[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Darksiders 3 tampoco estará en el E3 2017

Imagen

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/dar ... 17/2198796


No!
SCREAM25 escribió:Darksiders 3 tampoco estará en el E3 2017

Imagen

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/dar ... 17/2198796


Una pena, no tendran nada que mostrar o lo que tienen esta muy verde y mejor esperar.
Tiene pinta de que estara un poco verde el juego.

De todos modos parece que el E3 cada año es menos importante a la hora de presentar juegos, muchas pasan de hacerlo ahi, Far cry 5 mismamente
Lars_ur escribió:
mortisdj escribió:Pues dos cosas que podrían ser bombazo en el E3 y destrozar a Sony, ya han sido presentadas, la Scorpio y el Game Pass, si ello ya ha sido presentado, supongo que en el E3 habrán pelotazos, como siempre.

Simplemente con lo presentado, Sony ya lo tiene jodido con su asquerosidad de juegos en Streaming que no funciona de forma "legal" en España aún y por no hablar de su PS4 Pro, que bueno...

Solo se adelanta Sony en una cosa por ahora, PSVR y me da que Microsoft ya ha hecho declaración de intenciones y va a ir a por todas con el tema de la realidad aumentada y virtual y con una maquina como es la Scorpio que rendirá mucho mejor en esos temas que la Ps4.

Tengo ambas consolas en su versión "normal" y así me quedaré por ahora junto al Pc a espera de que algo me sorprenda tecnológicamente, que para mejores gráficos ya tengo el PC y no voy a soltar pasta para jugar a los mismos juegos que ya tengo en mayor resolución, a fin de cuentas no tengo tv 4K ni pienso tenerla por ahora, me es indiferente.


Scorpio habra que ver, el principal problema seran los juegos, la consola en si va orientada a un sector muy especifico, sector del que se ha adueñado el PC en los ultimos 8 años, a un precio moderado muchos daran el salto, pero la consola sera cara, si hacen algun renove seguro que venden bien, pero si no, otros muchos nos quedaremos como estamos mientras salgan los mismos juegos en una y otra, algo que dudo que dure mucho tiempo, en especial si sacan contenido VR.

Lo del Game Pass es una buena idea, ahora mismo la lista es mejorable, pero aun asi no esta mal, en especial para los que tengan la consola desde hace poco o vayan a comprarse una. Tambien veo que es algo facil de copiar, si Sony ve que funciona podria hacer algo similar. Ademas lo veo algo caro para los que pagamos Gold tambien, alguna rebaja podrian hacer a los Gold.

El PSVR me parece una cagada, mas que nada porque la Pro no da la talla y las gafas + lo necesario para jugar se va a cuanto? 500€? eso mas la PS4 pro, mucha pasta y poco contenido y de poca calidad.

Lo bueno de la Scorpio es que admitira gafas de terceros, por ahora no hay otra cosa ademas xD, y eso le dara mucho mas juego al asunto, ademas de ser mas potente y poder mover mejor los juegos para VR.


Efectivamente. Pero vamos, creo que Ms lo que está intentado es juntar todas sus plataformas, y pasar del rollo de los "exclusivos" contra Sony o Nintendo, vamos, creo que piensan más en nuestra plataforma es Windows y puedes jugar a nuestros juegos y muchos otros o bien en PC o bien te compras una Xbox y te evitas de drivers y líos, encender y jugar. Si logran sacar la consola a 500€ pues sería un acierto, ya que un Pc Gamer cuesta por encima de eso. Es más, yo creo que Microsoft tiene más en competencia a Valve que a Sony o Nintendo y tiene la espinita clavada de que dio de lado a los juegos en Windows y Steam le comió la tarta.
Lars_ur escribió:Tiene pinta de que estara un poco verde el juego.

De todos modos parece que el E3 cada año es menos importante a la hora de presentar juegos, muchas pasan de hacerlo ahi, Far cry 5 mismamente

Hombre de Far Cry 5 no hemos visto nada, lo presentara Ubisoft a lo grande con un buen gameplay
Lars_ur escribió:Tiene pinta de que estara un poco verde el juego.

De todos modos parece que el E3 cada año es menos importante a la hora de presentar juegos, muchas pasan de hacerlo ahi, Far cry 5 mismamente

Es que si se presentan todos los juegos que van a salir en un mismo evento como el E3 habrán muchos que se perderían entre tantos bombazos.En cambio si presentas tu juego un dia cualquiera en el que no hay muchas noticias pues se hablará más de el.
Loevhe escribió:
Lars_ur escribió:Tiene pinta de que estara un poco verde el juego.

