[HILO OFICIAL] Ecolibrium

13, 4, 5, 6, 7, 8
La verdad que el juego me gusta bastante.¿Alguien ha comprado uno de los paquetes de Platino, oro...?
Estaría interesado, ya que le doy al juego con ganas [sonrisa] (Dentro de lo que cabe).

Saludos.
Nadie a contestado a lo que pregunta el pobre muchacho, yo tengo la misma duda, y por lo que estuve mirando creo que cazan aleatoriamente a uno de su escalón inferior. Sería interesante mirar si las probabilidades son siempre las mismas o varían según si son omnivoros, herbívoros o carnívoros, y si también tiene en cuenta la población de cada uno.

Por ejemplo en el penúltimo desafío de clase 3, tienes varios de rango 3 que cazan a dos tipos de rango 2, un omnívoro y un herbívoro, y me di cuenta que en ocasiones cazaban a unos y en otras a otros, pero no me fijé que patrón seguían para decidirse por uno o otro. Se echa en falta que nadie se curre una buena guía en gamefaqs :(
Naussy escribió:La verdad que el juego me gusta bastante.¿Alguien ha comprado uno de los paquetes de Platino, oro...?
Estaría interesado, ya que le doy al juego con ganas [sonrisa] (Dentro de lo que cabe).

Saludos.

Solo te dan cosas que puedes conseguir en las subastas
Lo he bajado y he probado el primer tutorial, tiene muy buena pinta la verdad, es un juego curioso.

Me haré todos los tutoriales primero, que me imagino que vendrán bien para saber qué hacer o qué es mejor para alguna situación concreta.

Eso sí, le he puesto que pueda mover la cámara con el stick, que me estaban mirando raro en casa moviendo la vita 360º [carcajad]
SharkB escribió:Lo he bajado y he probado el primer tutorial, tiene muy buena pinta la verdad, es un juego curioso.

Me haré todos los tutoriales primero, que me imagino que vendrán bien para saber qué hacer o qué es mejor para alguna situación concreta.

Eso sí, le he puesto que pueda mover la cámara con el stick, que me estaban mirando raro en casa moviendo la vita 360º [carcajad]


Los tutoriales te los miras en 5 minutitos, y ya verás como en nada estarás enganchado cada par de horitas mirando si tus maanhares tienen comida xD

Lo de la cámara yo hice lo mismo, es mucho mas cómodo moverla con el stick desde luego.
yo lo que no consigo que me salga es el radar ese para cazar bichos, nos e si es que tengo k ir caminando por la calle con el juego encendido o que, porque en casa nada de nada, tb tengo la vita que solo tiene wifi, nada de 3g, así que no se si eso afectará en algo :-?
Sergetsu escribió:yo lo que no consigo que me salga es el radar ese para cazar bichos, nos e si es que tengo k ir caminando por la calle con el juego encendido o que, porque en casa nada de nada, tb tengo la vita que solo tiene wifi, nada de 3g, así que no se si eso afectará en algo :-?


Yo llevo desde el primer día jugando cada día y aún no me ha salido, ni cuando juego en casa ni cuando juego en la universidad. Tampoco tengo la 3g, es posible que este capado para nosotros, pero vaya tampoco perdemos gran cosa. Con el near también puedes obtener elementos que otro jugador haya eliminado y subido.
Yo sospecho, que efectivamente,los que no tenemos 3g esa opción no esta habilitada. Pero como dice el compañero tampoco creo que nos perdamos gran cosa.
A mi me ha salido 2 veces para cazar animales.En una semana que estoy jugando, una en el curro (trabajo de noche y puedo pasear) y otra en casa, esa no puede cazarlo.

Saludos.
Naussy escribió:A mi me ha salido 2 veces para cazar animales.En una semana que estoy jugando, una en el curro (trabajo de noche y puedo pasear) y otra en casa, esa no puede cazarlo.

Saludos.

