[HILO OFICIAL] Ecolibrium

1, 2, 3, 4, 58
Imagen cogida con el buscador de Google :)
Los menus en ingles, se delatan :P
e estado hace un rato jugando a ecolibirum y e probado yo personalmente lo que pregunte hace unos dias de que si necesitava conexion permanente para jugar y si la necesita. la 1ª vez que intente jugar me dijo que necesitaba conectarse a psnetwork, lo e conectado y a salido la bola del mundo y tal. me e salido del juego e apagado el wifi y vuelto a iniciar y me sale lo mismo. pense que se podria jugar sin conexion a internet pero veo que no..
en un desafio online que estoy haciendo tenia la esperzanza de quedar entre los 100 primeros pero he estado calculando cuantos puntos haria falta para ser el nº 100 y me daba medio millon y pico de puntos o algo asi.

he calculado teniendo en cuenta que yo ten 40.797 puntos y estoy en el puesto 4106 pues haciendo una regla de 3 con el puesto nº 100 deberia salirme cuantos puntos hacen falta para estar en el puesto 100.

antes tenia esperanzas porque he conseguido una biodibersidad de nvel 8 y por cada hora gano 2235 ptos, pero en 4 dias que es cuando acaba el desafio solo habre recopilado 210.000 puntoa frente al millon y medio del puesto 100 asique es imposible .

pero por otro lado ahora que recuerdo ayer cuando empece el desafio cuando tan solo habia puesto 4 plantas ya estaba en el puesto 400 asique digo yo que cuando empece el desafio tampoco tendria muchos mas puntos.
linkrca escribió:en un desafio online que estoy haciendo tenia la esperzanza de quedar entre los 100 primeros pero he estado calculando cuantos puntos haria falta para ser el nº 100 y me daba medio millon y pico de puntos o algo asi.

he calculado teniendo en cuenta que yo ten 40.797 puntos y estoy en el puesto 4106 pues haciendo una regla de 3 con el puesto nº 100 deberia salirme cuantos puntos hacen falta para estar en el puesto 100.

antes tenia esperanzas porque he conseguido una biodibersidad de nvel 8 y por cada hora gano 2235 ptos, pero en 4 dias que es cuando acaba el desafio solo habre recopilado 210.000 puntoa frente al millon y medio del puesto 100 asique es imposible .

pero por otro lado ahora que recuerdo ayer cuando empece el desafio cuando tan solo habia puesto 4 plantas ya estaba en el puesto 400 asique digo yo que cuando empece el desafio tampoco tendria muchos mas puntos.


La regla de 3 no vale de mucho, porque puede haber 2000 personas que esten en los 40.000 puntos y que luego las 2000 siguientes, su diferencia de puntos sea mucho mayor (o mucho menor).

Y he leído mucho eso de que ayer estabáis en puestos altos y todo el mundo ha bajado muchísimo... eso no tiene nada que ver con que pusieráis poco y ahora con mucho mas de biodiversidad estéis peor, el problema es que ayer habría muchísimos menos jugadores apuntados que hoy. Pero vaya al ser un desafío de varios días no os preocupeis, porque mucha gente lo comenzará, pero aqui solo ganan los mas constantes!

Ánimo a todos, creo que es un gran juego para echar un ratito y encima gratis :D
7-Clock escribió:e estado hace un rato jugando a ecolibirum y e probado yo personalmente lo que pregunte hace unos dias de que si necesitava conexion permanente para jugar y si la necesita. la 1ª vez que intente jugar me dijo que necesitaba conectarse a psnetwork, lo e conectado y a salido la bola del mundo y tal. me e salido del juego e apagado el wifi y vuelto a iniciar y me sale lo mismo. pense que se podria jugar sin conexion a internet pero veo que no..


Eso no es así.

Yo he probado a desconectar el WiFi y al entrar te pide conectarte. Si no lo haces, te dice que no podrás usar las funcionalidades online del juego (lógico).
Pero entras normal, puedes ir y jugar en tu Ecosistema, tus Desafíos... incluso al Desafío Online.

