[HILO OFICIAL] Ecolibrium

14, 5, 6, 7, 8
Ya me pasé el primer desafío de nivel 4, la clave está en dejarle sin agua a los zhujac plantando varios hungus y poner varios depredadores de nivel 3 (si pones alguno que también coma hiervas como el Dra, aceleraras la perdida de vitalidad de los zhujac también), con que les de tiempo a comerse a 6 en dos días suficiente. Una vez que la vitalidad de los zhujac este a 0 empezarán a morir solos. A mi me han sobrado 10 horas.

Ahora empiezo el segundo de nivel 4 que es conseguir un alpha de Tyap en 2 dias y evitar extinción de Hebabuu, parece mas sencillo que el anterior... a ver si lo paso a la primera.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hoy he visto mi primera caza jejje

Estaba alimentando un Maanhare para hacerlo alpha, cuando veo detrás que un Tyap abalanzarse sobre un Kingaroo.
Hola a todos, yo tengo una duda con respecto a recoger animales del near. Un amigo exilió unos animales suyos y yo los recogí con el near, hasta ahí todo bien, pero no me salen en el juego. Cuando estoy en near y los descargo me da el siguiente mensaje "tienes que actualizar el juego antes de poder usar este objeto". La cosa es que tengo el ecolibrium actualizado, no me sale el típico iconito amarillo de cuando hay actualizaciones, y pulso incluso el icono de las flechas azules esas que es como de actualizar o algo así y sigue sin salirme nada. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Porque desde dentro del juego no veo la opción de recoger animales de near.
Wamiba mira en el menú donde se compran los animales y plantas, dentro de un ecosistema, a ver si los tienes con cupones. Yo aún no he recogido nada con Near pero a lo mejor los obtienes en cupón, igual que en las subastas o cuando te lo regala el mismo juego en lugar de los 2800 puntos. Ya me dirás...
Es lo primero que intenté, pensé que se recibirían así, pero me sale que tengo 0 vales de esa criatura :(
oid, tengo una duda, aver si alguien me puede ayudar.
En un ecosistema tengo varios hebenkli, los zuhiratos nivel platino, y tambien tengo uztonerum, los kingaroo platino, entonces, compre en la subasta una pareja de hpoi, y mi duda es.. si los coloco en este ecosistema, sin ninguna criatura del nivel 3 (porque no quiero que algun carnivoro me coma a los hebenkli y a los uztonerum), entonce estos hpoi atacaran al siguiente nivel que son las criaturas q quiero proteger, pero.. si coloco varios zuhiratos, creís que los hpois sólo se comeran los zuhiratos, o atacaran aleatoriamente, pudiendo perder los uztonerum y los hebenkli?
Independientemente de que el animal de categoria inferior sea hervivoro, omnivoro o carnivoro, el codigo del juego hace que los depredadores cacen SIEMPRE QUE LOS HAYA, a los animales de inferior categoria (Sin clasificar, Bronce, Plata, Oro y Platino). Es decir, siempre cazaran a los que no tengan categoria, si no hay de estos, atacaran a los bronce, si no los hay, a los plata, y asi sucesivamente.

Un saludo.
uLVeR escribió:Independientemente de que el animal de categoria inferior sea hervivoro, omnivoro o carnivoro, el codigo del juego hace que los depredadores cacen SIEMPRE QUE LOS HAYA, a los animales de inferior categoria (Sin clasificar, Bronce, Plata, Oro y Platino). Es decir, siempre cazaran a los que no tengan categoria, si no hay de estos, atacaran a los bronce, si no los hay, a los plata, y asi sucesivamente.

Un saludo.


Muchísimas gracias uLVeR
Para evitar que te coma a los nuevos ejemplares, alimenta a los de rango superior cuando estén llegando a caza inminente, hasta que tengas dos crias, vigila el ecosistema y reza que no caiga un meteorito o te explote un volcán...
Ayer descargué este juego y para nada pensaba que fuera tan difícil.

siempre echo en falta puntos de energía y vales.

sabéis si comprando las cajas de la store se pueden conseguir?
kunfunyui escribió:Ayer descargué este juego y para nada pensaba que fuera tan difícil.

siempre echo en falta puntos de energía y vales.

sabéis si comprando las cajas de la store se pueden conseguir?


Mas que dificil es cuestion de paciencia, vigila tu ecosistema libre y ve poco a poco mientras haces los desafios. No metas depredadores en tu ecosistema de primeras y equilibra la vegetacion por encima de todas la cosas.
Lo de los vales no es buena idea para los retos, sobre todo los primeros ya que los vales son aleatorios y no te dan los que necesitas. Hazte con el primer ecosistema, ponle como te han dicho animales de los grupos 1 y 2 y luego si quieres ir un poco más rápido con los desafios metete en las pujas con los animales básicos y los baratos, para luego irlos sustituyendo en los ecosistemas por otros más caros que te den más puntos.
Traigo un par de preguntas

1- he comprado algunos vales y tengo animales nuevos, como puedo saber cuantos animales de esa especie tengo en el inventario? Se qué tengo alguno repetido pero otros no y no quiero dejar a un animal sin pareja

2- los objetos que utilizo en los desafíos me desaparecen del inventario de mi ecosistema?

Gracias!
Buenas. Puedes saber cuantos bonos tienes situandote sobre la criatura desde el menu de compra y mirando en la parte inferior central, a la derecha del nombre del especimen. Junto a un simbolito como un billete verde chillon. Ahi te indica la cantidad.

Esa cantidad no es para un ecosistema concreto, sino para cualquiera de los que tengas, incluidos los desafios. Cada vez q usas uno, lo pierdes para siempre, a no ser q decidas subastarlo luego a un precio q nadie vaya a pagar. Si asi ocurre, ese animal volvera en forma de vale otra vez.

Un saludo.
Me lo acabo de bajar,veremos si me apaño. Demomento estoy con los tutoriales
Soy incapaz de hacer los 2 ultimos desafios del bloque 2 y ninguno de los siguientes bloques.
alguien me puede ayudar?
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8