[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

1, 2, 3, 4, 5, 647
Nuevas ips e inversión en exclusivos. No les queda otra para cambiar el rumbo del barco, espero que se den cuenta que no de frames y herzios vive el gamer.
Además de incrementar el marketing, no puede ser que un juego tan deseado como Halo Wars 2, que además se ha llevado muy buena crítica, haya vendido 250.000 unidades físicas, cuando el primero vendió un millón en 2 o 3 semanas.
Tambien hay que añadir que hoy en dia las ventads digitales son mucho mas superior

Y mas en xbox . No se puede tomar en cuenta solo lo fisico
Que en xbox se venda menos físico también puede ser un motivo para que las tiendas físicas pasen más de xbox.
LA getting ready for E3!

Imagen
E3 2017: List of all Games announced for PlayStation 4, Switch, Xbox One and PC

E3 2017 Confirmed Games:


• Project 7 (PC, PS4, Xbox One)
• Call of Duty WWII (PC, PS4, Xbox One)
• Destiny 2 (PC, PS4, Xbox One)
• Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
• ARMS (Nintendo Switch)
• Splatoon 2 (Nintendo Switch)
• Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
• Total War Warhammer II (PC)
• Sonic Forces (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)
• Days Gone (PS4)
• Death Stranding (PS4)
• Detroit Become Human (PS4)
• Dreams (PS4)
• Gran Turismo Sport (PS4)
• Fallout 4 VR
• Ace Combat 7 Skies Unknown (PC, PS4, Xbox One)
• Project CARS 2 (PC, PS4, Xbox One)
• Knack 2 (PlayStation 4)
• Quake Champions (PC)
• Forza Motorsport 7 (Xbox One/PC/Scorpio)
• Battlefield 1: In The Name Of The Tsar (PC, PS4, Xbox One)
• Marvel VS Capcom Infinite (PC, PS4, Xbox One)
• Gwent The Witcher Card Game
• Harvest Moon Light of Hope (PC, PS4, Switch)
• DiRT 4 (PC, PS4, Xbox One)
• Micro Machines World Series (PC, PS4, Xbox One)
• F1 2017 (PC, PS4, Xbox One)
• Kingdom Come Deliverance (PC, PS4, Xbox One)
• Agents of Mayhem (PC, PS4, Xbox One)
• Star Wars Battlefront II (PC, PS4, Xbox One)
• Madden NFL 18 (PS4, Xbox One)
• FIFA 18 (PC, PS4, Xbox One)
• NBA LIVE 18 (PS4, Xbox One)
• Need for Speed (PC, PS4, Xbox One)
• Fire Emblem Warriors (Nintendo Switch)
• Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo Switch)
• Call of Cthulhu The Official Video Game (PC, PS4, Xbox One)
• Insurgency Sandstorm (PC, PS4, Xbox One)
• Vampyr (PC, PS4, Xbox One)
• Metal Gear Survive (PC, PS4, Xbox One)
• Crackdown 3 (PC, Xbox One)
• Sea of Thieves (PC, Xbox One)
• State of Decay 2 (PC, Xbox One)
• Gigantic (PC, Xbox One)
• God of War (PS4)
• Shenmue 3 (PC, PS4)
• Spider-Man (PS4)
• Uncharted: The Lost Legacy (PS4)
• Battalion 1944 (PC, PS4, Xbox One)
• Dragon Quest XI (PS4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch)
• NBA 2K18 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)
• Darksiders III (PC, PS4, Xbox One)
• Assassin’s Creed Origins (PC, PS4, Xbox One)
• South Park: The Fractured But Whole (PC, PS4, Xbox One)
• The Crew 2 (PC, PS4, Xbox One)
• Far Cry 5 (PC, PS4, Xbox One)
• Middle-earth: Shadow of War (PC, PS4, Xbox One)
• LEGO Marvel Super Heroes 2

E3 2017 Unconfirmed Games:

• Code Vein
• The Evil Within 2
• Wolfenstein The New Colossus
• Project Oscar – Sucker Punch Studios
• Resistance 4
• Bloodborne II
• The Last of Us 2
• Final Fantasy VII Remake
• Kingdom Hearts III
• The Avengers Project
• Mario + Rabbids Kingdom Battle
• Borderlands 3
• Red Dead Redemption 2
• Beyond Good & Evil 2
• Just Dance 2018
• Tom Clancy’s Splinter Cell (Reboot?)
• Batman Insurgency
• Shenmue 1+2 HD
• Super Smash Bros Switch
• Pokemon Stars
Me llama la atencion, de toda esa lista, 8 juegos nintendo Switch.....

