[Hilo Oficial] E3 2017

@Noctisblue
Si SONY tiene en mente dar un golpe de efecto y romper la baraja, con sacar a la palestra los juegos citados tiene más que suficiente, el E3 es espectaculo puro y duro, las conferencias de indies ya van aparte desde hace tiempo y muy buenos muchos de ellos, pero el E3 es para las estrellas del equipo.

Al menos es como concibo yo un E3, show, postureo y humo. Ya habrá tiempo para las desilusiones, los critiqueos, los retrasos, etc.
Además de que SONY ya tiene su feria aparte montada como para enseñar más cosas con tranquilidad, pero a la final de la champions se va a ganar, como sea [carcajad] [carcajad]
Aunque en todo esto ya interviene más el gusto que tengamos cada uno a la hora de pensar lo que es un E3.

Por otro lado, ya lo dije en su momento, los anuncios de desarrollos largos (3 años vista), dependiendo de lo que se enseñe deja buen recuerdo en los consumidores, porque da a pensar que la marca tiene planes de futuro estable, si me dijeras que vamos a estar hasta 2019 sin que PS saque ningun juego, pues si, pero teniendo tantos lanzamientos al año (entre multis y exclusivos) se pueden permitir esas licencias a largo plazo.
Grinch escribió:@dorneiro no tendran first. Pero se dejaron medio presupuesto con un huevo de juegos primero en xD
Aunque creo que el game preview es lo qu emas ayuda a MS .

Pero bueno el caso es jugar y disfrutar de los juegos Tarde o temprano se jugara en ps4


la verdad es que exclusivas temporales tienen mogollón , eso les servirá supongo que para hacer también la publicidad de esos juegos , está bien que intenten contrarrestar a sony con las publicidades de fifa,cod y destiny 2, supongo que a los que andamos por aquí las exclusividades temporales no nos hacen escoger una maquina u otra(la mayoría de los de por aqui tenemos todo jajaja) pero a gente de a pie si que les va a colar, si lo hacen es porque funciona.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:@Noctisblue
Si SONY tiene en mente dar un golpe de efecto y romper la baraja, con sacar a la palestra los juegos citados tiene más que suficiente, el E3 es espectaculo puro y duro, las conferencias de indies ya van aparte desde hace tiempo y muy buenos muchos de ellos, pero el E3 es para las estrellas del equipo.

Al menos es como concibo yo un E3, show, postureo y humo. Ya habrá tiempo para las desilusiones, los critiqueos, los retrasos, etc.
Además de que SONY ya tiene su feria aparte montada como para enseñar más cosas con tranquilidad, pero a la final de la champions se va a ganar, como sea [carcajad] [carcajad]
Aunque en todo esto ya interviene más el gusto que tengamos cada uno a la hora de pensar lo que es un E3.

Por otro lado, ya lo dije en su momento, los anuncios de desarrollos largos (3 años vista), dependiendo de lo que se enseñe deja buen recuerdo en los consumidores, porque da a pensar que la marca tiene planes de futuro estable, si me dijeras que vamos a estar hasta 2019 sin que PS saque ningun juego, pues si, pero teniendo tantos lanzamientos al año (entre multis y exclusivos) se pueden permitir esas licencias a largo plazo.


Hombre con los juegos citados no da nigun golpe de efecto. Ya lo dio en su momento. AHora ya no. Es mas se espera. Por la tanto entra dentro de lo normal.

Sony tiene dos juegos exclusivos TRIPLE A que se presentara en este E3, pero sera rompedores?? no me refiero el juego. SI no los videos . Hablamos de espectaculo. puedem presentar el mejor juego de todos los tiempos, pero si el video es soso, pues no hace golpe de efecto ni esa cosa que me han hechos estos dos ultimos años levantarme de la silla y fliparlo con una chica adolescenteal ver a justin.
Me temo que aunque si que va a estar bien esta conferencia, esta conferencia no me levantare de la silla.
@Noctisblue
Está claro que con nuevas licencias totalmente inesperadas, como aquel Horizon Zero Dawn por ejemplo el show es mayor aun.

