[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Imagen




Queda apenas mes y medio para la convencion de videojuegos mas famosa del mundo ¿Que esperais de ella? ¿Y de Nintendo concretamente? ¿Que supondria un exito y que un fracaso? ¿Repetira la gran N como "ganadora?

Wiki:

Creo que este año va a ser el resurgir de Nintendo. Espero no equivocarme.
Espero que muestren novedades.
Si mantiene el mismo HYPE que el año pasado NINTEDO: WINS. ¿Tan dificil es anunciar ya el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SAMUS ARAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para WIIU?, ¿Gameplay de Starfox con Fox McCloud a la cabeza?, ¿Zelda TP para New 3DS?, ¿Mother?, ¿Golden Sun?, ¿Mario Striker U?, ¿Mario Galaxy U?......EL ZELDA UN BUEN GAMEPLAY!!!!!!!

MI HYPE TRAIN COMIENZA A CALENTAR MOTORES XD XD XD XD
Nintendo tiene muchas cartas para poder sacar, no quiero hacerme ilusiones pero un battletoads exclusivo o un nuevo Mario estaría muy bien.
Pues yo creo que no van a mostrar demasiado la verdad. Volverán a poner otro video de Xenoblade X, Devil's Third, el juego que estaba preparando el creador de Tekken, Zelda U, videos nuevos de Project Zero 5, Fire Emblem x Shin Megami Tensei, Star Fox U, DLC's con amiibos a piñon, y morralla indie.
Yo lo que me resisto a creer en que no vayan a enseñar nada de Zelda de Wii U, a pesar de las informaciones que apuntan en ese sentido
A mi me da la sensación que se van a limitar a darle nuevos usos y mas oleadas de Amiibo, dlc de algún juego y fechas de lanzamiento para juegos que ya están en Japón. Espero equivocarme y que se saquen algo nuevo de la chistera porque la del año pasado a mi personalmente me vendió una wii u.
Pues yo creo que en este E3 como no suelten bombazos de última hora... poca cosa.
Yo personalmente me la juego a: Fecha europea de Xenoblade X, trailer de Zelda U, Animal Crossing, Starfox y con mucha suerte Metroid o Mario 3D sandbox. Poco mas
Se necesita sorpresas exclusivas del tipo Bayonetta 2.
Podemos dar por hecho que este año volverán con un "digital event" en vez de una conferencia al uso, no?
bieffe escribió:Podemos dar por hecho que este año volverán con un "digital event" en vez de una conferencia al uso, no?


Si es tan grandioso como el año pasado, firmo ya! Con Treehouse incluido!
pantxo escribió:
bieffe escribió:Podemos dar por hecho que este año volverán con un "digital event" en vez de una conferencia al uso, no?


Si es tan grandioso como el año pasado, firmo ya! Con Treehouse incluido!


Bueno eso sí, mientras no sea tan soso como el de 2013, conforme ;)
Si montan algo como lo del año pasado estupendo. Entre el Direct, el Treehouse y el torneo de Smash no hubo tiempo para aburrirse ^^

En cuanto contenido creo que veremos: Star Fox U, Animal Crossing U, Devil´s Third, Xenoblade Chronicles X, Mario Maker, Pokken Tournament, juego al estilo de Skylanders/Disney Infinity con los amiibo y un nuevo musou de Omega Force/Tecno con una franquicia de Nintendo.

Luego también están los proyectos en los que andan Retro y Next Level Games… aunque también hay que contar que sacaran algo para la 3DS ><
Me gustaria ademas de todo lo nombrado por ustedes que anuncien el Monster Hunter 4 Ultimate en WIIU y algun dlc mas del mario kart 8 como los ultimos.
Añado pequeña encuesta [fumando]
Ya se me hacía raro estar a un mes del e3· y que no empiezen los hilos del hype....

Cosas que espero/deseo para WiiU:
- Zelda WiiU
- ZombieU 2
- Mario Football U
- Animal Crossin U
- Paper Mario U
- Kid Icarus U
- "loquesea" y/o VS "loquesea" (Aún recuerdo el Tatsunoko VS Capcom)
- Alguina IP +18 revivida tipo Geist de Gamecube o incluso okami (que ya tubo su pre-cuela en ds).
- Resident Evil "loquesea" (O algún titulo de capcom que NO sea MH, que me da en la nariz que ese lo anuncian [enfado1] )
- Refritos HD de juegos de 64, cube y Wii EN FISICO (Mario 64, Mario Sunshine....Mario Galaxy.... etc....)
- Dlc´s Más elaborados y baratos (Véase el pack de 12€ de MK8).
- Menos DLC de plástico/Amiibos para conseguir cosas única y exclusivamente (Ej: si los trajes de mk8 que dan los amiibo los vendiesen en la eShop a razon de 1€/Traje o Pack de 10€ muchos habríamos comprado el pack o algun traje)
- Bajada MASIVA de precios de juegos clásicos en la eShop, pero masiva masiva..... se pueden forrar y no lo estan viendo, a 1€ un juego de NES o Gba, lo pillas sin dudarlo.