Y tu consola es 3g?
K4ng escribió:
Naussy escribió:A mi me ha salido 2 veces para cazar animales.En una semana que estoy jugando, una en el curro (trabajo de noche y puedo pasear) y otra en casa, esa no puede cazarlo.

Saludos.

Y tu consola es 3g?


Si, es 3G :)
Naussy escribió:
K4ng escribió:
Naussy escribió:A mi me ha salido 2 veces para cazar animales.En una semana que estoy jugando, una en el curro (trabajo de noche y puedo pasear) y otra en casa, esa no puede cazarlo.

Saludos.

Y tu consola es 3g?


Si, es 3G :)

Seguramente tenga algo que ver, porque me parece que el modelo 3G tiene también GPS, pero el modelo Wifi no.
¿Alguien ha conseguido hacer todos los desafíos?

Yo estoy a falta de poco, estoy por los de nivel alto.Es importante porque sino no consigues "dinerito" para hacer mejor tu ecosistema XD

Saludos.
no se que pasa pero tanto en el ecosistema libre y en un desafio que estoy haciendo se ha quedado todo el ecosistema con la hierba seca (tipo color de la sabana) y nose porque cojones es, y ahora estoy acojonao de que vaya a haber una catastrofe y me mate a los animales porque me la liaria gordisima, porque estoy intentando conseguir un alfa de nivel 10 y todavia voy por el 3.

por cierto alguna idea de como hacer que lo alfas suban mas rapido de nivel¿? ya suelo poner el artefacto ese que hace que se adapten mas rapidos y ya suelo meter a varioas animales de la especie, de hecho tengo 21 pero aun asi sube lentamente y a este paso antes de llegar al nivel 10 me huelo que me va a caer un meteorito o algo por el estilo y adios ecosistema
Linkrca, no te preocupes no has hecho nada, ha llegado el verano a tu ecosistema, yo tambien me acojone cuando me pasó.
K4ng escribió:Los tutoriales te los miras en 5 minutitos, y ya verás como en nada estarás enganchado cada par de horitas mirando si tus maanhares tienen comida xD

Lo de la cámara yo hice lo mismo, es mucho mas cómodo moverla con el stick desde luego.


Sí, eran rápidos de hacer [carcajad]

Ahora a cuidar mi propio ecosistema y hacer los desafíos.
Drakonita escribió:Linkrca, no te preocupes no has hecho nada, ha llegado el verano a tu ecosistema, yo tambien me acojone cuando me pasó.

gracias !! [oki]

ahora que lo mencionas me suena haber visto cuando estoy en la bola del mundo que pone: veranus.

pero claro entras y ves todo seco y yo ya pensaba que iba a haber una erupcion o alguna catastrofe y se me iban todos al hoyo [+risas]
esto es un sinvivir.
tengo que guardar ecopuntos para poder pillar el ecosistema de 1.000.000, por lo que no puedo gastar en subastas. pero hay tantas cosas que quiero... XD
Nightfire escribió:esto es un sinvivir.
tengo que guardar ecopuntos para poder pillar el ecosistema de 1.000.000, por lo que no puedo gastar en subastas. pero hay tantas cosas que quiero... XD

Suscribo eso, además con el primer ecosistema petado... solo puedo esperar a que procreen mis especies raras para venderlas xD

Algún consejito para pasarse el penúltimo desafio de nivel 3? La última vez me quedé a las puertas y comprando mucho en las subastas para no gastar ecopuntos del desafío >.<
Una pregunta tonta (o no [carcajad] )
Si pongo en subasta una especie que tiene un alfa, ¿pierdo ese alfa?.
La verdad es que tengo 3 especies con alfa y no había llegado a esa duda XD

Saludos.
Naussy escribió:Una pregunta tonta (o no [carcajad] )
Si pongo en subasta una especie que tiene un alfa, ¿pierdo ese alfa?.
La verdad es que tengo 3 especies con alfa y no había llegado a esa duda XD

Saludos.

