(Hilo Oficial) eFootball 24

11-L escribió:Me sorprende que todavía haya gente esperando la Liga Máster. No digo que no la vayan a sacar, pero viendo cómo tratan a su modo estrella (y único modo), que lo único que hacen es sacar cartas nuevas de todos los colores sin agregar apenas contenido jugable.... Si hacen esto con lo que en teoría les da sus mayores ingresos imagina que porquería de Liga Máster van a sacar.
Espero equivocarme por el bien de los jugadores offline.


Nos podemos esperar cualquier cosa pero espero que sea buena ya que han pasado bastantes años desde la última liga máster...
Yo despues de jugar unos partidos offline, ya que no me gusta jugar online, decir que el juego es un efootbaall 21 al 90% con ciertas mejoras de fluidez, o asi lo he notado yo. El efootball 21 me encantaba, empezaba una liga inglesa con un equipo de segunda y a intentar subirlo mientras jugaba tambien los partidos de copa. Realmente entiendo que el modo proncipal es la liga master, pero espero que metan tambien ligas normales y sobre todo que sean como las del efootball 21, que inicias una liga y aparte de los partidos de liga jueges los de copa, y si subes de division y llegas a europa que tambien jueges los partidos de europa. Digo esto porque e fifa si inicias una liga tan solo juegas los partidos de liga, si quieres copay europa tienes que iniciar el modo manager.
Creeis que seria posible que los modos offline los sacaran antes de acabar el año?
JoOs_86 escribió:Yo despues de jugar unos partidos offline, ya que no me gusta jugar online, decir que el juego es un efootbaall 21 al 90% con ciertas mejoras de fluidez, o asi lo he notado yo. El efootball 21 me encantaba, empezaba una liga inglesa con un equipo de segunda y ha intentar subirlo mientras jugaba tambien los partidos de copa. Realmente entiendo que el modo proncipal es la liga master, pero espero que metan tambien ligas normales y sobre todo que sean como las del efootball 21, que inicias una liga y aparte de los partidos de liga jueges los de copa, y si subes de division y llegas a europa que tambien jueges los partidos de europa. Digo esto porque e fifa si inicias una liga tan solo juegas los partidos de liga, si quieres copay europa tienes que iniciar el modo manager.
Creeis que seria posible que los modos offline los sacaran antes de acabar el año?


Esto es justo lo que espero yo, junto al editor, poder hacer ligas offline, con sus copas, copa de europa, europa league y demas... con plantillas reales, se habla de liga master, pero no se en que momento normalizamos jugar con plantillas ficticias, de verdad que no se que gracia tiene.
¿El objetivo de marcar goles con un jugador de la liga francesa está bugeado? :-?

No me ha contado los goles que he metido en el evento Starter, y todo el XI era de esa liga.
Ayer con el peque me dio por instalar juegos antiguos de PS4... Y, oh, señoras y señores: flipamos pepinillos con el PES 2017. Respuesta rapidísima, juego trepidante o pausado... Pura diversión. Estoy por buscar si hay parches, porque disfrutamos como bellacos en full manual.

El 17 quizá es el PRO que mejor aprovechó las ideas del PES 14. Todas las filigranas son bastante intuitivas. Con cuatro mejoras next gen lo petábamos, familia.
¿Se sabe si van a renovar la licencia con el Barcelona?
qe tristeza, nunca pero nunca en mis 47 años de vida nos maltrataron tanto a los jugaodres de futbol virtual.
la puta madre como extraño esas hermosas epocas de lpica entre fifa 11 pes 11 fifa 14 pes 14 y asi...
no qedo nada, solo eswte juego qe ni juego es y lo otro qe es la nada misma ( EL FIFA)
a pesar de ser ya un tipo grande, el futbol virtual desde chico ha sido parte de mi vida, y la verdad me falta algo ... la emocion de cada juego qe salia, probar las demos de los dos juegos, hacerce una cuenta en hon kong para bajar la demo 12 horas antes, pero la puta madre donde qedaron esos tiempos!!!
triste muy triste.
@jona_rm

Es raro porque acabo de hacer ese objetivo y me ha dejado perfecto.

