[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

1, 2, 3, 4, 547
wiki eol edition
Pillo sitio, buena curada si señor @Scream25
@SCREAM25 Muy rapido creo se ha abierto . por cierto te falta crearlo en multiplataforma. xD

Y no, no es coña . Alli suelo seguirlos yo xD
Buenas @SCREAM25 ,

Lo primero es darte las gracias por el trabajazo que te has pegado.

Creo que es demasiado pronto para abrir este hilo pero bueno, no está de más. Eso sí, no se yo si este es el sitio indicado para el hilo. Quizá mejor en multiplataforma. Lo voy a consultar con @Kite pero por lo pronto lo dejamos aquí ya que hay tiempo de sobra para moverlo.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
N-N escribió:Buenas @SCREAM25 ,

Lo primero es darte las gracias por el trabajazo que te has pegado.

Creo que es demasiado pronto para abrir este hilo pero bueno, no está de más. Eso sí, no se yo si este es el sitio indicado para el hilo. Quizá mejor en multiplataforma. Lo voy a consultar con @Kite pero por lo pronto lo dejamos aquí ya que hay tiempo de sobra para moverlo.

Un saludo y gracias de nuevo ;)


Gracías si quieres lo pongo en multiplataforma, creo que otros años ha estado en todos los foros no? Creo haberlo seguido más de un año en hilos de Xbox. :p
N-N escribió:Buenas @SCREAM25 ,

Lo primero es darte las gracias por el trabajazo que te has pegado.

Creo que es demasiado pronto para abrir este hilo pero bueno, no está de más. Eso sí, no se yo si este es el sitio indicado para el hilo. Quizá mejor en multiplataforma. Lo voy a consultar con @Kite pero por lo pronto lo dejamos aquí ya que hay tiempo de sobra para moverlo.

Un saludo y gracias de nuevo ;)


Creo que el sistema que ha organizado esta bastante bien. Y hay ganas ya que empiece la feria, así que dejamos este para One :)

salu2
Bahj, este hilo no vale pa na
@SCREAM25 el FFVII Remake no estaba anunciado para PS4 y PC ??
NucelarGen escribió:Bahj, este hilo no vale pa na


[qmparto]
@SCREAM25 muy buena , ya hay ganas de conferencias y presentaciones... [beer]
N-N escribió:
NucelarGen escribió:Bahj, este hilo no vale pa na


[qmparto]


Se a notado mucho ? xD

Buen trabajo @SCREAM25 . A ver si aprenden
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 el FFVII Remake no estaba anunciado para PS4 y PC ??


La lista no la tomes como la verdad absoluta ya que estos son juegos confirmados del mes de febrero, es lo único que he encontrado. Si sale una lista actualizada o más en condiciones la pongo [oki] .

@Nucelargen y compañía gracias, lo ire actualizando conforme salga información y demás. Ke viene el Bichoooooooooooo :Ð.
¿Preparados para el último E3 de Microsoft?

La siguiente feria a la que vayan será a una de ataúdes y lápidas que celebran en Cincinnati, Ohio.
NucelarGen escribió:Bahj, este hilo no vale pa na

Es un hilo del monton
Gran trabajo has hecho en el hilo.he visto que en la lista esta puesto un nuevo splinter cell,espero que lo presenten tengo ganas de un splinter cell
Este E3 tiene un nombre, y ese nombre es... SCORPIO (o como se llame finalmente xD). Ni SONY, ni Nintendo, Ni PC.. Ni las azafatas buenorras, ni los azafatos buenorros... Ná, Scorpio!!! Poteeeeeenciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!! xD

También me gustaría ver la presentación de un nuevo Splinter Cell. Me encanta esa saga.

Ganas de que llegue el evento!
Por favor los pesismistas o trolles que se vayan 4 hilos más abajo.... O directamente al multiplataforma y nos dejen tranquilos.
Ojalá me equivoque, por el bien de esta industria, pero de Microsoft es la que menos me espero de cara al E3, en comparación con Nintendo y Sony.

Obviamente es el E3 de Scorpio, pero se habla muchísimo de esta estupenda máquina, pero poco de los juegos de toda la gama Xbox One. Sea of Thieves es lo único que los usuarios de One tienen en lo que resta de año a modo de exclusivo. O muestran algo a corto plazo, o mal van, muy a mi pesar. Y, sobre todo, espero que no se olviden de cuando dijeron aquello de "nadie de la familia Xbox One se van a quedar atrás".
Dejo esto aquí, en este hilo bAhj

Halo 6 won't be at E3 but 343 has a "little" something to show


Halo developer 343 Industries has confirmed the next mainline entry in Microsoft's sci-fi shooter series won't be at E3 2017.

