[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Sacadita de chorra (de humo) anunciando un pokemon rpg en desarollo para switch y un teaser galactico de Metroid prime 4, solo para decir que esta en las mismas que el pokemon rpg

Tirando de kirby y un paper yoshi con muy buena pinta para 2018 y el mario oddissey para octubre..
@Alexo @Grinch Pero Rocket League no tenía ya Crossplay con PC ?
@Yui Shojei si.
Pero ahora switch y xbox pueden jugar entre ellas tambien. Sony es la que ha dicho que no.

En minecraft ha hecho lo mismo. Lo veo un error por parte de sony pero ellos veran
El video de Nintendo no ha sido gran cosa, pero han hecho algo que con Wii u no hicierón y es sacar o anunciar sagas clasicas, Kirby, Yoshi, Mario, Metroid.....se van a hinchar a vender
Lars_ur escribió:El video de Nintendo no ha sido gran cosa, pero han hecho algo que con Wii u no hicierón y es sacar o anunciar sagas clasicas, Kirby, Yoshi, Mario, Metroid.....se van a hinchar a vender


Joer, han anunciado ya varios para este año, y dando a la gente lo que quiere, mas de las sagas míticas, cada vez es mas difícil resistirse a la pequeña de Nintendo, igual la scorpio espera otro año o dos y estas navidades cae la switch XD
He visto un video del pro 18 jugando un partido!

No había esta tarde presentación del COD online?
zaskaraska escribió:Esperaba el "poder de la nube", creía que habían vendido eso.

Y claro, eso es lo que estoy diciendo, que no lo voy a comprar :)

Ahora eso sí, si crees que su labor no es vendérmelo, te equivocas de cabo a rabo.


Lo del poder de la nube es un invento de algún tarado que se aburría en casa. Ellos no venden nada, sólo van creando nuevas formas de desarrollo y entretenimiento. Dado que la computación en la nube de la ciudad es en el multijugador y no lo han mostrado, es normal que no se haya visto.
Y, para que no quede duda alguna, su labor es crear juegos y mostrarlos. Si tú lo quieres lo compras, sino no. Su labor es conseguir que te gusten, nada más. Tú ya lo comprarás si es el caso.
Alvi 7 escribió:
yosu888 escribió:hay algun gameplay del crackdawn 3 del multijugador?


https://www.youtube.com/watch?v=gVETmWedwW8

https://www.youtube.com/watch?v=j5qicalmecQ

alvi eso es de la campaña,espero ver uno del multi y su destruccion de escenarios :)
Ya, de multi no he visto nada.
Donde echan en Mixe para ver el PES
jusilus escribió:
zaskaraska escribió:Esperaba el "poder de la nube", creía que habían vendido eso.

Y claro, eso es lo que estoy diciendo, que no lo voy a comprar :)

Ahora eso sí, si crees que su labor no es vendérmelo, te equivocas de cabo a rabo.


Lo del poder de la nube es un invento de algún tarado que se aburría en casa. Ellos no venden nada, sólo van creando nuevas formas de desarrollo y entretenimiento. Dado que la computación en la nube de la ciudad es en el multijugador y no lo han mostrado, es normal que no se haya visto.
Y, para que no quede duda alguna, su labor es crear juegos y mostrarlos. Si tú lo quieres lo compras, sino no. Su labor es conseguir que te gusten, nada más. Tú ya lo comprarás si es el caso.


Entonces lo de "cloud powered" no lo ha dicho MS??? Joder que no.
https://www.youtube.com/watch?v=nDk390W3gqY
a los 57" de este vídeo es la primera vez que lo dicen. Por ponerte solo un ejemplo.

Y para que quede claro: la labor de los desarrolladores, es hacer juegos. La de los equipos de marketing, que son quienes montan estos saraos, contratan actores y deciden qué sale y qué no en los vídeos, es venderlos.

Pero bueno, lo dicho: mi dinero, para crackdown 3 no lo tienen. Allá cada uno, no voy a seguir discutiendo esto.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
EXTINCTION - E3 2017 Gameplay Walkthrough

https://youtu.be/DVJaZh9rC8g

[E3 2017] PHIL SPENCER ACLARA EL SIGNIFICADO DE “CONSOLE LAUNCH EXCLUSIVE

Pues Phil Spencer, que está dando muchas entrevistas en las que estamos sacando oro de sus declaraciones, también se ha animado a aclarar esta situación. Básicamente, se tratan de exclusivos temporales o “Timed Exclusives“, pero al tratarse de juegos que saldrán antes en PC o ya han salido, no pueden denominarlo así. De esto viene el término “Console Launch Exclusive“, que quiere decir que la primera consola donde saldrá el juego es en Xbox One.

