(Hilo Oficial) eFootball 24

madridista escribió:

Buenisima noticia,gracias.
Igual que estaba o tendrá matchmaking? :-?
Buenas

El juego tiene ya ligas completas? Y se pede jugar contra la maquina?

O toca seguir jugando a fifa [360º] 8
madridista escribió:

No puede ser , ¿Relanzamiento del modo cooperativo?, Entonces lo que entiende Konami como "Modo Cooperativo" es jugar amistosos creando una sala y buscar a tus compañeros y tus rivales por tu cuenta.

Para una beta es comprensible, pero como modo de juego da hasta vergüenza. Es el peor "Modo Cooperativo" que ha tenido PES desde que existe esta modalidad. Diría que es el peor Modo cooperativo que conozco de cualquier videojuego.

Espero equivocarme y que por lo menos tener matchmaking , ya no pido ni ranking, ni divisiones , ni poder crear clanes , ni enviar invitaciones para unirse a una sala. Sólo pido no tener que estar metiendo códigos en una consola de última generación, como se hacía en la Nintendo NES de 8 bits.

Insisto, ojalá me equivoque.
Cuando arreglara lo de las habilidades Konami?? No es posible que a Cech le salga lanzador de penaltis y a Mbappe marcaje al hombre .
Han sacado de nuevo el modo coop?
Juancaxao12 escribió:Cuando arreglara lo de las habilidades Konami?? No es posible que a Cech le salga lanzador de penaltis y a Mbappe marcaje al hombre .

Es posible ya que la nueva habilidad se asigna al azar. Hay tutoriales para evitar lo que comentas utilizando la función "transferir habilidad".

REYZIDANE escribió:Han sacado de nuevo el modo coop?

Sí.
marley72 escribió:
Juancaxao12 escribió:Cuando arreglara lo de las habilidades Konami?? No es posible que a Cech le salga lanzador de penaltis y a Mbappe marcaje al hombre .

Es posible ya que la nueva habilidad se asigna al azar. Hay tutoriales para evitar lo que comentas utilizando la función "transferir habilidad".

REYZIDANE escribió:Han sacado de nuevo el modo coop?

Sí.

La tendré q mirar, gracias.
@Juancaxao12

Habrá más vídeos buscando en youtube "efootball transferir habilidad"

marley72 escribió:@Juancaxao12

Habrá más vídeos buscando en youtube "efootball transferir habilidad"


Pero según ese video , si yo quiero meter por ejemplo la habilidad " Marcaje" que lo tengo con Mbappe y se lo quiero transferir a De Light tendría q fusionar a Mbappe con De Light, perdiendo a Mbappe.
Juancaxao12 escribió:
marley72 escribió:@Juancaxao12

Habrá más vídeos buscando en youtube "efootball transferir habilidad"


Pero según ese video , si yo quiero meter por ejemplo la habilidad " Marcaje" que lo tengo con Mbappe y se lo quiero transferir a De Light tendría q fusionar a Mbappe con De Light, perdiendo a Mbappe.

Según ese vídeo la habilidad se la pones a un jugador (barato de comprar con gp´s) sin habilidades para, según la habilidad que te salga, transferirla a quien te interese. Y sí, pierdes al jugador. Pero pierdes al jugador barato.

El vídeo no es para solucionar los errores que ya hayas cometido sino para que no vuelvas a cometer errores y perder la posibilidad de añadir una nueva habilidad a quien te interese más.
Juancaxao12 escribió:
marley72 escribió:@Juancaxao12

Habrá más vídeos buscando en youtube "efootball transferir habilidad"


Pero según ese video , si yo quiero meter por ejemplo la habilidad " Marcaje" que lo tengo con Mbappe y se lo quiero transferir a De Light tendría q fusionar a Mbappe con De Light, perdiendo a Mbappe.


Claro, pero la habilidad se la vas a dar primero a un jugador de 0 gps, asi que no pierdes nada cuando traspasas la habilidad.
https://www.konami.com/efootball/es/pag ... pdate_v3_0


Ya anunciado Efootball 2024.
Creo que no se puso por aquí no?
marley72 escribió:
Juancaxao12 escribió:
marley72 escribió:@Juancaxao12

Habrá más vídeos buscando en youtube "efootball transferir habilidad"


Pero según ese video , si yo quiero meter por ejemplo la habilidad " Marcaje" que lo tengo con Mbappe y se lo quiero transferir a De Light tendría q fusionar a Mbappe con De Light, perdiendo a Mbappe.

