[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 517
Con mostrar God of War y The Last of Us II lo demás no tiene ni el más menos interés por mi parte.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes razón si..son 7 horas y más abajo un speedrunner se lo pasó en 5..pero que si tío tienes razón ya está.--




Cambiando de tercio ojalá muestren Red dead redemption2,aunque sea un pequeño gameplay.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Yo estoy deportista últimamente. Muchas ganas de ver que traen las nuevas entregas de FIFA y PES, y que tal luce Madden18 que estrena Frostbite.

De Red Dead R. 2 también espero mucho...

Hay muchos juegazos, pero la mayoría me los alquilaré un fin de semana y poco más.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:Tienes razón si..son 7 horas y más abajo un speedrunner se lo pasó en 5..pero que si tío tienes razón ya está.Te diré una cosa,¿tú sabes que hace un tonto cuando coge un camino y el camino se acaba?Pues que se acaba el camino y el tonto sigue.Yo creo que con eso estas más que contestado y como te he dicho antes no llames mentirosa a la gente cuando la gente opine diferente a tus argumentos,ya no es porque te pueden dar un galletazo en plena calle sinó porque es de mala educación.No veas con el Elvor1977




Cambiando de tercio ojalá muestren Red dead redemption2,aunque sea un pequeño gameplay.


Te has ganado otro reporte porque nada más comenzar el post comienzas a insultar. Entre los insultos severos de esta tarde y este espero que moderación te de vacaciones. Ir por los foros insultando como un macarra de barrio te retrata por completo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Elvor1977 escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes razón si..son 7 horas y más abajo un speedrunner se lo pasó en 5..pero que si tío tienes razón ya está.Te diré una cosa,¿tú sabes que hace un tonto cuando coge un camino y el camino se acaba?Pues que se acaba el camino y el tonto sigue.Yo creo que con eso estas más que contestado y como te he dicho antes no llames mentirosa a la gente cuando la gente opine diferente a tus argumentos,ya no es porque te pueden dar un galletazo en plena calle sinó porque es de mala educación.No veas con el Elvor1977




Cambiando de tercio ojalá muestren Red dead redemption2,aunque sea un pequeño gameplay.


Te has ganado otro reporte porque nada más comenzar el post comienzas a insultar. Entre los insultos severos de esta tarde y este espero que moderación te de vacaciones. Ir por los foros insultando como un macarra de barrio te retrata por completo.





Hasta luego cocodrilo,no pasaste de Caimán.. (8)
Tengo ganas de ver Spiderman a ver que tal luce ahora con un gameplay
squall-87 escribió:Tengo ganas de ver Spiderman a ver que tal luce ahora con un gameplay


Yo también, esperemos que se parezca a los gif esos que eran supuestamente ingame
Confirmada fecha de la conferencia de Ubisoft: 12 de junio a las 22:00 (Horario peninsular) si mis cálculos no me fallan (13:00 PT).

Además han confirmado tanto Far Cry 5, como Assassin's Creed Origins, como The Crew 2 (Creo que nadie quería secuela de este XD)
@Vli Tambien tienen que decir algo del South park, beyond good & evil 2 y ya tienen una conferencia apañá
maikthis escribió:@Vli Tambien tienen que decir algo del South park, beyond good & evil 2 y ya tienen una conferencia apañá

Supongo que BG&E2 se lo guardarán en plan sorpresa final.

Edito: Horario actualizado y completo del E3
Imagen
Vli escribió:
maikthis escribió:@Vli Tambien tienen que decir algo del South park, beyond good & evil 2 y ya tienen una conferencia apañá

Supongo que BG&E2 se lo guardarán en plan sorpresa final.

Edito: Horario actualizado y completo del E3
Imagen


Todos los años Ubisoft deja una sorpresa de la que nadie sabe nada, el año pasado fue Steep que fue un poco meh pero siempre deja algo. Ojalá este año veamos una nueva IP gorda o un nuevo Brothers in Arms (que si no me equivoco pertenece a Ubi). Y estoy de acuerdo contigo, yo quiero un Driver no The Crew 2 :-|
Este año será el año del juego inaugural de Project Orbis!?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ande andará y que habrá hecho Capcom con él y el engine Panta Rhei...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Este año será el año del juego inaugural de Project Orbis!?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ande andará y que habrá hecho Capcom con él y el engine Panta Rhei...