Yo hablaba de que, con enseñar esos juegos (ya conocidos, pero no vistos en gameplay tranquilamente y mucho menos fecharlos) tienen más que suficiente para "ganar la partida", porque llevamos un E3 que telita. Se han presentado cosas muy chulas, pero no las suficientes.

Tal vez tengan razón aquellos que decian que estamos en un E3 de transición.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jluisjim
Hombre la verdad es que si. ya no puede dar mas de si, pero oye con ganas de ver lo que muestra from.. y sucker punch.
@naosndc Tienes razón.... yo el "Console Launch Exclusive" lo interpreté como que seria "lanzamiento Exclusivo en Consola" en Xbox.... como sacaron 22.000 anuncios de juegos, entre "Console Premiere", "Console Launch Exclusive"... y las 15000 etiquetas que le ponian al final me he confundido. Espero que salga en cuantos mas sistemas mejor, es un juego divertidisimo que nadei deberia dejar de jugar.

Sinceramente, a mi la conferencia de Micro de ayer me parecio buena, enseñaron muchos juegos (ya se que pocos exclusivos), sobretodo juegos a los que le queda poco para salir. A ver si Sony se pica un poco y le mete caña.... que quiero ver el Days Gone en 2017 y algun exclusivo nuevo que me deje la boca torcida!!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Espero cositas nuevas, pero creo que será de juegos la mayoria ya vistos, que ojo te ponen un video de god of war y the last of us 2 , y ya es increible.. Pero no sé
Solo espero que MS tenga poco tiempo la exclusividad de PUBG.

Por lo demás, Sony se va a llevar este E3.
HongKi escribió:Espero cositas nuevas, pero creo que será de juegos la mayoria ya vistos, que ojo te ponen un video de god of war y the last of us 2 , y ya es increible.. Pero no sé


si que es verdad que te pones a babear... pero a mi, como luego me ponga "en desarrollo" o "2020".... me baja todo el hype que me ha subido el video. Me gustaria que este año mostraran cosas a las que le quede poco.. aunqeu las tengamos mas que vistas, me empieza a cabrear los videos de juegos que son solo un trailer.
Pensáis que existe alguna opción de que Sony hable de Ps5?
Game Cube escribió:Pensáis que existe alguna opción de que Sony hable de Ps5?


Yo creo que no.
HongKi está baneado por "Game over"
PutuMoT escribió:
HongKi escribió:Espero cositas nuevas, pero creo que será de juegos la mayoria ya vistos, que ojo te ponen un video de god of war y the last of us 2 , y ya es increible.. Pero no sé


si que es verdad que te pones a babear... pero a mi, como luego me ponga "en desarrollo" o "2020".... me baja todo el hype que me ha subido el video. Me gustaria que este año mostraran cosas a las que le quede poco.. aunqeu las tengamos mas que vistas, me empieza a cabrear los videos de juegos que son solo un trailer.


El hype a mi me lo pasa al cabo de unos días cuando ves que si mucho juegazo pero que todavía vas a tener que esperar años xD
Game Cube escribió:Pensáis que existe alguna opción de que Sony hable de Ps5?


Inicios de 2018 creo que se empezará a hablar, hoy con the last 2 y god of war tiene suficiente ( a parte de las buenas ventas de ps4, no la pro)
Game Cube escribió:Pensáis que existe alguna opción de que Sony hable de Ps5?

Yo creo que ninguna, incluso te diría que en el E3 de 2018 tampoco.
Tengo un amigo con la play 4 y me alegra saber que a partir de ahora podré jugar con el al minecraft. Buena noticia la del crossplay que se ha anunciado. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora que estan vendiendo la PRO hace meses no creo que quieran hablar de PS5... en 2018 depende de como les vaya contra xbox..... dijeron 3 años por consola aprox... 2013 2016 2019 deberian presentarla, no se sabe , la propia sony varia su marketing segun resultados
Este E3 está siendo flojísimo.

Sony puede superar lo visto hasta ahora sin presentar nada nuevo. Simplemente enseñando Spiderman y God of War y diciendo que salen este año/principios 2018.

