[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

@Sr.Friser Tengo la ps4 pro.

Ps4 50 M. Ps4 pro 3-5 M.

Somos una minoria o no ? Que en este foro si de ps4 la mayoria daria el salto, y en xbox tambien la mayoria dara el salto el 7 de noviembre. Por que nos gusta jugar lo mejor que se pueda, y si hay que invertir lo hacemos.

Pero es que sales fuera, y les dices tienes que cambiar tu ps4 o xbox, por la nueva 4k el cambio sera de 200 euros y si la quieres exprimir comprate una tv minimo de 800 euros.

Creo que 9,5 de cada 10 dicen que se quedan como esta.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Sr.Friser Tengo la ps4 pro.

Ps4 50 M. Ps4 pro 3-5 M.

Somos una minoria o no ? Que en este foro si de ps4 la mayoria daria el salto, y en xbox tambien la mayoria dara el salto el 7 de noviembre. Por que nos gusta jugar lo mejor que se pueda, y si hay que invertir lo hacemos.

Pero es que sales fuera, y les dices tienes que cambiar tu ps4 o xbox, por la nueva 4k el cambio sera de 200 euros y si la quieres exprimir comprate una tv minimo de 800 euros.

Creo que 9,5 de cada 10 dicen que se quedan como esta.


No estas diciendo nada que ya no sepa, pero no me sirve de nada. La one X no sale para reventar el mercado , sale para los que quieran jugar a los juegos de MS y multis con mejor calidad
Ese ha sido un poco el error.
Ofrecer algo muy bueno pero una tecnología que poca gente tiene es sus hogares el 4k.
Casi nadie puede comprar consola 500 euros más tv o monitor 4k.
Tenían o tienen que hacer MUCHISMA importancia a las mejoras en 1080p con X1X o no van a vender casi nada.
Todo lo que leo por todas partes es el mismo comentario si me gustaría pero gastarme tanto dinero 500$ para no tener 4k por que no tienen en casa y los dos gastos es demasiado pues me quedo como estoy ..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Sr.Friser escribió:Imagen


Lo habrán hecho para PS4 y no tendrán tiempo de hacer una versión mejor para XboxOneX xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
GenisDiaz escribió:
Sr.Friser escribió:Imagen


Lo habrán hecho para PS4 y no tendrán tiempo de hacer una versión mejor para XboxOneX xD


Creo que DF dijo que en Pro pudo llegar a 60 fps. Yo apuesto mas porque Bungie no tiene ni puta idea de como aprovechar el Hard de ninguna de las 2
Por cierto de black desert que sabemos? Fecha de salida? Es exclusivo? Cross play con pc?
Sr.Friser escribió:
Creo que DF dijo que en Pro pudo llegar a 60 fps. Yo apuesto mas porque Bungie no tiene ni puta idea de como aprovechar el Hard de ninguna de las 2


Pero será que lo podría mover a 1080p/60fps, porque a 4K nativos no lo moveria ni a 5fps
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Von Anarkon escribió:
Sr.Friser escribió:
Creo que DF dijo que en Pro pudo llegar a 60 fps. Yo apuesto mas porque Bungie no tiene ni puta idea de como aprovechar el Hard de ninguna de las 2


Pero será que lo podría mover a 1080p/60fps, porque a 4K nativos no lo moveria ni a 5fps


Bueno , es que hasta hace 5 minutos todos querían 1080p 60 fps xD
Qué fea costumbre la de intentar adoctrinar y convencer para comprar un producto que a muchos por aquí no nos apetece. Y de comunidades, por favor. No se puede comparar calidad-cantidad siendo un nido de niños-rata... y por suerte cada día más. Vamos a centrarnos y mantener un orden, cada cosa en su sitio y cada uno en su plataforma. Salu2.
xhakarr escribió:Para mi el juego del e3 anthem....


O el humo del E3 , ya veremos en el próximo E3 [carcajad]
Yui Shojei escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
keverson303 escribió:@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.


Yo creo que los juegos indudablemente se van a ver lastrados por culpa de la One original. Joder si echasen toda la carne en el asador para la X otro gallo cantaría..