Perdon por el offtopic, pero es que parece que xbox es la muerte en consolas, y madre mia....
robhouse escribió:Me llama la atencion, de toda esa lista, 8 juegos nintendo Switch.....

Perdon por el offtopic, pero es que parece que xbox es la muerte en consolas, y madre mia....


Por? Esa lista hay 5 de xbox
Y diran varios nuevos
eloskuro escribió:
robhouse escribió:Me llama la atencion, de toda esa lista, 8 juegos nintendo Switch.....

Perdon por el offtopic, pero es que parece que xbox es la muerte en consolas, y madre mia....


Por? Esa lista hay 5 de xbox
Y diran varios nuevos


Se refiere con los multis. Digo yo vamos
eloskuro escribió:
robhouse escribió:Me llama la atencion, de toda esa lista, 8 juegos nintendo Switch.....

Perdon por el offtopic, pero es que parece que xbox es la muerte en consolas, y madre mia....


Por? Esa lista hay 5 de xbox
Y diran varios nuevos


5??? has mirado bien? mas de 30....
Fallo mio entonces. Pensaba q hablabas de juegos exclusivos de consola.
eloskuro escribió:Fallo mio entonces. Pensaba q hablabas de juegos exclusivos de consola.


No pasa nada, es que me duele todo el maltrato que se lleva siempre la xbox, haga lo que haga.

en cambio PS vende y switch es una maravilla perfecta....
Gerard.RB escribió:LA getting ready for E3!

Imagen

Que recuerdos

Imagen
La verdad que desde el Gears 4 esta consola a nivel de exclusivos esta "muerta",espero y deseo que todo este silencio o "desierto" de juegos solo sea por que en el E3 van a presentar JUEGOS a dolor,nuevos generos,nuevas IPS...algo!!!!
Cierto es que el ultimo tramo del año pasado nos trajeron el Recore,Forza Horizon 3 y Gears 4 pero desde entonces nada de nada...y no se ve nada en el horizonte.
Este E3 sera muy importante para MS,estan en un punto que no se sabe muy bien por donde ira el tema,si para bien o para mal
@Buste Sí, yo de Microsoft este E3 es de la que menos espero, me imagino algo así:

-Sea Of Thieves
-State Of Decay 2
-Cuphead
-Crackdown 3
-Recopilatorio de mil y 1 indie.
-Qué bonita es la Scorpio, a 4k es todo mejor, hasta el guión.
-Assassin's Creed Origins
-Forza 7
-Nueva IP AAA
-Nueva IP mutlijugador con Studio Gobo porque al parecer no hay suficientes, y si es otro shooter mejor porque tampoco hay.
Nosecuantas horas en XBOX LIVE y nosecuantos usuarios activos + referencia a la retrocompatibilidad.
-XBOX es el mejor lugar para jugar.
FIN
Major Nelson pegando voces.
Cierto es que a nivel de exclusivos, la consola ha tenido una temporada algo decepcionante en estos primeros meses de 2017, pero miremos bien lo que ha pasado. En un mismo año, llegaron a lanzarse títulos como Quantum Break, Recore, Gears of War 4 y Forza Horizon 3, con cierto nombre, mientras que, si lo comparamos con PS4 (es inevitable), ese año tan sólo se lanzó Uncharted 4 como único prácticamente destacable, si acaso The Last Guardian.

