[HILO OFICIAL] Ecolibrium

1, 2, 3, 4, 58
Tio,ponle hilo oficial y curratelo un poco no? [360º]
iCaR0 escribió:A mi me ha enganchado por completo. Desde ayer estoy encendiendo la Vita a cada rato para aprovechar los puntos y equilibrar la cosa :D

Y porque tengo el monedero vacío, si no, me habría pillado algun pack. Estoy deseando de irme al curro solo para sacar la Vita a la calle y capturar algún animal nuevo jaja [+risas]


¿Tienes la Vita 3G? Los que tenemos la Vita Wifi, ¿no podemos capturar animales? ¿La función Near como funciona?, todavía no me ha salido la opción.

Saludos.
Cyberpure escribió:
iCaR0 escribió:A mi me ha enganchado por completo. Desde ayer estoy encendiendo la Vita a cada rato para aprovechar los puntos y equilibrar la cosa :D

Y porque tengo el monedero vacío, si no, me habría pillado algun pack. Estoy deseando de irme al curro solo para sacar la Vita a la calle y capturar algún animal nuevo jaja [+risas]


¿Tienes la Vita 3G? Los que tenemos la Vita Wifi, ¿no podemos capturar animales? ¿La función Near como funciona?, todavía no me ha salido la opción.

Saludos.


Eso mismo me pregunto yo, como leches funciona el near, y lo de compartir animales entre amigos¿? Que por cierto... podriamos agregarnos unos a otros, si os parece bien.
Cyberpure escribió:
iCaR0 escribió:A mi me ha enganchado por completo. Desde ayer estoy encendiendo la Vita a cada rato para aprovechar los puntos y equilibrar la cosa :D

Y porque tengo el monedero vacío, si no, me habría pillado algun pack. Estoy deseando de irme al curro solo para sacar la Vita a la calle y capturar algún animal nuevo jaja [+risas]


¿Tienes la Vita 3G? Los que tenemos la Vita Wifi, ¿no podemos capturar animales? ¿La función Near como funciona?, todavía no me ha salido la opción.

Saludos.


Si la mía es 3g.

Yo pensaba que por Near piyaría animales pero no sale nada, ni opción. Tampoco se como se comparten animales si es que se puede. Lo unico que veo son las subastas

Lo de capturar animales, es un boton con una lupa, que sale a la izquierda de la pantalla en el menu principal donde está el mundo.

Sale un radar sensible al movimiento ,que te indica con un punto el animal nuevo y la distancia a la que está, Así que te vas moviendo en la dirección del bicho y conforme te acercas reduce la distancia. Es bastante sensible y preciso. En el sofa me marcaba 30 metros, y al acercarme a la ventana 28 xD. Espero que no esté escondido en la tienda del chino de abajo de mi casa, porque tiene toda la pinta viendo la dirección y la distancia xD
Entonces, son metros reales? Joer, como te marque 1 km, menuda caminata te metes.
Drakonita escribió:Entonces, son metros reales? Joer, como te marque 1 km, menuda caminata te metes.



Bueno eso parece, pero vamos, que será orientativo porque ahora me marca unos 10 metros más. El pocisionamiento gps tu sabes, a trompicones a veces

A lo mejor eso es otro usuario de Vita que está cerca y tengo que acercarme más para piyar el animal, a saber, porque resulta raro que no haya opciones con Near
¿Cómo consigo llenar la barra de adaptabilidad en el desafío 2 para conseguir un "caballo" alfa? Gracias.
demihon escribió:¿Cómo consigo llenar la barra de adaptabilidad en el desafío 2 para conseguir un "caballo" alfa? Gracias.


Se supone que alimentándolos manualmente. Seleccionas a un ejemplar dandole doble clic, y en el menu de arriba le das a la mano, y compras heno

Le sube la vitalidad a tope, pero la adaptación no me he fijado. Pero sigue sin ser alfa. No se si hay que alimentarlo más, aumentar la manada, o aumentarle la vegetación para que coman más...y suba a tope la adaptación...

