[HILO OFICIAL] Ecolibrium

14, 5, 6, 7, 8
Sí, eso tambien es verdad [sonrisa]
A mí, este juego me trae por la calle de la amargura con los desafíos de los alfas.

Ya no sé que tengo que hacer para que me salga uno en el tiempo indicado y lo he probado todo, desde tener muchos animales de esa especie, hasta poner el entorno equilibriado (el que suele dejarme más cerca de conseguirlo), hasta hacer una mezcla. No le pillo el truco [buuuaaaa]
A mi lo del alfa no le veo tan dificil, se puede hacer sin artefactos, simplemente mantener alto el numero de la especie alfa y satisfacer constantemente sus necesidades, incluso mantenerlas un poco por encima.
darkour escribió:A mi lo del alfa no le veo tan dificil, se puede hacer sin artefactos, simplemente mantener alto el numero de la especie alfa y satisfacer constantemente sus necesidades, incluso mantenerlas un poco por encima.

Eso que dices ya lo he hecho y nada. Y yo no quiero usar artefactos ni nada.
Cuantos más animales de esa especie pongo, más me baja la adaptación, lo que mejor me ha ido ha sido equilibrar el entorno, independientemente de si tengo muchos o pocos de esos animales. Así conseguí quedarme a 2 rayas del alfa, con el resto se me queda casi vacío por completo.
Llevo 5 días intentando todos los consejos que habéis puesto aquí y no he conseguido ni el alfa de 24 horas, ni el de 48.
Hola amigos, yo quiero saber si las crías que consigo en el modo libre de las especies, más tarde se harán adultas, más que nada por la gracias de reproducirlas para luego ponerlas a subasta. Supongo que si y que habrá gente que ya lo hará..
Por cierto el desafio online es lo peor no pretenderán que me gaste un pastón en "cajitas" para quedar de los 100 primeros no? Porque si no lo veo muy poco probable ya que la gente por ahi va muy sobrada como en todos los juegos pasa.
Bueno un saludo a to2!
cosmos-gtx escribió:Hola amigos, yo quiero saber si las crías que consigo en el modo libre de las especies, más tarde se harán adultas, más que nada por la gracias de reproducirlas para luego ponerlas a subasta. Supongo que si y que habrá gente que ya lo hará..
Por cierto el desafio online es lo peor no pretenderán que me gaste un pastón en "cajitas" para quedar de los 100 primeros no? Porque si no lo veo muy poco probable ya que la gente por ahi va muy sobrada como en todos los juegos pasa.
Bueno un saludo a to2!

Sí, yo me he fijado en lo del desafío online. Sólo puedes quedar entre los 100 primeros gastando bastante. La gente tiene mucho dinero. Yo juego al online para entretenerme y ver cómo quedo, pero ya tengo claro que entre los 100 primeros no quedaré en la vida. Incluso diría que entre los 2000 primeros tampoco, salvo que pegue algún salto en unos días, que lo veo poco probable.

Ah, ya conseguí uno de los alfas, como yo decía, me subió más rápido por equilibrio del sistema que por número de animales. Ahora uso el mismo sistema para el otro, a ver si me sale.
Las crías si se hacen adultas pero no se cuanto tiempo tardan.

Yo también estoy atascada en el 3.3 llevo ya 4 intentos, voy a tener que dejar en pausa el ecosistema por la noche.
Buenas,

Hace unos días descrubí este juego, por llamarlo de alguna manera y esta entretenido para darle 5 minutos al día. Para los que lleváis ya algunas semanas jugando, he leído que pasan desastres ecológicos, en plan meteoritos. Es aleatorio o os ha pasado cuando ya lleváis bastantes días de juego??

La verdad es que es una faena que te maten especies, sobretodo de las mas caras de las de subasta, algún oro o platino... tiene que doler perderlos.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Hace unos días descrubí este juego, por llamarlo de alguna manera y esta entretenido para darle 5 minutos al día. Para los que lleváis ya algunas semanas jugando, he leído que pasan desastres ecológicos, en plan meteoritos. Es aleatorio o os ha pasado cuando ya lleváis bastantes días de juego??

La verdad es que es una faena que te maten especies, sobretodo de las mas caras de las de subasta, algún oro o platino... tiene que doler perderlos.