Resumiendo.... más cadencia, juegos más baratos y mas juegos por trimestre, que la cosa escasea que da gusto, vale que lo que salen son obras de arte pero 4 o 5 al año no es suficiente ya que no cuentan con el apoyo de las 3rd.
Habéis leído que SEGA no irá al E3?? Por lo que se entiende que no se esperará nada de ellos par Wii U.
Al menos espero que no signifique que otra compañía la ha comprado... mucho menos EA.
Yo tampoco esperaba nada de sega para wii u la verdad.
Pues es de las pocas, o casi ninguna compañía, que ha publicado algo para Wii U en 2012, 2013 y 2014.
Lo que me gusta de Nintendo es que en sus conferencias suelen aparecer juegos que van a ser lanzados en el transcurso de los siguientes 12 meses, y no juegos que se están planeando y aún le quedan al menos dos años por aparecer. Por supuesto siempre hay excepciones ¡¡Ay, maldito Zelda!!

De hecho si no me equivoco, tanto Super Mario Galaxy 2 como Super Mario 3D World fueron anunciados para el mismo invierno del año de la conferencia, así que cualquier cosa es esperable. Y cuando la gente se rasga las vestiduras cuando dice que de aquí a Navidades sólo tenemos Starfox y Xenoblade yo pienso... ¿es que no tenemos memoria? Esperad al E3 y entonces ya si podremos asegurar este tipo de cuestiones.

Pero vamos al grano. Creo (no que "me gustaría", me gustarían muchas cosas más) que tendremos:

-Por supuesto imágenes de 'Starfox', 'Mario Maker', y... yo creo que ya hemos tenido suficiente 'Xenoblade', no lo se.
-Por otro lado algo grande habrán tenido que estar preparando. Además, no me extrañaría un remake de 'Super Mario Sunshine', para, igual que paso con Zelda, hacernos más llevadera la espera hasta el siguiente gran Mario.
-'Animal Crossing'. Ninguna consola se ha librado de su respectiva entrega y creo que llevan "anunciándolo" ya un tiempo.
-Ultimamente le ha dado a Nintendo por recuperar viejas joyas retro, y creo que anunciarán algún tipo de juego estilo 'Nes remix' o 'Mario Maker', al igual que llevan haciendo estos últimos años.
-Hubo dos juegos que me sorprendieron el año pasado por lo inesperado de su propuesta. 'Captain Toad' y 'Splatoon'. Así que no me extrañaría que Nintendo nos sorprendiera por segundo año consecutivo con una nueva ip (¡Aleluya!) o con una vuelca de tuerca a un secundario. ¡¡Vamos Daisy, que es tu turno!!
-Sega ya ha dicho que no va a estar, al menos directamente. Pero con la buena relación que tiene ultimamente con Nintendo me extrañaría mucho que no anunciaran alguna colaboración conjunta. Algo de una third party veremos; yo creo que Nintendo en ese sentido habrá hecho los deberes, y aunque no puede destinar recursos infinitos a juegos externos alguno habrá, o debería haber. Y si es con Platinum mucho mejor. :) De Ubisoft, EA y Activision no me espero NA-DA.
-Aún creo que no es la hora de Retro Studios. Poco tiempo ha pasado desde 'Tropical Freeze' desgraciadamente. De 'Pokken' creo que hasta que no le den mas caña en las recreativas anunciarlo para Wii U es tirarse piedras contra su propio tejado. Pero ojala alguna second olvidada hiciera algo grande. ¿Camelot quizás?
-Algún juego de segunda línea tipo 'Punch-Out!', 'Sin & Punishment' o así... que a Nintendo le gusta rescatar por la cara.
-Y amiibos, muchos amiibos. Quizás no muchos modelos nuevos, pero si aplicaciones compatibles, sus bondades y cosas así.

Como veis no me arriesgo mucho. También cuanto menos espero menos lloro luego, y si me sorprende adelante. De hecho estoy más interesado en que tiren por nuevas sagas, tipo 'Splatoon', que sigan haciendo lo mismo de siempre... que me gusta, pero en la variedad es donde está el verdadero gusto. :)
Mis apuestas:

-Gameplay Zelda
-Gameplay Devil's Third
-Anuncio Metroid
-Presentación Star Fox
-Info Mario Maker
-Consola Virtual GameCube
A estas alturas, de un cambio en el sistema de cuentas y vinculaciones de compras en la eShop, nos olvidamos, imagino [triston]
pantxo escribió:A estas alturas, de un cambio en el sistema de cuentas y vinculaciones de compras en la eShop, nos olvidamos, imagino [triston]



Por qué? Es lo que todos esperamos del cese del club Nintendo para dar lugar a a algo nuevo.
hector de troya escribió:
pantxo escribió:A estas alturas, de un cambio en el sistema de cuentas y vinculaciones de compras en la eShop, nos olvidamos, imagino [triston]



Por qué? Es lo que todos esperamos del cese del club Nintendo para dar lugar a a algo nuevo.


