[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
kosiro escribió:Se puede jugar al project zero 5 sin haber jugado a los anteriores?


Sin duda. Habrá pequeños "guiños", como por ejem. la protagonista trabaja en una tienda llamada "Kurosawa", que es el apellido de las Gemelas "antagonistas" de PZ2 (y una de ellas sale en PZ).
ithan_87 escribió:
GrimFregando escribió:Se está haciendo recogida de firmas para cancelar Metroid, porque en vez de para eso no se hace para presionar a Nintendo con alguna petición con recogida de firma, estilo, queremos una consola adecuada técnologicamente a su época, que no se desfase de sus competidoras y tenga todo el apoyo third party al nivel de las otras, aunque sea a golpe de talonario (rockstar, EA, etc), y first party de calidad, queremos una consola de calidad, etc... podríamos empezarlo aquí en EOL y abrir la recogida de firma... si lo expandimos bien, la cancelación de Metroid esta teniendo éxito, porque no?

Muy sencillo, porque lo de la consola no cuela ahora, eso sería ventajismo, porque si tu haces una recogida de firmas para que 'cambien la consola', ¿por qué no haberlo hecho cuando su lanzamiento? ahora ya no vale. Hace dos semanas era un consolón con el mejor catálogo; tras el E3, es la peor de todas, vamos a cambiarla.


Me refiero para NX
GrimFregando escribió:
ithan_87 escribió:
GrimFregando escribió:Se está haciendo recogida de firmas para cancelar Metroid, porque en vez de para eso no se hace para presionar a Nintendo con alguna petición con recogida de firma, estilo, queremos una consola adecuada técnologicamente a su época, que no se desfase de sus competidoras y tenga todo el apoyo third party al nivel de las otras, aunque sea a golpe de talonario (rockstar, EA, etc), y first party de calidad, queremos una consola de calidad, etc... podríamos empezarlo aquí en EOL y abrir la recogida de firma... si lo expandimos bien, la cancelación de Metroid esta teniendo éxito, porque no?

Muy sencillo, porque lo de la consola no cuela ahora, eso sería ventajismo, porque si tu haces una recogida de firmas para que 'cambien la consola', ¿por qué no haberlo hecho cuando su lanzamiento? ahora ya no vale. Hace dos semanas era un consolón con el mejor catálogo; tras el E3, es la peor de todas, vamos a cambiarla.


Me refiero para NX

Disculpa, te malentendí, pensé que te referías a Wii U. Imagino que con NX habrán aprendido la lección.
Sinceramente, me parece una jugada muy de niñatos con pataleta hacer una recogida de firmas para cancelar un juego que ni siquiera se ha probado.

¡Es que lleva el nombre de Metroid y no es un Metroid! ¡Se esperaba uno gordo para Wii U y me he llevado un chasco! ¡Y además sus gráficos son una mierda digna de Gameboy! ¡Me siento humillado porque las otras conferencias han sido una maravilla y la de Nintendo ha sido una mierda y se van a meter conmigo en el instituto!

Y la idea de hacer otra para que "saquen una consola adecuada a su tiempo" tampoco la veo mucho mejor. Realmente me parece una chorrada, pero bueno. Allá cada uno con su orgullo.


Un saludete
De los juegos que Miyamoto mostró el año pasado ni rastro, ¿no?

No estoy siguiendo nada el Tree House. Estoy ya quemao de ver gameplays del Super Mario Maker, ¡Qué pesaos! ¡Que no hacen falta 800000000000 videos para enseñar un puto editor de niveles!
ithan_87 escribió:Disculpa, te malentendí, pensé que te referías a Wii U. Imagino que con NX habrán aprendido la lección.

