[Hilo Oficial] E3 2017

Se ha filtrado shadow of the colossus parece ser, con lo que seria el remaster que os se iba a presentar
De crash algo iban a decir parece
Quantic dream confirmau que estaran y seguramente fecha para este año
Y lo malo que gt sport diran la ventana de lanzamiento , con lo que lo veo para principios de 2018
varo71 escribió:Se sabe algo más del nuevo crash bandicoot?


Practicamente todo... [qmparto]

CoCo es jugable en los 3 Juegos, se sabe por los Trofeos.
Hola quería saber para cuando es la conferencia de sony para el God of War 4. Gracias.
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo


Sin que suene mal, pero la noticia puede decir "misa". En cuanto esté bien implementado (sobretodo el tema del mando), sale para PS4 sí o sí.

Unos meses después? Puede. Pero de salir... Si el juego da el salto a las consolas (ojalá), como no va a estar en PS4...
cercata escribió:
kastelen escribió:yo veo facilmente aguantando a sony 2 años mas con pro y ps4 normal , que xbox one x va a ser algo mas potente que ps4 pro pero tampoco veo necesario arriesgarse ya a sacar una nueva generacion.

Sería la decisión inteligente !!!!

Espero que no se les hinche la vena a los de Sony de ver a Micro diciendo que su consola es la mas potente del mundo !!!!! [+risas] [carcajad]
Que estos japos con el tema de honor son muy raros ... miedo me da.


ojo esto es opinion mia pero pienso que la consola de microsoft es mas potente si , pero tampoco la veo tan potente como para ahora sony decir que va a sacar ps5 o una version mejorada de pro yo creo que facilmente puede aguantar 2 años mas con ella como comentaba anteriormente.

lo que si les veo capaces de hacer es sacar otra portatil pese al abandono que hicieron con vita.


Jesus36 escribió:No van a sacar borderlands 3??? Era lo unico que me llamaba la atencion de este e3


aun queda la conferencia de sony que battleborn si mal no recuerdo lo enseñaron en la conferencia de sony en su momento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LA PRO es un 30% menos potente, no es dramatico, XBOX era mucho mas potente que PS2 y ps2 ÑAM ÑAM.

XBOX no tiene juegos insignia salvo forza
Me la juego!!!!!!!!!!!!!!!
La sorpresa relacionada con Crash va a ser el Playstation All Start Battle Royale 2 con un trailer centrado en el amigo Crash y algún que otro personaje que no salía en el primero ( o que no existía como el Cazador de Bloodborne) [babas] [babas] [babas] [babas]
Es que la CPU es la misma que la pro con subida de reloj de 2.1 a 2.3.
RAM son 3 más.
GPU es más potente pero no es un gran salto.

Vamos que tampoco veo 4k real a 60 fps ni locos (salvo que empiecen a bajar texturas, 4k no sea real...etc)
Yo es que no espero nada especial, de hecho voy a estar más pendiente de los multis que de los exclusivos, por que tlou seguro que ni aparece, quizás la expansión de Uncharted.
VicenHuelva escribió:Me la juego!!!!!!!!!!!!!!!
La sorpresa relacionada con Crash va a ser el Playstation All Start Battle Royale 2 con un trailer centrado en el amigo Crash y algún que otro personaje que no salía en el primero ( o que no existía como el Cazador de Bloodborne) [babas] [babas] [babas] [babas]

La sorpresa del Crash será el Team Racing, cómo si lo viese. Ojalá un nuevo Crash que siga la estela de los 3 primeros [inlove]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Es que la CPU es la misma que la pro con subida de reloj de 2.1 a 2.3.
RAM son 3 más.
GPU es más potente pero no es un gran salto.

Vamos que tampoco veo 4k real a 60 fps ni locos (salvo que empiecen a bajar texturas, 4k no sea real...etc)


No es la misma cpu con OC... La pro con OC no te saca 4K nativo 30 fps en juegos potentes

Pero tampoco podra con anthem 4K 60 fps eso ninlocos
Crash racing me encantaria. Si es exclusivo pues ahi sino pues en one xD. Pero me haria gracia con la tonteria que dice de que la retro es tonteria perl no paran de sacar remaster.


