[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Me huele que hoy SONY se saca la chorra cosa mala.



Seguramente, ya que estos si saben hacer conferencias la mayoría de veces..

Enseñaran la mayoría de juegazos, que serán multi, algún exclusivo y ya habrán ganado..y al final e parte es así porque como conferencia tiene que atraer y no que te duermas..

Eso si, los juegazos serán todos o casi multi que luego cuando salgan la mejor versión será en Xbox, pero claro eso lo obviaran los haters,, y mañana tendremos invasion.. [+risas]

La verdad que Sony este E3 lo tiene facil para "ganarlo" o ser la mas espectacular.Sabe que es este evento y se sienten como Pez en el agua,las demas compañias les falta ese puto de agresividad a la hora de presentar juegos



Yo he visto criticas porque enseñan juegos que luego salen 2 años después o incluso alguno ni a salido aun..y yo siempre me pregunto, y que mas da..

Leches que la E3 todos llevamos semanas esperándola como niños pequeños y yo ya tengo 35 años..lo que quiero decir, que este tipo de eventos es para enseñar juegos y disfrutar coño( y para ellos venderse) así que por mucho que no vaya a comprar una play porque no tengo ya tanto tiempo para jugar y prefiero la Xbox, no me la voy a perder, así de claro..

Solo espero que no sea el coñazo que fue la de MS [+risas] , lo único que no me gusta es que luego ya sabemos que pasa y este subforo se llenara de haters,trolls,etc

Y ojalá anuncien el bloodborne 2, para mi el mejor exclusivo de largo( gustos personales) ni GOW ni uncharted,etc,

@kaulitz55 me puedes decir en que..porque no lo he pillado.porque vamos cualquiera sabe que yo soy de Xbox, es la consola que me gusta, y decir que la de MS fue un coñazo creo que nadie puede discutirlo..xddd
Yo creo que se han exagerado las cosas con la conferencia de ayer, el problema es que por algún motivo Microsoft pensó que tenía que mostrar más cantidad que calidad. Al final dejo un batiburrillo de juegos que a algunos (como a mi) les gustó por la diversidad de géneros y a otros les decepcionó porque esperaban un bombazo.

Yo a nivel global a la conferencia le daría un 6, eso no quita que en el fondo fuese decepcionante en cuanto a exclusivos y títulos first party.

Yo creo que la conferencia debería de haberse centrado en Forzá 7, Crackdown 3, Sea of thieves y State of Decay 2. Seguramente no es para tirar cohetes pero es lo que hay. La misma conferencia de ayer mostrando por ejemplo al Crackdown 3 en movimiento (si realmente han conseguido volver a lo que fue el primero) hubiera sido una bomba. Al final vimos más Indies que otra cosa (aunque yo repito que a mi me gustaron).

Lo que parece que ha olvidado Microsoft es que es lo que hizo grande a la Xbox 360, esperemos que por fin se decidan a lanzar nuevas IPs de calidad y darle un poco de aire fresco a la consola.
Crackdown 3 en directo, como mola!!

https://mixer.com/Xbox
@dicanio1 Estoy de acuerdo,que es este evento si no para disfrutar como si fueramos chavales otra vez? [sonrisa] Coño que vendan ilusion no esta nada mal,ya esta bien de quejarse por todo
Por ahora un E3 muy normalito, con pocas sorpresas..

lo que me a molado por ahora: beyong good & Evil 2, metro exodus , Anthem, dar cry 5

Dudas : assasins creed Egipto
Gau escribió:En los xbox daily estos que ponen?