Ya te digo que el juego al igual se vera asi. Quizas en ps5 podamos ver algo asi... Con ciertas dudas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:
Vli escribió:
maikthis escribió:@Vli Tambien tienen que decir algo del South park, beyond good & evil 2 y ya tienen una conferencia apañá

Supongo que BG&E2 se lo guardarán en plan sorpresa final.

Edito: Horario actualizado y completo del E3
Imagen


Todos los años Ubisoft deja una sorpresa de la que nadie sabe nada, el año pasado fue Steep que fue un poco meh pero siempre deja algo. Ojalá este año veamos una nueva IP gorda o un nuevo Brothers in Arms (que si no me equivoco pertenece a Ubi). Y estoy de acuerdo contigo, yo quiero un Driver no The Crew 2 :-|



Steep es meh? Recomiendame por favor algo mejor de ski en ps4... . para mi es muy divertido y transmite velocidad...otra cosa es q no te guste el ski... Como si digo q fifa es meh a mi q no me gusta el futbol....

Ojala presenten steep2 70h llevo
@android86 Bueno, es un meh para mí, siempre que hablo es en mi opinión, habrá gente como a ti a la que le encante, pero para mí ójala que sea otra cosa diferente, una nueva IP con una ambientación como sólo Ubi sabe hacer, que por muchos palos que se lleve y con razón es innegable que es de las que más juegazos saca año tras año. Un splintercell de mundo abierto molaría (aunque fijo que habría muchos que se quejarían si fuese mundo abierto [+risas] ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseWolf escribió:@android86 Bueno, es un meh para mí, siempre que hablo es en mi opinión, habrá gente como a ti a la que le encante, pero para mí ójala que sea otra cosa diferente, una nueva IP con una ambientación como sólo Ubi sabe hacer, que por muchos palos que se lleve y con razón es innegable que es de las que más juegazos saca año tras año. Un splintercell de mundo abierto molaría (aunque fijo que habría muchos que se quejarían si fuese mundo abierto [+risas] ).


No por favor llevamos la fiebre del mundo abierto jaja al final ubi hace historietas cutrillas con buenos graficos...el unico juegazo asi que recuerde far cry 3! Y assasins creed2

Tranqui que si es nueva ip steep 2 no es jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
IridiumArkangel escribió:Este año será el año del juego inaugural de Project Orbis!?

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ande andará y que habrá hecho Capcom con él y el engine Panta Rhei...





Pero de verdad Capcom alguna vez ha hecho algo para desarrollar esto??Mucha gente se ha reído de Scalebound pero esto no se queda atrás jajaj
John_Dilinger escribió:Pero de verdad Capcom alguna vez ha hecho algo para desarrollar esto??Mucha gente se ha reído de Scalebound pero esto no se queda atrás jajaj


No puedo entrar a valorar el cuanto/cantidad de trabajo es lo que han hecho pero la respuesta sin ser mas concretos es si. Poquito material pero alguna pequeña demostración gameplay en vídeo del juego hay para ver.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xxDeadlockxx escribió:
John_Dilinger escribió:Pero de verdad Capcom alguna vez ha hecho algo para desarrollar esto??Mucha gente se ha reído de Scalebound pero esto no se queda atrás jajaj


No puedo entrar a valorar el cuanto/cantidad de trabajo es lo que han hecho pero la respuesta sin ser mas concretos es si. Poquito material pero alguna pequeña demostración gameplay en vídeo del juego hay para ver.


Lo mismo lo tenemos para la play5 del año que viene como dice mucha gente que saldrá jaja
John_Dilinger escribió:Lo mismo lo tenemos para la play5 del año que viene como dice mucha gente que saldrá jaja


Yo eso si que no lo veo tan claro... sino recuerdo mal Capcom renovó la marca pero poco confió en ellos en que sepan sacar adelante el proyecto.
Me parece a mi que por si había dudas RDR2 se cae de la lista del E3.
Vli escribió:Me parece a mi que por si había dudas RDR2 se cae de la lista del E3.


Muy inocente habría que ser para creerse que veríamos Red Dead Redemption 2 para este otoño.

Y ni me sigo creyendo la fecha que han dado.
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:Me parece a mi que por si había dudas RDR2 se cae de la lista del E3.


Muy inocente habría que ser para creerse que veríamos Red Dead Redemption 2 para este otoño.