No lo pierdes no, tranquilo!
K4ng escribió:
Nightfire escribió:esto es un sinvivir.
tengo que guardar ecopuntos para poder pillar el ecosistema de 1.000.000, por lo que no puedo gastar en subastas. pero hay tantas cosas que quiero... XD

Suscribo eso, además con el primer ecosistema petado... solo puedo esperar a que procreen mis especies raras para venderlas xD

Algún consejito para pasarse el penúltimo desafio de nivel 3? La última vez me quedé a las puertas y comprando mucho en las subastas para no gastar ecopuntos del desafío >.<



yo tambien me estoy quedando atascado en ese desafio (desafio 3º del grupo de desafio 3)
3 veces me ha pasado o que se me ha extinguido los zuriato o los manhaare. ahora parece que he conseguido que no se me mueran pero ahora lo que nose es si voy a conseguir que el zurihato llegue a ser un alfa. me quedan ya solo 48 horas y en la barra de adaptacion solo tengo dos barras. ahora mismo tengo 9 adultos y 1 cria.

alguno puede decirme si a este ritmo en 48 horas logro un alfa¿? tengo pensado meter mas zurihato en cuanto tenga pasta pero ahora no tengo na.
linkrca escribió:
K4ng escribió:
Nightfire escribió:esto es un sinvivir.
tengo que guardar ecopuntos para poder pillar el ecosistema de 1.000.000, por lo que no puedo gastar en subastas. pero hay tantas cosas que quiero... XD

Suscribo eso, además con el primer ecosistema petado... solo puedo esperar a que procreen mis especies raras para venderlas xD

Algún consejito para pasarse el penúltimo desafio de nivel 3? La última vez me quedé a las puertas y comprando mucho en las subastas para no gastar ecopuntos del desafío >.<



yo tambien me estoy quedando atascado en ese desafio (desafio 3º del grupo de desafio 3)
3 veces me ha pasado o que se me ha extinguido los zuriato o los manhaare. ahora parece que he conseguido que no se me mueran pero ahora lo que nose es si voy a conseguir que el zurihato llegue a ser un alfa. me quedan ya solo 48 horas y en la barra de adaptacion solo tengo dos barras. ahora mismo tengo 9 adultos y 1 cria.

alguno puede decirme si a este ritmo en 48 horas logro un alfa¿? tengo pensado meter mas zurihato en cuanto tenga pasta pero ahora no tengo na.


Buf, yo llegué a algo parecido y me quedé justito justito a las puertas del alfa. Y eso que en lugar de tener 16 que es el tope de población los subí en ocasiones hasta los 20-21 (no recuerdo bien). Es un desafío realmente duro, yo creo que esperare hasta comprar mucho en la subasta, tanto artefactos como zurihatos y maanhares. Suerte!
Este fin de semana empecé por primera vez con el jueguillo y fracasé en el primer desafío 1. El de equilibrar el ecosistema al 98%. Me quedé en 97%. A ver si hoy lo intento de nuevo.

Eso sí mi ecosistema está perfecto al 100% pero aún no tengo ecopuntos para meter depredadores.
¿No sabréis por casualidad si a la hora de introducir un bicho en un ecosistema se puede elegir entre utilizar el "ticket" o comprarlo con puntos? He leído el manual pero no hay nada al respecto y me gustaría poder planificar los desafíos de puntuación antes de gastar los tickets de las subastas
Gooler escribió:¿No sabréis por casualidad si a la hora de introducir un bicho en un ecosistema se puede elegir entre utilizar el "ticket" o comprarlo con puntos? He leído el manual pero no hay nada al respecto y me gustaría poder planificar los desafíos de puntuación antes de gastar los tickets de las subastas

Yo no he sido capaz, si tengo tickets, siempre me obliga a utilizarlos antes. Es una pena :(
Para los que no os salte el logro "Líder de la manada" confirmar que yo he tenido que conseguir un alfa de nivel 2 de una especia junto a las otras 4 en nivel 1 para que el logro salte. Y no ha saltado en el mismo momento en el que te notifican que has subido de nivel, ha sido después de casi un día completo.