Además, ha aprovechado para aclarar que cuando se trataban de exclusivas reales, es decir, que no se moverán de Xbox One y Windows 10, usaban el ya conocido término: “Xbox One and Windows 10 Exclusive“. Y para los que necesitan saberlo todo, cuando el mensaje “World Premiere” precedía al vídeo, querían decir que no se había visto nunca y era una presentación nueva, como Anthem o Metro Exodus.


http://generacionxbox.com/e3-2017-phil- ... exclusive/
zaskaraska escribió:Entonces lo de "cloud powered" no lo ha dicho MS??? Joder que no.
https://www.youtube.com/watch?v=nDk390W3gqY
a los 57" de este vídeo es la primera vez que lo dicen. Por ponerte solo un ejemplo.

Y para que quede claro: la labor de los desarrolladores, es hacer juegos. La de los equipos de marketing, que son quienes montan estos saraos, contratan actores y deciden qué sale y qué no en los vídeos, es venderlos.

Pero bueno, lo dicho: mi dinero, para crackdown 3 no lo tienen. Allá cada uno, no voy a seguir discutiendo esto.


A ver, por favor, utilicemos la cabeza. Una cosa es decir que el juego está potenciado por la computación en la nube (como lo están muchos otros). Otra cosa es ir a un foro a soltar estupideces en plan burla "el poder de la nube" como si fuera algo que no existiera o futurista (cuando, como ya he dicho antes, es real y se utiliza).
ATENCIÓN , EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ark Dev: XB1X is like a PC with GTX 1070 and 16GB RAM
Lars_ur escribió:El video de Nintendo no ha sido gran cosa, pero han hecho algo que con Wii u no hicierón y es sacar o anunciar sagas clasicas, Kirby, Yoshi, Mario, Metroid.....se van a hinchar a vender


Wiiu tuvo de todo eso menos metroid
xhakarr escribió:
Lars_ur escribió:El video de Nintendo no ha sido gran cosa, pero han hecho algo que con Wii u no hicierón y es sacar o anunciar sagas clasicas, Kirby, Yoshi, Mario, Metroid.....se van a hinchar a vender


Wiiu tuvo de todo eso menos metroid


No tuvo un Mario a la altura, como se supone que sera el nuevo, el Kirby era un poco especial y el Yoshi salio tarde, el Zelda tardo muchisimo en salir. Ahora desde el principio han puesto todo lo que tienen de inicio o para 2018, como Pokemon y Metroid, han hecho las cosas mucho mejor y tienen mas apoyos. Wii U la verdad que nacio muerta la pobre.

Al final no han enseñado nada los de From Software y nada del Resident Evil 2 Remake? Un E3 muy decepcionante, por lo menos para mi.
Lars_ur escribió:
xhakarr escribió:
Lars_ur escribió:El video de Nintendo no ha sido gran cosa, pero han hecho algo que con Wii u no hicierón y es sacar o anunciar sagas clasicas, Kirby, Yoshi, Mario, Metroid.....se van a hinchar a vender


Wiiu tuvo de todo eso menos metroid


No tuvo un Mario a la altura, como se supone que sera el nuevo, el Kirby era un poco especial y el Yoshi salio tarde, el Zelda tardo muchisimo en salir. Ahora desde el principio han puesto todo lo que tienen de inicio o para 2018, como Pokemon y Metroid, han hecho las cosas mucho mejor y tienen mas apoyos. Wii U la verdad que nacio muerta la pobre.

Al final no han enseñado nada los de From Software y nada del Resident Evil 2 Remake? Un E3 muy decepcionante, por lo menos para mi.


Bueno eso de que no tuvo un mario a la altura.... a mi el new super mario y el 3d me encantaron, el yoshi no salió tarde, el kirby si que es "diferente" y creo que la historia del zelda y pk salió tan tarde ya es conocida (menuda guarrada).
URTYK escribió:ATENCIÓN , EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ark Dev: XB1X is like a PC with GTX 1070 and 16GB RAM


Por 499€ tener esa configuracion tampoco esta tan mal.
Jota_T escribió:
URTYK escribió:ATENCIÓN , EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ark Dev: XB1X is like a PC with GTX 1070 and 16GB RAM


Y esto que pinta en un hilo sobre reservas?
A los nintenderos... dejad el offtopic ya por favor que teneis vuestro hilo, uno entra aqui a vervsi ya se puede reservar y se encuentra con cosas asi.
Gracias.


