[HILO OFICIAL] Ecolibrium

1, 2, 3, 4, 5, 68
linkrca escribió:
Nightfire escribió:
linkrca escribió:a los que estabais haciendo el desafio online os ha pasado lo que ami¿?
a ver, esta mañana antes de salir de casa iba en el puesto 56. luego cuando he vuelto ha casa y se ha acabado el desafio habia terminado el 57. y me ponia que se estaba haciendo un recuento me tenia que conectar a psn para actulizar, pero vamos que la consola se conecta automaticamente. y encima pone que se termina el 21-09-2012 a las 14:00, pero el que se termina ese dia¿? el recuento¿?

esque despues de la siesta he vuelto a mirar y estaba en el puesto 60, y hay es cuando he dicho que cojones¿? ¬_¬ como es posible que suba de puesto si ya nadie gana puntos¿? y ahora tengo miedo de que haber si hay algun fallo y cada vez voy subiendo mas y me salgo del rankin. porque no es normal pasar del puesto 57 al 60 cuando ya se ha terminado. y ademas que ostias de recuento necesitan ni leches¿? y encima un recuento de 2 dias. si ya salian quienes iban en que puesto

nose... a ver si alguien me puede aclarar esto

PD: y ahora he vuelto a mirar y he pasado del 60 al 63. que ostias pasa aqui¿? [mad]


hay millones de personas jugando a la vez. Yo estuve el 1 durante unas horas. un rato después estaba el 5000 y algo

pero esque ya se ha terminado, asique como va a ser posible que la gente siga ganando puntos, si yo no puedo ni entrar al desafio ni nada. y poco a poco me estan subiendo de puesto ya casi me han subido 10 puestos despues de haberse terminado



No creo. solo que se para el online y tendrán que ver los primeros, al haber parado todos a la vez... supongo, vamos
Yo creo que como pone algo así como "esperando puntuaciones" estarán esperando un tiempo hasta que se conecte todo el mundo a Internet y recopilar la información. Ahora se está conectando gente que no lo hace desde ayer o antes de ayer y las va metiendo en el ranking. Es la única explicación que se me ocurre.
Se me ha corrompido la partida ya dos veces y he tenido que empezar de cero!!

Le ha pasado a alguien mas?
A mi se me corrompio el dia que sacaron la actualizacion, y no habia actualizado, y cuando m conecte a internet con el charles, se me areglo sola, y ya no estaba corrompida
pues a mi lo que me ha pasado es que no me ha saltado un trofeo. con esta ya van 4 veces que no me salta un trofeo y de esos 4, 3 han sido en los ultimos 6 meses.

pues eso que me deberia haber saltado el trofeo de tener 5 alfas en un mismo ecosistema y he conseguido 5 y no me ha saltado. esperare ha que se conviertan mas en alfa a ver si al haber 6 detecta que hay mas de 5 y me salta y sino esperar a desbloquear un nuevo ecosistema.
linkrca escribió:pues a mi lo que me ha pasado es que no me ha saltado un trofeo. con esta ya van 4 veces que no me salta un trofeo y de esos 4, 3 han sido en los ultimos 6 meses.

pues eso que me deberia haber saltado el trofeo de tener 5 alfas en un mismo ecosistema y he conseguido 5 y no me ha saltado. esperare ha que se conviertan mas en alfa a ver si al haber 6 detecta que hay mas de 5 y me salta y sino esperar a desbloquear un nuevo ecosistema.



A mi me ha saltado sin problemas.
Lo que me paso fue lo del mensaje de partida corrupta, pero cuando arranque el juego de nuevo contectada a WIFI volvía a tenerlo todo.
Menos mal, que susto! :)


Por cierto acabo de encontrar la ayuda y en ella esto:

Adjuntos

linkrca escribió:pues a mi lo que me ha pasado es que no me ha saltado un trofeo. con esta ya van 4 veces que no me salta un trofeo y de esos 4, 3 han sido en los ultimos 6 meses.

pues eso que me deberia haber saltado el trofeo de tener 5 alfas en un mismo ecosistema y he conseguido 5 y no me ha saltado. esperare ha que se conviertan mas en alfa a ver si al haber 6 detecta que hay mas de 5 y me salta y sino esperar a desbloquear un nuevo ecosistema.