Aprender la leccion? ya lo mismo se decia cuando a WiiU, que todos creiamos que Nintendo habria visto que no puede darle la espalda a sus usuarios de siempre porque cuando se acaba la moda, solo te quedan tus fans... Y presentaron WiiU, a precio de PS4 (que salio un año despues) y con la potencia justa de la generacion XB360-PS3, generacion que estaba muriendo en ese momento.
Vamos lo normal hubiese sido que se hubiesen esperado mas o menos a las fechas de XBO-PS4 y sacar algo a la altura y competir y tener thirds y tal... pero no.
Y ahora dudo que aprendan una mierda, es mas, es probable que hagan como el paso de GC-Wii, como vendemos una mierda, sacamos una version un poquitin vitaminada con alguna chorripollez para parecer diferentes y santas pascuas.
Veremos que hacen.
¿Alguien me puede decir si el sabado hay directo de Nintendo o me lo estoy inventando? Es que juraria haber leido algo al respecto, pero ahora no tengo ni idea de donde [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien me puede decir si el sabado hay directo de Nintendo o me lo estoy inventando? Es que juraria haber leido algo al respecto, pero ahora no tengo ni idea de donde [tomaaa]


Estas en lo cierto , hace un rato en la entrevista con Reggie dejaron entrever que el sábado hacen un direct anunciando (lo pongo en spoiler por si la gente quiere llegar virgen)

el Mario Galaxy 3


eso en el universo en el que Nintendo se comportaría como una empresa occidental y no como los cazurros y cabecicubos japos que son, con todos los respetos para los japos que son personas muy educadas pero a cabezones no les gana nadie
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien me puede decir si el sabado hay directo de Nintendo o me lo estoy inventando? Es que juraria haber leido algo al respecto, pero ahora no tengo ni idea de donde [tomaaa]


Si hacen direct el sábado, tienen los cojones cuadraos :cool:

No creo, he mirado por NintendoEverything (si no sale ahi, no existe) y por la fábrica de humo (a.k.a Nintenderos) y nada. Si no ha salido en la página más fiable y que más leaks de Nintendo comparte ni en la página que más humo comparte... no creo jajaja
christian14 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien me puede decir si el sabado hay directo de Nintendo o me lo estoy inventando? Es que juraria haber leido algo al respecto, pero ahora no tengo ni idea de donde [tomaaa]


Si hacen direct el sábado, tienen los cojones cuadraos :cool:

No creo, he mirado por NintendoEverything (si no sale ahi, no existe) y por la fábrica de humo (a.k.a Nintenderos) y nada. Si no ha salido en la página más fiable y que más leaks de Nintendo comparte ni en la página que más humo comparte... no creo jajaja


Disculpadme, pero creo que es porque cuando ha salido Reggae he escuchado algo como "saturday" y "direct", pero seguramente sea esto:
Sábado 20 de junio:

Nintendo Access: Mario Maker en Best Buy:

Comienza el segundo evento para probar Mario Maker en las tiendas Best Buy participantes a las 5 p.m. (horario local). Se aplicará la promoción de las insignias conmemorativas hasta fin de existencias.”


Fuente: http://www.nextn.es/2015/06/nintendo-e3-2015/
Si cogen ese direct, tal cual nos lo han presentado el martes, añaden el NEO este, el Fatal Frame y el Devil's Third (si no podias, cambia el horario), y luego hacen otro direct al dia siguiente con las novedades 2016, anunciando que todos o la mayoria como son para fechas lejanas no se veran en el Treehouse, y la gente hubiese estado contentisima.
Pero haciendo esto y encima lo primero que sueltas nada mas empezar es "cambios, moviles, parques de atracciones, NX", lo que has conseguido es espantar a los futuros compradores y encima a los poseedores de la consola decirles "mirad, no hay nada para 2016 salvo Zelda, el resto ya estan desarrollando para NX.

Con lo facil que era quedar bien.
Tambien es logico hacer lo que hacen. Todo cabeza de nintendo, accionista y que gane dinero por sus ventas quiere enterrar la wii u y dejarlo como un mal recuerdo.
Logico que paralicen mucho de los "proyectos" que se dijeron alguna vez.
Pero como fan y cliente por mi que les den. Han perdido mi confianza.