Yo me aseguraría que el jugador con que metes los goles tiene escudo de la liga francesa. Por ejemplo, el Mbappe de la selección no te vale, pero si el del psg.

Yo lo que he hecho ha sido poner el evento Starter en dificultad alievin y he metido 5 goles con Marquinhos y 5 con Leao (para el objetivo de la liga Italiana) y me ha ido perfecto.

Un saludo
drogelcu escribió:@jona_rm

Es raro porque acabo de hacer ese objetivo y me ha dejado perfecto.

Yo me aseguraría que el jugador con que metes los goles tiene escudo de la liga francesa. Por ejemplo, el Mbappe de la selección no te vale, pero si el del psg.

Yo lo que he hecho ha sido poner el evento Starter en dificultad alievin y he metido 5 goles con Marquinhos y 5 con Leao (para el objetivo de la liga Italiana) y me ha ido perfecto.

Un saludo


Al final ayer lo conseguí.

Creo que no me saltaba porque jugaba los partidos con la opción activada de que mis jugadores estuviesen controlados por la IA.

Probé a jugar controlándonos yo y me funcionó.
raduchollu escribió:Ayer con el peque me dio por instalar juegos antiguos de PS4... Y, oh, señoras y señores: flipamos pepinillos con el PES 2017. Respuesta rapidísima, juego trepidante o pausado... Pura diversión. Estoy por buscar si hay parches, porque disfrutamos como bellacos en full manual.

El 17 quizá es el PRO que mejor aprovechó las ideas del PES 14. Todas las filigranas son bastante intuitivas. Con cuatro mejoras next gen lo petábamos, familia.


Estoy igual , descargué el 2020 , que es el ultimo que tuve en ps4 , y el pes17
Despues de varios partidos , borré el 20 y me quedé con el 17 .
El color del campo , la fluidez , respuesta al mando , la liga master sin tanto rollo con entrenador que no sirve de nada . Jugar y listo
Termino un partido y empiezo otro , un enganche.
Encima , es el último con la champions . Este , el 2013 y Pes5 y 6 son de los q mejor recuerdo tengo
o0duende0o escribió:
raduchollu escribió:Ayer con el peque me dio por instalar juegos antiguos de PS4... Y, oh, señoras y señores: flipamos pepinillos con el PES 2017. Respuesta rapidísima, juego trepidante o pausado... Pura diversión. Estoy por buscar si hay parches, porque disfrutamos como bellacos en full manual.

El 17 quizá es el PRO que mejor aprovechó las ideas del PES 14. Todas las filigranas son bastante intuitivas. Con cuatro mejoras next gen lo petábamos, familia.


Estoy igual , descargué el 2020 , que es el ultimo que tuve en ps4 , y el pes17
Despues de varios partidos , borré el 20 y me quedé con el 17 .
El color del campo , la fluidez , respuesta al mando , la liga master sin tanto rollo con entrenador que no sirve de nada . Jugar y listo
Termino un partido y empiezo otro , un enganche.
Encima , es el último con la champions . Este , el 2013 y Pes5 y 6 son de los q mejor recuerdo tengo



Es que el PES 2017 es el que evoluciona mejor los clásicos de Ps2. Diversión, acciones imprevisibles... Le faltaría una velocidad intermedia entre la que viene por defecto y la -1 para ser cojonudo. De lo mejorcito con aquella demo del 2018 que luego se pasaron por el forro.

Para mí Konami tenía dos opciones: 1) evolucionar ese estilo clásico; o 2) optar por seguir la senda de la versión final del PES 2014, que tras el parche de febrero era puro oro. Lástima que ésta no se pueda recuperar con la Play5.
El juego está en mínimos históricos de gente jugando en PC y consolas. Es un poco por la salida de grandes títulos como Diablo 4 y otro por que es verano y vacaciones, pero veo que la comunidad no es idiota y finalmente el juego recibe lo que merece. Que la gente ni abra el juego hasta que no se dediquen a algo más que a vender cromitos.

