[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Ramysc escribió:Como hacen para sacar la imagen de la 3DS en pantalla grande directamente? Me gustaría poder jugar los juegos de la 3DS en la tele la verdad.


Con capturadora o kits de desarrollo, lo primero se puede comprar por un precio bastante alto y se le pone a la 3DS una salida de HDMI, lo segundo ya es mas dificil [tomaaa]
pantxo escribió:El Treehouse es la coronacion de un E3 simplemente patetico (Y ojo, repito, hablamos del E3, no de la Wii U como consola)

A modo de resumen dire, que en mi opinion, este E3 es sin duda, el peor de la historia de Nintendo, con una presentacion vergonzosa en su forma, falta de ritmo, con participaciones completamente intrascendentes, y un final dantesco, como en su contenido. Lo bueno no es que fuera conocido, si no que casi cae pesado ya, y las novedades son simplemente lamentables, con excepcion quizas de Mario Tennis. (A Starfox le damos un margen de confianza, pero presentar, presentaron un juego de GC, veremos como evoluciona)

Y el Treehouse...pues buena idea, pero que marea y vuelve a marear jugando, salvo con Starfox, a lo que ya hemos visto y revisto hasta la saciedad. Venga Mario Maker, venga Yoshi´s Wolly World...¿Una demostracion tal vez de ese Mario Tennis? ¿Hola?

En fin, Wii U tiene un buen ramillete de titulos en 2015. (La incertidumbre que las palabras de Reggie y el insistente enfoque de cambio y evolucion han sembrado sobre 2016 es otra cosa a destacar) pero desde luego, si hay que enseñar como NO vender algo, este E3 de Nintendo es la muestra. Wii U sale de aqui, a ojos del gran publico, y por primera vez a ojos de un porcentaje importante de la comunidad nintendera, mas muerta que viva.


El Treehouse Live es un arma de doble filo, eso ha quedado claro en este E3. Porque cuando tienes algo sólido que enseñar, algo que sobre todo la gente quiera ver, está bien, como el año pasado que había mucha curiosidad por los juegos que mostraron. Pero este año es un sopor contínuo, repitiendo juegos, con algunos que ya hemos visto hasta la saciedad en otros momentos, y además a ellos mismos se les nota más serios.
Atención uno de los boca chancla en el treehouse.... Nunca me cayó bien este tío menos ahora
Los directivos de nintendo se han comido todas las setas de mario bros y lo están flipando en el reino champiñon !!! que verguenza me dan!!
Reggie con un pin de mario, mario galaxy 3 confirmed.
Habla de que mostrarán más cosas en próximos eventos y que este E3 se han centrado a enseñar lo más inmediato.
Ni tan siquiera han mencionado la fecha de salida de dragon ball extreme buttoden en europa....puta verguenza...a seguir llenando miiverse de tumbas xD
Haciendo un paralelismo, nintendo ahora mismo sería como los políticos españoles.
para ellos todo es maravilloso no hay problemas tan grandes
lo que hacemos nosotros esta bien lo que hacen los demás esta mal.
son cuatro gatos los que nos critican aunque sean millones.
No pedimos perdón ni disculpas porque no hay nada que disculpar "semos perfectos".
Y seguramente me dejó alguna.

El mutand buen indie y jodido, aunque me pierde un poco la gracia sin el efecto 3d de la 3ds.
No entiendo como una empresa como Nintendo, experta en el sector, con su previo estudio de mercado realizado, haga esto, es lógico que ellos sabían lo que pasaría, ¿entonces sus productos irán destinado a los jugadores mas casuals que no ven estos eventos y deciden no gastar recursos aqui? y con gastar dinero aqui me refiero a crear espectacion y dar titulos realmente buenos.
grulla0 escribió:Haciendo un paralelismo, nintendo ahora mismo sería como los políticos españoles.
para ellos todo es maravilloso no hay problemas tan grandes
lo que hacemos nosotros esta bien lo que hacen los demás esta mal.
son cuatro gatos los que nos critican aunque sean millones.
No pedimos perdón ni disculpas porque no hay nada que disculpar "senos perfectos".
Y seguramente me dejó alguna.

El mutand buen indie y jodido, aunque me pierde un poco la gracia sin el efecto 3d de la 3ds.


El nuevo equipo directivo de Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=eIVkolLrxEo
cachorrillo92 escribió:Ni tan siquiera han mencionado la fecha de salida de dragon ball extreme buttoden en europa....puta verguenza...a seguir llenando miiverse de tumbas xD


Ese juego puedes jugarlo en japones, yo quiero el Dai Gyakuten Saiban mas que ningun otro juego de cualquier plataforma ahora mismo y en occidente aún nada, ojala llegue, aunque sea en inglés y digital [triston]
grulla0 escribió:Haciendo un paralelismo, nintendo ahora mismo sería como los políticos españoles.
para ellos todo es maravilloso no hay problemas tan grandes
lo que hacemos nosotros esta bien lo que hacen los demás esta mal.
son cuatro gatos los que nos critican aunque sean millones.
No pedimos perdón ni disculpas porque no hay nada que disculpar "semos perfectos".
Y seguramente me dejó alguna.