Edito: Pensándolo un poco, parece que no te lo dan hasta que la cría alcanza la edad adulta, tendría sentido :)
ufff por fin he conseguido acumular 1millon de untos gracias a los desafios, ya los tengo todos completos, pero... si compro el nuevo ecositema me quedare sin casi nada para poder rellenarlo [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:ufff por fin he conseguido acumular 1millon de untos gracias a los desafios, ya los tengo todos completos, pero... si compro el nuevo ecositema me quedare sin casi nada para poder rellenarlo [buuuaaaa]


Mi idea es vez de hacer eso es comprar por subastas animales de mayor coste y después ir vendiendo la familia que se crea.Es un poco pesado porque las subastas tardan mucho (a mi parecer).

Saludos.
por fin!! [360º] al 4º intento he conseguido superar el 3º desafio del grupo de desafios 3.

ahora ya solo me queda el ultimo desafio que no seria muy complicado de no ser de que no puedes bajar de un 90% de equilibrio
linkrca escribió:por fin!! [360º] al 4º intento he conseguido superar el 3º desafio del grupo de desafios 3.

ahora ya solo me queda el ultimo desafio que no seria muy complicado de no ser de que no puedes bajar de un 90% de equilibrio


Algún consejo para ese desafío? Usaste cosas compradas de la subasta? A ver si te animas a darnos cuatro pinceladas a los que estamos atascados alli xD

Gracias :D
Una pregunta, ¿se pueden pasar los desafíos sin tener que invertir dinero? Es decir, sin gastar $ en el juego, solo con lo que tenemos de gratis. Es que es la tercera vez que en el primer desafío me quedo en 97% necesitando un 98% y no sé qué más se puede hacer (sin gastar dinero)
3dsAmericano escribió:Una pregunta, ¿se pueden pasar los desafíos sin tener que invertir dinero? Es decir, sin gastar $ en el juego, solo con lo que tenemos de gratis. Es que es la tercera vez que en el primer desafío me quedo en 97% necesitando un 98% y no sé qué más se puede hacer (sin gastar dinero)


Sí. Yo lo pasé ayer.
K4ng escribió:
linkrca escribió:por fin!! [360º] al 4º intento he conseguido superar el 3º desafio del grupo de desafios 3.

ahora ya solo me queda el ultimo desafio que no seria muy complicado de no ser de que no puedes bajar de un 90% de equilibrio


Algún consejo para ese desafío? Usaste cosas compradas de la subasta? A ver si te animas a darnos cuatro pinceladas a los que estamos atascados alli xD

Gracias :D

que va no use nada de las subastas. lo malo es que te dan poco dinero ya desde el rpincipio. asique lo primero es poner un manhaare o dos y minimo dos zuriatos y luego con eso equilibrar porque te pediran hierba con lo que tendras que poner arboles. luego cuando pase el tiempo y consigas dinero y enregia pones otros dos manhares y los zuriatos que puedas y yo meti un artefacto para que la adaptacion subiera mas rapido. la clave es ir de pocos a pocos por la escasez de dinero y poner suficientes manhaare para que no se te extingan pero tampoco demasiados para guardar el dinero para los zuriatos y los arboles.

luego otra de las claves es que para que los tigres no se me comieran a los zuriatos y los velociraptor a los manhare, puse herbivoros de nivel 2 como son los de un solo ojo y asi que el tigre comiera de los dos y no solo zuriatos y lo mismo para que no se extingan los manhare. el caso es que yo gaste algo de dinero en su dia para poder quedar entre los 100 primeros del desafio online y todavia me sobraban cosas y como esas cosas van por tickets en vez de por dinero pues al final iba metiendo herbivoros de nivel 1 y 2 que fueran con tickets y asi tenia dinero suficiente para meter zuriatos y aumentar la cantidad de hierba.

pero obviamente si no tienes nada con tickets vas a tener que pasar mucho tiempo en reunir mediante subastas las cosas.