In a post on reddit, 343 community manager Brian Jarrard (aka sk7ch343) tempered fans' expectations for this year's expo, saying that while the studio will have something at E3, it won't be tied to Halo 6.

"I'll slip into my Dreamcrusher persona for a minute in the name of realistic expectations: We've said this already but we'll have a little something at E3 but it's not related to the next major entry in the franchise," Jarrard said.

http://www.ign.com/articles/2017/05/12/ ... at-e3-2017
ithan_87 escribió:Ojalá me equivoque, por el bien de esta industria, pero de Microsoft es la que menos me espero de cara al E3, en comparación con Nintendo y Sony.

Obviamente es el E3 de Scorpio, pero se habla muchísimo de esta estupenda máquina, pero poco de los juegos de toda la gama Xbox One. Sea of Thieves es lo único que los usuarios de One tienen en lo que resta de año a modo de exclusivo. O muestran algo a corto plazo, o mal van, muy a mi pesar. Y, sobre todo, espero que no se olviden de cuando dijeron aquello de "nadie de la familia Xbox One se van a quedar atrás".


Ya confirmaron que hay juegos no anunciados y pensados para este año así que no todo scorpio.

Por cierto no es de la saga halo , ni gears.
NucelarGen escribió:Dejo esto aquí, en este hilo bAhj

Halo 6 won't be at E3 but 343 has a "little" something to show


Halo developer 343 Industries has confirmed the next mainline entry in Microsoft's sci-fi shooter series won't be at E3 2017.

In a post on reddit, 343 community manager Brian Jarrard (aka sk7ch343) tempered fans' expectations for this year's expo, saying that while the studio will have something at E3, it won't be tied to Halo 6.

"I'll slip into my Dreamcrusher persona for a minute in the name of realistic expectations: We've said this already but we'll have a little something at E3 but it's not related to the next major entry in the franchise," Jarrard said.

http://www.ign.com/articles/2017/05/12/ ... at-e3-2017

Seguramente hagan lo mismo que con halo 5. La cinematica de turno para confirmar que esta en desarrollo
Toca remaster del Halo 3.
@Luzbel_bcn esperl que no. No estoy en contra de lis remaster. Pero creo que deben presentar algo mejor que un remaster
@Grinch Un Halo moba o un Halo Tournament. Y lo petan en los esports.
@Luzbel_bcn o un halo de cartas. a mi me molaria xD
Grinch escribió:@Luzbel_bcn esperl que no. No estoy en contra de lis remaster. Pero creo que deben presentar algo mejor que un remaster


Y más teniendo el Collection, Ms que pase de remasters por dios.
Sacar remasterizaciones teniendo la oportunidad de ser retrocompatible, es tropezar con la misma piedra.
De Microsoft me gustaría ver un par de nuevas IPs y que al menos una sea potente para dar saga nueva. De lo que tienen anunciado State Of Decay 2.
Han estado muy callados en invierno con el tema juegos. Yo me espero nuevos juegos que den para nuevas sagas y sobre todo contenido exclusivo y "primero en xbox" de los juegos multi.

Por cierto las japonesadas....para vosotros jugadores
Ya lo he dicho muchas veces, ya va siendo hora de destacar con nuevas IPs, es el momento con Scorpio, están en un momento complicado y lo saben, la forma de venderse va a ser clave también

Asi que mi lista es lo siguiente:

Xbox Scorpio, precio, fecha, componentes y la mayor parte de información, funcionalidades online, asi como servicios etc

Los primeros juegos en Scorpio.

Seguramente empecemos viendo comparaciones con juegos actuales como FFXV, The Witcher 3, Ghost Recon: Wildlalnds, Battlefield 1 etc. Como no sabemos si la Scorpio tendrá un modo dual para alternar entre potencia y rendimiento, quizá tiren por enseñarlos a 4k directamente y a unos 30fps.

Dedicaran un espacio para hablar de los juegos de realidad mixta.

Y a partir de aquí la fiesta puede ir a mas o a menos. Pueden optar por el camino tradicional de Forza o Halo, mostrar mas de Crackdown 3, Sea Of Thieves, Cuphead y State Of Decay 2 y meter un poco de multi para seguir enseñando el potencial como Days One, Destiny 2, Fifa 18 y alguno mas.