Y en PC se sienten los juegos lastrados por tener que funcionar en gráficas de 80 euros ??


Directamente no funcionan.
https://www.youtube.com/watch?v=P7UJYMS5rWE

Aquí tenemos el Xbox Daily. Ahora están hablando del Crackdown 3 y de como el trabajar en la nube les permite hacer que toda la ciudad se pueda destruir.
En vez de feel the power en el título poned phil the power xd
Sr.Friser escribió:
AdriGeta22 escribió:@Sr.Friser Tengo la ps4 pro.

Ps4 50 M. Ps4 pro 3-5 M.

Somos una minoria o no ? Que en este foro si de ps4 la mayoria daria el salto, y en xbox tambien la mayoria dara el salto el 7 de noviembre. Por que nos gusta jugar lo mejor que se pueda, y si hay que invertir lo hacemos.

Pero es que sales fuera, y les dices tienes que cambiar tu ps4 o xbox, por la nueva 4k el cambio sera de 200 euros y si la quieres exprimir comprate una tv minimo de 800 euros.

Creo que 9,5 de cada 10 dicen que se quedan como esta.


No estas diciendo nada que ya no sepa, pero no me sirve de nada. La one X no sale para reventar el mercado , sale para los que quieran jugar a los juegos de MS y multis con mejor calidad



Exacto, y visto las conferencias los mejores juegos son todos multiplataforma..

Así que el que quiera jugar la mejor versión en consola tendrá que comprar la one X..

Al final hasta esta va a ser la conferencia perfecta para haber enseñado ya la one X
Después de lo de anoche solo puedo decir... "alguien vendrá que bueno te hará". [+risas]
@Tommy_Vercetti pues mi torre solo tiene la gráfica integrada, a la espera d tener dinero para una tarjeta gráfica, y los juegos SI me tiran. Perfectamente juego a Killer Instinct o Forza 6: Apex (a baja calidad), pero me funcionan. Y la inmensa mayoría de los juegos que tengo en Steam.

Pero vamos. Que me estas dando la razón que las gráficas viejas no lastrab a los juegos cuando tienen que hacerlos para las gráficas más potentes
xhakarr escribió:En vez de feel the power en el título poned phil the power xd

[plas] [plas] [plas]
Aunque en realidad sería TRUE, "Phil True Power", no THE.

@Scream25 tienes trabajo ;)
Yui Shojei escribió:@Tommy_Vercetti pues mi torre solo tiene la gráfica integrada, a la espera d tener dinero para una tarjeta gráfica, y los juegos SI me tiran. Perfectamente juego a Killer Instinct o Forza 6: Apex (a baja calidad), pero me funcionan. Y la inmensa mayoría de los juegos que tengo en Steam.

Pero vamos. Que me estas dando la razón que las gráficas viejas no lastrab a los juegos cuando tienen que hacerlos para las gráficas más potentes


Si hablamos de CrackDown 3 me parece que sí que lastra.

La ONE simplemente no aguantaría la destrucción en los edificios, eso no es calidad gráfica, es procesador y más memoria. Tu ponte a jugar al Battlefield 1 con tu tarjeta integrada y me cuentas como va, . Si llega a 5 fps ponme captura!
@Tommy_Vercetti Tranquilo, el Halo Forge no me deja arrancarlo, como para probar el Gears o el Battlefield. xDDDDD Pero vamos, seguro que usa la "nube" para ello en las FAT [fiu]

Pero vamos, que no entendéis que poniendo peores versiones en las consolas antiguas es como te "ayudan" a pasarte a las nuevas. Ha sido siempre así en PC, móviles, coches, etc etc etc.
La versión de Crackdown 3 mostrado en este E3 pertenece a la campaña, hecha por Sumo Digital, y no incluye el Cloud Engine con las destrucciones totales. Tampoco tendría mucho sentido esto en una campaña, porque como cogerías las orbes?

