[Hilo Oficial] E3 2017

Vaya decepción Bethesda lo único salvable el evil within y ya se sabia

Esperaba un TES VI o un remake/master de Oblivion
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, ni rastro del nuevo TES VI. A esperar 7 y 8 años para verlo. Con suerte.

Tampoco creo que haya que esperar tanto, pero si quieren anunciarlo y lanzarlo en corto plazo quizas le queden un par de años. Skyrim salio en 2011 supongo que ya estara bastante en marcha, aunque con los online.....
Tilacino escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, ni rastro del nuevo TES VI. A esperar 7 y 8 años para verlo. Con suerte.

Tampoco creo que haya que esperar tanto, pero si quieren anunciarlo y lanzarlo en corto plazo quizas le queden un par de años. Skyrim salio en 2011 supongo que ya estara bastante en marcha, aunque con los online.....

Salió en el 2011. 7 años no nos los quita ni Peter. Siempre y cuando lo anuncien y lo saquen el mismo año, si no se iría a 8.
Estaría bien saber cuales de los juegos que se vieron en la conferencia de microsoft salen también en ps4. Anthem estoy seguro de que sale pero ....Metro?....battlegrounds?
datar escribió:Estaría bien saber cuales de los juegos que se vieron en la conferencia de microsoft salen también en ps4. Anthem estoy seguro de que sale pero ....Metro?....battlegrounds?

Opino igual que tu
KungFuKid escribió:
datar escribió:Estaría bien saber cuales de los juegos que se vieron en la conferencia de microsoft salen también en ps4. Anthem estoy seguro de que sale pero ....Metro?....battlegrounds?

Opino igual que tu


En muchos sitios ya los han marcado como multiplataforma. Webs de juegos.

Metro tiene que ser multiplataforma y lo será, ANTHEM...

Jolin, a falta de la artillería pesada de Sony ya me han jodido la vida social para el resto de 2017... Va a ser un final de año igual de intenso que el comienzo y 2018 no va a apuntar mal tampoco...
baronrojo2 escribió:Vaya decepción Bethesda lo único salvable el evil within y ya se sabia

Esperaba un TES VI o un remake/master de Oblivion

Bueno, para algunos oir Wolfenstein 2 y Doom VR ya nos supone más que suficiente!! [beer]
estragos escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya decepción Bethesda lo único salvable el evil within y ya se sabia

Esperaba un TES VI o un remake/master de Oblivion

Bueno, para algunos oir Wolfenstein 2 y Doom VR ya nos supone más que suficiente!! [beer]

Es que si ese juego en VR sale bien y es cómodo de jugar, sin mareos ni esguinces de cuello, puede volver a ser tan revolucionario como lo fue en su momento el primer DOOM.
No es por meter mierda, pero no os parece mal lo que a hecho microsoft con los cartelitos de exclusividad cuando solo 4 o 5 eran exclusivos de verdad?

Yo estaba flipando, digo esto no lo supera sony ni loco, iban presentando un exclusivo tras otro. Pero ahora resulta que no eran exclusivos jaja [qmparto] [facepalm]
PsP_slIm escribió:No es por meter mierda, pero no os parece mal lo que a hecho microsoft con los cartelitos de exclusividad cuando solo 4 o 5 eran exclusivos de verdad?

Yo estaba flipando, digo esto no lo supera sony ni loco, iban presentando un exclusivo tras otro. Pero ahora resulta que no eran exclusivos jaja [qmparto] [facepalm]


Estás MUY equivocado... No anunciaron ningún exclusivo porque todo sale también en PC XD
La conferencia de Bethesda para mi flojita por lo poco anunciado, pero prefiero así una conferencia, que me aseguren que todo lo que presentan sale este año y no dentro de 5. Pero si que me ha faltado algún juego mas.

Veremos esta noche Ubisoft con que nos sorprenden, y sobre todo Sony.
Jurenito escribió:Es que si ese juego en VR sale bien y es cómodo de jugar, sin mareos ni esguinces de cuello, puede volver a ser tan revolucionario como lo fue en su momento el primer DOOM.

Pues a mi la verdad no me motiva nada, me motiva mas un indie que va a salir, DWVR, que es de palo pero rollo cutre.
Al menos el tio de DWVR se ha currado movimiento libre y soporte del AIM Controller.

Espero estar equivocado, pero tiene pinta de que han hecho algo con prisas para aprovecharse de la falta de titulos de renombre en VR :(

No creo que supere a Farpoint o Arizona Sunshine ...
Noctisblue escribió:Bueno después de a ver visto a xbox a ver que prepara sony mñm.


