[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Yo hoy me mojo.

MS llevará 5 juegos aún no anunciados al E32017, con margen de error de +/- 1 xD

https://twitter.com/eloskuro1/status/870564172916027392
antoito2002 escribió:Soy el único que piensa que lo que va a mostrar Sony va a tener mejores gráficos que lo que muestre Microsoft? A mi no me cabe ninguna duda de que va a ser el E3 de Sony con mayor Downgrade de la historia.


Que muestre lo que quiera, pero que por una vez en su vida muestre algo para menos de 1 año, y no para la siguiente generación :)
Need for Speed: Payback Noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=kc-OcOduEx0

Pre-Order Need for Speed Payback Deluxe Edition*

The Need for Speed™ Payback Deluxe Edition gives you an edge over the competition with up to 3 days of early access to the full game. Stand out from the crowd with exclusive customization items and receive in-game discounts, Rep bonuses, and five shipments to get your adventure started.

Also includes the upcoming Story Mission Pack and the Need for Speed™ Payback Platinum Car Pack.

Deluxe Edition Content:
Up to 3 days of early access
Story Mission Pack
Exclusive Deluxe Edition NOS Color (Can be applied to 5 cars)
Exclusive Deluxe Edition License Plate
Exclusive Deluxe Edition Leaderboard Icon
5 Shipments
5% Rep Bonus
10% Discount on in-game purchases
Platinum Car Pack, including:
Chevrolet Camaro SS 1967
Dodge Charger R/T 1969
Ford F-150 Raptor 2016
Nissan 350Z 2008
Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016
Exclusive Platinum Blue Tire Smoke
Need for speed a todo gas...
eloskuro escribió:Yo hoy me mojo.

MS llevará 5 juegos aún no anunciados al E32017, con margen de error de +/- 1 xD

https://twitter.com/eloskuro1/status/870564172916027392


Halo 6 o algo seguramente para 2018 (en teoria no sera revelado)
Ori 2
Nos quedan otros 2, probablemente uno sea battletoads.

Tambien habra algun indie "exclusivo" que tenga buena pinta
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay dos triples aaa nuevos que se mostrarán que el año pasado se guardaron para enseñarlos con scorpio
Pilototitan escribió:Hay dos triples aaa nuevos que se mostrarán que el año pasado se guardaron para enseñarlos con scorpio


Pues espero que no se les pudra en el bolsillo como con Scalebound...
A ver si remontan que el dominio total del mercado de la competencia no es bueno para nadie. Añoro los tiempos de la 360. Espero que den un golpe sobre la mesa. Tengo ganas de volver a Microsoft.
Viendo los ultimos años de microsoft, donde tenia unos 4 juegos por año potentes, deberian anunciar 3 juegos para el 2018 mas forza horizon 4.

Este año junto al lanzamiento de la consola es donde mas hype tienen que generar para que la gente vaya como loca a comprarla. De hecho deberian mostrar incluso juegos que vayan al 2019 y asi que parezca que tienen un catalogo mayor.

343 ha dicho que no tiene el remake del halo 3 y que no va a presentar nada de halo 6, hace dos años y medio del halo 5, a ver si presentan algo nuevo.
ya tengo la entrada [bye]

Felicidades @SCREAM25 por el hilo [oki]
Nuhar escribió:Viendo los ultimos años de microsoft, donde tenia unos 4 juegos por año potentes, deberian anunciar 3 juegos para el 2018 mas forza horizon 4.

Este año junto al lanzamiento de la consola es donde mas hype tienen que generar para que la gente vaya como loca a comprarla. De hecho deberian mostrar incluso juegos que vayan al 2019 y asi que parezca que tienen un catalogo mayor.