El que si he conseguido es el primer desafio del 98%. Con 2 caballos, 5 pájaros y dos tigres, creo recordar...
iCaR0 escribió:
demihon escribió:¿Cómo consigo llenar la barra de adaptabilidad en el desafío 2 para conseguir un "caballo" alfa? Gracias.


Se supone que alimentándolos manualmente. Seleccionas a un ejemplar dandole doble clic, y en el menu de arriba le das a la mano, y compras heno

Le sube la vitalidad a tope, pero la adaptación no me he fijado. Pero sigue sin ser alfa. No se si hay que alimentarlo más, aumentar la manada, o aumentarle la vegetación para que coman más...y suba a tope la adaptación...

El que si he conseguido es el primer desafio del 98%. Con 2 caballos, 5 pájaros y dos tigres, creo recordar...


Creo que aumentar la manada influye bastante.

Saludos.
demihon escribió:¿Cómo consigo llenar la barra de adaptabilidad en el desafío 2 para conseguir un "caballo" alfa? Gracias.

Sube la vitalidad y deja pasar tiempo, si tiene las necesidades cubiertas termina saliendo, o al menos eso dijo el tutorial.

¿Alguien sabe como conseguir vales sin pagar? Por pillar algún animal, los 4 mismos siempre aburre.
Ya, aumenta, pero tengo 28 caballos y le faltan seis rayas para completarse la barra... P.D. A las 14h. desafío online. No sé qué será pero habrá que verlo.
demihon escribió:Ya, aumenta, pero tengo 28 caballos y le faltan seis rayas para completarse la barra... P.D. A las 14h. desafío online. No sé qué será pero habrá que verlo.


Y si tienes 28 caballos ya, no se yo.... porque yo tengo 7 y sólo dos barras menos que tú. De todas formas sigo aumentando caballos. A ver si no peta el sistema por falta de comida en los hervíboros xD

Estoy dándole vueltas. Porque la moneda se acaba y si con 28 aún no tienes alfa, no creo que se pueda aumentando caballos sin más. Quizás hay que eliminar el depredador del caballo que tiene numero 2, aumentando los tigres
no deberia de ser muy precisa la ubicacion por GPS, por que si te marca que esta el animal enmedio de una manzana que haces? llamar a las casa para que te dejen entrar? xD lo malo es si alguien se raya, le pone que lo tiene a 2 metros a la derecha, coja y lanza la Vita cual pokeball
Comentar algunas cosas.

A mí me salía el aminal ése para ir a buscarlo (a 102m), pero después de entrar varias veces y no hacerle caso, el juego ya me dice que se ha escapado XD .
Ahora ya no tengo animal. Aunque el juego dice que ya aparecerá otro.
Lo digo para que no os pille de sorpresa.

Los vales, según pone el juego, se pueden conseguir de varias formas. Algo así como los diferentes animales y plantas. Siempre puedes pasar por caja, pero te los pueden dar en desafíos, en el Near... bueno, sale en las instrucciones.

Creo que habláis del Desafío de la manada, el de conseguir el Alfa.
Decir que lo que importa es, como sabéis, la Adaptabilidad. En realidad, con tener todo en equilibrio y una buena cantidad de individuos ya llega. Si todo está en equilibrio, no hace falta darles de comer para subir la Vitalidad (que sube a su vez la Adaptabilidad).
Yo pasé ese desafío y no recuerdo bien cómo lo fui haciendo, lo que sí recuerdo es que aún con todas las barras de Adaptabilidad, el Alfa no salió. Tardó horas y horas, aún con todas las barras.
Lo digo para que si llegáis a tenerlas todas y no os sale el Alfa, no os preocupéis, saldrá... si os queda tiempo, claro XD .

Yo no estoy enganchado al juego, pero lo voy encendiendo de vez en cuando.
A veces se me acaba la energía o los puntos en un Desafío. Así que miro el tiempo que me falta para recuperar la energía (hora y media más o menos) y lo que me puede faltar para producir suficientes puntos para seguir comprando.