La versión multiplayer, hecho por Reagent Games, es la que tiene el Cloud Engine y destrucción total.
hay algun gameplay del crackdawn 3 del multijugador?
Una pregunta seguro que obvia pero ahí va:
la nueva consola es 4K nativos pero para poder jugar a 4K necesito una tele 4K? De ser no, haría falta un compotente externo 4K? O sí obvio necesito una tele 4K?

Otra pregunta, la retrocompativilidad es a modo Wii que metias cualquier juego de la Cube y funciona o necesitan ser juegos específicos?
losKA escribió:Una pregunta seguro que obvia pero ahí va:
la nueva consola es 4K nativos pero para poder jugar a 4K necesito una tele 4K? De ser no, haría falta un compotente externo 4K? O sí obvio necesito una tele 4K?

Otra pregunta, la retrocompativilidad es a modo Wii que metias cualquier juego de la Cube y funciona o necesitan ser juegos específicos?

Necesitas TV 4k, en Full HD verás mejoras pero no 4K. Para el 4k hace falta TV 4k.
La retro funciona solo con juegos determinados, hay un montón eso sí, tu metes el juego lo reconoce y descarga la versión digital, para jugar eso sí hace falta que el disco este dentro.
@losKA Con lo que te menciona el compañero, hay que añadir que si tienes el juego digital, ya lo tienes en la biblioteca para descargar, tanto los juegos como los DLCs correspondientes :)
losKA escribió:Una pregunta seguro que obvia pero ahí va:
la nueva consola es 4K nativos pero para poder jugar a 4K necesito una tele 4K? De ser no, haría falta un compotente externo 4K? O sí obvio necesito una tele 4K?

Otra pregunta, la retrocompativilidad es a modo Wii que metias cualquier juego de la Cube y funciona o necesitan ser juegos específicos?


aunque fuera de paneles 4K tendra mejoras, necesitas logicamente un panel 4K para dicha resolucion.
La retro es sobre juegos especificos, hay ya casi 400, asi que hay muchos. Pero no es solo meter el disco, debes descargarte el juego de los servidores de Microsoft si o si, ya que el disco solo lo lee como medida antipirateria y certificacion.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo decía está mañana .

[E3 2017] PHIL SPENCER: TENEMOS FIRMADOS TRATOS FIRST PARTY SIN ANUNCIAR

He estado en este trabajo 3 años y centrado en la innovación del hardware y pienso que hemos lanzado dos grandes consolas en los dos últimos años, con Xbox One S y Xbox One X. Nos hemos centrado también en la innovación en nuestra plataforma LIVE y en mejorar la plataforma de desarrollo. Estamos invirtiendo mucho tiempo en nuestras First-Party ahora mismo. Creo que tenemos una oportunidad de mejorar en first party y crecer. Tenemos un gran apoyo por parte de la compañía para hacer esto.

Hemos firmado algunas cosas que no se han anunciado. Pero no voy a subir al escenario – He vivido el anunciar cosas demasiado pronto y tener que soportar el hype mientras tratas de hacer el juego, y estoy aprendiendo. No soy un gran fan de eso. Así que quiero darle a los equipos su tiempo.


http://generacionxbox.com/e3-2017-phil- ... -anunciar/
Una pregunta:

¿Dónde están todos aquellos que decían que Sony iba a barrer en este E3 ?

Muy wapo ese Monster Hunter y Spiderman. Y menudo graficazos del Detroit. Me pareció un poco falso la forma de moverse del niño en las batallas del GoW ^^ Del momento VR mejor no hablamos, los asistentes ya lo decían todo :)
Yui Shojei escribió:Una pregunta:

¿Dónde están todos aquellos que decían que Sony iba a barrer en este E3 ?

Muy wapo ese Monster Hunter y Spiderman. Y menudo graficazos del Detroit. Me pareció un poco falso la forma de moverse del niño en las batallas del GoW ^^ Del momento VR mejor no hablamos, los asistentes ya lo decían todo :)

Y eso sin incluir que menos el remake del shadow of the colossus todo era lo mismo del año pasado y para rematar sin fechas algunos (Detroit o Days gone) y otros huele a retrasos. Pero encima era una risa el chat sobre el gameplay de Spiderman y todo dios nombrando Batman (el combate apestaba y de que manera)
Que paradito esta el hilo hoy? Ayer había mucho desconocido de la sección de Xbox charlando aquí. Será que se acostaron tarde supongo y aún están flipando con la presentación de Sony?

