(Hilo Oficial) eFootball 24

Quitando las patéticas redes y los disparos y cabezazos globo, me ha gustado el trailer con ese toque nostálgico de los jugadores clásicos con sus equipaciones de la época :)
Que más da como se vea el trailer?? Lo q tienen q arreglar son los 20.000 fallos q tiene el juego. Empezando por fallos de reglamento como pitar fuera de juego por tener el brazo adelantado o no dar la ley de la ventaja en un fuera de juego donde puede montar una contra el equipo contrario . Después ya que metan reacción, es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque la defensa tarda un mundo en reaccionar . Otro fallo de jugabilidad son los goles fallados por no rematar de primeras o porque remata el delantero con su pierna mala viniendole a su pierna buena. Lo nuevo es el pase en profundidad a la banda y el extremo corre y corre y corre aunque el balón vaya súper lento y flojo, entiende ese extremo q es pase en profundidad y tiene q correr, da igual q revientes el stick hacia el otro lado, no hace caso el muñeco. Los pases fallados q se queda el pasador sin moverse 2 segundos , el meter el pie cuando quieren los defensas, los balones q atraviesan a los muñecos, y así un largo etc.... Este juego tiene muuuuuucho trabajo.
Polter2k escribió:Vieron este trailer?


Viendo esto, más lo que ha dicho el compañero @jjoseca, tiene pinta que toda la próxima temporada va a ser más de lo mismo…

Y además han salido los resultados financieros de Konami, demostrando que el modelo de negocio de las cartas les está siendo muy rentable. Desde el punto de vista de la compañía, lo entiendo, invierten poquísimo y ganan mucha pasta, para que querrían volver a desarrollar entregas de PES anuales…
Juancaxao12 escribió:Que más da como se vea el trailer?? Lo q tienen q arreglar son los 20.000 fallos q tiene el juego. Empezando por fallos de reglamento como pitar fuera de juego por tener el brazo adelantado o no dar la ley de la ventaja en un fuera de juego donde puede montar una contra el equipo contrario . Después ya que metan reacción, es imposible sacar desde atrás un balón jugado porque la defensa tarda un mundo en reaccionar . Otro fallo de jugabilidad son los goles fallados por no rematar de primeras o porque remata el delantero con su pierna mala viniendole a su pierna buena. Lo nuevo es el pase en profundidad a la banda y el extremo corre y corre y corre aunque el balón vaya súper lento y flojo, entiende ese extremo q es pase en profundidad y tiene q correr, da igual q revientes el stick hacia el otro lado, no hace caso el muñeco. Los pases fallados q se queda el pasador sin moverse 2 segundos , el meter el pie cuando quieren los defensas, los balones q atraviesan a los muñecos, y así un largo etc.... Este juego tiene muuuuuucho trabajo.


Si nos ponemos a pensar podemos sacar una lista kilométrica. Falta mucho trabajo, desde luego...

@jjoseca ¿que haya que esperar al offine significa que van lentos con todo, o significa que están centrados en el gameplay y tendremos mejoras jugables significativas antes?

Si fuera eso último, todavía... Porque no es normal la lentitud que llevan para todo.
Megaknot escribió:Yo ya me he cansado, desinstalado el juego hasta que no metan ligas offline, si es que las meten, de mientras a jugar con la competencia, que si te lo montas bien no esta nada mal.


Otro más que ha hecho lo mismo... Hace tiempo...
El juego siempre podia ir a peor y esta temporada se han superado jajaja. Ya es que no soporto ni el gameplay que ya me parece hasta aburrido, una y otra vez los mismos empanamientos y quedandose parados los jugadores y 10 horas en pasarla ufff no tengo paciencia para jugar a esto ya.
aioma escribió:El juego siempre podia ir a peor y esta temporada se han superado jajaja. Ya es que no soporto ni el gameplay que ya me parece hasta aburrido, una y otra vez los mismos empanamientos y quedandose parados los jugadores y 10 horas en pasarla ufff no tengo paciencia para jugar a esto ya.

Yo lo desinstale, lo volví a instalar para jugar coop y si vuelven a quitar coop o no meten matchmaking en coop en un tiempo, lo volveré a desinstalar . El juego cansa a cualquiera, no hacen nada más q sacar cartitas en cajas de 150 muñecos .
Agradecer como siempre al gran Jjoseca su labor (a todo esto, donde anda Polter?...hace tiempo que no se le ve el pelo) pero uff...esto ya no hay quien lo salve.

Primero nos prometieron esto:



Nunca llegó a realizarse. Y optaron por otra cosa, lo que hoy conocemos por Efootball.