De todos modos parece que el E3 cada año es menos importante a la hora de presentar juegos, muchas pasan de hacerlo ahi, Far cry 5 mismamente

Hombre de Far Cry 5 no hemos visto nada, lo presentara Ubisoft a lo grande con un buen gameplay


Si, pero lo que es el juego ya ha sido presentado, despues en la feria se vera mas a fondo

tloztpwii escribió:
Lars_ur escribió:Tiene pinta de que estara un poco verde el juego.

De todos modos parece que el E3 cada año es menos importante a la hora de presentar juegos, muchas pasan de hacerlo ahi, Far cry 5 mismamente

Es que si se presentan todos los juegos que van a salir en un mismo evento como el E3 habrán muchos que se perderían entre tantos bombazos.En cambio si presentas tu juego un dia cualquiera en el que no hay muchas noticias pues se hablará más de el.


Es que es eso, hace años era el mejor escaparate, hoy en dia con la facilidad que da internet es mejor presentar los juegos antes, aunque sea con un trailer corto y que se hagan eco las web de juegos, foros, redes sociales y luego en el E3 sacar videos ingame, entrevistas y demas
Ostias menuda putada jajaja, había escrito un tocho pero me había quedado bastante bien con todo el hype que tengo por ver todo lo que nos pueden enseñar este E3 pero se ha borrado todo pq EOL esta de mantenimiento o va como el culo XD. Lo primero que decía es que el E3 es el mayor escaparate para cualquier juego, sobre todo si es un triple A del que no se conoce nada y lo enseñas a toda pantalla. Las conferencias las ven millones de personas en todo el mundo, que mayor publicidad que esa?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Ostias menuda putada jajaja, había escrito un tocho pero me había quedado bastante bien con todo el hype que tengo por ver todo lo que nos pueden enseñar este E3 pero se ha borrado todo pq EOL esta de mantenimiento o va como el culo XD. Lo primero que decía es que el E3 es el mayor escaparate para cualquier juego, sobre todo si es un triple A del que no se conoce nada y lo enseñas a toda pantalla. Las conferencias las ven millones de personas en todo el mundo, que mayor publicidad que esa?


Que luego estén en las tiendas? XD. He tenido que comprar el Rime en ps4 , no había manera de encontrarlo físico en One . (También a sido la excusa perfecta para comprar la ps4 XD)
Sr.Friser escribió:
SCREAM25 escribió:Ostias menuda putada jajaja, había escrito un tocho pero me había quedado bastante bien con todo el hype que tengo por ver todo lo que nos pueden enseñar este E3 pero se ha borrado todo pq EOL esta de mantenimiento o va como el culo XD. Lo primero que decía es que el E3 es el mayor escaparate para cualquier juego, sobre todo si es un triple A del que no se conoce nada y lo enseñas a toda pantalla. Las conferencias las ven millones de personas en todo el mundo, que mayor publicidad que esa?


Que luego estén en las tiendas? XD. He tenido que comprar el Rime en ps4 , no había manera de encontrarlo físico en One . (También a sido la excusa perfecta para comprar la ps4 XD)


Esto es real? O estas de coña? [qmparto] . Rime físico de One ha estado en todas las grandes tiendas y su respectiva edición coleccionista. De hecho creo que esta la versión normal x lo menos en stock en todos lados.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@SCREAM25

MM Gerona nada , ECI Gerona nada . Pero ya te e dicho que era una escusa perfecta para comprar la ps4 xD
Sr.Friser escribió:@SCREAM25

MM Gerona nada , ECI Gerona nada . Pero ya te e dicho que era una escusa perfecta para comprar la ps4 xD
ps4? eso que es un juego nuevo de xbox?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Sr.Friser escribió:@SCREAM25

MM Gerona nada , ECI Gerona nada . Pero ya te e dicho que era una escusa perfecta para comprar la ps4 xD
ps4? eso que es un juego nuevo de xbox?


No , la consola esa que lleva más de 70 millones unidades vendidas .
@Sr.Friser En Amazon, en físico lo tienen (Rime)... Pero vamos como bien dices si ha sido una "excusa" para pillar una ps4.

Algún día habrá asignatura de marketing no opcional en la Uni de Massachusetts del fenómeno pley en España [carcajad]

Saludos
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pandingo11 escribió:@Sr.Friser En Amazon, en físico lo tienen (Rime)... Pero vamos como bien dices si ha sido una "excusa" para pillar una ps4.