Y ni me sigo creyendo la fecha que han dado.

Ya está comentado en el hilo de RDR2 pero ya se sabe que hasta que Rockstar no da la fecha exacta el juego se retrasa de nuevo, y esta vez no ha sido el caso, así que primavera 0'1% de posibilidades.
@dorneiro Muy buena pinta...me gusta más incluso que la idea de Bloodborne 2 (aunque esto no es difícil ya que no he jugado ni al primero por que decís que es chungo y no me gusta frustrarme).

También hay cada vez más rumores que las sorpresas de Ubisoft serán BG&E 2 y un nuevo Splinter Cell [beer] ojalá sea cierto.
JoseWolf escribió:@dorneiro Muy buena pinta...me gusta más incluso que la idea de Bloodborne 2 (aunque esto no es difícil ya que no he jugado ni al primero por que decís que es chungo y no me gusta frustrarme).

También hay cada vez más rumores que las sorpresas de Ubisoft serán BG&E 2 y un nuevo Splinter Cell [beer] ojalá sea cierto.


pues deberías probarlo, yo mas que difícil diría que es exigente y vicia que da gusto, además no creo que lo nuevo de Miyazaki sea un paseo precisamente.
A mí me gustaría que confirmasen PlayersUnknows Battleground, porque sé que con teclado no lo voy a jugar en la vida en pc, y en consola habría buenos piques también.
Soberano escribió:A mí me gustaría que confirmasen PlayersUnknows Battleground, porque sé que con teclado no lo voy a jugar en la vida en pc, y en consola habría buenos piques también.

también le tengo ganas, leí que los desarrolladores estaban haciendo el port a consolas y lanzamiento para final de año.
En mi caso espero que lo de From sea falso porque la lucha con mano desnuda y artes marciales es de las cosas que mas me aburren del mundo y en los videojuegos mas aun.

@JoseWolf Saque lo que saque From siempre sera mas dificil que la media ya que es como un sello de identidad.

Animate con Bloodborne
Yo solo quiero 1 cosa para este E3, y es la presentacion de algun juego estilo Souls por parte de From Software. Me da igual que sea una nueva IP, que sea Bloodborne 2, o que sea Dark Souls IV. Me conformo con ver otro juego de From Software para seguir viciando. Con la saga souls y bloodborne ya me ha merecido la pena la compra de PS3 y PS4 sin tener mas juegos (que los tengo xD).
A mi eso de From me suena a puro humo, cultura maya..artes marciales, leches a mano limpia, lo siento no cuela [qmparto] prefiero un Bloodborne 10 o un dark souls 25 a comerme eso....
Que pocas filtraciones ha habido este año, otros años ya sabiamos un 90% de las sorpresas que habria en el E3 a estas alturas luego llegaba la feria y ya no era sorpresa.
Ojala caiga un devil may cry 5 desarrollado en japon, fecha de DQXI en occidente, el jrpg de level 5 que estaba desarrollando para sony no se a vuelto a saber de el, soul calibur 6 estaria bien.
En cuanto a los souls tengo en lista a bloodborne, dark souls 3 y ni oh asique me da igual que presenten algo relacionado con ello.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Vli escribió:Me parece a mi que por si había dudas RDR2 se cae de la lista del E3.


Muy inocente habría que ser para creerse que veríamos Red Dead Redemption 2 para este otoño.

Y ni me sigo creyendo la fecha que han dado.



Hasta que esta gente no den por muerto GTA5 no hay nada claro,es un juego que sigue vendiendo muchísimo y a día de hoy todo son actualizaciones a base de contenido para el online.No creo que les corra mucha prisa con el Red Dead Redemption 2.
Cual creeis que será el/los pelotazos que le haran volver a ganar el E3 a Sony?alguna nueva IP que no conocemos aun o mas bien gameplay nuevo y fechas fijadas para los que ya anunciaron en el pasado E3?Me encantaria que fuese el anuncio de una portatil como esa que se ha rumoreado,pero lo veo poco probable.....aunque ciertamente con la bateria de juegazos exclusivos que tiene en un horizonte proximo,le va a ser muy facil reventar la feria.
eddy escribió:Cual creeis que será el/los pelotazos que le haran volver a ganar el E3 a Sony?alguna nueva IP que no conocemos aun o mas bien gameplay nuevo y fechas fijadas para los que ya anunciaron en el pasado E3?Me encantaria que fuese el anuncio de una portatil como esa que se ha rumoreado,pero lo veo poco probable.....aunque ciertamente con la bateria de juegazos exclusivos que tiene en un horizonte proximo,le va a ser muy facil reventar la feria.

