[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 5, 617
mecavergil escribió:
dorneiro escribió:Se rumorea monster hunter 5 exclusivo de ps4....

Por desgracia se lleva rumoreando la vuelta de la saga a Sony desde hace ya bastante tiempo, así que será otro rumor más.


Y al final, tal y como va la cosa en Japón en ventas y lo mucho que han bajado las consolas tradicionales allí, saldrá para Switch ya veréis. Lo ideal sería que lo sacaran para las 2, como va a pasar con Dragon Quest 11 por ejemplo. Ya veremos...
Esto no creo que se cumpla ni de lejos pero, puestos a soñar, seria brutal que enseñaran un gameplay del God Of War y al terminar el video apareciera un mensaje con la fecha de lanzamiento y... "demo disponible ya mismo". Esto lo han hecho alguna vez pero ni de broma con uno de los juegos del año (2017 espero).

Y ahora mas enserio, yo espero y cuento con los siguientes juegos:

- God of war - gameplay y una fecha aproximada (invierno 2017 por ejemplo)
- Days Gone - nuevo gameplay en una localización nueva y fecha de lanzamiento (2017 y con suerte pronto)
- Spiderman - gameplay corto, alguna nota de prensa con información (salida primer trimestre de 2018? marzo? )
- Trailer de la nueva IP de From Software.
- Primer gameplay de Uncharted Lost Legacy (este seguro ya que sale en 2 meses)
- Uno o dos juegos potentes de VR no conocidos hasta ahora.
- Por desgracia yo tambien descarto algo de The Last of Us hasta que no pase el lanzamiento de Uncharted.
- Unos cuantos indies.
- Datos de ventas, agradecimientos, apoyo VR, rebaja de consola de cara a Scorpio y... algun servicio nuevo o hardware? Algo para restar impacto a Scorpio en la feria.

Lo que si que espero es una conferencia como la del año pasado, juegos a saco sin enrollarse. Seguro que tambien sacan algo de Fifa o Call of Duty, pero espero que no ocupe demasiado tiempo de la conferencia.

Si se cumple gran parte de esta lista yo estaría la mar de contento. Todos los juegos que he nombrado me llaman muchisimo la atención. Tengo muchas esperanzas en el nuevo Spiderman y en Days Gone.
Hola compañeros de foro.
Me aconsejais algun canal de youtube o sitio web donde seguir todas las conferencias del E3?, muchisimas gracias.
Pd: si pudiese ser subtitulado seria la caña, pero dudo mucho que asi sea.
Jota_T escribió:Hola compañeros de foro.
Me aconsejais algun canal de youtube o sitio web donde seguir todas las conferencias del E3?, muchisimas gracias.
Pd: si pudiese ser subtitulado seria la caña, pero dudo mucho que asi sea.

subtitulado dudo que encuentres al ser en directo. Pero canales que retrasmitan tendrás muchos españoles que vayan diciendo en castellano lo que van comentando. Cualquier web que te guste dará cobertura al e3
coco182 escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros de foro.
Me aconsejais algun canal de youtube o sitio web donde seguir todas las conferencias del E3?, muchisimas gracias.
Pd: si pudiese ser subtitulado seria la caña, pero dudo mucho que asi sea.

subtitulado dudo que encuentres al ser en directo. Pero canales que retrasmitan tendrás muchos españoles que vayan diciendo en castellano lo que van comentando. Cualquier web que te guste dará cobertura al e3

Gracias, asi que supongo que en 3djuegos o vandal retransmitiran en directo? Gracias.
@Jota_T El año pasado vi yo una, no recuerdo el nombre que no era subtitulado pero iban comentando en español lo que les iba pareciendo, aunque la verdad es que muchas veces se ponian a hablar poyadas y era casi peor que escucharla en inglés aunque haya cosas que no pilles. Si recuerdo el nombre lo pongo, yo puse E3 directo en el youtube de la tele y me salió el primer canal ese, no sé si este año volverá a pasar.
Jota_T escribió:Hola compañeros de foro.
Me aconsejais algun canal de youtube o sitio web donde seguir todas las conferencias del E3?, muchisimas gracias.
Pd: si pudiese ser subtitulado seria la caña, pero dudo mucho que asi sea.

