosco,no controlan bien o vas con ventaja, tardas en controlar y ya t la quita.el defensa. Algo para combatir eso?
lajuanbrev escribió:Hola chiques, anoche me descargue el pes de nuevo para echar unas pachangas, no me parece gran cosa , pero para echar unos ratos quizás. Lo q noto el movimiento de los jugadores demasiado tosco,no controlan bien o vas con ventaja, tardas en controlar y ya t la quita.el defensa. Algo para combatir eso?

El juego es así, es en lo único q me quejo de este juego a pesar de todos sus fallos . Lo q pesan los jugadores, lo tanto q tardan en reaccionar.
@lajuanbrev

Eso es la pésima estabilidad de los servidores. Cuando le da por ir fino es una delicia de juego, 1 partido de cada 40 claro
K1llman escribió:@lajuanbrev

Eso es la pésima estabilidad de los servidores. Cuando le da por ir fino es una delicia de juego, 1 partido de cada 40 claro

Yo creo q entre los servidores y también q el juego es lento . Es la suma de las dos cosas @suni0102 viendo q no me sale tu id en PlayStation y que tu compi no acepta mi solicitud de amistad, la elimine . Te envié mi id por privado , cuando quieras me envías una solicitud de amistad y le damos ;)
leewix escribió:
xecollons escribió:O que hiciesen eventos para jugadores con menos de 5 estrellas. Sería mucho más variado.


Nunca me había hecho una cuenta secundaria para tener otro equipo, pues lo he hecho hace unos días.

Me he hecho un equipo de solo jugadores 2 estrellas y alguno de 3 estrellas.

Lo malo que para subirlos bien de experiencia me faltan muchísimos entretenimientos.

De momento con este equipo 2 estrellas he subido del tirón hasta quinta división.

Mi objetivo es llegar a tercera.

Evidentemente con este equipo de jugadores 2 estrellas no tengo nada que hacer a partir de tercera divisió contra las plantillas 5 estrellas clon, pero aún así estoy seguro de que algún partido ganaré y daré el sorpreson.

Tiene que ser tremendo ver como te ganan con un equipo de 2 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me ganó uno, hablo cuando hacía menos de un año que había salido el juego o así, yo estando en segunda, que tenía todo el equipo inicial, con jugadores de 60ypico. San Marino se había puesto el cabrón xD

Estaba con esos jugadores en primera. Jugaba muy bien, no bien en plan "voy a utilizar la táctica o el regate meta a tope", sino que el cabrón trenzaba jugadas que daba goce. A veces me he cabreado tras perder porque con el que he jugado me ha parecido un poco tramposo, o que el juego me ha puteado ese partido y tal. No fue el caso, me ganó bien, si le hubiera tenido delante le hubiera aplaudido.
xecollons escribió:
leewix escribió:
xecollons escribió:O que hiciesen eventos para jugadores con menos de 5 estrellas. Sería mucho más variado.


Nunca me había hecho una cuenta secundaria para tener otro equipo, pues lo he hecho hace unos días.

Me he hecho un equipo de solo jugadores 2 estrellas y alguno de 3 estrellas.

Lo malo que para subirlos bien de experiencia me faltan muchísimos entretenimientos.

De momento con este equipo 2 estrellas he subido del tirón hasta quinta división.

Mi objetivo es llegar a tercera.

Evidentemente con este equipo de jugadores 2 estrellas no tengo nada que hacer a partir de tercera divisió contra las plantillas 5 estrellas clon, pero aún así estoy seguro de que algún partido ganaré y daré el sorpreson.

Tiene que ser tremendo ver como te ganan con un equipo de 2 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me ganó uno, hablo cuando hacía menos de un año que había salido el juego o así, yo estando en segunda, que tenía todo el equipo inicial, con jugadores de 60ypico. San Marino se había puesto el cabrón xD

Estaba con esos jugadores en primera. Jugaba muy bien, no bien en plan "voy a utilizar la táctica o el regate meta a tope", sino que el cabrón trenzaba jugadas que daba goce. A veces me he cabreado tras perder porque con el que he jugado me ha parecido un poco tramposo, o que el juego me ha puteado ese partido y tal. No fue el caso, me ganó bien, si le hubiera tenido delante le hubiera aplaudido.


