[Hilo Oficial] E3 2017

1, 2, 3, 4, 517
wiki eol edition
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Fechas de lanzamiento de God of war,Days Gone,Resident evil 2 remake,un nuevo Wolfenstein,Detroit Become Human,gameplay de Red dead,Assassin's Creed Origins,más información sobre the last of us 2.Ya puede hacerlo bien Microsoft con el Proyecto Scorpio ese..
El apartado de "juegos confirmados" debería de llamarse "posibles apariciones", ni la mitad de los que hay en esa lista se han mencionado aún.

Por otro lado, dejo lo que espero para la conferencia de Sony (Le he preguntado a la bruja Lola):

- Gameplay y fecha de God of War
- Trailer y fecha de Days Gone
- Gameplay y fecha de Detroit Become a Human
- Trailer y fecha de Ni No Kuni II
- Gameplay y fecha de Spiderman
- Gameplay maratoniano en plan "nadie se lo espera" como cada año y fecha de CoD WWII
- Trailer de Kingdom Hearts III y confirmación para 2018.
- Trailer de Death Stranding
- Gameplay de The Last of Us Part II
- Gameplay de Red Dead Redemption 2
- Minitrailers de Crash Bandicoot, Episode Prompto (FFXV), Knack 2 y Marvel vs Capcom
- Recopilatorio de indies
- Trailer de la IP nueva de Sucker Punch
- Gameplay de FFVIIR y confirmación para 2018.
- Trailer de Bloodborne II para cerrar conferencia.

Más o menos entre la morralla que cuentan antes de cada video y lo que he puesto hay 1h y 15 minutos. La lista es creíble [fiu]
The evil within 2...... [sonrisa]
Espero que sea un E3 centrado en la VR !!!!
Este año parece que irá calentito para las 3 grandes, y yo que me alegro!!! [looco]

A ver si sorprenden con nuevas Ips como lo ha sido Horizon Zero Dawn...

P.D Y gameplay de Cyberpunk 2077 por Dios! [amor] [amor] [amor]
IridiumArkangel escribió:Este año parece que irá calentito para las 3 grandes, y yo que me alegro!!! [looco]

A ver si sorprenden con nuevas Ips como lo ha sido Horizon Zero Dawn...

P.D Y gameplay de Cyberpunk 2077 por Dios! [amor] [amor] [amor]

No me extrañaría que Cyberpunk 2077 saliese en primicia en la conferencia de Microsoft para estrenar la Scorpio
Enseñarán algo de TLOU2 y con eso se sacarán la chorra...
cercata escribió:Espero que sea un E3 centrado en la VR !!!!

Lo que te gusta a ti la RV xD
Grinch escribió:
cercata escribió:Espero que sea un E3 centrado en la VR !!!!

Lo que te gusta a ti la RV xD

Sí, y menudo día de anuncios llevamos, esto ya parece el E3 !!!!!!!

No me quiero imaginar como va a ser el E3 !!!!
a mi me gustarían:
-bloodborne 2
-medievil reborn
-the order 2(con mas horas de juego y con modo cooperativo horda o algo asi)
-rachet 2
-jack and daxter reborn
-lo nuevo sucker punch, que ojalá abandonen la saga infamous y se arriesguen con otro género.
-final fantasy 7 gameplay
-algo de kingdom hearts 3
-nuevos gameplay de detroit,gow,days gone, ni no kuni 2
-gameplay de last of us 2
-gameplay de spiderman
gameplay deathstranding
-fechas de gt sports y hellblade
-pajote con algo de cyberpunk(aunque lo veo imposible)

imposible de todo: retrocompatibilidad
Madre mía, y luego las sorpresas que siempre hay.... pinta a ser el mejor E3 en años, preparen carteras [carcajad]
dorneiro escribió:
imposible de todo: retrocompatibilidad


Olvidate. Sony esta en una posición donde no le interesa lo más mínimo eso, y aún por encima vende de nuevo el mismo juego remasterizado, y se venden a cientos de miles. Vamos, que ni de broma...

P.D Sólo Ms con la XOne lo ha hecho, y esperemos que sigan. Es un puntazo. A mi pocos me quedan ya para que en una de estas me haga liquidar la X360.
Yo retrocompatibilidad me conformo con que sea de cara al futuro ...
IridiumArkangel escribió:
dorneiro escribió:
imposible de todo: retrocompatibilidad


Olvidate. Sony esta en una posición donde no le interesa lo más mínimo eso, y aún por encima vende de nuevo el mismo juego remasterizado, y se venden a cientos de miles. Vamos, que ni de broma...