Ahora, da la casualidad que PS ha lanzado Horizon, y Xbox de momento nada reseñable durante 2017. Tampoco son malos números, más allá de que es evidente la falta de exclusivos, pero es que se dan para ambos bandos. La diferencia simplemente radica en que Microsoft ha optado por lanzar gran parte de su artillería en un mismo periodo de tiempo, mientras que Sony, de una manera u otra, los ha ido distribuyendo en 2-3 años.

¿Qué los exclusivos de una pueden tener más calidad que la otra? Esto ya es subjetivo del jugador, a mi por ejemplo The Last Guardian no me mola, como sí me mola Recore, y entiendo que haya gente que opine de un modo inverso. Hablamos de cantidad, otra cosa es la calidad.

También hay que pensar que Microsoft, después de sacar la artillería de exclusivos (que todos intentáis tapar, incluida la prensa, no entiendo por qué, las listas no engañan y están ahí), la compañía ahora está centrada en ofrecer una buena consola, con sus actualizaciones y sus servicios que, es innegable, son bastante superiores a los de la competencia, máxime cuando te ofrecen el Xbox Game Pass, y con un Xbox Gold que sigue petándolo. Súmale además Xbox Scorpio, la considerada consola más potente del mercado...tampoco lo están haciendo tan mal los de Redmond, y soy el primero en reconocer esa falta de exclusivos, pero también, pensándolo fríamente, es que 2016 fue un año magnífico para Xbox One. Me recordó a Wii U, año 2014, cuando te lanzan títulos como Mario Kart 8 o Smash Bross durante ese mismo periodo de tiempo, y luego ya bajaron en picado. Hay que hacerse a la idea que los E3 son meras ilusiones (¿os acordáis de cuando anunciaron FFVII Remake y Shenmue en un mismo evento? todos locos, pero esos juegos los jugarán mis hijos, no yo). He aprendido a simplemente verlos, pero no a confiar en nada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:@Buste Sí, yo de Microsoft este E3 es de la que menos espero, me imagino algo así:

-Sea Of Thieves
-State Of Decay 2
-Cuphead
-Crackdown 3
-Recopilatorio de mil y 1 indie.
-Qué bonita es la Scorpio, a 4k es todo mejor, hasta el guión.
-Assassin's Creed Origins
-Forza 7
-Nueva IP AAA
-Nueva IP mutlijugador con Studio Gobo porque al parecer no hay suficientes, y si es otro shooter mejor porque tampoco hay.
Nosecuantas horas en XBOX LIVE y nosecuantos usuarios activos + referencia a la retrocompatibilidad.
-XBOX es el mejor lugar para jugar.
FIN
Major Nelson pegando voces.


Eso es poco ?
david1995w escribió:@Buste Sí, yo de Microsoft este E3 es de la que menos espero, me imagino algo así:

-Sea Of Thieves
-State Of Decay 2
-Cuphead
-Crackdown 3
-Recopilatorio de mil y 1 indie.
-Qué bonita es la Scorpio, a 4k es todo mejor, hasta el guión.
-Assassin's Creed Origins
-Forza 7
-Nueva IP AAA
-Nueva IP mutlijugador con Studio Gobo porque al parecer no hay suficientes, y si es otro shooter mejor porque tampoco hay.
Nosecuantas horas en XBOX LIVE y nosecuantos usuarios activos + referencia a la retrocompatibilidad.
-XBOX es el mejor lugar para jugar.
FIN
Major Nelson pegando voces.

-El primero tiene una pinta de un bluf impresionante,un juego de piratas multi(Rare hace años que dejo de ser una compañias de calidad,pena que MS la desaprovechara tantos años haciendo chorrijuegos de mierda para Kinect,que desperdicio de talento,y pensar que esta gente hicieron obras maestras como Donkey Kong Country,Golden Eye 007,Perfect Dark entre otros)
-El segundo sin lugar a dudas puede ser uno de los mejores del catalogo,un juego de supervivencia que pinta muy bien
-un indie
-No me dan mas los Crackdown
-ni idea
y lo demas multi y otro Forza

Veremos si de verdad le dan chicha a la consola por que el año esta siendo bastante flojo

