[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

El que juega a Gears 4 todos los días y ha jugado a toda la saga, sabe que es el peor (quitando el Judgment) y con diferencia. Halo 5, para tener tan buen multi, no está ni en el Top10 de los más jugados. Y la historia de Halo 5 igual, para mí es de los peores Halo que he jugado, argumentalmente es malo y eso es un Halo es imperdonable.
@lichis Pero que cosas dices, si todo el mundo sabe que el MP del Uncharted es el mejor online y competitivo que existe....
MakoXbox escribió:@Lars_ur Ni una cosa ni la otra, pero decir que Halo 5 y Gears 4 son una mierda es saber poco de videojuegos, que no te gusten a ti pues vale... Pero solo tienes que ver los Esport y los millones de seguidores que mueven estos 2 juegos, cosa que por ejemplo la competencia no tiene.


Yo no se de videojuegos y tu si, da igual que ambos juegos tengan medias inferiores a otros titulos de la saga, que la campaña de ambos se corta y cutre, que el online, por lo menos del Gears 4 vaya como va, con continuos parches para arreglar el juego que no hacen mas que estropearlo. Millones de seguidores tendra el Halo, que llevan haciendo competiciones desde hace mucho, el Gears lo dudo bastante por mucho empeño que esten poniendo, fijate si habra vendido bien el Gears 4 que poco mas y lo regalan con el colacao.

MakoXbox escribió:@lichis Pero que cosas dices, si todo el mundo sabe que el MP del Uncharted es el mejor online y competitivo que existe....


Vaya, solo existe el juego Online ahora? esa es la baza que vais a usar para defender una consola con un catalogo y un futuro tan poco claro? es muy triste, pero oye, cada cual a lo suyo, si con eso os vale y no os importa que compañias de terceros no saquen sus juegos en One y si en PS4, pues nada, tan contentos.

david1995w escribió:El que juega a Gears 4 todos los días y ha jugado a toda la saga, sabe que es el peor (quitando el Judgment) y con diferencia. Halo 5, para tener tan buen multi, no está ni en el Top10 de los más jugados. Y la historia de Halo 5 igual, para mí es de los peores Halo que he jugado, argumentalmente es malo y eso es un Halo es imperdonable.


Mientes como un bellaco y lo sabes.....o no? [plas]
Algarro14 escribió:Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrear a la gente y te jode que no entre al juego.
Imagen

Pd: ignorado


Para no entrar al juego bien que te has cabreado, haces bien en ponerme en ignorados, no sea que leas algo que no te guste, al final acabaras como este:

Imagen
lichis escribió:
Algarro14 escribió:Si tengo todas las consolas lo mismo me da, pero se ve que solo quieres incendiar el hilo y cabrearme a la gente y te jode que no entre al juego.
Imagen

Pd: ignorado


Nada, nada, que Halo 5 y Gears son unos shooters horribles. Microsoft ahora tampoco tiene shooters xD

Lo único que me ha extrañado ha sido no leer que Forza Horizon es una basura, no como Driveclub.


Puedes intentar desviar la atención con esos comentarios, pero la verdad es que tengo razón y lo sabes por muchas vueltas que des o por muchas tonterias que digas, si para ti esos dos juegos compensan el comprar la consola, estupendo, en serio, hay gente que se compra la PS4 solo para jugar la PES o al FIFA cada año, pero una cosa no quita la otra y negar que el catalogo y futuro de la One es una mierda, es negar la verdad
Pues dos cosas que podrían ser bombazo en el E3 y destrozar a Sony, ya han sido presentadas, la Scorpio y el Game Pass, si ello ya ha sido presentado, supongo que en el E3 habrán pelotazos, como siempre.

Simplemente con lo presentado, Sony ya lo tiene jodido con su asquerosidad de juegos en Streaming que no funciona de forma "legal" en España aún y por no hablar de su PS4 Pro, que bueno...

Solo se adelanta Sony en una cosa por ahora, PSVR y me da que Microsoft ya ha hecho declaración de intenciones y va a ir a por todas con el tema de la realidad aumentada y virtual y con una maquina como es la Scorpio que rendirá mucho mejor en esos temas que la Ps4.