Yo prefiero ver la conferencia lo mas pura posible sin comentarios chorras de youtubers y demas iluminados, al final la mayoria son videos y de lo mas importante que hablen saldra en las pantallas.
Lo dificil puede ser verla el martes por la mañana sin comerte ningun spoiler, no se como lo hice el año pasado.
Yo sería feliz con las fechas de salida de Days Gone, God of War y Detroit: Become Human. En este orden.

Y un remake de Spyro o de Crash Team Racing? Sería la leche.
Tilacino escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros de foro.
Me aconsejais algun canal de youtube o sitio web donde seguir todas las conferencias del E3?, muchisimas gracias.
Pd: si pudiese ser subtitulado seria la caña, pero dudo mucho que asi sea.

Yo prefiero ver la conferencia lo mas pura posible sin comentarios chorras de youtubers y demas iluminados, al final la mayoria son videos y de lo mas importante que hablen saldra en las pantallas.
Lo dificil puede ser verla el martes por la mañana sin comerte ningun spoiler, no se como lo hice el año pasado.

Pero donde la ves compañero?
En Microsoft por ejemplo la retransmiten en el canal de xbox, pero en Play
nunca lo vi, el año pasado la vi en Twitch pero lo de siempre, comentarios de quien lo retransmite...
@JoseWolf yo estaba viendo a un youtuber que dice retransmitirlas todas en directo su canal no estaba mal aunque nos vendia la switch luego resulto ser un ( segun el ) pc gamer y nintendero... el unico video que subio de sony fue para hablar mal de la pro, asi que perdi la fe en encontrar un canal serio.
@Jota_T sí, seguro. El día del e3 seguro que entras a youtube con tu centa y ya te aparecen mil directos, elige el que más se adapte a ti y listo. Yo como comenta un compi de abajo prefiero ver la retrasmisión pura, sin comentarios de nadie.
@Jota_T como dice @coco182 te van a salir un monton de "videos" para ver la conferencia, yo estoy suscrito a PS y me salen los oficiales, yo prefiero verlo desde el canal oficial de PS en ingles, y las otras conferencias igual, desde canales lo mas oficiales posible. No me interesa oir los comentarios de nadie y sus opiniones, quiero sentir lo mas parecido a estar alli y verlo todo de nuevas, aunque sera complicado.
Eurogamerspain estara bien.Se dejan de reacciones y no cortan con chorradasen los videos
yo con remake de CTR sería feliz, bueno puestos a pedir, aunque se que imposible
un RDR remaster
Presentacion de 1 hora de God Of War durante el E3. Y confirmados otros juegos como Spiderman, Assassins creed y varios mas. Se realizara en paralelo al E3, con charlas y videos de desarrolladores o directores de juegos.

El compañero del foro NuclearGen ya lo ha puesto en el hilo de God of War pero como habla de otros juegos confirmados lo pongo tambien por aqui.

Noticia de Vidaextra
Se filtra Wolfenstein II: The New Colossus y fecha de salida 27 de octubre y en amazon alemania sale el ban de la edicion coleccionista
https://www.amazon.de/dp/B072MV4TGN/
Losco Jones escribió:Se filtra Wolfenstein II: The New Colossus y fecha de salida 27 de octubre y en amazon alemania sale el ban de la edicion coleccionista
https://www.amazon.de/dp/B072MV4TGN/

El mismo día que el Assassins ...
cercata escribió:
Losco Jones escribió:Se filtra Wolfenstein II: The New Colossus y fecha de salida 27 de octubre y en amazon alemania sale el ban de la edicion coleccionista
https://www.amazon.de/dp/B072MV4TGN/

El mismo día que el Assassins ...