#6>4
zgotenz escribió:Que paradito esta el hilo hoy? Ayer había mucho desconocido de la sección de Xbox charlando aquí. Será que se acostaron tarde supongo y aún están flipando con la presentación de Sony?

#6>4

Eso y que incluso los sonyers saben que la presentacion de Sony no fue muy buena y de las sorpresas, una era multi (el monster hunter) y la otra era un remake, y atacar con esto es recibir amor despues de defender al gilipollas de ejecutivo que hizo las declaraciones sobre retrocompatibilidad
Lo he puesto en multi pero también lo dejo por aquí, por si a alguien le interesa leer mi chapa xD

Quitando a EA me parece un buen E3, poco humo y cosas a corto- medio plazo.
Luego ya si uno se aburre mucho y tiene que odiar a Sony o Microsoft por tener la consola opuesta pues cosa suya.

Para mí la mejor conferencia la de Ubi, divertida, con ritmo y musicote en cada trailer, le faltó un poquito de indis.

Microsoft, salvo la tontería de enseñar un coche que vale más que mi barrio entero me ha gustado mucho.
Han concretado juegos que llevaban mucho en el tintero, alguna cosa nueva ( aunque sean multi, ya ves tú que problema ). Me ha chirriado demasiada "exclusividad temporal". Y mención especial al Crackdown 3 que el downgrade ha sido fuerte.

La conferencia de Sony me ha gustado pero no la he entendido. En el pre-show hacen varios anuncios y enseñan trailers, no sacan pecho de que ahora tienen el acuerdo con fifa .... raro raro. Han enseñado cosas para VR y es lo que tienen que hacer, si ellos no llevan la iniciativa nadie lo hará. No han enseñado nada nuevo, pero yo lo veo bien, que ya tienen mucho pendiente, que saquen cosas primero. Luego los juegos esperado que son multi como FF7, Resident Evil 2, RD2, etc, si las compañías no avanzan en el desarrollo y no tienen trailers listo no se hasta que punto es culpa de Sony. Y por último, si sacan un resmaster/remake de vez en cuando como Crash o SotC por mí perfecto, ya que no es solo pasarle un filtro, sino optimizar los gráficos y el control.

A EA me la salto que me da que todos pensamos más o menos lo mismo xD

Bethesda, pues bien, en su linea. No suelo jugar a sus juegos, pero los dos top, el The Evil y Wolfestein pintan de maravilla ( Y agradecer que no alargasen de más la confe, enseñaron lo que tenían y adiós)

Ahora me falta Nintendo, que tiene muchas posibilidades de dar el golpe, con Switch más que enseñen un par de cositas nuevas, algún multi y hasta algún port de un juego antiguo para jugarlo a lo portatíl ya tienen la tarde hecha ( y pokemon que siempre te da un par de puntos)
Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Sr.Friser escribió:Lo que yo decía está mañana .

[E3 2017] PHIL SPENCER: TENEMOS FIRMADOS TRATOS FIRST PARTY SIN ANUNCIAR

He estado en este trabajo 3 años y centrado en la innovación del hardware y pienso que hemos lanzado dos grandes consolas en los dos últimos años, con Xbox One S y Xbox One X. Nos hemos centrado también en la innovación en nuestra plataforma LIVE y en mejorar la plataforma de desarrollo. Estamos invirtiendo mucho tiempo en nuestras First-Party ahora mismo. Creo que tenemos una oportunidad de mejorar en first party y crecer. Tenemos un gran apoyo por parte de la compañía para hacer esto.