Según ese vídeo la habilidad se la pones a un jugador (barato de comprar con gp´s) sin habilidades para, según la habilidad que te salga, transferirla a quien te interese. Y sí, pierdes al jugador. Pero pierdes al jugador barato.

El vídeo no es para solucionar los errores que ya hayas cometido sino para que no vuelvas a cometer errores y perder la posibilidad de añadir una nueva habilidad a quien te interese más.

El video esta muy bien, pero si Konami hiciese las cosas bien no haría falta ver estos videos. No sé le puede poner a un delantero habilidad de marcaje ni a un portero tira penaltis . De todos modos gracias por el video, lo tendré en cuenta .
kakashihatake78 escribió:https://www.konami.com/efootball/es/page/2024/update_v3_0


Ya anunciado Efootball 2024.
Creo que no se puso por aquí no?


Pues leyéndolo hay un cambio muy importante, el Estilo de juego desaparecerá. Así que algo tan importante que hemos usado todos estos años desaparece sin más. Copio el texto:

Jugadores
Acerca del dominio del estilo de juego del equipo
A partir de la versión 3.0.0, el "Nivel del estilo de juego del equipo" dejará ser de ser un elemento del juego. De esta forma, los jugadores dejarán de tener un "Dominio del estilo de juego del equipo", por lo que sus capacidades ya no aumentarán ni disminuirán como consecuencia del estilo de juego del equipo elegido. Esto te permitirá jugar partidos libremente usando cualquier estilo de juego de equipo.

Los jugadores que tenían puntos de progresión asignados al "Dominio del estilo de juego del equipo" recuperarán dichos puntos en el momento de la actualización a la versión 3.0.0.
*Los detalles sobre los cambios en el nivel del estilo de juego del equipo y en el dominio del estilo de juego del equipo de los directores técnicos se darán a conocer en los anuncios de futuras actualizaciones.
2 preguntas. 1- He subido a Rudiger al máximo y me ha bajado Kounde de 99 a 98 por que?? 2- Tengo a Kounde de LD siendo central y se me va al centro dejando la banda sola. El caso es q le tengo puesto mantener posición pero va a su bola. Como lo puedo hacer para q se quede en la banda??
kakashihatake78 escribió:https://www.konami.com/efootball/es/page/2024/update_v3_0


Ya anunciado Efootball 2024.
Creo que no se puso por aquí no?

Pues por lo que veo, todo lo que comenta es de las puñeteras cartitas de mrd 🤦🏻‍♂️
Hola, ando algo desconectado de este juego. ¿Salió ya la Liga Master o hay alguna fecha? Es lo único que me interesa...
Jasasga escribió:Hola, ando algo desconectado de este juego. ¿Salió ya la Liga Master o hay alguna fecha? Es lo único que me interesa...

No y no .
@REYZIDANE gracias por la respuesta. Pues nada, a seguir esperando.
Juancaxao12 escribió:2 preguntas. 1- He subido a Rudiger al máximo y me ha bajado Kounde de 99 a 98 por que?? 2- Tengo a Kounde de LD siendo central y se me va al centro dejando la banda sola. El caso es q le tengo puesto mantener posición pero va a su bola. Como lo puedo hacer para q se quede en la banda??


Respecto a la segunda pregunta, me imagino que habrás puesto a Koundé de lateral de forma manual y debe tener todavía asignada la posición de central. Cuando estas en estrategia y accedes a la ficha del jugador a veces puedes cambiar su verdadera posición apretando cuadrado o triángulo (te lo marca).

Respecto a lo de Rudiger, antes de subirle al máximo, Kounde tenía 99? O ha sido al cambiar a algún jugador que ha bajado su media? porque lo único que se me ocurre es que tuvieses otro central puesto mas afín a tu estilo de juego y al añadir a Rudiger, a pesar de tener mejor media no es tan afín.. Ni idea
lexo escribió:
Juancaxao12 escribió:2 preguntas. 1- He subido a Rudiger al máximo y me ha bajado Kounde de 99 a 98 por que?? 2- Tengo a Kounde de LD siendo central y se me va al centro dejando la banda sola. El caso es q le tengo puesto mantener posición pero va a su bola. Como lo puedo hacer para q se quede en la banda??


Respecto a la segunda pregunta, me imagino que habrás puesto a Koundé de lateral de forma manual y debe tener todavía asignada la posición de central. Cuando estas en estrategia y accedes a la ficha del jugador a veces puedes cambiar su verdadera posición apretando cuadrado o triángulo (te lo marca).