Pos acaban de anunciar DLC en Otoño para Halo Wars 2. Han hablado de Crackdown 3 y de la potencia de One X y muchos muchos muchos circuitos para Forza 7 y todo en solo 20 minutos xD

La E3 es toda una semana, no solo la conferencia del primer día ^^
@dicanio1 pues a mi me gustó, enseñaron juegos que me gustaron aunque mi decepción fue el no anunciar ip que explote X, esperaba más? Si, pero vamos salo el principio tuvo muy buen ritmo, otra cosa es que no gustase el contenido jaja
Me han comentado que hay esta noche a las 3 la confe de activision, pero bo veo esa informacion alguno lo sabe?
wasky escribió:Yo creo que se han exagerado las cosas con la conferencia de ayer, el problema es que por algún motivo Microsoft pensó que tenía que mostrar más cantidad que calidad. Al final dejo un batiburrillo de juegos que a algunos (como a mi) les gustó por la diversidad de géneros y a otros les decepcionó porque esperaban un bombazo.

Yo a nivel global a la conferencia le daría un 6, eso no quita que en el fondo fuese decepcionante en cuanto a exclusivos y títulos first party.

Yo creo que la conferencia debería de haberse centrado en Forzá 7, Crackdown 3, Sea of thieves y State of Decay 2. Seguramente no es para tirar cohetes pero es lo que hay. La misma conferencia de ayer mostrando por ejemplo al Crackdown 3 en movimiento (si realmente han conseguido volver a lo que fue el primero) hubiera sido una bomba. Al final vimos más Indies que otra cosa (aunque yo repito que a mi me gustaron).

Lo que parece que ha olvidado Microsoft es que es lo que hizo grande a la Xbox 360, esperemos que por fin se decidan a lanzar nuevas IPs de calidad y darle un poco de aire fresco a la consola.


Es que Xbox es en USA lo que es por H A L O. Ayer era el dia de un teaser como el del HAlo3 joder.

Nadie recuerda aquella presentacion del Halo2 ?, que luego la demo era mas falsa que un billete de 6€, pero coño!.
Y los golpes en la mesa de sacar el Final Fantasy y otros del terreno sonyer?.

Es que ayer M$ lo que tenia que haber hecho es lo que ya hizo otras veces. Como sacar a Peter Jackson o a Spielberg diciendo 4 gaitas, algo de VR con las Oculus por ejemplo, y CArmack diciendo que la X es la polla. No diciendo que guapo el porshe.

Hoy sony va a mostrar 3 videos de los juegazos que saldran en... 3 años? 4?. Da igual, porque la gente que tiene una PS4 mañana vera en la Tv el video de lo que hacen los de Naugty, Guerrilla, Santa monica.. Telita. Y los que no la tengan pues diran, que guapadas las exclusivas de Sony.

En fin, esto con Tito BIll no pasaria XD
MakoXbox escribió:Crackdown 3 en directo, como mola!!

https://mixer.com/Xbox


Gracias por el Enlace! me perdi lo del Crackdown3.
[fumando] Age of Empires! Coño qué guapo
Por el momento normalita esta edicion del E3
Tengo esperanza en Ninentdo que saque algo que impresione.

Para mi de momento gana EA, estan dando mucho bombo al motor frostbite, sacan battlefront 2 anunciando que han escuchado a toda la comunidad y todos sus feedback con todos los DLC gratuitos.
DLC ruso de Battlefield 1 siendo hasta la fecha el mayor DLC que ha sacado la franquicia con 6 mapas + 11 armas de fuego nuevas (sigue siendo un simple DLC que le vamos hacer). NBA Live habra que verlo, FIFA 18 en Switch Madden NFL, Need for speed

Era lo que todo el mundo esperaba pero weno

Veo que EA esta cuidando mucho las opiniones de los usuario y para mi en los tiempos que corren es mucho.
Jaja después de la caquita de Sony a ver donde están esos haters [fumando]
El unico que me jode que no salga en xbox es el spiderman vaya pintaza por lo demas que siga asi microsoft.
wasky escribió:Yo creo que se han exagerado las cosas con la conferencia de ayer, el problema es que por algún motivo Microsoft pensó que tenía que mostrar más cantidad que calidad. Al final dejo un batiburrillo de juegos que a algunos (como a mi) les gustó por la diversidad de géneros y a otros les decepcionó porque esperaban un bombazo.