Y termino comentando que el juego te pone el número ideal de animales de cada especie. Yo aún no he llegado a ese número y he pasado creo que 3 ó 4 Desafíos. Pero está ahí. Lo digo por si alguno se pasa comprando :) .

Yo no pienso pagar nada.
Lo que pueda jugar con lo que me dé el juego, será lo que juegue.
En principio parece que se puede jugar perfectamente sin comprar. Eso sí, quien compre, lo tendrá más fácil.
Me he quedado al primer desafio al 97% de equilibrio y me quedan dos horas. Lo malo es que me he quedado sin puntos para comprar, creo que me va a tocar reiniciar el desafio
Creo que ese desafío había que conseguir un 98%,si es ese calcula si en las 2 horas que te faltan puedes comprar algo y que no desequilibre algún apartado, quizás suba el 1% que te falta.Suerte.
demihon escribió:Creo que ese desafío había que conseguir un 98%,si es ese calcula si en las 2 horas que te faltan puedes comprar algo y que no desequilibre algún apartado, quizás suba el 1% que te falta.Suerte.


Como ha dicho un compañero más atrás se consigue con 2 tigres, 5 pajaros y 2 caballos, luego equilabra la fauna y sale al viaje. Sale 100% el equilibrio

Saludos.
uff yo ayer descargue el juego, y no se...... no me ha gustado nada, sera quizas los 14minutos que probe, que no me dio time de ver "nada" hoy le dare otra oportunidad mas detenidamente [+risas]
saludos
Para el premier desafío pero del 2. El de conseguir el alfa, yo lo he pasado comprando bastantes ejemplares, que no les falte de nada (comida en ningún momento) y dejando pasar el tiempo. Muy justa pero lo conseguí. Pasa varias horas con la barra completa antes de completar el reto.

¿os habéis dado cuanta que empieza hoy el desafío on line? Pone que empieza a las 14:00 y dura varios días ¿sabéis como va?

Yo estoy enganchadilla.
Pues lo del Desafío online parece que será como un Desafío normal, pero compitiendo con todos online para ver quién lo hace primero.
1 cria cuanto tarda en crecer?, me quedan 5 horas para que se acabe el desafio y con el naciemiento de esta aun estoy al 97%
Por lo q he podido ver, cuando llamas a un animal la última línea es reproducción, si pones el dedo encima te pone el tiempo que queda.
No, pero eso es lo que tardara en aparecer una nueva cria.
En el laboratorio te pone cada cuanto tiempo se reproduce pero en el propio ecosistema si "llamas" a un animal tocandolo 2 veces entonces si te dice cuanto te queda para que nazca.
Si, si, eso lo se, yo me refiero que tengo una cria ya nacida, y quería saber cuanto tarda en hacerse adulta, eso no lo especifica. Pero bueno da igual me arriesgado a comprar otro pajaro y he completado el desafio xD
No, eso no lo encuentro.
estoy en un desafio de equilibrio de ecosistema y en un Tyap que som carnivoros me poner que esta desequilibrado y el proble es la caza y me pone lo siguiente que no lo entiendo: la frecuencia de reproduccion actual de las criaturas de rango inferior no satisfacen las necesidades de carne de esta especie.

al principio habia puesto un herbivoro de de rango 1, pero luego he puesto uno de rango 2 y sigue poniendome lo mismo.asique que tengo que hacer para que el Tyap este en equilibrio y seme quite el mensaje ese¿?
Necesitas bastantes animales de rango 2 para satisfacer los de 3...
Traviana escribió:Necesitas bastantes animales de rango 2 para satisfacer los de 3...