Lo mismo estaba pensado aunque son juegos distintos. Ayer vi unos videos de eurogamer con predicciones/peticiones del E3 y una cosa que destacaban de Bethesda es que los juegos san pronto, este seria un claro ejemplo.
Yo creo que vere la de Ubi en directo y la de Sony al dia siguiente intentando estar lo mas "limpio" posible, los spoilers arruinan la sorpresa.
segun se rumorea tambien se anunciara the evil within,yo lo veo muy posible
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Conferencia de E3 de sony segun shinobi ( este insider acierta el 99% de las veces)

- God of war gameplay y fecha
- spiderman gameplay y fecha
- days gone gameplay y fecha
- acuerdos de sony como COD , destiny 2 y battlefront 2
- nueva ip de sucker punch
- nuevo juego de from software
- Capcom (SF5, devil may cry 5 o resident evil 2 remake )
- rebaja de ps4 y pro y batiburrillo de juegos para VR
- remake o remaster de clasico PlayStation por bluepoint games
-Uncharted TLL
Ni no kuni 2 y fecha
- indies como matterfall
- sorpresa final, quizas algo de TLOU2
JoelSavage escribió:Conferencia de E3 de sony segun shinobi ( este insider acierta el 99% de las veces)

- God of war gameplay y fecha
- spiderman gameplay y fecha
- days gone gameplay y fecha
- acuerdos de sony como COD , destiny 2 y battlefront 2
- nueva ip de sucker punch
- nuevo juego de from software
- Capcom (SF5, devil may cry 5 o resident evil 2 remake )
- rebaja de ps4 y pro y batiburrillo de juegos para VR
- remake o remaster de clasico PlayStation por bluepoint games
-Uncharted TLL
Ni no kuni 2 y fecha
- indies como matterfall
- sorpresa final, quizas algo de TLOU2



Me falta por ahí Detroit Become Human, que me da a mi que vamos a ver gameplay y fecha, que ya toca también.
Por lo demás lo veo factible todo eso, y buena pinta desde luego...
Saludos
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
@loraxx cierto, detroit tiene que estar si o si
También espero que uno de los grandes se vaya para la campaña navideña

Pero como dices una conferencia asi seria muy buena , ya solo con lo nuevo de sucker punch, from software y un clasico PlayStation me parece buena xD
@JoelSavage Clasico PlayStation... si eso fuera un Tombi sería el mejor puto E3 de los últimos 10 años xDDD
Capell escribió:@JoelSavage Clasico PlayStation... si eso fuera un Tombi sería el mejor puto E3 de los últimos 10 años xDDD


Se me ocurre algo mejor PERO este año no parece que vaya con muchas esperanzas [snif]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Capell escribió:@JoelSavage Clasico PlayStation... si eso fuera un Tombi sería el mejor puto E3 de los últimos 10 años xDDD

Uf tombi y me muero xD

Que bluepoint esta con remaster o remake es un hecho que ellos mismos confirmaron
Lo de clasico PlayStation lo dijo shinobi y ese tio acierta el 99% de las veces que habla, es mas ya lo ha dicho varias veces y en la web que se creó también lo dice
Incluso una vez nombro tres juegos que podrían ser, dos de ellos mucho mas probables ( spyro trilogy o medievil remake )Y otro que menos, Alundra

También el hecho de que se hayan empezado a crear dos figuras oficiales , crash y otra spyro, da a entender que podría ser este último
Es una lista de predicciones y expectativas nada más, como dicen más arriba, se le ha olvidado Detroit y salvo Ni No Kuni no veo nada más japonés ahí, cosa rara en Sony. A lo que añado que Shinobi por lo que suele comentar en su twitter es un jugador muy occidental y apenas comenta sobre juegos orientales.
Así que no iría más allá de simples deseos pre-E3.
@JoelSavage También molaría un Spyro Trilogy, pero es que Tombi... es mucho Tombi. Se me ocurren muchas sagas exclusivas de Sony que estarían de puta madre que recibieran un remake/reinicio (Jade Cocoon, The Legend of Dragoon, Parasite Eve...), pero eso yo creo que es material de ciencia ficción, al igual que Tombi xD

Medievil sería ya el 2º remake, así que... espero que no, la verdad. Un Spyro Trilogy lo veo mucho mas factible.
JoelSavage escribió:Conferencia de E3 de sony segun shinobi ( este insider acierta el 99% de las veces)

