[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
pantxo escribió:Estoy del Jose´s Wolly World hasta la pepitilla...

En el descanso se veia una pantalla con Xenoblade. ESO es el nivel grafico que puede dar Wii U

Eso es lo que pienso yo, xenoblade enseña ese tope de la máquina, y si tirásemos a un juego que no sea mundo abierto saldría algo todavía bastante mejor gráficamente, pero si la consola llevase vendidos quizá unos 25 millones seguramente veríamos cosas muy muy bien paridas.
Vamos que wii u esta totalmente desaprovechada.
https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 1296111617


Eso entiendo yo , que sea por el Starfox , pero entonces porque ha saltado a la palestra el MG3
ithan_87 escribió:
Elefante escribió:pues el wonderful 101 tiene unos graficos parecidos, tirando a peores y nadie se quejó XD

Correcto, de hecho fue un magnífico juego dentro de esas limitaciones gráficas.


Que juegazo el Wonderful 101 madre mía y fue toda una sorpresa, no lo esperaba tan bueno, va a ser de esos que se recuerdan años más tarde.

Una lástima que no haya vendido como merecía aunque al mismo tiempo es un juego bastante dificil de encontrar, menos mal que no le paso lo mismo a Splatoon.

Pd: vuelta la burra al trigo con el Yoshi, yo que evito hasta los videos desde hace meses porque ya lo tengo reservado y no paran de ponerlo xD
Nosolosurf escribió:Espera que la lían, el Twitter de Nintendo América acaba de decir que la Galaxia esta a un salto de hiperspacio de lylat o algo así , y medio Twitter está hablando ya de una supuesta confirmación de Mario Galaxy 3 .....


Seria impresionante, pero para matarlos al mismo tiempo [carcajad]
Nosolosurf escribió:https://twitter.com/nintendoamerica/status/611587181296111617


Eso entiendo yo , que sea por el Starfox , pero entonces porque ha saltado a la palestra el MG3


"Apparently, the Twitter galaxy is only a quick hyperspace jump from the Lylat System"

La verdad es que es controvertido el dichoso tuit.
Agarraos que vienen curvas , el juego que mostrara gamespot es supuestamente

https://twitter.com/mynintendonews/status/611588166533775360

Xenoblade X


Hay que me LOL
Mario Galaxy Party - Amiibo Bukake confirmado
siguen vacilando.Entre nintendo canada,kamiya,reggie y retro nos han troleado a base de bien...y siguen.
no os flipeis que luego es peor. Será un amibo transformable de Iwata en furcia
kovain escribió:no os flipeis que luego es peor. Será un amibo transformable de Iwata en furcia

ya han desvelado por aqui que ese gran anuncio es xenoblade X, para darles una hostia con la mano abierta [mamaaaaa]
A ver si va a ser alguna integración del juego con twitter o simplemente estaban informando de que estaban jugando al Starfox.

Como salga alguna imagen de Reggie pillando el metro que se preparen, Metroid confirmed!
clero escribió:
kovain escribió:no os flipeis que luego es peor. Será un amibo transformable de Iwata en furcia

ya han desvelado por aqui que ese gran anuncio es xenoblade X, para darles una hostia con la mano abierta [mamaaaaa]

por lo menos no es el mario maker
Lo triste es que el Nintendo Tittle 5 que presentará game spot sea finalmente el Xenoblade ...... Para darles con las dos manos abiertas ...por favor que vergüenza de E3 , cuando crees que no lo pueden hacer peor , van y lo hacen peor
Ah, ¿pero de verdad pensabais que Nintendo iba a presentar un triple AAA tras las cortinas del E3? Suficiente... [+risas]
ithan_87 escribió:Ah, ¿pero de verdad pensabais que Nintendo iba a presentar un triple AAA tras las cortinas del E3? Suficiente... [+risas]


La esperanza es lo ultimo que se pierde , y tras lo del martes han tenido tiempo de realizar modificaciones para que así sea , pero visto el treehouse me reafirmo en que no tienen ni una mierda mas en desarrollo
Resumen E3 Nintendo 2015:

Imagen

Imagen

Imagen
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibos cawento cawento cawento cawento
Uff puse un momento treehouse y estaban otra vez con los coches plastiqueros de Skylanders que parecen de un todo a 100, es una pesadilla [risita]
Desde luego sería pa matarlos si muestran un Mario Galaxy 3 en un direct pasado mañana XD

Yo veo más un DLC para StarFox (incluido ya en el disco, obviamente) con escenarios para el multijugador en mundos ambientados en Mario Galaxy 1 y 2.