Yo a nivel global a la conferencia le daría un 6, eso no quita que en el fondo fuese decepcionante en cuanto a exclusivos y títulos first party.

Yo creo que la conferencia debería de haberse centrado en Forzá 7, Crackdown 3, Sea of thieves y State of Decay 2. Seguramente no es para tirar cohetes pero es lo que hay. La misma conferencia de ayer mostrando por ejemplo al Crackdown 3 en movimiento (si realmente han conseguido volver a lo que fue el primero) hubiera sido una bomba. Al final vimos más Indies que otra cosa (aunque yo repito que a mi me gustaron).

Lo que parece que ha olvidado Microsoft es que es lo que hizo grande a la Xbox 360, esperemos que por fin se decidan a lanzar nuevas IPs de calidad y darle un poco de aire fresco a la consola.


Estoy de acuerdo en que tendrían que haberse centrado en ese tipo de exclusivos... si fuesen mejores. A mí la confe de ayer me hizo descartar casi por completo la compra de SoT, State of Decay y Crackdown 3.

Ni de coña creo que para una nueva consola tan potente lo mejor sea presentar 35 indies o pseudoindies, pero visto en frío, al final voy a sacar mucho más provecho a un puñado de esos 35 que a los SoT, State of Decay y Crackdown de marras, que me parecieron flojos hasta decir basta.
PAYOLOCO escribió:El unico que me jode que no salga en xbox es el spiderman vaya pintaza por lo demas que siga asi microsoft.


+1000

Es un Arkham pero de día y con Spider-Man, todo lo que siempre he querido [buuuaaaa]
Me jode que sea de Insomniac y que luego Sunset Overdrive que era un juegazo vendiera tan poco. Al final lo poco que tenía MS los tiene que dejar ir si quieren ganar ventas los estudios. Todavía temo que Remedy se la juegue con algún exclusivo en Sony xD
BlackBear escribió:Me jode que sea de Insomniac y que luego Sunset Overdrive que era un juegazo vendiera tan poco. Al final lo poco que tenía MS los tiene que dejar ir si quieren ganar ventas los estudios. Todavía temo que Remedy se la juegue con algún exclusivo en Sony xD

Uno de los grandes problemas de MS es el marketing,no sabem vender o dar a conocer sus productos,es algo que llevo viendo años

Mientra en navidades nos inundan en cada anuncio con el "para vosotros jugadores" a MS apenas se la ve en la tele y eso es solo culpa de MS

Mira cuando salio el Horizon Zero Dawn,publicidad a dolor y con el Quantum Break ni parecido,por poner un ejemplo
A todo esto..El Dissidia de final Fantasy entiendo que es exclusivo de Sony?

Square tiene conferencia propia?

Me faltó la ración de square con kh3,FFVII y este Dissidia, supongo que lo dejará para la PS Experience en diciembre.
PAYOLOCO escribió:El unico que me jode que no salga en xbox es el spiderman vaya pintaza por lo demas que siga asi microsoft.

Para mi gusto la ambientacion, apartado artistico, etc... Los Batman Arkham estan a otro nivel, bueno no, a varios niveles por encima del Spiderman pero claro eso ya no es fallo de Insomniac sino que los comics son lo que son y el universo de Batman es mucho mas profundo, maduro y atractivo que el del bueno de Spidy.
Yo lo unico que sigo envidiando que no estea en Xbox es Bloodborne.
He visto lo que ha enseñado sony y madre mia, ya empiezan a vivir de las rentas y con la ley del minimo esfuerzo por no tener rival, vaya mierda de E3.
@lichis totalmente el crackdown, state of decay dejan muyyy frio y eso no es bueno. El crackdown lleva en desarrollo no se cuantos años y viendo lo del domingo a mi me dio un poco de pena la verdad, aunque lo achacaremos a que debe haber tenido muchos cambios de rumbo con la tonteria de la "nube", etc.