Hemos firmado algunas cosas que no se han anunciado. Pero no voy a subir al escenario – He vivido el anunciar cosas demasiado pronto y tener que soportar el hype mientras tratas de hacer el juego, y estoy aprendiendo. No soy un gran fan de eso. Así que quiero darle a los equipos su tiempo.


http://generacionxbox.com/e3-2017-phil- ... -anunciar/

Grande pues, aumentar el círculo de 1st, y traerte juegos 3rd, hasta japos que anunciaron y todo, es ir volviendo a una mejor dinámica. Paso a paso pero se va haciendo.
Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.
@VicenHuelva Llevan 3-4 años Microsoft enseñando coches más caros que tu barrio xD

- Con Horizon 2 enseñaron el Lamborghini Huracan
- Con Forza 6 enseñaron el Ford GT
- Con Horizon 3 el Lamborghini Reventon ?

Lo de Ubi, muy de acuerdo.

Microsoft ha vendido juegos, unos gustarán más que otros, y joder, han sacado varios juegos japos y nadie los menciona, además de ese Monster Hunter World. Otros años se le achacaba que se vendía demasiados servicios. O mucho o poco, creo que no nos aclaramos... (hablo en general)

Sony... ese Days Gone huele a lineal, es la única pega que le pongo. GoW: Ese niño araña/saltamontes huele raro. Los 4 juegos VR se lo podían haber ahorrado para los eventos diarios, solo consiguió que se viera la imagen de los asistentes bostezando.

EA igual, mejor lo dejamos xD

Soy el único que tiene esperanzas en la conferencia de Warner Bross ???
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.


Lo tengo en su caja de cartón en una edición muy bonita , que chulo seria darle uso [oki] a NO , que el representante de la empresa (Sony) dice que la retrocompatibilidad es mala y los usuarios NO la utilizan [facepalm] pero que grandes son.

Como usuario de esta plataforma ¿que sientes? ...................... yo mucha indignación y pocos lerus van a ver por mi parte mientra que traten a sus usuarios como borregos [rtfm] a ver lo que hacen con Ps5 [decaio]

Un saludo y que lo disfrutes ............ por supuesto [bye] que una cosa no quita la otra.
No es por malmeter, pero los ques estais esperando versiones cutres en ps4 y magníficas en la X de third parties deberíais frenar un poco.

Ya se sabe desde hace mucho como va la cosa, las empresas lo que quieren es vender el mismo producto para las dos máquinas, o lo más parecidos dentro de lo que se pueda. Aunque sea factible doblar en frames un juego para la X, no creo que lo hagan o sea la norma. La razón es muy simple, sony vende infinitamente más que microsoft, y no pienso que vayan a dar horas extras para las versiones de microsoft one X. Las maquillaran un poco , aumento de resolución (que es lo que se está vendiendo, 4k) y andando.

Jamás lo entenderé, pero yo en mi pc prefiero frames y más frames en 1080p antes que 2k o 4k a 30 borrosos y mareantes fps. El witcher 3 o b4 en One es un baile contínuo.

He estado jugando una buena temporada en pc, y cuando volví a poner el battlefront y demás en One, me costó acostumbrarme, casi hecho la pota, y éso que van a más de 30fps, pero con tanto baile se pierde nitidez y suavidad.

A ver como transcurre la cosa cuando analicen los juegos de X, pero me parecería una broma que aumenten resolución y sigan con el puto baile de frames sub 60.
Sr.Friser escribió:Lo que yo decía está mañana .

[E3 2017] PHIL SPENCER: TENEMOS FIRMADOS TRATOS FIRST PARTY SIN ANUNCIAR

He estado en este trabajo 3 años y centrado en la innovación del hardware y pienso que hemos lanzado dos grandes consolas en los dos últimos años, con Xbox One S y Xbox One X. Nos hemos centrado también en la innovación en nuestra plataforma LIVE y en mejorar la plataforma de desarrollo. Estamos invirtiendo mucho tiempo en nuestras First-Party ahora mismo. Creo que tenemos una oportunidad de mejorar en first party y crecer. Tenemos un gran apoyo por parte de la compañía para hacer esto.