Los nefastos de Konami siguen cavándose su propia fosa, vendiendo cromos reciclados del mundial, mientras dan la espalda a los jugadores que realmente quieren a la saga.
raduchollu escribió:
o0duende0o escribió:
raduchollu escribió:Ayer con el peque me dio por instalar juegos antiguos de PS4... Y, oh, señoras y señores: flipamos pepinillos con el PES 2017. Respuesta rapidísima, juego trepidante o pausado... Pura diversión. Estoy por buscar si hay parches, porque disfrutamos como bellacos en full manual.

El 17 quizá es el PRO que mejor aprovechó las ideas del PES 14. Todas las filigranas son bastante intuitivas. Con cuatro mejoras next gen lo petábamos, familia.


Estoy igual , descargué el 2020 , que es el ultimo que tuve en ps4 , y el pes17
Despues de varios partidos , borré el 20 y me quedé con el 17 .
El color del campo , la fluidez , respuesta al mando , la liga master sin tanto rollo con entrenador que no sirve de nada . Jugar y listo
Termino un partido y empiezo otro , un enganche.
Encima , es el último con la champions . Este , el 2013 y Pes5 y 6 son de los q mejor recuerdo tengo



Es que el PES 2017 es el que evoluciona mejor los clásicos de Ps2. Diversión, acciones imprevisibles... Le faltaría una velocidad intermedia entre la que viene por defecto y la -1 para ser cojonudo. De lo mejorcito con aquella demo del 2018 que luego se pasaron por el forro.

Para mí Konami tenía dos opciones: 1) evolucionar ese estilo clásico; o 2) optar por seguir la senda de la versión final del PES 2014, que tras el parche de febrero era puro oro. Lástima que ésta no se pueda recuperar con la Play5.


A veces cambio y juego al fifa 23 , totalmente diferente , ya lo se , pero por jugar a algo de esta generacion , y la verdad , la premier me mola , si el pes siguiera por ese camino e implementara esa ambientacion , me acuerdo el pes 5 con parches de canticos , te metian en el partido , para los que jugamos offline digo.

Esta es otra generacion , y sacan mas provecho del online . No veo la vuelta a esos PES , ni esas sensaciones de hype en verano , asi que toca adaptarse a lo que hay , ya que nuestras quejas no llegan a ningun lado por lo que parece . Picaré con la liga master del efootball , por tener un juego nuevo y listo

Tb miro de reojo siempre a la competencia , a ver si se deciden a " copiarle " la jugabilidad del PES de antaño . pero si les va bien asi , para que van a cambiar
Mi opinión es que la liga máster será algo parecido a las últimas ligas máster de los últimos PES con alguna pequeña novedad y mejora gráfica.

Konami lleva desde 2015 sin sacar un triple A (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain). Todo han sido indis y refritos desde entonces. No creo que tenga capacidad de sacar ahora mismo un modo de juego puntero que requiera de innovación y recursos.
(mensaje borrado)
Al juego le hace falta los modos offline como el comer...
Yo ahora me estoy jugando en PES 2016 una Liga Master en Full Manual, velocidad -1 y nivel de dificultad Leyenda.

Tengo la sensación de que hace muchos PES que no se disfruta contra la CPU como en esas épocas. Me lo esto gozando bastante. Lo puse un poco por recordar como era este juego y a lo tonto tengo la partida ya en Navidades. Partidos muy divertidos por el momento.
harold walker escribió:Yo ahora me estoy jugando en PES 2016 una Liga Master en Full Manual, velocidad -1 y nivel de dificultad Leyenda.

Tengo la sensación de que hace muchos PES que no se disfruta contra la CPU como en esas épocas. Me lo esto gozando bastante. Lo puse un poco por recordar como era este juego y a lo tonto tengo la partida ya en Navidades. Partidos muy divertidos por el momento.