Exacto, el tigre caza más rápido que nacen tus criaturas de nivel 2.
Es que el jodio tiene un estomago sin fondo. Por cierto me he apuntado al desafio online, no quedaré entre los 100 primeros ni de coña xD lo que no entiendo cual es el premio, ¿la satisfacción de salir en el ranking?
aunque apague la vita las subastas y las pujas que hago siguen en marcha¿? y si he pujado pero todavia queda una hora de subasta y gano pero tengo la vita apagada luego al encender consigo el item por el que habia pujado¿?

y otra cosa antes en un tigre me ponia que en 9 horas y 36 min se reproducia pero ha pasado una hora y seguia poniendo el mismo tiempo. asique el tiempo ese es lo que resta hasta que se reproduzca o que se reproduce cada ese tiempo que pone¿?

Cyberpure escribió:
Traviana escribió:Necesitas bastantes animales de rango 2 para satisfacer los de 3...


Exacto, el tigre caza más rápido que nacen tus criaturas de nivel 2.


por cierto gracias a los dos, ya he superado el desafio. veo muy jodido el trofeo de oro
ponerte a crear pajaros xD se ve que con in par no se conforman los cabrones xD supongo que no pero alguien sabe si hay animaciones? por ejemplo dw la caza?
yo flipo estoy haciendo un desfio online y cada vez que voy metiendo mas cosas voy bajando de puesto. al principio solo con 2 arboles y 2 plantas de esas que dan humedad iba el nº400 y algo y ahora que tengo metidos 4 arboles, 4 plantas de humedas, 6 caballos, 2 yaks, 2 bichos que tienen un solo ojo, 2 tigres y algun artefacto y tengo con todo eso metido un 100% de equilibrio y ahora voy en nº 1998 en el rankin, supuestamente cuantos mas bichos metas mas chungo es conseguir un equilibrio del 100% asique no entiendo que cuando solo tenia 4 cosas iba el nº 400 y pico y ahora que lo tengo todo perfecto sea el nº1998. yo no me lo explico¿?

esque como sea asi la proxima vez lo voy a dejar vacio no te jode.

y lo que jode tambien es que nose porque narices han tenido que ponerle bateria al laboratorio, esque con lo rapido que se agota, juegas 5 minutos y luego a esperar 1hora y media a que se llene otra vez. me parece muy mal que solo se pueda recagar con el tiempo o comprando en la tiendas cajas y que te toque un recargador y paso de andar comprando hasta que me salga porque puedo gastarme al final un paston.
y yo quiero un juego para jugar un rato de seguido y no jugar 5 min y espera hora y media hasta que puedas volver a hacer algo en ese aspecto es una mierda del copon
A mi eso en el desafio online tambien me ha pasado, al principio tenial el puesto 225, cuando he puesto un par de cosas más y he vuelto del trabajo me encontrado que estaba en el 4000... se me ha caido el alma a los pies, joer que pro tienen que ser los demás porque vamos, si no, no lo entiendo.

Lo de la bateria del labaratorio es una shit, y lo de la pasta para comprar bichos más aun. Pero claro esta pensado para jugar poco tiempo, en ratos cortos para trayectos del trabajo a casa o algo así (vamos digo yo) para que le dediques mucho tiempo al juego, hablando en días, pero solo tengas que meterte un momentin.
Drakonita escribió:A mi eso en el desafio online tambien me ha pasado, al principio tenial el puesto 225, cuando he puesto un par de cosas más y he vuelto del trabajo me encontrado que estaba en el 4000... se me ha caido el alma a los pies, joer que pro tienen que ser los demás porque vamos, si no, no lo entiendo.

Lo de la bateria del labaratorio es una shit, y lo de la pasta para comprar bichos más aun. Pero claro esta pensado para jugar poco tiempo, en ratos cortos para trayectos del trabajo a casa o algo así (vamos digo yo) para que le dediques mucho tiempo al juego, hablando en días, pero solo tengas que meterte un momentin.


a ver si alguien nos explica porque metiendo mas cosas y de este modo complicando que se mantenga el equilibrio y si aun asi consigues manterlo al 100% significa que seras mejor que el que ha puesto 4 chorras y tambien tiene el 100%. pero en cambio que yo tenga un puetso mas bajo que el otro, como coño va a ser posible eso¿?