Creo que hablamos de cosas diferentes. Por un lado esta la plataforma que vendra a sustituir el Club Nintendo, y por otro, el sistema de cuentas de Wii U, que vincula las compras digitales a la consola y no al usuario, que no te permite traspasar contenido a otra consola de forma rapida y comoda...
Pero yo creo que lo que van hacer con el club nintendo poco o nada va tener que ver con un sistema de cuentas, en la proxima consola quizas en wii u yo he perdido toda esperanza, estan lanzando juegos y gracias.
pantxo escribió:
hector de troya escribió:
pantxo escribió:A estas alturas, de un cambio en el sistema de cuentas y vinculaciones de compras en la eShop, nos olvidamos, imagino [triston]



Por qué? Es lo que todos esperamos del cese del club Nintendo para dar lugar a a algo nuevo.


Creo que hablamos de cosas diferentes. Por un lado esta la plataforma que vendra a sustituir el Club Nintendo, y por otro, el sistema de cuentas de Wii U, que vincula las compras digitales a la consola y no al usuario, que no te permite traspasar contenido a otra consola de forma rapida y comoda...


Ya, pero quizás la plataforma traiga consigo una reforma de todo ese sistema, quién sabe.
También es posible que anuncien un nuevo plataformas 2D. Después del nuevo Yoshi y en septiembre el Mario Maker ¿Un nuevo Wario Land para Navidades? El último de Wii me encanta.
Voy a hacer una apuesta arriesgada y voy a decir que presentaran un nuevo Paper Mario (para Wii U)

Esta dificil porque Intelligent Systems que se suele encargar de esta saga ya tiene 3 proyectos de peso en marcha (Code Name: S.T.E.A.M, Shin Megami Tensei x Fire Emblem y Fire Emblem if) pero por soñar...
Zelda U ya dijeron que no iban a mostrar nada , no os hagáis ilusiones que os veo venir.

Mi predicción:

Amiibos
Amiibos
Amiibos
Mas Amiibos
Devil Third
Xenoblade
DLC's para Smash y ojalá para Mario Kart 8 , posiblemente para splatoon también.
Starfox ( salida comienzo del 2016)
Y algo que os olvidáis , presentación del nuevo modelo de Club Nintendo , posiblemente con gestión de cuentas estilo Sony ( ojalá)

Y para acabar un poco de Mario Maker .

Como megatón no me extrañaría que fuese algo sobre Animal Crossing ( viendo el buen hacer del circuito del MK8 un AC en tercera persona y con esos gráficos seria irresistible ) o posiblemente el desarrollo de un nuevo Metroid .

Pero para evitar decepciones luego , lo mas seguro es que salgan Amiibos por las orejas
Como se confirme que Bandai trabaja con ZombiU 2, moriré de la emoción. Ya les vale... atrasar la conferencia al 16 sin pensar en los que acaban selectivo y se van de viaje de fin de curso (a gastar datos... yupi...). Con lo bien que estaba puesto el 9 ;-;
arnauete52 escribió:Como se confirme que Bandai trabaja con ZombiU 2, moriré de la emoción


Ala, yo ya con eso, me subi a bordo

Imagen
arnauete52 escribió:Como se confirme que Bandai trabaja con ZombiU 2, moriré de la emoción. Ya les vale... atrasar la conferencia al 16 sin pensar en los que acaban selectivo y se van de viaje de fin de curso (a gastar datos... yupi...). Con lo bien que estaba puesto el 9 ;-;


Si eso ocurre prometo y repito PROMETO pasar el primero.
Olvidáis el 30th aniversario de Mario y que Iwata dijo que durante el año se irían diciendo novedades?
davidex_gv escribió:Olvidáis el 30th aniversario de Mario y que Iwata dijo que durante el año se irían diciendo novedades?

Ya van a lanzar el Mario Maker, no esperaría otra aventura del bigotes… aunque sueño con un Super Mario All-Stars con el Super Maro 64, el Sunshine y los Galaxy remasterizados [babas]
Si no sacan un Mario 3D para WiiU , será la primera vez que no sale uno... N64 tuvo , GC tuvo , Wii tuvo...
Todopc-WII escribió:Si no sacan un Mario 3D para WiiU , será la primera vez que no sale uno... N64 tuvo , GC tuvo , Wii tuvo...