Respecto a lo de Rudiger, antes de subirle al máximo, Kounde tenía 99? O ha sido al cambiar a algún jugador que ha bajado su media? porque lo único que se me ocurre es que tuvieses otro central puesto mas afín a tu estilo de juego y al añadir a Rudiger, a pesar de tener mejor media no es tan afín.. Ni idea

Buenas, gracias por la respuesta. A Rudiger lo tenía en 96 de central y Kounde lateral con 99. Le puse a Rudiger a cero y volví a autoasignar las stas automáticamente. Ya me subió Rudiger a 98 pero automáticamente me bajo kounde de 99 a 98
Juancaxao12 escribió:2 preguntas. 1- He subido a Rudiger al máximo y me ha bajado Kounde de 99 a 98 por que?? 2- Tengo a Kounde de LD siendo central y se me va al centro dejando la banda sola. El caso es q le tengo puesto mantener posición pero va a su bola. Como lo puedo hacer para q se quede en la banda??


Lo del posicionamiento de los laterales es un problema del juego, se van mucho hacia el centro dejando la banda descubierta, por eso hay mucha gente jugando con extremos muy abiertos para luego spamear centros. Tienes que estar pendiente para contrarrestar esa jugada, moviendo manualmente a tu lateral hacia la banda apenas o tengas seleccionado.
rafacastellano11 escribió:
Juancaxao12 escribió:2 preguntas. 1- He subido a Rudiger al máximo y me ha bajado Kounde de 99 a 98 por que?? 2- Tengo a Kounde de LD siendo central y se me va al centro dejando la banda sola. El caso es q le tengo puesto mantener posición pero va a su bola. Como lo puedo hacer para q se quede en la banda??


Lo del posicionamiento de los laterales es un problema del juego, se van mucho hacia el centro dejando la banda descubierta, por eso hay mucha gente jugando con extremos muy abiertos para luego spamear centros. Tienes que estar pendiente para contrarrestar esa jugada, moviendo manualmente a tu lateral hacia la banda apenas o tengas seleccionado.

Buenas, intentaré como dice el compi, cambiarlo desde estrategia y triangulo para ponerlo de lateral, si no me deja o sigue igual pondré a Cancelo q lo tengo por ahí y volverá Kounde al centro de la defensa. Gracias por tu respuesta, Rafa.
Buenas, en el modo cooperativo actual se pueden jugar 2 personas desde la misma play, como antiguamente en el pes?
Entonces, en el modo Coop, ya no tienes que buscarte a los rivales? O sigue igual?
ztn escribió:Entonces, en el modo Coop, ya no tienes que buscarte a los rivales? O sigue igual?

Sigue igual
En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.
¿De qué me sirve ponerle a Makelele habilidades de Interceptador, Bloqueador y tener 96 en todas sus stats defensivos??

No sirve de nada cuando vas a cortar un pase con él y el juego NO quiere que lo cortes:
Es que es flipante:

El balón ATRAVIESA la pierna totalmente:

Imagen

Imagen

¿Cuándo piensan pitar faltas?? Me matan a segadones y empujones y es que no pitan ni una falta, el colmo de los colmos ha llegado en este Gol del contrario.
Atención al SEGADON sin balón de tarjeta roja directa que no pitan ni falta y encima meten gol, es flipante:



De verdad que es desesperante los fallos que tiene el juego entre piernas invisibles y faltas que no pitan
leewix escribió:¿De qué me sirve ponerle a Makelele habilidades de Interceptador, Bloqueador y tener 96 en todas sus stats defensivos??

No sirve de nada cuando vas a cortar un pase con él y el juego NO quiere que lo cortes:
Es que es flipante:

El balón ATRAVIESA la pierna totalmente:

Imagen

Imagen

¿Cuándo piensan pitar faltas?? Me matan a segadones y empujones y es que no pitan ni una falta, el colmo de los colmos ha llegado en este Gol del contrario.
Atención al SEGADON sin balón de tarjeta roja directa que no pitan ni falta y encima meten gol, es flipante:



De verdad que es desesperante los fallos que tiene el juego entre piernas invisibles y faltas que no pitan

Yo por el coop q es lo q me interesa si no seguiría desinstalado. Personalmente me parece un juego sacado deprisa y corriendo y hecho con poco cariño a la saga . Solo les importa sacar pasta y mientras lo hagan, van a arreglar poquito .
No hay nada de info sobre la liga máster??
Buenas.
Se sabe par cuando se esperan las ligas offline y demas? La liga master me interesa poco pero si el jugar una liga desde segunda inglesa e ir subiendo. Entiendo que lo sacaran como un descargable de pago no?
JoOs_86 escribió:Buenas.
Se sabe par cuando se esperan las ligas offline y demas? La liga master me interesa poco pero si el jugar una liga desde segunda inglesa e ir subiendo. Entiendo que lo sacaran como un descargable de pago no?