PD: como hago para hacer que un animal sea un alfa¿?
alguien me explica como consigo que los animales que pongo se adapten al ecosistema y no lo desequilibre? es que los de nivel 1 siempre se adaptan pero los de nivel 3 o 2 no, y mira que hago lo que puedo y pongo vegetacion y demas cosas, en el primer desafio tengo 96% y me queda 1 hora para que acabe y no se que hacer para que suba al 98%, y en los demas lo tengo tambien al 90 y algo, pero al maximo no, y siempre ai algo que falla, que son los animlaes de nivel 3 y 2, que hago, cual es el truco para que esten todos felices :p ?
Más atrás lo han dicho alguien, no recuerdo quien, pero en definitiva necesitas: 2 tigres, 5 pajaros y 2 caballos.
Drakonita escribió:A mi eso en el desafio online tambien me ha pasado, al principio tenial el puesto 225, cuando he puesto un par de cosas más y he vuelto del trabajo me encontrado que estaba en el 4000... se me ha caido el alma a los pies, joer que pro tienen que ser los demás porque vamos, si no, no lo entiendo.

Lo de la bateria del labaratorio es una shit, y lo de la pasta para comprar bichos más aun. Pero claro esta pensado para jugar poco tiempo, en ratos cortos para trayectos del trabajo a casa o algo así (vamos digo yo) para que le dediques mucho tiempo al juego, hablando en días, pero solo tengas que meterte un momentin.


creo que depende de los puntos de desafios esos que salen en la pantalla donde están todos los animales y plantas para elegir. Si gastas, bajas, pero producen más con el tiempo, asi que si lo haces bien subira...
te cuento como me va asi...
Cierto, aqui los bichos te dan pasta xD, y ahora solo esto (solo xD) en el puesto 2.315
Drakonita escribió:Cierto, aqui los bichos te dan pasta xD, y ahora solo esto (solo xD) en el puesto 2.315


ahh ok!!
pero el dinero de los desafios y el modo libre son diferentes en el modo libre son ecopuntos o algo asi. los ecopuntos como se consiguen¿?

para el trofeo de crear una bodiversidad de nivel 8 que hay que hacer¿? yo he probado a meter 8 especies diferentes de animales en un mismo ecosistema + alguna planta pero no me ha salido.

una ultima pregunta: que hay que hacer para que un animal pase ha ser un alfa¿?
Los ecopuntos te lo dan los animales, si te fijas cuando le des a uno de los animales, al lado de los minerales etc, la primera opcion son los ecopuntos que dan por hora (aprovechemos, la opcion pantallazo de la vita):
Imagen

En este caso, dan 8 ecopuntos por hora
Drakonita escribió:Los ecopuntos te lo dan los animales, si te fijas cuando le des a uno de los animales, al lado de los minerales etc, la primera opcion son los ecopuntos que dan por hora (aprovechemos, la opcion pantallazo de la vita):
Imagen

En este caso, dan 8 ecopuntos por hora

muchas gracias Drakonita!!! [oki]
linkrca escribió:una ultima pregunta: que hay que hacer para que un animal pase ha ser un alfa¿?

Para conseguir un alfa tiene que estar entera la barra de adaptacion, cuantos mas miembros de la manada hay mas rapido se llena y tambien que no le falte comida.
En cuanto al Desafío Online hay algo claro, aparte de que hagas bien las cosas, es importante es que estés pendiente de la Energía.
Como pusieron bastantes Puntos para gastar, nuestra primera limitación es la Energía.
Aquel que esté pendiente de la Energía para gastarla justo cuándo tenga suficiente para comprar lo que quiere, antes empezará a cobrar Puntos por lo que ha invertido.

Además, imagino que aquellos que ya hayan desbloqueado más cosas, ya sea por Desafíos, persiguiendo por GPS, comprando en la Store... tendrán una gran ventaja ya que podrán meter más diversidad de especies, que es lo que multiplica los puntos, además de varios aparatos que ayudan bastante.