Algún día habrá asignatura de marketing no opcional en la Uni de Massachusetts del fenómeno pley en España [carcajad]

Saludos


No me gusta que me hagan esperar, voy donde este y me lo llevo . Si me dicen; no lo tengo pero mañana lo puedo tener aquí.
A otro sitio
Anunciarán un maldito juego de tenis? Llevamos una generación sin ninguno. Luego saldrá uno y sacarán 3 ó 4 más...
Gorkexo escribió:Anunciarán un maldito juego de tenis? Llevamos una generación sin ninguno. Luego saldrá uno y sacarán 3 ó 4 más...

Para 2018 sale el Tennis World Tour, en consolas y pc.
@djfran28 anda, no lo sabía. Gracias por la información. Acabo de mirarlo y supuestamente es el sucesor del Top Spin. Excelentes noticias.
Gorkexo escribió:@djfran28 anda, no lo sabía. Gracias por la información. Acabo de mirarlo y supuestamente es el sucesor del Top Spin. Excelentes noticias.

Yo también tenía muchas ganas, espero que no defraude.
Nos veremos en el online del tenis, la mejor noticia del finde jejeje
yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo .
es una pena que no exista un buen juego en las consolas nuevas de tenis
con todos sus jugadores y sus torneos y modos de juego
joder que falta hace ya!!!
Lo del rime es verídico en barna igual, a los sitios donde fuí no estaba y solo vi una unidad de ps4, deben de haber tenido algún tipo de problema con la distribución, si no lo veo esta semana lo pillo por amazon.
tomiki escribió:yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo .
es una pena que no exista un buen juego en las consolas nuevas de tenis
con todos sus jugadores y sus torneos y modos de juego
joder que falta hace ya!!!

Supongo que ya sabes que han anunciado uno, no ?

Hasta le hize una wiki, así que puedes ir creando hilo oficial si quieres:
https://www.elotrolado.net/wiki/TennisWorldTour
xhakarr escribió:Lo del rime es verídico en barna igual, a los sitios donde fuí no estaba y solo vi una unidad de ps4, deben de haber tenido algún tipo de problema con la distribución, si no lo veo esta semana lo pillo por amazon.


La misma razón del Constructor HD.... Han distribuido todas las copias de PS4 el día de su salida, y por una extraña razón, las versiones de PC, One y Switch se ha retrasado su distribución (si pudiendo comprarlo en digital) [fiu]
Que ganas de ver algo ya de esto!!
Bueno señores. Lo siento mucho pero ya se ha confirmado.
MS ha cancelado el e3
[poraki]
@cercata

Yo soy un enfermo del tenis y me encantaría, pero es muy dificil de emular bien en un videojuego. Por eso no salen ya buenos juegos y los que hay anteriores son muy falsos.
Bueno, este que os habla ha estado retirado del mundo videojueguil desde hace más de 5 años y desde hace menos de una semana es poseedor de una One S de 500 GB.

Aunque he estado un tiempo despegado del mundillo, he vivido varios E3 con presentación de consola nueva y, espero equivocarme, pero me da a mí que MS va a centrarse mucho en Scorpio y en mostrar demos técnicas y juegos para Scorpio en fase muy temprana que tardarán mucho en salir y eso, lógicamente, quitará tiempo a los juegos...

Lo dicho, espero equivocarme...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
armablanca escribió:Bueno, este que os habla ha estado retirado del mundo videojueguil desde hace más de 5 años y desde hace menos de una semana es poseedor de una One S de 500 GB.

Aunque he estado un tiempo despegado del mundillo, he vivido varios E3 con presentación de consola nueva y, espero equivocarme, pero me da a mí que MS va a centrarse mucho en Scorpio y en mostrar demos técnicas y juegos para Scorpio en fase muy temprana que tardarán mucho en salir y eso, lógicamente, quitará tiempo a los juegos...

Lo dicho, espero equivocarme...