Apenas se dejen de tanto indie y le saquen partido a God Of war, spiderman, Hellblade, Uncharted, days gone, ni no kuni 2 y enseñen otro teaser de the Last of us , TODO IRA BIEN.
Quizás algo de Call of duty, Destiny ...

Cosa distinta es que hagan eso y no la caguen con tonterías, porque fácil lo tienen a priori.
No esperaba nada de la conferencia de Bethesda y aun así me ha decepcionado [+risas]
@jluisjim Que presenten destiny y god of war. y me dare pos satisfecho.

A ser posible el god of war que salga antes de fin de año ( puestos a pedir :P)
De FFVII en la conferencia no se espera nada?
El insider tidux acaba de poner una foto iff screen del nuevo juego de sucker punch...se llamaria CANDOR, colorido, espero que sea de ciencia ficcion
JoseWolf escribió:No esperaba nada de la conferencia de Bethesda y aun así me ha decepcionado [+risas]


Ojala no hubiese esperado nada [+risas]

Solo The Evil Within 2 me han dado
datar escribió:Estaría bien saber cuales de los juegos que se vieron en la conferencia de microsoft salen también en ps4. Anthem estoy seguro de que sale pero ....Metro?....battlegrounds?

Todos los trailers que se vieron en la conferencia de Micro que decían "Launch Exclusive" son exclusividades temporales y saldrán en PS4.
Nunca entendere las exclusividades temporales . Me parece tirar el dinero.
Ni en sony ni en ms
JoseWolf escribió:No esperaba nada de la conferencia de Bethesda y aun así me ha decepcionado [+risas]


Te has decepcionado de no haberte decepcionado antes [+risas]

@Grinch
Mientras repartan la salida de juegos a lo largo del año y no nos coloquen 3 o 4 en el mismo mes...

Yo de momento este año cae uncharted: Lost legacy, Destiny y Assassins, después de verlo ayer [amor] (estos últimos en Xbox). A ver que enseñan hoy, pero yo apuesto a que 1 de los megatones de SONY sale antes de Navidad y dependiendo de cual sea lo compro de salida o no.

Lo de los cartelitos de ayer, había distintos, en unos si decía expresamente que salían solo para Xbox y pc y en otros yo entendía que lo enseñaban en exclusiva en Xbox NADA MAS, vamos que salen en todas las plataformas, pero tenían la exclusiva de enseñarlo. Los fueron mezclando para liar al personal [carcajad] .
Grinch escribió:Nunca entendere las exclusividades temporales . Me parece tirar el dinero.
Ni en sony ni en ms

Opino igual, pero quizas gente compre su consola segun donde salen antes los DLCs del juego de turno.
A mi no me gusta ver en la conferencia de Sony juegos que fueran a salir en otras consolas, cosa que seguro que pasara.
@jluisjim el detroit no creo caiga este año . ojala. Y el god of war si lo espero para este año.
Esto es lo que me joroba de sony . juegos que los ves en 3 o 4 e3... xDPero bueno la fe es lo ultimo que se pierde
A ver si hay algun juego de estos gordos que salga este año.

@Tilacino
Ya supongo que es mas marketing que otra cosa. Cada empresa tiene el suyo. MS opta ahora por : primero en xbox
y ahora a jugar con mejor en ...

Sony pues jugara con sus exclusivos ( y muy bien que hace) juega en ps4 , dlcs primero en ... y anunciara seguramente grandes pelotazos aunque no salgana ni este ni el siguiente. Pero lo dejaran ahi en plan . aqui tenemos futuro.

Las dos formas son viables pero ni me gusta lo de sony de juegos a tanto tiempo ni los de ms de gastar la pasta en juegos primero en.

Pero bueno a ver que nos ofrecen y a que jugamos . Que en definitiva esto es un hobby y lo que queremos en jugar ^^


PD: ojala el god of war o el detroit salgan este año. Que el horizon me lo acabare pronto ^^
Tilacino escribió:
Grinch escribió:Nunca entendere las exclusividades temporales . Me parece tirar el dinero.
Ni en sony ni en ms

Opino igual, pero quizas gente compre su consola segun donde salen antes los DLCs del juego de turno.
A mi no me gusta ver en la conferencia de Sony juegos que fueran a salir en otras consolas, cosa que seguro que pasara.