Y sabemos que habrá bastante más que eso..
A ver si sale este año el Detroit, que no se ha dicho nada de nada.
Game Cube escribió:Pensáis que existe alguna opción de que Sony hable de Ps5?

Yo creo que no. Y sobretodo, espero que no.

Joder, no quiero cambiar mas rapido de consola que de movil !!! [+risas] [carcajad]
Mele87 escribió:Tengo un amigo con la play 4 y me alegra saber que a partir de ahora podré jugar con el al minecraft. Buena noticia la del crossplay que se ha anunciado. :)

¿Y qué consola tienes tú? El crossplay es entre móviles-tablets, PC, One y Switch, en PS4 no ha querido Sony.
Se va poder ver la confe en castellano????
Lo suelen hacer todos los años
Que se alarge lo maximo que se pueda la ps5.

Ojala salga en 2020 y sea un salto de verdad.

Para que sea un poco mejor que xbox one x que se la ahorren.

El mercado esta perfecto con dos modelos.
AdriGeta22 escribió:Que se alarge lo maximo que se pueda la ps5.

Ojala salga en 2020 y sea un salto de verdad.

Para que sea un poco mejor que xbox one x que se la ahorren.

El mercado esta perfecto con dos modelos.


yo veo facilmente aguantando a sony 2 años mas con pro y ps4 normal , que xbox one x va a ser algo mas potente que ps4 pro pero tampoco veo necesario arriesgarse ya a sacar una nueva generacion.
Rivroner escribió:
Mele87 escribió:Tengo un amigo con la play 4 y me alegra saber que a partir de ahora podré jugar con el al minecraft. Buena noticia la del crossplay que se ha anunciado. :)

¿Y qué consola tienes tú? El crossplay es entre móviles-tablets, PC, One y Switch, en PS4 no ha querido Sony.


El minecraft lo tengo en PC y el tiene la ps4 y es su unico dispositivo de juego y esta mañana me ha llamado todo ilusionado diciendo que podremos jugar juntos: el desde la ps4 y yo desdel pc... Tendré que darle la mala noticia...
kastelen escribió:yo veo facilmente aguantando a sony 2 años mas con pro y ps4 normal , que xbox one x va a ser algo mas potente que ps4 pro pero tampoco veo necesario arriesgarse ya a sacar una nueva generacion.

Sería la decisión inteligente !!!!

Espero que no se les hinche la vena a los de Sony de ver a Micro diciendo que su consola es la mas potente del mundo !!!!! [+risas] [carcajad]
Que estos japos con el tema de honor son muy raros ... miedo me da.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ufff, pues Sony lo va a tener difícil, no sé cómo van a superar ese bombazo de que los juegos de la primera xbox puedan jugarse en "la consola más potente del mercado" (sin exclusivas) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que la veré en directo, nos leemos!!
Grinch escribió:@KungFuKid llegara a ps4 tambien. Solo que el programa de game preview de xbox pues hace que llegue antes.
Es como el ARK.
Tardara ? si
Llegara? si

Al final del trailer poner exclusive xbox por lo que me hace pensar que no creo que llegue. Ojalá me equivoque pero leyendo eso al final.... lo dudo
@KungFuKid es launch exclusive.
Yo lo jugare antez vosotros después .
Pero todos podran jugar
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@KungFuKid es launch exclusive.
Yo lo jugare antez vosotros después .
Pero todos podran jugar


Sinceramente ese y el playerunkonws como vaya igual que en pc sobre todo este último.. no tendría demasiada prisa la verdad XD
@Grinch
https://youtu.be/SjKKbFe61GQ
Pues entonces por que pone Xbox exclusivo al final =exclusivo de Xbox no?
KungFuKid escribió:@Grinch
https://youtu.be/SjKKbFe61GQ
Pues entonces por que pone Xbox exclusivo al final =exclusivo de Xbox no?