Ok, una vez "aceptado" el cambio...nos volvieron a prometer cosas (como los modos offline, el editor y demás) que aún no hemos olido y que no tiene pinta que vayamos a oler en mucho tiempo.

Efootball se lanzó en 2021...2021!!!!. Estamos ya en Agosto de 2023...y que tenemos???.

La NADA absoluta.

EDIT: Madre mia...acabo de ver el trailer que habéis puesto más atrás...y joder. Pero si las redes parecen de alambre. Que cosa más cutre. Da la casualidad que estuve jugando el otro día al Football Kingdom, y menuda diferencia. Sigue teniendo las mejores físicas de red de la historia (sí, mejor que las de Fifa).
se podra cambiar de balon al fin? dejara el cesped de ser color amarillo? dejaran los pases y tiros de ser como patear una piedra de cantera? Tendran redes las porterias?

Lo unico que salvable son los modelos de los jugadores, con un shading acorde se verian genial, pero por ahora todo es seco y espartano. Y ese trailer pachinko? de verdad verlo es como estar en la distopia de regreso al futuro 2.
GottaEvil escribió:Agradecer como siempre al gran Jjoseca su labor (a todo esto, donde anda Polter?...hace tiempo que no se le ve el pelo) .


@GottaEvil En la página anterior tienes un post mío ;)

no posteo más porque no hay nada de que postear, mientras no salga lo que me interese: Ligas, Copas, Modo Edición, solo juego partidos sueltos para ganar monedas para cuando esos modos se vendan y me salgan GRATIS.

Un saludo [beer]
fatron22 escribió:
jona_rm escribió:Ayer salió el tráiler del nuevo Modo Carrera del nuevo FIFA y se me caían los lagrimones viéndolo.


Si,de lo malo e irreal que es y será el gameplay.

No vale que tenga veinte modos si luego no divierte con el mando en la mano


A mí tampoco me gusta el gameplay de FIFA, pero en cuanto a Modo Carrera no hay color. Bueno, de hecho, no hay comparación posible, ya que eFootball ni tiene.
Sinceramente, y tras aburrirme ya jugar tantos partidos amistosos sin poder hacer ligas ni nada por el estilo y siempre con los mismos equipos, porque yo online suelo jugar poco, tengo que deciros, que le he dado una nueva oportunidad al pes 2021 porque lo tengo en cd, y la verdad es que me divierte mucho más que este efootball, creo que es uno de los mejores pes que han sacado. Lo que no entiendo, es porqué no tuvo continuidad. La libertad de movimientos de los jugadores, la fluidez, los gráficos, la libertad de la pelota, todo es mucho mejor que lo que tenemos. Para sacar lo que han sacado, mejor que hubiesen seguido en la línea que estaban y se dejaran de tonterías. Porque a día de hoy, lo que tenemos comparado con el pes2021, es nada o menos.
Es comprensible que alguien me rebata, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de no haber tenido una línea continuista con el pes2021, que para mi gusto, es de lo mejorcito que he visto junto con el pes6. Saludos a todos y feliz verano!!
pes 21 con mas animaciones y una evolucion tecnica natural era lo que tocaba ( motor de colisiones, mejores porteros etc, clima dinamico). Incluso si lo hubieran trasladado directo a unreal para empezar a sumar ahi. Tenia un tempo y unos graficos muy muy solidos, la fisica del balon estaba en otra liga. Pero claro estos iluminados pensaron que seria mejor rehacerlo para que funcionara en moviles, GENIAL.
@wiket gracias por tu respuesta, veo que pensamos igual...ahora gracias a los option file, que espero sigan actulizando, podemos seguir disfrutando, yo instalé el sábado uno de andrewpes de hace unas 3 semanas, en las que vienen los fichajes de Bellingham y Gundoghan, y estoy disfrutando mucho!!
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Agradecer como siempre al gran Jjoseca su labor (a todo esto, donde anda Polter?...hace tiempo que no se le ve el pelo) .


@GottaEvil En la página anterior tienes un post mío ;)

no posteo más porque no hay nada de que postear, mientras no salga lo que me interese: Ligas, Copas, Modo Edición, solo juego partidos sueltos para ganar monedas para cuando esos modos se vendan y me salgan GRATIS.

Un saludo [beer]

Es oficial que las monedas servirán para comprar (futuros) modos de juego? Porque no he visto ninguna información sobre eso. Si es así, también usaría las monedas como tú XD
marley72 escribió:
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Agradecer como siempre al gran Jjoseca su labor (a todo esto, donde anda Polter?...hace tiempo que no se le ve el pelo) .