343 ha dicho que no tiene el remake del halo 3 y que no va a presentar nada de halo 6, hace dos años y medio del halo 5, a ver si presentan algo nuevo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, incluso en que deberían mostrar juegos que su lanzamiento se proyecte a un par de años desde ahora. Yo creo que como parte de la estrategia de marketing funciona aunque puedan ocurrir mil cosas por el camino, también es una forma de hacer ver que confían en el producto que van a sacar. La posición de Microsoft en este sentido después de la sombra de la cancelación, sobre todo de Scalebound, es peliaguda, está sujeta a crítica haga lo que haga. Si tiene proyectos a largo plazo y los anuncia van a estar sujetos a las críticas de la cancelación y si muestran lo que tienen a corto plazo si no es suficiente por mucho juegazo que tengan por venir les pasará lo mismo. Yo sí me la jugaría y sacaría avances de lo futuro, blindaría mis proyectos previa confianza en ellos y agacharía la cabeza, aguantando las críticas destructivas, hasta que los proyectos estarían listos (teniendo en cuenta los retrasos razonables) y mostrar que la maquinaria funciona.

Un saludo.
Pues yo otro año mas sigo confiando, en que el escenario se apague y suene alguna musica chula de fondo y en este caso, salga phil spencer con una linternita iluminando y ya ahi sepa que es un alan wake 2... pffff yo ahi muerooo
Nuhar escribió:Viendo los ultimos años de microsoft, donde tenia unos 4 juegos por año potentes, deberian anunciar 3 juegos para el 2018 mas forza horizon 4.

Este año junto al lanzamiento de la consola es donde mas hype tienen que generar para que la gente vaya como loca a comprarla. De hecho deberian mostrar incluso juegos que vayan al 2019 y asi que parezca que tienen un catalogo mayor.

343 ha dicho que no tiene el remake del halo 3 y que no va a presentar nada de halo 6, hace dos años y medio del halo 5, a ver si presentan algo nuevo.


Halo 5 salio hace año y medio, un poco mas, este año podrian sacar un teaser y la fecha para 2018.

Es que este año, ni Gears, ni Halo, ni nueva IP triple A, sacaran Forza 7 y listo, tienes razon, deberian anunciar juegos que saldran en 2018 y 2019, crear hype vende, ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?
Si, perdon, he calculado mal lo del halo, estaba pensando que en el 2018 harian 3 años y que tocaria halo 6 jajaja

El caso es que no sabemos que hay para el 2018, si, un forza horizon porque toca y el resto? El año pasado se rumoreaba un battletoads... igual sale en este e3.

Y espero que lo del xbox pass salga bien y hagan lo que decian de tipo netflix, y saquen juegos single player, aumentar la variedad del catalogo siempre es bueno y echo de menos un beyond two souls, un until down o un horizon zero down para xbox.
Buenos días he añadido varias secciones nuevas a la wiki, creo que pueden resultar de muchísima utilidad para todo el mundo [360º]

- ¿Que han enseñado las compañías en sus respectivas conferencias? (Con imágenes cuando las haya y el video de la conferencia integro en HD)

- Fechas Oficiales para todos los juegos anunciados en el E3 2017 (Tanto los que salgan este año como en el 2018, también pondré los que no tengan una fecha fija, o sea que digan Noviembre y no den un día, o por ejemplo que simplemente digan que saldrá en 2018 sin mes ni día) Todo esto dividio por consolas, pc y multiplataforma. He puesto imágenes de los mandos en miniatura de cada consola y al pc un ratón XD.

También hice una restructuración de la sección E3 Todo-Noticias y ahora las noticias estan divididas por su respectiva plataforma (con su logo y demás jeje). También añadí multiplataformas para noticias que sean globales para varias consolas.

Me faltan imágenes y videos pero claro hasta que no comience esto no puedo poner nada XD. Si se os ocurre alguna otra buena idea para que se añada a la Wiki y que realmente vaya a ser de utilidad comentármelo por aquí o por mensaje privado.

Ufff tengo muchísimo Hype [looco] este año, esperemos que no decepcione este E3 y deje contento a todo el mundo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?

Pues el mismo que si anuncian 50 juegazos y los comparten con windows [+risas]

Yo aun no tengo consola next gen (jamas tarde tanto) y viendo el modelo de no tener exclusivas de MS, tengo claro que una One jamas podria ser una compra para mi. Ni one, ni scorpio ni ninguna con esa politica
Lars_ur escribió:...ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?

En One, y en Switch y PS4, que éstas tampoco andan finas de juegazos que hagan tirar la casa por la ventana, que en alguno de los casos incluso pese a haber juegos anunciados de gran calibre, parece ser que yo ya nos lo veo y sí mis nietos.