Es que hace años se cuidaba más el juego offline, la IA, la CPU,...etc
Desde que se ha impuesto el online y más concretamente los modos de cartas y demás, han ido dejando en segundo plano la jugabilidad contra la máquina, y en muchas cosas hemos ido para atrás. Una pena.

Pero es lo que comentas, ahora te echas un PES 2017, un FIFA 14 o 16, un PES 2013, un PES 5,... Y son juegos muy muy sólidos offline, con una CPU variada y coherente.
Pues yo me quedé más atrás. Pes 2013 me encantó y con el cambio de motor perdí todo el feeling que tenía y dejé de disfrutar el jugar contra la CPU. Fifa nunca me gustó offline y dejé bastantes años aparcado los juegos de fútbol.
Vieira:
90 y mucho en todos sus stats defensivos.
Habilidades especiales Interceptador y Bloqueador.

Y ocurre esto:

Imagen

Es flipante de verdad:

Imagen

¿De qué sirve defender bien, apretar botón de emparejamiento, poner habilidades especiales a tus jugadores de defensa si Konami hace que pase esto??
leewix escribió:Vieira:
90 y mucho en todos sus stats defensivos.
Habilidades especiales Interceptador y Bloqueador.

Y ocurre esto:

Imagen

Es flipante de verdad:

Imagen

¿De qué sirve defender bien, apretar botón de emparejamiento, poner habilidades especiales a tus jugadores de defensa si Konami hace que pase esto??

Yo estoy dandole caña al coop y el 80% coincidimos en lo mismo . El juego es lentísimo, es una barbaridad lo lento q va . El girarse, pasar, o rematar de primeras es horriblemente lento. Como no metan servidores en condiciones y mejor la reacción, cuando pongan el matchmaking el juego explota. Y si, las stats son mentira , en más de un partido Rudiger ha corrido más q Mbappe y Mbappe no llevaba el balón conducido .
Juancaxao12 escribió:
leewix escribió:Vieira:
90 y mucho en todos sus stats defensivos.
Habilidades especiales Interceptador y Bloqueador.

Y ocurre esto:

Imagen

Es flipante de verdad:

Imagen

¿De qué sirve defender bien, apretar botón de emparejamiento, poner habilidades especiales a tus jugadores de defensa si Konami hace que pase esto??

Yo estoy dandole caña al coop y el 80% coincidimos en lo mismo . El juego es lentísimo, es una barbaridad lo lento q va . El girarse, pasar, o rematar de primeras es horriblemente lento. Como no metan servidores en condiciones y mejor la reacción, cuando pongan el matchmaking el juego explota. Y si, las stats son mentira , en más de un partido Rudiger ha corrido más q Mbappe y Mbappe no llevaba el balón conducido .


Absolutamente TODOS los defensas del juego corren mas que los delanteros, mil veces me han pillado, Ramos, Marquiños o De Ligt a Mané y Rafa Leao de la semana; que corre 93 y 95 si no me equivoco. Es una locura lo mal que está en ese apartado.
No se veían los gifs:

Imagen

Es flipante de verdad:

Imagen
@leewix

Vamos, un top 400 del juego se repone de eso fácilmente [plas]
rafacastellano11 escribió:@leewix

Vamos, un top 400 del juego se repone de eso fácilmente [plas]


Me he repuesto de eso ganándole al indiscutible Número 1 del mundo con bastante diferencia sobre el resto además:

Imagen

Pero independientemente de esta victoria, el juego a estas alturas de siglo NO PUEDE TENER ESE TIPO DE FALLOS.
Buenos dias.
Una pregunta rapida, en su momento jugaba el efootball pes 21 en la xbox one, lo tenia digital. Esa consola paso a mejor vida. Despues de vender unas cosas que tenia cogimos una ps5 digital sin poner un euro, la cosa es que a dia de hoy entiendo que es imposible hacerse cone l pes 21 en digital no? Haciendo un barrido rapido por google no se encuentra nada, asi que entiendo no hay forma humana de conseguirlo verdad? Descarto la idea de cambiar a una ps5 con lector que ahi si se podria coger el juego en disco, no esta la economia para poder hacer eso.
Un saludo y gracias.
Alguien sabe sobre que hora termina el mantenimiento?
Pues nada media parte he durado, no consigo divertirme con este juego, esperaremos a ver si meten mejoras de jugabilidad y así que no todos los jugadores sean troncos
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Una pregunta rapida, en su momento jugaba el efootball pes 21 en la xbox one, lo tenia digital. Esa consola paso a mejor vida. Despues de vender unas cosas que tenia cogimos una ps5 digital sin poner un euro, la cosa es que a dia de hoy entiendo que es imposible hacerse cone l pes 21 en digital no? Haciendo un barrido rapido por google no se encuentra nada, asi que entiendo no hay forma humana de conseguirlo verdad? Descarto la idea de cambiar a una ps5 con lector que ahi si se podria coger el juego en disco, no esta la economia para poder hacer eso.
Un saludo y gracias.


Si no está en la store es porque ha sido retirado y es imposible su compra de esta manera. Creo que ahora mismo no se puede comprar y el juego anterior siempre lo quitaban pronto de las tiendas digitales. Ahora mismo no hay nada en la store disponible que no sea esta versión f2p.
Alguien usa la carrera a velocidad media apretando el gatillo por la mitad?? Menuda mierda de sistema, ya tuvieron que cambiarlo porque los jugadores patinaban y creo de tendrían que quitarlo definitivamente. Qué opináis??
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Una pregunta rapida, en su momento jugaba el efootball pes 21 en la xbox one, lo tenia digital. Esa consola paso a mejor vida. Despues de vender unas cosas que tenia cogimos una ps5 digital sin poner un euro, la cosa es que a dia de hoy entiendo que es imposible hacerse cone l pes 21 en digital no? Haciendo un barrido rapido por google no se encuentra nada, asi que entiendo no hay forma humana de conseguirlo verdad? Descarto la idea de cambiar a una ps5 con lector que ahi si se podria coger el juego en disco, no esta la economia para poder hacer eso.
Un saludo y gracias.

Te lo soluciono.
Mira tus MP
thenotic2 escribió:Alguien usa la carrera a velocidad media apretando el gatillo por la mitad?? Menuda mierda de sistema, ya tuvieron que cambiarlo porque los jugadores patinaban y creo de tendrían que quitarlo definitivamente. Qué opináis??


Yo la utilizo cuando tengo gente por delante y sé que tengo que driblar, si voy por banda corro con todo el gatillo
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Una pregunta rapida, en su momento jugaba el efootball pes 21 en la xbox one, lo tenia digital. Esa consola paso a mejor vida. Despues de vender unas cosas que tenia cogimos una ps5 digital sin poner un euro, la cosa es que a dia de hoy entiendo que es imposible hacerse cone l pes 21 en digital no? Haciendo un barrido rapido por google no se encuentra nada, asi que entiendo no hay forma humana de conseguirlo verdad? Descarto la idea de cambiar a una ps5 con lector que ahi si se podria coger el juego en disco, no esta la economia para poder hacer eso.
Un saludo y gracias.

Te lo soluciono.
Mira tus MP

Muy agradecido compañero. [beer]
JoOs_86 escribió:
REYZIDANE escribió:
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Una pregunta rapida, en su momento jugaba el efootball pes 21 en la xbox one, lo tenia digital. Esa consola paso a mejor vida. Despues de vender unas cosas que tenia cogimos una ps5 digital sin poner un euro, la cosa es que a dia de hoy entiendo que es imposible hacerse cone l pes 21 en digital no? Haciendo un barrido rapido por google no se encuentra nada, asi que entiendo no hay forma humana de conseguirlo verdad? Descarto la idea de cambiar a una ps5 con lector que ahi si se podria coger el juego en disco, no esta la economia para poder hacer eso.
Un saludo y gracias.