@GottaEvil En la página anterior tienes un post mío ;)

no posteo más porque no hay nada de que postear, mientras no salga lo que me interese: Ligas, Copas, Modo Edición, solo juego partidos sueltos para ganar monedas para cuando esos modos se vendan y me salgan GRATIS.

Un saludo [beer]

Es oficial que las monedas servirán para comprar (futuros) modos de juego? Porque no he visto ninguna información sobre eso. Si es así, también usaría las monedas como tú XD


hasta el momento que yo sepa todo lo que se vende en el juego es con coins, no veo porque deba cambiar eso.

Obviamente no hay nada oficial, pero por mientras yo seguiré recolectando monedas gratis solo jugando, ya sea contra la IA o contra otros jugadores.
GottaEvil escribió:Agradecer como siempre al gran Jjoseca su labor (a todo esto, donde anda Polter?...hace tiempo que no se le ve el pelo) pero uff...esto ya no hay quien lo salve.

Primero nos prometieron esto:



Nunca llegó a realizarse. Y optaron por otra cosa, lo que hoy conocemos por Efootball.

Ok, una vez "aceptado" el cambio...nos volvieron a prometer cosas (como los modos offline, el editor y demás) que aún no hemos olido y que no tiene pinta que vayamos a oler en mucho tiempo.

Efootball se lanzó en 2021...2021!!!!. Estamos ya en Agosto de 2023...y que tenemos???.

La NADA absoluta.

EDIT: Madre mia...acabo de ver el trailer que habéis puesto más atrás...y joder. Pero si las redes parecen de alambre. Que cosa más cutre. Da la casualidad que estuve jugando el otro día al Football Kingdom, y menuda diferencia. Sigue teniendo las mejores físicas de red de la historia (sí, mejor que las de Fifa).


Honestamente... no creo que haga nada especial [+risas] . Voy mirando posts, os voy contestando, propongo alguna cosa cuando creo que puede servir de algo, pero poco más. Desgraciadamente desde mi posición poco se puede hacer, sino mucho más intentaría.

Igualmente gracias por las palabras [angelito].

Airtotxo: lo que jugamos actualmente (eFootball) está en constante desarrollo (diariamente), por lo que el gameplay siempre es una prioridad. Quiero decir que no es como cuando comprábamos el juego que tenías una base, y con eso jugabas todo el año sin demasiado cambio.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
Polter2k escribió:
@GottaEvil En la página anterior tienes un post mío ;)

no posteo más porque no hay nada de que postear, mientras no salga lo que me interese: Ligas, Copas, Modo Edición, solo juego partidos sueltos para ganar monedas para cuando esos modos se vendan y me salgan GRATIS.

Un saludo [beer]

Es oficial que las monedas servirán para comprar (futuros) modos de juego? Porque no he visto ninguna información sobre eso. Si es así, también usaría las monedas como tú XD


hasta el momento que yo sepa todo lo que se vende en el juego es con coins, no veo porque deba cambiar eso.

Obviamente no hay nada oficial, pero por mientras yo seguiré recolectando monedas gratis solo jugando, ya sea contra la IA o contra otros jugadores.

Será que yo entendía los modos "de pago" directamente a cambio de dólares, euros, yenes,... a través de la store y no contemplaba la compra directa desde el mismo juego con monedas. Prefiero que se pueda con monedas que también tengo ahorradas. Creo que tengo un prejuicio sobre konami XD
He visto que han actualizado la camiseta del Barça. Supongo que también lo habrán hecho con la de otros equipos con licencia.
Veo que con la nueva actualización no hay mención alguna a algún tipo de contenido offline nuevo, se sabe algo si lo sacarán para finales de año? Solo me meto de vez en cuando para ver si los han metido
Thanos91 escribió:Veo que con la nueva actualización no hay mención alguna a algún tipo de contenido offline nuevo, se sabe algo si lo sacarán para finales de año? Solo me meto de vez en cuando para ver si los han metido


No tiene pinta [+risas]
jjoseca escribió:
Thanos91 escribió:Veo que con la nueva actualización no hay mención alguna a algún tipo de contenido offline nuevo, se sabe algo si lo sacarán para finales de año? Solo me meto de vez en cuando para ver si los han metido


No tiene pinta [+risas]


Recuerdas cuando te dije que para que los modos offline salieran adelante necesitaban a más de cero personas trabajando en ellos? Me contestaste con un "ajá + emoticono" como si hubiera dicho una tontería... Me alegro de ver que ya no parezco tan loco, porque desde que salió Efootball inicialmente hasta ahora podrían haber sacado una Liga Máster si hubieran querido y le hubieran dedicado recursos. Simplemente, no les interesa. Hay que aceptarlo. Es su juego, su modelo de negocio y la Liga Master está MUY lejos en sus prioridades...

