[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 517
Como estoy completamente seguro de que God Of War saldrá en Marzo de 2018, necesito o Spiderman o Days Gone para 2017.

Yo no he jugado a The Order pero si hubiera una secuela y no la desarrollase Ready At Dawn tengo dos posibles:

Insomniac si termina Spiderman para este año, además de tener experiencia en los shooters. Sony los podría contratar.

O la misma Bend Studio en caso de que Days Gone sea un buen juego y esté disponible este año.

PD: Algo de Dreams y de Wild (quizás no sean juegos de E3 pero podrían dar fechas de salida) no estaría mal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
R0571N escribió:Como estoy completamente seguro de que God Of War saldrá en Marzo de 2018, necesito o Spiderman o Days Gone para 2017.

Yo no he jugado a The Order pero si hubiera una secuela y no la desarrollase Ready At Dawn tengo dos posibles:

Insomniac si termina Spiderman para este año, además de tener experiencia en los shooters. Sony los podría contratar.

O la misma Bend Studio en caso de que Days Gone sea un buen juego y esté disponible este año.

PD: Algo de Dreams y de Wild (quizás no sean juegos de E3 pero podrían dar fechas de salida) no estaría mal.




Y haber si el señor Kojima también nos enseña algo mas de su juego.
Yo, con que saquen cosas a corto medio plazo, ya estaré contento, por que de todo lo anunciado en la pasada no hemos visto ni fechas siquiera después de un año. Si sacan cosas nuevas serán para ps5 fijo.
Peorparaelsol_82 escribió:He tenido un presentimiento:Dino Crisis.


Segun capcom no tienen intenciones por ahora
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Si amigo si..


Te lo diré de otra manera. Decir que el juego en normal en la primera partida dura 5 horas es mentir.

Si no me quieres creer, o no te quieres bajar del burro porque eres incapaz de reconocer que mientes o que no tienes ni idea de lo que hablas tu mismo vaya.

A parte de lo que comente atrás, cuando la prensá analizo el juego también confirmo lo mismo que los primeros que se lo pasaron en neogaf o yo mismo. donde dicen claramente que el juego dura entre 7 y 9 horas (hasta nueve si lo comienzas en difícil). Vamos en normal lo que comente, entre 7 y 8 horas.

Así que tu mismo chaval, pero no vas a engañar a estas alturas a nadie con lo de las 5 horas de duración, esa trola ya paso cuando los haters más encarnizados le dieron palos al juego por el youtuber que se lo paso en fácil por tercera vez y colgó el vídeo, en su día colo, hasta que se descubrió el pastel . Si quieres rajar del juego inventa otra, a ver si cuela.
Yo con Bloodborne 2, un kings field y ALien VR (ambos) ya iba sembrao, luego hay muchos juegos que ya aparecieron en el E3 anterior y que habra nuevos gameplays, no me voy molestar en soñar con cosas como medievils o juegos de souls reaver [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo con Bloodborne 2, un kings field y ALien VR (ambos) ya iba sembrao, luego hay muchos juegos que ya aparecieron en el E3 anterior y que habra nuevos gameplays, no me voy molestar en soñar con cosas como medievils o juegos de souls reaver [qmparto] [qmparto]


Nunca pierdas la esperanza
Yo con un Crash Team Racing Remaster me conformaría XD
¿No creéis que hacen falta exclusivos con un online a la altura? Creo que hay una carencia muy grande en este apartado y personalmente me jode tener que tirar de multis. Me gustaría ver un exclusivo pensado para jugar online pero con la calidad que da Sony.

Es que solo veo juego de un jugador, nada más, y todo lo anunciado es de un jugador.
angelillo732 escribió:¿No creéis que hacen falta exclusivos con un online a la altura? Creo que hay una carencia muy grande en este apartado y personalmente me jode tener que tirar de multis. Me gustaría ver un exclusivo pensado para jugar online pero con la calidad que da Sony.

Es que solo veo juego de un jugador, nada más, y todo lo anunciado es de un jugador.


Por mi parte que sigan así, es un coñazo ver juegos que son mediocres en contenido offline y en el contenido online por muy bueno que sean a los 2 meses ya no los juega ni el tato.

