[HILO OFICIAL] Ecolibrium

14, 5, 6, 7, 8
misthepard escribió:Buenas, no suelo escribir aunque sigo el hilo, quisiera saber si al final cuando acabe el desafio online se pierden los animales de dentro? porque daría mucha rabia con lo que cuesta dejarlo bien bonito. Yo ahora mismo estoy en la posición 52 del mundo varío entre 40 y 50 pero iré perdiendo posiciones ya que mi ecosistema está un poco descontrolado y encima no tengo más espacio y aunque queden 2 dias y poco no quiero riesgos. Yo tengo ahora mismo 29.000 por hora, algunos de vosotros tendréis más que yo y estáis en posiciones más bajas pero es porque yo llevo el desafío desde el primer día y hace tiempo que tengo todo estable, y es ahora al final cuando se me desestabiliza, necesito comprar cosas y no tengo pasta, me lo he dejado todo en comprar el tercer ecosistema.
Saludos y suertes a los del desafío.



Buenas,

Pues si y no puedes recuperar las cosas que pones en el desafío. He estado haciendo pruebas con un compi, y puedes exiliar las plantas 1 a 1, asi que eso si que lo puedes recuperar todo. En cambio los animales cuando exilias solo recuperas 1 por especie, no todo el grupo que tienes, pero menos da una piedra.

El sistema para recuperarlo tiene sus inconvenientes. Tienes que ponerte de acuerdo con otra persona y conectaros a la vez. En ese momento tu exilias una criatura a través de regalo de NEAR. Seguidamente tu compi tiene que actualizar NEAR para recibir la criatura en cuestión. Pero el tramite tiene que ser rápido ya que si otro amigo o persona cercana al que envia actualiza NEAR antes que el compañero te roba la criatura.

Ya es mala suerte que eso suceda, pero se puede dar el caso. Inconvenientes, pues aparte del engorro que supone, solo puedes enviar un par de veces en lo que tarda de cargarse la barra de energia.

Para recuperar la criatura que enviaste por NEAR, tu compi la tiene que cargar en un ecosistema suyo y luego exiliarla para hacer la operación de NEAR a la inversa.

Para los que habéis gastado pasta y bastantes recursos en el desafío online, es una opción de recuperar almenos una criatura de la pareja, sobretodo las mas caras. También podéis usar el desafío online como granja de vegetación gratis si no os interesa el tema de los puntos. Sobretodo los últimos arboles que no bajan de los 20k cada uno.

Saludos.
Señores ya no queda nada para que acabe el desafio online. Yo cuando quede una hora me pasaré los bichos más caros de una vita a otra así salvo algo xD.

Suerte.
misthepard escribió:Señores ya no queda nada para que acabe el desafio online. Yo cuando quede una hora me pasaré los bichos más caros de una vita a otra así salvo algo xD.

Suerte.


ten en cuenta k al exiliar bichos te quitan 50 de energía, así que en una hora solo podrás exiliar 3, no le darás tiempo a recargar mas energía en una hora
Tengo un gran problema con el desafio de la plaga.
Haga lo que haga cuando pasa algo mas de 1 día siempre acabo bajando del 70% y no sé por que ya que no te deja ver tus errores
Alguien me puede guiar en esto?
Hay que hacer alguna miniguía de cómo hacer los desafios XD
Gracias a todos
Bueno, ya tengo todos los desafíos excepto el último del tercer grupo, el de conseguir 18 Dras.
Tengo el segundo ecosistema comprado y veremos por donde tiro ahora.

Una pregunta. ¿En qué nivel soléis vender los alfas? Ya sé que lo mejor es a nivel 10, pero venderíais antes? Y si se venden antes, en qué nivel y a cuánto se vende.
Si un alma caritativa puede responderme, que soy bastante bobo con eso, se lo agradecería.

Saludos.
jnanaki escribió:Bueno, ya tengo todos los desafíos excepto el último del tercer grupo, el de conseguir 18 Dras.
Tengo el segundo ecosistema comprado y veremos por donde tiro ahora.

Una pregunta. ¿En qué nivel soléis vender los alfas? Ya sé que lo mejor es a nivel 10, pero venderíais antes? Y si se venden antes, en qué nivel y a cuánto se vende.
Si un alma caritativa puede responderme, que soy bastante bobo con eso, se lo agradecería.