P.D Sólo Ms con la XOne lo ha hecho, y esperemos que sigan. Es un puntazo. A mi pocos me quedan ya para que en una de estas me haga liquidar la X360.


PGR4 por ejemplo. [fumando]

En cuanto al E3...pues la verdad, será que me estoy haciendo viejo o algo...pero ya no siento la "emoción" de otros años..al menos por ahora. Luego lo veré como siempre hago y tal..pero ahora mismo...cero "hype".

Lo que espero ver:

-Bloodborne 2 (o nueva IP de From Software)
-Un Survival Horror por el equipo de los de Siren.
-Demons Souls "remasterizado"
-Que anuncien algo relacionado con la retrocompatibilidad de PS3, PS2...y PSX (donde está el emulador de la primera PS???).
-Que Detroit y God Of War o Days Gone...salgan este año.(al menos 2 de esos 3 deberían salir).
-Por parte de Capcom quiero ver el Remake de Resident Evil 2.
-Que se muestre de una vez Shenmue 3 por todo lo alto.
-Que se anuncie DEADLY PREMONITION 2...en plan sorpresa inesperada.
-Que se muestre por primera vez Beyond Good and Evil 2...y de paso pongan fecha a Wild.
-Un nuevo Ridge Racer..pero uno de verdad (no la basura del Unbounded). Quiero RR8!
-...

Y espero fecha definitiva para GT Sport...aunque me da que la nueva fecha va a ser...2018 xd. La excusa que pondrán esta vez será algo así como "los fans nos han pedido que querían de vuelta el Modo Gt para un jugador, les hemos escuchado y se lo vamos a dar...por ello hemos decidido posponer el lanzamiento otro año más". [idea]

PD: También me gustaría ver...un equivalente al Forza Horizon 3 de One por parte de Sony...algo relacionado con el género Arcade...y que venga a ocupar...el vacio que ha dejado la desmantelación de Evolution Estudios

salu2
GottaEvil escribió:
PGR4 por ejemplo. [fumando]



Hay que seguir soñando, pero me temo que no caerá esa breva. Para que un título sea retrocompatible, el desarrollador debe de dar permiso a Ms y las licencias del título aún deben estar vigentes para poder realizarlo (es por ello que los títulos se van haciendo compatibles "gota a gota" cada semana, el tema es más complicado de lo que parece). Con PGR3/4 no hay ya desarrollador que de permiso y las licencias hace tiempo que han expirado... :(


GottaEvil escribió:
PD: También me gustaría ver...un equivalente al Forza Horizon 3 de One por parte de Sony...algo relacionado con el género Arcade...y que venga a ocupar...el vacio que ha dejado la desmantelación de Evolution Estudios



Lo de Evolution Studios es para darle de garrotazos a Sony hasta en cada pixel. Por parte de Sony no (salvo sorpresa del E3), pero este año toca nuevo NFS, la nueva Ip llamada Gravel y quien sabe si Ubi se atreverá con un The Crew 2?. Con alguno de esos deberías poder calmar la vena arcade.

P.D FH3 lo tengo ya en la recámara, pero aún tengo que liquidar la Storm Island de FH2 para poder quemar pista. Ahora mismo emo el mejor exponente de arcade divertido que te puedes echar al pad.
IridiumArkangel escribió:
dorneiro escribió:
imposible de todo: retrocompatibilidad


Olvidate. Sony esta en una posición donde no le interesa lo más mínimo eso, y aún por encima vende de nuevo el mismo juego remasterizado, y se venden a cientos de miles. Vamos, que ni de broma...

P.D Sólo Ms con la XOne lo ha hecho, y esperemos que sigan. Es un puntazo. A mi pocos me quedan ya para que en una de estas me haga liquidar la X360.


Y ojalá siga así.
Yo espero que den fecha al Dreams de Media Molecule, que no dicen ni pío de él.

Shenmue 3, por dios!