El state of decay yo no veo el presupuesto triple A, al menos en lo que mostraron.

Al único que salvo es al sea of thieves, tiene buena pinta, pero creeis que alguien se compraría una one por este juego?

Los indies el que mas me llamo la atención el que parecía una mezcla del flashback y blade runner xD
Me levanto por la mañana y al leer el hilo veo comentarios de otra marca que no es XB... digo: ya vuelven los trols, algo ha pasado. Veo que la confe de los japoneses ha sido un poco "meh"(vaya e3 nos hemos comido por parte de todas) Al final MS no ha sido la peor, mira tú por dónde. Por cierto, lo dije, Monster Hunter multi... ale. Lo que me he reído con alguno enocionado convencido de que era exclusivo durante la conferencia.

Salu2
Aun faltan por enseñar cosas estas compañias, no?

-Capcom
-From Software
-Tecmo

O las dos ultimas ni han ido?

Que en la conferencia de Sony no saliese nada de From Software es raro, puede ser buena señal si presentan algo podria ser multi.

De Capcom espero ver el Resident Evil 2 Remake

Y de Tecmo......pues Ninja Gaiden, pero si no ha salido en la conferencia de Sony dudo que enseñen algo.
Interesante despertar, resumen de la conferencia de Sony: Spinoff uncharted, dlc de noseque, spiderman (este me molaba) y multis, y muchos sin fecha. A ver si tengo luego tiempo y veo algún gameplay de multis que al final saldrán en la X y mejor, lo demás, salvo spiderman, mucho humo o más de lo mismo. Bueno y un gran turismo, o eso dicen, porque llevan años así.

P.d.: Este hilo es de la e3, por alguien que puso antes que si hablando de otra consola, y hasta dw las conferencias de Sony podemos sacar gameplays de juegos que saldrán en la X, vale que lo enseñan con hw más limitado, pero te haces a la idea
Por cierto Ms debería poner bien de anuncios estás Navidades y unos meses antes anunciando One X, con Forza 7 y algún piloto famoso, y Assassins Creed, igual que parece que muchos multis solo salen en ps4 pues que la gente relacione Assassins Creed y Xbox One, que en este país vende y muy bien. A esto que añadan que se disfrutará de los juegos en verdadero 4K y pueden hasta hacer una buena campaña de Navidad en España.
Tras lo visto hoy con downgrade inclusive de god of war, me gustaría saber la opinión de aquellos que decían que Forza 7 no sorprendía y que parecía un juego de ps4 pro.
Viendo lo visto en este E3, me da que la gamescon va a estar movidita. Tengo la sensación de que todos se han guardado algo... y bueno además.
Pd:Estoy con el compi al 100% que ha dicho que faltaba un teaser del halo en la confe de Ms. Ya lo dije 20 veces, no puedes presentar consola nueva, exhibiendo musculo, sin tu buque insignia.
Gau escribió:Viendo lo visto en este E3, me da que la gamescon va a estar movidita. Tengo la sensación de que todos se han guardado algo... y bueno además.
Pd:Estoy con el compi al 100% que ha dicho que faltaba un teaser del halo en la confe de Ms. Ya lo dije 20 veces, no puedes presentar consola nueva, exhibiendo musculo, sin tu buque insignia.


Ademas sería el primer e3 sin algo de halo desde hace siglos
HongKi está baneado por "Game over"
El año que viene tiene mejor pinta, si se quitan estos juegos de encima, pero bueno yo veia claro lo que iba a pasar. Si esta conferencia la pones sin que se haya visto nada antes, pues es espectacular, pero 2años viendo lo mismo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que MS tiene algún juego importante que no a podido anunciar por llevar poco tiempo de desarrollo . Además esta claro que Halo 6 se anuncia el año que viene seguro

Vamos a necesitar paciencia para ver Halo 6

http://www.somosxbox.com/necesitar-paci ... o-6/745292
maxellend escribió:Jaja después de la caquita de Sony a ver donde están esos haters [fumando]

Pero que dices hombre que sony ha ganado el E3 !! Menuda confe!! Diosssssss!!!