Tengo ambas consolas en su versión "normal" y así me quedaré por ahora junto al Pc a espera de que algo me sorprenda tecnológicamente, que para mejores gráficos ya tengo el PC y no voy a soltar pasta para jugar a los mismos juegos que ya tengo en mayor resolución, a fin de cuentas no tengo tv 4K ni pienso tenerla por ahora, me es indiferente.
mortisdj escribió:Pues dos cosas que podrían ser bombazo en el E3 y destrozar a Sony, ya han sido presentadas, la Scorpio y el Game Pass, si ello ya ha sido presentado, supongo que en el E3 habrán pelotazos, como siempre.

Simplemente con lo presentado, Sony ya lo tiene jodido con su asquerosidad de juegos en Streaming que no funciona de forma "legal" en España aún y por no hablar de su PS4 Pro, que bueno...

Solo se adelanta Sony en una cosa por ahora, PSVR y me da que Microsoft ya ha hecho declaración de intenciones y va a ir a por todas con el tema de la realidad aumentada y virtual y con una maquina como es la Scorpio que rendirá mucho mejor en esos temas que la Ps4.

Tengo ambas consolas en su versión "normal" y así me quedaré por ahora junto al Pc a espera de que algo me sorprenda tecnológicamente, que para mejores gráficos ya tengo el PC y no voy a soltar pasta para jugar a los mismos juegos que ya tengo en mayor resolución, a fin de cuentas no tengo tv 4K ni pienso tenerla por ahora, me es indiferente.


Scorpio habra que ver, el principal problema seran los juegos, la consola en si va orientada a un sector muy especifico, sector del que se ha adueñado el PC en los ultimos 8 años, a un precio moderado muchos daran el salto, pero la consola sera cara, si hacen algun renove seguro que venden bien, pero si no, otros muchos nos quedaremos como estamos mientras salgan los mismos juegos en una y otra, algo que dudo que dure mucho tiempo, en especial si sacan contenido VR.

Lo del Game Pass es una buena idea, ahora mismo la lista es mejorable, pero aun asi no esta mal, en especial para los que tengan la consola desde hace poco o vayan a comprarse una. Tambien veo que es algo facil de copiar, si Sony ve que funciona podria hacer algo similar. Ademas lo veo algo caro para los que pagamos Gold tambien, alguna rebaja podrian hacer a los Gold.

El PSVR me parece una cagada, mas que nada porque la Pro no da la talla y las gafas + lo necesario para jugar se va a cuanto? 500€? eso mas la PS4 pro, mucha pasta y poco contenido y de poca calidad.

Lo bueno de la Scorpio es que admitira gafas de terceros, por ahora no hay otra cosa ademas xD, y eso le dara mucho mas juego al asunto, ademas de ser mas potente y poder mover mejor los juegos para VR.
Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.

Pero bueno decir que halo 5 y gears4 son mierda... Pues no, ni de coña.

De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.
djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.

Pero bueno decir que halo 5 y gears4 son mierda... Pues no, ni de coña.

De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.


Yo no he dicho que el Halo 5 sea una mierda, el Gears 4 si, la historia da pena de lo mala que es y el multi por mucho que lo he intentado, y lo he intentado mucho, no hay por donde cogerlo, me gustaria saber en que posicion esta de los mas jugados en los ultimos meses, por curiosidad.

Y lo del perfil de Xbox tiros, coches y multi, si, pero en 360 tenian eso y mucho mas, juegos de todo tipo, juegos exclusivos japoneses, algo impensable ahora mismo, alguien que viniese de 360, con la cantidad de generos diferentes de juegos y la calidad de los mismos, lo que espera en One encontrarse lo mismo, pero resulta que no es asi y por eso, entre otras cosas, ha vendido la mitad que PS4
Lars_ur escribió:
djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.

Pero bueno decir que halo 5 y gears4 son mierda... Pues no, ni de coña.

De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.


Yo no he dicho que el Halo 5 sea una mierda, el Gears 4 si, la historia da pena de lo mala que es y el multi por mucho que lo he intentado, y lo he intentado mucho, no hay por donde cogerlo, me gustaria saber en que posicion esta de los mas jugados en los ultimos meses, por curiosidad.