Para eso ya la presentaron en abril, para no perder el tiempo en el e3.
La van a prenderse físicamente y varios juegos ya disponibles , como horizon y gears y halo a 4k y luego ya se van a centrar en los juegos y en las dos ips nuevas.
Tener en cuenta que en el e3 pasado tenían varios juegos para enseñar con fecha de salida este año que al final no presentaron para sacarlos este e3 junto con scorpio
Bethesda retrasa dos horas su conferencia

Tendrá lugar el domingo 11 de junio en Los Ángeles. En España podrá seguirse a las 6:00 del día 12.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nferencia/
y del viernes. a esa hora estoy durmiendo
Grinch escribió:y del viernes. a esa hora estoy durmiendo


Grinch... no mires el calendario de Mayo, mira el calendario de Junio. Sería Lunes a 2 horas de empezar el horario laboral en España xD
@Yui Shojei Peor me lo pones. Un lunes... xd como para no dormir xD
Grinch escribió:@Yui Shojei Peor me lo pones. Un lunes... xd como para no dormir xD


Dimelo a mí... que tenía vacaciones y me han puesto horario de mañanas esa semana ¬¬


PD; Si retrasan 2 horas su conferencia.... ¿Estarán temiendo que Microsoft durará más de 2 horas su conferencia que es justo antes?
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:@Yui Shojei Peor me lo pones. Un lunes... xd como para no dormir xD


Dimelo a mí... que tenía vacaciones y me han puesto horario de mañanas esa semana ¬¬


PD; Si retrasan 2 horas su conferencia.... ¿Estarán temiendo que Microsoft durará más de 2 horas su conferencia que es justo antes?


Lo último que anda rulando, son los horarios de twitch, y según eso,solo duraría una hora la de micro
@bizkiter 90 minutos dicen que esta confirmados.
fuente @nuhar
1h?con eso no enseñan la consola, sería una confe cortisima....

Contad que : hay que presentar el scorpión, la realidad virtual o un adelanto, los indies, la retro, sea of thieves, crackdown, forza 7 mas todo lo que no sepamos....
Igual quieren presentar xbox scorpio corriendo refritos a 4k/60fps ultra.

Si esk no aprendeis......jaajjajjaja.
@xhakarr Hombre en 1 hora da tiempo de sobra en subir : cancelar juegos 1 por 1 y cancelar la consola.
Y después sacar un pc y adoradlo un rato
90 minutos, no es una hora xD
Nuhar escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/869982313563570176

es fiable ese tio ?
Grinch escribió:
Nuhar escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/869982313563570176

es fiable ese tio ?


El apellido es nosequeverde, todo lo verde es malo, como tu y xbox
Grinch escribió:
Nuhar escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/869982313563570176

es fiable ese tio ?


Es un mindundi, no me fiaría nada.
Grinch escribió:@xhakarr Hombre en 1 hora da tiempo de sobra en subir : cancelar juegos 1 por 1 y cancelar la consola.
Y después sacar un pc y adoradlo un rato



Tío, me estoy descojonando con eso.... Me estoy imaginando a Phil Spencer adorando a un PC y .... INCREÍBLE jajajaja
Wiki editada con los logos de cada Compañía a ver si os gusta [oki] .

- Añadida también una sección para cuando se den a conocer los enlaces para ver cada Conferencia o Evento en el caso de Nintendo. Así no estamos preguntando en el Hilo un millon de veces por enlaces y donde poder ver las conferencias, tan solo os tenéis que ir a la página principal, ver los enlaces y pinchar en el que más os guste. Si puedo pondré también la calidad del streaming (480p, 720p, 1080p, 4K en caso de haberlo). La fluidez o los cortes ya lo comprobáis vosotros mismos [qmparto]
Soy el único que piensa que lo que va a mostrar Sony va a tener mejores gráficos que lo que muestre Microsoft? A mi no me cabe ninguna duda de que va a ser el E3 de Sony con mayor Downgrade de la historia.
antoito2002 escribió:Soy el único que piensa que lo que va a mostrar Sony va a tener mejores gráficos que lo que muestre Microsoft? A mi no me cabe ninguna duda de que va a ser el E3 de Sony con mayor Downgrade de la historia.


No lo tengo claro.... Superar lo que hicieron con KillZone2 en su día en cuanto a downgrade será difícil, muy difícil..... Aún recuerdo a todo el mundo boquiabierto y SONY asegurando que eran imágenes ingame para que al poco la desarrolladora tuviese que desmentirlo.

A mi el tema de gráficos me importa poco ya, la verdad, teniendo juegos con gráficos como los de los últimos Forza, Halo5, DooM y demás me conformo: más que títulos revienta-benchmarks quiero IPs nuevas que me llamen o continuaciones de los pocos juegos que me siguen gustando lo suficiente como para esperar una continuación.
2340 respuestas
14, 5, 6, 7, 847