El god of war dicen que el (fecha)
7 de Noviembre
Grinch escribió:Crash racing me encantaria. Si es exclusivo pues ahi sino pues en one xD. Pero me haria gracia con la tonteria que dice de que la retro es tonteria perl no paran de sacar remaster.


El god of war dicen que el (fecha)
7 de Noviembre

Si,la retro no la usa nadie pero Sony es la compañia que mas remasterds de ha sacado para su PS4 [fiu]
Yo lo que creo es que un exclusivo fuerte saldra para antes de fin de año.Sera el Days Gon,God of war o Spiderman
Kappie escribió:
varo71 escribió:Se sabe algo más del nuevo crash bandicoot?


Practicamente todo... [qmparto]

CoCo es jugable en los 3 Juegos, se sabe por los Trofeos.

No se que pinta este spoiler aquí..... cuando es un hilo del E3 y has cagado una sopresa que hubiese sido grata por lo menos para mi....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Crash racing me encantaria. Si es exclusivo pues ahi sino pues en one xD. Pero me haria gracia con la tonteria que dice de que la retro es tonteria perl no paran de sacar remaster.


El god of war dicen que el (fecha)
7 de Noviembre

Crash team racing seria el crash que mejor encajaria.

Primero porque esta mucho mas acorde con nuestro tiempo. Es decir, seria igual de fresco, mientras que los 3 originales fueron ya ampliamente superados y hoy se ven muy simples
Segundo porque aportaria juego online, lo cual jamas pudimos probar y le daria una nueva dimension
Tercero porque cubirira el tremendo vacio de juegos de karts que hay. CTR es el unico que pudo mirar a MK de tu a tu, mientras que los demas estan a años luz
Ya estoy por aquí a ver que nos muestran los señores de Ubi
angelillo732 escribió:Yo es que no espero nada especial, de hecho voy a estar más pendiente de los multis que de los exclusivos, por que tlou seguro que ni aparece, quizás la expansión de Uncharted.

Algo mostrarán aunque sean 10 minutos de alguna zona.
sacado de reddit y segun dicen de una fuente fiable

Ruin4r• 1h
Shadow of the colossus is a full remake. Other things you'll see tonight: gran turismo, loco roco, sly Cooper, jax and daxter, Spider-Man, last of us 2.
traduzco:

El Shadow of the Colossus sera un remake total. Otras cosas que podremos ver esta noche son: Gran Turismo, Loco Roco, Sly Cooper. Jak and Daxter, Spiderman, The Last of Us 2
muy bueno el e3 de ubisoft, brutal
La ha petao Ubisoft, yo creo que se llevan el E3 !!!!
Me quedo con Beyond 2 y Mario Rabbids, el resto es original porque siempre presentan IP's nuevas pero tampoco me ha parecido para tanto, ni the crew ni el resto pienso comprarlos, no me dicen nada o no les veo tirada (como el de los piratas).
Quitando a EA me está pareciendo el mejor E3, ahora a esperar a la buena [oki] [oki] [oki]
Si, podrá gustarte o no lo que ha enseñado Ubi pero ha estado bastante entretenida y variada! La mejor de momento del E3, al menos en ritmo.

Lo único que no he entendido es que normalmente los trailers CG son para tapar que no tienes gameplay que mostrar pero después de cada CG han enseñado los juegos, menos BG&E 2 creo. No lo acabo de entender aunque estaban muy chulas todo sea dicho.
Pues a mi ninguno me llama, eso sí como les gusta los vídeos...y en el the crew 2 en la propia conferencia ha sufrido downgrade.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The last 2 deben enseñar gameplay....
A quien mas le gustaria un PS All Star Battle Royale? [beer]
Este E3 está siendo malo con ganas, quitando Microsoft todo lo demás uffff hacía tiempo que no veía tantas cosas que no me gustaban o no me llamaban la atención...