Saludos.


los alfas no tiene nada que ver lo que dices, por mucho que tengas un alfa de nivel 10, tu vendes un bicho básico que todavía no es alfa, así que ni se venden antes ni son mas caros, el alfa no es transferible, es tuyo y solo tuyo, y si vendes una criatura de tu grupo, tu bicho no deja de ser alfa, por si te surgía esa pregunta
Sergetsu escribió:los alfas no tiene nada que ver lo que dices, por mucho que tengas un alfa de nivel 10, tu vendes un bicho básico que todavía no es alfa, así que ni se venden antes ni son mas caros, el alfa no es transferible, es tuyo y solo tuyo, y si vendes una criatura de tu grupo, tu bicho no deja de ser alfa, por si te surgía esa pregunta

Ah, pues eso no lo sabía. Yo creía que sí se podía vender. Menuda ignorancia la mía.
Muchas gracias [tadoramo]
Bueno, soy nuevo en esto del foro de ecolibrium, pero en el juego ya casi me he pasado todos los desafios, estoy en el penultimo del tercero, ese de "seguidores y lideres" y la verdad acabo de perderlo, pero a falta de nada, solo me faltaba la alfa, ya tenia toda la adaptación completa. Una pena. Como sé que a la próxima lo consiguiré, solo he de apañarme mejor con el tiempo, pues , aparte de estar leyendo todo el hilo de ecolibrium q habeis hecho en el foro, alguien pregunto, más bien, pidió, una ayuda para este desafío. Os diré como me ha ido a mi con esto:

5 Manhaare
10Tyap
11 Zuhiratos y 2 crias
8 Kingaroo y 2 crías
8 Corporeus
10 Luminis

Es el recuento q he hecho al final, cuando ya solo me quedaban dos minutos, y el alfa no salía. Sé , almenos espero, que con los mismos datos, vuelva a completarme exitosamente el desafío. Espero serviros de ayuda.
Buenas, yo tengo una duda con respecto al trofeo de coleccionista. ¿Contabilizan los artefactos, o solamente cuentan los tickets de animales? Otra de mis dudas es si es acumulable (que ya estoy en la duda porque he conseguido más de 20 diferentes que los he ido gastando, algunos los compré a proposito para el logro) porque el dichoso no salta.
emailman escribió:Bueno, soy nuevo en esto del foro de ecolibrium, pero en el juego ya casi me he pasado todos los desafios, estoy en el penultimo del tercero, ese de "seguidores y lideres" y la verdad acabo de perderlo, pero a falta de nada, solo me faltaba la alfa, ya tenia toda la adaptación completa. Una pena. Como sé que a la próxima lo consiguiré, solo he de apañarme mejor con el tiempo, pues , aparte de estar leyendo todo el hilo de ecolibrium q habeis hecho en el foro, alguien pregunto, más bien, pidió, una ayuda para este desafío. Os diré como me ha ido a mi con esto:

5 Manhaare
10Tyap
11 Zuhiratos y 2 crias
8 Kingaroo y 2 crías
8 Corporeus
10 Luminis

Es el recuento q he hecho al final, cuando ya solo me quedaban dos minutos, y el alfa no salía. Sé , almenos espero, que con los mismos datos, vuelva a completarme exitosamente el desafío. Espero serviros de ayuda.

La clave en en este desafío es poner la vitalidad del zuhirato al máximo al principio, porque no está al máximo y la adaptación no comienza hasta que tiene la vitalidad al máximo. O sea, a darle de comer antes de hacer nada más. Luego, sólo hay que equilibrar el entorno lo más arriba posible que se pueda, entre el 94 y el 96% (si se puede más, mejor). Así se consigue el alfa. El resto de animales los vas poniendo en función de ese porcentaje. No dejes nunca que baje de esos porcentajes durante mucho tiempo o el desafío se pierde hagas lo que hagas después.