@ithan_87 Ps4 ahora mismo tiene el mejor catalogo en consolas de sobremesa,salvo en juegos de conduccion(ahi Xbox le da mil vueltas)es la que mas calidad y sobre todo variedad de generos tiene
En Xbox360 eso no pasaba pero en One,el 80% de sus exclusivos son coches y shooters y ese es uno de sus punto debiles,la excased de generos
@Buste Xbox gana en juegos de conducción, shooter (Halo y Gears estan años luz del resto) y juegos de estrategia (Halo Wars 2 y Cities Skylines)
Buste escribió:
@ithan_87 Ps4 ahora mismo tiene el mejor catalogo en consolas de sobremesa,salvo en juegos de conduccion(ahi Xbox le da mil vueltas)es la que mas calidad y sobre todo variedad de generos tiene
En Xbox360 eso no pasaba pero en One,el 80% de sus exclusivos son coches y shooters y ese es uno de sus punto debiles,la excased de generos

Hombre, tanto como variedad...En mi anterior mensaje, he mencionado dos shooters, un plataformas, uno de aventuras-acción y conducción. Si eso no es variedad, entonces ya lo desconozco.

Eso de que PS4 tiene el mejor catálogo, nuevamente vuelve a ser algo subjetivo y de cuestión de gustos. Otra cosa es la calidad de los títulos, donde podemos cuestionar y debatir.

En cualquier caso, no entiendo por qué siempre tenemos que reducir los debates a los exclusivos, si precisamente éstos escasean en ambos bandos si hacemos balance general, habiendo más multis que propios. Yo ahora mismo ando jugando a Assassins (multi), Lego Piratas (retrocompatible, por cierto, pero multi)...
MakoXbox escribió:@Buste Xbox gana en juegos de conducción, shooter (Halo y Gears estan años luz del resto) y juegos de estrategia (Halo Wars 2 y Cities Skylines)

Cierto,los deje de lado [oki]
ithan_87 escribió:
Buste escribió:
@ithan_87 Ps4 ahora mismo tiene el mejor catalogo en consolas de sobremesa,salvo en juegos de conduccion(ahi Xbox le da mil vueltas)es la que mas calidad y sobre todo variedad de generos tiene
En Xbox360 eso no pasaba pero en One,el 80% de sus exclusivos son coches y shooters y ese es uno de sus punto debiles,la excased de generos

Hombre, tanto como variedad...En mi anterior mensaje, he mencionado dos shooters, un plataformas, uno de aventuras-acción y conducción. Si eso no es variedad, entonces ya lo desconozco.

Eso de que PS4 tiene el mejor catálogo, nuevamente vuelve a ser algo subjetivo y de cuestión de gustos. Otra cosa es la calidad de los títulos, donde podemos cuestionar y debatir.

En cualquier caso, no entiendo por qué siempre tenemos que reducir los debates a los exclusivos, si precisamente éstos escasean en ambos bandos si hacemos balance general, habiendo más multis que propios. Yo ahora mismo ando jugando a Assassins (multi), Lego Piratas (retrocompatible, por cierto, pero multi)...

No me hace falta ni irme a la competencia,simplemente con irme a la 360 esta ya es mejor en cantidad de generos.
Lost odyssey,Blue Dragon,Bioshock,Mass effect,Profect Gothan Racing,Alan Wake,Gears Of war(a este lo nombro por que fue una IP nueva)Condemned,Fable.
Ahi tenemos varios ejemplo de varidad de generos,IPS nuevas,algo que personalmente le pido a MS en este E3 ya que en la One ha sido algo mas descuidado o poco arriesgada
Buste escribió:No me hace falta ni irme a la competencia,simplemente con irme a la 360 esta ya es mejor en cantidad de generos.
Lost odyssey,Blue Dragon,Bioshock,Mass effect,Profect Gothan Racing,Alan Wake,Gears Of war(a este lo nombro por que fue una IP nueva)Condemned,Fable.
Ahi tenemos varios ejemplo de varidad de generos,IPS nuevas,algo que personalmente le pido a MS en este E3 ya que en la One ha sido algo mas descuidado o poco arriesgada