En cuanto a lo de The Order 1887... Yo lo firmaba, pese a la mediocre jugabilidad la historia y la ambientación me gustó mucho, por no hablar de que dejaron bastante claro que habría secuela.

En cuanto a lo de Spiderman para 2017: Ya dijo Marvel que hasta 2018 no saldría e Insomniac lo confirmó y añadió que durante este año recibiríamos información del juego, qué mejor sitio que el E3.

Ni No Kuni II, Days Gone y Detroit Become a Human seguramente sean los exclusivos que caigan este año, el resto, tanto los ya anunciados como las sorpresas que haya en el E3 se van a ir para 2018 casi seguro.
Btw, aunque sean juegos a medio plazo me alegro que los enseñen, lo que están pasando los del lado verde este año en cuanto a exclusivos sí que es para preocuparse.
@Vli pero eso es por tu parte, ya que quizás no te guste jugar online, pero joder, a la gente como yo nos jode esto y mucho, por que si, sacan buenos juegos SP, pero te los pasas y hasta luego, no tengo nada a la vista en meses.

Creo que es una carencia grave en los tiempos que corren, a ver si este E3 suena la flauta.
Yo solo quiero que From Software presente cosas nuevas. Me conformo con ver que estan preparando aunque no salga este año.
Lo que hace falta es un bad company 3, aunque no sea exclusivo, con una campaña a la altura del 1 y el 2 y un online tan bueno como el del 2.
Por otra parte con bloodborne 2 y alien vr como dice Miniviciao, ya me doy con un canto en los dientes.
La pena es que no podre ver la conferencia en directo a no ser que duerma bastante la tarde anterior y me fastidia porque este año tengo un buen presentimiento, va a ser un gran E3.
John_Dilinger escribió:
Elvor1977 escribió:
Noctisblue escribió:
Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.

Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.



Lo comento porque he leído varias entrevistas a Cory Balrog donde siempre le preguntan porque no muestran nada del juego, quitando ese pequeño trozo que presentaron. Y en todas dice lo mismo, que atentos porque van a mostrar algo realmente sorprendente.

De otro estudio se podría coger con pinzas, pero hablamos de Santa Monica.
Por eso pienso que lo que veamos de God of War este año nos va a dejar a todos con el culo en el suelo.


John_Dilinger escribió:

No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.


Lo primero, el juego dura entre 7 y 8 horas, no 5 horas peladas. Mi primera partida en normal me duró exactamente 7:30, hice stream y varios amigos lo vieron al completo.

Comencé a jugar al medio día y termine ya entrada la noche. Y no, no me paré a girar la cámara para ver el escenario, en concreto fui avanzando sin parar.

Los primeros que se terminaron el juego en NeoGaf antes de lo pudieramos disfrutar aquí tuvieron duraciones similares, de 7 horas no bajo nadie.

Después, Ready at Dawn creo que no han terminado muy bien con Sony. La segunda parte del juego la puede hacer cualquier estudio interno de Sony, por suerte tienen para elegir.

Santa Monica tras el God of War creo que sería una buena elección, aunque si me dieran a elegir sin duda le dejaría la hipotética segunda y tercera parte a ND.



Si amigo si..


Haciendo amigos Johny? [carcajad]
Os leo y solo pedís secuelas y remasters de juegos pasados... nuevas ip's y menos secuelas y refritos joder!!!

God of war 8,
The last of us 4,
The Order 5328
Skyrim X
Bloodborne 6
Uncharted 234 (El bisnieto de Drake)
Battlefield 0
Far Cry 5 (Ahora en el espacio)
Dark Souls 23

Que pereza muchachos...
Lo que deberian de sacar es un nuevo crash bandicoot, los de from software sacarse el rabo con un bloodborne 2 y con una nueva precuela tipo dark souls pero con otra ambientacion y mas dificil, y porfavor... un juego de motos a la altura!
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@OsoDeLasCavernas

Ya tu sabeh manín jeje
(mensaje borrado)
No nos podemos inventar los juegos.
Nadie dice nada de un posible Bayonetta 3 ps4/1/pc?
Bueno, ahora tendremos que hablar de juegos que no tienen ni nombre ni género ni nada.