El número de Zuhiratos que tengas es totalmente irrelevante para conseguir el alfa. En este desafío sí es bueno tener unos cuantos por el tema de los depredadores, pero si puedes poner otros de nivel 2 junto a los Zuhiratos, te puedes ahorrar estos últimos. Yo lo completé con 7 Zuhiratos sólo (incluyendo crías). Si lo haces bien, cada 4 horas, más o menos, subirá un punto la barra de adaptación. Si es así, ya lo tendrás casi seguro. Si ves que la barra sube cada 6 horas o así, entonces es que algo está mal. No pierdas el tiempo y comienza de nuevo. Pero la clave de los alfas está en el %. Es lo único que debe mirarse, aunque en este desafío has de estar atento a que no se extingan los Maanhare. Tampoco es necesario gastar nada en subastas, con lo que te dan, basta.
jnanaki escribió:
emailman escribió:Bueno, soy nuevo en esto del foro de ecolibrium, pero en el juego ya casi me he pasado todos los desafios, estoy en el penultimo del tercero, ese de "seguidores y lideres" y la verdad acabo de perderlo, pero a falta de nada, solo me faltaba la alfa, ya tenia toda la adaptación completa. Una pena. Como sé que a la próxima lo consiguiré, solo he de apañarme mejor con el tiempo, pues , aparte de estar leyendo todo el hilo de ecolibrium q habeis hecho en el foro, alguien pregunto, más bien, pidió, una ayuda para este desafío. Os diré como me ha ido a mi con esto:

5 Manhaare
10Tyap
11 Zuhiratos y 2 crias
8 Kingaroo y 2 crías
8 Corporeus
10 Luminis

Es el recuento q he hecho al final, cuando ya solo me quedaban dos minutos, y el alfa no salía. Sé , almenos espero, que con los mismos datos, vuelva a completarme exitosamente el desafío. Espero serviros de ayuda.

La clave en en este desafío es poner la vitalidad del zuhirato al máximo al principio, porque no está al máximo y la adaptación no comienza hasta que tiene la vitalidad al máximo. O sea, a darle de comer antes de hacer nada más. Luego, sólo hay que equilibrar el entorno lo más arriba posible que se pueda, entre el 94 y el 96% (si se puede más, mejor). Así se consigue el alfa. El resto de animales los vas poniendo en función de ese porcentaje. No dejes nunca que baje de esos porcentajes durante mucho tiempo o el desafío se pierde hagas lo que hagas después.

El número de Zuhiratos que tengas es totalmente irrelevante para conseguir el alfa. En este desafío sí es bueno tener unos cuantos por el tema de los depredadores, pero si puedes poner otros de nivel 2 junto a los Zuhiratos, te puedes ahorrar estos últimos. Yo lo completé con 7 Zuhiratos sólo (incluyendo crías). Si lo haces bien, cada 4 horas, más o menos, subirá un punto la barra de adaptación. Si es así, ya lo tendrás casi seguro. Si ves que la barra sube cada 6 horas o así, entonces es que algo está mal. No pierdas el tiempo y comienza de nuevo. Pero la clave de los alfas está en el %. Es lo único que debe mirarse, aunque en este desafío has de estar atento a que no se extingan los Maanhare. Tampoco es necesario gastar nada en subastas, con lo que te dan, basta.


cierto, se me olvido comentar eso del %, mi error, ahora lo veo más claro, fue que comenzé a tener el equilibrio al 95-96% ya casi cuando habian pasado dos días. Así que esta vez he de mejorar eso mucho antes.
jnanaki escribió:La clave en en este desafío es poner la vitalidad del zuhirato al máximo al principio, porque no está al máximo y la adaptación no comienza hasta que tiene la vitalidad al máximo.

A mi se me está atragantando este desafío, voy a probar a alimentarlos nada más empezar. Tú utilizaste algún tiquet de Zuhirato o Maanhare de subasta o solo usaste los puntos del desafío?

[bye]
Bueno, ya al fin tengo todos los desafíos completados además de haber podido conseguir el trofeo de coleccionista -.- Ahora ya solamente me toca coger le ultimo ecosistema y el desafío online (que me las veré negro para conseguirlo pero bueno).
Para el desafío de conseguir el alfa zuhirato, yo si que emplee tikects para lograrlo pero nunca les di de alimentar para aumentar su vitalidad O.o es mas creo que en todo lo que llevo de juego lo he hecho con alguna especie :P yo siempre intente tener en las primeras 24 horas al menos 4 y que se reprodujeran, ya posteriormente aumente el número hasta 8 y 10 horas antes de terminar el desafio lo tenia completado. Igual fue suerte pero me lo quite :P
Espero que lo termines pronto ^^
BoB_69 escribió:
jnanaki escribió:La clave en en este desafío es poner la vitalidad del zuhirato al máximo al principio, porque no está al máximo y la adaptación no comienza hasta que tiene la vitalidad al máximo.

A mi se me está atragantando este desafío, voy a probar a alimentarlos nada más empezar. Tú utilizaste algún tiquet de Zuhirato o Maanhare de subasta o solo usaste los puntos del desafío?