Lo digo para que tampoco la gente se tome a mal el verse a miles de puestos de la cabeza.
No se sabe cuánto está pendiente el resto del mundo del juego o cuánto han invertido en él.
A lo mejor alguien piensa que lo está haciendo muy bien, todo equilibrado... pero otra persona que se dedica a jugar a cada hora y compra o consigue cosas, puede sacar muchísimo más.

Personalmente me dedico a jugar a mi ritmo, pasando de las Clasificaciones.
Algún Desafío se me ha ido por dejarlo demasiado solo... pero nada, vuelve a empezar y listo.
Otra cosa es nuestro Ecosistema. Ahí hay que ser más cuidadoso, pero también los tiempos en los que ocurren cosas son más largos.
Falchi escribió:En cuanto al Desafío Online hay algo claro, aparte de que hagas bien las cosas, es importante es que estés pendiente de la Energía.
Como pusieron bastantes Puntos para gastar, nuestra primera limitación es la Energía.
Aquel que esté pendiente de la Energía para gastarla justo cuándo tenga suficiente para comprar lo que quiere, antes empezará a cobrar Puntos por lo que ha invertido.

Además, imagino que aquellos que ya hayan desbloqueado más cosas, ya sea por Desafíos, persiguiendo por GPS, comprando en la Store... tendrán una gran ventaja ya que podrán meter más diversidad de especies, que es lo que multiplica los puntos, además de varios aparatos que ayudan bastante.

Lo digo para que tampoco la gente se tome a mal el verse a miles de puestos de la cabeza.
No se sabe cuánto está pendiente el resto del mundo del juego o cuánto han invertido en él.
A lo mejor alguien piensa que lo está haciendo muy bien, todo equilibrado... pero otra persona que se dedica a jugar a cada hora y compra o consigue cosas, puede sacar muchísimo más.

Personalmente me dedico a jugar a mi ritmo, pasando de las Clasificaciones.
Algún Desafío se me ha ido por dejarlo demasiado solo... pero nada, vuelve a empezar y listo.
Otra cosa es nuestro Ecosistema. Ahí hay que ser más cuidadoso, pero también los tiempos en los que ocurren cosas son más largos.

Pues la verdad que tienes toda la razon, quedaran en los primeros puestos sobre todo la gente que se ha gastado dinero en comprar vales, ya que van a poder poner cosas exclusivas en su ecosistema y ademas sin gastar puntos, solo energia...
Al menos este desafio online, esta claro que quien ha invertido dinero gana, un poco como en magic o al menos eso se decia en su día, quien tenía las cartas más caras ganaba. Esto igual, aprovechemos que nos dan puntos de desafio bastante rapido para ir haciendo cosillas, y aprovechar la energia bien si de ahi vemos algun alpha. Mejor que mejor, así sabremos como actuar en los otros desafios, o incluso en nuestro ecosistema.
2 Preguntillas:

1- Como se sale de la vista de cualquier ecosistema, desafío a la pantalla de mundo para elegir otro desafío etc?? es que cada vez que entro a un desafío me toca cerrar juego para entra a otro diferente a ver como va :S
2- como se hacían los pantallazos de la vita? :D

Siento si lo habíais contestado antes, pero he leido las 6 o 7 primeras paginas y no me ha parecido verlo..
Gracias ^^ llevo un par de días con el jueguillo y esta bien, aunque se me queda un poco corta la energía xD
1- Donde compras las plantas, animales... pues tienes unos iconos arriba. El de la izquierda es una bola del mundo. Ahí.
Imagen

2- PS+Start
Falchi escribió:1- Donde compras las plantas, animales... pues tienes unos iconos arriba. El de la izquierda es una bola del mundo. Ahí.
Imagen

2- PS+Start


Gracias!! ^^ sabia que tenia que ser alguna tonteria q se me habia pasado [+risas]
Falchi escribió:1- Donde compras las plantas, animales... pues tienes unos iconos arriba. El de la izquierda es una bola del mundo. Ahí.
Imagen

2- PS+Start

Te has dejado un dinerito.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58