Y tema VR en general... una rebajita quizás?
Saga Legacy Of Kain
Medievil
Jak and Daxter
Un nuevo Castlevania
Dead Space y que se parezca al 1 y en nada al 3
Que den fecha para Resident Evil 2


Tan poco que pido T.T si no pues las dos primeras peticiones
baronrojo2 escribió:Saga Legacy Of Kain
Medievil
Jak and Daxter
Un nuevo Castlevania
Dead Space y que se parezca al 1 y en nada al 3
Que den fecha para Resident Evil 2


Tan poco que pido T.T si no pues las dos primeras peticiones


Uno bien hecho y lo gozaría, eso si que sería una sorpresa.
Bloodborne 2
Dark Souls Remaster
Resident Evil 2 Remake
The Evil Within 2
Dead Space 1 y 2 Remaster
Ales Hemsky escribió:Bloodborne 2
Dark Souls Remaster
Resident Evil 2 Remake
The Evil Within 2
Dead Space 1 y 2 Remaster


Otro ansioso por aquí de ver The Evil Within 2.
Nueva IP de sucker punch, dudo mucho que sigan con infamous.
Me gustaría que repitiera la orquesta en vivo o alguna sorpresa similar.

Que me gustaría ver:
- Gameplay Cyberpunk 2077 (aunque si sale lo veo más en la conferencia de Microsoft)
- Gameplay y fecha Spider-Man
- Gameplay y fecha GOW
- Gameplay y fecha Kingdom Hearts III
- Gameplay FF VII Remake
- Gameplay y fecha Detroit
- Gameplay y fecha Uncharted The Lost Legacy
- Fecha GT Sport
- Gameplay Death Stranding
- Gameplay Shenmue III
- Gameplay Days Gone (exploración)
- Gameplay y fecha Ni no Kuni II
- Gameplay y fecha Ace Combat 7
- Gameplay RDR 2 (aunque...desde cuando no se le ve el pelo a Rockstar en un E3???)
- Gameplay Matterfall (de los creadores de Resogun)
- Fecha para Chasm (un indie que me tiene el corazón robado!)

Que me gustaría que anunciasen:
- Dragon's Dogma 2 (Mi sueño húmedo!)
- DMC V
- Nueva IP Sucker Punch
- Nueva IP FROM SOFTWARE
- Nuevas IP's Sony Japan (RPG o aventuras preferiblemente)
- Nueva IP Platinum Games
- Nueva IP SquareEnix a lo I am Setsuna

De la primera lista creo que bastante se puede cumplir, con 4 o 5 cosillas me quedaría contento. De la segunda lista con un par me doy por satisfecho.
Konami va a la feria y solo tiene Pro y el Metal Gear Survival... Un remake de los primeros metal gear o del 3 aprovechando que ya tienen las cinemáticas de las pachinkos es mucho pedir verdad? [+risas]

No se si ahora o más adelante, pero no creo que Konami no explote la franquicia, y que mejor que un remake...
@danirod19 Creo que sería un poco incómodo para Sony si vuelve a ir Kojima con Death Stranding y encima Konami anuncia un Remake en la misma coferencia XD
Eso sí, para nosotros sería un puntazo, aunque Konami seguramente esté centrada en Survival como buenos inútiles matasagas que son.
Vli escribió:@danirod19 Creo que sería un poco incómodo para Sony si vuelve a ir Kojima con Death Stranding y encima Konami anuncia un Remake en la misma coferencia XD
Eso sí, para nosotros sería un puntazo, aunque Konami seguramente esté centrada en Survival como buenos inútiles matasagas que son.

Mucho me extrañaria no ver a Kojima en la conferencia de Sony del E3, aunque sea a saludar y poner un video de los suyos que de mucho mas que hablar que lo que realmente dura el video.
Yo no espero muchas nuevas IPs hablando de la conferencia de Sony, tienen mucho en marcha Detreoit, Days Gone, Death Stranding, Dreams..........
Hablando siempre de la conferencia de Sony, ¿Con que creeis que deberian o van a abrir y cerrar la conferencia?
Una de las 2 es TLOU2 seguro, mostrando algo mas de lo poco que se ha visto.
@Tilacino Yo estoy casi convencido de que TLOU2 cerrará la conferencia. Nuevas IPs espero de Suckerpunch al menos, como saqué otro infamous...que pereza, son buenos juegos pero ojalá se salga de ahí y nos dé algo nuevo.
@danirod19

Por soñar... remake del metal gear solid, con la voz de alfonso vallés [risita]
JoseWolf escribió:@Tilacino Yo estoy casi convencido de que TLOU2 cerrará la conferencia. Nuevas IPs espero de Suckerpunch al menos, como saqué otro infamous...que pereza, son buenos juegos pero ojalá se salga de ahí y nos dé algo nuevo.