El mutand buen indie y jodido, aunque me pierde un poco la gracia sin el efecto 3d de la 3ds.


Ahí no estoy contigo, Yo mas bien veo a Sony vendiendote un juego con una CGI como politICo español x D
R41d3n escribió:
grulla0 escribió:Haciendo un paralelismo, nintendo ahora mismo sería como los políticos españoles.
para ellos todo es maravilloso no hay problemas tan grandes
lo que hacemos nosotros esta bien lo que hacen los demás esta mal.
son cuatro gatos los que nos critican aunque sean millones.
No pedimos perdón ni disculpas porque no hay nada que disculpar "semos perfectos".
Y seguramente me dejó alguna.

El mutand buen indie y jodido, aunque me pierde un poco la gracia sin el efecto 3d de la 3ds.


Ahí no estoy contigo, Yo mas bien veo a Sony vendiendote un juego con una CGI como politICo español x D

Bueno de sony o microsoft no quiero meterme por que no Me interesan lo más mínimo almenos mientras sigan cobrando por jugar online, pero seguro que también se podrían meter en el saco.
Voy a bajarme la demo de este juego ahora mismo, pinta entretenido.
Nintendo tiene una mentalidad muy "peculiar", no se dejan influenciar, hacen las cosas como ellos creen que se deben hacer y eso tiene sus pros y sus contras.
Si se empeñan en no mostrar nada que no esté próximo a la fecha de lanzamiento ya se les puede llamar de todo que ellos no van a cambiar de idea (aunque a veces hagan bajadas de pantalones como en el famoso Nintendo Direct de Enero de 2013).
DRaGMaRe escribió:Nintendo tiene una mentalidad muy "peculiar", no se dejan influenciar, hacen las cosas como ellos creen que se deben hacer y eso tiene sus pros y sus contras.
Si se empeñan en no mostrar nada que no esté próximo a la fecha de lanzamiento ya se les puede llamar de todo que ellos no van a cambiar de idea (aunque a veces hagan bajadas de pantalones como en el famoso Nintendo Direct de Enero de 2013).


¿Que hubo en ese Direct? Recuerdo el Pokémon Direct de enero de 2013 con Pokémon X e Y (Para ese año), ¿pero luego a finales de mes que hicieron?
Feroz El Mejor escribió:
Ramysc escribió:Como hacen para sacar la imagen de la 3DS en pantalla grande directamente? Me gustaría poder jugar los juegos de la 3DS en la tele la verdad.


Con capturadora o kits de desarrollo, lo primero se puede comprar por un precio bastante alto y se le pone a la 3DS una salida de HDMI, lo segundo ya es mas dificil [tomaaa]


Podeis esperar a que salga Nx que igual es una 3ds con la capturadora incorporada, aunque igual sale incluso mas cara [sonrisa]
No había tenido una decepción tan grande con una compañía en un E3 desde aquel nefasto XBOX One Reveal con el señor Don Matrick... Que por suerte Microsoft tuvo en cuenta la reacción del público y le dieron la patada...

Lo malo de Nintendo, es que se piensa que lo está haciendo de puta madre y nunca van a hacer caso a lo que quieren sus usuarios (de esto último recuerdo haber leído unas declaraciones de Reggie afirmándolo)...

Estoy teniendo como una espcie de Dejavú con el resquemor que están teniendo hasta los Nintenderos más acérrimos hacia la compañía, me recuerda mucho a la época Saturn y ver que nos nos llegaban cosas como el RE2 o el Tomb Raider 2... Teniendo que vivir casi en exclusiva de los first de Sega durante una larga temporada... (en occidente, por que el japón la consola gozaba de buena salud)

Sinceramente espero que con NX lo hagan mejor, y no hagan una consola pensada expresamente para el mercado oriental con protecciones estúpidas para niños... que sepan ganarse a las thrids durante toda la generación... No sólo durante las dos primeras semanas de vida de la consola, que aún recuerdo esa pantalla en el E3 con muchos logos de compañías Thirds que apoyaban a WiiU... "Una alianza Third sin precedentes" decían...
jomjom escribió:No había tenido una decepción tan grande con una compañía en un E3 desde aquel nefasto XBOX One Reveal con el señor Don Matrick... Que por suerte Microsoft tuvo en cuenta la reacción del público y le dieron la patada...