¿Cómo se supone que voy a hablar de un juego si es una nueva IP?
Buenas

The evil within 2 esta confirmado?

Por que no lo sabia xD
DjBastard escribió:Buenas

The evil within 2 esta confirmado?

Por que no lo sabia xD

No, en la lista han puesto como confirmados todos los rumoreados que se les han ocurrido.
Luigi19 escribió:De los juegos que ya se conocen me interesaría ver cosas de:

- Cyberpunk 2077 (imposible supongo [ayay] )
- Detroit
- Red Dead Redemption 2
- God of War
- Spiderman
- Assassin's Creed Origins / Empire
- Kingdom Come: Deliverance (lo redescubri hace poco y tiene muy buena pinta, la unica lastima que sea en 1ª persona)

Como deseos (alguno casi locura [sonrisa] ):

- Dragon Age IV
- Dead or Alive 6
- Dragons Dogma 2
- Crash Team Racing
- Nuevo Fight Night Champion
- Nueva IP de Sucker Punch
- Nueva IP de Rocksteady
- Spyro N. Sane Trilogy ( [+risas] )
- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos [babas] ( [+risas] [+risas] )
- Bloody Roar 5 ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

También está por ahí la nueva IP de BioWare pero tras saber que va a ser algo rollo Destiny / The Division... en cualquier caso se le echará un ojo. Lo mismo con otros juegos como Ni No Kuni II, Days Gone o TLOU2, que me atraen bastante menos que los comentados pero siguen siendo interesantes



uff me he puesto tontorrón al leer rpg de juego de tronos........por cd project red.
A vale...

Espero que sorprendan y lo enseñen, o digan que esta en desarrollo... A mi el 1 me encanto...

Un Bayonetta 3 seria brutal también ;)

Un saludo
John_Dilinger escribió:@OsoDeLasCavernas

Ya tu sabeh manín jeje





[carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Elvor1977 escribió:
John_Dilinger escribió:
Si amigo si..


Te lo diré de otra manera. Decir que el juego en normal en la primera partida dura 5 horas es mentir.

Si no me quieres creer, o no te quieres bajar del burro porque eres incapaz de reconocer que mientes o que no tienes ni idea de lo que hablas tu mismo vaya.

A parte de lo que comente atrás, cuando la prensá analizo el juego también confirmo lo mismo que los primeros que se lo pasaron en neogaf o yo mismo. donde dicen claramente que el juego dura entre 7 y 9 horas (hasta nueve si lo comienzas en difícil). Vamos en normal lo que comente, entre 7 y 8 horas.

Así que tu mismo chaval, pero no vas a engañar a estas alturas a nadie con lo de las 5 horas de duración, esa trola ya paso cuando los haters más encarnizados le dieron palos al juego por el youtuber que se lo paso en fácil por tercera vez y colgó el vídeo, en su día colo, hasta que se descubrió el pastel . Si quieres rajar del juego inventa otra, a ver si cuela.



El juego visto y comprobado no dura mas de 5 6 horas como mucho si vas por faena vuelvo a repetirte,me importa una "caquita" si te lo crees o no,yo aquí no vengo a engañar a nadie quien se lo crea bien y quien no pues también.Ya está amigo,porque nos vamos por otra senda del señor y este no es el hilo adecuado.Repito no vengo a convencerte ni a ti ni a nadie.Así que saca conclusiones tu solito campeón ;)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Elvor1977 escribió:
John_Dilinger escribió:
Si amigo si..


Te lo diré de otra manera. Decir que el juego en normal en la primera partida dura 5 horas es mentir.

Si no me quieres creer, o no te quieres bajar del burro porque eres incapaz de reconocer que mientes o que no tienes ni idea de lo que hablas tu mismo vaya.

A parte de lo que comente atrás, cuando la prensá analizo el juego también confirmo lo mismo que los primeros que se lo pasaron en neogaf o yo mismo. donde dicen claramente que el juego dura entre 7 y 9 horas (hasta nueve si lo comienzas en difícil). Vamos en normal lo que comente, entre 7 y 8 horas.