...o bueno, más amiibos. [tomaaa]
Poco tiempo después...

Imagen

Con que presentaran el Mario Sunshine HD, ya me daba por contento xD
Dios !!!! Si , por favor !!! Necesito a Bowser y a DK en sus relicientes coches , y Bowser lleva un martillo es ThorBowser .los necesito YA

NO
En IGN jugando a Smash Bros, en escenario de Galaxy, Galaxy 3 confirmed

https://www.youtube.com/e3

Desde ese enlace podéis ver todos los directos del E3 hasta que se acaben esta noche a las 3:00/4:00 de la mañana de todos los medios excepto de Gametrailer
GrimFregando escribió:En IGN jugando a Smash Bros, en escenario de Galaxy, Galaxy 3 confirmed

https://www.youtube.com/e3

Desde ese enlace podéis ver todos los directos del E3 hasta que se acaben esta noche a las 3:00/4:00 de la mañana de todos los medios excepto de Gametrailer

¿Qué tendrá que ver que estén jugando en ese escenario una gente que no representa a Nintendo? [+risas]
En fin a modo resumen del E3 que se ha marcado Nintendo:
-Montan un hype tremendo con los videos de Reggie vestido de Little Mac, Nintendo Canada que atentos a las thirds, el otro que si ojo a lo que se viene.

-Montan un Direct LAMENTABLE y ya si lo comparamos con el resto de compañias es PEOR.

-Al dia siguiente viendo los juegos presentados en el Treehouse, no convencen, es mas alguno como StarFox se acaba de coronar. Ademas la mayoria de los que juegan los hemos visto ya en 400 gameplays diferentes en este ultimo año. Aburrimiento.

-Retro confirma que no esta trabajando en un Prime, que ahi tienes el proyecto repescado de DSi, y que ya si eso para NX hablamos.

-Nintendo, lejos de pedir disculpas o intentar arreglarlo, sale a la palestra, dice que ellos no son de mostrar proyectos a largo plazo (mentira y de las gordas), que hacer eso frustra al jugador (y un mojon), que las criticas son 4 gatos y que cuando veamos mas gameplays nos gustaran mas (aqui parece que no se ha dado cuenta que lo que la gente queria no eran Metroids cutres ni zeldas que te los haces en dos tardes, queria cosas GORDAS). Para rematarlo mejor, te suelta que la realidad virtual (que esta la gente ilusionadisima con esto) es mierda y que todo va estupendamente y maravilloso.

-Y ya para rematar, el proyecto top secret exclusivo que se habia reservado la revista online esta, el Xenoblade X, TOCAME LOS HUEVOS.

En resumen, intentas hacerlo peor apostas, y no lo consigues.
10:30 AM PT:Treehouse plays: Star Fox Zero

Y el tweet fue a las 10:32 mientras jugaban a StarFox, justo al empezar así que mejor no fliparnos para nada.
GrimFregando escribió:10:30 AM PT:Treehouse plays: Star Fox Zero

Y el tweet fue a las 10:32 mientras jugaban a StarFox, justo al empezar así que mejor no fliparnos para nada.


Si ya es imposible fliparse , estamos en espera de ver como se siguen riendo de nosotros en su maravilloso reino champiñón . Nintendo este E3 se ha coronado de lo lindo vamos .
Ojo, que viene Mario Maker, que aun no hemos visto nada [360º] [360º]
LOL festival del humor
Nominaciones de IGN a Nintendo

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 5357528064

Maletines a tutiplén se ha gastado Nintendo este año, no es raro que el pero año ,los medios apenas se hagan eco del ridículo de N , y el año pasado que lo hizo cononudamente había medios que criticaban a Nintendo
clero escribió:En fin a modo resumen del E3 que se ha marcado Nintendo:
-Montan un hype tremendo con los videos de Reggie vestido de Little Mac, Nintendo Canada que atentos a las thirds, el otro que si ojo a lo que se viene.

-Montan un Direct LAMENTABLE y ya si lo comparamos con el resto de compañias es PEOR.

-Al dia siguiente viendo los juegos presentados en el Treehouse, no convencen, es mas alguno como StarFox se acaba de coronar. Ademas la mayoria de los que juegan los hemos visto ya en 400 gameplays diferentes en este ultimo año. Aburrimiento.

-Retro confirma que no esta trabajando en un Prime, que ahi tienes el proyecto repescado de DSi, y que ya si eso para NX hablamos.