Vuelvo a reiterar lo que dije semanas atrás: yo me compré a finales de abril la One por otros temas más allá de los exclusivos: por consola (pienso que estructuralmente es superior al resto, pero además con diferencia), por servicios de la compañía, por SAT, retrocompatibilidad y por multis que me interesan jugar. Y como yo, los habrá muchos, que si no has estado escondido bajo las piedras, habrás podido leer en muchos casos a personas que no tenían One y se abalanzaban hacia ella en cuanto veían ofertas más que significativas, demostrándote que el problema no eran tanto los juegos, sino lo económimco. De hecho, llegué a leer una noticia de que One fue la consola más vendida durante la Black Friday, ¡y sin exclusivos! como muchos pretendéis inculcar, más aún cuando son los juegos multis los que siempre van a vender mucho más que los exclusivos (Uncharted 4 fue GOTY de su año, y se encuentra por debajo en ventas de otros juegos multis).

Naturalmente que los exclusivos pueden llegar a inclinar la compra hacia una determinada máquina, pero es que resulta que los habemos que ni mucho menos pensamos así, y vuelvo a poner mi propio ejemplo: me gustan más los exclusivos de PS4, pero han habido otros factores que me han empujado a comprar antes One que la consola de Sony. Simple.

Y una última cuestión sobre el hype que citas: he aprendido, con el paso de los años, a ilusionarme y preocuparme más por otras cosas de la vida, que por una máquina que jugaré 3-5 años a lo mucho. Por lo tanto, hype...ninguno. Es un mero entretenimiento.
Deyembe escribió:
Lars_ur escribió:ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?


Pues el mismo que si anuncian 50 juegazos y los comparten con windows [+risas]

Yo aun no tengo consola next gen (jamas tarde tanto) y viendo el modelo de no tener exclusivas de MS, tengo claro que una One jamas podria ser una compra para mi. Ni one, ni scorpio ni ninguna con esa politica


Qué equivocado estás... ¿verdad absoluta lo llaman?
@ithan_87 totalmente de acuerdo, como consola me parece muchsimo mejor la one, el mando ni te cuento, pero en cuanto a catalogo de juegos exclusivos.... si estan los multi que estan muy bien y tal pero hecho de menos que ms le de ese empujoncito a la consola en ese aspecto y para un juego que me ponia los dientes largos que era scalebound me lo cancelaron y ahora me lo vuelven a medio rescatar. En fin, me da rabia que al final muchos juegazos se los queda sony... como por ejemplo el horizon zero dawn, nioh y xbox se quede se coja en ese aspecto.
@ithan_87 muy desacuerdo en todo lo que dices compañero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
Deyembe escribió:
Lars_ur escribió:ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?


Pues el mismo que si anuncian 50 juegazos y los comparten con windows [+risas]

Yo aun no tengo consola next gen (jamas tarde tanto) y viendo el modelo de no tener exclusivas de MS, tengo claro que una One jamas podria ser una compra para mi. Ni one, ni scorpio ni ninguna con esa politica


Qué equivocado estás... ¿verdad absoluta lo llaman?

Aquí nadie habla de verdad absoluta, el otro usuario pregunta qué razones pueden tener los que no tengan una consola next gen y yo doy mis razones como usuario que no tiene una consola next gen
Rumore Rumore

Por lo visto en un neogaf estan todos hypeados y un usuario solto una tsunami jajaja. No se sabe si tendrá alguna fuente fiable o no ya veremos si acierte en algo XD. Estos son los exclusivos que ha nombrado:

Ninja Gaiden exclusivo (desmentido por Jez Corden así que olvidaros)
Fable Online llevado por Studio Gobo y su reciente acuerdo con Microsoft
Borderlands 3 como exclusivo temporal de Xbox o una nueva IP de Obsidian llamada Project Uranus

Alguien da más para Bingo? Hagan sus apuestas señores [beer]. Este año no ha salido el carton del Bingo? Sale cada E3 jajaja. Para el que no sepa de que va, es una imagen con cuadritos y en cada uno de ellos ponen los posibles anuncios de cara a la conferencia. Guardas la imagen y ya tu en el paint te dedicas a tachar lo que crees que no va a salir ni de coña.