En su día se hablaba de que la Liga Master salía en invierno de 2022 (según la propia hoja de ruta de Konami)... Y esa no fue la primera versión que nos dieron; en teoría se la esperaba muchísimo antes... Ahora creo que no tiene ni fecha y hablan de que saldrá en el futuro... Ya ni jjoseca la espera para este año 2023.

En serio, dejad de esperar la Liga Master porque como dije en su día todo parece indicar que la tienen ahí anunciada como algo que algún día harán para que la gente la esté esperando y se informe del juego (o siga jugando mientras la espera, cosa que, por mi parte, dejé de hacer hace muchos meses), pero no pinta que estén trabajando en ella.

Si os gusta lo que el juego ofrece actualmente, adelante con él. Si no os gusta, pues a otra cosa (aunque bien cierto es que la oferta que tenemos de juegos de fútbol es paupérrima) y ya veremos si la Liga Máster sale en PS5, en PS6 o nunca...

Yo, por ahora, me planteo buscar una actualización de la base de datos de pes 2021 para la temporada 2023-2024 (supongo que la encontraré, no?) y jugar alguna liga máster ahí, o comprarme por primera vez en mi vida el FIFA, ya que el trailer del modo carrera me ha dado mucha envidia. Si no me gusta jugar los partidos (como es probable, aunque hay quien dice que jugando con los sliders puede quedar algo decente?), siempre puedo hacer la liga viendo los partidos (a lo Football Manager).

Un saludo,

Bruno
Yo lo he borrado, no puedo con la defensa tan automatizada, o que sean todos los jugadores troncos, también que para dar un pase tarden una eternidad. Por ahora esperando mejoras jugables, pero es que cada vez lo están haciendo menos real. Ayer jugando los desafios contra la máquina teniendo a Mbappé con lo que corre va y me pilla un Matip que de carrera no tiene ni la mitad de un Piqué. No sé yo esto cada vez lo veo peor
@Bruno_Va
Hace unos meses si no me equivoco se filtraron unos modelados 3d de unos "muebles" y tal, que supuestamente son de la liga máster en la que están trabajando. O sea que algo deben estar haciendo, pero a saber a que ritmo y cuándo saldrá.
Joselu95HD escribió:Yo lo he borrado, no puedo con la defensa tan automatizada, o que sean todos los jugadores troncos, también que para dar un pase tarden una eternidad. Por ahora esperando mejoras jugables, pero es que cada vez lo están haciendo menos real. Ayer jugando los desafios contra la máquina teniendo a Mbappé con lo que corre va y me pilla un Matip que de carrera no tiene ni la mitad de un Piqué. No sé yo esto cada vez lo veo peor

Lo de la velocidad de Mbappe en este juego es para hacerlo mirar, lo pillan TODOS en velocidad, entiendo q con balón se corre más lento peeeero no pasas de 30 km a 4 km .
jjoseca escribió:
Bruno_Va escribió:
jjoseca escribió:Konami no debe recular, ya que la idea siempre ha sido la de tener un F2P con contenido de pago aparte (modos clásicos, modo editar, etc). Antes o después pasará, solo necesitan tener ese contenido listo.


Para que esté ese contenido listo necesitan a más de cero personas trabajando en él...


Ajá :-|


@Bruno_Va lo dices por este mensaje, no?. Obviamente lo sigo manteniendo. Los modos siguen en desarrollo (por lo cual no hay 0 personas trabajando) y saldrán en algún momento. Se podrían dar más brío y poner mas cantidad de personas a trabajar en ellos, pero recular.... pues no. Sería incluso peor.
kakashihatake78 escribió:@Bruno_Va
Hace unos meses si no me equivoco se filtraron unos modelados 3d de unos "muebles" y tal, que supuestamente son de la liga máster en la que están trabajando. O sea que algo deben estar haciendo, pero a saber a que ritmo y cuándo saldrá.


A este ritmo ,cuando salga , esos muebles seran retro y las plantillas , clásicas
Juancaxao12 escribió:
Joselu95HD escribió:Yo lo he borrado, no puedo con la defensa tan automatizada, o que sean todos los jugadores troncos, también que para dar un pase tarden una eternidad. Por ahora esperando mejoras jugables, pero es que cada vez lo están haciendo menos real. Ayer jugando los desafios contra la máquina teniendo a Mbappé con lo que corre va y me pilla un Matip que de carrera no tiene ni la mitad de un Piqué. No sé yo esto cada vez lo veo peor

Lo de la velocidad de Mbappe en este juego es para hacerlo mirar, lo pillan TODOS en velocidad, entiendo q con balón se corre más lento peeeero no pasas de 30 km a 4 km .