Llevan sin sacar nada desde First Light y es de esperar que esten trabajando en algo, quizas sea el momento de mostrar en que llevan invertidos mas de 2 años, lo que no se es si puede ser un proyecto "ilusionante".

Cambiando un poco de tema, ¿Capcom se presenta solo con MvsC?, entiendo que aun esta mucho por confirmar, pero con lo que ha sido Capcom esperaria mucho mas, a ver si salen mas cosas.
@indiohospitalet Ojalá! o un remaster aunque sea de los 4 primeros bien hecho, pero Konami es en la que menos fe tengo, esa empresa esta casi muerta en el mundo de los videojuegos de sobremesa, llevará el Survivor ese y arreando. Un nuevo Suikoden o el renacer de SH también molarian.

@Tilacino Yo creo que capcom va a llevar también el remake de RE2 que esta confirmado desde hace mucho y no se ha enseñado nada, además también suena un posible DMC5, la verdad es que hay muchas empresas que ahora sacan menos juegos que antes, imagino que ahora costará más hacerlos y por eso, por ejemplo Rockstar de sacar titulos todos los años e incluso 2 por año, además casi todos triple A a no sacar nada en no sé cuantos años y me huelo que RDR2 no sale este año...
Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn... [looco]
De los juegos que ya se conocen me interesaría ver cosas de:

- Cyberpunk 2077 (imposible supongo [ayay] )
- Detroit
- Red Dead Redemption 2
- God of War
- Spiderman
- Assassin's Creed Origins / Empire
- Kingdom Come: Deliverance (lo redescubri hace poco y tiene muy buena pinta, la unica lastima que sea en 1ª persona)

Como deseos (alguno casi locura [sonrisa] ):

- Dragon Age IV
- Dead or Alive 6
- Dragons Dogma 2
- Crash Team Racing
- Nuevo Fight Night Champion
- Nueva IP de Sucker Punch
- Nueva IP de Rocksteady
- Spyro N. Sane Trilogy ( [+risas] )
- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos [babas] ( [+risas] [+risas] )
- Bloody Roar 5 ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

También está por ahí la nueva IP de BioWare pero tras saber que va a ser algo rollo Destiny / The Division... en cualquier caso se le echará un ojo. Lo mismo con otros juegos como Ni No Kuni II, Days Gone o TLOU2, que me atraen bastante menos que los comentados pero siguen siendo interesantes
IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn... [looco]

La cosa es tener una idea y llevarla a cabo, que son dos cosas complicadas, casi siempre se falla mas en la segunda y el producto final no llega hasta donde deberia, para mi el caso mas claro es The Order.
Tilacino escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn... [looco]

La cosa es tener una idea y llevarla a cabo, que son dos cosas complicadas, casi siempre se falla mas en la segunda y el producto final no llega hasta donde deberia, para mi el caso mas claro es The Order.


The Order tenía mucho potencial para ser una nueva IP poderosa pero como dices no llego a buen puerto, se merece una segunda parte corrigiendo los problemas del primero. Si hicieran algo a la altura del Uncharted 4 u Horizon (no hablo en lo técnico que quitando las famosas barras negras en el resto The Order es un portento) sería algo genial.

En cuanto a Sukerpunch a mi el último In Famous, no juegue a los anteriores porque venía de la X360, si que me gusto y bastante pero también pienso que es hora de que saquen una nueva IP triple A. Siempre he pensado que otra cosa no pero que por suerte compañías que le saquen exclusivos buenos a Sony no le falta.

Deseo con muchas ganas fecha para este año del Days Gone al que le tengo muchas esperanzas puestas y que creo que se puede convertir en otro gran exclusivo como el reciente Horizon.

Mas de lo mismo del Detroit para los que nos gusta este tipo de juego, no tengo claro si saldrá este año.

La verdad es que hay bastante juego importante anunciado ya del año pasado al que falta ponerle fecha. A parte ya hay alguna filtración de lo que se va a poder ver en la conferencia o lo que todos esperamos un nuevo trailer del TLOU 2.
xxDeadlockxx escribió:
Tilacino escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues ojalá Sukerpunch deje atrás Infamous, nunca me convenció mucho esa saga. Tienen un potencial muy bueno para sacar una nueva Ip interesante, y viendo lo que ha conseguido Guerrilla con Horizon Zero Dawn... [looco]

La cosa es tener una idea y llevarla a cabo, que son dos cosas complicadas, casi siempre se falla mas en la segunda y el producto final no llega hasta donde deberia, para mi el caso mas claro es The Order.