Tiene muchos proyectos en curso de los grandes estudios, Dreams, Detroit, Days Gone, Gran Turismo, GOW, Death Stranding.........
Quizas como proyecto ilusionante aunque sabido esta TLOU, y como proyectos no revelados en lo que pueda estar trabajando Sucker Puncu y From sea o no Bloodborne 2.
Creo que ilusionan mas los gameplays y fechas, que los videos de juegos que quien sabe cuando veremos.
eddy escribió:Cual creeis que será el/los pelotazos que le haran volver a ganar el E3 a Sony?alguna nueva IP que no conocemos aun o mas bien gameplay nuevo y fechas fijadas para los que ya anunciaron en el pasado E3?Me encantaria que fuese el anuncio de una portatil como esa que se ha rumoreado,pero lo veo poco probable.....aunque ciertamente con la bateria de juegazos exclusivos que tiene en un horizonte proximo,le va a ser muy facil reventar la feria.

Seguramente la mayoria del evento vaya a juegos ya anunciados anteriormente, básicamente porque el año pasado se hincharon a anunciar. Pero si hay algo que pueda revolucionar el E3 yo me la jugaría con la nueva IP de Sucker Punch o un gameplay de Death Stranding o Final Fantasy VIIR con eso de que tiene espectativas muy bajas de aparecer. Diría tambien Shenmue III, pero ya se ha confirmado que no saldrá en el E3.
Por mi parte el E3 lo ganará KHIII enseñen lo que enseñen, si es que enseñan algo.
Tilacino escribió:
eddy escribió:Cual creeis que será el/los pelotazos que le haran volver a ganar el E3 a Sony?alguna nueva IP que no conocemos aun o mas bien gameplay nuevo y fechas fijadas para los que ya anunciaron en el pasado E3?Me encantaria que fuese el anuncio de una portatil como esa que se ha rumoreado,pero lo veo poco probable.....aunque ciertamente con la bateria de juegazos exclusivos que tiene en un horizonte proximo,le va a ser muy facil reventar la feria.

Tiene muchos proyectos en curso de los grandes estudios, Dreams, Detroit, Days Gone, Gran Turismo, GOW, Death Stranding.........
Quizas como proyecto ilusionante aunque sabido esta TLOU, y como proyectos no revelados en lo que pueda estar trabajando Sucker Puncu y From sea o no Bloodborne 2.
Creo que ilusionan mas los gameplays y fechas, que los videos de juegos que quien sabe cuando veremos.

Cierto,un gameplay extenso de Death stranding puede ser brutal,casi seguro que veremos otro diferente de GOW y si cierran con uno de TLOU2 pues si explota el evento e internet,pero dudo que anuncien o veamos nada de Bloodborne 2.
eddy escribió:
Tilacino escribió:
eddy escribió:Cual creeis que será el/los pelotazos que le haran volver a ganar el E3 a Sony?alguna nueva IP que no conocemos aun o mas bien gameplay nuevo y fechas fijadas para los que ya anunciaron en el pasado E3?Me encantaria que fuese el anuncio de una portatil como esa que se ha rumoreado,pero lo veo poco probable.....aunque ciertamente con la bateria de juegazos exclusivos que tiene en un horizonte proximo,le va a ser muy facil reventar la feria.

Tiene muchos proyectos en curso de los grandes estudios, Dreams, Detroit, Days Gone, Gran Turismo, GOW, Death Stranding.........
Quizas como proyecto ilusionante aunque sabido esta TLOU, y como proyectos no revelados en lo que pueda estar trabajando Sucker Puncu y From sea o no Bloodborne 2.
Creo que ilusionan mas los gameplays y fechas, que los videos de juegos que quien sabe cuando veremos.

Cierto,un gameplay extenso de Death stranding puede ser brutal,casi seguro que veremos otro diferente de GOW y si cierran con uno de TLOU2 pues si explota el evento e internet,pero dudo que anuncien o veamos nada de Bloodborne 2.