Señor iwata los deberes se hacen en casa.
Habeis suspendido en junio, solo os queda id a septiembre que ya veremos si pasais al siguiente curso por culpa de vuestra direccion con wiiu y la dichosa futura y mas cercana que nunca NX.
clero escribió:mirad, no hay nada para 2016 salvo Zelda

no sé yo si estarás pecando de optimista...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lei declaraciones del impresentable de Reggie diciendo que no han mostrado nada de Zelda porque no quieren mostrar titulos a largo plazo en el Direct... ¬_¬
PERO PEDAZO DE IMBECIL, SI LLEVAIS YA 2 AÑOS MOSTRANDO XENOBLADE Y AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, y lo mismo con un porron de juegos que parecen eternos.
Este tio se cree que somos gilipollas. Lo peor es que no veo a prensa especializada dandoles caña, estarán untaditos hasta las trancas, los únicos comentarios críticos los he visto en facebook y de prensa extranjera...
No tienen que cambiar la consola ni nada, tienen que cambiar la directiva, esa gente esta mal de la cabeza y se les ha ido la pinza y los curritos que tienen a sueldo no tienen los cojones para decirles: ¿en serio quieres que te haga esta bazofia friki?
Lo del mario maker roza el patetismo, yo entiendo que a los nostalgicos os mole, y el crearos unos niveles enrevesados es buena idea, la idea en general es buena, pero esto puede ser perfectamente un juego de eshop, o una actualizacion para los que ya tengan estos juegos... no puede ser presentado como un triple A y darle 10h de bombo en el E3 habiendo juegos como Uncharted4, Gears of Wars4, etc... (y no lo digo por los graficos, sino porque son juegos con muuuchas horas de producción detras). Me parece un insulto en toda regla a los gamers.
Soy super fan de nintendo, pero despues del E3 para mi es como si me hubiesen dado una puñalada trapera por la espalda, la nostalgia que tenia se me ha ido toda por el desagüe, para mi nintendo era epica en su dia, presentando juegazos para Super NES que dejaban a los de megadrive en bragas, ese Mario64 o Zelda Ocarina, incluso Mario Galaxy de Wii fue mágico... pero esto es un cumulo de despropositos sacando juegos para casuals que no se lo creen ni ellos. Si quieren convertir la eshop en una appstore o playstore porque piensan que asi van a tener beneficios rapidos perfecto, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Hay que reconocer, cuando Nintendo mejor lo estaba haciendo en cuanto a producción de juegos, llegan Sony y Microsoft y levantan cabeza tras el desastroso comienzo de la generación.

Eso si, dicho esto, el catálogo de Wii U para 2015 para mi gusto, es muy bueno. Te pueda gustar un juego, dos, tres...pero yo ya tengo el 2015 abastecido. Luego hablamos de 2016 que es donde incide todo esto, pero sin lugar a dudas esto se arreglaría con un Direct diciendo, ¿qué no tenemos juegos para 2016? ¡pues tomad! Pero veo difícil que en un mero Direct hagan esto... [mad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ithan_87 escribió:Hay que reconocer, cuando Nintendo mejor lo estaba haciendo en cuanto a producción de juegos, llegan Sony y Microsoft y levantan cabeza tras el desastroso comienzo de la generación.

Eso si, dicho esto, el catálogo de Wii U para 2015 para mi gusto, es muy bueno. Te pueda gustar un juego, dos, tres...pero yo ya tengo el 2015 abastecido. Luego hablamos de 2016 que es donde incide todo esto, pero sin lugar a dudas esto se arreglaría con un Direct diciendo, ¿qué no tenemos juegos para 2016? ¡pues tomad! Pero veo difícil que en un mero Direct hagan esto... [mad]

Pero si es que el problema es: QUE NO TIENEN!!! , ¿crees que si tuviesen algo bueno que enseñar no lo enseñarian? si es que parece que muchos no lo entienden, tu no puedes tener a mil personas, cien mil, las que sean que trabajan en nintendo, programando dia y noche para abastecer el catalogo de una consola. Es el problema de no tener buenos titulos third.
Tienes dos opciones para llenar tu catalogo:
1. - tener a los tios de tu compañia currando estresados y sacando chorrijuegos, con lo que puedes tener perfectamente X juegos todos ellos de calida dudosa pero que llena el catalogo.
2. - tener a los tios de tu compañia currando bien en 4 o 5 juegos triple A de tus sagas (Mario, Zelda, Metroid...) y el resto del catalogo lo vas llenando con juegos de thirds, sean buenos o malos, todos fijo que no son malos.