No puedes ver tu clasificación online (normal), ni comprar el la Store, ni las subastas...

Pero jugar, sí puedes.
Me ha sorprendido el juego. Está muy bien, la verdad
Falchi escribió:
7-Clock escribió:e estado hace un rato jugando a ecolibirum y e probado yo personalmente lo que pregunte hace unos dias de que si necesitava conexion permanente para jugar y si la necesita. la 1ª vez que intente jugar me dijo que necesitaba conectarse a psnetwork, lo e conectado y a salido la bola del mundo y tal. me e salido del juego e apagado el wifi y vuelto a iniciar y me sale lo mismo. pense que se podria jugar sin conexion a internet pero veo que no..


Eso no es así.

Yo he probado a desconectar el WiFi y al entrar te pide conectarte. Si no lo haces, te dice que no podrás usar las funcionalidades online del juego (lógico).
Pero entras normal, puedes ir y jugar en tu Ecosistema, tus Desafíos... incluso al Desafío Online.

No puedes ver tu clasificación online (normal), ni comprar el la Store, ni las subastas...

Pero jugar, sí puedes.


gracias por la respuesta. entonces perdona, yo las 2 veces que e entrado me lo pedia conectar el wifi le daba a que no y me decia que no se habia podido conectar que es lo normal y despues vuelve a lo mismo. o yo hago algo mal o es un error no lo se, el caso es que no me deja jugar sin tener el internet encendido. probare en otro momento a ver si doy con la solucion. saludos!
No hay nada que perdonar :)

Yo comento lo que probé (igual que tú), porque además es algo más que interesante en este juego saber qué funciona y qué no funciona en todo momento, con y sin WiFi, con y sin GPS, porque requiere un seguimiento que puede sernos limitado por el tema de la conexión.

Todo lo que la gente vaya probando y comentando es algo que ganamos todos.

Un saludo, 7-Clock.
He probado a pillar un pack de bronce y uno de platino, joder, ls vales que hay son de animales en concreto, así que lo mismo te toca de uno que no quieres, y además solo vale para uno, no para desbloquearlo. :S
Alguien se preguntaba si había animación de cuando cazaban los bichos, pues si las hay. He pillado un tigre de estos azules cazando un minidinosaurio, ahora ha sido por pura casualidad al darle a un caballo como iba su vitalidad. Pero vamos ya sabemos haberlas haylas xD
que se puede hacer para que la adaptacion de un animal suba rapido¿? a mi lo unico que se me ocurre es usar un artefacto.

lo pregunto porque quiero tener un alfa y para eso primero tengo que subirles la adaptacion pero el problema es que ya he puesto un artefacto de esos que son ultra, y aun asi sube muy lento
Yo tengo un pequeño problema.
El primer día me iba bien el juego con y sin internet. Me decía de conectar y si tenia wifi en ese momento se conectaba y si no, pues no, pero podía jugar todo el rato.
Pero no se por que, ayer por la noche, cuando fui a entrar en el juego sin estar conectado me decía que no podía cargar la partida por que estaba dañada, y que reintentara cargarla o creara una nueva y no me deja jugar. Pero cuando estoy conectado al Wifi me carga la partida sin ningún problema.

Alguien sabe por que puede ser esto???
Una de las maneras de conseguir un alpha (estoy a punto de conseguir uno) es que haya muchos miembros de ese grupo, con lo que la adaptación sube "rapido", ya que me ha subido en toda la noche y solo me falta una rayita para estar completa.

Sobre lo de cargar una partida sin wifi, creo que no se puede hacer, a mi me paso como a ti Xendor cerre el juego y cuando fui a un sitio y encontré wifi se cargó sin problemas. El juego debe estar siempre conectado ya que usa la playstation network, para saber tu puntuación, otra cosa es que pierda red puntualmente, mientras juegas.
para cargar los ecopuntos hay que dejar el juego en marcha y dejar que se apague sola la pantalla o si la apago yo manualmente no carga nada ?? :-? :-?
shooting_star escribió:para cargar los ecopuntos hay que dejar el juego en marcha y dejar que se apague sola la pantalla o si la apago yo manualmente no carga nada ?? :-? :-?