Se nota la ironía no? [qmparto]
Gau escribió:Viendo lo visto en este E3, me da que la gamescon va a estar movidita. Tengo la sensación de que todos se han guardado algo... y bueno además.
Pd:Estoy con el compi al 100% que ha dicho que faltaba un teaser del halo en la confe de Ms. Ya lo dije 20 veces, no puedes presentar consola nueva, exhibiendo musculo, sin tu buque insignia.

Ni teasers ni nada. Yo prefiero que me muestren cosas que vayan a salir próximamente, en lugar de estar 2-3 años esperando. Vale que es Halo, pero no hace ni dos años que se lanzó el 5...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
[E3 2017] Confirmado: Monster Hunter World llegará a Xbox One a principios de 2018

http://generacionxbox.com/monster-hunte ... -one-2018/
Sr.Friser escribió:[E3 2017] Confirmado: Monster Hunter World llegará a Xbox One a principios de 2018

http://generacionxbox.com/monster-hunte ... -one-2018/

Quiero mi pin, éste lo acerté y me lo negaron aquí mismo!!!
@Laterreta

La confe no es que sea mala, era esperable y se esperaba uno mas.A faltado el golpe final con algo de los que llaman algunos humo.
Pero es que lo mostrado ha sido:

Uncharted the lost legacy
Days gone
Shadows of colosus Remake.
Horizon expansion.
God of war (el mejor juego del E3 me da que es o mejor dicho el mas esperado).
Detroit
Spiderman

Y antes del evento knack 2,crash bandicoot triology y Gt sports.

Mas 3 multis, destiny 2,Monster hunter y Call of duty world war 2

Si esto es una mala conferencia... que me enseñen una buena, que aun no la he visto este año.
AdriGeta22 escribió:@Laterreta

La confe no es que sea mala, era esperable y se esperaba uno mas.A faltado el golpe final con algo de los que llaman algunos humo.
Pero es que lo mostrado ha sido:

Uncharted the lost legacy
Days gone
Shadows of colosus Remake.
Horizon expansion.
God of war (el mejor juego del E3 me da que es o mejor dicho el mas esperado).
Detroit
Spiderman

Y antes del evento knack 2,crash bandicoot triology y Gt sports.

Mas 3 multis, destiny 2,Monster hunter y Call of duty world war 2

Si esto es una mala conferencia... que me enseñen una buena, que aun no la he visto este año.

Una expansión (horizon), 4 juegos ya presentados hace un año (spiderman, days ese, detroit y gow ).... un remake de un juego de ps2 ... solo "uncharted" nuevo....
HongKi está baneado por "Game over"
AdriGeta22 escribió:@Laterreta

La confe no es que sea mala, era esperable y se esperaba uno mas.A faltado el golpe final con algo de los que llaman algunos humo.
Pero es que lo mostrado ha sido:

Uncharted the lost legacy
Days gone
Shadows of colosus Remake.
Horizon expansion.
God of war (el mejor juego del E3 me da que es o mejor dicho el mas esperado).
Detroit
Spiderman

Y antes del evento knack 2,crash bandicoot triology y Gt sports.

Mas 3 multis, destiny 2,Monster hunter y Call of duty world war 2

Si esto es una mala conferencia... que me enseñen una buena, que aun no la he visto este año.

es aburrida
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Laterreta

La confe no es que sea mala, era esperable y se esperaba uno mas.A faltado el golpe final con algo de los que llaman algunos humo.
Pero es que lo mostrado ha sido:

God of war (el mejor juego del E3 me da que es o mejor dicho el mas esperado).

Spiderman



Los únicos que espero
@xhakarr Seamos realistas, microsoft que ha presentado nuevo que sea suyo no multi , y claro no sea un indie jaja.

En cuanto a exclusivos el golpe se lo lleva Nintendo con el Goty 2017 Zelda, y con Super Mario odisey.