Es un ejemplo claro de lo que ha pasado con ps3 o xbox one, el primer año sacaron exclusivos y algun que otro refrito en HD, pero porque las compañias estaban haciendo triples A y esos juegos TARDAN!. Y hay triples A de las thirds (como Witcher3, GTA5...) que tambien llenan huecos y dan horas y horas de diversion (que es lo que los jugadores buscan), y nintendo carece de ellos.

Conclusion: catalogo pobre, con solo unos poquitos juegazos, el resto morralla para casuals y fanboys (yo soy nintendero, y super fan de mario o zelda, pero veo Mario Maker y el Zelda multiplayer de 3DS y me entran ganas de vomitar).
Y si... todo esto es una estrategia para que estemos decepcionados y luego cuando anuncien todo lo nuevo que tienen con NX la gente explote de felicidad? Yo abro ahí el debate... xD Al menos para engañarnos lo que queda de año tras este desastre [sonrisa]
Vaya, me fui a la cama con la esperanza de levantarme hoy y llevarme una sorpresa agradable...pero no, la cosa ha terminado tan mal como comenzó.

Eh aquí un ejemplo del siempre nombrado pésimo marketing de Nintendo.

Porque a esta compañía siempre le ha fallado el marketing, después el marketing y por último, el marketing.

Este E3, no sólo no ha ganado nuevos consumidores para 2015 y 2016, sino que a buen seguro que ha perdido parte de los uqe ya tenía.

¿Se puede hacer peor?

Parece ser que hay margen aún para hacerlo peor ya que Reggie está encantado con el trabajo realizado, porque Reggie está por encima de todo, de los fans, las redes sociales y los mercados de valores...

Reggie debe sentirse superior a todos nosotros, porque a todos nosotros nos toma por tontos.
chufirulo escribió:
ithan_87 escribió:Hay que reconocer, cuando Nintendo mejor lo estaba haciendo en cuanto a producción de juegos, llegan Sony y Microsoft y levantan cabeza tras el desastroso comienzo de la generación.

Eso si, dicho esto, el catálogo de Wii U para 2015 para mi gusto, es muy bueno. Te pueda gustar un juego, dos, tres...pero yo ya tengo el 2015 abastecido. Luego hablamos de 2016 que es donde incide todo esto, pero sin lugar a dudas esto se arreglaría con un Direct diciendo, ¿qué no tenemos juegos para 2016? ¡pues tomad! Pero veo difícil que en un mero Direct hagan esto... [mad]

Pero si es que el problema es: QUE NO TIENEN!!! , ¿crees que si tuviesen algo bueno que enseñar no lo enseñarian? si es que parece que muchos no lo entienden, tu no puedes tener a mil personas, cien mil, las que sean que trabajan en nintendo, programando dia y noche para abastecer el catalogo de una consola. Es el problema de no tener buenos titulos third.
Tienes dos opciones para llenar tu catalogo:
1. - tener a los tios de tu compañia currando estresados y sacando chorrijuegos, con lo que puedes tener perfectamente X juegos todos ellos de calida dudosa pero que llena el catalogo.
2. - tener a los tios de tu compañia currando bien en 4 o 5 juegos triple A de tus sagas (Mario, Zelda, Metroid...) y el resto del catalogo lo vas llenando con juegos de thirds, sean buenos o malos, todos fijo que no son malos.

Es un ejemplo claro de lo que ha pasado con ps3 o xbox one, el primer año sacaron exclusivos y algun que otro refrito en HD, pero porque las compañias estaban haciendo triples A y esos juegos TARDAN!. Y hay triples A de las thirds (como Witcher3, GTA5...) que tambien llenan huecos y dan horas y horas de diversion (que es lo que los jugadores buscan), y nintendo carece de ellos.

Conclusion: catalogo pobre, con solo unos poquitos juegazos, el resto morralla para casuals y fanboys (yo soy nintendero, y super fan de mario o zelda, pero veo Mario Maker y el Zelda multiplayer de 3DS y me entran ganas de vomitar).