Lo del final es que pone que sale en exclusiva en Xbox a finales de 2017, pero vamos, que es una exclusiva temporal en consolas, en PS4 pues se irá a 2018.
@KungFuKid cpnsole launch. pero vamos como dice @HongKi no tengais prisa no es que vaya muy fino
Viendo las empresas conferenciantes me he dado cuenta que no está Capcom. Se esperan al Tokio Game Show?? Lo decía porque esperaba saber algo de RE2 remake.
Capcom lleva unos años sacando residents en enero (remake, zero y 7). Ojala sonara la flauta y lo anunciaran para principios del 18.
Con todo lo que parece que Sony está apostando por los JRPG para PS4, ya iría siendo hora que se anunciara algo con Mistwalker.

BTW Parece que han encontrado al topo o algo, porque el año pasado no se filtró lo tocho y este año tampoco se lee gran cosa.
Hay manera de poder ver la conferencia de Sony mañana directamente sin enterarse de nada? A la hora que es y teniendo que madrugar para ir al curro quiero verla pero sin saber nada.
Anunciado el Ni No Kuni 2 para el 10 de Noviembre.
Sephyrot escribió:Hay manera de poder ver la conferencia de Sony mañana directamente sin enterarse de nada? A la hora que es y teniendo que madrugar para ir al curro quiero verla pero sin saber nada.


No te metas en internet durante todo el día, y cuando llegues a casa escribe en Youtube "Sony E3 2017" y ala :D
Eso estoy haciendo yo ahora con Microsoft y Bethesda ^^
Sephyrot escribió:Hay manera de poder ver la conferencia de Sony mañana directamente sin enterarse de nada? A la hora que es y teniendo que madrugar para ir al curro quiero verla pero sin saber nada.

No entrar en internet y cuando lo hagas escribes "conferencia de Sony E3 2017 " y la ves tranquilamente
@Buste @Messiah_MD Ok eso hare, espero no enterarme de nada sin querer. Gracias a ambos [oki]
Sephyrot escribió:Hay manera de poder ver la conferencia de Sony mañana directamente sin enterarse de nada? A la hora que es y teniendo que madrugar para ir al curro quiero verla pero sin saber nada.


Mas facil aun, pincha este link mañana

https://youtu.be/s5wwCM3OfKE

Te lleva a la conferencia directmnt
¿Sabéis donde ver la conferencia gastando el menos internet posible? La voy a ver desde el móvil y tengo que cuidar los megas...

Gracias de antemano!
Se ha hablado algo de Medievil. ¿Alguien ha leído algo o hay fundamentos tangibles? Si me lo sacan, aunque sea el remake, despierto a medio vecindario del grito que pego [+risas]
Buenas, esta noche le toca a Ubisoft? Aparte de Far Cry 5, algo más de AC y The Crew 2 fijo que cae alguna sorpresa. Ojalá un nuevo Splinter Cell o Brothers in Arms.
@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo


Creo que ese si es exclusivo, el que no es exclusivo o al menos no definitivo (no sé si temporal sí) es el Metro Exodus.
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo


No va a salir en PS4, solo PC actualmente y despues X1. Pero la palabra exclusivo no entra.
KungFuKid escribió:@Grinch @Sheenmue http://es.ign.com/m/playerunknowns-batt ... e-playerun
No es por ser pesado pero en la noticia queda clara la exclusividad del juego o a mi me lo parece así si alguien interpreta algo diferente que me lo explique.
Un saludo

ya me dejas en duda.Y conste yo lo jugare en la X. perp pensaba que los de ps4 tb lo tendriais. pero ta me has dejado dudoso
@JoseWolf el metro se rumorea exclusivo 1 año
( ya empezanos con la exclusividades anuales... mira que me parecen absurdas)
Se sabe algo más del nuevo crash bandicoot?
No van a sacar borderlands 3??? Era lo unico que me llamaba la atencion de este e3
Riky_Xerez escribió:Se ha hablado algo de Medievil. ¿Alguien ha leído algo o hay fundamentos tangibles? Si me lo sacan, aunque sea el remake, despierto a medio vecindario del grito que pego [+risas]

Si te sirve de algo, yo también espero que nos sorprendan con una nueva entrega de esta saga. Pero por el momento no hay más que los típicos comentarios de los foros de aquellos a los que le gustaría tenerlo.

Ojalá esta noche nos den una alegría [sonrisa]
801 respuestas