El juego avanza en todo momento, a menos que congeles la partida desde el menú principal.
No es necesario que este encendida para que ganes ecopuntos, siempre los ganarás
juegazo, aunque me he llevado un hostion
En el desafío online he estado como 4 horas el nº 1 ( no compré nada).
Pero en 2 horas que dejé el juego descuidado estaba el 600 y algo
cabrones xD
Nightfire escribió:juegazo, aunque me he llevado un hostion
En el desafío online he estado como 4 horas el nº 1 ( no compré nada).
Pero en 2 horas que dejé el juego descuidado estaba el 600 y algo
cabrones xD


Yo estoy el 8000 entrando unas 4 veces al día mas o menos xD

Podríamos comentar estrategias de buen arranque de ecosistema o para batir desafíos no? Alguien se anima?
yo mi ecosistema (el libre) me lo tomo con muuuuuuuuuuucha calma.
Primero meto 2 arboles de vegetacion y otras plantas hasta equilibrar y luego Maanhare y zuhiratos (siempre manteniendo el equilibrio con las plantas). Con esto mantengo el 100% de equilibrio al no haber depredadores.
Cuando alguna especie tiene 6 o 7 animales meto un par de depredadores siempre vigilando el equilibrio y así voy haciendo
Mantengo el 100% en el equilibrio así.
Lo dicho. mucha calma xDD
Sé que es muy básico y simple, pero así voy controlando todo y hay equilibrio al 100%, pero no hay prisa ;)
Lo de los desafios, me parece genial que yo voy de culo xD pensaba que conseguiría sacar un alpha pero no habido manera.


Sobre el libre, como el compañero, me lo tomo con calma, voy dejandolo siempre equilibrado, y cuando veo que tengo suficientes puntos hago algun ligero cambio, poner más población animal o vegetal, pero lo justo.
el juego en si esta muy guapo, la única pega k le veo k es una cagada es que tengas que pagar por según que criaturas y no puedas desbloquearlas sin tener que pasar por caja....
Sergetsu escribió:el juego en si esta muy guapo, la única pega k le veo k es una cagada es que tengas que pagar por según que criaturas y no puedas desbloquearlas sin tener que pasar por caja....


poquitas cosas son ya gratis compañero
Nightfire escribió:
Sergetsu escribió:el juego en si esta muy guapo, la única pega k le veo k es una cagada es que tengas que pagar por según que criaturas y no puedas desbloquearlas sin tener que pasar por caja....


poquitas cosas son ya gratis compañero


Puedes comprarlas en la subasta, pero claro, es mucho más lento...
¿Se puede aumentar el límite de vida vegetal? Es que me piden más hierba y no deja ¿En algún momento sube? ¿Qué puedo hacer?
Creo que no se puede poner más cantidad de árboles pero si le das al "desplegable" de los árboles pone que se desbloquean con los desafíos y algunos dan mucha hierba. El último da 95.
se puede jugar offline?
Rovi escribió:se puede jugar offline?


Por lo que yo se sólo para empezar, luego ya no.
Traviana escribió:
Rovi escribió:se puede jugar offline?


Por lo que yo se sólo para empezar, luego ya no.

no entiendo, te refieres al cargar o el principio del juego.
Rovi escribió:
Traviana escribió:
Rovi escribió:se puede jugar offline?


Por lo que yo se sólo para empezar, luego ya no.

no entiendo, te refieres al cargar o el principio del juego.