-Nintendo, lejos de pedir disculpas o intentar arreglarlo, sale a la palestra, dice que ellos no son de mostrar proyectos a largo plazo (mentira y de las gordas), que hacer eso frustra al jugador (y un mojon), que las criticas son 4 gatos y que cuando veamos mas gameplays nos gustaran mas (aqui parece que no se ha dado cuenta que lo que la gente queria no eran Metroids cutres ni zeldas que te los haces en dos tardes, queria cosas GORDAS). Para rematarlo mejor, te suelta que la realidad virtual (que esta la gente ilusionadisima con esto) es mierda y que todo va estupendamente y maravilloso.

-Y ya para rematar, el proyecto top secret exclusivo que se habia reservado la revista online esta, el Xenoblade X, TOCAME LOS HUEVOS.

En resumen, intentas hacerlo peor apostas, y no lo consigues.


Un resumen absolutamente perfecto, aunque yo añadiria que aparte un ND aburrido, con juegos sosos y cutres, para colmo han sido capaces de hacer que sienta verguenza, pero verguenza DE LA GORDA, estaba viendo el ND y pensaba, PERO QUE COÑ* estoy haciendo viendo yo esta porqueria, se supone que debe ser una conferencia para mostrar esos grandes juegos Made in Nintendo, espero que no entre nadie en la sala mientras estoy viendo estos peluches bailando y haciendo el ridiculo, ya estaba pasando verguenza estando solo en el despacho, si llega a entrar alguien mas en la sala, directamente tendria que quitar en ND, porque son capaces de mandarme al pu** manicomio, y con razon.
VERGONZOSO, es la primera vez que siento verguenza de ser fan de los juegos de Nintendo.
Nosolosurf escribió:LOL festival del humor
Nominaciones de IGN a Nintendo

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 5357528064

Maletines a tutiplén se ha gastado Nintendo este año, no es raro que el pero año ,los medios apenas se hagan eco del ridículo de N , y el año pasado que lo hizo cononudamente había medios que criticaban a Nintendo


Al menos en la lista no aparece el metroid prime federation ese, que por cierto, no se cuandos dislikes llevará ya en youtube. Voy a mirar.
Nosolosurf escribió:LOL festival del humor
Nominaciones de IGN a Nintendo

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 5357528064

Maletines a tutiplén se ha gastado Nintendo este año, no es raro que el pero año ,los medios apenas se hagan eco del ridículo de N , y el año pasado que lo hizo cononudamente había medios que criticaban a Nintendo


Sólo son sus juegos nominados, no creo que gane ni uno
Elefante escribió:
Nosolosurf escribió:LOL festival del humor
Nominaciones de IGN a Nintendo

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 5357528064

Maletines a tutiplén se ha gastado Nintendo este año, no es raro que el pero año ,los medios apenas se hagan eco del ridículo de N , y el año pasado que lo hizo cononudamente había medios que criticaban a Nintendo


Sólo son sus juegos nominados, no creo que gane ni uno


Hombre, yo espero que el Yoshi gane el Best Platformer.
Manusegawa escribió:
Nosolosurf escribió:LOL festival del humor
Nominaciones de IGN a Nintendo

https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 5357528064

Maletines a tutiplén se ha gastado Nintendo este año, no es raro que el pero año ,los medios apenas se hagan eco del ridículo de N , y el año pasado que lo hizo cononudamente había medios que criticaban a Nintendo


Al menos en la lista no aparece el metroid prime federation ese, que por cierto, no se cuandos dislikes llevará ya en youtube. Voy a mirar.

Ahora mismo: 5000 likes - 51000 dislikes, todo un exito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui podeis una imagen de Star Fox con los retoques y nuevas texturas en HD que le van a implementar en breve. Lo que mostraron era una preprealpha, esta imagen esta sacada de las oficinas de nintendo y es de una build reciente. Podeis ver la nave convertida y apreciar el realismo de las texturas, sombras, bump mapping... siento la calidad de la foto, pero mi espia no se habia llevado el iphone6plus porque da mucho el cante al ser tan gordo y tuvo que hacer la foto con un nokia pequeñito de hace un lustro.
Imagen
Nosolosurf escribió:Agarraos que vienen curvas , el juego que mostrara gamespot es supuestamente

https://twitter.com/mynintendonews/status/611588166533775360

Xenoblade X


Hay que me LOL


¿Pero en que mundo viven? ¿En uno sin internet? (el mundo de mario... :-? )
Que tengan que poner de top secret (o eso habeis dicho aqui, que yo ni lo sabia [+risas] ) un juego del que ya sabemos de él por un monton de videos durante mas de 1 año... es que esto es... penoso.
bainomamueles escribió:Igual esto que voy a decir hace colapsar la mente de alguno por aquí, pero allá va.