Este hilo no es de reservas compañero xD
TonIsEv escribió:
Jota_T escribió:
URTYK escribió:ATENCIÓN , EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ark Dev: XB1X is like a PC with GTX 1070 and 16GB RAM


Y esto que pinta en un hilo sobre reservas?
A los nintenderos... dejad el offtopic ya por favor que teneis vuestro hilo, uno entra aqui a vervsi ya se puede reservar y se encuentra con cosas asi.
Gracias.


Este hilo no es de reservas compañero xD


xDDDDD
TonIsEv escribió:
Jota_T escribió:
URTYK escribió:ATENCIÓN , EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ark Dev: XB1X is like a PC with GTX 1070 and 16GB RAM


Y esto que pinta en un hilo sobre reservas?
A los nintenderos... dejad el offtopic ya por favor que teneis vuestro hilo, uno entra aqui a vervsi ya se puede reservar y se encuentra con cosas asi.
Gracias.


Este hilo no es de reservas compañero xD


Fallo mio tenia los dos abiertos y uno ya esta mareado de estos dias.
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.

Sí, curioso que haya que tirar de cosas antiguas. Como en el cine.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's Creed Origins no tiene multijugador, pero sí parte on-line

https://youtu.be/SpPic6zqcP0

Ashraf Ismail es el director del esperadísimo Assassin's Creed: Origins que se lanza este mismo año, y ha protagonizado un encuentro en el E3 Coliseum en el que ha departido sobre algunas de las características más desconocidas del episodio ambientado en Egipto de la conocida saga de acción, aventuras y mundo abierto.

Ismail, que no quiso entrar en muchos detalles, recordó lo que ya se había dejado caer en el pasado en cuanto a la ausencia de un multijugador al uso en este episodio, sin embargo sí dejó claro que habrá una parte on-line que "incrementará" la experiencia individual.

Lo primero que viene a la mente de los aficionados es el modelo de Assassin’s Creed La Hermandad, que nos permitía acceder a una suerte de videojuego social con el que controlábamos a nuestro propio grupo de Assassins. Pero recordemos que Origins no es, de hecho, el primer AC que llega al mercado sin multijugador, y es que, de hecho, fue el estupendo Black Flag el último título de la franquicia en apostar por un multiplayer competitivo al uso y Unity el último en emplear funciones cooperativas para superar sus misiones.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes escuchar a Ismail hablando sobre todos estos asuntos, y dejando en el aire otros aspectos como si habrá partes jugables ambientadas en una era moderna.
Pensaba que el Kingdom Hearts 3 era exclusivo de la Ps4 y me he quedado todo loco al ver que acaban de subir un video al canal oficial de youtube de Xbox.
disaster_p escribió:Pensaba que el Kingdom Hearts 3 era exclusivo de la Ps4 y me he quedado todo loco al ver que acaban de subir un video al canal oficial de youtube de Xbox.



Por lo visto sale para PS4 y Xbox One
Pues lo dijeron claro en el e3 del 2013 jajaja.

Como pasan los años.... luego nos quejamos de retrasos de unos meses jajaja.
Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.
Skalope escribió:Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.

En ese caso ya iría perfecto sin parche por la diferencia de potencia.
disaster_p escribió:Pensaba que el Kingdom Hearts 3 era exclusivo de la Ps4 y me he quedado todo loco al ver que acaban de subir un video al canal oficial de youtube de Xbox.


Ese E3 2016 en en que sony se saco la chorra con tantos exclusivos...

Pues resulta que era un strap-on.
papatuelo escribió:
disaster_p escribió:Pensaba que el Kingdom Hearts 3 era exclusivo de la Ps4 y me he quedado todo loco al ver que acaban de subir un video al canal oficial de youtube de Xbox.


Ese E3 2016 en en que sony se saco la chorra con tantos exclusivos...

Pues resulta que era un strap-on.

Si es que ni le segui la pista ni informacion sobre el juego pues me lo creia exclusivo de Sony pero no por la conferencia que era obvio que era mentira tras mentira sino por el hecho de que diria que nunca habia salido ninguno en Xbox, creia que la IP pertenecia a Sony, aunque en 3ds tambien hay uno ahora que lo pienso, fallo mio, pues nada bienvenido sea aunque lo jueguen mis nietos.
Por cierto, las mentiras tienen fecha de caducidad y Sony lo ha empezado a sentir en sus carnes en este E3.
djfran28 escribió:
Skalope escribió:Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.