Te lo soluciono.
Mira tus MP

Muy agradecido compañero. [beer]

Disfrútalo tío, que para jugar a este siempre hay tiempo …
Una pregunta:

¿Es recomendable distribuir los puntos de progresión de manera automática? ¿O mejor hacerlo de forma manual?

Entiendo que distribuirlos uno mismo sirve para moldear al jugador de manera más específica, de acuerdo a los gustos del jugador, pero me da "cosa" perder media y que acaben estando demasiado desequilibrados.

¿Qué opináis? ¿Qué recomendáis?
Habéis visto el trailer de EA? Han implementado una cosa llamada "estilos de juego" como tiro de calidad, cabezazo, pase largo, tiro acrobático...os suena?Ya podían copiar los de konami a EA en algunas cosas
thenotic2 escribió:Habéis visto el trailer de EA? Han implementado una cosa llamada "estilos de juego" como tiro de calidad, cabezazo, pase largo, tiro acrobático...os suena?Ya podían copiar los de konami a EA en algunas cosas

Ya han copiado las cartitas... que es lo que da dinero. ¿Qué mas quieres que copien?
Pues me ha salido un nuevo control orientado "de culo", vamos igual que está hecho todo este juego [facepalm]

Imagen
Me hace mucha gracia ver comentarios de aficionados a fifa quejándose de obviedades , hasta el mismo djmario lo hace en la presentación del juego ..... pero todos los años se compran el juego , es decir les bailan el agua y se quejan, la realidad es q meten 4 regates más del free style callejero , se inventan 4 innovaciónes con nombres muy chulos en inglés pero ninguna se nota , más quisiera tener los movimientos de jugadores nba 2k .... la realidad es q no hay x donde cogerlo y pes así..... q pena......
Después de videos y vídeos de investigación de nuestro querido creador de contenido Lewis, hoy vengo por fin a desmontar su teoría y es más a decir con pruebas, que el pes es el juego más realista de la historia.
Cansado de tantos videos de jugadores que no se tocan? Cansado de ver cuarto milenio fotball buscando esos entes que se traspasan?

No es un error de programación; es que nunca llegamos a tocar nada y eso Efootball dentro de su inmensa sabiduría lo ha sabido plasmar y convertirse en el juego más realista del mercado, pasen y vean incrédulos y haters, admiren oh la obra magnánima del creador:

https://youtu.be/aFTtyrxyvmY

Pd: estoy de broma eh que aún alguno se lo creerá xD
Me hace mucha gracia ver comentarios de aficionados a fifa quejándose de obviedades , q si no meten nada nuevo, hasta el mismo djmario lo hace en la presentación del juego ..... pero todos los años se compran el juego , es decir les bailan el agua y se quejan .... un sin sentido..... la realidad es q meten 4 regates más del free style callejero , se inventan 4 innovaciónes con nombres muy chulos en inglés pero ninguna se nota , como el de copiar movimientos de jugadores, más quisiera tener los movimientos de jugadores nba 2k de hace 2 años como para tener algo novedoso de ahora .... la realidad es q no hay x donde cogerlo y pes así..... q Pena...... estamos muy jodidos , han conseguido q no juegue a un juego de fútbol desde hace años , y todo a raíz de las cartitas..... y lo peor? Q miras hacías adelante y ves q sale alguna propuesta interesante de intento de juego de fútbol y ves q se basa en lo mismo, cartitas ufl es un ejemplo, q pena.....
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control

Jajajaja, se le ha pegado el balón al sieso . 3 años para tener esta bazofia de juego de móvil. Yo ya lo juego coop y poco , todo por echar un rato con los colegas .
Jjajajaa veo que va mejorando el juego
El unreal engine va de fábula
Que currantes los de konami.
Quizá para 2028 lo tengan completo
Yo ni juego ya, es asqueroso el gameplay, los graficos, el menu y su sistema de cartas inservibles porque un tio con 99 de velocidad corre igual a uno de 68 y te cogera.
Cuando pongan liga master si ya con tios de 99 de media el juego es lento y tosco si cojo a uno de 82 ya me puedo morir del asco para recibir y girarme
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control


Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control


Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.