A mi como que me da igual si es un exclusivo o se puede jugar en otra plataforma, pero sí, lo de las exclusivas temporales es de lo más absurdo.
Grinch escribió:PD: ojala el god of war o el detroit salgan este año. Que el horizon me lo acabare pronto ^^

Nada, este año solo enseñan juegos VR.

Detroit y GoW estan en el congelador, pq los DEVs se han puesto a saco a hacer cosas para VR, y no se sabe cuando saldrán.

Me lo ha dicho mi primo que vende hot dogs cerca de Sony Santa Monica y siempre está bien informado en su chiringuito :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Grinch escribió:PD: ojala el god of war o el detroit salgan este año. Que el horizon me lo acabare pronto ^^

Nada, este años solo enseñan juegos VR.

Detroit y GoW estan en el congelador, pq los DEVs se han puesto a saco a hacer cosas para VR, y no se sabe cuando saldrán.

Me lo ha dicho mi primo que vende hot dogs cerca de Sony Santa Monica y siempre está bien informado en su chiringuito :P [+risas] [carcajad]

Esto es venganza porque no hay RV en la de ms no ?


xD Dejame con mi ilusion . Es lo unico que me atrae este año de Sony. El detroit y el god of war y no se si salen este año. Asi que espero que si.
Spiderman tiene que salir con el tiron de la peli.. ojito que no salga en julio. despues para contrarrestar scorpio y mario odyssey algun gordo de navidad cae.. seguro god of war o puede que hasta days gone...

A ver sony que quiere hacer.. la verdad tiene todo en su mano para triunfar... Un days gone para halloween no vendría nada mal...
Grinch escribió:xD Dejame con mi ilusion . Es lo unico que me atrae este año de Sony. El detroit y el god of war y no se si salen este año. Asi que espero que si.

Vale, venga, le voy a decir a mi primo que les meta presión para que salgan esos 2 este año ;)
@shevita07 Se me habia olvidado por completo este juego. Añadido .
Soy fan de spiderman ( anda que no me jodio esta exclusividad xD)


Pues si sale con la pelicula es este año si o si. Tambien me vale XD

@cercata Ya no hace falta . Spiderman me vale tambien y mas xD
Y ojo que no es un spiderman cualquiera, que tienen detras a insomniac, y después de SunsetOverdrive y el ratchet de PS4 tienen toda mi atención.
Alguien tiene el link para ver el E3 de sony de esta noche [+risas] ?

Un Saludo.
Las exclusivas temporales sí son una potente fuerza de marketing, aunque no para la gente como nosotros que estamos informados y visitamos foros a menudo. A veces os olvidáis que hay vida más allá de eol [+risas] .

Cuando veis un anuncio de la tele de Call of Duty que termina "On xbox One", el padre o chaval que "no entiende" de videojuegos, o al menos no está tan informado, asocia enseguida el juego con esa consola. Si además va a la tienda y ve que ese juego, aunque de forma temporal, no está en otra plataforma... ¿Qué consola creéis que le compra al sobrino para el cumpleaños o Reyes?

Esto funciona así y si lo hacen es porque ven recuperada la inversión, si no, seguro que no lo harían.
Entonces la conferencia es a la 3 de la mañana, menuda mierda de horario xD Ya podía ser a las 22:00 o así, veremos la de Ubisoft y mañana a ver la conferencia en youtube.

Ganas de lo de nuevo de Sucker Punch, creéis que puede ser otro InFamous? Mataría por otro Infamous
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:
Noctisblue escribió:Bueno después de a ver visto a xbox a ver que prepara sony mñm.


El nivel lo ha dejado algo alto Microsoft. La verdad que muy bien lo ha hecho esta gente. Tanto con el precio de XOX como con la retrocompatibilidad. Desde luego que no espero una nueva PS por parte de Sony pero si que espero la retrocompatibilidad entre PS3 y PS4.

Ya han confirmado que no. Con eso no cuentes. Pero deberían platearselo. Microsoft acaba de coger todo el catálogo se la xbox y funciona en one. Sin gastarse un duro. Eso merece un reconocimiento absoluto.
Pues vaya faena con el Battlegrounds players Unknown. Un juego que podía dar mucho juego en el online. Ellos sabrán ventas, que pierden...
A ver God Of War, estoy deseando de ver más....
@KungFuKid llegara a ps4 tambien. Solo que el programa de game preview de xbox pues hace que llegue antes.
Es como el ARK.
Tardara ? si
Llegara? si
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
Noctisblue escribió:Bueno después de a ver visto a xbox a ver que prepara sony mñm.