Beyond south park es lo bueno de Ubi
Muy buena conferencia pero seguimos sin Sam Fisher ni Rayman
Además de todos han dicho que sale en tal año menos de BGE2 que tampoco ha tenido gameplay, vamos que el año que viene esta en el E3 de nuevo.
La mejor conferencia hasta el momento con diferencia pero para mi este E3 es inferior a los dos anteriores a espera de Sony.
Este año sera la primera vez que me pierdo elE3 esta tarde noche estaba liado y mañana me tengo que levantar a las 5 para ir a currar, y como ha ido de momento chicos?
JoseWolf escribió:Muy buena conferencia pero seguimos sin Sam Fisher ni Rayman
Además de todos han dicho que sale en tal año menos de BGE2 que tampoco ha tenido gameplay, vamos que el año que viene esta en el E3 de nuevo.
La mejor conferencia hasta el momento con diferencia pero para mi este E3 es inferior a los dos anteriores a espera de Sony.

Una pena lo de BGE2... Buenisimo lo visto, pero vete tu a saber cuando sale... Ni 2018 pusieron.
No me gusto mucho la conferencia de Ubi, falto la actriz que estaba siempre, hubo los bailoteos tipicos y poca chicha, muy poco de AC y no mucho, aunque interesante, de FC5.
Nuevas IPs tirando a raras, un BGE que no se parece en nada al original, o almenos al recuerdo que tengo.
Creo que lo que mas me llamo fue The Crew por su variedad de vehiculos y los graficos, sobre todo del principio del video, y no es un juego que me vaya nada.
Me esta pareciendo en general bastante flojo, pocas sorpresas o novedades realmente interesantes.
Oye, para mi Ubisoft se lleva el E3 de calle. Desde sacar al Miyamoto al empezar hasta el BG&E2 me lo pasado genial y se han sacado bastantes sorpresas de la manga.. el momento nave en el mando ha sido muy muy chungo. Encima han enseñado cosas interesantes a las que seguirles el hilo.
A ver que nos trae esta noche sony... yo me pido un Days Gone para finales de año, ver lo nuevo de los de infamous (Sucker Punch?) y que no sea todo lo que enseñen para 2020.

@baronrojo2 south park para consolas y juego para móviles con pintaza... ganadores del e3
salva10_GTA escribió:Pues a mi ninguno me llama, eso sí como les gusta los vídeos...y en el the crew 2 en la propia conferencia ha sufrido downgrade.

Muy cierto, yo tengo interes en Acorigins y Farcry5.
Queda mucho por ver de ambos para que me decida a comprarlos, el resto no Ubisoft, no.
baronrojo2 escribió:Este E3 está siendo malo con ganas, quitando Microsoft todo lo demás uffff hacía tiempo que no veía tantas cosas que no me gustaban o no me llamaban la atención...

Beyond south park es lo bueno de Ubi


Tampoco es que Microsoft se marcase un E3 para pasar a la historia [carcajad].

De momento todo muy flojito a excepción de la de Bethesda.
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:Este E3 está siendo malo con ganas, quitando Microsoft todo lo demás uffff hacía tiempo que no veía tantas cosas que no me gustaban o no me llamaban la atención...

Beyond south park es lo bueno de Ubi


Tampoco es que Microsoft de marcase un E3 para pasar a la historia [carcajad].

De momento todo muy flojito a excepción de la de Bethesda.

En general flojo flojo en casi todas, el mercado esta asi las desarroladoras ya no son lo que eran.
Todavia espero algo de Rockstar, de Cdprojekt, algun teaser aunque sea, hasta Kojima pasa de enseñar nada.
Ya no hay esa ilusion, y hoy para mi a falta de ver a Sony si tambien nos decepciona, mal asunto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como sony o nintendo no lo remedien me temo que va a ser de los peores E3 que recuerdo.
Soberano escribió:
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo


Sin que suene mal, pero la noticia puede decir "misa". En cuanto esté bien implementado (sobretodo el tema del mando), sale para PS4 sí o sí.