Así que tu mismo chaval, pero no vas a engañar a estas alturas a nadie con lo de las 5 horas de duración, esa trola ya paso cuando los haters más encarnizados le dieron palos al juego por el youtuber que se lo paso en fácil por tercera vez y colgó el vídeo, en su día colo, hasta que se descubrió el pastel . Si quieres rajar del juego inventa otra, a ver si cuela.



El juego visto y comprobado no dura mas de 5 6 horas como mucho si vas por faena vuelvo a repetirte,me importa una "caquita" si te lo crees o no,yo aquí no vengo a engañar a nadie quien se lo crea bien y quien no pues también.Ya está amigo,porque nos vamos por otra senda del señor y este no es el hilo adecuado.Repito no vengo a convencerte ni a ti ni a nadie.Así que saca conclusiones tu solito campeón ;)


¿Porque sigues mintiendo? Si no crees a otros jugadores que postean en foros, cualquiera puede leer análisis, porque cuando salio el juego todas las web coincidieron en una duración de 7 y 8 horas, no leí ni tan solo una donde aseguras que el juego dura 5 horas..

Realmente no se a quien crees que vas a engañar a estas alturas de la película, con la de tiempo que lleva el juego en la calle. Para no venir a convencer a nadie como dices, no entiendo el interés que tienes seguir mintiendo sobre la duración de este juego.

Sobra decir que la única conclusión que saco en claro es que mientes. ¿La razón? ni idea.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
IridiumArkangel escribió:
GottaEvil escribió:
PGR4 por ejemplo. [fumando]



Hay que seguir soñando, pero me temo que no caerá esa breva. Para que un título sea retrocompatible, el desarrollador debe de dar permiso a Ms y las licencias del título aún deben estar vigentes para poder realizarlo (es por ello que los títulos se van haciendo compatibles "gota a gota" cada semana, el tema es más complicado de lo que parece). Con PGR3/4 no hay ya desarrollador que de permiso y las licencias hace tiempo que han expirado... :(


GottaEvil escribió:
PD: También me gustaría ver...un equivalente al Forza Horizon 3 de One por parte de Sony...algo relacionado con el género Arcade...y que venga a ocupar...el vacio que ha dejado la desmantelación de Evolution Estudios



Lo de Evolution Studios es para darle de garrotazos a Sony hasta en cada pixel. Por parte de Sony no (salvo sorpresa del E3), pero este año toca nuevo NFS, la nueva Ip llamada Gravel y quien sabe si Ubi se atreverá con un The Crew 2?. Con alguno de esos deberías poder calmar la vena arcade.

P.D FH3 lo tengo ya en la recámara, pero aún tengo que liquidar la Storm Island de FH2 para poder quemar pista. Ahora mismo emo el mejor exponente de arcade divertido que te puedes echar al pad.


Ya, supongo que por eso...tampoco hemos olido cosas como Gran Turismo 3 y 4...en los juegos de "PS2 para PS4". Es el eterno problema con los juegos de coches con licencias reales...que se lo digan a Sega y su Outrun...que ya lo han retirado más de una vez...porque la licencia de Ferrari había expirado.

Es un putadón la verdad. A mi me encantaría por ejemplo...que saliera GT4 en los juegos de PS2...pero me da que me voy a quedar con las ganas... :(

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
John_Dilinger escribió:--

[facepalm]

Volviendo al tema del E3, dejo esto por aquí, que no lo he visto aún:
Imagen
Los Forza son juegos extraordinarios que tanto el motorsport(mas simulacion)como el Horizn(arcade)son de lo mejor de la actualidad,ahi Sony esta MUY por detras en juegos de conduccion respecto a MS,pero vamos ahora mismo no hay color...
Los Gran Turismo hace años que dejaron de ser grandes juegos y ahora solo viven del nombre,solo con mirar el sonido de los coches(reciclados desde la PS2)y que en pleno 2017 un juego de coches no tenga daños fisicos es una autentcia BASURA!!! [facepalm]

Dicho esto lo que mas espero y deseo es el anuncio de una continuacion del mejor juego del catalogo de la PS4 y no es otro que Blooborne
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vli escribió:
John_Dilinger escribió:--

[facepalm]

Volviendo al tema del E3, dejo esto por aquí, que no lo he visto aún:
Imagen




Es que telita marinera macho..alomejor te gustará a ti que te llamen mentiroso..No sé,paso del tema porque esto es ya cómico.
El equipo principal de Bioware tendrá que presentar su nuevo juego tipo "Destiny" no?