No se sabe aún cuando lo van a añadir.

No creo que sea de pago. No te lo confirmo al 100 % porque uno ya se espera cualquier cosa, pero en principio será gratis, igual que el juego base.
@jona_rm
Gracias por la respuesta. Pues contaba que hubiera que pagar, se me ha ce raro que añadan todo gratis ligas completas y demas pero si es asi pues mejor que mejor.
JoOs_86 escribió:@jona_rm
Gracias por la respuesta. Pues contaba que hubiera que pagar, se me ha ce raro que añadan todo gratis ligas completas y demas pero si es asi pues mejor que mejor.


El juego es gratis, incluso se puede jugar online sin necesidad de tener el Plus.

Eso sí, contiene micropagos opcionales, pero no es necesario gastarte un duro para tener un equipazo.
La liga Máster va a ser de pago.

Cada vez que se han referido a ella ha sido como "contenido adicional de pago". Si cambian de parecer me alegro, pero lo dudo bastante.
Hombre la liga máster y demás será de pago aunque no sabemos nada de cuando saldran estos modos...
@JoOs_86 @drogelcu @Thirteen

Tenéis razón, lo acabo de buscar y así es.

Disculpas, tenía entendido que iba a ser una actualización gratuita.
Porque cuando juego coop me tocan de rival la IA y no rivales online?
tuningmegane escribió:Porque cuando juego coop me tocan de rival la IA y no rivales online?


No tiene matchmaking, tienes que buscarte tus rivales
suni0102 escribió:
tuningmegane escribió:Porque cuando juego coop me tocan de rival la IA y no rivales online?


No tiene matchmaking, tienes que buscarte tus rivales


Ah vale, entonces no es como había en el pes.
tuningmegane escribió:
suni0102 escribió:
tuningmegane escribió:Porque cuando juego coop me tocan de rival la IA y no rivales online?


No tiene matchmaking, tienes que buscarte tus rivales


Ah vale, entonces no es como había en el pes.


El Coop aún es una beta. Tienen que reunirse 4 para jugar 2 vs 2, si son solo 2 van a jugar contra la máquina. Un colega más arriba recomendó buscar en Twitter coop efootball 23 para encontrar números de salas creadas con gente lista para jugar.
GottaEvil escribió:En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.


Totalmente de acuerdo contigo, tengo el mismo sentir.

Saludos.
GottaEvil escribió:En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.


Sí, nos la colaron pero bien con esa supuesta estrategia de tomarse 1 año "libre" para centrarse en sacar una entrega Next Gen. Para después salir con una beta con downgrade por todos lados, prácticamente injugable, con la intención de hacer crossplay con todo (hasta con los móviles), y prioridad absoluta en los modos de juego de cartas que fomentan la ludopatía (sí, como hacen todas las compañías, pero al menos las otras te dan otras opciones)
Camino de 2 años desde el lanzamiento (o 4 años si contamos el tiempo que tuvieron para trabajar desde el PES 2020) y aún tenemos un producto por debajo de los Pes de PS4 en prácticamente todos los apartados, y con pocas esperanzas de que esto vaya a revertirse a medio plazo.

Yo últimamente juego mucho al PES5 y al FIFA 14, con eso lo digo todo.
kakashihatake78 escribió:
GottaEvil escribió:En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.


Sí, nos la colaron pero bien con esa supuesta estrategia de tomarse 1 año "libre" para centrarse en sacar una entrega Next Gen. Para después salir con una beta con downgrade por todos lados, prácticamente injugable, con la intención de hacer crossplay con todo (hasta con los móviles), y prioridad absoluta en los modos de juego de cartas que fomentan la ludopatía (sí, como hacen todas las compañías, pero al menos las otras te dan otras opciones)
Camino de 2 años desde el lanzamiento (o 4 años si contamos el tiempo que tuvieron para trabajar desde el PES 2020) y aún tenemos un producto por debajo de los Pes de PS4 en prácticamente todos los apartados, y con pocas esperanzas de que esto vaya a revertirse a medio plazo.

Yo últimamente juego mucho al PES5 y al FIFA 14, con eso lo digo todo.