Lo malo de Nintendo, es que se piensa que lo está haciendo de puta madre y nunca van a hacer caso a lo que quieren sus usuarios (de esto último recuerdo haber leído unas declaraciones de Reggie afirmándolo)...

Estoy teniendo como una espcie de Dejavú con el resquemor que están teniendo hasta los Nintenderos más acérrimos hacia la compañía, me recuerda mucho a la época Saturn y ver que nos nos llegaban cosas como el RE2 o el Tomb Raider 2... Teniendo que vivir casi en exclusiva de los first de Sega durante una larga temporada... (en occidente, por que el japón la consola gozaba de buena salud)

Sinceramente espero que con NX lo hagan mejor, y no hagan una consola pensada expresamente para el mercado oriental con protecciones estúpidas para niños... que sepan ganarse a las thrids durante toda la generación... No sólo durante las dos primeras semanas de vida de la consola, que aún recuerdo esa pantalla en el E3 con muchos logos de compañías Thirds que apoyaban a WiiU... "Una alianza Third sin precedentes" decían...


A mie ha hecho gracia Reggie hace un rato en el TreeHouse, diciendo que estaba haciendo un E3 maravilloso, que estaba contento con el ambiente por alli y tal, no me extraña que Iwata no se haya acercado por ahí.
Si os digo la verdad, el Metroid Prime nuevo no pinta mal.... pero no es un Metroid. Me explico:


Si nos lo hubieran vendido sin ese nombre habríamos dicho "okay, no está mal".

El problema es ese, que intentan vendérnoslo como un METROID y NO. Pero en cuanto a juego como tal no pinta mal del todo.
Pero si ni el monstruo tiene ganas de pelear xD.
jomjom escribió:Lo malo de Nintendo, es que se piensa que lo está haciendo de puta madre y nunca van a hacer caso a lo que quieren sus usuarios (de esto último recuerdo haber leído unas declaraciones de Reggie afirmándolo)...


Si es que eso es lo peor, que creen que lo estan haciendo fantastico [facepalm]
Acabo de leer que el Animal Crossing vendrá en un pack con 2 amiibos y tres cartas, una pena que no sea más que otro Mario Party.
El próximo que vuelva a comparar Star Fox Rosco con los juegos de GameCube será llamado a moderación. Ya está bien de insultar los gráficos de la GameCube.

En relación a Retro no os preocupéis, se han pasado 17 meses haciendo un circuito vía DLC para Mario Kart y ahora que han acabado Nintendo les ha contratado durante 23 meses para hacer amibos de Samus a mano. En la parte de debajo pondrá: Handcrafted Retro. 29 € por amiibo
La gente que va ahí al E3, deberian decir la gran verdad al reggie y estos, que es penoso lo que habéis hecho , etc... pero no, no habrá alguien con suficientes cojones para hacerlo.
Alguien se ha dejado el micro abierto durante la pausa del Treehouse y la xica a dicho "Damn". No veo mejor manera de describir este E3.
Ostias que mal, acabó de ver en el xenoblade una cosa que no me gusta un pelo, con el robot por la ciudad y atraviesa todo como su no existiera, árboles, farolas, coches!!!!!, no pido destrucción pero queda muy muy mal moverse por la ciudad con el pedazo de bicho ese es como si nada. ¬_¬ ¬_¬
Al final anunciaron el Galaxy 3 ?

es coñá , ya me lo tomo a risa
grulla0 escribió:Ostias que mal, acabó de ver en el xenoblade una cosa que no me gusta un pelo, con el robot por la ciudad y atraviesa todo como su no existiera, árboles, farolas, coches!!!!!, no pido destrucción pero queda muy muy mal moverse por la ciudad con el pedazo de bicho ese es como si nada. ¬_¬ ¬_¬



Eso ya se sabía, pero es que es normal. El mundo es tan tremandamente enorme que bastante han hecho ya para meter todo eso en Wii U, así que tuvieron que sacrificar de algún lado.
hector de troya escribió:
grulla0 escribió:Ostias que mal, acabó de ver en el xenoblade una cosa que no me gusta un pelo, con el robot por la ciudad y atraviesa todo como su no existiera, árboles, farolas, coches!!!!!, no pido destrucción pero queda muy muy mal moverse por la ciudad con el pedazo de bicho ese es como si nada. ¬_¬ ¬_¬



Eso ya se sabía, pero es que es normal. El mundo es tan tremandamente enorme que bastante han hecho ya para meter todo eso en Wii U, así que tuvieron que sacrificar de algún lado.
pues ni me di cuenta hasta hoy, queda realmente feo aún así no va a evitar que lo compre, y más teniendo en cuenta que compre la wii u por este juego.
¿Habían mostrado antes el doblaje en inglés del Xenoblade?
Que cojones es eso que estan jugando ahora? O.o
clero escribió:Que cojones es eso que estan jugando ahora? O.o

Worms Hardcore?
Fatal Frame 5 por si alguien no lo ha visto ahora mismo.
Feroz El Mejor escribió:Fatal Frame 5 por si alguien no lo ha visto ahora mismo.