y para que os hagais una idea, para cuando termine el desafio tenia 20 zuriatos y 5-6 manhaare y en artefactos en indispensable el que aporta agua, el que hace que la barra de adaptacion suba mas rapido y el que reduce las necesidades de hambre (para los carnivoros que se quieren comer los zuriatos y manhaares)

y el siguiente desafio es aun mas chungo. asique igual necesitas de un mes para reunir las cosas necesarias por subasta para ambos desafios y eso sin contar que depende de que en el ecosistema libre los ecopuntos que ganes por hora, que yo por ejemplo gano solo 1.000 y pocos puntos a la hora por lo que ami hacerlo por subasta me tardaria una burrada de tiempo. pero como me sobraron de cuando gaste 10€ en cajas de bronce cuando hice el desafio online pues...
linkrca escribió:
K4ng escribió:
linkrca escribió:por fin!! [360º] al 4º intento he conseguido superar el 3º desafio del grupo de desafios 3.

ahora ya solo me queda el ultimo desafio que no seria muy complicado de no ser de que no puedes bajar de un 90% de equilibrio


Algún consejo para ese desafío? Usaste cosas compradas de la subasta? A ver si te animas a darnos cuatro pinceladas a los que estamos atascados alli xD

Gracias :D

que va no use nada de las subastas. lo malo es que te dan poco dinero ya desde el rpincipio. asique lo primero es poner un manhaare o dos y minimo dos zuriatos y luego con eso equilibrar porque te pediran hierba con lo que tendras que poner arboles. luego cuando pase el tiempo y consigas dinero y enregia pones otros dos manhares y los zuriatos que puedas y yo meti un artefacto para que la adaptacion subiera mas rapido. la clave es ir de pocos a pocos por la escasez de dinero y poner suficientes manhaare para que no se te extingan pero tampoco demasiados para guardar el dinero para los zuriatos y los arboles.

luego otra de las claves es que para que los tigres no se me comieran a los zuriatos y los velociraptor a los manhare, puse herbivoros de nivel 2 como son los de un solo ojo y asi que el tigre comiera de los dos y no solo zuriatos y lo mismo para que no se extingan los manhare. el caso es que yo gaste algo de dinero en su dia para poder quedar entre los 100 primeros del desafio online y todavia me sobraban cosas y como esas cosas van por tickets en vez de por dinero pues al final iba metiendo herbivoros de nivel 1 y 2 que fueran con tickets y asi tenia dinero suficiente para meter zuriatos y aumentar la cantidad de hierba.

pero obviamente si no tienes nada con tickets vas a tener que pasar mucho tiempo en reunir mediante subastas las cosas.

y para que os hagais una idea, para cuando termine el desafio tenia 20 zuriatos y 5-6 manhaare y en artefactos en indispensable el que aporta agua, el que hace que la barra de adaptacion suba mas rapido y el que reduce las necesidades de hambre (para los carnivoros que se quieren comer los zuriatos y manhaares)

y el siguiente desafio es aun mas chungo. asique igual necesitas de un mes para reunir las cosas necesarias por subasta para ambos desafios y eso sin contar que depende de que en el ecosistema libre los ecopuntos que ganes por hora, que yo por ejemplo gano solo 1.000 y pocos puntos a la hora por lo que ami hacerlo por subasta me tardaria una burrada de tiempo. pero como me sobraron de cuando gaste 10€ en cajas de bronce cuando hice el desafio online pues...