Saludos.


La primera nos ocurrió a al menos 3 personas a la vez, cerca del primer cambio de estación, a los 15 días de jugar. No creo que sea coincidencia...
K4ng escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Hace unos días descrubí este juego, por llamarlo de alguna manera y esta entretenido para darle 5 minutos al día. Para los que lleváis ya algunas semanas jugando, he leído que pasan desastres ecológicos, en plan meteoritos. Es aleatorio o os ha pasado cuando ya lleváis bastantes días de juego??

La verdad es que es una faena que te maten especies, sobretodo de las mas caras de las de subasta, algún oro o platino... tiene que doler perderlos.

Saludos.


La primera nos ocurrió a al menos 3 personas a la vez, cerca del primer cambio de estación, a los 15 días de jugar. No creo que sea coincidencia...

A mi también me paso en el cambio de estacion
A los de los desastres... lo abríais todos los dias?
Por favor alguien que lo sepa puede decirme cuanto tardan la crias en hacerse adultas y que factores pueden influir?

Gracias!!
Que lastima que este juego no este en america, alguien sabe cuando llega?
BoB_69 escribió:A los de los desastres... lo abríais todos los dias?

Si, al menos una vez al día, y fue justo antes del cambio de estación.
K4ng escribió:
BoB_69 escribió:A los de los desastres... lo abríais todos los dias?

Si, al menos una vez al día, y fue justo antes del cambio de estación.

A mi me pasó exactamente igual, así que imagino que sería global la cosa.
Saludos
Gracias por las respuestas,

Ya se entonces que puede que a los 15 días tenga sorpresa, así que intentaré vender todo lo que pueda antes de la fecha para recuperar los vales y repoblar de nuevo con el menor impacto.

por cierto habéis tenido más de un desastre natural en la misma partida y os coincide siempre con el cambio estacional?

Saludos.
Es que solo ha habido un cambio estacional, y tampoco fue tan preocupante, a mi no me fastidio mucha
mas bien solo unos arboles
Seco escribió:Es que solo ha habido un cambio estacional, y tampoco fue tan preocupante, a mi no me fastidio mucha
mas bien solo unos arboles

Exacto, hace menos de una semana que cambiamos de estación creo... Lo único que mas fastidia es si acabas de comprar una pareja de bichos raros y te matan uno (impidiendo la reproducción) o directamente mueren todos. Aparte de eso no es demasiado preocupante, pero vaya, ya se decía que dependiendo del tipo de ecosistema, varían las catástrofes, así que en los otros dos ecosistemas no se que puede llegar a pasar...
Bueno ya que veo que no hay nadie que sepa cuanto tardan en convertirse en adultas las crías.. sabeis como puedo pasarle a un amigo criaturas por near? es que solo me deja "colgarlas" en near y nose ni quien las recoge.. gracias!!
cosmos-gtx escribió:Bueno ya que veo que no hay nadie que sepa cuanto tardan en convertirse en adultas las crías.. sabeis como puedo pasarle a un amigo criaturas por near? es que solo me deja "colgarlas" en near y nose ni quien las recoge.. gracias!!



Las criaturas se pasan por near solo si las exilias, o sea si te sobran en tu ecosistema o las quieres quitar voluntariamente. Se supone que como siempre llegarán a tu lista de amigos y a los que esten a tu alcance por proximidad, todo y que no sean amigos tuyos.

Te cobran una pequeña tasa de 250 puntos por criatura o planta que exilies. No he comprobado si es posible hacerlo con artefactos, pero creo que no.

Sobre el tema de los desastres... tiene que ser una putada que te jodan depredadores de nivel 4, con lo baratos que son y lo que tardan en reproducirse...

Saludos.
No me carga el sistema de subastas! ¿Os pasa a vosotros?

Justo ahora que tenia buen material para vender... [+risas]


Sobre los desastres, pues a mi me ocurrió bastante antes del cambio de estación, y tuve suerte que no tenia ningún bicho caro, solo palmaron 3 Dras...y tampoco llegó a eliminar la especie
iCaR0 escribió:No me carga el sistema de subastas! ¿Os pasa a vosotros?