Que si tío, vende la Wii U, ¿qué quieres que te diga? A mi 2016 me pilla lejos aún, yo de momento pienso en el ahora, y en el presente te digo que tengo estos juegos, punto. Ya estoy un poco cansado de este asunto. El E3 ha pasado, ha sido desastroso, el futuro está negro, perfecto...pero es que jope, que a mi no me pagan porque a una le vaya mejor que a otra. Si Nintendo la sigue cagando pues ya vería yo ciertas soluciones por mi cuenta, pero de momento disfruto con lo que tengo. No voy a cometer la estupidez de dejar de jugar a Splatoon como algunos 'nintenderos' solo porque Nintendo la haya fastidiado en el E3. Y que conste que no te estoy quitando razón, pero es que llevamos tres días hablando de lo mismo; yo ya comenté mi postura en que me pareció lamentable el evento, que para eso ni haber ido, pero no voy a dejar de dormir por esto jope, que son videojueos...ojalá todos los problemas fueran esos. Y te vuelvo a repetir, si crees que el catálogo actual es 'moralla', en serio, vende la consola.

Repito, como hagan un Direct enseñando cosas interesantes para 2016, me acordaré de ti.
@ithan_87 , cada uno puede y debe hacer lo que le pida el cuerpo, pero yo no estoy de acuerdo contigo con la afirmación de que tenemos un buen catálogo de juegos para 2015.

La consola está consolidada tras tres años a la venta y se le debe exigir mucho más.

Haciendo un repaso de lo que tenemos para este año, la única superproducción es Xenoblade, la segunda iba a ser Zelda U que tras el retraso dejó un hueco que esperabamos que se rellenase con alguna sorpresa y no ha sido así.

Cualquier consola que se precie necesita de 3 a 5 juegos AAA al año y Wii U en su tercer año de vida sólo ofrece Xenoblade.

Eso no es un catálogo 2015 bueno, ni de lejos.
parlarocha escribió:@ithan_87 , cada uno puede y debe hacer lo que le pida el cuerpo, pero yo no estoy de acuerdo contigo con la afirmación de que tenemos un buen catálogo de juegos para 2015.

La consola está consolidada tras tres años a la venta y se le debe exigir mucho más.

Haciendo un repaso de lo que tenemos para este año, la única superproducción es Xenoblade, la segunda iba a ser Zelda U que tras el retraso dejó un hueco que esperabamos que se rellenase con alguna sorpresa y no ha sido así.

Cualquier consola que se precie necesita de 3 a 5 juegos AAA y Wii U en su tercer año de vida sólo ofrece Xenoblade.

Eso no es un catálogo bueno, ni de lejos.

Un catálogo bueno o malo se rige por los gustos, por eso respeto que no te pueda gustar el de este año, el del anterior o el de 2013. Pero lo que no se puede hacer es negar que no hay juegos. El gusto es muy relativo, a mi me puede gustar Xenoblade pero no Yoshi y a ti justo al contrario, y no por eso voy a omitir el hecho de que saquen Yoshi, ¿no? es un poco lo que me vengo a referir. Para ti sólo ofrece Xenoblade, respetable...pero es que para mi me ofrece la semana que viene ese Yoshi, a principios de año ese Captain Toad, Kirby...(¡ah! y nos olvidamos de Splatoon, al que algunos bautizaban de GOTY), luego me ofrece Project Zero del cual llevo esperando bastante tiempo, Star Fox que a ver lo que hacen con él, Mario Maker...Si no te gustan estos juegos, pues es normal que para ti no haya catálogo a tu gusto, pero haberlo lo hay.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu no te enteras de nada @ithan_87 . A mi tampoco me pagan, pero yo SI LES PAGO A ELLOS.
Pague por una consola para que me diese años de diversion, no para que la enterrasen a las primeras de cambio.
Yo pienso en el ahora, y el ahora es que tengo 5 o 6 juegos trillados en mi estanteria del que estoy HASTA LOS COJONES de jugar siempre a los mismos, ¿por qué? pues porque no sacan novedades, y las pocas que salen no me llaman la atención. ¿Qué eso es problema mio? pues claro, pero también es problema de ellos, porque mi Wii U la vendo, y ya da igual lo que saquen el año que viene o el otro, han perdido un consumidor, y el que me la compre a mi no se la va a comprar a ellos, por lo que un posible comprador también perdido (cero beneficios en la consola se llevan).
Esto es un puto negocio, y cuando las cosas no se hacen bien y no se corrijen el negocio se va al carajo.
Si llevamos tres dias hablando de lo mismo es porque este hilo es para eso, porque ya hemos comentado toda la mierda comentable, ¿de que quieres que hablemos? ¿de lo que molaban los muppets hechos por la compañia de Jim Henson? ¿de si la rubia tiene novio? es que vamos, flipo con algunos... ¬_¬
NO HAY JUEGOS! para mi y cualquier game que se precie, 5 o 6 juegos en un año NO SON JUEGOS, repito, faltan las thirds, y esos juegos no los puede rellenar nintendo por mucha morralla para fanboys que saquen.
buenos días chicos, quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por estos días del E3, sino fuera por vosotros no hubiera visto ni aguantado lo lamentable que fue, pero la esperanza es lo último que se pierde y menos con Nintendo, nunca se sabe con que te va a salir.