En general no corre nadie, o tiras el desmarque del siglo y tienes 30 metros de ventaja o te van a pillar SIEMPRE, yo no sé qué fútbol ven ellos, pero en un 1v1 el que va por delante tiene las de ganar porque puede usar los brazos, aquí ves como de cada 3 metros que avanzas ellos avanzan 10 y es imposible irte aunque los hayas dejado atrás con un regate. Todo esto cuando tú vas con jugadores con 93 en velocidad y su defensa es De Ligt
suni0102 escribió:
Juancaxao12 escribió:
Joselu95HD escribió:Yo lo he borrado, no puedo con la defensa tan automatizada, o que sean todos los jugadores troncos, también que para dar un pase tarden una eternidad. Por ahora esperando mejoras jugables, pero es que cada vez lo están haciendo menos real. Ayer jugando los desafios contra la máquina teniendo a Mbappé con lo que corre va y me pilla un Matip que de carrera no tiene ni la mitad de un Piqué. No sé yo esto cada vez lo veo peor

Lo de la velocidad de Mbappe en este juego es para hacerlo mirar, lo pillan TODOS en velocidad, entiendo q con balón se corre más lento peeeero no pasas de 30 km a 4 km .


En general no corre nadie, o tiras el desmarque del siglo y tienes 30 metros de ventaja o te van a pillar SIEMPRE, yo no sé qué fútbol ven ellos, pero en un 1v1 el que va por delante tiene las de ganar porque puede usar los brazos, aquí ves como de cada 3 metros que avanzas ellos avanzan 10 y es imposible irte aunque los hayas dejado atrás con un regate. Todo esto cuando tú vas con jugadores con 93 en velocidad y su defensa es De Ligt

Alguna manera tendrán que equilibrar que todos los borregos vayan con los Mbappe y Haaland de turno.
REYZIDANE escribió:
suni0102 escribió:
Juancaxao12 escribió:Lo de la velocidad de Mbappe en este juego es para hacerlo mirar, lo pillan TODOS en velocidad, entiendo q con balón se corre más lento peeeero no pasas de 30 km a 4 km .


En general no corre nadie, o tiras el desmarque del siglo y tienes 30 metros de ventaja o te van a pillar SIEMPRE, yo no sé qué fútbol ven ellos, pero en un 1v1 el que va por delante tiene las de ganar porque puede usar los brazos, aquí ves como de cada 3 metros que avanzas ellos avanzan 10 y es imposible irte aunque los hayas dejado atrás con un regate. Todo esto cuando tú vas con jugadores con 93 en velocidad y su defensa es De Ligt

Alguna manera tendrán que equilibrar que todos los borregos vayan con los Mbappe y Haaland de turno.

Entonces las stats no cuentan?? Por otro lado, cualquier defensa pilla en velocidad a cualquier delantero, ya corra 60 el defensa y 99 el delantero. Hay más jugadores rápidos no sólo Mbappe. Por cierto, no tienes porqué faltar al respeto llamando borregos por llevar a Mbappe, algunos jugamos coop para competir y ponemos lo q creemos mejor
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:
suni0102 escribió:
En general no corre nadie, o tiras el desmarque del siglo y tienes 30 metros de ventaja o te van a pillar SIEMPRE, yo no sé qué fútbol ven ellos, pero en un 1v1 el que va por delante tiene las de ganar porque puede usar los brazos, aquí ves como de cada 3 metros que avanzas ellos avanzan 10 y es imposible irte aunque los hayas dejado atrás con un regate. Todo esto cuando tú vas con jugadores con 93 en velocidad y su defensa es De Ligt

Alguna manera tendrán que equilibrar que todos los borregos vayan con los Mbappe y Haaland de turno.

Entonces las stats no cuentan?? Por otro lado, cualquier defensa pilla en velocidad a cualquier delantero, ya corra 60 el defensa y 99 el delantero. Hay más jugadores rápidos no sólo Mbappe. Por cierto, no tienes porqué faltar al respeto llamando borregos por llevar a Mbappe, algunos jugamos coop para competir y ponemos lo q creemos mejor

Si yo también lo ponía cuando jugaba, tranquilo .
Cada vez que leo a alguien quejarse de que los delanteros corren menos que los defensas, me acuerdo de esta jugada:





Espero que Konami no haga caso a los que quieren convertir el juego en un correcalles. Para eso ya está el FIFA.
Pues yo estoy viciado otra vez, me parece entretenido y muy complementario con Fifa, lo único, tardas poco en hacerte un buen equipo (lo cual me mola)
jona_rm escribió:Cada vez que leo a alguien quejarse de que los delanteros corren menos que los defensas, me acuerdo de esta jugada:





Espero que Konami no haga caso a los que quieren convertir el juego en un correcalles. Para eso ya está el FIFA.