Justo ahora que tenia buen material para vender... [+risas]


Sobre los desastres, pues a mi me ocurrió bastante antes del cambio de estación, y tuve suerte que no tenia ningún bicho caro, solo palmaron 3 Dras...y tampoco llegó a eliminar la especie


Ayer por la madrugada, sobre las 5 de la mañana tampoco me iba, y ahora mismo igual, no funciona :(
Otro al que no le van las subastas, estaran de mantenimiento supongo.

De paso os pongo una miniguia de la mision "depredadores", tal y como la hice hace poco.

Objetivo: Alfa de zurihato. Tiempo: 48 horas
Nada mas empezar poner:
-2 corporeus
-2 luminius
-3 zurihatos
Cuando quedaban 45 horas puse:
-3 zurihatos
-2 corporeus
-2 luminius

Espero que os sirva de ayuda a los que andais pillados aqui
ami tampoco me van las subastas
Otra a la que las subastas no le van, deben haberlas cerrado por algo, porque cuando estan en mantenimiento lo ponen.
Darkour gracias por poner los datos para la mision ;)
Lo de las subastas toca un poco los huevos cuando está apunto de terminar lo que pusistes... [enfado1]
Naussy escribió:Lo de las subastas toca un poco los huevos cuando está apunto de terminar lo que pusistes... [enfado1]


Pues sí. Yo subí unos dinosaurios hace 3 dias para que salieran a puja justo en el fin de semana, que es cuando hay mas gente y se consigue mas pasta...y ahora a saber que ha pasado con ellos [+risas]
que ocurre con las subastas? se sabe algo de cuando estarán operativas?
tengo un par de desafíos que necesito animales sacados de subastas xD
Gracias por la respuesta "Arganboy", sabia que al subirlas las puede coger cualquiera que me tenga cerca sean amigos o no, eso es lo malo que no pueda pasarle las cosas a quien yo quiera para no perderlas y que luego me las puedan volver a pasar por si me hacen falta, ahi el juego ha cometido un error la verdad porque no me hace gracia que llegue un "listillo" con la opcion de descargarse los objetos automaticamente y me lo quite.
Lo cierto es que lo de las crias en adultas me lleva de cabeza! No veo que ninguna se haga adulta asi seria imposible poder comerciar usando ese método, pero bueno da igual.

Respecto al desafio online como vais? Yo al final me gasté algo de dinero en cajitas de platino y subastanto un poco consegui buenas criaturas ye stoy generando unos 26.000 puntos a la hora y voy subiendo puesto poco a poco voy el 180 del mundo pero no creo que llegue a los 100 primeros.. igual con algo de suerte si.

Ya os contaré, saludos!
cosmos-gtx escribió:Respecto al desafio online como vais? Yo al final me gasté algo de dinero en cajitas de platino y subastanto un poco consegui buenas criaturas ye stoy generando unos 26.000 puntos a la hora y voy subiendo puesto poco a poco voy el 180 del mundo pero no creo que llegue a los 100 primeros.. igual con algo de suerte si.

Ya os contaré, saludos!

Y yo tope de contento porque sacaba 1200 a la hora y estaba entre los 1000 primeros... no llegaré a lo tuyo en la vida, por mucho que me empeñara.
cosmos-gtx escribió:Gracias por la respuesta "Arganboy", sabia que al subirlas las puede coger cualquiera que me tenga cerca sean amigos o no, eso es lo malo que no pueda pasarle las cosas a quien yo quiera para no perderlas y que luego me las puedan volver a pasar por si me hacen falta, ahi el juego ha cometido un error la verdad porque no me hace gracia que llegue un "listillo" con la opcion de descargarse los objetos automaticamente y me lo quite.
Lo cierto es que lo de las crias en adultas me lleva de cabeza! No veo que ninguna se haga adulta asi seria imposible poder comerciar usando ese método, pero bueno da igual.

Respecto al desafio online como vais? Yo al final me gasté algo de dinero en cajitas de platino y subastanto un poco consegui buenas criaturas ye stoy generando unos 26.000 puntos a la hora y voy subiendo puesto poco a poco voy el 180 del mundo pero no creo que llegue a los 100 primeros.. igual con algo de suerte si.

Ya os contaré, saludos!