Yo tengo 5 en un mismo ecosistema y tampoco me ha saltado. :O
Una duda chicos.Si ganas una subasta, ¿dónde puedes "recoger" el animal?.Porque he ganado dos y no me aparecen XD

Saludos.
Naussy escribió:Una duda chicos.Si ganas una subasta, ¿dónde puedes "recoger" el animal?.Porque he ganado dos y no me aparecen XD

Saludos.


En la pestaña central, a la izquierda de donde pujas, te salen tus subastas activas. Ahí verás si eres el máximo pujador o te han sobrepujado.

Cuando se termina la subasta, al pasar aproximadamente un minuto o así te dejará descartar la subasta si te han sobrepujado, o recoger el animal si la has ganado.

Saludos!

Edit: El trofeo de 5 alfas en un mismo ecosistema me ha saltado sin problemas en el primer ecosistema libre que te dan.
¿Alguien tiene una guía para los desafíos?

Me están resultando imposibles algunos de ellos, ahora estoy intentando hacer el de Siembra (80.000 puntos de desafío en 2 o 3 días) y no hay manera, ¿algún consejo?
Yo no consigo ni el de hacer 40000 puntos. Ayuda, por favor
Hola soy el unico que le desaparecen las subastas de vez en cuando...

La semana pasada me desaparecieron un animal y un artefacto que habia comprado y esta tarde me han desaparecido tres animales que había criado, a uno le faltaban cinco horas. :-? :-?
Yo el de siembra lo conseguí superar, equilibrando todo lo maximo posible y contanto los puntos que tenía multiplicandolos por las horas para saber si llegaría hacer los puntos xD es una manera muy tonta de ganar, pero me lo pase.

Lo de animales que desaparezcan estando en el mismo ecosistema (vivos me refiero) es posible que se los hayan jalao.
Los animales no me desaparecen de los ecosistemas, sino de las subastas, y los saque del general, no de los desafios, y la primera vez no los habia puesto en ningun ecosistema...

Me fastidia más la primera vez, pues eran animales raros que tenía un precio de salida altos, y los había comprado con una caja platinum... lo que quería saber es si le pasa a más gente, por ahora solo pongo animales criados.
Pues entonces ni idea, yo no compro nada, soy pobre en la vida real y en el juego xD. A ver si alguien te puede ayudar más que yo.
Khorgrim escribió:¿Alguien tiene una guía para los desafíos?

Me están resultando imposibles algunos de ellos, ahora estoy intentando hacer el de Siembra (80.000 puntos de desafío en 2 o 3 días) y no hay manera, ¿algún consejo?


Estaría bien una guía si, porque algunos desafíos se las traen. Yo he buscado también pero nada...

El desafío ese lo conseguí solo con hervíboros y mucha plantación. Al principio apuras la energía hasta que se te acabe la pasta, y luego lo dejas acumulando puntos

No sabría decirte exactamente las cantidades de animales que compre...pero no fueron muchas y sólo las dos primeras especies, nada de pago
Pues yo no le pillo el truco a este juego [mamaaaaa]
Me desespera lo rapido que se agota el dinero y lo dificil que es mantener vivo tnato bicho... como para montar un zoo que estoy yo XD
Nightfire escribió:Yo no consigo ni el de hacer 40000 puntos. Ayuda, por favor


yo lo estoy haciendo con animales basicos (caballo y velociraptor) pillados a buen precio en subastas. Asi no gastas ninguno de los 20000 que te dan en el desafio. Creo que con 3 animales en total, gracias al multiplicador, llegas a 500 y pico puntos cada hora. Asi que sumados a los 20000, en 48 horas tienes de sobras para los 40000.

Y el de 80000 me lo estoy planteando igual, pillar animales basicos y solo gastar puntos en plantas, ya contaré a ver.

saludos!
hed0ne escribió:
Nightfire escribió:Yo no consigo ni el de hacer 40000 puntos. Ayuda, por favor


yo lo estoy haciendo con animales basicos (caballo y velociraptor) pillados a buen precio en subastas. Asi no gastas ninguno de los 20000 que te dan en el desafio. Creo que con 3 animales en total, gracias al multiplicador, llegas a 500 y pico puntos cada hora. Asi que sumados a los 20000, en 48 horas tienes de sobras para los 40000.

Y el de 80000 me lo estoy planteando igual, pillar animales basicos y solo gastar puntos en plantas, ya contaré a ver.

saludos!