PD: por cierto, habéis visto las últimas imagenes ed Silent Evil, pues otro mas con el que no dijeron nada, vaya pinta...
y esta semana que viene sale por fin en Europa el cube life :D

http://nintendonuggets.com/bizerta-sile ... s-mansion/
No, enterarme no me entero de nada, pero mientras tanto voy a jugar a lo que me ofrece la compañía este año ;)

En serio, vende la consola si estás quemado. Estás a tiempo, consumidor.
Elefante escribió:buenos días chicos, quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por estos días del E3, sino fuera por vosotros no hubiera visto ni aguantado lo lamentable que fue, pero la esperanza es lo último que se pierde y menos con Nintendo, nunca se sabe con que te va a salir.

PD: por cierto, habéis visto las últimas imagenes ed Silent Evil, pues otro mas con el que no dijeron nada, vaya pinta...
y esta semana que viene sale por fin en Europa el cube life :D

http://nintendonuggets.com/bizerta-sile ... s-mansion/

Anda, pues no lo había visto. Un RE en toda regla vamos [carcajad]
Silent Evil.



Imaginación al poder xDDDD

Habrá que seguirle la pista a ver en qué desemboca [Ooooo]
ithan_87 escribió:
parlarocha escribió:@ithan_87 , cada uno puede y debe hacer lo que le pida el cuerpo, pero yo no estoy de acuerdo contigo con la afirmación de que tenemos un buen catálogo de juegos para 2015.

La consola está consolidada tras tres años a la venta y se le debe exigir mucho más.

Haciendo un repaso de lo que tenemos para este año, la única superproducción es Xenoblade, la segunda iba a ser Zelda U que tras el retraso dejó un hueco que esperabamos que se rellenase con alguna sorpresa y no ha sido así.

Cualquier consola que se precie necesita de 3 a 5 juegos AAA y Wii U en su tercer año de vida sólo ofrece Xenoblade.

Eso no es un catálogo bueno, ni de lejos.

Un catálogo bueno o malo se rige por los gustos, por eso respeto que no te pueda gustar el de este año, el del anterior o el de 2013. Pero lo que no se puede hacer es negar que no hay juegos. El gusto es muy relativo, a mi me puede gustar Xenoblade pero no Yoshi y a ti justo al contrario, y no por eso voy a omitir el hecho de que saquen Yoshi, ¿no? es un poco lo que me vengo a referir. Para ti sólo ofrece Xenoblade, respetable...pero es que para mi me ofrece la semana que viene ese Yoshi, a principios de año ese Captain Toad, Kirby...luego me ofrece Project Zero del cual llevo esperando bastante tiempo, Star Fox que a ver lo que hacen con él, Mario Maker...Si no te gustan estos juegos, pues es normal que para ti no haya catálogo a tu gusto, pero haberlo lo hay.


No, te equivocas, no menciono el gusto como regla de medición del catálogo.

Hablo de inversión, capital humano, horas de proyecto...

La única superproducción es Xenoblade, los demás, sin los datos en la mano, apuesto que son juegos medios o menores.

Ya te digo que no se trata de gustos, si fuera por ello, ni siquiera Xenoblade lo tendría en cuenta porque no me gusta.