Espero con ganas una fecha para Spiderman y GoW
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Oye tio eres muy cansino con que miento,al final me voy a tener que cagar en tu puta cabeza de chimpancé siberiano,ya sabes lo que opino de este juego,si crees que miento para ti pues vale,pero no rayes más con esto. HILO E3 2017. Eso de llamar mentirosa a la gente sólo porque no comparta lo que tu piensas es de mala educación,espero que no lo hagas por la calle también porque la dentadura dependiendo quien te puede peligrar y la boca no la cubre la seguridad social,un poquito más de educación amigo :)


Te iba reportar por insultos directos pero ya lo han echo otros compañeros.

Con el enlace de arriba de 3Djuegos me estas dando la razón cuando te digo que mientes sobre la duración del juego, jugando por primera vez en normal en la primera partida, no en fácil, tras saber cuantas partidas antes de grabar el vídeo y sin pararse en ningún momento en los escenarios, avanzando cual robot, muchas gracias por darme la razón.


Del análisis de de Meri

"The Order se presta a ser recorrido en cada nivel con paciencia, tranquilidad y afán de admirar el detalle que el estudio ha puesto en sus fondos, fidelidad arquitectónica, diseño de interiores, vistas aéreas auténticamente impactantes entremezclando lo histórico con lo steampunk y mostrando una fotografía, planos y encuadres al nivel de cualquier película. Se progresa en un guión lineal, en el significado más restrictivo que ese término puede aplicarse a un videojuego, incentivado a recoger coleccionables con grabaciones y audios, o conociendo más sobre el día a día de historia que se alarga hasta las 8-10 horas


Del análisis de 3D juegos

a duración del modo campaña ha sido caballo de batalla de los aficionados durante los últimos estadios de la producción, y hay cosas que matizar. Abundantes rumores apuntaban a una duración de 5 horas que desde aquí podemos desmentir, a no ser que convirtamos su experiencia en un poco disfrutable "speed-run", y que cifraríamos más cerca de las entre 7 y 8 en un nivel de dificultad medio.
Buste escribió:Los Forza son juegos extraordinarios que tanto el motorsport(mas simulacion)como el Horizn(arcade)son de lo mejor de la actualidad,ahi Sony esta MUY por detras en juegos de conduccion respecto a MS,pero vamos ahora mismo no hay color...
Los Gran Turismo hace años que dejaron de ser grandes juegos y ahora solo viven del nombre,solo con mirar el sonido de los coches(reciclados desde la PS2)y que en pleno 2017 un juego de coches no tenga daños fisicos es una autentcia BASURA!!! [facepalm]

Dicho esto lo que mas espero y deseo es el anuncio de una continuacion del mejor juego del catalogo de la PS4 y no es otro que Blooborne


La verdad que en el género de conducción Sony lo tiene crudo, con DRIVECLUB tenían el arcade perfecto y decidieron destrozar un trabajo cojonudo de un día para otro.

Sueño con un juego de mundo abierto estilo Forza Horizon, pero lo veo prácticamente imposible.

Pero bueno en simulación por suerte ya tenemos juegos multiplataforma (Assetto Corsa, Project CARS o DiRT), y encima con mejores volantes.
kaulitz55 escribió:La verdad que en el género de conducción Sony lo tiene crudo, con DRIVECLUB tenían el arcade perfecto y decidieron destrozar un trabajo cojonudo de un día para otro.

Sueño con un juego de mundo abierto estilo Forza Horizon, pero lo veo prácticamente imposible.

Pero bueno en simulación por suerte ya tenemos juegos multiplataforma (Assetto Corsa, Project Cars o DiRT), y encima con mejores volantes.