Unos meses después? Puede. Pero de salir... Si el juego da el salto a las consolas (ojalá), como no va a estar en PS4...

El tiempo lo dirá pero con estos rollos de las exclusividades no las tengo todas para que sea así, me parece perjudicial que un estudio third partie firme exclusividad de un juego limitándose las ventas en una sola plataforma.
Cambiando de tema me ha gustado lo que he visto de Far Cry 5 pero esas promesas sobre la IA enemiga veremos en que quedan.
Un saludo
estaban enseñando gameplay de ni no kuni 2 en el stream de ign y tiene muy muy buena pinta como el primero.
Que ganas de ver la presentacion de Sony y ver que enseña from software...
KungFuKid escribió:
Soberano escribió:
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo


Sin que suene mal, pero la noticia puede decir "misa". En cuanto esté bien implementado (sobretodo el tema del mando), sale para PS4 sí o sí.

Unos meses después? Puede. Pero de salir... Si el juego da el salto a las consolas (ojalá), como no va a estar en PS4...

El tiempo lo dirá pero con estos rollos de las exclusividades no las tengo todas para que sea así, me parece perjudicial que un estudio third partie firme exclusividad de un juego limitándose las ventas en una sola plataforma.
Cambiando de tema me ha gustado lo que he visto de Far Cry 5 pero esas promesas sobre la IA enemiga veremos en que quedan.
Un saludo

Lanzamiento exclusivo este año dijeron. Recuerda que PS4 no tiene early access.
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:Este E3 está siendo malo con ganas, quitando Microsoft todo lo demás uffff hacía tiempo que no veía tantas cosas que no me gustaban o no me llamaban la atención...

Beyond south park es lo bueno de Ubi


Tampoco es que Microsoft de marcase un E3 para pasar a la historia [carcajad].

De momento todo muy flojito a excepción de la de Bethesda.


Qué dices, hombre? Cómo se nota que no eres un "verdadero jugón"...que Microsoft "ha dado un golpe en la mesa" permitiendo jugar a juegos de hace 20 años en "la consola más potente del mundo" [carcajad] Además, también puedes jugar al forza 7, al...forza 7 y al...forza 7. Me encantan esas "exclusivas" que también salen en PC.

PD: a mí también me ha gustado la de Bethesda. Me flipa la ambientación de The evil within (por lo que parece en el trailer será tan enfermiza como en el primero) y me lo pasé como un mandril con los dos últimos Wolfenstein (the new order y old blood) así que por mí de lujo.
@GodOfKratos por lo que he visto ya en varios medios dándolo como exclusivo solo xbox creo que no lo veremos en ps4.
Me consolaré con Far Cry 5 y lo que me traiga Sony esta madrugada.
KungFuKid escribió:@GodOfKratos por lo que he visto ya en varios medios dándolo como exclusivo solo xbox creo que no lo veremos en ps4.
Me consolaré con Far Cry 5 y lo que me traiga Sony esta madrugada.

Ayer en la conferencia lo catalogaron de exclusivo temporal. Ya han dicho los desarrolladores que estaban trabajando en ambas versiones como hace un mes.
Sony lo tiene facil para llevarse este E3, no ha habido mucho nivel este año
harryhaller está baneado por "Troll"
KungFuKid escribió:@GodOfKratos por lo que he visto ya en varios medios dándolo como exclusivo solo xbox creo que no lo veremos en ps4.
Me consolaré con Far Cry 5 y lo que me traiga Sony esta madrugada.


Acabo de ver el trailer de gameplay de la conferencia de Ubi del far cry 5 y me ha parecido la polla, de nuevo vuelta a las armas bestias que tanto eché de menos en Primal, y esos compañeros van a dar mucho juego [tadoramo] [tadoramo]
R0571N escribió:A quien mas le gustaria un PS All Star Battle Royale? [beer]


Si sigue estando Nariko a mí XD Precisamente lo pensé hace unos días...

Ojalá haya sorpresas!
801 respuestas