En ese caso ya iría perfecto sin parche por la diferencia de potencia.


a ver, se ha dicho varias veces ya, que los fps dependen casi totalmente de la cpu que en el caso de one y one x son practicamente las mismas una jaguar de 8 nucleos a casi 2 ghz, solamente que en la X esta un poco overclockeado hasta llegar casi a los 2.2 ghz. En donde si es mucho mas potente la x es en la gpu (unas 5 veces mas) de esta gpu depende la resolucion y los efectos graficos, por lo tanto no hay casi diferencias de fps entre la one y la one x, quizas 5 cuadros como mucho.
Vectorchile escribió:a ver, se ha dicho varias veces ya, que los fps dependen casi totalmente de la cpu que en el caso de one y one x son practicamente las mismas una jaguar de 8 nucleos a casi 2 ghz, solamente que en la X esta un poco overclockeado hasta llegar casi a los 2.2 ghz. En donde si es mucho mas potente la x es en la gpu (unas 5 veces mas) de esta gpu depende la resolucion y los efectos graficos, por lo tanto no hay casi diferencias de fps entre la one y la one x, quizas 5 cuadros como mucho.

¿A estas alturas todavía estamos con que la CPU de One X es casi la misma solo que un poco overclockeada? ¿En serio?

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs


Como tú dices, se ha dicho varias veces ya.
Por ahora esas palabras son solo humo, seguramente se quedara en un ahorro de costos para el desarrollador y veremos más multiplataforma como ventaja, pero nada más
Vectorchile escribió:
djfran28 escribió:
Skalope escribió:Una duda, a ver si alguien que controle y lo sepa con seguridad me lo puede aclarar. Un juego de One que corra a 60 fps con el motor capado a 60 fps, que tenga bajones a 45-50 por poner un ejemplo. Haria falta un parche para que en X corriera estable o simplemente al haber mas potencia CPU, GPU .... ya tiraria perfecto?.

En ese caso ya iría perfecto sin parche por la diferencia de potencia.


a ver, se ha dicho varias veces ya, que los fps dependen casi totalmente de la cpu que en el caso de one y one x son practicamente las mismas una jaguar de 8 nucleos a casi 2 ghz, solamente que en la X esta un poco overclockeado hasta llegar casi a los 2.2 ghz. En donde si es mucho mas potente la x es en la gpu (unas 5 veces mas) de esta gpu depende la resolucion y los efectos graficos, por lo tanto no hay casi diferencias de fps entre la one y la one x, quizas 5 cuadros como mucho.

Pues la pro con menos cpu y sin customizarla ya sube a casi a 60,pues una mejor, y estamos hablando de juegos ya existentes en one que tengan bajones de frames, no duplicar los ni nada así. Ya la S te da un par de frames más.
Los FPS no dependen casi totalmente de la CPU. Influye, pero no casi totalmente.
Además se usa la palabra overclock muy indebidamente. Es el repetir del papagayo de lo que se oye en esos grandes foros especializados cofcofgafcofcof
Stylish escribió:Los FPS no dependen casi totalmente de la CPU. Influye, pero no casi totalmente.


Efectivamente, los que tiran más de CPU son los juegos de mundo abierto.

Que sigamos con la cantinela de que la CPU de la X tiene solo overclok y ya está, empieza a aburrir, si hasta las webs "especializadas"de este país en sus comparaciones con la PRO, ya la ponen como CPU customizada a secas, nada de Jaguar.
Citron escribió:
Stylish escribió:Los FPS no dependen casi totalmente de la CPU. Influye, pero no casi totalmente.


Efectivamente, los que tiran más de CPU son los juegos de mundo abierto.

Que sigamos con la cantinela de que la CPU de la X tiene solo overclok y ya está, empieza a aburrir, si hasta las webs "especializadas"de este país en sus comparaciones con la PRO, ya la ponen como CPU customizada a secas, nada de Jaguar.


El movimiento se demuestra andando. Y el 90% de la gente que pase por aquí no tiene ni idea de qué implica que el procesador sea Jaguar u otra arquitectura.
Yo solo digo que hay que esperar, si la consola vende bien creo que al desarrollador le saldra rentable optimizar para la maquina. Si no, se quedara en un aumento de resolución y detalles gráficos que es lo que la masa consolera busca
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