Yo estoy siguiendo esa estrategia para los ultimos desafíos de dificultad alta, para los de 40000 y 80000 no tuve problemas (al segundo intento).

Lo recomiendo a todo el mundo, es un método muy útil para salir de problemas graves. Además que si vendéis criaturas básicas en la subasta, por ejemplo por un maanhare normal y corriente, hay quien paga 20.000 o por ahí cuando hay un buen pique de pujas. Sale muy a cuenta aunque tengas que esperar 48h desde que lo pones. Yo siempre tengo 4 animales en la subasta por si rasco algo!
A mi solo me quedan los 2 ultimos del desafio 3, Seguidores y lideres y Comportamiento, estan bastante complicados xD
por que pagan 20.000 por un caballo que les puede costar 2.500? xD no he jugado mucho
eso me pregunto yo xD

... que guardo los puntos como oro en paño para poder pillar el segundo ecosistema, porque el primero se me ha quedado pequeño :S
Supongo que será porque son alphas, si no.. yo tampoco lo entiendo.

Por cierto que jodienda que no te dejen poner más arboles, corcho si quieres crear un bosque no te deja ni por asomo.
Es porque tienes muchos ecopuntos generales y pocos en el desafío o necesites llenar ecosistemas gastando los menos ecopuntos del desafío. Entras en las subastas y gastas esos ecopuntos generales para comprar vales de animales y añadirlos al ecosistema que lo necesite, sin tener que esperar a que se regeneren o sin gastar para llegar a los 40.000 puntos... aunque si sube tanto es por los piques que hay por hacerse con las pujas, no por que sean alfas.
es que aun siendo los tuyos alfas, cuando los pones en la subasta no se ponen como alfa, sino como un caballo normal.

Es por lo que dice el compañero, para algunos desafíos has de gastar puntos generales en subastas, supongo que se podrían hacer sin gastar esos puntos, tan solo con lo que te da el desafío, pero de esta manera es muchísimo más fácil a mi parecer.
Jugar con las subastas, además es otra forma de ganar puntos cuando tu subastas tus animales.
Lo importante desde mi punto de vista para los desafíos de conseguir X puntos en Y tiempo es tener el máximo de especies distintas equilibradas, al principio pon solo uno de cada (pero recuerda completar la pareja antes de que uno con rango mayor lo cace y pierdas biodiversidad)


Ahora tengo yo una dudilla... he conseguido una pareja de los animales de nivel 1 que no son los caballos (los que hay que comprar en tienda) y los he puesto en el ecosistema libre, si consigo que se reproduzcan y tal... podría usarlos en otros desafíos? :-?
Que yo sepa no, pero puedes poner lo que tengas de más en las subastas. Y con lo que ganes, comprar otro en las subastas y ponerlo en el desafío que quieras, si no te desaparecen como me ha pasado a mi dos veces...
Ah vale, es que yo soy de la cofradia del puño cerrado y envuelto, y claro me cuesta horrores gastar puntos xD, pues nada intentaré a ver si pillo algunos animales en las subastas.

Por cierto ya me he pasado el desafio de la contaminación, al final solo me he dedicado a comprar caballos y punto. Ahora a ver con el de depredadores como me sale.
La subasta es clave, y como os decía comprar animales básicos con puntos generales para gastar en un desafío muchas veces puede cambiar un desafío fallido en un éxito si se hace con cabeza. La clave está en no volverse loco en las subastas, si hay algún pirado que las sube demasiado simplemente vuelve a la media hora a ver como esta el tema. Y si lo que queréis es ganar ecopuntos en grandes cantidades, os interesaría criar animales de especies raras compradas en la subasta (comprad una pareja antes de colocarlas) y ir vendiendo a las crías que vayan naciendo. Por ejemplo de los cabeza alien de rango 4 se venden por mas de 300.000 ecopuntos en las subastas :D

Yo en menos de dos días completaré el penúltimo desafío, y ya solo me quedará afrontar el último y dedicarme a ahorrar para tener mas ecosistemas, el primero esta petado ya y me gustaría comenzar otro con mas cabeza, y a poder ser muchas especies raras para hacer caja con ellas.