Y lo del perfil de Xbox tiros, coches y multi, si, pero en 360 tenian eso y mucho mas, juegos de todo tipo, juegos exclusivos japoneses, algo impensable ahora mismo, alguien que viniese de 360, con la cantidad de generos diferentes de juegos y la calidad de los mismos, lo que espera en One encontrarse lo mismo, pero resulta que no es asi y por eso, entre otras cosas, ha vendido la mitad que PS4

Es perfil xbox desde el inicio de one, en el e3 supongo que anunciarán algún Jrpg o japonesada que para eso fue Phil Spencer a Japón, y a ver que más...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lars_ur menudo tocho sueltas simplemente para decir que eres un troll de manual
Buenas @Pilototitan , lo de troll sobra. Si lees algo que no te cuadra reporta y nosotros nos encargamos.

También tienes la opción de rebatir una opinión con la que no estás de acuerdo sin faltar.

Un saludo.
djfran28 escribió:
Lars_ur escribió:
djfran28 escribió:Pues yo espero que para este mismo año se anuncien juegos que no conocemos y para el que viene algo más allá de Forza 7 y halo 6, si no, para mi gusto, serán dos años muy flojos, por más Scorpio cuatroká que salga.

Pero bueno decir que halo 5 y gears4 son mierda... Pues no, ni de coña.

De todas formas el perfil de juegos de xbox está claro, tiros, coches, y multijugador, EEUU en estado puro, si te acopla bien, si no hay alternativas. La única luz de este año son los dos juegos de estrategia que son algo distinto. Para mí.


Yo no he dicho que el Halo 5 sea una mierda, el Gears 4 si, la historia da pena de lo mala que es y el multi por mucho que lo he intentado, y lo he intentado mucho, no hay por donde cogerlo, me gustaria saber en que posicion esta de los mas jugados en los ultimos meses, por curiosidad.

Y lo del perfil de Xbox tiros, coches y multi, si, pero en 360 tenian eso y mucho mas, juegos de todo tipo, juegos exclusivos japoneses, algo impensable ahora mismo, alguien que viniese de 360, con la cantidad de generos diferentes de juegos y la calidad de los mismos, lo que espera en One encontrarse lo mismo, pero resulta que no es asi y por eso, entre otras cosas, ha vendido la mitad que PS4

Es perfil xbox desde el inicio de one, en el e3 supongo que anunciarán algún Jrpg o japonesada que para eso fue Phil Spencer a Japón, y a ver que más...


Eso lei, que fue hace unos meses, espremos que sacase algo bueno de su viaje, mas aun despues de la cancelación de Scalebound.

Pilototitan escribió:@Lars_ur menudo tocho sueltas simplemente para decir que eres un troll de manual


Iba a reportarte y ya te habian reportado [qmparto]

Ahora decir la verdad sobre el estado de la consola y sus juegos es ser troll, en momentos asi me acuerdo de Ford Fairlane.
decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
[rtfm]
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año
Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
[rtfm]
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año


No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco

Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
[rtfm]
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año


No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco

Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista


Falta saber si es verdad , pero ahí esta

https://youtu.be/rg_L6oIZrUQ?t=2099
@Lars_ur
Los que se suponen salen este año;

state of decay 2
sea of thieves,
below
crackdown 3
cuphead
forza 7
y la nueva consola.

Yo no se que esperas tu pero 6 juegos para estw año me parecen mas que suficientes.Cuantos juegos esperas tu ( no hablo de multies)
Te pueden o no gustar mas . Pero es obvio tenemos una forma diferente de ver mierda.
( hablo de juegos jugables este año)
Y eso que yo pienso minimo se retrasaran 2 pero tambien pienso nos anunciaran al menos 1.

( hablo del e3) tu opinion es tan respetable como todas.... cuando no intentas imponer qie tu verdad es la unica valida


Hablas de objetividad y te guias por tus gustos personales.

A mi de esa lista solo me interesa sea of thieve ( y creo lo retrasan) cuphead y state of decay.
Bueno y la consola.

Y de sony el nuevo god of war y a ver si dicen algo de wild y una rebaja de rv. Segun tu objetividad entonces el e3 es una mierda en sony y en xbox.

