[Hilo Oficial] E3 2017

angelillo732 escribió:A ver.., Yo creo que si hubieran tenido bombazos para enseñas los hubieran enseñado, tanto unos como otros..

Por poder pueden hacer algo tipo lo que hicieron con TLOU2, un video que practicamente no muestra nada y que puede ser hasta lo unico que tengan del juego. Vamos que si querian nos podrian "timar" con Halo, Gears, Medievil, Syphon Filter, Daxter.....y cualquier IP reconocible que no este en desarrollo conocido.
Creo que prefieren no vender la piel del oso antes de cazarlo, que luego no se caza y llegan los lloros.
Tilacino escribió:
angelillo732 escribió:A ver.., Yo creo que si hubieran tenido bombazos para enseñas los hubieran enseñado, tanto unos como otros..

Por poder pueden hacer algo tipo lo que hicieron con TLOU2, un video que practicamente no muestra nada y que puede ser hasta lo unico que tengan del juego. Vamos que si querian nos podrian "timar" con Halo, Gears, Medievil, Syphon Filter, Daxter.....y cualquier IP reconocible que no este en desarrollo conocido.
Creo que prefieren no vender la piel del oso antes de cazarlo, que luego no se caza y llegan los lloros.


No se, puede ser, pero la cosa no está como para dejarse ips en el aire estando en el E3, pero todos sabemos lo bien que fncionan los anuncios como G&E2, FFVII, METROID.. Pero esta vez más o menos Sony y Micro se han portado con los anuncios chorra.

-------------------------------------------------------

Yo creo que hay un cambio de estrategia brusco de todas las compañías y la que más o menos se mantiene es Sony.

Microsoft ya va por más o menos libre, esta conferencia ha estado marcada por juegos de un corte más pecero, con mayor peso en lo artístico sin ser necesariamente triples A. Supongo que están viendo que juegos como Ark o Battlegruounds venden mucho más que el 80% de los triple A y han decidido distanciarse de ellos. Apuestan fuerte por un ecosistema pensado para dar opciones a cualquier tipo de jugador, algo que ahora no parece raro pero creo que les va a acabar dando mucho.

Sony, por otra parte ha mostrado sus triple A de rigor, sin mayores sorpresas, llevando la confe por un camino seguro, y apostando todo por lo que le ha venido funcionando, trilpes A exclusivos de calidad, pero creo que esta vez la cosa no les va a salir tan bien, más que nada por que el triplete de zombis, Spiderman y GOW, se parecen demasiado entre si, misma cámara, mismos planos cinematográficos, etc,, Es algo que comentaron en Eurogamer y tienen razón, están haciendo todos los juegos como Uncharted y TLOU, y a saber el tiempo que llevan desarrollando así.

Nintendo apuesta por desmarcarse totalmente (vaya novedad) y presentar una confe hipercorta pero llena de gameplay posr-confe, algo realmente inteligente. Metiendo exculsivos de calidad aún que también parecidos, quizás demasiado.. Pero bueno, tienen algo que no tienen los demás.

Ubisoft se ha currado una buena confe y empieza a tener mucho más peso en la industria, parece que hay un cambio en la calidad de sus productos, esperemos que así sea.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17