Es que la generación pasada supera con creces lo visto en la presente [+risas] Eso no me cabe ninguna duda, sobre todo si la anterior generación de consolas ha durado casi una década, y ésta no llegará ni a 5.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:No me hace falta ni irme a la competencia,simplemente con irme a la 360 esta ya es mejor en cantidad de generos.
Lost odyssey,Blue Dragon,Bioshock,Mass effect,Profect Gothan Racing,Alan Wake,Gears Of war(a este lo nombro por que fue una IP nueva)Condemned,Fable.
Ahi tenemos varios ejemplo de varidad de generos,IPS nuevas,algo que personalmente le pido a MS en este E3 ya que en la One ha sido algo mas descuidado o poco arriesgada

Es que la generación pasada supera con creces lo visto en la presente [+risas] Eso no me cabe ninguna duda, sobre todo si la anterior generación de consolas ha durado casi una década, y ésta no llegará ni a 5.

Lo de que MS en Abril soltara las especificaciones tecnicas de la nueva consola me hace pensar que en el E3 tendran una buena artilleria de juegos preparadas o ese es mi deseo
Buste escribió:
ithan_87 escribió:
Buste escribió:No me hace falta ni irme a la competencia,simplemente con irme a la 360 esta ya es mejor en cantidad de generos.
Lost odyssey,Blue Dragon,Bioshock,Mass effect,Profect Gothan Racing,Alan Wake,Gears Of war(a este lo nombro por que fue una IP nueva)Condemned,Fable.
Ahi tenemos varios ejemplo de varidad de generos,IPS nuevas,algo que personalmente le pido a MS en este E3 ya que en la One ha sido algo mas descuidado o poco arriesgada

Es que la generación pasada supera con creces lo visto en la presente [+risas] Eso no me cabe ninguna duda, sobre todo si la anterior generación de consolas ha durado casi una década, y ésta no llegará ni a 5.

Lo de que MS en Abril soltara las especificaciones tecnicas de la nueva consola me hace pensar que en el E3 tendran una buena artilleria de juegos preparadas o ese es mi deseo


pienso como tu
Yo creo que lo haran bien, espero que la Scorpio sea un golpe en la mesa en el tema de los multis, nuevas ips y alguna mejora guapa como que todas las one puedan hacer de steam link y conectar teclado y raton
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
antoito2002 escribió:Yo creo que lo haran bien, espero que la Scorpio sea un golpe en la mesa en el tema de los multis, nuevas ips y alguna mejora guapa como que todas las one puedan hacer de steam link y conectar teclado y raton

La movida es que si le metes teclado y raton los que juegan con mando lo tienen jodido en competitivo
Se aproxima el peor E3 de la historia o uno de los peores, mucho tendria que sacarse de la manga Microosft para salvar un año pesimo en cuanto a juegos, acabo de ver la lista del EA y da verguenza ajena:

Juegos de EA en el E3 2017

Star Wars Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA Live 18
Nuevo Need for Speed
The Sims Mobile
The Sims 4
Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Nuevos contenidos Star Wars: Galaxy of Heroes
Nuevos contenidos Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA Live Mobile
FIFA para Nintendo Switch
@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz
Algarro14 escribió:@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz


El peor para los usuarios de One, los que han salido, Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4....no han sido ninguna maravilla y encima muchas compañias no sacan sus juegos en One, Nier, Nioh, Bloodborne y muchos otros juegos.

Por eso digo que mucho tendrian que tener escondido los de microsoft para salvar un año pesimo.
Loevhe escribió:
antoito2002 escribió:Yo creo que lo haran bien, espero que la Scorpio sea un golpe en la mesa en el tema de los multis, nuevas ips y alguna mejora guapa como que todas las one puedan hacer de steam link y conectar teclado y raton

La movida es que si le metes teclado y raton los que juegan con mando lo tienen jodido en competitivo


Que incorpore el uso total de teclado y ratón no quiere decir que todas las desarrolladoras lo implanten en sus juegos.... pero por ejemplo, en juegos como Cities: Skylines, Constructor HD, The Book of a Tales Unwritten, Broken Sword, Syberia, y los juegos de buscar pista vendrían a pelo. incluso juegos como Halo Wars 2 vendría de perlas. No se, tampoco es tan malo que se haga. PlayStation tiene compatibilidad de de teclado y ratón en algunos juegos desde PS1, hasta Dreamcast lo tenía. Por qué Microsoft es la única que no tiene este sistema integrado ? Y más aún si quiere unir las plataformas de Xbox y PC. Yo quiero esa implementación y que gracias a eso me traigan juegos de click&point, simulación de construcción, etc, etc....