The Order tenía mucho potencial para ser una nueva IP poderosa pero como dices no llego a buen puerto, se merece una segunda parte corrigiendo los problemas del primero.


Exacto. Tanto The Order en Ps4 como Ryse en XOne, son 2 Ips que si bien no dieron la campanada como se esperaba, agradecería secuelas que maximizaran su propuesta. Tenían potencial para crear al menos una buena trilogía mejorando lo presente en cada nueva secuela. Y más contenido y horas de campaña también.

P.D TloU2 [looco]
@JoseWolf

Razón llevas, de hecho a mí me da miedo ese metal gear survival, a ver qué rumbo toma...
@Vli pues tienes razón, no había caído en eso... Pero vamos yo más tarde o más temprano me huelo un remake de Konami, ya tienen la historia hecha (y el fox engine, que no fue precisamente barato). Es la gallina de los huevos de oro, acabarán quemando la saga fijo, solo espero que salga algún remake de esa quema ratataaaa [carcajad]
Se abre el telón, aparece Naugthy Dog, se cierra el telón.
kaulitz55 escribió:Se abre el telón, aparece Naugthy Dog, se cierra el telón.

Seguramente aparezca mas de una vez, con TLOU2 y el nuevo Uncharted.

Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos [babas] ( [+risas] [+risas] )

Por historia podrian hacer un juegazo, ademas ahora esta en un momento muy algido, aunque se supone que estan haciendo o tienen previstos varios spinoff de la serie, quizas en unos años no tenga tanto tiron como hoy en dia.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.
Tilacino escribió:
Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos [babas] ( [+risas] [+risas] )

Por historia podrian hacer un juegazo, ademas ahora esta en un momento muy algido, aunque se supone que estan haciendo o tienen previstos varios spinoff de la serie, quizas en unos años no tenga tanto tiron como hoy en dia.


Si, está claro que el momento para hacerlo es ahora. Aunque no se sepa el final de JDT hay material de sobra para hacer más de un juego, pero parece que no hay manera de que un estudio digno se ponga manos a la obra (lo cierto es que sería un reto bastante grande) [ayay]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.


Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.

Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.
He tenido un presentimiento:Dino Crisis.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.



No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.
Un nuevo Dead Space y la trilogia remasterizada para ir abriendo boca....
John_Dilinger escribió:No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.


Desde mi punto de vista a Bethesda le hace falta dos cosas urgentes como el comer. La primera es un motor gráfico de nueva generación propio y desechar el que ha usado en el Fallout 4. Y lo segundo es nuevas IP y ojo hablo de los juegos que desarrolla ella misma porque luego tiene como dices IP muy buenas en sus compañías secundarias como ID. Los Fallout Y Elder Scroll son juegazos pero creo que va siendo hora de dejar descansar la gallina de los huevos de oro y sacar nuevos "mundos".
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.


Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.

Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.



Lo comento porque he leído varias entrevistas a Cory Balrog donde siempre le preguntan porque no muestran nada del juego, quitando ese pequeño trozo que presentaron. Y en todas dice lo mismo, que atentos porque van a mostrar algo realmente sorprendente.

De otro estudio se podría coger con pinzas, pero hablamos de Santa Monica.
Por eso pienso que lo que veamos de God of War este año nos va a dejar a todos con el culo en el suelo.


John_Dilinger escribió:
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.



No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.


Lo primero, el juego dura entre 7 y 8 horas, no 5 horas peladas. Mi primera partida en normal me duró exactamente 7:30, hice stream y varios amigos lo vieron al completo.

Comencé a jugar al medio día y termine ya entrada la noche. Y no, no me paré a girar la cámara para ver el escenario, en concreto fui avanzando sin parar.

Los primeros que se terminaron el juego en NeoGaf antes de lo pudieramos disfrutar aquí tuvieron duraciones similares, de 7 horas no bajo nadie.

Después, Ready at Dawn creo que no han terminado muy bien con Sony. La segunda parte del juego la puede hacer cualquier estudio interno de Sony, por suerte tienen para elegir.