Asi que esperemos que nintendo salve el e3
Sr.Friser escribió:
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
[rtfm]
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año


No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco

Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista


Falta saber si es verdad , pero ahí esta

https://youtu.be/rg_L6oIZrUQ?t=2099


Pues ojala sea verdad, si llegan 8 o 9 no anunciados, aunque sean de la calidad de Recore, que a mi me gustó aunque a uno de los del video parece que no mucho, cambiare el discurso, yo no me caso con nadie ni busco trollear, solo digo lo que hay en este momento objetivamente en cuanto al catalogo, ojala mejore, ojala saquen algunas segundas partes que dicen en el video, ojala Microsoft llegase a algun acuerdo con desarrolladoras japonesas para traer juegos como Nioh o Nier, que no sera un genero vende consolas, pero si que tienen muchos seguidores y ahi estan las ventas

Grinch escribió:@Lars_ur
Los que se suponen salen este año;

state of decay 2
sea of thieves,
below
crackdown 3
cuphead
forza 7



Si eso te parece suficiente perfecto, a mi esos juegos me parecen una broma, que esos sean los buques insignia del 2017 es una tomadura de pelo en toda regla, pero si os conformais con eso entiendo que no esteis cabreados o molestos con microsoft.

Y no digo que sean malos, aunque a mi no me llame ninguno la atención, pero 2 indies, una septima entrega, un juego anunciado hace 2 o 3 años del que no se ha visto nada, el juego de piratas del que la gente que lo esta probando no habla precisamente bien y otro juego de zombis y supervivencia, muy poca cosa
@Grinch Para mi ha faltado el bombazo, que era Scalebound. Cada año deberíamos tener uno y los que hay anunciados no lo son (para mi). Años anteriores hemos tenido Gears 4, Halo 5, Forza Horizon 3, Quantum Break...
@Lars_ur podemos hablar de indies y ponerte en el mismo cubo rise & shine ,ori o Rime ( este último no estpy seguro).
Y no son precisamente juegos malos.

Pero para saber tu vara de medir. Cuantos exclusivos son necesarios este año ( jugables ) para considerarse un buen e3.

Hablo en general no en tus gustos que cin la frase de :
a mi esos juegos me parecen una broma,


Ya hemos llegado al punto de que no esta hablando de la "verdad" sino de "tu verdad" vamos.
Es muy diferente decir : este e3 me parece una mierda. O para mi me parece una mierda
Que decir:
El e3 es una mierda y es la verdad.


Dicho esto no creo que haya que debatir mucho ya que el baremo universal son tus gustos

Y lo digo sin acritud e. Cada uno piensa y tiene los gustos que les de la gana. Pero no hagas universal tu opinion

@metalacran Hubiera estado bien la verdad es que si. Pero bueno a ver si nos sorprende con algo mas.



PD: Y conste que lo mismo despues de ver el e3 es una mierda de verdad . xD Pero al menos esperemos a verlo que no pinta tan mal
metalacran escribió:@Grinch Para mi ha faltado el bombazo, que era Scalebound. Cada año deberíamos tener uno y los que hay anunciados no lo son (para mi). Años anteriores hemos tenido Gears 4, Halo 5, Forza Horizon 3, Quantum Break...


Y esa es otra, como bien dices falta un bombazo, pero es que los de años anteriores, salvo el Forza 3, que casi todo el mundo coincide en que es de lo mejor o lo mejor en One( a mi no me gustan, pero por lo que he visto es un juegazo en su genero), los otros 3 no han sido tan buenos como se esperaba, a mi particularmente lo del Gears me molesto y mucho, me compre la One por esa saga y despues de jugar a la beta ya vi que no iba a ser un buen juego. El Halo fue una decepción en el modo historia, por lo menos era corto, el multi apenas lo he jugado, pero recuerdo leer bastantes quejas, y el Quantum Break pues ni fu ni fa, prometia mucho mas de lo que fue y encima sin doblar, pero eso ya es otro tema, con tan pocas consolas vendidas aqui lo veo normal

Grinch escribió:@Lars_ur podemos hablar de indies y ponerte en el mismo cubo rise & shine ,ori o Rime ( este último no estpy seguro).
Y no son precisamente juegos malos.

Rime no es exclusivo, no digo que sean malos juegos, pero no son buques insignia, son juegos de relleno

Pero para saber tu vara de medir. Cuantos exclusivos son necesarios este año ( jugables ) para considerarse un buen e3.

Hablo en general no en tus gustos que cin la frase de :
a mi esos juegos me parecen una broma,


Lo normal serian 3 o 4, alguno en marzo y los demas en septiembre, octubre y noviembre, como ha pasado otros años, como paso este mismo 2016 con Quantum, Gears y Horizon 3, piensas que este año hay 3 juegos de esa magnitud?

Ya hemos llegado al punto de que no esta hablando de la "verdad" sino de "tu verdad" vamos.
Es muy diferente decir : este e3 me parece una mierda. O para mi me parece una mierda
Que decir:
El e3 es una mierda y es la verdad.