Hemos firmado algunas cosas que no se han anunciado. Pero no voy a subir al escenario – He vivido el anunciar cosas demasiado pronto y tener que soportar el hype mientras tratas de hacer el juego, y estoy aprendiendo. No soy un gran fan de eso. Así que quiero darle a los equipos su tiempo.


http://generacionxbox.com/e3-2017-phil- ... -anunciar/


Lo que yo dije desde lo de Scalebound. Phil ya no quería anunciar nada tan pronto para que no pasara lo mismo, por si se cancelaba o pasaba algo. Aunque después de ver la mierda de conferencia de Sony, si al menos hubieran enseñado 1 ya se habrían coronado en su conferencia. Cosas que ya sabíamos, Detroit y Days gone sin fecha otro E3 más, otro re-remake... [facepalm]

@Soulblad3 No es pore nada pero Witcher 3 corre mejor en One que en PS4, si me hubieras puesto otro ejemplo.....
@Soulblad3 Tranquilo, que en PS4 ya pueden poner el juego a 1080p que va a vender lo mismo o más. Por eso no pueden preocuparse las Third Partys :)
Gunnm escribió:
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.


Lo tengo en su caja de cartón en una edición muy bonita , que chulo seria darle uso [oki] a NO , que el representante de la empresa (Sony) dice que la retrocompatibilidad es mala y los usuarios NO la utilizan [facepalm] pero que grandes son.

Como usuario de esta plataforma ¿que sientes? ...................... yo mucha indignación y pocos lerus van a ver por mi parte mientra que traten a sus usuarios como borregos [rtfm] a ver lo que hacen con Ps5 [decaio]

Un saludo y que lo disfrutes ............ por supuesto [bye] que una cosa no quita la otra.

Es que no tengo PS4 aún, pero voy haciendo ya una lista de todo lo que me quiero comprar. Creo que no merece la pena comprársela ahora mismo, porque tengo muchos juegos en XBOX ONE. Aunque le meta mucha caña, al final es la que mejor servicios tiene y la que más juegos me da. Pero los exclusivos es lo que le falla, si no, sería con diferencia la mejor consola de la generación.

Pero vaya, no compares un remastered o retrocompatibilidad, con un buen remake, no es una simple subida de resolución. Aunque Shadow Of The Colossus fuese de algún modo retrocompatibe en PS4, este remake lo compraría igualmente. Al igual que compre el remake Gears Of War 1 estando el 1 retrocompatible.
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.


Al final parece que es un remaster del remaster de PS3 y no un remake....
david1995w escribió:..............


Eso ya es cosa de cada uno y evidentemente defendemos lo que nos interesa [oki] NO voy a discutir [rtfm]

Remakes y refritos para todos , retrocompatibilidad mala , PSnow bueno, con ponga DLC´s en su vida ............ 4theplayer . Que los disfrutes [oki]
@metalacran yo me baso en la versión que he jugado de witcher 3, que es la de ONE y es un cachondeo por momentos. Que en ps4 baje 4fps más donde en la One no ocurre, para mi no hace mejor la de One. Es la misma historia.
No hablo de esas minucias, hablo de cambio radical entre versiones. Éso no creo que pase, como un juego a 30 en sony y 60 rocosos en X.

Si optimizan un juego para X luego da mucho trabajo meterlo en otra plataforma inferior. Más bien trabajaran en sony y luego expanderán lo que se les ocurra para X, puede ser más resolución, como simplemente mejor iluminación y efectos pero a mismos frames. No van a realizar dos juegos distintos.

Lo que deberían tener estas máquinas es más opciones de cómo reproducir tu juego, aunque sean básicas, pero ya se sabe, entonces dejarían de ser consolas... no obstante están empezando la hibridación, aunque sea sacando los cuartos cada 4/5 años con versiones mejoradas, quizá esa es la idea ahora.

Los consoleros hemos criticado desde siempre el tema de cambiar de gráfica en pc cada pocos años. Y ahora está sucediendo álgo similar con las consolas. En vez de criticarlo se les está aplaudiendo. Yo digo que saquen consolas cuando económica y tecnológicamente les traiga cuenta para traernos álgo potente y duradero, no la chapuza de esta generación, con consolas cojas de salida y versiones mejoradas a posteriori. Que optimicen coño, y hagan versiones de consolas dignas. No que muchos juegos están metidos con calzador en consola.