[bye]
@SCREAM25 Y el nuevo proyecto del creador de Lost Odyssey y Blue Dragon que supuestamente lo anuncian en la E3 ?
@SCREAM25 Jez no ha desmentido el Ninja Gaiden (simplemente ha dicho que el no se sabe nada sobre NG, lógico porque si lo sabe no podrá decir nada)
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 Y el nuevo proyecto del creador de Lost Odyssey y Blue Dragon que supuestamente lo anuncian en la E3 ?


Ni idea tio, no he leido nada sobre eso. Estoy en mil cosas ultimamente jajaja

MakoXbox escribió:@SCREAM25 Jez no ha desmentido el Ninja Gaiden (simplemente ha dicho que el no se sabe nada sobre NG, lógico porque si lo sabe no podrá decir nada)


A ok Mako pues entonces mucho mejor [+risas] ojala lo anuncien en el E3. Claro tienes toda la razón, Jez tiene un acuerdo de NDA y no puede confirmar nada, aunque si hypea a la gente poniendo cosas de vez en cuando dejando intuir que va a ser la polla este E3 de Msoft pero sin soltar ningún spoiler. Venga gente que ya queda muy poco para el Domingo [360º]
Jez ya ha dicho que eso es fake.
pomaniac escribió:
Deyembe escribió:
Lars_ur escribió:ahora mismo que hype puede tener una persona que no tiene consola de nueva generacion viendo lo que va a salir en One?


Pues el mismo que si anuncian 50 juegazos y los comparten con windows [+risas]

Yo aun no tengo consola next gen (jamas tarde tanto) y viendo el modelo de no tener exclusivas de MS, tengo claro que una One jamas podria ser una compra para mi. Ni one, ni scorpio ni ninguna con esa politica


Qué equivocado estás... ¿verdad absoluta lo llaman?


pues depende como lo mires,cada uno tiene sus prioridades o preferencias,yo por ejemplo teniendo la 360 y la one la scorpio ni me la planteo,y en cambio como me peto el PC y ando con un portatil del pleistoceno...me planteo montar un PC decente y completar el set con una switch(que es la unica que ofrece algo diferente y es un 2x1) total ps4 no me llama nada(y tengo o he tenido la 1-2-3 y la PSP) y los juegos que mas uso de la one los puedo jugar en PC(gears-halos-forzas-NBA o fifas) asi que para mi la unica consola que me despierta interes es la switch,para lo demas me pasare al PC,las consolas estan perdiendo toda su identidad,y cada vez mas gente se cansa y da el salto(juegos mas baratos online gratuito)

y nadie tiene la verdad absoluta,cada uno tiene su verdad ;)
dgx escribió:...las consolas estan perdiendo toda su identidad,y cada vez mas gente se cansa y da el salto(juegos mas baratos online gratuito...

Pues entonces no entiendo cómo es que te planteas la Switch, ya que precisamente sus juegos son bastante caretes, quizás no en comparación con el resto cuando son lanzados, pero sí que son caros a lo largo del tiempo puesto que nunca bajan de precio como sí lo hacen en las demás; y lo del online de pago, Switch también lo va a tener, en este caso el más barato, sí, pero también el más simple y posiblemente el que ofrezca peor servicio.

Tan sólo matizarte ese punto. Lo que pretendo decir, es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos [+risas]
ithan_87 escribió:
dgx escribió:...las consolas estan perdiendo toda su identidad,y cada vez mas gente se cansa y da el salto(juegos mas baratos online gratuito...

Pues entonces no entiendo cómo es que te planteas la Switch, ya que precisamente sus juegos son bastante caretes, quizás no en comparación con el resto cuando son lanzados, pero sí que son caros a lo largo del tiempo puesto que nunca bajan de precio como sí lo hacen en las demás; y lo del online de pago, Switch también lo va a tener, en este caso el más barato, sí, pero también el más simple y posiblemente el que ofrezca peor servicio.