Lo de las criaturas del near supongo que a los amigos como pasa siempre todos tienen opción de coger tu premio no?? o lo coge el primero que lo detecte? me suena que es lo primero. Si yo mando un Corporeus, cualquiera de mis amigos lo puede recibir, no solo 1...

El tema de las crías a adulto es relativo según la especie por lo que he visto. Con una pareja de Phubasio (los escarabajos esos de 4 patas) una cría tardó 2 días en pasar a adulto. Luego tengo una manada de Kanahk (los caballos amarillos), empecé con la pareja y ahora lo tengo con 3 adultos y 4 crías, y tardó en pasar a adulto como 5 días...

Por lo que he podido ver (con las especies que tengo) los hervivoros hasta que no llevan 5 crías no suele convertirse la primera que tuvieron en adulto. Los depredadores las crías pasan antes a fase adulta, almenos en los phubasio a sido así. el resto de depredadores aun no lo he comprobado ya que tardan un huevo en parir y hace poco que tengo crías, pero supongo que no será muy diferente.

26k por hora??? y yo que tengo 3.5k y me parece ya bastante xD te habrás dejado pasta en bichos.

Por cierto yo tampoco tengo subastas y tenía 4 bichos caros en venta, espero no haberlos perdido }:/

Saludos.
darkour escribió:Otro al que no le van las subastas, estaran de mantenimiento supongo.

De paso os pongo una miniguia de la mision "depredadores", tal y como la hice hace poco.

Objetivo: Alfa de zurihato. Tiempo: 48 horas
Nada mas empezar poner:
-2 corporeus
-2 luminius
-3 zurihatos
Cuando quedaban 45 horas puse:
-3 zurihatos
-2 corporeus
-2 luminius

Espero que os sirva de ayuda a los que andáis pillados aquí


Solo has hecho eso? no has añadido mas animales después? has dejado pasar ya el tiempo y te lo han dado?
Gracias por decirlo, yo por ahora he hecho lo que has dicho.
Ya teneis las subastas disponibles otra vez, si se terminó alguna subasta mientras no estaba disponible estos días, os devolverán los animales en forma de vale.
K4ng escribió:Ya teneis las subastas disponibles otra vez, si se terminó alguna subasta mientras no estaba disponible estos días, os devolverán los animales en forma de vale.

Gracias! [oki]
Seco escribió:
darkour escribió:Otro al que no le van las subastas, estaran de mantenimiento supongo.

De paso os pongo una miniguia de la mision "depredadores", tal y como la hice hace poco.

Objetivo: Alfa de zurihato. Tiempo: 48 horas
Nada mas empezar poner:
-2 corporeus
-2 luminius
-3 zurihatos
Cuando quedaban 45 horas puse:
-3 zurihatos
-2 corporeus
-2 luminius

Espero que os sirva de ayuda a los que andáis pillados aquí


Solo has hecho eso? no has añadido mas animales después? has dejado pasar ya el tiempo y te lo han dado?
Gracias por decirlo, yo por ahora he hecho lo que has dicho.


Si, basicamente si te fijas los depredadores cazan cada 7 y 8 horas lo que equivale a unas 6 cazas diarias entre ambas y 12 en los dos dias de mision, la reproducción de zurihatos es de 7 horas y media, unas 3 al dia, el número que vas a tener comprando son 10 mas 5 que nacen mas en lo que dura la misión
mas o menos van a quedar como mínimo 2 o 3
Lo que se puede hacer es según vas ganando puntos de desafio comprar mas zurihatos
Aunque a mi asi me salio
Ok tio, muchas gracias, voy a seguir tu consejo.
Por cierto no sabrás algo para el otro que aparte de conseguir un alpha de estos animales hay que tener a los caballos esos vivos
Seco escribió:Ok tio, muchas gracias, voy a seguir tu consejo.
Por cierto no sabrás algo para el otro que aparte de conseguir un alpha de estos animales hay que tener a los caballos esos vivos


Ése es el que estoy haciendo yo ahora y me tiene frito.. xD

Ésta vez voy a comprar unos cuantos zurihatos en subasta para colocarlos todos rapidamente y aprovechar la pasta para vegetación y caballos para que no se me extingan, a ver si funciona...
Yo estoy también con ese desafío. Pero no voy a usar subastas. Todos me los he pasado sin gastar más allá de lo que te dan, o sea nada de subastas. Por lo que tengo en estos momentos, tengo bastantes posibilidades de conseguirlo mañana. A ver si me da tiempo. Pero si fallo, ya veo más o menos por donde van los tiros.
jnanaki escribió:Yo estoy también con ese desafío. Pero no voy a usar subastas. Todos me los he pasado sin gastar más allá de lo que te dan, o sea nada de subastas. Por lo que tengo en estos momentos, tengo bastantes posibilidades de conseguirlo mañana. A ver si me da tiempo. Pero si fallo, ya veo más o menos por donde van los tiros.