¿cómo puedes pensar que estaba calificando el catálogo de 2015 por algo tan poco cuantificable como los gustos personales de cada uno?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Efectivamente, yo Xenoblade no me lo voy a comprar porque el genero no me gusta, pero ni se me ocurriria no calificarlo de triple A porque lo es, un juego con amplio desarrollo, buena historia, buenos graficos. Que no me guste a mi es mi problema. En otras consolas sacan un juego que no me gusta, y no pasa nada, HAY MUCHOS MAS, aqui no, aqui los sacan con cuenta gotas y si algun no te gusta, te jodes y esperas a que saquen el siguiente, ese es el problema...
Y sigo aqui criticando, claro, no me apetece ponerme ahora a jugar al Mario Kart 8, mi juego favorito, que todo lo bueno en exceso cansa [sonrisa]
Pues anda que no tiene trabajo detrás Xenoblade X, como para no calificarlo de Triple A [360º]
A ver yo creo que ya ha quedado clara la opinión de todos, el digital event no nos gustó a nadie. Pero repetir lo mismo una y otra vez no va a cambiar nada, ahora a esperar lo que deparan los próximos meses. Y calmaos, todos los que estamos aquí tenemos algo en común, nos gustan los juegos de Nintendo, yo por suerte me puedo permitir una consola de la competencia pero no lo hago porque sé que voy a hacer como con mi X360 meterla en la caja a los pocos meses.

Un saludo.
Yo desde luego con Yoshi Woolly World, Xenoblade X, Mario Maker, Fatal Frame 5, SMT X FE y alguno que tengo por aquí apenas sin empezar como Wonderful 101 o Píkmin 3, tengo para rato.



Maldita ingeniería robatiempo y destrozasueños que no me deja tiempo para ná [+risas]
hector de troya escribió:Yo desde luego con Yoshi Woolly World, Xenoblade X, Mario Maker, Fatal Frame 5, SMT X FE y alguno que tengo por aquí apenas sin empezar como Wonderful 101 o Píkmin 3, tengo para rato.



Maldita ingeniería robatiempo y destrozasueños que no me deja tiempo para ná [+risas]


Tengo el Pikmin 3 sin empezar, fue el juego que cogí con la promoción del Mario Kart. Lo que tú dices, no hay tiempo para jugar. A ver si puedo darle al Pikmin 3 este verano, también tengo pendiente el Splatoon.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una nueva perlita del impresentable de Reggie, que demuestra una vez mas, y para que quede claro, de que palo van en la compañia... a contra corriente.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/e3-2015-nintendo-cree-que-la-realidad-virtual-actual-no-es-divertida-ni-social/1160/2068804

Lo peor son esas palabras que dicen "Queremos creer que para que la tecnología avance, debemos hacer que sea divertida y social", estos le ponen un boton share a la Wii U y eso va a ser NX, chorrijuegos con los que compartir en el movil y en las redes sociales (tipo Candy Crush... como si lo viese) [facepalm]
pues como tiren hacia allí mando a tomar por **** el mundo de las consolas por que para lo que queda, antes me hago con el mandito de steam y a disfrutar de la master race
Los tendrían que secuestrar y pedir de rescate una barbaridad de dinero + que arreglen la compañía... verás tu como se les quitaban todas estás tonterías.
hector de troya escribió:Yo desde luego con Yoshi Woolly World, Xenoblade X, Mario Maker, Fatal Frame 5, SMT X FE y alguno que tengo por aquí apenas sin empezar como Wonderful 101 o Píkmin 3, tengo para rato.



Maldita ingeniería robatiempo y destrozasueños que no me deja tiempo para ná [+risas]

Exacto, eso sin contar los que no he podido jugar que ya hayan salido [+risas]
He leido que al menos han confirmado zelda para Wii U no?
kosiro escribió:He leido que al menos han confirmado zelda para Wii U no?


Dijeron que saldría para WiiU y solo para WiiU.
kosiro escribió:He leido que al menos han confirmado zelda para Wii U no?


si han dicho que si, que continua y si o si para wiiu y solo para wiiu.
Pero da igual, hablar es gratis.
Si nintendo no dice nada ni informa, la peña se monta sus películas y sale para nx si o si.
Si nintendo si informa y dice que si sale para wiiu, da igual la peña dice que es mentira y que sale para nx si o si


Nintendo anuncia lo de los moviles, la peña se monta su pelicula de que ya no va a hacer mas consolas y se va a dedicar a los moviles, nintendo muerta.