Si para ti un Cuphead es comparable a un Gears 4, a mi me parece que no son comparables y no me refiero a que sean divertidos o buenos juegos, me refiero a ser el abanderado de la consola y el reclamo de la misma

Dicho esto no creo que haya que debatir mucho ya que el baremo universal son tus gustos

No se trata de mis gustos, ni he entrado en ellos, para mi faltarian mas juegos tipo Ninja Gaiden, Bayonetta o Dark Souls, juegos de rol japones por turnos, se que microosft no va a sacar ese tipo de juego, no le pido eso, pero si le pido que saquen juegos que justifiquen elegir Xbox One y que los saquen cada año, como hacian antes,

Y lo digo sin acritud e. Cada uno piensa y tiene los gustos que les de la gana. Pero no hagas universal tu opinion

@metalacran Hubiera estado bien la verdad es que si. Pero bueno a ver si nos sorprende con algo mas.
Sr.Friser escribió:
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:decir la verdad ?. Bueno ya hemos llegado a punto que no es tu opinión sino la verdad absluta ?.
[rtfm]
En fin rip scorpio.Os dejo que voy a comprar las uvas antes de que cierren. Que hoy se acaba el año


No es verdad que el catalogo de exclusivos que se avecina es pesimo? coño, tener un minimo de objetividad, solo un poco

Si en el E3 sacan unos cuantos exclusivos para este año, pues vendre aqui y me comere mis palabras, pero defender hoy el catalogo anunciado es de ser muy muy conformista


Falta saber si es verdad , pero ahí esta

https://youtu.be/rg_L6oIZrUQ?t=2099

Que dicen? 8 o 9 juegos no anunciados?
@Lars_ur ni rime ni ryse & shine son exclusivos me refiero a indies que son juegazos.
Que sean un indie no significa que sea mal juegos.

Hay minimo 5 juegos en este e3 jugables ( en teoria) para este año y dices que con 3 o 4 seria bueno. Pues algo falla.

El problema es que hablas dw que ser objetivo y tu no lo estas siendo. Estas hablando segun tus gustos. Y segun ellos es una mierda ( respetable) Pero eso no es "la verdad" Estas intentando imponer que el e3 de MS es una mierda y que es la verdad y y hay que ser objetivo y verlo. Y el que no esta siendo objetivo eres tu.

Puede que el e3 sea una mierda o no. Pero no pinta a basura como tu señalas.

Dicho esto no hay mucho mas. Es tu opinion pero no la " verdad". Mas bien tu verdad.
Con esto ya dejo el tema por mi parte cualquiera que lea estas lineas podra ver que opinas desde tus gustos .


Añado: no digo que sea malo lo que dices ee. tu opinion es respetable como todas. Pero no intentes que sea la unica verdad o como si solo tu tuvieras la razon
Rompo una lanza a favor de @Lars_ur. Ninguno de los juegos anunciados para este 2017 justifica por sí sólo la xompra de una consola a la que, por cierto, el Play Anywhere tampoco ayuda a vender... No hay nngún bombazo a la vista digáis lo que digáis algunos. A ver si en el E3 arreglan eso, pero no se yo si estamos a tiempo de que lo que quiera que anuncien salga este año.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarkis PCero escribió:Rompo una lanza a favor de @Lars_ur. Ninguno de los juegos anunciados para este 2017 justifica por sí sólo la xompra de una consola a la que, por cierto, el Play Anywhere tampoco ayuda a vender... No hay nngún bombazo a la vista digáis lo que digáis algunos. A ver si en el E3 arreglan eso, pero no se yo si estamos a tiempo de que lo que quiera que anuncien salga este año.


Que nosotros sepamos no . Pero ahí está la gracia de estos eventos, espero que no se filtre nada y tengamos sorpresas buenas
@Sarkis PCero si eso lo entiendo y es respetable pero como tu dices : para ti .
Es tu opinion. El es que decia que esa era la verdad y punto. Eso es lo que le discuto . No que su opinion este equivocada. Los gustos de cada uno son suyos ^^
Que manía con ningunear los indies. Journey es un indie y es casi una pieza de arte hecho videojuego, El CupHead pinta muy bien, y el "degradado" a Multi Rime (si fuera exclusivo estoy seguro que se estarían cantando alabanzas a los 4 vientos ahora mismo de él) tiene igual pinta. Es un error denostar estos juegos por simplemente no tener un presupuesto abultado detrás...
Jo como ya dije hace un mes o asi, para los que les interese, el 5 partido de las finales de la nba, coincide de pleno con la conferencia de sony. A las 3.00 de la madrugada los dos eventos.