Pues te agradecería un montón que compartieras tu sabiduría, jejeje
Jajaja, no hombre, no hay demasiado misterio.

Ya entendí que al tema del alfa se llega consiguiendo el máximo porcentaje posible. El número de animales es importante, pero no determinante. A mí me salió un alfa con sólo 4 Zurihatos en un desafío anterior, no recuerdo si era el de 24 o el de 48 horas, pero sí sé que sólo eran 4.
Evidentemente, cuantos más animales, mejor, claro, pero es más determinante el porcentaje. Si consigues el 100% lo tienes seguro en el tiempo que te dan. El problema es conseguir un porcentaje muy alto con el dinero que te dan. En mi caso, como no uso subastas, pues tengo un punto más difícil, porque te dan poco dinero.

Lo de los Maanhare se puede soportar teniendo unos 5 o 6, aunque salgan en rojo los depredadores. Sólo significa que al final, con el tiempo morirían, pero si mantienes esos 5 o 6 durante el tiempo del desafío bastaría, ya que sólo necesitas aguantarlos ese tiempo. Seguramente, con menos también sirva, pero eso lo veré durante el día de hoy. Si veo que puedo aguantar con menos y mañana fallo el desafío, pues ya sé que debo gastar más en los Zurihatos en vez de en los Maanhare.
A partir de ahí, es cuestión de saber cómo gastar el dinero mejor.
Arganboy escribió:
cosmos-gtx escribió:Gracias por la respuesta "Arganboy", sabia que al subirlas las puede coger cualquiera que me tenga cerca sean amigos o no, eso es lo malo que no pueda pasarle las cosas a quien yo quiera para no perderlas y que luego me las puedan volver a pasar por si me hacen falta, ahi el juego ha cometido un error la verdad porque no me hace gracia que llegue un "listillo" con la opcion de descargarse los objetos automaticamente y me lo quite.
Lo cierto es que lo de las crias en adultas me lleva de cabeza! No veo que ninguna se haga adulta asi seria imposible poder comerciar usando ese método, pero bueno da igual.

Respecto al desafio online como vais? Yo al final me gasté algo de dinero en cajitas de platino y subastanto un poco consegui buenas criaturas ye stoy generando unos 26.000 puntos a la hora y voy subiendo puesto poco a poco voy el 180 del mundo pero no creo que llegue a los 100 primeros.. igual con algo de suerte si.

Ya os contaré, saludos!


Lo de las criaturas del near supongo que a los amigos como pasa siempre todos tienen opción de coger tu premio no?? o lo coge el primero que lo detecte? me suena que es lo primero. Si yo mando un Corporeus, cualquiera de mis amigos lo puede recibir, no solo 1...

El tema de las crías a adulto es relativo según la especie por lo que he visto. Con una pareja de Phubasio (los escarabajos esos de 4 patas) una cría tardó 2 días en pasar a adulto. Luego tengo una manada de Kanahk (los caballos amarillos), empecé con la pareja y ahora lo tengo con 3 adultos y 4 crías, y tardó en pasar a adulto como 5 días...

Por lo que he podido ver (con las especies que tengo) los hervivoros hasta que no llevan 5 crías no suele convertirse la primera que tuvieron en adulto. Los depredadores las crías pasan antes a fase adulta, almenos en los phubasio a sido así. el resto de depredadores aun no lo he comprobado ya que tardan un huevo en parir y hace poco que tengo crías, pero supongo que no será muy diferente.

26k por hora??? y yo que tengo 3.5k y me parece ya bastante xD te habrás dejado pasta en bichos.