Creo que pudiste haber jugado contra Mednasah, que luego llegó a Primera con un equipo de puros arqueros.
Un crack.
leewix escribió:
Imagen



Después de este enfrentamiento contra el número 1 del mundo con diferencia abismal sobre el resto de jugadores, me ha vuelto a tocar jugar contra él en esta fase, llevaba más de 250 victorias consecutivas por lo visto...

Imagen

Me está cogiendo manía ya el número 1 [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
leewix escribió:
Imagen



Después de este enfrentamiento contra el número 1 del mundo con diferencia abismal sobre el resto de jugadores, me ha vuelto a tocar jugar contra él en esta fase, llevaba más de 250 victorias consecutivas por lo visto...

Imagen

Me está cogiendo manía ya el número 1 [qmparto] [qmparto]

Tu q le echas horas y juegas para competir. Tu notas el servidor q en teoría han metido en Madrid?. En coop es un desastre jugar y en 1vs1 me siguen tardando un mundo en girarse o dar un pase ( siguen yéndome los pases o tiros de primeras cuando le da la gana al juego ). Crees q esto es motivo de servidores o q el juego esta hecho asi de lento adrede
@Juancaxao12

Yo es que el tema conexión siempre lo he notado bien, también es verdad que tengo fibra óptica 500 totalmente estable de subida y bajada y conectado siempre por cable.
Eso del lag será de gente que juegue por WiFi.
Pero a estas alturas todo el mundo debería jugar con cable y buena fibra óptica.

Toda la lentitud de los jugadores es el juego en sí.
leewix escribió:@Juancaxao12

Yo es que el tema conexión siempre lo he notado bien, también es verdad que tengo fibra óptica 500 totalmente estable de subida y bajada y conectado siempre por cable.
Eso del lag será de gente que juegue por WiFi.
Pero a estas alturas todo el mundo debería jugar con cable y buena fibra óptica.

Toda la lentitud de los jugadores es el juego en sí.

1 giga uso yo por cable y todas las tardes juego coop con 5 chavales más y todos vamos por cable. Si q es verdad q cuando pasas un balón la barra de pase sale rápida peeero la animación es muy muy lenta.
@Juancaxao12

El juego es así, no es tan rápido como FIFA, es más pausado en todo.

Algunas animaciones desesperan mucho.
¿Con que estrategia soléis jugar? Actualmente estoy usando la siguiente con contraataques rápidos, pero me estoy quedando un poco atascado en 3º y me apetece probar algo nuevo.

Independientemente de los jugadores, ¿Qué se está utilizando más actualmente?

Imagen
Confirmo lo del servidor. Ahora encuentro gente con las barras de conexión al máximo y antes me faltaba una. Tengo fibra Movistar 1 Gb. Y se nota la fluidez. Soy de Tarragona.
Xrator escribió:Confirmo lo del servidor. Ahora encuentro gente con las barras de conexión al máximo y antes me faltaba una. Tengo fibra Movistar 1 Gb. Y se nota la fluidez. Soy de Tarragona.


Si, va bastante mejor. Todos los partidos con 5 rayas y sin apenas lag. Es un buen paso esto de los servidores.
jjoseca escribió:
Xrator escribió:Confirmo lo del servidor. Ahora encuentro gente con las barras de conexión al máximo y antes me faltaba una. Tengo fibra Movistar 1 Gb. Y se nota la fluidez. Soy de Tarragona.


Si, va bastante mejor. Todos los partidos con 5 rayas y sin apenas lag. Es un buen paso esto de los servidores.