Si tenéis cualquier duda preguntad, que entre todos sacaremos buenas estrategias.
Yo lo que hago es ir a la tienda, localizar el animal que quiero y que me muestre las subastas que hay de ese animal, y cogo las cuatro que me interesan y pujo hasta lo que veo razonable. Si dos de las pujas terminan casi al mismo tiempo tienes más posiblidades de que la gente se centre en una y dejen la otra más olvidada. Aunque hay gente que calcula muy bien los tiempos y pujan los cinco últimos segudos y te la quitan... Deben poner un cronometro cuando cambia a "<1 minuto".
mackarlos escribió:Yo lo que hago es ir a la tienda, localizar el animal que quiero y que me muestre las subastas que hay de ese animal, y cogo las cuatro que me interesan y pujo hasta lo que veo razonable. Si dos de las pujas terminan casi al mismo tiempo tienes más posiblidades de que la gente se centre en una y dejen la otra más olvidada. Aunque hay gente que calcula muy bien los tiempos y pujan los cinco últimos segudos y te la quitan... Deben poner un cronometro cuando cambia a "<1 minuto".


Yo hacía lo del cronómetro, hasta que conseguí darme cuenta a que hora justo cambia respecto al reloj de mi ordenador. Fue un paso realmente decisivo para hacer esas pujas en los últimos 5 segundos xD

EDIT: Han añadido una restricción de precio máximo a las criaturas básicas en la subasta :( Va en contra del espíritu de la puja!
jodidos meteoritos, me acaba de joder medio ecosistema reduciéndome a la mitad el numero de ecopuntos por hora y desequilibrandomelo una barbaridad, encima me ha matado un ejemplar de ahavervi de la pareja que estaba a punto de reproducirse y ahora se me ha quedado uno triste solo, y he tenido k gasta cerca de 50mil para dejarlo mas o menos estable [buuuaaaa]

por cierto llevo un par o 3 de días que me sale que el servidor de la subastas esta en mantenimiento, a alguien mas le pasa?
OZIMANDIAS1978 escribió:El primer post del hilo muy currado...
Pedazo de hilo oficial..


se lo habrán saboteado, no ves de dnd es el pobre chaval.... vergonzoso xD

un pequeño video para anmenizar el hilo heheh

http://www.youtube.com/watch?v=QMX9geE-yFc
Sergetsu escribió:jodidos meteoritos, me acaba de joder medio ecosistema reduciéndome a la mitad el numero de ecopuntos por hora y desequilibrandomelo una barbaridad, encima me ha matado un ejemplar de ahavervi de la pareja que estaba a punto de reproducirse y ahora se me ha quedado uno triste solo, y he tenido k gasta cerca de 50mil para dejarlo mas o menos estable [buuuaaaa]

por cierto llevo un par o 3 de días que me sale que el servidor de la subastas esta en mantenimiento, a alguien mas le pasa?


A mi también me ha caído un meteorito.... me ha extinguido una raza de pajarracos entera... en fin, por otro lado, me ha bajado la vitalidad de todos y han muertos algunos, pero no se ha desequilibrado mucho...

El servidor de subastas ya parece que funciona.

Saludos!
Cuantos caballos y velociraptores recomendais para el desafio de los 40000?
la pena es que se gastarán puntos con la vegetacion
y que es eso de los multiplicadores?
Soy gilipuas, he pujado por un bicho, y he visto el bicho un numero (el cual pensaba que era el nº de bichos que subastaba) y el precio, una vez votado me he dado cuenta que el nº que pensaba que era el de bichos, es en realidad el de los pujadores... no me llevo el bichejo ni de coña xD
pos yo ahora estoy a ver si consigo un alfa de nivel 10, para lo del trofeo. de momento el maximo nivel que tiene uno de los alfas es de nivel 3.
ya les cuesta subir, llevo casi una semana para que me subiera del 2 al 3
Apuntad a otro para lo del meteorito... me ha destrozado varias razas de raros que estaban a punto de tener su primera cria >.<
Un par de cosas de las subastas, que a lo mejor ya están comentadas,

por un lado, por lo que he probado por casualidad, es una manera de pasar animales del ecosistema general a los desafíos, ¿no?
Me explico, yo puse 2 animales a subasta porque mi Ecosistema no podía con ellos y así probaba cómo iba lo de las subastas.
Supongo que le puse un precio demasiado alto (8.000 creo) y nadie pujó (también coincidió con que estaba en mantenimiento o algo así estos días), así que el juego me los devuelve pero como vales, así que me los deja usar en los desafíos sin tener que gastar dinero.