Pero por que va a ser un correcalles??? Que tiene que ver pedir que las stats sean reales con que sea un correcalles??? A cada uno habrá q ponerle lo suyo . Igual q Cristiano remata de cabeza impresionante o Roberto Carlos tiene un cañon en la zurda, Mbappe tiene una velocidad q lo flipas. O Rudiger corre mas que Mbappé? PD: Cuando decis de bajar la velocidadde Mbappe me acuerdo de 1000 jugadas de Mbappe como esta .
.
No se si se ha comentado ya pero konami está utilizando servidores ubicados en Madrid desde hace poco, hace semanas nos conectábamos casi todos a servidores de belgica, etc, etc

Habéis notado algo más de fluidez??? yo lo noto exactamente igual la verdad [360º]
javiHSM escribió:No se si se ha comentado ya pero konami está utilizando servidores ubicados en Madrid desde hace poco, hace semanas nos conectábamos casi todos a servidores de belgica, etc, etc

Habéis notado algo más de fluidez??? yo lo noto exactamente igual la verdad [360º]

El juego esta igual porque el juego es así. No es un juego rápido, el jugador tarda en girar, pasar o tirar porque el juego es así. El q tiene el balón va a pedales mientras q los demás jugadores si van bien, se mueven ágiles, como tiene q ser y no como si pesasen 300 kilos .
Juancaxao12 escribió:Pero por que va a ser un correcalles??? Que tiene que ver pedir que las stats sean reales con que sea un correcalles??? A cada uno habrá q ponerle lo suyo . Igual q Cristiano remata de cabeza impresionante o Roberto Carlos tiene un cañon en la zurda, Mbappe tiene una velocidad q lo flipas. O Rudiger corre mas que Mbappé? PD: Cuando decis de bajar la velocidadde Mbappe me acuerdo de 1000 jugadas de Mbappe como esta.


A ver, yo no trabajo desarrollando el juego, pero entiendo que las estadísticas son "relativas".

Mbappé es uno de los jugadores más rápidos del mundo y tiene todo el sentido que tenga una velocidad base, por ejemplo, de +90 aproximadamente (me lo estoy inventando, no tengo el juego delante), y ningún central debería tener esos números, ya que, por lo general, no son más rápidos que los delanteros.

Pero entiendo que el juego busca un cierto "equilibrio" para que las jugadas no se basen en pasársela al delantero veloz de turno, correr y quedarse delante del portero.

Y te lo digo yo que juego con un Mbappé de 100 de media como DC.

Dicho esto, estamos de acuerdo en que un jugador con balón corre menos que uno sin, ¿no?
jona_rm escribió:
Juancaxao12 escribió:Pero por que va a ser un correcalles??? Que tiene que ver pedir que las stats sean reales con que sea un correcalles??? A cada uno habrá q ponerle lo suyo . Igual q Cristiano remata de cabeza impresionante o Roberto Carlos tiene un cañon en la zurda, Mbappe tiene una velocidad q lo flipas. O Rudiger corre mas que Mbappé? PD: Cuando decis de bajar la velocidadde Mbappe me acuerdo de 1000 jugadas de Mbappe como esta.


A ver, yo no trabajo desarrollando el juego, pero entiendo que las estadísticas son "relativas".

Mbappé es uno de los jugadores más rápidos del mundo y tiene todo el sentido que tenga una velocidad base, por ejemplo, de +90 aproximadamente (me lo estoy inventando, no tengo el juego delante), y ningún central debería tener esos números, ya que, por lo general, no son más rápidos que los delanteros.

Pero entiendo que el juego busca un cierto "equilibrio" para que las jugadas no se basen en pasársela al delantero veloz de turno, correr y quedarse delante del portero.

Y te lo digo yo que juego con un Mbappé de 100 de media como DC.

Dicho esto, estamos de acuerdo en que un jugador con balón corre menos que uno sin, ¿no?