pero como podéis ser tan exagerados? un mes para reunir las cosas? pero si la gran mayoría de desafíos te los sacas con la gorra sin comprar nada de las subastas, lo que hay que comprar con cabeza con los ecopuntos que te dan lo mínimo e indispensable, no hacen falta ni artefactos extras ni nada, paciencia es lo que se necesita

por ejemplo el de conseguir 40mil ecopuntos en 48 horas, el artefacto que hay puesto te multiplica los puntos x26 creo, con pulirte todo lo que tengas enseguida para llegar a ganar mas de 1000 ecopuntos/hora, algo francamente fácil gracias al multiplicador, lo único que tienes que esperar es a que pasen 40 horas para llegar a la puntuación, controlando de vez en cuando el ecosistema para que no pase nada raro
Sergetsu escribió:
pero como podéis ser tan exagerados? un mes para reunir las cosas? pero si la gran mayoría de desafíos te los sacas con la gorra sin comprar nada de las subastas, lo que hay que comprar con cabeza con los ecopuntos que te dan lo mínimo e indispensable, no hacen falta ni artefactos extras ni nada, paciencia es lo que se necesita

por ejemplo el de conseguir 40mil ecopuntos en 48 horas, el artefacto que hay puesto te multiplica los puntos x26 creo, con pulirte todo lo que tengas enseguida para llegar a ganar mas de 1000 ecopuntos/hora, algo francamente fácil gracias al multiplicador, lo único que tienes que esperar es a que pasen 40 horas para llegar a la puntuación, controlando de vez en cuando el ecosistema para que no pase nada raro


pos ya me diras tu como conseguir un alfa de zuriato en 72 horas sin que se extingan los manhaare y no bajr del nosecuantos % del equilibrio.

lo de los zuriatos no lo haces sin artefactos porque yo llegue a tener 20 zuriatos adulto y 2 crias con un artefacto que sube rapidamente la adaptacion y supere el desafio cuando me quedaban 10 horas asique acabe pelao y eso que tenia un huevo de zuriatos que cuestan pasta.
y que no se te coman los zuriatos porque contra menos halla mas despacio sube la adaptacion.

y en los desafios no se usan ecopuntos, sino puntos de desafio asique empeizas con lo que ellos te den y luego mete cosas para ganar pasta
linkrca escribió:
Sergetsu escribió:
pero como podéis ser tan exagerados? un mes para reunir las cosas? pero si la gran mayoría de desafíos te los sacas con la gorra sin comprar nada de las subastas, lo que hay que comprar con cabeza con los ecopuntos que te dan lo mínimo e indispensable, no hacen falta ni artefactos extras ni nada, paciencia es lo que se necesita

por ejemplo el de conseguir 40mil ecopuntos en 48 horas, el artefacto que hay puesto te multiplica los puntos x26 creo, con pulirte todo lo que tengas enseguida para llegar a ganar mas de 1000 ecopuntos/hora, algo francamente fácil gracias al multiplicador, lo único que tienes que esperar es a que pasen 40 horas para llegar a la puntuación, controlando de vez en cuando el ecosistema para que no pase nada raro


pos ya me diras tu como conseguir un alfa de zuriato en 72 horas sin que se extingan los manhaare y no bajr del nosecuantos % del equilibrio.

lo de los zuriatos no lo haces sin artefactos porque yo llegue a tener 20 zuriatos adulto y 2 crias con un artefacto que sube rapidamente la adaptacion y supere el desafio cuando me quedaban 10 horas asique acabe pelao y eso que tenia un huevo de zuriatos que cuestan pasta.
y que no se te coman los zuriatos porque contra menos halla mas despacio sube la adaptacion.

y en los desafios no se usan ecopuntos, sino puntos de desafio asique empeizas con lo que ellos te den y luego mete cosas para ganar pasta


ya se que empiezas con puntos de desafíos pero suponía que se sobreentendía lo que quería decir, ya te digo yo que lo de los zurihato se puede hacer sin artefactos, porque yo no he puesto ni un solo artefacto en lo que llevo de juego, y ya me he pasado todos los desafíos que hay, así que se de que hablo, lo de los zurihato, eso sí, me lo pasé bastante al limite, faltando 2 o 3 horas, pero ya te digo, sin artefactos ni nada, solo equilibrando las cosas lo máximo posible, dejando lo mínimos manhare para que no se extingan y no bajen el equilibrio