PD: Quien mas quien menos, tiene un ratón y un teclado cogiendo polvo.... o al menos son dos periféricos que por 10€ los tienes y son asequibles. Y no veo a nadie tirándose de los pelos cuando en juegos de lucha uno juega con mando contra un Stick, o en juegos de carreras se enfrenta uno con volante y pedales.

PD2: Hablando de desventajas en competitivo entre teclado/ratón y mando. El del teclado/ratón tendrá más versatilidad en movimientos..... pero el del mando tiene un auto-aim incorporado por la desarrolladora de la leche :)
un año pesimo ?
Supongo hablaras por ti. Prefiero un halo wars a nioh por ejemplo.
Y sobre año yo pensaba aun quedaban 6 meses por acabar . coñe como pasa el tiempo. Hay que ir a comprar las uvas ya.


Algunos exagerais o tomais vuestros gustos como universales
@Grinch Las uvas en lata están más baratas ahora que dentro de 6 meses [fiu]
Joder que pesimistas no? Coño pq va a ser un mal E3 precisamente de Msoft que va a presentar consola nueva y va a ir con todo el arsenal de juegos a darlo todo? Y decir que Halo 5, Gears 4 y Halo Wars 2 no son ninguna maravilla no lo veo la verdad, puede que a uno no le gusten esos juegos pero al resto si y viceversa.
@Yui Shojei sera eso pero a mi me gustan frescas xD.

yo entiendo que los juegos que hayan salido no sean del gustl de alguno
Pero de ahi a que el gusto propio se crea universal no veas.
Pero claro se me habia olvidado que xbox no tenia juegos. Es mas yo me la compre para ver películas
@Grinch Siempre puedes meterlas en el frigo 2 días antes y estarán frescas :)

PD: Yo me la compré para usar Skype, me salía más barata que comprar una cam y un micro para el PC [oki]
New Deus Ex is still under development, Jim Sterling states

http://gametransfers.com/new-deus-ex-is ... ng-states/
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz


El peor para los usuarios de One, los que han salido, Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4....no han sido ninguna maravilla y encima muchas compañias no sacan sus juegos en One, Nier, Nioh, Bloodborne y muchos otros juegos.

Por eso digo que mucho tendrian que tener escondido los de microsoft para salvar un año pesimo.


Que si que si la cantinela de siempre, los exclusivos de one son mierda los de ps4 la ostia
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz


El peor para los usuarios de One, los que han salido, Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4....no han sido ninguna maravilla y encima muchas compañias no sacan sus juegos en One, Nier, Nioh, Bloodborne y muchos otros juegos.

Por eso digo que mucho tendrian que tener escondido los de microsoft para salvar un año pesimo.


No, solo son los mejores shooters y juegos de estrategia de larguíííísimo que han salido para consola en los últimos.... ¿5 años?
Algarro14 escribió:
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz


El peor para los usuarios de One, los que han salido, Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4....no han sido ninguna maravilla y encima muchas compañias no sacan sus juegos en One, Nier, Nioh, Bloodborne y muchos otros juegos.

Por eso digo que mucho tendrian que tener escondido los de microsoft para salvar un año pesimo.


Que si que si la cantinela de siempre, los exclusivos de one son mierda los de ps4 la ostia


Ah vale, que el catalogo de Xbox One para este año es bueno, lo que hay que leer [facepalm]

lichis escribió:
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur el peor para quien? Según muchos el mejor fue el de Sony 2015 anunciando 3 juegos que a día de hoy solo uno se ha disfrutado y de los otros 3 nada se sabe, si presentan juegos que pueda disfrutar entre 2017 y los dos primeros trimestres de 2018 seré feliz


El peor para los usuarios de One, los que han salido, Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4....no han sido ninguna maravilla y encima muchas compañias no sacan sus juegos en One, Nier, Nioh, Bloodborne y muchos otros juegos.