Bueno a ver, en este hilo en muchas ocasiones se ha criticado al que se quejaba del juego sin haber jugado "lo suficiente". Ahora vamos a penalizar al que se queja porque lo juega demasiado?
En qué quedamos [+risas]

Obviamente si sigue jugando es porque el gameplay le gusta lo suficiente, le engancha el modo, y porque no ve a FIFA como alternativa. Digo yo que será el primer interesado en que arreglen los defectos y Bugs.

Pero bueno, es cierto que a veces es un poco pesado con el tema, si van por ahí los tiros te doy la razón. [+risas]
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control


Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.


Mira, si hay alguien fan de esta saga soy yo, que llevo jugandola año tras desde el primer ISS de Súper Nintendo y su posterior versión Deluxe.

El juego desde que ha cambiado el nombre de PES a Efootball ha dado unos cuantos pasos hacia atrás.

Además de todos estos errores del motor gráfico que son lamentables y más que se pueden ver con solo jugar unos partidos, el quitar los desmarques y quitar el botón de tiro y pase manual son 2 de sus máximos errores jugables.

Si posteo todos estos errores en redes sociales es para PRECISAMENTE que Konami se haga eco de ellos y los corrija de una vez, créeme que no soy ningún hater del juego sino todo lo contrario, un fan de toda la vida al que le da rabia en lo que se ha convertido la mejor saga de fútbol
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Imagen

Espectaculor control


Me imagino que habrás dejado de jugar este juego lleno de errores.

O sigues pegado todo el día para tratar de alcanzar el top 100 esta temporada? (Para los que no lo sepan, Leewix alcanzó el top 400 en la temporada que acaba de finalizar).

Pero bueno, la moda ahora es escupir el plato donde se come.


Mira, si hay alguien fan de esta saga soy yo, que llevo jugandola año tras desde el primer ISS de Súper Nintendo y su posterior versión Deluxe.

El juego desde que ha cambiado el nombre de PES a Efootball ha dado unos cuantos pasos hacia atrás.

Además de todos estos errores del motor gráfico que son lamentables y más que se pueden ver con solo jugar unos partidos, el quitar los desmarques y quitar el botón de tiro y pase manual son 2 de sus máximos errores jugables.

Si posteo todos estos errores en redes sociales es para PRECISAMENTE que Konami se haga eco de ellos y los corrija de una vez, créeme que no soy ningún hater del juego sino todo lo contrario, un fan de toda la vida al que le da rabia en lo que se ha convertido la mejor saga de fútbol


Tristemente, solo nos queda disfrutar de lo que tenemos. No sabemos ni si van a acabar el juego, con todos los apartados del gameplay en un estándar actual, o en qué año piensan acabarlo. Pero si lo acaban, será en años, parece que no tienen muchas prisas. Meses sin novedades en el gameplay e incluso empeorandolo por motivo de un desarrollo desequilibrado. Y eso último es normal, tenemos una beta, y van haciendo ajustes que rompen el equilibrio del gameplay, y pasan meses hasta que vuelvan a equilibrarlo.

Muy buen punto de partida, el gameplay ha llegado a estar incluso muy bien en cuanto a coherencia de todos los apartados, aunque fuera muy simple aun... Pero no sabemos qué pasará. Yo por suerte a día de hoy disfruto de los dos juegos de fútbol (no espero que ningún otro pueda siquiera rozar el nivel de estos dos, mucha propaganda pero no parece que se vayan a comer nada las nuevas sagas), y solo espero que vayan mejorando, porque tienen ambos amplio margen de mejora.

Al menos los de EA lo intentan, porque Konami, con cero noticias, parece que no tiene nada que vender. Lo entendería si estuvieran en una situación favorable, pero estando como están, deberían ser mucho más comunicativos, es como si estuvieran diciéndonos que su juego no tiene futuro. Qué pocas ganas le ponen.
20669 respuestas