Apenas se dejen de tanto indie y le saquen partido a God Of war, spiderman, Hellblade, Uncharted, days gone, ni no kuni 2 y enseñen otro teaser de the Last of us , TODO IRA BIEN.
Quizás algo de Call of duty, Destiny ...

Cosa distinta es que hagan eso y no la caguen con tonterías, porque fácil lo tienen a priori.

Es que eso es justo lo que espero. Y lo veo una sosez. Eso no es espectaculo. Ya se que esos juegoa existen. Y claro que quiero ver mas. Pero eso no me dice nada. Como la conferencia de Microsoft. Quw si ha estado bien... Pero sin espectáculo. Ha habido docenas de juegos para todos los gustos t colores. Pero no ha habido magia en el escenario. Para eso se necesita una sorpresa.. Y me temo q ya no jay sopresas.
Noctisblue escribió:Microsoft acaba de coger todo el catálogo se la xbox y funciona en one. Sin gastarse un duro. Eso merece un reconocimiento absoluto.

Todo el catalogo ? O va a ser como en 360 ? Yo no he visto detalles en ninguna parte.
KungFuKid escribió:Pues vaya faena con el Battlegrounds players Unknown. Un juego que podía dar mucho juego en el online. Ellos sabrán ventas, que pierden...

Pero ya han confirmado que es exclusivo para xbox? :-? :-? }:/
@Sr_DeKu No. Sera primero en .
Estilo ARK.
Bueno entonces ni tan mal, el caso es que salga. Además así lo mismo sale completito de los parches de rigor
Yo quiero saber cuando sale el Days Gone, que ahora mismo es lo unico que me hypea de la conferencia de Sony (juegos que no conocemos aun a parte), pero me jode esa mania de enseñar juegos a 5 años vista o sea que puede salir entre Julio 2017 y Diciembre 2020.... espero que a finales de año lo tengamos por aqui.
Se baraja/dice alguna fecha en las filtraciones e3?????

@SR_Deku ayer en la confer creo que ponia CONSOLE EXCLUSIVE!!! o sea que creo que only Xbox, y siendo asi me parece un tanto MUUUUUUUUY a tener en cuenta de MS
@PutuMoT seguro ? .. pues entonces me he equivocad perdon . Pensaba era primero en
@Grinch A ver...... yo ley eso de CONSOLE EXCLUSIVE me quede loco.... luego lo interpreté como que no salia en ninguna otra, pero me puedo equivocar
No se si hay confirmación oficial aún, supongo que es algo de lo que hoy se hablará... pero de momento diria que solo en Xbox (y me jode que no la tengo).. a ver si hoy confirman algo a la que se levante el E3
@Grinch estas en lo correcto, el players no es exclusivo de Microsoft, solo temporal. Lo que anunciaron fue premiere exclusive ( estreno )
Miradlo: @PutuMoT
https://youtu.be/SjKKbFe61GQ
La verdad es que se hizo con medio catalgo primero en . xD
el players unknow se presentó con console launch exclusive, resumiendo, temporal, primero en xbox, los exclusivos de verdad se presentaron como xbox one & windows 10 exclusive, los que ponían launch exclusive son temporales(metro, dragon ball, player´s unknow.....).
El PlayerUnknown’s Battlegrounds saldrá en Xbox One y PS4...

Brendan Greene, desarrollador del juego (PlayerUnknown’s Battlegrounds), ha manifestado que “potencialmente estamos muy cerca de llevarlo a consolas. Tenemos a un equipo trabajando en la versión de Xbox One y otro en la de PlayStation 4. De momento no podemos anunciar fechas, pero esperamos tener la versión definitiva de PC en unos cinco meses”.
Sblather escribió:Entonces la conferencia es a la 3 de la mañana, menuda mierda de horario xD Ya podía ser a las 22:00 o así, veremos la de Ubisoft y mañana a ver la conferencia en youtube.

Ganas de lo de nuevo de Sucker Punch, creéis que puede ser otro InFamous? Mataría por otro Infamous


Pues yo quiero que saquen nueva ip y dejen infamous, me gustó el second son pero creo que deben intentar algo distinto como lo ha hecho guerrilla con horizon.
@dorneiro no tendran first. Pero se dejaron medio presupuesto con un huevo de juegos primero en xD
Aunque creo que el game preview es lo qu emas ayuda a MS .

Pero bueno el caso es jugar y disfrutar de los juegos Tarde o temprano se jugara en ps4
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917