Y aquí pueden finalizar y dejar una conferencia suficiente/bien o empezar a destacar de nuevo e imponerse sacando nuevas IPs y minimo una de ellas que sea tan potente como Forza, Halo o Gears, que sorprenda como lo hizo en su dia Gears que no había nada mejor. Y asi hacer una conferencia de 10.
Me sigue sin gustar que presenten Scorpio en la conferencia . Digo yo, que será una presentación en condiciones y eso , necesita su tiempo. Que tampoco se el tiempo de conferencia que tienen , pero si es el mismo de cada año o tienen poco juego que mostrar o será un mojón funeral como la presentación de PsPro.
NucelarGen escribió:Me sigue sin gustar que presenten Scorpio en la conferencia . Digo yo, que será una presentación en condiciones y eso , necesita su tiempo. Que tampoco se el tiempo de conferencia que tienen , pero si es el mismo de cada año o tienen poco juego que mostrar o será un mojón funeral como la presentación de PsPro.

Pero a ver, ¿cuándo quieres que la presenten, si se supone que se lanza a finales de año? Yo sí veo que es el escenario ideal, porque Sony probablemente presente juegos ya anunciados, y alguna que otra sorpresa, qué mejor que una desarrolladora presente una nueva máquina, que siempre es más atractivo.

Otra cosa es que no presenten juegos, lo cual sí me parecería más grave, ya que tendrías un consolón sin abastecer. Que es lo que me preocupa de algunas opiniones, que estáis comentando que presenten juegos para Scorpio, ¿pero y que pasa con los cientos de usuarios que están satisfechos con sus Xbox One? Digo yo que tendrán que cumplir aquello que dijeron que nadie se quedaría atrás, y que los juegos serán funcionales entre todas las máquinas, a mayor o menor resolución.
NucelarGen escribió:Me sigue sin gustar que presenten Scorpio en la conferencia . Digo yo, que será una presentación en condiciones y eso , necesita su tiempo. Que tampoco se el tiempo de conferencia que tienen , pero si es el mismo de cada año o tienen poco juego que mostrar o será un mojón funeral como la presentación de PsPro.

Date cuenta que lo mismo su conferencia este año dura mas. El horario escogido no tienen nadie detras por lo que si se extienden no pasa nada.

Igualmente es su plato fuerte. Normal sea en el e3
Ojala MS de un puñetazo encima de la mesa y presente juegos nuevos y algunos que lo peten joder,ya es hora ostia!!!Esta muy callada y Halo 6 han dicho que no estara por lo que puede significar que de verdad tienen juegos en la recamara para llamar la atencion
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me sigue sin gustar que presenten Scorpio en la conferencia . Digo yo, que será una presentación en condiciones y eso , necesita su tiempo. Que tampoco se el tiempo de conferencia que tienen , pero si es el mismo de cada año o tienen poco juego que mostrar o será un mojón funeral como la presentación de PsPro.

Date cuenta que lo mismo su conferencia este año dura mas. El horario escogido no tienen nadie detras por lo que si se extienden no pasa nada.

Igualmente es su plato fuerte. Normal sea en el e3


Pero no cuesta nada hacer lo como con One , pero bien echo claro, no se donde está lo raro. Si , no sabemos lo que durará es verdad, ya lo menciono también, pero si es poco o el mismo no me cuadra. Ayer estuve viendo otra vez la conferencia del E3 y con el mismo tiempo no lo veo , no da para todo. A no ser que poco tengan que enseñar de algo
No es una consola nueva por lo que por eso no harán evento especial.
Mira sony, presentó ps4 slim y ps4 pro en una sola conferencia además de los juegos si no recuerdo mal.
No tienen que presentar mando nuevo, ni interfaz nueva...acordaos el rato que se comieron con eso y kinect en 2013, bastante más que con la propia consola.
rafa_kbyo escribió:No es una consola nueva por lo que por eso no harán evento especial.
Mira sony, presentó ps4 slim y ps4 pro en una sola conferencia además de los juegos si no recuerdo mal.
No tienen que presentar mando nuevo, ni interfaz nueva...acordaos el rato que se comieron con eso y kinect en 2013, bastante más que con la propia consola.


La presentó en el E3 ?
@NucelarGen la one fue en evento pre e3 y la ps4 pro acabo de mirarlo y fue en septiembre. Pero a lo que me refería es que en ambas se presentaron juegos a parte de la consola.
rafa_kbyo escribió:@NucelarGen la one fue en evento pre e3 y la ps4 pro acabo de mirarlo y fue en septiembre. Pero a lo que me refería es que en ambas se presentaron juegos a parte de la consola.