[bye]

No, no he usado ningún tiquet de subasta en ningún desafío.
Con los puntos de desafío que te dan, se pueden hacer todos los desafíos, no hay que usar la subasta en ninguno.

Cuesta más, es cierto, pero se puede hacer y no gastas ni un punto de los tuyos.
jnanaki escribió:
BoB_69 escribió:
jnanaki escribió:La clave en en este desafío es poner la vitalidad del zuhirato al máximo al principio, porque no está al máximo y la adaptación no comienza hasta que tiene la vitalidad al máximo.

A mi se me está atragantando este desafío, voy a probar a alimentarlos nada más empezar. Tú utilizaste algún tiquet de Zuhirato o Maanhare de subasta o solo usaste los puntos del desafío?

[bye]

No, no he usado ningún tiquet de subasta en ningún desafío.
Con los puntos de desafío que te dan, se pueden hacer todos los desafíos, no hay que usar la subasta en ninguno.

Cuesta más, es cierto, pero se puede hacer y no gastas ni un punto de los tuyos.

Weno, lo he intendo y me he quedado a las puertas [+risas] Voy a tirar de alguna subasta porque tengo pasta.

Se ha inflado la burbuja de los Zweazo (hervívoros platino lvl 1) y cada vez que subasto uno me dan 999.999 [jaja] Me he comprado los dos ecosistemas extra en 4 días
Que suerte. Yo no tengo nada bueno que vender aún.

Ya acabé con todos los desafíos. Ahora a ir tirando de lo que hay. Me falta por comprar el tercer ecosistema. Que no tengo mucho interesante que vender, como he dicho arriba.
una pregunta, supongo que todos estaremos en invierno ya en el juego.... a vosotros se os reproducen las criaturas? es que tengo un puñao de criaturas en "inminente" desde ayer y nada :-S
o eso se puede deber a que tengo al 100% la capacidad vital?
Sergetsu escribió:una pregunta, supongo que todos estaremos en invierno ya en el juego.... a vosotros se os reproducen las criaturas? es que tengo un puñao de criaturas en "inminente" desde ayer y nada :-S
o eso se puede deber a que tengo al 100% la capacidad vital?


También es invierno en mis ecosistemas y ningún problema con la reproducción, es cosa del 100%, no se puede exceder la capacidad máxima vital.

O eliminas una especie, o haces que se extinga una, o que se reduzca la población, o compras un terraformer.
K4ng escribió:
Sergetsu escribió:una pregunta, supongo que todos estaremos en invierno ya en el juego.... a vosotros se os reproducen las criaturas? es que tengo un puñao de criaturas en "inminente" desde ayer y nada :-S
o eso se puede deber a que tengo al 100% la capacidad vital?


También es invierno en mis ecosistemas y ningún problema con la reproducción, es cosa del 100%, no se puede exceder la capacidad máxima vital.

O eliminas una especie, o haces que se extinga una, o que se reduzca la población, o compras un terraformer.


ok gracias, era lo que me temía, tendré que cargarme a los maanhare k son los unicos bichos básicos que tengo en ese ecosistema
Yo sigo en otoño, hace menos de una semana que cambié de verano a otoño.
jnanaki escribió:Yo sigo en otoño, hace menos de una semana que cambié de verano a otoño.

Depende de cuando comenzaste a jugar, cada 15 días cambia la estación.

Los que comenzamos el primer día llevamos varios días en invierno ya.
Por cierto, me acaba de salir un iconito en el juego, le he dado, y me han regalado una caja de bronce, es eso normal O.o?

PD: No soy capaz de completar el desafío de lider de la manada... con la adaptación a tope no me crian ningún alfa :S
el_popi escribió:Por cierto, me acaba de salir un iconito en el juego, le he dado, y me han regalado una caja de bronce, es eso normal O.o?

PD: No soy capaz de completar el desafío de lider de la manada... con la adaptación a tope no me crian ningún alfa :S


Tienes que mantener el % de equilibrio del ecosistema alto y la vitalidad de la especie al máximo.

Luego con eso la adaptación irá aumentando, cuando este al máximo aún te tardará como subir una barra mas, no es que tenga que "criar" un alfa.

Después de eso te llegará seguro si o si el alfa, no desesperes :D
Y digo yo, que con tanta gente posteando en este hilo, nadie se anima a generar el artículo wiki para transformar este hilo en oficial?

Crear un artículo wiki no tiene mayor misterio. si acaso alguien se anima y tiene dudas, que me pregunte a mí o a cualquier compañero de los wikipedistas, que seguro les podrá echar una mano para empezar el artículo.