que te vas a dormir y ves que seguramente se te joda el desafío? congelas la partida y la retomas al levantarte para evitar sorpresas
Sergetsu escribió:
linkrca escribió:
Sergetsu escribió:
pero como podéis ser tan exagerados? un mes para reunir las cosas? pero si la gran mayoría de desafíos te los sacas con la gorra sin comprar nada de las subastas, lo que hay que comprar con cabeza con los ecopuntos que te dan lo mínimo e indispensable, no hacen falta ni artefactos extras ni nada, paciencia es lo que se necesita

por ejemplo el de conseguir 40mil ecopuntos en 48 horas, el artefacto que hay puesto te multiplica los puntos x26 creo, con pulirte todo lo que tengas enseguida para llegar a ganar mas de 1000 ecopuntos/hora, algo francamente fácil gracias al multiplicador, lo único que tienes que esperar es a que pasen 40 horas para llegar a la puntuación, controlando de vez en cuando el ecosistema para que no pase nada raro


pos ya me diras tu como conseguir un alfa de zuriato en 72 horas sin que se extingan los manhaare y no bajr del nosecuantos % del equilibrio.

lo de los zuriatos no lo haces sin artefactos porque yo llegue a tener 20 zuriatos adulto y 2 crias con un artefacto que sube rapidamente la adaptacion y supere el desafio cuando me quedaban 10 horas asique acabe pelao y eso que tenia un huevo de zuriatos que cuestan pasta.
y que no se te coman los zuriatos porque contra menos halla mas despacio sube la adaptacion.

y en los desafios no se usan ecopuntos, sino puntos de desafio asique empeizas con lo que ellos te den y luego mete cosas para ganar pasta


ya se que empiezas con puntos de desafíos pero suponía que se sobreentendía lo que quería decir, ya te digo yo que lo de los zurihato se puede hacer sin artefactos, porque yo no he puesto ni un solo artefacto en lo que llevo de juego, y ya me he pasado todos los desafíos que hay, así que se de que hablo, lo de los zurihato, eso sí, me lo pasé bastante al limite, faltando 2 o 3 horas, pero ya te digo, sin artefactos ni nada, solo equilibrando las cosas lo máximo posible, dejando lo mínimos manhare para que no se extingan y no bajen el equilibrio

que te vas a dormir y ves que seguramente se te joda el desafío? congelas la partida y la retomas al levantarte para evitar sorpresas


pues yo no probe sin artefactos mas que nada para no jugarmela que queria ir a lo seguro que ya era la 4º vez que empezaba el desafio y por una vez que me iba bien no iba a ponerme a experimentar [+risas]

a ver el ultimo qu esta mañana antes de salir de casa tenia 8 jabalis y a la vuelta tenia 6 jabalis y me ha dado dinero pa poner dos y equilibrar el ecosistema para meter arboles. lo chungo de este es que no puedes bajar del 90% asique hay que estar muy atento
linkrca escribió:
pues yo no probe sin artefactos mas que nada para no jugarmela que queria ir a lo seguro que ya era la 4º vez que empezaba el desafio y por una vez que me iba bien no iba a ponerme a experimentar [+risas]

a ver el ultimo qu esta mañana antes de salir de casa tenia 8 jabalis y a la vuelta tenia 6 jabalis y me ha dado dinero pa poner dos y equilibrar el ecosistema para meter arboles. lo chungo de este es que no puedes bajar del 90% asique hay que estar muy atento


eso es lo jodido de los del porcentaje, pero prueba a hacer lo que digo, cuando te vayas a acostar, ya que te vas a tirar como 8 horas sin mirarlo, y eso es peligroso, congela la partida, y te ahorras problemas

yo extrañamente el desafío que he tenido que repetir mas veces es el de conseguir el alfa de maanhare en 1 día, se me tornaba imposible, en este si que acabe usando unos cuantos tickets de manhare de la subasta, que siempre me quedaba a una o dos barras de conseguirlo, al final me harté y entre los tickets y el dinero puse todos los manhares que pudiera hasta el tope de población, me di cuenta que aunque no se reprodujesen, la adaptación subía bastante mas rápido que en otras ocasiones
A mi lo que me trae de cabeza es conseguir una pareja de depredadores de 4º nivel, a la gente se le va de las manos con las pujas [+risas]
ya he superado el ultimo desafio de todos. pensaba que iba a ser mas dificil, pero me ha salido a a la primera y me han sobrado como unas 16 horas.