Un jugador con balón corre menos q con balón, eso esta clarisimo , peeero no tanto menos . No pasa de 35 kms sin balón corriendo a 10 kms con balón. Que el juego quiere buscar un equilibrio?? Estoy de acuerdo pero de 100 veces q se va Mbappe el defensa lo pilla 80 veces y debería de ser al revés o si no habrá q ponerle marcaje estrecho y que el defensa se pegue y no lo deje avanzar, así es el fútbol. Lo suyo sería q nosotros tácticamente paremos a Mbappe no q Konami falsé las stats y lo ponga súper lento cosa q no es . No decimos q Fifa es un arcade y Efootball es más real ??? Pues hagámoslo real.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Bruno_Va escribió:
Para que esté ese contenido listo necesitan a más de cero personas trabajando en él...


Ajá :-|


@Bruno_Va lo dices por este mensaje, no?. Obviamente lo sigo manteniendo. Los modos siguen en desarrollo (por lo cual no hay 0 personas trabajando) y saldrán en algún momento. Se podrían dar más brío y poner mas cantidad de personas a trabajar en ellos, pero recular.... pues no. Sería incluso peor.


Si tienen a alguna persona trabajando en la Liga Máster (ojo, que es un modo de juego, eh? No hay que hacer el juego de cero con su jugabilidad, etc.) desde que anunciaron que Efootball tendría liga máster (julio 2021 como mínimo) y aún ni tenemos fecha, que despidan a esa persona y contraten a otra. Si es la misma persona que se dedica a los cromos que también le dedica 5 minutos al día (o a la semana [carcajad]) a la Liga Máster, entonces sí que me cuadra.
Bruno_Va escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Ajá :-|


@Bruno_Va lo dices por este mensaje, no?. Obviamente lo sigo manteniendo. Los modos siguen en desarrollo (por lo cual no hay 0 personas trabajando) y saldrán en algún momento. Se podrían dar más brío y poner mas cantidad de personas a trabajar en ellos, pero recular.... pues no. Sería incluso peor.


Si tienen a alguna persona trabajando en la Liga Máster (ojo, que es un modo de juego, eh? No hay que hacer el juego de cero con su jugabilidad, etc.) desde que anunciaron que Efootball tendría liga máster (julio 2021 como mínimo) y aún ni tenemos fecha, que despidan a esa persona y contraten a otra. Si es la misma persona que se dedica a los cromos que también le dedica 5 minutos al día (o a la semana [carcajad]) a la Liga Máster, entonces sí que me cuadra.


Por eso digo que: "Se podrían dar más brío". La verdad es que es difícil saber cómo trabajan, con cuanta gente, qué tiempo dedican para cada cosa, y si es normal que tarden tanto en un solo modo (han tardado año y medio en agregar Coop.... por lo que nos podemos hacer una idea :-|)
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Alguna manera tendrán que equilibrar que todos los borregos vayan con los Mbappe y Haaland de turno.

Entonces las stats no cuentan?? Por otro lado, cualquier defensa pilla en velocidad a cualquier delantero, ya corra 60 el defensa y 99 el delantero. Hay más jugadores rápidos no sólo Mbappe. Por cierto, no tienes porqué faltar al respeto llamando borregos por llevar a Mbappe, algunos jugamos coop para competir y ponemos lo q creemos mejor

Pero ahí tiene razón, si los jugadores lentos no tuviesen ninguna opción contra Mbappe/Haaland/etc, entonces el juego ya estaría roto 100%, y seria mas factible poner directamente extremos como centrales, ya que correr sería el único stat relevante.

Por qué pasa esto? Yo pienso que es por la excesiva ayuda que tienen los pases (o como decimos aqui, el ping-pong), si los pases fuesen manuales, tendría mucha mejor recompensa dar un buen pase al hueco y dejar descolocada la linea defensiva. Entonces, las situaciones que aprovechasen los delanteros veloces serían más raras por partido, y no haría falta ningún nerfeo en la velocidad con balón.
La liga master me imagino que los jugadores tendran 83, a 90 de media mas o menos, que digo yo que si un muñeco con 99 de media le pesa el culo cosa mala, si cojo a un muñeco de 83 de media directamente es una escavadora... Vaya soy capaz de ponerle mas velocidad incluso al juego porque he probado esos muñecos y para mi es infumable.
NikoLiberty4 escribió:
Juancaxao12 escribió:
REYZIDANE escribió:Alguna manera tendrán que equilibrar que todos los borregos vayan con los Mbappe y Haaland de turno.

Entonces las stats no cuentan?? Por otro lado, cualquier defensa pilla en velocidad a cualquier delantero, ya corra 60 el defensa y 99 el delantero. Hay más jugadores rápidos no sólo Mbappe. Por cierto, no tienes porqué faltar al respeto llamando borregos por llevar a Mbappe, algunos jugamos coop para competir y ponemos lo q creemos mejor

Pero ahí tiene razón, si los jugadores lentos no tuviesen ninguna opción contra Mbappe/Haaland/etc, entonces el juego ya estaría roto 100%, y seria mas factible poner directamente extremos como centrales, ya que correr sería el único stat relevante.