Si, me parece que el juego necesita empezar con conexión pero una vez dentro ya no es necesaria si no subastas, miras la clasificación, compras...
notoy escribió:¿Se puede aumentar el límite de vida vegetal? Es que me piden más hierba y no deja ¿En algún momento sube? ¿Qué puedo hacer?

ami tambien me paso lo mismo. al principio estaba todo equilibrado pero empezaron a nacer 2 crias de 5o 6 herbivoros de distintas especies que tenia y ya me quede corto de hierba y pasaba el tiempo y nada que los arboles no volvian ha hechar frutos ni nada.
linkrca escribió:
notoy escribió:¿Se puede aumentar el límite de vida vegetal? Es que me piden más hierba y no deja ¿En algún momento sube? ¿Qué puedo hacer?

ami tambien me paso lo mismo. al principio estaba todo equilibrado pero empezaron a nacer 2 crias de 5o 6 herbivoros de distintas especies que tenia y ya me quede corto de hierba y pasaba el tiempo y nada que los arboles no volvian ha hechar frutos ni nada.


Si miras en la ayuda (no en los tutoriales) pone que las plantas se pueden morir pero no pone nada de que se reproduzcan.
Vaya gilipollez los desafíos online... te piden el máximo de puntos de desafío. Con lo cual, si pones cosas en tu mundo gastas puntos y por mucho que hagas es imposible recuperar la "inversión" realizada... o como mínimo para los que no vamos a pagar lo veo misión imposible.

Para quedar lo más alto posible no debes hacer NADA... genial estudiado lo tienen, lol.
Esta claro que sino se paga es imposible eso de quedar entre los 100 primeros online... aún así es divertido para ser gratuito
Manji_Rock escribió:Esta claro que sino se paga es imposible eso de quedar entre los 100 primeros online... aún así es divertido para ser gratuito


Si, para ir avanzando en el juego si, pero el online es una pérdida de tiempo. xD
¿Y porque tengo que estar conectado para jugar?
Directamente lo he borrado, no soporto depender de la conexion para jugar a un juego.
aethun escribió:¿Y porque tengo que estar conectado para jugar?
Directamente lo he borrado, no soporto depender de la conexion para jugar a un juego.


eso mismo me a pasado a mi, me e llevado una decepcion con el tema este de tener que tener el wifi encendido para jugar. yo nunca juego con el wifi, solo lo utilizo para entrar a la store y sincronizar trofeos nada mas
he descubierto como ver como van otros en el desafio online. estando ene l mundo dais a la X y luego al icono de la copa y dentro de la copa a la derecha del todo. he visto que el nº2 va 4 millones y pico de puntos. al 1º no le puedo ver pero imaginaos...
Alguien sabe si el juego esta conectado a algun tipo de servicio meteorologico? Justo hoy que esta a punto de llover he entrado en mi ecosistema y esta absolutamente nublado allí también! Es la primera vez que me pasa y ha sido una curiosa casualidad
K4ng escribió:Alguien sabe si el juego esta conectado a algun tipo de servicio meteorologico? Justo hoy que esta a punto de llover he entrado en mi ecosistema y esta absolutamente nublado allí también! Es la primera vez que me pasa y ha sido una curiosa casualidad



Anda mira a mi tambien me ha pasado, y he pensado lo mismo. Pero debe ser pura casualidad creo yo.
¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de vegetación? ¿cuando se llega al limite que se hace?
estoy apunto de conseguir un alfa, tengo la barra de adaptacion llena pero todavia el bicho no es alfa. hace falta hacer algo mas una vez que la barra se llena o lo hace solo¿?

Manji_Rock escribió:¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de vegetación? ¿cuando se llega al limite que se hace?

no, no se puede aumentar. como curiosidad dire que los artefactos los cuenta como vegetacion, lo digo para el que le interese y no se halla dado cuenta.
linkrca escribió:estoy apunto de conseguir un alfa, tengo la barra de adaptacion llena pero todavia el bicho no es alfa. hace falta hacer algo mas una vez que la barra se llena o lo hace solo¿?

Manji_Rock escribió:¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de vegetación? ¿cuando se llega al limite que se hace?

no, no se puede aumentar. como curiosidad dire que los artefactos los cuenta como vegetacion, lo digo para el que le interese y no se halla dado cuenta.


Una vez llega al final de la barra hay que esperar un poco mas, cuenta como una barra mas despues de estar llena o dos. Pero no te preocupes que llega igual sin hacer nada mas que no hayas hecho ya
K4ng escribió:
linkrca escribió:estoy apunto de conseguir un alfa, tengo la barra de adaptacion llena pero todavia el bicho no es alfa. hace falta hacer algo mas una vez que la barra se llena o lo hace solo¿?