por otro, ahora que os leo que han puesto tope, se me ocurre que tal vez la gente hiciera trampas.
Si uno pone sus animales en subasta y luego un amigo que no juega ni va a jugar se los compra por un pastón... o mejor aún, aunque esto no sé bien cómo va, si uno salva su partida en el PC, reinicia la consola con otra cuenta, entra en el juego y paga un pastón por sus propios animales... luego restaura su cuenta habitual y sigue jugando... y así las veces que quiera.
Bueno, esto no sé si es posible porque ni he comprado en subastas ni me he metido en el tema de los usuarios en la VITA, pero se me ocurre que era una opción de trampear que podría justificar lo del tope.
Falchi escribió:Un par de cosas de las subastas, que a lo mejor ya están comentadas,

por un lado, por lo que he probado por casualidad, es una manera de pasar animales del ecosistema general a los desafíos, ¿no?
Me explico, yo puse 2 animales a subasta porque mi Ecosistema no podía con ellos y así probaba cómo iba lo de las subastas.
Supongo que le puse un precio demasiado alto (8.000 creo) y nadie pujó (también coincidió con que estaba en mantenimiento o algo así estos días), así que el juego me los devuelve pero como vales, así que me los deja usar en los desafíos sin tener que gastar dinero.

por otro, ahora que os leo que han puesto tope, se me ocurre que tal vez la gente hiciera trampas.
Si uno pone sus animales en subasta y luego un amigo que no juega ni va a jugar se los compra por un pastón... o mejor aún, aunque esto no sé bien cómo va, si uno salva su partida en el PC, reinicia la consola con otra cuenta, entra en el juego y paga un pastón por sus propios animales... luego restaura su cuenta habitual y sigue jugando... y así las veces que quiera.
Bueno, esto no sé si es posible porque ni he comprado en subastas ni me he metido en el tema de los usuarios en la VITA, pero se me ocurre que era una opción de trampear que podría justificar lo del tope.


Aún así tienes el tope de 4 subastas simultáneas únicamente, y 48 horas de puja desde que se pone hasta que se adjudica, no se si saldría a cuenta...
No se si os habrá pasado a todos, pero a mi me ha cambiado de estación, ahora es verano (ahora que lo pienso seguro que os ha pasado), que susto me he metido, pensaba que la había cagado en algo y se me habían muerto todas las plantas xD
¡A mi también se me ha hecho verano!
Drakonita escribió:No se si os habrá pasado a todos, pero a mi me ha cambiado de estación, ahora es verano (ahora que lo pienso seguro que os ha pasado), que susto me he metido, pensaba que la había cagado en algo y se me habían muerto todas las plantas xD

Cada 15 dias cambia a una nueva estacion el juego a todo el mundo xD
Un par del cosas
como es la cadena alimenticia? quiero decir... un carnivoro de rango 3 se come a cualquier nivel 2 o solo a herviboros?
tengo 5 alfas y no me ha saltado el trofeo. hay que hacer algo en especial?
gracias a todos
Los de rango 3 se comen a los de 2 y en caso de escasez a los de 1.

El trofeo creo que salta si tienes 5 aplphas, pero uno ha deser de nivel alpha 2 (L2)
Drakonita escribió:Los de rango 3 se comen a los de 2 y en caso de escasez a los de 1.

El trofeo creo que salta si tienes 5 aplphas, pero uno ha deser de nivel alpha 2 (L2)


no hace falta que sea de nivel 2, a mi me ha saltado con 5 de nivel 1, eso sí, no me salto al instante, me saltó creo que al día siguiente no se porque

y en lo que se refiere a lo de la cadena, no le has contestado lo que quería saber, yo tb tengo esa duda, si los de rango 3 solo se comen a los de rango 2 herbívoros, o tb se pueden comer a los de rango 2 omnivoros o carnivoros
(mensaje borrado)
Los de rango 3 siempre se comeran a los de rango 2 sean herviboros o omnivoros, aqui solo vale el nº, segun entiendo yo en el juego. Si no hay rango 2 automaticamente, se zamparan a los de rango 1
Creo que un animal de rango 3 se puede comer a los de rango 1 pero pierde vitalidad.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68