Santa Monica tras el God of War creo que sería una buena elección, aunque si me dieran a elegir sin duda le dejaría la hipotética segunda y tercera parte a ND.
Luigi19 escribió:
Tilacino escribió:
Luigi19 escribió:- Un RPG en condiciones de Juego de Tronos [babas] ( [+risas] [+risas] )

Por historia podrian hacer un juegazo, ademas ahora esta en un momento muy algido, aunque se supone que estan haciendo o tienen previstos varios spinoff de la serie, quizas en unos años no tenga tanto tiron como hoy en dia.


Si, está claro que el momento para hacerlo es ahora. Aunque no se sepa el final de JDT hay material de sobra para hacer más de un juego, pero parece que no hay manera de que un estudio digno se ponga manos a la obra (lo cierto es que sería un reto bastante grande) [ayay]

La cosa es si lo quieren hacer basado en la serie por el tiron comercial o mas en los libros, hay siglos de historia no tendria porque ambientarse en la misma epoca de la serie. De hecho como spin off hablan de la Guerra de Robert, quizas seria un buen tiempo, aunque se sepa el final, es un universo con un potencial enorme.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Elvor1977 escribió:
Noctisblue escribió:
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.


Con god of war? Porque dices eso?
No creo que sea un campanazo en absoluto. Lo que se espera de este juego es UN NIVEL MEGa altísimo a la altura de THE LAST OF US. Lo malo dr estar con esas espectativas es que la cosa vaya para abajo no alreves.

Pero crees que saldra este año? No se.. Yo no creo que salga este año la verdad.



Lo comento porque he leído varias entrevistas a Cory Balrog donde siempre le preguntan porque no muestran nada del juego, quitando ese pequeño trozo que presentaron. Y en todas dice lo mismo, que atentos porque van a mostrar algo realmente sorprendente.

De otro estudio se podría coger con pinzas, pero hablamos de Santa Monica.
Por eso pienso que lo que veamos de God of War este año nos va a dejar a todos con el culo en el suelo.


John_Dilinger escribió:
Elvor1977 escribió:Si en Sony son listos deberian de sacar segunda y tercera parte de The Order.

El mundo que han creado es la hostia, secillamente metiendo mas horas de gameplay y menos cinematicas, que es de lo que se quejaba la gente, ya lo triunfarian. No les hace falta nada mas.

Este año creo que los que van a dar el campanazo son los de Santa Monica con God of War. Van a sorprender a todos.



No creo que Ready at Dawn se ponga hacer la segunda parte del The Order después del inmenso hype que aconteció este juego y la brutal mierda y vendida de humo que nos vendieron a todos,un juego de 5 horas de duracion y que son jugables 3.A mi no me volverán a pillar.Le tengo muchas ganas a Days Gone y espero que sea uno de los juegos con una fecha fija para su lanzamiento,Betesda tiene que mover sus cartas y tiene muy buenas IPS para hacer cosas,Wolfenstein es una de ellas.Capcom va siendo hora que muestre el remake del Resident Evil 2 con su respectiva fecha de lanzamiento,se rumorea de un nuevo Tomb Raider que no estaría nada mal después de que los de Naughty Dog jubilasen a Nathan Drake,God of war es un fijo para 2018 por decir algo digo marzo y the last of us que decir..sería una sorpresa que lo anunciasen para el verano del 2018 como fue el lanzamiento del primero.Después de eso vendrá la carnaza del VR que no opino porque es algo que no me interesa.


Lo primero, el juego dura entre 7 y 8 horas, no 5 horas peladas. Mi primera partida en normal me duró exactamente 7:30, hice stream y varios amigos lo vieron al completo.

Comencé a jugar al medio día y termine ya entrada la noche. Y no, no me paré a girar la cámara para ver el escenario, en concreto fui avanzando sin parar.

Los primeros que se terminaron el juego en NeoGaf antes de lo pudieramos disfrutar aquí tuvieron duraciones similares, de 7 horas no bajo nadie.

Después, Ready at Dawn creo que no han terminado muy bien con Sony. La segunda parte del juego la puede hacer cualquier estudio interno de Sony, por suerte tienen para elegir.

Santa Monica tras el God of War creo que sería una buena elección, aunque si me dieran a elegir sin duda le dejaría la hipotética segunda y tercera parte a ND.



Si amigo si..
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517