Creo que mejorar los servidores y la conexión es una buena noticia. Ya sabemos todos como trabaja Konami, asi que algo positivo.

Por cierto jjoseca, este mes tendremos nuevo eFootball. Tu crees que podría llegar el modo edición? Gracias crack!
Pes Udated 21 +Virtua Red Mod + Parsec y puedes jugar hasta una master cooperativa.

Estoy jugando a Pes 21 y Fifa 23, y últimamente, hasta que actualice Pes 21, Fifa 23 en exclusiva.

Si no sacan modos de juego ....van de culo...aunque se supone que facturan.
Lo de los servidores en Madrid se notarán para el 1vs1, en coop es lamentable jugar, va 1 partido bien y 4 mal . Y jugamos siempre los mismos y todos de España.
Pues yo pienso que estas ultimas semanas es lo mas lamentable que visto en un videojuego, todo refritos, te meten todo repetido y la gente le mete dinero encima.
Dicen que ganan dinero... Nos ha jodio si los jugadores son copia y pega le meten dos puntos mas de stats y arreando, con que haya uno solo que intente sacarlo de una caja de 150 ya les sale rentable jaja.
Nos quedariamos locos si vieramos cuanta gente esta encargado del juego ahora mismo, vaya me imagino alli a un par de chavales con dos ordenadores y poco mas.
¿Cómo va el truño juego? veo que igual...el usuario el perjudicado.
Xrator escribió:
jjoseca escribió:
Xrator escribió:Confirmo lo del servidor. Ahora encuentro gente con las barras de conexión al máximo y antes me faltaba una. Tengo fibra Movistar 1 Gb. Y se nota la fluidez. Soy de Tarragona.


Si, va bastante mejor. Todos los partidos con 5 rayas y sin apenas lag. Es un buen paso esto de los servidores.


Creo que mejorar los servidores y la conexión es una buena noticia. Ya sabemos todos como trabaja Konami, asi que algo positivo.

Por cierto jjoseca, este mes tendremos nuevo eFootball. Tu crees que podría llegar el modo edición? Gracias crack!


No, y no lo esperéis para pronto.

Parece que, afortunadamente, todo va a llegar, pero no va a ser rápido (más bien todo lo contrario [+risas]). Y digo lo de afortunadamente porque yo era bastante escéptico con el juego y hasta llegaba a pensar que podría convertirse en un "only mobile". Eso si, como digo, esperad sentados.
Ayer salió el tráiler del nuevo Modo Carrera del nuevo FIFA y se me caían los lagrimones viéndolo.
shevita07 escribió:He jugado hoy a la demo de efootball pes 2020... aquella que nos encandilo a todos... por desgracia en ps5 no deja jugarla. Pero si en series x.

La verdad es lo mejor que ha hecho esta gente desde los pes de ps2... tenía esa libertad que ya no sientes... ni siquiera en efootball pes 2021 season update...

Y la verdad.. teniendo aquel gameplay.. no se pa que coño tocaron... ya en el efootball 2020 final se lo cargaron... y en efootball actual es que ni lo tengo en cuenta... es una broma...

Lo peor no es eso. Lo peor es la nula información y falta de noticias esperanzadoras... las cuales conducen a 2 caminos:

La muerte definitiva de los juegos de futbol de konami o que estan haciendo un nuevo pes... el que nos prometieron...

En fin.. a ver que pasa...


Esa demo fue lo último que me devolvió la ilusión para luego joderlo todo con actualizaciones. La libertad que sentí hacia tiempo que no me la daba un juego de futbol, el tempo, la creación. Ojala pudiera probarla, creo que tuvieron algo grande entre manos que acabaron destrozando por el handicap.
jona_rm escribió:Ayer salió el tráiler del nuevo Modo Carrera del nuevo FIFA y se me caían los lagrimones viéndolo.


Si,de lo malo e irreal que es y será el gameplay.

No vale que tenga veinte modos si luego no divierte con el mando en la mano
20726 respuestas