Nintendo está en una estrategia de metamorfosis de su negocio para atraer al gran público. Va a unificar su cadena de desarrollo para que el mismo juego funcione en NX y en dispositivos móviles sin tener que realizar un costoso esfuerzo de porteo. Es más seguramente NX sea un terminal Android.
Y en ese proceso los fans serán sacrificados por ser un público demasiado exigente al que no se le puede engañar con shovelware barato.


NX no va a llevar Android, fin a tus suposiciones colapsadoras.

saludos.
Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!
Dia 2 del mayor ridiculo protagonizado por Nintendo......ever.....


Siguen sin dimitir en esa junta ''jurasica'' del mundo champiñon que se han creado?
5600VIDEOGAMER escribió:Dia 2 del mayor ridiculo protagonizado por Nintendo......ever.....


Siguen sin dimitir en esa junta ''jurasica'' del mundo champiñon que se han creado?

Pero como van a dimitir! si han dicho que el E3 han sido los mejores porque no han vendido humo a largo plazo, que las quejas son mentira y que cuando veamos mas los juegos nos van a flipar todos! Si para ellos lo han hecho de putisima madre!
El Mario maker me gusta mucho el problema que soy un negado para crear niveles, no tengo paciencia y al final me salen churros, por lo cual no se si lo compraré, me da la impresión que su no voy a ir creando es medio juego desaprovechado, tendría que tirar de descargar de otros
parlarocha escribió:Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!


Estamos de acuerdo, a esa si que la compraba yo de salida, y la reservaba con antelación si hacia falta jeje.
cachorrillo92 escribió:
parlarocha escribió:Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!


Estamos de acuerdo, a esa si que la compraba yo de salida, y la reservaba con antelación si hacia falta jeje.


Esta noche anuncian un amiibo de la rubia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javi_estu escribió:
cachorrillo92 escribió:
parlarocha escribió:Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!


Estamos de acuerdo, a esa si que la compraba yo de salida, y la reservaba con antelación si hacia falta jeje.


Esta noche anuncian un amiibo de la rubia

Imagen
cachorrillo92 escribió:
parlarocha escribió:Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!


Estamos de acuerdo, a esa si que la compraba yo de salida, y la reservaba con antelación si hacia falta jeje.


A esa la daba yo trifuerza...
javi_estu escribió:
cachorrillo92 escribió:
parlarocha escribió:Yo lo tengo claro...lo mejor de Nintendo en el E3 es la rubiaca!


Estamos de acuerdo, a esa si que la compraba yo de salida, y la reservaba con antelación si hacia falta jeje.


Esta noche anuncian un amiibo de la rubia



es de bote, pero sin duda es lo mejor del e3, junto a la morena de la chaqueta con escote sugerente [bad]
Como hacen para sacar la imagen de la 3DS en pantalla grande directamente? Me gustaría poder jugar los juegos de la 3DS en la tele la verdad.
El Treehouse es la coronacion de un E3 simplemente patetico (Y ojo, repito, hablamos del E3, no de la Wii U como consola)

A modo de resumen dire, que en mi opinion, este E3 es sin duda, el peor de la historia de Nintendo, con una presentacion vergonzosa en su forma, falta de ritmo, con participaciones completamente intrascendentes, y un final dantesco, como en su contenido. Lo bueno no es que fuera conocido, si no que casi cae pesado ya, y las novedades son simplemente lamentables, con excepcion quizas de Mario Tennis. (A Starfox le damos un margen de confianza, pero presentar, presentaron un juego de GC, veremos como evoluciona)

Y el Treehouse...pues buena idea, pero que marea y vuelve a marear jugando, salvo con Starfox, a lo que ya hemos visto y revisto hasta la saciedad. Venga Mario Maker, venga Yoshi´s Wolly World...¿Una demostracion tal vez de ese Mario Tennis? ¿Hola?

En fin, Wii U tiene un buen ramillete de titulos en 2015. (La incertidumbre que las palabras de Reggie y el insistente enfoque de cambio y evolucion han sembrado sobre 2016 es otra cosa a destacar) pero desde luego, si hay que enseñar como NO vender algo, este E3 de Nintendo es la muestra. Wii U sale de aqui, a ojos del gran publico, y por primera vez a ojos de un porcentaje importante de la comunidad nintendera, mas muerta que viva.
Ramysc escribió:Como hacen para sacar la imagen de la 3DS en pantalla grande directamente? Me gustaría poder jugar los juegos de la 3DS en la tele la verdad.


necesitas una 3ds con capturadora integrada
2614 respuestas