A día de hoy el Driveclub es de los mejores exclusivos que tiene la consola es un señor juegazo lastima el difícil lanzamiento que tuvo y que como dices Sony ha "matado" el juego. Un Driveclub 2 con todo lo bueno que tiene el primero y evolucionado a lo que son los Forza Horizon en cuanto a mundo abierto con el resto de cosas que tiene esa saga sería una bendición del cielo. Un juego clave para un genero totalmente abandonado en los exclusivos.
xxDeadlockxx escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que en el género de conducción Sony lo tiene crudo, con DRIVECLUB tenían el arcade perfecto y decidieron destrozar un trabajo cojonudo de un día para otro.

Sueño con un juego de mundo abierto estilo Forza Horizon, pero lo veo prácticamente imposible.

Pero bueno en simulación por suerte ya tenemos juegos multiplataforma (Assetto Corsa, Project CARS o DiRT), y encima con mejores volantes.


A día de hoy el Driveclub es de los mejores exclusivos que tiene la consola es un señor juegazo la lastima es el difícil lanzamiento que tuvo y que como dices Sony ha "matado" el juego. Un Driveclub 2 con todo lo bueno que tiene el primero y evolucionado a lo que son los Forza Horizon en cuanto a mundo abierto con el resto de cosas que tiene esa saga sería una bendición del cielo. Un juego clave para un genero totalmente abandonado en los exclusivos.


Nunca entenderé esa decisión de Sony, DRIVECLUB y Gran Turismo podrían haber convivido perfectamente.

Y menos lo entiendo cuando veo el rumbo que está tomando Gran Turismo Sport.

Alabado sea Project CARS.
@Elvor1977 @John_Dilinger Fin del debate: https://howlongtobeat.com/game.php?id=20067

GT Sport se va a pegar un buen hostionazo, como han comentado antes el juego técnicamente está a un nivel muy bajo y ofrece practicamente lo mismo que GT6, con la diferencia de los coches que han ido saliendo de 2013 a 2017, pero vamos, aunque uno sea simulador y otro arcade, en el tema de detalles en los coches Driveclub me parece mucho mejor con 3 años de diferencia.
Vli escribió:@Elvor1977 @John_Dilinger Fin del debate: https://howlongtobeat.com/game.php?id=20067

GT Sport se va a pegar un buen hostionazo, como han comentado antes el juego técnicamente está a un nivel muy bajo y ofrece practicamente lo mismo que GT6, con la diferencia de los coches que han ido saliendo de 2013 a 2017, pero vamos, aunque uno sea simulador y otro arcade, en el tema de detalles en los coches Driveclub me parece mucho mejor con 3 años de diferencia.


El GT Sport es un juego con luces y sombras en lo técnico. Hay cosas que claman al cielo cuando las ves como por ejemplo los dientes de sierra pero luego hay muchas otras que realmente están a gran nivel, muchas veces te pones a ver repeticiones y te quedas [flipa] .
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"


Si yo ya tenía claro que el juego en la primera vuelta en normal duraba mínimo 7 horas, es lo que vengo diciendo desde hace un par de pg atrás, era el otro que me ha insultado al que no le ha quedado claro. Quizás con tu enlace le quede claro de una vez.

Claro esta si no lo banean antes porque se le ha ido la cabeza bastante insultando. Es lo que pasa cuando algunos cuando se quedan sin argumentos, tiran del insulto fácil, en fin.
No es por meterme dónde no me llaman pero quién se guíe por la duración que ponen en los análisis estamos apañados.

Cada jugador es un mundo, y digan lo que digan siempre va a ser muy relativo.

Fin del debate.
El tema de que falten juegos de conducción o buenos FPS en ps4, supongo que simplemente es por tema de prioridades, es la estrategia que han tomado y por ahora les está funcionando muy bien.

Sony ha optado por invertir en juegos de SP, currándoselos mucho, nos han dejado verdaderas obras a una altura que ya hacía falta en la generación, de hecho yo me compre ps4 por que me apetecía jugar una temporada yo solito y volver a reecontrarme con los videojuegos, y así ha sido. Aún que después de haber jugado a todo lo pendiente, ya no tengo incentivo ninguno desgraciadamente. Cuando saquen los siguientes pepinos habrá pasado un año o más..