- God of war gameplay y fecha
- spiderman gameplay y fecha
- days gone gameplay y fecha
- acuerdos de sony como COD , destiny 2 y battlefront 2
- nueva ip de sucker punch
- nuevo juego de from software
- Capcom (SF5, devil may cry 5 o resident evil 2 remake )
- rebaja de ps4 y pro y batiburrillo de juegos para VR
- remake o remaster de clasico PlayStation por bluepoint games
-Uncharted TLL
Ni no kuni 2 y fecha
- indies como matterfall
- sorpresa final, quizas algo de TLOU2


Yo creo que lo ha clavado, Sony esta comoda no necesita ni mas ni menos
JoelSavage escribió:@loraxx cierto, detroit tiene que estar si o si
También espero que uno de los grandes se vaya para la campaña navideña

Pero como dices una conferencia asi seria muy buena , ya solo con lo nuevo de sucker punch, from software y un clasico PlayStation me parece buena xD


Estoy como un niño chico con el e3 este año, pero en especial sinceramente con la confe de Sony.
Espero que más de un juego de los que van a anunciar fecha , sea para últimos de este año o primero del proximo a muy tardar, como Days Gone, Detroit BH o GoW .
Y expectante por otro lado de lo nuevo de Sucker Punch y From Software, que se rumorea que va a ser un Rpg (lógico) XD pero con estética diferente a Souls y Bloodborne, es decir, no esperaría Bloodborne II.
Sería la pera algo ambientado en el mundo de Lovecraft tal como Bloodborne , pero tirando más a leyendas de vampiros puramente dicho , que los bosses sean vampiros de varios tipos ( tipo humanoides, otros más con aspecto de murcielago, neofitos...) con estética similar a la de Bloodborne , con ciudades nocturnas tipo Transilvania , armas tipo estacas, crucifijos, pociones de ajo... vamos casi un Bloodborne pero con ligeros cambios en el Lore, la ambientación y la jugabilidad, estoy desvariando ya XD
Y como no ver algo del Uncharted y un trailler en condiciones de TLOU 2 [amor] .Sería una confe de la pera...
Saludos.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Capell escribió:@JoelSavage También molaría un Spyro Trilogy, pero es que Tombi... es mucho Tombi. Se me ocurren muchas sagas exclusivas de Sony que estarían de puta madre que recibieran un remake/reinicio (Jade Cocoon, The Legend of Dragoon, Parasite Eve...), pero eso yo creo que es material de ciencia ficción, al igual que Tombi xD

Medievil sería ya el 2º remake, así que... espero que no, la verdad. Un Spyro Trilogy lo veo mucho mas factible.


No recordaba the legend of dragoon, un remake seria algo muy bestia la verdad

Como dices hay muchas sagas que podrían ser, esperemos que este e3 den un pelotazo y hagan como crash, remake de clasico PlayStation, lanzado al año de anunciarse y a mitad de precio : p
A qué hora es la conferencia?

Saludos.
(mensaje borrado)
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
vhaldemar escribió:A qué hora es la conferencia?

Saludos.


La de EA es hoy a las 21:00
Si te refieres a la de sony es la madrugada del lunes al martes a las 03:00
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
loraxx escribió:
JoelSavage escribió:@loraxx cierto, detroit tiene que estar si o si
También espero que uno de los grandes se vaya para la campaña navideña

Pero como dices una conferencia asi seria muy buena , ya solo con lo nuevo de sucker punch, from software y un clasico PlayStation me parece buena xD


Estoy como un niño chico con el e3 este año, pero en especial sinceramente con la confe de Sony.
Espero que más de un juego de los que van a anunciar fecha , sea para últimos de este año o primero del proximo a muy tardar, como Days Gone, Detroit BH o GoW .
Y expectante por otro lado de lo nuevo de Sucker Punch y From Software, que se rumorea que va a ser un Rpg (lógico) XD pero con estética diferente a Souls y Bloodborne, es decir, no esperaría Bloodborne II.
Sería la pera algo ambientado en el mundo de Lovecraft tal como Bloodborne , pero tirando más a leyendas de vampiros puramente dicho , que los bosses sean vampiros de varios tipos ( tipo humanoides, otros más con aspecto de murcielago, neofitos...) con estética similar a la de Bloodborne , con ciudades nocturnas tipo Transilvania , armas tipo estacas, crucifijos, pociones de ajo... vamos casi un Bloodborne pero con ligeros cambios en el Lore, la ambientación y la jugabilidad, estoy desvariando ya XD
Y como no ver algo del Uncharted y un trailler en condiciones de TLOU 2 [amor] .Sería una confe de la pera...
Saludos.