Zalu2!
el_popi escribió:Por cierto, me acaba de salir un iconito en el juego, le he dado, y me han regalado una caja de bronce, es eso normal O.o?

PD: No soy capaz de completar el desafío de lider de la manada... con la adaptación a tope no me crian ningún alfa :S


No es muy corriente, pero cójela, ya que los premios suelen ser bastante buenos [oki]
Deen0X escribió:Y digo yo, que con tanta gente posteando en este hilo, nadie se anima a generar el artículo wiki para transformar este hilo en oficial?

Crear un artículo wiki no tiene mayor misterio. si acaso alguien se anima y tiene dudas, que me pregunte a mí o a cualquier compañero de los wikipedistas, que seguro les podrá echar una mano para empezar el artículo.

Zalu2!

Si alguien se anima a empezar yo ayudo a completarlo! :D
BoB_69 escribió:
Deen0X escribió:Y digo yo, que con tanta gente posteando en este hilo, nadie se anima a generar el artículo wiki para transformar este hilo en oficial?

Crear un artículo wiki no tiene mayor misterio. si acaso alguien se anima y tiene dudas, que me pregunte a mí o a cualquier compañero de los wikipedistas, que seguro les podrá echar una mano para empezar el artículo.

Zalu2!

Si alguien se anima a empezar yo ayudo a completarlo! :D


Si alguien pone la plantilla en la primera pagina todos ayudamos.
Wiki - Ecolibrium

A ver si alguien la añade a la primera página, le añade las imágenes y/o lo completa un poco, que yo no se/no puedo/no quiero [+risas]
ya tenemos hilo oficial!!
Aviso para los que comenzaron en los primeros días! En mi primer ecosistema, día 11 de invierno, me ha vuelto a caer un meteorito (y ya van dos), lo digo porque la anterior vez coincidimos varios... por si podéis ir con cuidado y salvar alguna especie que vaya justa de miembros.
Yep, meteorito recibido, el mio ha sido el primero, por suerte no se ha cargado a nadie, solo me ha desequilibrado un poco el ecosistema.
a mi me cayó hace unos días y de 100% de fauna animal que tenia se me quedó en 88% xD, por suerte ningún animal extinto

aunque bueno, no era meteorito, era erupcion luminnca o algo así
A mí me ha caído este mediodía uno.

Nada grave, ninguna raza extinguida, aunque menos animales y con menos vitalidad y algunos arboles muertos y nada demasiado destacable. Es la primera vez, esperaba algo peor [+risas]
Yo por ahora me salvo, a ver cuento dura [+risas]
BoB_69 escribió:Wiki - Ecolibrium

A ver si alguien la añade a la primera página, le añade las imágenes y/o lo completa un poco, que yo no se/no puedo/no quiero [+risas]


a la otra me avisáis a mi o a algun compañero de moderación para que podamos actualizar el hilo correspondiente.

me he tomado la libertad de añadir el artículo wiki al hilo (espero que el autor no le moleste), y de esta forma transformar este hilo en el oficial del juego.

Zalu2!
A mi no me vino ningun meteorito, sino una plaga ke me dejo en menos de la mitad a una especie, la verdad es que me vino bien, por que se estaban sobrepoblando, jejejjee
Ya tenemos de nuevo desafio on-line!! a saco!!

Alguien sabe como pasarse el segundo desafio 2?? el de "peligro de extincion" con los 12 pajaros malditos!!!??
Termino de ver este juego, y me hal llamado la curiosidad.

El juego trata de crear un ecosistema, sí, pero a ver, he visto algún video y se entretienen mucho explicando tonterías sobre las cosas que van a poner en el planeta y nada más.
De que trata ? Planchas el animal X en el suelo y puedes mirarlos y tal ? Jugar con ellos ? O es un tamagochi del cual únicamente lo que haces es ir poniendo allí plantas y bichos y luego tienes "una pecera" ?

Es que nose a que estilo de juego se parece, y este juego es simplmente digital, verdad ?

Gracias de antemano, un saludo !

pd. wow, termino de ver que es gratuito en la store ( o al menos yo lo he visto así ), bajando para probarlo, ya comentaré impresiones dudas y a dar por saco, un saludo !
FJHG escribió:Termino de ver este juego, y me hal llamado la curiosidad.