Por cierto yo tampoco tengo subastas y tenía 4 bichos caros en venta, espero no haberlos perdido }:/

Saludos.


Gracias de nuevo por responder! Pues ya me hago una idea entonces, ya decia yo tengo unos herviboros de nivel 3, los Dra pero el de oro que solo tengo una pareja y cuando crio puse un adulto a subastar y se quedo un adulto y una cria y lleva una semana y sigue sin crecer, sera por eso debi dejar el otro adulto hasta que criasen más. Los phubasio tengo un montón puestos en el desafio online ya con el tope de enjambre y me generan muchos puntos, la putada es que por lo veo no llego a los 100 primeros, voy el 150 del mundo, y si me gasté algo de dinero en cajitas para ver que podia hacer en el desafio online pero por lo que veo me quedaré a las puertas y encima perderé las criaturas.. tengo hasta una de nivel 4 el Drapty con 2 adultos 2 crias y un alfa y me dan 5.000 pnts a la hora solo ellos.. ahora ando por los 32.000 pnts de desafio hora, casi 800.000 al dia y aun asi no llego.. vaya tela jajaja.
Por cierto ARGANBOY seria posible agregarte como amigo y poder pasarte las criaturas caras que tengo en el desafio online justo antes de que terminase para no perderlas? asi luego me las puedes volver a pasar y como agradecimiento te podrias quedar con algo que te gustase tengo bastantes bichos de oro. Te lo agradeceria mucho si es que se puede claro.. igual como no estamos en el mismo radio de cobertura de near no se puede, tu me dirás crack, gracias un saludoooo
Phubasio?, que animal es ese?
Edito: Vale ya lo he visto, había mirado mal XD
cosmos-gtx escribió:Gracias de nuevo por responder! Pues ya me hago una idea entonces, ya decia yo tengo unos herviboros de nivel 3, los Dra pero el de oro que solo tengo una pareja y cuando crio puse un adulto a subastar y se quedo un adulto y una cria y lleva una semana y sigue sin crecer, sera por eso debi dejar el otro adulto hasta que criasen más. Los phubasio tengo un montón puestos en el desafio online ya con el tope de enjambre y me generan muchos puntos, la putada es que por lo veo no llego a los 100 primeros, voy el 150 del mundo, y si me gasté algo de dinero en cajitas para ver que podia hacer en el desafio online pero por lo que veo me quedaré a las puertas y encima perderé las criaturas.. tengo hasta una de nivel 4 el Drapty con 2 adultos 2 crias y un alfa y me dan 5.000 pnts a la hora solo ellos.. ahora ando por los 32.000 pnts de desafio hora, casi 800.000 al dia y aun asi no llego.. vaya tela jajaja.
Por cierto ARGANBOY seria posible agregarte como amigo y poder pasarte las criaturas caras que tengo en el desafio online justo antes de que terminase para no perderlas? asi luego me las puedes volver a pasar y como agradecimiento te podrias quedar con algo que te gustase tengo bastantes bichos de oro. Te lo agradeceria mucho si es que se puede claro.. igual como no estamos en el mismo radio de cobertura de near no se puede, tu me dirás crack, gracias un saludoooo


Por mi nigún problema, agregame, mi PSN ID es Palpelo como sale en la firma.

Como te dan tantos puntos los Drapty? se supone que son 200 por bicho, si tienes 2 adultos (uno de ellos alfa) mas 2 crías son 800/h +5% puntos por nivel del alfa ( nose cuanto sube por cada nivel ya que solo tengp alfas lvl1). Siendo muy generoso en la bonificación de ecosistema quie tienes un 90% 100% , siendo asi no llegas a 1800/h...

Supongo que a lvl altos de familias, alphas y ecosistema la cosa se dispara de puntos. Yo tengo un Hpoi y un Drapty, pero ninguno aun la pareja.

Por fin e conseguido el segundo ecosistema y ahora a ver si subo más puntos.

Lo de pasar criaturas en el desafío lo he pensado tambien, supongo que podemos hacer una prueba a ver si funciona y estar seguros y luego pasarnos a saco. Aunque si son varias criaturas seguidas nose si el near permite recibir varios o solo almacenará el último.

Para evitar ese problema, supongo que una posibilidad es quedar a una hora para pasar los bichos y actualizar near cada vez y así te aseguras que se envían y reciben.