Seraaaa que el dia no tiene horas, que desastre.
Exactamente igual que el año pasado.

Ya me imagino la conferencia de sony , como el año pasado, cargan un video de un poco mas de una hora, y listos....

No entiendo porque no se cuidan mas esas cosas.
Al menos la de microsoft que es la que a mas os importara, la podemos ver "tranquilos"

Un saludo
Sarkis PCero escribió:Rompo una lanza a favor de @Lars_ur. Ninguno de los juegos anunciados para este 2017 justifica por sí sólo la xompra de una consola a la que, por cierto, el Play Anywhere tampoco ayuda a vender... No hay nngún bombazo a la vista digáis lo que digáis algunos. A ver si en el E3 arreglan eso, pero no se yo si estamos a tiempo de que lo que quiera que anuncien salga este año.

Pues yo compré la Xbox One S hace menos de un mes, precisamente por los servicios que ofrece MS, ya que éstos (entre otros factores) me convencieron para hacerme con una.

Algunos olvidan que en 2016 se lanzaron, de forma simultánea, juegos como Recore, Quantum Break, Gears of War 4 o Forza Horizon 3, que yo creo que son juegos muy a tener en cuenta. Y también olvidan que los exclusivos no siempre inclinan la balanza a favor de nadie, puesto que a mi me molan más lo de PS4, pero por máquina y compañía, opté por One. Así de fácil. Naturalmente cada uno opinará de forma distinta.

¿Qué son necesarios exclusivos de renombre? por supuesto que sí, pero lo que tampoco podemos hacer es no reconocer la buena labor de Microsoft con Xbox One. Naturalmente se tiene que poner las pilas con los juegos, de ahí el E3. A ver qué tal.
@ithan_87 Al principio parecía que no, pero veo que al final de tu post me terminas dando la razón.
Sarkis PCero escribió:@ithan_87 Al principio parecía que no, pero veo que al final de tu post me terminas dando la razón.

Naturalmente que te doy la razón en parte, pero también digo que los exclusivos tampoco dictaminan el comprarse una consola, cuando observas la lista de los más vendidos, y ves que títulos como Bloodborne o Halo 5 no están en el Top de los más comprados. Lo que tampoco podemos hacer es ocultar el 2016 de Microsoft.

Y además te expongo mi propia experiencia, en que gustándome más los exclusivos de la otra máquina, finalmente me decanté por la Xbox One. Pero vuelvo a insistir en que esto es subjetivo de cada cual.
Los exclusivos no inclinan, pero ayudan mucho, si no te gusta ninguna saga exclusiva de ambas consolas, pues miras otras cosas, como la comunidad, la lista de amigos, el servicio online, comprar en otros bazares, compartir cuenta, en esas cosas microsoft lo esta haciendo bien.

Yo me quejo de no tener juegos triple A para este año, me quejo de la disminucion de aportes por parte de compañias que antes si sacaban sus juegos, algunos hasta en exclusiva, como Tecmo, de que Capcom, Square y otras, algunas occidentales tambien, sacan exclusivos para PS4 y no para One.

En ningun momento he criticado los juegos indies, algunos son muy buenos, pero no justifican el comprar la consola, ademas suelen salir en pc y no hace falta un pc potente para moverlos, con eso quiero decir que son mas accesibles y si quieres jugarlos no hace falta comprar una consola.

Esto se lleva hablando desde hace medio año y la cancelacion de Scalebound fue la puntilla, esperaba ese juego con ganas, no me llamaba la atencion la estetica del protagonista, pero juego coop a 4, Platinum Games detras del proyecto, Hack & Slash con toques de rol, pintaba muy bien, por lo que muy muy mal debian estar haciendolo para cancelarlo, era la gran apuesta para esta año y cancelado, su hueco no lo llena ningun otro juego de los que tienen listados.