Manji_Rock escribió:¿Hay alguna forma de aumentar la capacidad de vegetación? ¿cuando se llega al limite que se hace?

no, no se puede aumentar. como curiosidad dire que los artefactos los cuenta como vegetacion, lo digo para el que le interese y no se halla dado cuenta.


Una vez llega al final de la barra hay que esperar un poco mas, cuenta como una barra mas despues de estar llena o dos. Pero no te preocupes que llega igual sin hacer nada mas que no hayas hecho ya


jeje a eso me referia exactamente, lo que pasa esque no sabia explicarlo muy bien, que si habia como otra barra mas pero "oculta".
Después de estar dando vueltas como un gilipollas en casa he capturado un Shulymo!! :)
aunque solo te dan 1...
El GPS me vacilaba

Imagen
Nightfire escribió:Después de estar dando vueltas como un gilipollas en casa he capturado un Shulymo!! :)
aunque solo te dan 1...

Imagen


la pregunta es, como has hecho eso?¿ como va eso de capturar criaturas? xq no lo he visto explicado en ningun tutorial ni en el manual de isntrucciones :-S

PD: felicidades por la captura por eso xD
Jolin, es el bicho de Monster S.A xD que feo que es el jodio.

Por cierto ya ha acabado el desafio online, como habeis quedado vosotros, yo en el puesto:10.259


Y necesito ayuda con los desafios, que no doy ni una, en el de contaminacion, peligro de extinción y enfermedad latente.

P.D: Tengo un alpha, tengo un alpha!!
Sergetsu escribió:
Nightfire escribió:Después de estar dando vueltas como un gilipollas en casa he capturado un Shulymo!! :)
aunque solo te dan 1...

Imagen


la pregunta es, como has hecho eso?¿ como va eso de capturar criaturas? xq no lo he visto explicado en ningun tutorial ni en el manual de isntrucciones :-S

PD: felicidades por la captura por eso xD


Te dicen que una criatura ha sido avistada, te sale otro boton en la parte izquierda en la pantalla del mundo y ahi a capturar usando el GPS (tienes que estar conectado)


Jolin, es el bicho de Monster S.A xD que feo que es el jodio.

Por cierto ya ha acabado el desafio online, como habeis quedado vosotros, yo en el puesto:10.259


Y necesito ayuda con los desafios, que no doy ni una, en el de contaminacion, peligro de extinción y enfermedad latente.

P.D: Tengo un alpha, tengo un alpha!!

Es verdad! es Mike!!!!!!! XD

Yo los desafíos de 1 los tengo hechos, son faciles. mete criaturas manteniendo un minimo equilibrio.
Y el bicho es feo, pero solo es 1. es la putada... necesito mas pa que se reproduzcan.
Pero es un plata. no esta mal xD
a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estaba en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? ¬_¬ como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto

PD: y ahora he vuelto a mirar y he pasado del 60 al 63. que ostias pasa aqui¿? [mad]
linkrca escribió:a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estaba en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? ¬_¬ como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto

PD: y ahora he vuelto a mirar y he pasado del 60 al 63. que ostias pasa aqui¿? [mad]


hay millones de personas jugando a la vez. Yo estuve el 1 durante unas horas. un rato después estaba el 5000 y algo
Nightfire escribió:
linkrca escribió:a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estaba en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? ¬_¬ como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto

PD: y ahora he vuelto a mirar y he pasado del 60 al 63. que ostias pasa aqui¿? [mad]


hay millones de personas jugando a la vez. Yo estuve el 1 durante unas horas. un rato después estaba el 5000 y algo

pero esque ya se ha terminado, asique como va a ser posible que la gente siga ganando puntos, si yo no puedo ni entrar al desafio ni nada. y poco a poco me estan subiendo de puesto ya casi me han subido 10 puestos despues de haberse terminado
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58