Totalmente de acuerdo , tenia esa cosilla en el estomago , a ver si salian avances...ahora nada , entro solo cuando pone novedades efootball , para ver si ponen de una vez la master league , pero tampoco es que me emocione demasiado , no se si con esta jugabilidad me convence pagar

Ahora mismo mato el tiempo con el pes 2017 , el ultimo con champions , y a veces cambio a fifa 2023 por variar
jona_rm escribió:@JoOs_86 @drogelcu @Thirteen

Tenéis razón, lo acabo de buscar y así es.

Disculpas, tenía entendido que iba a ser una actualización gratuita.

El problema ya es a saber cuándo...
Otro fallo nuevo de este gran juego. Pegas un triangulazo a la banda hacia el extremo y como el balón se quede corto , por mucho q le des al stick para q el extremo vuelva hacia atrás a por el balón, sigue corriendo recto el extremo, pasa totalmente del mando. Cada vez está peor esto, menos mal q por lo menos pusieron de nuevo el coop si no muchas consolas lo tendrían desinstalado.
Me sorprende que todavía haya gente esperando la Liga Máster. No digo que no la vayan a sacar, pero viendo cómo tratan a su modo estrella (y único modo), que lo único que hacen es sacar cartas nuevas de todos los colores sin agregar apenas contenido jugable.... Si hacen esto con lo que en teoría les da sus mayores ingresos imagina que porquería de Liga Máster van a sacar.
Espero equivocarme por el bien de los jugadores offline.
kakashihatake78 escribió:
GottaEvil escribió:En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.


Sí, nos la colaron pero bien con esa supuesta estrategia de tomarse 1 año "libre" para centrarse en sacar una entrega Next Gen. Para después salir con una beta con downgrade por todos lados, prácticamente injugable, con la intención de hacer crossplay con todo (hasta con los móviles), y prioridad absoluta en los modos de juego de cartas que fomentan la ludopatía (sí, como hacen todas las compañías, pero al menos las otras te dan otras opciones)
Camino de 2 años desde el lanzamiento (o 4 años si contamos el tiempo que tuvieron para trabajar desde el PES 2020) y aún tenemos un producto por debajo de los Pes de PS4 en prácticamente todos los apartados, y con pocas esperanzas de que esto vaya a revertirse a medio plazo.

Yo últimamente juego mucho al PES5 y al FIFA 14, con eso lo digo todo.


Me descargues pes 2020 que lo tenía en la biblioteca (lo dieron gratis en si día) y me gustó tanto el gameplay como gráficamente, nada que envidiar a FIFA siendo de PS4. No entiendo porqué no siguieron por ese camino en next gen, seria un juegazo.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:
GottaEvil escribió:En otros tiempos estaríamos todos aquí esperando por ver nuevo Gameplay de "PES 2024" o con ansias de que anunciaran fecha para catar la Demo.

La realidad en cambio es otra....casi 2 años después desde el lanzamiento de Efootball 2022 ( y para más inri, veníamos de la edición 2021 que solo fue una actu de plantillas del 2020) y seguimos aún sin un triste Modo Offline. Ni siquiera hemos experimentado un salto generacional. Ni aprovecha la PS5.

El chiste se cuenta solo.


Sí, nos la colaron pero bien con esa supuesta estrategia de tomarse 1 año "libre" para centrarse en sacar una entrega Next Gen. Para después salir con una beta con downgrade por todos lados, prácticamente injugable, con la intención de hacer crossplay con todo (hasta con los móviles), y prioridad absoluta en los modos de juego de cartas que fomentan la ludopatía (sí, como hacen todas las compañías, pero al menos las otras te dan otras opciones)
Camino de 2 años desde el lanzamiento (o 4 años si contamos el tiempo que tuvieron para trabajar desde el PES 2020) y aún tenemos un producto por debajo de los Pes de PS4 en prácticamente todos los apartados, y con pocas esperanzas de que esto vaya a revertirse a medio plazo.

Yo últimamente juego mucho al PES5 y al FIFA 14, con eso lo digo todo.


Me descargues pes 2020 que lo tenía en la biblioteca (lo dieron gratis en si día) y me gustó tanto el gameplay como gráficamente, nada que envidiar a FIFA siendo de PS4. No entiendo porqué no siguieron por ese camino en next gen, seria un juegazo.

Porque tenían q meter croosplay con móviles q es lo q les da la pasta y hacer un híbrido fox unreal deprisa y corriendo.
20633 respuestas