[Hilo Oficial] E3 2017

Original el "A way out", a ver como sale ...
Tiene potencial el "A Way Out".
Ea acces en ps4? este finde gratis o algo asi?
Losco Jones escribió:Ea acces en ps4? este finde gratis o algo asi?


Con esa duda me he quedado yo básicamente porque no existe en PS4.
xxDeadlockxx escribió:
Losco Jones escribió:Ea acces en ps4? este finde gratis o algo asi?


Con esa duda me he quedado yo básicamente porque no existe en PS4.


creo que han anunciado que ea access para ps4 me parece.
No, no hay EA access, lo que hay es varios juegos gratis para probar durante semana.

El SW:BF2 parecia una puta peli, eso puede correr en la PRO ?? :O :O
Yo creo que era CGI

Edito: Y todos los DLC's gratis !!!! :O :O :O :O :O :O
cercata escribió:No, no hay EA access, lo que hay es varios juegos gratis para probar durante semana.

El SW:BF2 parecia una puta peli, eso puede correr en la PRO ?? :O :O
Yo creo que era CGI

Edito: Y todos los DLC's gratis !!!! :O :O :O :O :O :O

Lo va a pesar, que ganas
@cercata Seguro ? yo creo que han dicho ea acces para ps4. En su dia ya dijeron que no. Pero no es exclusivo ni nunca lo fue. Lo mismo sony ha reculado
yo entendi que si llegaba a ps4 el ea access y alg asi como una prueba gratuita este finde, pero no estoy seguro
Grinch escribió:@cercata Seguro ? yo creo que han dicho ea acces para ps4. En su dia ya dijeron que no. Pero no es exclusivo ni nunca lo fue. Lo mismo sony ha reculado

Han dicho que en EA Access habra esos juegos, y que en PS4 tambien, pero no lo han dicho explicitamente ...

Algo así lo habrían anunciado, con el catalogo entero, etc.
EA Access no es exclusivo de MS. Es algo que EA ofrecio a Sony y sudaron de ello... Lo mismo ahora si lo aceptan.

Espero que los DLC gratis de SWB 2 no implique DLC chusqueros y no gordos... [fumando]
A ver si lo aclaran ya que es una gran servicio y lo han dejado caer ahi como si nada y no muy claro
La verdad es que el gameplay del battlefront 2, sobre todo en las naves... Cuando se acercan al suelo aparecen las sombras de golpe... Cutre
@Atzarian es una prealpha lo pone arriba a la derecha. Bastante bien se ve xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que lo nuevo de bioware no va a poder ir a 4K en todos los sistemas
Ya se ha acabao la conferencia ? Nada de VR ? me cago en su .... mucho SEED y tonterias, y se dejan lo realmente innovador en el tintero.
Algo mierder la conferencia de EA.
Pilototitan escribió:Parece que lo nuevo de bioware no va a poder ir a 4K en todos los sistemas

Dice que la prealpha no ira a 4k.
Ya veremos el juego final.
Igualmente si en la pro y scorpio no tira a 4k y van a 1080 la one y ps4 como tiran del juego ? xD
Grinch escribió:@Atzarian es una prealpha lo pone arriba a la derecha. Bastante bien se ve xD


Si lo se, aun tiene margen de mejora. A ver si dicen algo de la VR

@Pilototitan el destiny de bioware [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Algo mierder la conferencia de EA.

El "A Way Out" mola, y la campaña de SW:BF2 es las historia que enlaza los episodios 6 y 7.
Para mi eso es lo que ha merecido la pena.

Bueno, y lo de Bioware imagino, pero eso lo veremos mañana, espero que no sea rollo Destiny que no me gusta nada.

Y nada del Star Wars de Amy Hennig ...
Acabo de leer que es gratis en one y pc el ea acces y que los juegos de ea acces seran gratis en ps4 durante 1 semana por no se que cosa benefica. nada de ea acces en ps4 parece
@cercata

Yo me quedo con SW Battlefont 2 y Anthem de Bioware.
Si todas las conferencias tienen el mismo ritmo me arranco las venas a bocaos. Por Dios, que desidia.
Si te va el multi y star wars, el SW:BF2 tiene pinta cojonudisima !!!


@ros siempre salen notas dandonos la chapa, intentando hacernos creer que lo que nos quieren vender es lo que pedimos !!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Losco Jones escribió:Acabo de leer que es gratis en one y pc el ea acces y que los juegos de ea acces seran gratis en ps4 durante 1 semana por no se que cosa benefica. nada de ea acces en ps4 parece

Pues es una pena es un muy bien servicio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:Si todas las conferencias tienen el mismo ritmo me arranco las venas a bocaos. Por Dios, que desidia.


A ver lo que daba vidilla al tema eran las tias que estaban doblando ahi en vivo y en directo , eso ha sido epico.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:@cercata

Yo me quedo con SW Battlefont 2 y Anthem de Bioware.