Ojala alguna sorpresa en el E3, me niego a creer que van a presentar la Scorpio sin algun juego triple A bajo el brazo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajaja y dale con l tontería de los exclusivos cuando en ninguna plataforma su top ventas es un exclusivo, ni siquiera El Segundo puesto. A algunos se les ve de lejos
Es sencillo, los multiplataforma puedes jugar lo en ambas así que un factor más o menos determinante son los que sólo puede ofrecerte una u otra.
djfran28 escribió:Es sencillo, los multiplataforma puedes jugar lo en ambas así que un factor más o menos determinante son los que sólo puede ofrecerte una u otra.


No te molestes, en serio, no merece la pena intentar explicar algo, ya le han reportado y llamado la atencion antes y sigue, pues nada, luego baneo y a llorar.
Lars_ur escribió:Los exclusivos no inclinan, pero ayudan mucho, si no te gusta ninguna saga exclusiva de ambas consolas, pues miras otras cosas, como la comunidad, la lista de amigos, el servicio online, comprar en otros bazares, compartir cuenta, en esas cosas microsoft lo esta haciendo bien.

Yo me quejo de no tener juegos triple A para este año, me quejo de la disminucion de aportes por parte de compañias que antes si sacaban sus juegos, algunos hasta en exclusiva, como Tecmo, de que Capcom, Square y otras, algunas occidentales tambien, sacan exclusivos para PS4 y no para One.

En ningun momento he criticado los juegos indies, algunos son muy buenos, pero no justifican el comprar la consola, ademas suelen salir en pc y no hace falta un pc potente para moverlos, con eso quiero decir que son mas accesibles y si quieres jugarlos no hace falta comprar una consola.

Esto se lleva hablando desde hace medio año y la cancelacion de Scalebound fue la puntilla, esperaba ese juego con ganas, no me llamaba la atencion la estetica del protagonista, pero juego coop a 4, Platinum Games detras del proyecto, Hack & Slash con toques de rol, pintaba muy bien, por lo que muy muy mal debian estar haciendolo para cancelarlo, era la gran apuesta para esta año y cancelado, su hueco no lo llena ningun otro juego de los que tienen listados.

Ojala alguna sorpresa en el E3, me niego a creer que van a presentar la Scorpio sin algun juego triple A bajo el brazo

Pero serán triples A para 2018. El 17 ya está perdido.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si xbox no tuviera ningún exclusivo pero todos los juegos salieran a 35€ ya me cuentas la importancia de los exclusivos. Pero es mejor venir aquí a lo que se viene. Me voy a llorar a un rincón porque me han reportado.... [fumeta] [jaja]
Sarkis PCero escribió:Pero serán triples A para 2018. El 17 ya está perdido.


Faltan 7 meses para terminar el año y ya está perdido ?? Si me oyese decir eso mi jefe, me echaba de la empresa [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Sarkis PCero escribió:Pero serán triples A para 2018. El 17 ya está perdido.


Faltan 7 meses para terminar el año y ya está perdido ?? Si me oyese decir eso mi jefe, me echaba de la empresa [jaja] [jaja]

Hombre, salvo los Forza, es muy raro que un juego de Xbox (o en general) anunciado en el E3 sea lanzado ese mismo año. Habrá excepciones, pero tendría que hacer memoria.
@ithan_87 lo he puesto mas arriba
En teoria (subrayo teoria)
Este año deberian salir
forza
crackdown3
cuphead
below
sea of thieves
state of decay 2
Y creo me dejo alguno
Aunque y cre que de esa lista retrasaran 2 y presentaran 1
Grinch escribió:@ithan_87 lo he puesto mas arriba
En teoria (subrayo teoria)
Este año deberian salir
forza
crackdown3
cuphead
below
sea of thieves
state of decay 2
Y creo me dejo alguno
Aunque y cre que de esa lista retrasaran 2 y presentaran 1

Lo especifiqué más arriba: ninguno de esos juegos han sido anunciados y directamente lanzados ese mismo año. Si acaso Forza.
@ithan_87 crackdown , sea of thieves y state esta fechado para 2017
forza bueno es lo que toca
Cuphead se retraso el año pasado y esta fwchadl en este
Below es el unico que realmente no tiene fecha y se rumorea solo este año
Siendo mejor o peor, me encantaría una nueva IP que ilusione como lo fue en su día Ryse o Quantum Break, pero creo que el problema es que estas últimas apuestas no han funcionado todo lo bien que esperaban. Además, Phill Spencer comento que los juegos típicos singleplayer por desgracia van a ser difíciles de ver porque no venden lo suficiente, así que supongo que apostaran por juegos multijugador.