¿? ... Vale déjalo, soy yo que no me entero
La traca final es la retro con los XBOX original, eso si petará al E3.
@URTYK No creo. Ya de por si la retro aunque es cojonuda no "peto" un e3. La de la original si van al mismo paso qie esta seria lo mismo. No se prefiero mejores coss que juegos de la 1 xbox
URTYK escribió:La traca final es la retro con los XBOX original, eso si petará al E3.


Lo que le van a petar a ellos es otra cosa como eso sea el "bombazo", cosa que dudo, porque traer la consola más potente jamás creada para terminar diciendo que vas a poder jugar a cosas con más de 15 años encima... hay que tenerlos cuadraos.

Yo creo que la traca final será una cinemática sobre halo, dudo entre Halo3 (remasterizado) o Halo6.
jluisjim escribió:
URTYK escribió:La traca final es la retro con los XBOX original, eso si petará al E3.


Lo que le van a petar a ellos es otra cosa como eso sea el "bombazo", .


De verdad ....Si eso es un bombazo no hace ver el resto de la conferencia
Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone

La ps4 pro 4k dinamicos patricinandolos por todos lados

La xbox scorpio movera juegos de hace 15 años...

.


Por cierto la prensa ahora como lo hara?. Me refiero antes cuandl salia cualquier juego la noticia eran
Hello kitty ira a 1080p en ps4 y 900 en one
No decian nada de 1080p en las dos pero una reescalaba.

Ahora diran 4k en una y 1080 o 2048 ?
O 4k en ambas y dentro de la noticia lo de nativo en una y reescalado en otra ?
@Grinch

En serio y te lo digo desde el respeto , debes dejar de hacer eso , no sirve de nada estar simepre con el mismo llanto . Personalmente me importa un pijo como analice la prensa , cuando la tenga en mis manos y juegue , ya decidiré si la han cagado definitivamente o han echo un gran trabajo . No podemos esperar que ahora de golpe todos la prensa hable bien de xbox o veamos publicidad por todos lados , por que no será así. El daño ya se hizo en la presentación de One y hasta la siguiente generación no habrá redención.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que anuncien el game pass y para todos los gold el primer mes gratis y con un juego gordo estilo gears4. Luego games with gold para julio quantum break.
Pues yo con que presenten la consola y demuestren de lo que es capaz, con RDR 2, destiny 2 y algún otro me es suficiente.:

yo no necesito más. Para mí la presentación de la consola, lo que es capaz y algún anuncio y encantado..

Bueno, los juegos que mencionó salen en octubre, así que anuncien que la consola sale a 450€ y en octubre y [fumando]
@NucelarGen me ha surgido hoy esa curiosidad si seguiran el mismo titular o cambiaran.
No se donde ves tu el llanto. Tal vez habria que leer mas el como pregunto la cosas en vez de juzgar.

Ahora las noticias tendran que ser algo de este estilo
Hello kitty 1080p en ps4 900 en xbox one y 4k en pro y scorpio ?

Es algo que hemos estado comienso 3 años y tengo curiosidad por como lo haran ahora.

Yo seguire jugando a lo que me guste diga la prensa que es muy bueno o que vaya a diapositivas.

Pd:Y donde digo yo que hablen bien o mal de una consola. Yo solo he preguntado sin informaran o taparan ahora el reescalado.

@Pilototitan No creo que lo hagan pero que junto a la consola dieran un mes gratuito de eso seria muy buena publicidad

@dicanio1
Yo quiero verla con el destiny y el battlefeont ^^
No es reescalado, es dinámico. 4k normal en Scorpio y 4k DINÁMICOS en ps4 pro, así con mayúsculas. De esta forma el jugador medio pensará que dinámico es mejor que normal.

Va de coña pero no descarto algo así en realidad.
dicanio1 escribió:Pues yo con que presenten la consola y demuestren de lo que es capaz, con RDR 2, destiny 2 y algún otro me es suficiente.:

yo no necesito más. Para mí la presentación de la consola, lo que es capaz y algún anuncio y encantado..

Bueno, los juegos que mencionó salen en octubre, así que anuncien que la consola sale a 450€ y en octubre y [fumando]

Pero esto es lo de siempre, lo que le conviene a uno segun sus gustos es suficiente

No, no es suficiente y menos cuando tienes a la competencia encima

Tienen que darlo todo sin quedarse a medias y si no lo hacen va a pasar como cuando el fifa se comio al pro y ya nadie comparaba el pro y es algo que no le conviene a la industria
2340 respuestas
1, 2, 3, 4, 547