MS por contra optó por centrarse en el online, y realmente han sacado verdaderas joyas, sobre todo en conducción, en FPS tenemos los mismos pero, aún que son juegazos no han llegado a reventar el mercado, les ha faltado eso chispa que si tienen juegos como Horizon 3. En esta ocasión el online no era una buena estrategia, y cuando han querido sacar algo SP, les ha salido regular.

El problema de esto es que PS4 puede suplir sus carencias con multis, ya que hay muchos pepinazos, pero one no tanto, ya que SP no recuerdo yo ahora nada que esté por encima de Uncharted o Horizon. En cambio en online tienen que competir con los Battlefield, los COD, etc.. Mal asunto, y en coches tenemos project, Dirt, etc..
angelillo732 escribió:El tema de que falten juegos de conducción o buenos FPS en ps4, supongo que simplemente es por tema de prioridades, es la estrategia que han tomado y por ahora les está funcionando muy bien.

Sony ha optado por invertir en juegos de SP, currándoselos mucho, nos han dejado verdaderas obras a una altura que ya hacía falta en la generación, de hecho yo me compre ps4 por que me apetecía jugar una temporada yo solito y volver a reecontrarme con los videojuegos, y así ha sido. Aún que después de haber jugado a todo lo pendiente, ya no tengo incentivo ninguno desgraciadamente. Cuando saquen los siguientes pepinos habrá pasado un año o más..

MS por contra optó por centrarse en el online, y realmente han sacado verdaderas joyas, sobre todo en conducción, en FPS tenemos los mismos pero, aún que son juegazos no han llegado a reventar el mercado, les ha faltado eso chispa que si tienen juegos como Horizon 3. En esta ocasión el online no era una buena estrategia, y cuando han querido sacar algo SP, les ha salido regular.

El problema de esto es que PS4 puede suplir sus carencias con multis, ya que hay muchos pepinazos, pero one no tanto, ya que SP no recuerdo yo ahora nada que esté por encima de Uncharted o Horizon. En cambio en online tienen que competir con los Battlefield, los COD, etc.. Mal asunto, y en coches tenemos project, Dirt, etc..


+1 Coincido bastante con tu opinión y puestos a elegir prefiero mil veces exclusivos SP que el mercado esta saturado de juegos online.
Espero que se haga oficial Bloodborne 2, tengo curiosidad por la nueva IP de Sucker Punch, espero mas info y fecha del abandonado Ni no Kuni 2 entre otras cosas...
TyrantLOL escribió:Espero que se haga oficial Bloodborne 2, tengo curiosidad por la nueva IP de Sucker Punch, espero mas info y fecha del abandonado Ni no Kuni 2 entre otras cosas...


Si Ni No Kuni se va a 2018 como me temo por lo menos que nos den el remaster del primero mientras, ojalá que salga este año el segundo pero como tu dices, demasiado tiempo sin noticias.
JoseWolf escribió:
TyrantLOL escribió:Espero que se haga oficial Bloodborne 2, tengo curiosidad por la nueva IP de Sucker Punch, espero mas info y fecha del abandonado Ni no Kuni 2 entre otras cosas...


Si Ni No Kuni se va a 2018 como me temo por lo menos que nos den el remaster del primero mientras, ojalá que salga este año el segundo pero como tu dices, demasiado tiempo sin noticias.

La última vez que salió algo de él (Creo que fue vídeo de IGN) se confirmó que saldría en 2017 mundialmente, estamos en las mismas con Xenoblade 2 y Dragon Quest XI.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
TyrantLOL escribió:Espero que se haga oficial Bloodborne 2, tengo curiosidad por la nueva IP de Sucker Punch, espero mas info y fecha del abandonado Ni no Kuni 2 entre otras cosas...


Bloodborne 2 cada vez suena más y más fuerte. Yo ahora mismo si tuviera que apostar diría que si.

El otro día leí en una noticia que Thomas Mahler, de Moon Studios, da por seguro un Bloodborne 2, comento que:
"Estoy convencido al 99% de que lo vamos a ver" en sus declaraciones.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517