Nintendo dice vamos a seguir haciendo consolas aun con el tema de los moviles, la peña, mentira no van hacer mas consolas, se van a dedicar a los moviles. nintendo muerta

Nintendo dice que nooooooo, que seguiremos haciendo consolas, estamos trabajando en nx, la peña entonces...fuaa madre mía pero como se les ocurre decir ahora que están trabajando en otra consola, ya están matando a wiiu. nintendo muerta.

Nintendo tiene sus cagadas y aciertos como el que más, pero tiene que estar tambien hasta las narices de las reacciones d ela peña, si digo A resulta que B si digo B me vuelven a A.
Nintendo también dijo que Zelda saldría en 2015, y ya véis dónde estamos.

No es ya que "la peña" se monte historias, es que Nintendo tiene un interesante historial de "donde dije digo, digo Diego". Es difícil tomarles en serio a veces.

Pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
sidney_bl escribió:Nintendo también dijo que Zelda saldría en 2015, y ya véis dónde estamos.

No es ya que "la peña" se monte historias, es que Nintendo tiene un interesante historial de "donde dije digo, digo Diego". Es difícil tomarles en serio a veces.

Pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Bueno, pero una cosa es un retraso que le pasa al 90% de juegos, y otra que directamente un juego salga directamente en otra plataforma. De hecho, la propia Nintendo -con el propio Aonuma-, publicaron un vídeo confirmando el retraso y los motivos. Si meses después de ese vídeo afirman y reafirman que el juego sale si o si en Wii U...no es cuestión de creer o no, es cuestión más bien de que no les queda otra.
Estoy de acuerdo con que nontendo la ha cagado con el E3

Pero siempre, todos los años, saca bombas en direct, por ejemplo Xenoblade, Splatoon... Y si le sumamos Zelda más los juegos del catáligo que ya tengonpues para mí es un consolón

Que sí, que ojalá salga Metroid, que ese Starfox mejore... Pues qué queréis que os diga! Llego a saber que va a pasar esto del E3, me espero y compro una wiiu de segunda mano con las ofertas que por ahí ponéis jajaj

A no ser que vayáis juego por mes, deberíais tener algo por jugar. Por mi parte tengo pendientes Pikmin, Zelda WW Hyrule Warriors ... Más los que vienen

Nintendo puede fallar, pero ofrece algo que otras no ofrecen, personalidad.

A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera
sidney_bl escribió:Nintendo también dijo que Zelda saldría en 2015, y ya véis dónde estamos.

No es ya que "la peña" se monte historias, es que Nintendo tiene un interesante historial de "donde dije digo, digo Diego". Es difícil tomarles en serio a veces.

Pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.


Ya y mi primera novia me dijo que me querría toda la vida y al año y medio me dejo XD

Como todo y todos en esta vida compi.
Y cuando llegue el día se verá y se podrá hablar con criterio.


Mira otro ejemplo del criticon peliculelo
la peña ve ridículo que digan que si enseñan cosas a largo plazo la gente se frusta, pero luego la peña se frusta y se queja de que llevan 2 años enseñado el xenoblade y no salía XD
Dangaioh escribió:...


ithan_87 escribió:...


Siempre podemos encontrar justificaciones para todo, eso seguro.
sidney_bl escribió:
Dangaioh escribió:...


ithan_87 escribió:...


Siempre podemos encontrar justificaciones para todo, eso seguro.

¿Quieres una mejor? The Witcher 3 se ha retrasado yo creo que dos o tres veces, ¿ha salido en otra consola diferente a las planteadas inicialmente?

Pues eso. Coherencia.
ithan_87 escribió:
sidney_bl escribió:
Dangaioh escribió:...


ithan_87 escribió:...


Siempre podemos encontrar justificaciones para todo, eso seguro.

¿Quieres una mejor? The Witcher 3 se ha retrasado yo creo que dos o tres veces, ¿ha salido en otra consola diferente a las planteadas inicialmente?

Pues eso. Coherencia.


las consolas para las que salía no dependían casi en exclusiva de un vendeconsolas AAA como Witcher3, WiiU sí depende de Zelda a día de hoy.
2614 respuestas