Ya lo hablamos, Si me agregas dime que eres tu de EOL.

Saludos.
ok arganboy pues te agrego en cuanto terminen los servicios de mantenimiento que llevan asi todo el dia..

Lo de los Drapty tengo 2 adultos y 2 crias y un alfa nvl 2, son casi 5.000 porque piensa que el artefacto alterador del desafio online multiplica todo x5, como bien dijiste los phubasio que tengo en el desafio se me han hecho adultos todos enseguida y también me rindes muchos puntos pero me da mucha rabia haber invertido en cajitas y tiempo de espera para al final quedarme a 20 puestos de los 100 primeros que es lo que me va a pasar.. bueno a ver si haciendo eso podemos asegurarnos un buen puesto en el proximo desafio sera nuestro reto jeje.

Lo dicho te agrego y quedamos para probar eso, lo que pasa que aunque seas mi amigo en psn si no estas cerca mio y no detecto que forma hay de vernos para poder pasarnoslos? Esa es la duda que tengo igual tu sabes lo que se puede hacer pero yo no.. Espero que salga bien porque me daria mucha rabia perder los Drapty y Phubasio que cuestan los suyo.. porque no tengo ni un vale de ellos osea q al terminar el desafio se me va todo al garete y vuelta a empezar.. y asi jugando con los vales tambien podria darte a ti uno y que formes la pareja de Drapty.

En el tema de ecosistemas voy flojillo porque inverti más que nada para el desafio y solo tengo un ecosistema con criaturas de oro y plata pero no de las mejores que me solo me rinden 1.500/h de momento hasta que no le meta parejas de criaturas mejores y me crien para ponerlas a subasta y ganar pasta no puedo comprar los otros ecosistemas, de momento podria comprar uno xq tengo un millon pero me quedo seco.

Te agrego y estaremos en contacto x psn ok? Un saludooooo
Buenas, no suelo escribir aunque sigo el hilo, quisiera saber si al final cuando acabe el desafio online se pierden los animales de dentro? porque daría mucha rabia con lo que cuesta dejarlo bien bonito. Yo ahora mismo estoy en la posición 52 del mundo varío entre 40 y 50 pero iré perdiendo posiciones ya que mi ecosistema está un poco descontrolado y encima no tengo más espacio y aunque queden 2 dias y poco no quiero riesgos. Yo tengo ahora mismo 29.000 por hora, algunos de vosotros tendréis más que yo y estáis en posiciones más bajas pero es porque yo llevo el desafío desde el primer día y hace tiempo que tengo todo estable, y es ahora al final cuando se me desestabiliza, necesito comprar cosas y no tengo pasta, me lo he dejado todo en comprar el tercer ecosistema.
Saludos y suertes a los del desafío.
Mistherpad, siento decirte que cuando el desafio se termina, pierdes todo lo que has invertido en el, al menos si no ganas, como fue mi caso en el anterior desafio. Si quedas entre los primeros, no se si te devuelven las cosas, aunque sinceramente, lo dudo.
Pues vaya, no me parece justo... pues a lo mejor cuando quede menos de una hora para acabar el desafío me paso todos los animales que tengo, ya que tengo dos vitas, a ver si así salvo al menos a los más caros aunque sé que sólo se enviarán uno que es otra cosa que aunque tengas 6 sólo manda uno al exiliar al grupo.
Pues ese es mi caso misthepard, que yo ahora estoy generando 36.000 a la hora y me estoy quedando el fuera por unas pocas posiciones por no haber puesto toda la "traca" desde el principio, llegué tarde pero he remontado mucho.. igual con estos 3 dias que quedan tengo suerte pero nose, y encima perderé todo jajaja (me rio x no llorar). Aunque haré lo de pasarme las cosas con un amigo y ver si salvo algo y ya las parejas las compraré que de momento tengo pasta.

Lo dicho suerte y a ver si nos llevamos algo, por lo visto tu ya seguro pero yo veremos, aunque me da que el premio va a ser una decepción..

Saludos!
Pues a ver, espero quedar en entre los 100 primeros y que los de abajo no ataquéis mucho xD. Ya queda menos de dos días, a ver que tal sale. Suerte!
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8