Tan sólo matizarte ese punto. Lo que pretendo decir, es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos [+risas]



muy facil compañero,como ya digo la switch es la unica que me ofrece algo diferente que ni ps4 ni one o las que vengan me pueden dar,y son los marios-los zelda-los mario kart-los donkey kong...me refiero a eso,sobre el precio de los juegos se estan viendo novedades sobre los 50€(no en game claro [carcajad] )..no son los 60-70 de one o ps4

lo que quiero decir es que cada dia mas las consolas son PC camuflados y para eso me paso al PC,y lo mas parecido a una consola tradicional y con juegos de "los de toda la vida" es la switch [beer]


sobre el online no te comento...porque no juego nunca online,no me gusta prefiero jugar con gente a mi lado o solo,el online no lo toco ni con un palo [carcajad]
dgx escribió:
ithan_87 escribió:
dgx escribió:...las consolas estan perdiendo toda su identidad,y cada vez mas gente se cansa y da el salto(juegos mas baratos online gratuito...

Pues entonces no entiendo cómo es que te planteas la Switch, ya que precisamente sus juegos son bastante caretes, quizás no en comparación con el resto cuando son lanzados, pero sí que son caros a lo largo del tiempo puesto que nunca bajan de precio como sí lo hacen en las demás; y lo del online de pago, Switch también lo va a tener, en este caso el más barato, sí, pero también el más simple y posiblemente el que ofrezca peor servicio.

Tan sólo matizarte ese punto. Lo que pretendo decir, es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos [+risas]


y lo mas parecido a una consola tradicional y con juegos de "los de toda la vida" es la switch [beer]

En eso te doy la razón, pero lo que yo te expuse antes son hechos [+risas] Pero opinamos de igual forma al pensar que Switch es la única que ofrece algo distinto, pero da la casualidad que, desde su anuncio, poco a poco pretenden parecerse más al resto de compañías a nivel de política (online de pago, más DLCs, etc...)
@ithan_87 si eso es cierto,todas copian todo lo malo...y gracias a los consumidores claro,si nadie pagara por jugar online ni comprara los putos DLC,hubieran durado menos que una chocolatina a la puerta de un colegio,pero como la gente traga y traga...pues ahora tenemos juegos que si los quieres completos paga por lo menos 120€,entre juegos y DLC
SCREAM25 escribió:Rumore Rumore

Por lo visto en un neogaf estan todos hypeados y un usuario solto una tsunami jajaja. No se sabe si tendrá alguna fuente fiable o no ya veremos si acierte en algo XD. Estos son los exclusivos que ha nombrado:

Ninja Gaiden exclusivo (desmentido por Jez Corden así que olvidaros)
Fable Online llevado por Studio Gobo y su reciente acuerdo con Microsoft
Borderlands 3 como exclusivo temporal de Xbox o una nueva IP de Obsidian llamada Project Uranus

Alguien da más para Bingo? Hagan sus apuestas señores [beer]. Este año no ha salido el carton del Bingo? Sale cada E3 jajaja. Para el que no sepa de que va, es una imagen con cuadritos y en cada uno de ellos ponen los posibles anuncios de cara a la conferencia. Guardas la imagen y ya tu en el paint te dedicas a tachar lo que crees que no va a salir ni de coña.

[bye]

Ojo que he leído que ese Fable del que hablas podría ser algo tipo Destiny, pero en el universo Fable, y eso pinta muy, pero que muy bien de ser cierto...
xhakarr escribió:@Sergos vamos un mmo?

Algo así.
No se yo.... por mi que hagan un fable single player como los primeros y se dejen de experimentar, con juegos de cartas y cooperativos.
@xhakarr Estoy de acuerdo.

Que se dejen de experimentos, que un Fable nuevo y decente petaría el E3 él solito. A día de hoy todavía no me he terminado ninguno (al II le dediqué mis horitas).
A día de hoy, veo a MS demasiado obsesionada con vender suscripciones Gold y por eso se empeña en apostar por juegos online. Para mi es un error apostar sólo por eso, pero es lo que hay...
xhakarr escribió:@Sergos vamos un mmo?



Ojalá, seria la ostia.la historia es que aparte tendría que salir un buen MMO que eso es difícil de conseguir..
Sergos escribió:A día de hoy, veo a MS demasiado obsesionada con vender suscripciones Gold y por eso se empeña en apostar por juegos online. Para mi es un error apostar sólo por eso, pero es lo que hay...

Spencer ya dijo que hoy en día lo que se vende son juegos online, que quizás los singleplayer los podamos ver de forma episódica con Game Pass. Así que tiene sentido que sea online, aunque estaría genial un afable como dios manda, si puede ser en la época del primero no tan posterior como el tercero jeje
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@Sergos vamos un mmo?