El juego trata de crear un ecosistema, sí, pero a ver, he visto algún video y se entretienen mucho explicando tonterías sobre las cosas que van a poner en el planeta y nada más.
De que trata ? Planchas el animal X en el suelo y puedes mirarlos y tal ? Jugar con ellos ? O es un tamagochi del cual únicamente lo que haces es ir poniendo allí plantas y bichos y luego tienes "una pecera" ?

Es que nose a que estilo de juego se parece, y este juego es simplmente digital, verdad ?

Gracias de antemano, un saludo !

pd. wow, termino de ver que es gratuito en la store ( o al menos yo lo he visto así ), bajando para probarlo, ya comentaré impresiones dudas y a dar por saco, un saludo !


Pues si, basicamente es una pecera virtual, pero tienes distintos modos de juego:

Tienes tus ecosistemas, donde crias animales para comprar/vender en la subasta, que luego puedes usar en el desafio-online, donde tienes 15 dias para crear el mejor ecosistema y conseguir premios al final de este.
¿Alguien sabe como pasarse el segundo desafio 2?? el de "peligro de extincion" con los 12 pajaros malditos!!!??
Yo lo que hice fue meter 2 Maanhare más de los que había, poner un par de árboles que dan hierba y no se si uno de humedad. Y ya cada vez que tenía suficientes puntos compraba pájaros. Si no recuerdo mal cuando faltaban unas 4 o 5 horas lo conseguí.

Espero haberte ayudado ;) .
Menudo pepinazo ha caido en mi ecosistema XD De 600 puntos que producia se me ha quedado en 300 XD
¿Alguien sabe como pasarse la última misión del desafio 3? :S
Alguien por aqui no tendrá un ultra-terraform? Es el artefacto de aumento de capacidad animal pero el de platino, o si no uno de oro pero de máximo nivel.. le doy un millon ya. Los necesito urgentemente y si no decidme quien puede tener! Saludosss
indurein escribió:¿Alguien sabe como pasarse la última misión del desafio 3? :S

Primero hay que poner hierba y Zuhiratos hasta hacer una manada de 8 o 9 y también poner algún Dra, pero uno o dos de vez en cuando, porque el porcentaje baja rápido. No pongas ningún otro animal. Los Dra cuando llegan a 16 o 14 (no recuerdo) en la manada no se reproducen más, así que pujé en las subastas y gasté de mis ecopuntos en unos pocos de cupones Dra, ya que no producía suficientes puntos para mantenerlo bien entre hierba y Zuhiratos.
Total, lo terminé y quedaban 40 y algo de horas, lo importante es que para poner tantos Dra tienes que tener bastantes Zuhiratos (con 10 está bien para que no baje mucho el porcentaje) y que no les falte hierba
A ver si algún experto me puede ayudar.

Estoy en el desafío 1, el del ecosistema al 98%

Se me queda en 97 y no hay forma de subirlo. Tengo todo en azul menos los animales.

Tengo 2 caballos, 2 tigres y 3 pájaros. Algún consejo?
Buenas,

Después de la actualización hay nuevos desafíos, el primero el de superpoblación alguien ha resuelto como bajar los Zhujac de 22 a 10 en 48h?? ya se que no ha dado tiempo aun a completarlo... creo que hay que bajarles la vitalidad dejandoles sin comida y agua, pero también necesitas muchos depredadores o de nivel 2 o 3 o centrarte en uno y poner como 40 de la misma especie... alguna pista de que estrategia es la mas viable??

Saludos.
Yo no lo sé aún. Empecé ese desafío ayer y comencé poniendo muchos depredadores, veremos el ritmo que lleva. Este tipo de desafíos nunca los consigo a la primera.
Menomik escribió:A ver si algún experto me puede ayudar.

Estoy en el desafío 1, el del ecosistema al 98%

Se me queda en 97 y no hay forma de subirlo. Tengo todo en azul menos los animales.

Tengo 2 caballos, 2 tigres y 3 pájaros. Algún consejo?

Cuando estés al 97% añade todas plantas que puedas (pero que esté equilibrado!) XD
BoB_69 escribió:
Menomik escribió:A ver si algún experto me puede ayudar.

Estoy en el desafío 1, el del ecosistema al 98%

Se me queda en 97 y no hay forma de subirlo. Tengo todo en azul menos los animales.

Tengo 2 caballos, 2 tigres y 3 pájaros. Algún consejo?

Cuando estés al 97% añade todas plantas que puedas (pero que esté equilibrado!) XD


Gracias, desafío completado.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8