Han mostrso anthem? No lo he visto.
Entonces lo del ea access en que ha quedado?
QuE cosa mas infumable de conferencia por DIos [qmparto] y la vendida de humo que se marcaron con Scorpio que va cambiar el mundo de los videojuegos los proximos 5 años mas que en las ultimas decadas, yo pensaba que hablaria de realidad virtual o aumentada o algo asi, se le hacia lo boca grande con lo de tecnology cada 4 palabras, pero va el tio y se pone hablar de Scorpio, y mis risas las debieron escucharlas en todo el barrio [facepalm] creo que en la cima del Teide aun las deben estar escuchando.
Miniviciao@ escribió:pero va el tio y se pone hablar de Scorpio, y mis risas las debieron escuchar en todo el barrio [facepalm] creo que en la cima del Teide aun las deben estar escuchando.



Coño,¿eras tú? Te sentí desde el Roque Nublo XD
el need for speed nuevo tiene una pinta increible.
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:pero va el tio y se pone hablar de Scorpio, y mis risas las debieron escuchar en todo el barrio [facepalm] creo que en la cima del Teide aun las deben estar escuchando.



Coño,¿eras tú? Te sentí desde el Roque Nublo XD

COjones lo escuchaste desde Gran canaria [qmparto] [qmparto] creo que le falto poco pa que el Teide entrara en Eurupcion y desparezca Tenrife entera [jaja] [jaja] que vendida de humo por DIos [facepalm]
Si el resto de conferencias van a ser igual de aburridas, que vuelvan a poner esas intérpretes que parecían drogadas que al menos las risas estarán aseguradas.
Sólo me gustaron tres cosas de la conferencia. El A Way out, la morena y la morena.
ros escribió:Sólo me gustaron tres cosas de la conferencia. El A Way out, la morena y la morena.

Y no te olvides de mencionar a la morena [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Soplamel culo que tengo arena [beer]

El E3 no empieza hasta que sony y nintendo lo digan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Me lo huelo, el E3 de Microsoft va a ser acuerdos de juegos multiplataformas como assasin creed o este aythem, juegos que ya han presentado como recore , sea of thieves , state of decay y crackdown, un juego nuevo como forza 7 y todos ellos fardando de 4k 4k 4k

La verdad el E3 de mañana no puede ser menos ilusionante, espero el de sony con muchisimas más ganas
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Soplamel culo que tengo arena [beer]

El E3 no empieza hasta que sony y nintendo lo digan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Creí ser la única a la que la conferencia de EA le pareció soporífera, insulsa y demasiado extensa para lo que han enseñado.
¡Menos mal!
Quise creer que enseñarían un atisbo o pista sobre Dragon Age pero ... :(
En fin...
Deseando ver algo más motivador en siguientes plataformas.
En domingo solo tenemos Microsoft no?
A ver si las compañías menores van enseñando cosas a lo largo de la tarde para no esperar a la noche para ver cosas nuevas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Basicamente... hasta las 6-7 de la mañana no hay mas jaleo con bethesda y devolver, pero vamos que las buenas son la de hoy a las 23:00 , la de el dia 12 a las 3:00 y la de los seres de luz el dia 13 a las 18:00.
Miniviciao@ escribió:y la vendida de humo que se marcaron con Scorpio que va cambiar el mundo de los videojuegos los proximos 5 años mas que en las ultimas decadas, yo pensaba que hablaria de realidad virtual o aumentada o algo asi,

Yo también, estaba 100% seguro que hablarían de VR cuando mencionaron eso y lo de SEED (Search for Extraordinary Experiences Division) ... :O :-?

https://www.vrfocus.com/2017/06/eas-new-rd-division-seed-will-include-research-into-vr/
Si la confe de Bethesda ya tenia pinta de muy "light" ademas de la hora, encima se le filtran las 2 "sorpresas/anuncios" que tenian preparadas, aunque eran mas que obvias...
@Losco Jones Y si hay una tercera sorpresa? No pierdas la esperanza [carcajad] Fallout New Vegas 2 o TES 6, mientras haya conferencia hay esperanza.
@Losco Jones Que se ha filtrado de Bethesda ?
cercata escribió:@Losco Jones Que se ha filtrado de Bethesda ?


Wolfenstein 2: the new colossus y hoy The evil within 2
Losco Jones escribió:Wolfenstein 2: the new colossus y hoy The evil within 2

Gracias ...

Lo del Wolfenstein es verdad, que ayer se les coló a Amazon, lo del Evil Within no sabía ... espero que tengan algo mas.
@cercata Quizás para los que teneis VR una buena sorpresa puede ser que TEW2 sea compatible con VR, la verdad es que es a un juego al que le pega (ahí esta RE7 para confirmarlo).
@JoseWolf :O :O :O :O :O :O

Ojala. Tengo el primero ahí pendiente aun, dicen que está muy bien.
801 respuestas
13, 4, 5, 6, 717