Por eso digo que mucho tendrian que tener escondido los de microsoft para salvar un año pesimo.


No, solo son los mejores shooters y juegos de estrategia de larguíííísimo que han salido para consola en los últimos.... ¿5 años?


Esto se merece un doble [facepalm] [facepalm]

La estrategia, ese genero por el cual alguien se compra una consola antes que un PC, claro que si, como hay tantisima competencia y encima hay juegos mejores, como el Xcom 2.

Y en Shooters resulta que estan Battlefield 1 y Overwatch, ambos multi y mejores que Halo 5, del Gears 4 y la mierda que han hecho mejor ni comento.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y en esto de las consolas pasa como en el futbol, los fanatismos ciegan que da gusto, vosotros sois un buen ejemplo.

Y yo no tengo la PS4 y pienso comprarla a corto plazo.

Me parece muy bien que haya gente que se compre una consola por una saga, hay gente que solo juega al Gears o al Halo, yo era del primero y me daba un poco igual que no sacasen otros juegos para Xbox One, con el Gears estaba servido, pero resulta que el 4 es una puta mierda y veo el catalogo y futuros juegos de One y me pongo a llorar con lo que esta por venir, y ahora me direis que venda la One y me compre la PS4, algo que podria hacer, pero eso no os va arreglar el catalogo de exclusivos, seguira siendo una mierda os guste o no.
@Lars_ur a junio de 2017 termino el año, y encima te hablo a nivel desde que salio la consola no los ultimos meses, que bueno es mirar solo lo que interesa [360º]
Algarro14 escribió:@Lars_ur a junio de 2017 termino el año, y encima te hablo a nivel desde que salio la consola no los ultimos meses, que bueno es mirar solo lo que interesa [360º]


Pero de verdad piensas que la One tiene un buen catalogo de exclusivos y que el futuro sera bueno viendo lo que esta anunciado? creo que vivimos en mundos diferentes
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur a junio de 2017 termino el año, y encima te hablo a nivel desde que salio la consola no los ultimos meses, que bueno es mirar solo lo que interesa [360º]


Pero de verdad piensas que la One tiene un buen catalogo de exclusivos y que el futuro sera bueno viendo lo que esta anunciado? creo que vivimos en mundos diferentes


No, son una mierda, si no tengo ninguno
Algarro14 escribió:
Lars_ur escribió:
Algarro14 escribió:@Lars_ur a junio de 2017 termino el año, y encima te hablo a nivel desde que salio la consola no los ultimos meses, que bueno es mirar solo lo que interesa [360º]


Pero de verdad piensas que la One tiene un buen catalogo de exclusivos y que el futuro sera bueno viendo lo que esta anunciado? creo que vivimos en mundos diferentes


No, son una mierda, si no tengo ninguno


Respuesta de niño de 10 años, avisa antes chaval, ale ale, la Xbox es la hostia, tiene el mejor catalogo y el mejor futuro de la industria, todas las compañias hacen juegos exclusivos para ella y todos son de una calidad envidiable, ya puedes quedarte contento
@Lars_ur Ni una cosa ni la otra, pero decir que Halo 5 y Gears 4 son una mierda es saber poco de videojuegos, que no te gusten a ti pues vale... Pero solo tienes que ver los Esport y los millones de seguidores que mueven estos 2 juegos, cosa que por ejemplo la competencia no tiene.
Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrear a la gente y te jode que no entre al juego.
Imagen

Pd: ignorado
Algarro14 escribió:Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrearme a la gente y te jode que no entre al juego.
Imagen

Pd: ignorado


Nada, nada, que Halo 5 y Gears son unos shooters horribles. Microsoft ahora tampoco tiene shooters xD

Lo único que me ha extrañado ha sido no leer que Forza Horizon es una basura, no como Driveclub.
2340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647