Primera vez que lo veo ingame. Interesante.

Pero, ¿no se iba a llamar Project Zero o ese es su título en japo?

Un saludete
dalairasta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fatal Frame 5 por si alguien no lo ha visto ahora mismo.

Primera vez que lo veo ingame. Interesante.

Pero, ¿no se iba a llamar Project Zero o ese es su título en japo?

Un saludete



Fatal Frame es en Japón, creo. Project Zero en Occidente.
Fantástico juego el Project Zero, si señor. Esperando que llegue a Europa.
ithan_87 escribió:Fantástico juego el Project Zero, si señor. Esperando que llegue a Europa.


Lo mismo digo.
Yo he dejado de verlo, porque ya han empezado a salir spoilers a cascoporro XD

Y bueno, tiene escenas +18, pero podían haber cogido algún video del juego con contenido neutro y ponerlo en el DigitalEvent, en vez de tanta insensatez :(

Un saludete
Project Zero es sinónimo de verdadero terror, no las mierdas de ahora como Evil Within. La ambientación es acojonante y como saben que un buen juego de terror no consiste en "dar sustos" aportan unas historias de lo más "siniestras" como el ritual los gemelos en PZ2 que es una verdadera pasada (mención especial a las gemelas Kiryu y al final "verdadero" del juego) o la "Montaña de la muerte" de este PZ5
Sólo los muertos pueden entrar, previo suicidio


No os dejéis engañar por ese estética de juego para niñas, los PZ son una pasada y de los pocos Survival que siguen siendo fieles a sus orígenes.
DRaGMaRe escribió:Project Zero es sinónimo de verdadero terror, no las mierdas de ahora como Evil Within. La ambientación es acojonante y como saben que un buen juego de terror no consiste en "dar sustos" aportan unas historias de lo más "siniestras" como el ritual los gemelos en PZ2 que es una verdadera pasada (mención especial a las gemelas Kiryu y al final "verdadero" del juego) o la "Montaña de la muerte" de este PZ5
Sólo los muertos pueden entrar, previo suicidio


No os dejéis engañar por ese estética de juego para niñas, los PZ son una pasada y de los pocos Survival que siguen siendo fieles a sus orígenes.
evil within lo aguante 20 minutos y le di puerta. A este si le daré una oportunidad. Zombie u es de los ultimos juegos que realmente me generaron tensión y sustos.
Hoy no era cuando mostraban algo nuevo de nintendo en ign?? Se sabe hora o algo más??
Que yo sepa no es nada nuevo y es en el Twitch a las 00:15
En el twich de Nintendo? Voy a mirar.
Aquí http://www.twitch.tv/twitch

A las 3:15 sale Nintendo, con el cambio horario serían las 00:15, o eso creo.
Se está haciendo recogida de firmas para cancelar Metroid, porque en vez de para eso no se hace para presionar a Nintendo con alguna petición con recogida de firma, estilo, queremos una consola adecuada técnologicamente a su época, que no se desfase de sus competidoras y tenga todo el apoyo third party al nivel de las otras, aunque sea a golpe de talonario (rockstar, EA, etc), y first party de calidad, queremos una consola de calidad, etc... podríamos empezarlo aquí en EOL y abrir la recogida de firma... si lo expandimos bien, la cancelación de Metroid esta teniendo éxito, porque no?
Se puede jugar al project zero 5 sin haber jugado a los anteriores?
GrimFregando escribió:Se está haciendo recogida de firmas para cancelar Metroid, porque en vez de para eso no se hace para presionar a Nintendo con alguna petición con recogida de firma, estilo, queremos una consola adecuada técnologicamente a su época, que no se desfase de sus competidoras y tenga todo el apoyo third party al nivel de las otras, aunque sea a golpe de talonario (rockstar, EA, etc), y first party de calidad, queremos una consola de calidad, etc... podríamos empezarlo aquí en EOL y abrir la recogida de firma... si lo expandimos bien, la cancelación de Metroid esta teniendo éxito, porque no?

Muy sencillo, porque lo de la consola no cuela ahora, eso sería ventajismo, porque si tu haces una recogida de firmas para que 'cambien la consola', ¿por qué no haberlo hecho cuando su lanzamiento? ahora ya no vale. Hace dos semanas era un consolón con el mejor catálogo; tras el E3, es la peor de todas, vamos a cambiarla.
http://www.twitch.tv/twitch

Es el shin megami x fire emblem ese, nos están rayando con fire emblem de una manera....
2614 respuestas