Joder un juego tipo souls con esa tematica seria la ostia, me encanta el rollo transilvania, dracula.. etc

Yo creo que de los tres juegos, spiderman, days hone y gow, uno sera para campaña navideña, para afrontar un poco a la competencia con su nueva consola
Y puestos aue casi todos los GOW se lanzan en marzo, apostaria por days gone o spiderman para noviembre diciembre de 2017, gow para marzo de 2018 y para verano el que falte de los dos primeros
Tambien creo que detroit o gran turismo tienen todas las papeletas de lanzarse este año

Yo si creo que tlou2 sera la sorpresa final como lo fue uncharted 4 en el e3 2016 con gameplay
Y del clasico ps lo harán como crash, anuncio en e3 y trailer gameplay en psexperience, lanzado en junio del año que viene

Pero bueno, como dices son desvariaciones y sueños xD a ver el e3 con que sorprenden, el hecho de que layden hayan dicho que todo sera juegos y nada parloteo, habran bastantes cosas
Vampyr puede que sea parecido a lo que dices, @loraxx
Para mi, si es temática Lovecraft, se queda en la tienda, yo soy más de dragones y mazmorras.
Capell escribió:Vampyr puede que sea parecido a lo que dices, @loraxx


Vi el otro dia el trailler y me llamo mucho la atención, le seguiré la pista, ¿pero no sería guapo un juego de FS de ese rollo? les tiraba mi gallina de ser así [hallow]
Saludos.
@loraxx Pues si, pero la verdad es que yo confío muchísimo en Dotnod (los que están desarrollando Vampyr). Han demostrado que son capaces de hacer historias de una calidad muy por encima de la media con Life is Strange, así que ahora mismo tengo fe ciega en ellos y espero mucho de Vampyr.
Capell escribió:@loraxx Pues si, pero la verdad es que yo confío muchísimo en Dotnod (los que están desarrollando Vampyr). Han demostrado que son capaces de hacer historias de una calidad muy por encima de la media con Life is Strange, así que ahora mismo tengo fe ciega en ellos y espero mucho de Vampyr.


Pues estaremos atentos a su propuesta, que si como dices , es muy posible que argumental y narrativamente pueden hacer un muy buen trabajo, acompañandole la temática que tanto me gusta, puede salir de ahí algo muy top, gracias por la sugerencia, no veremos por el hilo de dicho juego.
Saludos
Me voy quedando por aquí a ver que nos depara EA
baronrojo2 escribió:Que dura la de EA?


Lo de mínimo una hora esta claro pero el que sea hora y media o dos horas no lo tengo tan claro. Lo malo, para quien no le guste como a mi, de las las conferencias de EA es que se va mucho tiempo con los juegos de deportes.
xxDeadlockxx escribió:Lo malo, para quien no le guste como a mi, de las las conferencias de EA es que se va mucho tiempo con los juegos de deportes.

Y deportes encima que aqui ni los echan en TV ... ahora con el futbol americano

Edito: Joder, y ahora nos ponen gente jugando a BF1 :(
Y un DLC, con el frente del este, ahh que maravilla de E3
Joder cuanta tensión en las competiciones esas [looco]. Bueno a ver si salen un poco de los juegos tipicos y anuncian algo nuevo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa tan fotorrealista como de costumbre
Flipa, el Mocap lo hace CR7!!!!!!
Siempre me he preguntado quien coño asesora a las compañías a la hora de planificar las conferencias. No ven que semejantes discursos que nos meten aburren enormemente.
Yo no la estoy viendo, las de EA me aburren muchísimo, prefiero después ir a una web de juegos y ver los gameplays o trailers que enseñen, que le coman la oreja a otro contando tonterias [+risas] Las de Sony son las únicas que me gusta ver completas (y este año siendo la hora a la que es ni esa).
Joder, un crossover the Fast&Furious con Burnout !!!! :O :O
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617