Por qué pasa esto? Yo pienso que es por la excesiva ayuda que tienen los pases (o como decimos aqui, el ping-pong), si los pases fuesen manuales, tendría mucha mejor recompensa dar un buen pase al hueco y dejar descolocada la linea defensiva. Entonces, las situaciones que aprovechasen los delanteros veloces serían más raras por partido, y no haría falta ningún nerfeo en la velocidad con balón.

Pero que culpa tiene Mbappe de ser rápido?? Es q no lo entiendo, en vez de nerfear a un delantero y mentir en sus stats, q hagan fútbol táctico en un juego de fútbol. Marcaje al hombre, que yo le ponga un Hummels a Mbappe y se le pegue , no lo deje respirar y si se cansa le meto a Alaba . En cuanto a los pases, es verdad q se cuelan demasiados triangulazos pero es q el balón pasa por al lado de los defensas y NO meten el pie para cortar aunque le des al botón, pues q arreglen eso y el defensa se tire a cortar el pase o meta el pie . Es q no entiendo porque tienen q falsear unas stats de un jugador, en una jugada q nosotros deberíamos de arreglar tácticamente.
@jjoseca de lo que tu puedas saber....crees que este año (hasta el 31 de diciembre) sacaran la liga master como prometieron?
madridista escribió:@jjoseca de lo que tu puedas saber....crees que este año (hasta el 31 de diciembre) sacaran la liga master como prometieron?


Lo dudo
@REYZIDANE Esa no es la forma, es como si dices que en el Pubg los snipers tienen que quitar 10 veces menos porque es la forma de equilibrar que no te maten desde lejos. En la vida real si un delantero corre es mejor que uno que no lo hace. Si dio la casualidad de que Mbappé y Haaland son buenos y rápidos; es lo que hay, tienen que ser reflejados así en el juego.

No tiene sentido que pongas una stat de velocidad donde se ve muy fácil quien es mas rápido y en la hora de la verdad no sea funcional, porque siempre te va a ganar en velocidad un jugador 15 puntos mas lento.

Decir que vaya borregos los que juegan con Mbappé y Haaland…Antes seguro que la gente no llevaba a Ronaldo y Zidane, Messi y Cristiano etc. Si yo compito, quiero lo mejor y en este caso le están mintiendo a la gente
@suni0102
De todos modos mbappe es más rápido que la gran mayoría de defensas en la realidad sobretodo cuando se echa el balón 5m para adelante, en conducción (aunque tengas apretado el botón de sprint) no debería ser más rápido que cualquiera sin balón.
Digo yo eh, tampoco he probado si echándose el balón 5 metros adelante sigue siendo más lento, en ese caso sí habría un problema serio de representación (o simplemente corriendo los dos hacia un balón dividido se puede comprobar también). Pero si la gente quiere que llevando el balón cerquita, haciendo giros y tal, también sea más rápido pues no.
kakashihatake78 escribió:@suni0102
De todos modos mbappe es más rápido que la gran mayoría de defensas en la realidad sobretodo cuando se echa el balón 5m para adelante, en conducción (aunque tengas apretado el botón de sprint) no debería ser más rápido que cualquiera sin balón.
Digo yo eh, tampoco he probado si echándose el balón 5 metros adelante sigue siendo más lento, en ese caso sí habría un problema serio de representación (o simplemente corriendo los dos hacia un balón dividido se puede comprobar también). Pero si la gente quiere que llevando el balón cerquita, haciendo giros y tal, también sea más rápido pues no.



a lo que me refiero es precisamente a eso, triangulazo a Mbappé, con 10 metros de ventaja, dando toques al R2 como un enfermo para que se de “autopases” y viene el típico De Ligt, Koundé, Lucas Hernández… y es imposible llegar a chutar con ventaja, porque te comen y te quitan el balón por detrás

Edito: Ayer mismo sale un rebote hacia la banda, corren a la vez Mbappé y Kimmich y van a la par, salvo en los últimos 3 o 4 metros donde Kimmich se adelanta y lo come, grabé hasta un clip porque es tremendo.

Esto no solo pasa con Mbappé, he cogido mil veces a Mané, Leao y compañía con Pedri, cuando pedri parte de la posición de Mc y sale a tapar a la banda, es terrible la velocidad de los jugadores con balón, es obligado jugar a pinball o pelotazos
20808 respuestas