Yo no creo que veamos game play de Death Stranding, pero doy por hecho que Kojima aparecera, dira unas palabras y pondra otro video muy en la linea de los anteriores, con detalles que daran lugar a interpretaciones varias y quizas presenten otro personaje y un nuevo actor/actriz reconocible.
Yo creo que no van a mostrar absolutamente nada del The Last Of Us 2 teniendo el Uncharted el legado perdido a las puertas de salida, se van a centrar en este y si mostrasen "algo" (ya sea teaser o gameplay) del TLOU 2 barreria al uncharted totalmente, por eso dudo que saquen algo. El TLOU 2 lo dejaran para la playstation experience al final de año, si que hay este año
Y no os olvidéis de Spiderman, al que espero ver si o si este año.
Ben84 escribió:Y no os olvidéis de Spiderman, al que espero ver si o si este año.

Hay tantos proyectos en marcha que es dificil no dejarse alguno en el tintero...
@Losco Jones yo creo que son cosas totalmente diferentes, Uncharted Legacy va a salir proximamente (no se si tiene fecha), mientras TLOU2 es un proyecto aun en desarrollo y que no veremos lo menos hasta finales de 2018 y no apostaria por ello.
Por asi decirlo hay proyectos de los que deberiamos de ver gameplay real del juego y en otros videos mas "conceptuales", en este segundo grupo estaria TLOU2.
Yo querría cosas nuevas (ya sean remakes o anuncios nuevos) , para ver una cinemática de algo que ya estaba anunciado y que le queda mucho pues...como que me da igual. Otro trailer cinemático Como Death Stranding pues es algo que xDDD
@baronrojo2 Estoy contigo, los juegos que vayan a salir en 2/3 años prefiero que ni los enseñen, al igual que cosas nuevas, prefiero que no digan nada hasta que vayan a salir dentro de un año o poco más. Ya cansa eso de enseñar un teaser o trailer y lanzar el juego 5 años después. Prefiero que den fechas cercanas de todo lo anunciado y que solo muestren un par de juegos nuevos a que muestren otros 10 y sigan sin dar fechas de nada.
UP! que veo que está dejado de la mano de dios y ya la semana que viene es el evento XD , no os veo este año muy hypeados :(
Saludos.
Yo creo que seguiran el exito del año pasado, empezaran enseñando un juegazo para pasar a otro y despues a otro, es posible que este año como van con mas comodidad se den el gusto de charlar mas, tambien podriamos ver algo de VR y algun nuevo gadget

Nuevos servicios y nuevos colores para la Pro, si eso una nueva revision tambien y una rebaja!

Los juegos fijos

-GOW
-TLOU2
-Uncharted el legado perdido
-Death Stranding
-COD WWII
-FIFA 18
-Lost Sphear
-Detroit Become Human
-Days One
-RDR2
-Indies

Y ya para cerrar la conferencia BLOODBORNE 2? Oooh
Yo me conformo con que la mitad de esos juegos sean confirmados en su salida a la venta para este año o primeros del proximo, que hay ansias de carnaza ya XD , pero entre los juegos confirmados, la nueva ip de From Software y la posible confirmación de nuevo hard, pinta un E3 apasionante. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nadie ha escuchado lo del lanzamiento de una ps4 dorada?Seguro que en el E3 la muestran.
John_Dilinger escribió:Nadie ha escuchado lo del lanzamiento de una ps4 dorada?Seguro que en el E3 la muestran.

Se ha filtrado incluso una imagen del modelo de 1Tb, hace un tiempo alguien comento que el modelo de 500Gb dejaria de fabricarse, quizas salgan nuevos colores solo del modelo de 1Tb, no se si tendran la tirada tan escasa que ha tenido la blanca, aunque igual la demanda es muy inferior.
Tambien he leido rumores de que saldria a 250$ y solo en america, en menos de 10 dias saldremos de dudas.

Sobre la conferencia no dudo de que Bloodborne sea un gran juego con su entregado publico, pero creo que no es el proyecto para cerrar o abrir un E3, no es un juego tan de masas como GOW o TLOU.
Se rumorea monster hunter 5 exclusivo de ps4....
dorneiro escribió:Se rumorea monster hunter 5 exclusivo de ps4....

Por desgracia se lleva rumoreando la vuelta de la saga a Sony desde hace ya bastante tiempo, así que será otro rumor más.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517