Ya gracias a dios, al menos micro ha entendido que la gente quiere consevar sus juegos y éso me parece bien, ya que al cambiar de gen, decías adiós a tus antiguos juegos. Ése es el camino.
lichis escribió:
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.


Al final parece que es un remaster del remaster de PS3 y no un remake....

Pues yo veo nueva iluminación, todo lleno de hierba (el remastered de PS3 era igual pero a 1080p), el modelado del personaje mejor, mejores texturas... Eso para mí es un remake. Yo entiendo por remastered un juego al que le suben resolución y mejoran texturas y sombras, pero todo lo demás queda igual.

@Gunnm estoy buscando en mis mensajes cuándo he dicho algo malo de la retrocompatibilidad. Pero no lo encuentro, ayúdame.
david1995w escribió:
lichis escribió:
david1995w escribió:Conferencia de Sony normalita, pero ese Shadow Of The Colossus Remake, uff, otro para la lista.


Al final parece que es un remaster del remaster de PS3 y no un remake....

Pues yo veo nueva iluminación, todo lleno de hierba (el remastered de PS3 era igual pero a 1080p), el modelado del personaje mejor, mejores texturas... Eso para mí es un remake. Yo entiendo por remastered un juego al que le suben resolución y mejoran texturas y sombras, pero todo lo demás queda igual.

@Gunnm estoy buscando en mis mensajes cuándo he dicho algo malo de la retrocompatibilidad. Pero no lo encuentro, ayúdame.


No voy a entrar en qué es un remake y qué es un remaster porque ni tengo una opinión formada al 100% ni los conocimientos necesarios, además de que creo que no todo es tan fácil como blanco o negro. Solo sé que la propia Sony lo anuncia como remaster oficialmente.
Me parto con el análisis de Sasel de la confe de anoche. [carcajad]
david1995w escribió:
@Gunnm estoy buscando en mis mensajes cuándo he dicho algo malo de la retrocompatibilidad. Pero no lo
encuentro, ayúdame.


Evidentemente no tiene uno que ser muy lumbreras , para entender que me refiero a esa gran compañía (sony) a usted no le conozco y me daría igual lo que pensara [oki] ya que NO afectaría a millones de usuarios.

Pero de la compañía que toma las decisiones SI que me importa, no creo que sea tan difícil de entender .

@lichis
La diferencia es MUY grande entre remaster y remake
Al remaster se le da un lavado de cara, se ajusta la resolución etc ....
El remake es re-hacerlo completamente , con nuevas técnicas, texturas, iluminación y ajustándolo a la tecnología exsitente

Vamos que va un mundo
Todo esto ya ha sucedido antes; y la potencia no significa que sea la mejor versión, ni siquiera la base. En la época de la PSX-N64-Dreamcast, la blanca de SEGA se comió versiones de los juegos de PSX que eran casi ports directos con apenas mejoras (RE 3, donde los gráficos eran exactamente iguales salvo el modelo de Jill que le metieron mejoras, pero ya está), siendo la DC brutalmente superior a PSX.

O si lleváis en esto desde la primera Xbox, decidme que no recordáis comeros (yo tuve GC y lo sufrí muchas veces) ports directos de juegos de PS2 que no aprovechaban absolutamente nada de las máquinas superiores; a veces incluso iba mejor en PS2 y le quitaban efectos y cosas a las versiones de GC y Xbox al ser la de PS2 la versión base y no querer currarse los ports (aunque en este caso eran las 3 máquinas arquitecturas distintas).

En la época de Xbox360, la PS3 tenía más potencia sin embargo la Xbox360 era de programación más fácil y tenía las versiones base de los multis; y era la PS3 la que se comía los ports sin optimizar.

Y viendo como va esta gen, la versión base va a ser la de PS4, y la versión "extendida" base probablemente sea la de PS4 Pro en consecuencia, con lo que Xbox One X se va a comer infinitos ports de Pro con 4K dinámicos y assets similares.

Yo lo veo venir, se va a desaprovechar el hardware de One X como se desaprovechó el de GC y la Xbox original por ejemplo.
2340 respuestas
143, 44, 45, 46, 47