Esta lista que pones no esta mal, es muy variada pero no creo que yo por lo menos me compre ninguno de salida.

A ver con que nos sorprenden en este E3 :)
Grinch escribió:@ithan_87 crackdown , sea of thieves y state esta fechado para 2017
forza bueno es lo que toca
Cuphead se retraso el año pasado y esta fwchadl en este
Below es el unico que realmente no tiene fecha y se rumorea solo este año

Creo que no me has entendido [+risas] . Me refiero a títulos de los cuales no se sabía nada, se presentaron por primera vez en el E3, y ese mismo año fueron lanzados.

Sea of Thieves fue presentado hará dos años; Crackdown, quizás tres, y viceversa.
@ithan_87 Del Crackdown hace 3 años solo salió su logo en un fondo. Hace 2 salió un teaser "mostrando el poder de la nube" y el año pasado ni se mencionó, y se dijo que se retrasaba para la salida de Scorpio para demostrar su potencia :)
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Del Crackdown hace 3 años solo salió su logo en un fondo. Hace 2 salió un teaser "mostrando el poder de la nube" y el año pasado ni se mencionó, y se dijo que se retrasaba para la salida de Scorpio para demostrar su potencia :)

Entonces me estás dando la razón [+risas]
@ithan_87 Mirándolo asi.... Presentar se ha presentado, pero no se ha enseñado nada xD solo la imagen de un edificio destruyendose. Pa mi eso no es una presentación. Es un..... Lo estoy haciendo. Como el video de Shenmue 3 hace 2-3 años
@Grinch Repito, hablo de juegos 'vendeconsolas'... Ya se que hay algunos juegos anunciados aún por salir este año, pero ninguno es un 'vendeconsolas'... Nadie va a comprarse una Scorpio por jugar a Cuphead o Below ni, si me apuras, a la saturadísima saga Forza...
pues a quien le gustr halo se la vedera, los forza venden consolas. Crackdown3 depende de lo que se al final vendera.
La consola mas potente para mover todos los multies puede ser que la gente la quiera.

Hablas desde tu punto de vista y vuelves a generalizar.

Sagas cascadas? eso hay en todas las olataformas desde el pc hasta sony y nintendo y siguen vendiendo
Mira el uncharted o zelda o el mismisomo bomberman.

Que a ti no te guste una saga no significa que a los demas le cansen.

Antes la consola se cogia por su potencia ahora por sus juegos y ahora pasamos a que los juegos de xbox no gustan. Coñe no os gustaran a vosotros.

Ambas consolas tienen buenos juegls yo conozcl gente que sw ha comprado la ps4 para jugar paragon y supuestamente no es un vende consolas
La switch y su zelda yo lo pille y no me gusto. Es mas yo la pille por el bomberman y por el hecho de portatil
Y peña que se ha pillado la S solo por su reprodictlr 4k

Os enfocais en que es y que no es un vendeconsolas segun vuestros criterios y olvodais que vuestros criterios no son universales


PD:Perdonar las faltas estoy con el movil y un dedo vendados y es complicado escribir y que el tactil te detecte bien
Sarkis PCero escribió:...si me apuras, a la saturadísima saga Forza...

¿Y qué sagas no están saturadísimas? Mira Nintendo, o Sony...no digamos de las compañías multi. Oye, y que Nintendo siga así ya que me encantan sus Mario y cía.

Vuelvo a insistir, que en el top 10 de los más vendidos, es muy raro encontrarse con un título de índole exclusivo. Resalto mi propia experiencia: me compré hace menos de un mes la One, gustándome más los exclusivos de PS4. Valoro otras cosas, como el servicio de la compañía, la calidad de la suscripción, la retrocompatibilidad, etc. Como yo, los habrá a patadas.

Recuerdo que al inicio de la presente generación, la gente optó por pilarse PS4 en principio porque 'era más potente'. Ahora con Scorpio, ¿esa premisa ya no vale, o cómo va la cosa?
Pues a mí me parece muy grande lo que hace Sony, apostar por nuevas IP AAA grandes, sabiendo que no van a vender 20 millones de copias. Microsoft en cambio solo busca juegos para sacar suscripciones. A ver si con el Game Pass apuestan por juegos singleplayer como ha dicho Phil.
2340 respuestas
13, 4, 5, 6, 747