Ojalá, seria la ostia.la historia es que aparte tendría que salir un buen MMO que eso es difícil de conseguir..

Totalmente de acuerdo. El universo de Fable puede encajar muy bien. Con esto no quiero decir que me guste mas o menos que un fable offline. Sea como sea, lo que necesita MS es que los juegos que presente, acaben saliendo bien.
Sergos escribió:A día de hoy, veo a MS demasiado obsesionada con vender suscripciones Gold y por eso se empeña en apostar por juegos online. Para mi es un error apostar sólo por eso, pero es lo que hay...


En Microsoft son expertos en vender servicios, viven de eso.

Edito: ¿se podrá hablar aquí de todas las conferencias del E3 o solo la de MS?
8willy8 escribió:
Sergos escribió:A día de hoy, veo a MS demasiado obsesionada con vender suscripciones Gold y por eso se empeña en apostar por juegos online. Para mi es un error apostar sólo por eso, pero es lo que hay...

Spencer ya dijo que hoy en día lo que se vende son juegos online, que quizás los singleplayer los podamos ver de forma episódica con Game Pass. Así que tiene sentido que sea online, aunque estaría genial un afable como dios manda, si puede ser en la época del primero no tan posterior como el tercero jeje



Tiene mucho sentido viendo como juegos solo singlerplayer tienen unas primeras ventas a 60-70€ y luego al mes o mes y medio esta ya por 45€ el juego o el mercado de segundamano poniendo las botas con el juego. Salvo pocas excepciones como The Witcher 3, los Only Singleplayer hoy día son ya bastante bluf.

Juegos singleplayer = Game Pass
Pues yo ahora mismo prefiero juegos single player o si acaso con cooperativo, como Dark Souls. Los multiplayer competitivo o tipo Destiny, The Division etc me aburren al poco tiempo y por lo general no tienen una buena campaña.....con decir que ahora mismo estoy rejugando Fallout New Vegas
Lars_ur escribió:Pues yo ahora mismo prefiero juegos single player o si acaso con cooperativo, como Dark Souls. Los multiplayer competitivo o tipo Destiny, The Division etc me aburren al poco tiempo y por lo general no tienen una buena campaña.....con decir que ahora mismo estoy rejugando Fallout New Vegas

Yo soy de los tuyos, no tengo ni tiempo ni ganas de online, veremos a ver si se acuerda Microsoft de nosotros o se va al negocio.
Lars_ur escribió:Pues yo ahora mismo prefiero juegos single player o si acaso con cooperativo, como Dark Souls. Los multiplayer competitivo o tipo Destiny, The Division etc me aburren al poco tiempo y por lo general no tienen una buena campaña.....con decir que ahora mismo estoy rejugando Fallout New Vegas

Yo igual prefiero los singleplayer. No solo me aburren los juegos multiplayer, además es que al poco tiempo la mayoría han muerto y hay 4 gatos jugando. Un juego singleplayer lo puedes jugar cuando te de la gana, pero un juego 100% online tiene fecha de caducidad.
david1995w escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo ahora mismo prefiero juegos single player o si acaso con cooperativo, como Dark Souls. Los multiplayer competitivo o tipo Destiny, The Division etc me aburren al poco tiempo y por lo general no tienen una buena campaña.....con decir que ahora mismo estoy rejugando Fallout New Vegas

Yo igual prefiero los singleplayer. No solo me aburren los juegos multiplayer, además es que al poco tiempo la mayoría han muerto y hay 4 gatos jugando. Un juego singleplayer lo puedes jugar cuando te de la gana, pero un juego 100% online tiene fecha de caducidad.


Excepto si ponen contenido gratuito para todos tipo Halo 5 o Rocket League, En ambos hay mucha gente, es el camino a seguir para aumentar y mantener a sus comunidades.

Saludos
Dejo los leaks que he dejado en el hilo de scorpio:

Voy dejando lo que voy leyendo, actualización del otro post, lo nuevo lo pongo en negrita

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
@sigried El de Marvel será ese juego que está haciendo Square Enix ??
2340 respuestas
15, 6, 7, 8, 947