Hombre... ninguno ninguno.......
Imagen
Fumadikto escribió:
Todopc-WII escribió:Si no sacan un Mario 3D para WiiU , será la primera vez que no sale uno... N64 tuvo , GC tuvo , Wii tuvo...


Hombre... ninguno ninguno.......
Imagen


Supongo que se refiere a "sandbox", sin banderin al final de la fase. Si ha habido o no, es una cuestion de gustos, o de maneras de verlo. Hay quien considera a Mario 3D World el Mario "grande" de Wii U, y quien no.
pantxo escribió:
Fumadikto escribió:
Todopc-WII escribió:Si no sacan un Mario 3D para WiiU , será la primera vez que no sale uno... N64 tuvo , GC tuvo , Wii tuvo...


Hombre... ninguno ninguno.......
Imagen


Supongo que se refiere a "sandbox", sin banderin al final de la fase. Si ha habido o no, es una cuestion de gustos, o de maneras de verlo. Hay quien considera a Mario 3D World el Mario "grande" de Wii U, y quien no.

Pero Mario 3D existe en Wii U. Otra cosa es que no haya cumplido sus expectativas como tal, con mayor libertad como se tiene en el 64 o el Sunshine… los Galaxy para mí son también lineales como el 3DWorld, no tanto, pero no les veo tanta libertad como muchos dicen.
Hisomaru escribió:
pantxo escribió:
Fumadikto escribió:Hombre... ninguno ninguno.......
Imagen


Supongo que se refiere a "sandbox", sin banderin al final de la fase. Si ha habido o no, es una cuestion de gustos, o de maneras de verlo. Hay quien considera a Mario 3D World el Mario "grande" de Wii U, y quien no.

Pero Mario 3D existe en Wii U. Otra cosa es que no haya cumplido sus expectativas como tal, con mayor libertad como se tiene en el 64 o el Sunshine… los Galaxy para mí son también lineales como el 3DWorld, no tanto, pero no les veo tanta libertad como muchos dicen.


Si hombre, si nos referimos estrictamente a los graficos tridimensionales, Mario 3D existe en Wii U, por supuesto que si. Pero como dije, creo que se refieren mas al estilo "sandbox", menos lineal, siguiendo los pasos de Mario 64, o Sunshine. Los Galaxy no los he jugado en profundidad, no puedo emitir una opinion final, pero la impresion pasajera es que no era tan lineal como 3D World. Igual al final si lo era
Me refiero a uno tipo Super Mario 64, Shunshine, etc xD , el Mario 3D World para mi no es un Mario 3D autentico...
se puede ver por algun sitio?

edit:vale ya he encontrado donde verlo.

edit2:Ha sido una pasada!! ahora me gusta muchisimo mas el juego! cae seguro!



PD:DEMOOOOOOOOOOOOO!!!!
Pues yo creo que vamos a ver algo de Mother, ya sea uno nuevo (mejor sigo soñando) o el Mother 3 traducido para el resto de paises, o al menos en inglés, con la salida de Lucas en Junio, no me extrañaría nada, o al menos un remake de Mother 3 para 3DS.

De Zelda, espero ver algo, no del de Wii U, si no algo relacionado con la saga, tiene que haber algo.

De Star Fox, mostrarán bastante información, gameplay, trailer y su fecha para este mismo año.

Un nuevo Super Mario 3D (sandbox) para el 30 aniversario y algo más de Mario Maker (¿Un pack de los 2 juntos?).

Nuevo Mario Strikers para Wii U por parte de Next Level Games.

Nuevo Metroid para Wii U por parte de Retro Studios.

Y algo thirdparty, de Ubisoft, su nuevo Rayman que tienen planeado para este año que es su 20 aniversario, supongo que será multiplataforma, pero estoy seguro de que llegará a Wii U.
amiibos, amiibos y amiibos.

Nueva consola para el 2016, o eso espero.
CISKO escribió:amiibos, amiibos y amiibos.

Nueva consola para el 2016, o eso espero.

De la nueva consola no se hablará hasta 2016.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de zelda ya han dicho que no van a decir nada este E3, de mario dijeron que en 2015 nada de marios tipo 64 o galaxy
arriquitaum escribió:de zelda ya han dicho que no van a decir nada este E3, de mario dijeron que en 2015 nada de marios tipo 64 o galaxy


Entonces ya ni mirar el E3, porqué pinta el peor de todos estos últimos años xDDD , aún lo petaran Ubisoft con un Rayman 3D, como lo hagan va ser bestial xDDD
Yo espero que no presenten ya la nueva consola, ya que hace "poco" que sacaron la Wii U.
Respecto a juegos me gustaría que sacaran uno al estilo Super Mario Galaxy, que portaran el juego de Pokemon y que pusieran fecha al nuevo Zelda.
Mother Collection para 3DS y os juro que me muero.
2614 respuestas
1, 2, 3, 4, 553