ya solo me quedan dos trofeos el de comprar todos los ecosistemas que me queda el que vale 2.000.000 y el de un alfa de nivel 10.

la putada es que en el ecosistema libre solo gano 1.200 ecopuntos por hora con lo que no es mucho y asi me va a costar llegar a los dos millones
Elnef escribió:
3dsAmericano escribió:Una pregunta, ¿se pueden pasar los desafíos sin tener que invertir dinero? Es decir, sin gastar $ en el juego, solo con lo que tenemos de gratis. Es que es la tercera vez que en el primer desafío me quedo en 97% necesitando un 98% y no sé qué más se puede hacer (sin gastar dinero)


Sí. Yo lo pasé ayer.


¿Podrías explicarme cómo?

Saludos [beer]
3dsAmericano escribió:
Elnef escribió:
3dsAmericano escribió:Una pregunta, ¿se pueden pasar los desafíos sin tener que invertir dinero? Es decir, sin gastar $ en el juego, solo con lo que tenemos de gratis. Es que es la tercera vez que en el primer desafío me quedo en 97% necesitando un 98% y no sé qué más se puede hacer (sin gastar dinero)


Sí. Yo lo pasé ayer.


¿Podrías explicarme cómo?

Saludos [beer]


Ese de llegar al 98% yo lo conseguí teniendo todo equilibrado al 97% y añadiendo plantas.
Yo no recuerdo ya como lo hice, pero no se tenía que comprar nada. Creo que se decía en las primeras páginas de este foro.
Por fin he conseguido comprar el segundo depredador de nivel 4 en una subasta! Ya están en mi ecosistema [plas]
me cagooo en todoo!!

llevaba dos semanas con un alfa de nivel 3 y estaba apunto de subir al nivel 4 despues de 2 semanas y voy hoy y me encuentro que el alfa me ha bajado al nivel 2 y se me que ha quedado una cara de WTF [flipa] [+furioso] [uzi]

el trofeo de conseguir un alfa de nivel 10 le van a dar por culo. paso de perder tanto tiempo. esque mira que dos semanas para subir un nivel y que todavia me quedaban otros 6 niveles y encima ahora me baja de nivel pues... sin mas. ese trofeo tendria que ser directamente un platino porque hay que tener muchas ganas de estar pendiente del alfa y de que suba rapidamente porque lo logico es que a mayor nivel mas lento suba y si ya pa subir del 3 al 4 llevaba una semana no me quiero ni imaginar el tiempo en que se tarda en subirlo al 10.

asique me conformare con comprar el ecosistema de 2.000.000 de ecopuntos y ya doy por terminado el juego y los trofeos.
linkrca, es un juego para tomarselo con calma, no quieras terminarlo deprisa porque esa no es la función que tiene. Lo que te haya bajado de nivel los alphas, es posible que sea por que habido un tiempo que estaba muy bajo el % de adaptación y entonces baja.
Hola, una cosa de la que me he dado cuenta hoy y que puede servir de ayuda, para cambiar animales de ecosistema basta con ponerlos en subasta a un precio por el que nadie te los va a comprar p. ej 999.999, cuando acaba el tiempo se te devuelve en forma de vale y lo puedes poner donde quieras, esto es útil para que en los desafios no gastes puntos de desafio y los mantengas para otras cosas.
La estrategia es buena, pero como te venga un loco forrao, y te quite el bicho adios al sistema de cambio
Drakonita escribió:La estrategia es buena, pero como te venga un loco forrao, y te quite el bicho adios al sistema de cambio


creo que si le viene un loco forrao que le pague 999999 por ese bichejo le dará bastante igual que se lo hayan quitado xD
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8