Seguida de sony, con nioh,horizon,,Uncharted.

Y microsoft ? Pongamos el de siempre Forza.
AdriGeta22 escribió:@xhakarr Seamos realistas, microsoft que ha presentado nuevo que sea suyo no multi , y claro no sea un indie jaja.

En cuanto a exclusivos el golpe se lo lleva Nintendo con el Goty 2017 Zelda, y con Super Mario odisey.

Seguida de sony, con nioh,horizon,,Uncharted.

Y microsoft ? Pongamos el de siempre Forza.


Antes era Forza, Gears, Halo y Fable. Ahora solo Forza, Gears y Halo. Y luego alguna exclusiva temporal. Y luego don doblar. Básicamente ellos me obligaron a venderla.
xhakarr escribió:
AdriGeta22 escribió:@Laterreta

La confe no es que sea mala, era esperable y se esperaba uno mas.A faltado el golpe final con algo de los que llaman algunos humo.
Pero es que lo mostrado ha sido:

Uncharted the lost legacy
Days gone
Shadows of colosus Remake.
Horizon expansion.
God of war (el mejor juego del E3 me da que es o mejor dicho el mas esperado).
Detroit
Spiderman

Y antes del evento knack 2,crash bandicoot triology y Gt sports.

Mas 3 multis, destiny 2,Monster hunter y Call of duty world war 2

Si esto es una mala conferencia... que me enseñen una buena, que aun no la he visto este año.

Una expansión (horizon), 4 juegos ya presentados hace un año (spiderman, days ese, detroit y gow ).... un remake de un juego de ps2 ... solo "uncharted" nuevo....

Más que Uncharted nuevo es también una expansión del 4 con nuevas protagonistas y a 30 euros, que no digo que sea malo pero vamos, para mi ha ganado por ahora Más, habrá que ver que hace Nintendo pero vamos está no compite en el sector de ps4 y Ms.
AdriGeta22 escribió:@xhakarr Seamos realistas, microsoft que ha presentado nuevo que sea suyo no multi , y claro no sea un indie jaja.

En cuanto a exclusivos el golpe se lo lleva Nintendo con el Goty 2017 Zelda, y con Super Mario odisey.

Seguida de sony, con nioh,horizon,,Uncharted.

Y microsoft ? Pongamos el de siempre Forza.

Y dale con comparar... por favor, eso al hilo de multi. Aquí todas han estado flojas. Y aunque pese, MS ha presentado juegos exclusivos: Crackdown, State of Decay, Ori, CupHead, Súper Lucky, Forza...

Ahora toca esperar a que salga también la bicha y ya empezara la fiesta.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@xhakarr Seamos realistas, microsoft que ha presentado nuevo que sea suyo no multi , y claro no sea un indie jaja.

En cuanto a exclusivos el golpe se lo lleva Nintendo con el Goty 2017 Zelda, y con Super Mario odisey.

Seguida de sony, con nioh,horizon,,Uncharted.

Y microsoft ? Pongamos el de siempre Forza.


Podemos poner todos los que salieron en One , puesto que ahora esos funcionaran al máximo y el cambio , joder , el cambio será impresionante en todo ; mejores texturas , fps , resolución,...

Y todo hay que decirlo , hasta ahora los multi se jugaban mas en Sony por mejor resolución o una tas de fps mas estables . Que pasa que eso ahora ya no cuenta por que será one X la mejor consola donde jugarlos ?
¿Y por qué no pueden ser Ori o Cuphead los mejores juegos del año? Ya damos por hecho que porque un juego lleve el nombre de 'Uncharted', significa que deba ser el mejor.
A mi el cuphead me parece una barbaridad artisticamente... me falta ver la jugabilidad. Pero apunta a obra maestra.
Visto los visto la confe de ms me ha gustado mas que la de sony. Pero ganar ganar. Ubisoft se lleva a ambos xD
Para mi el juego del e3 anthem....
@Sr.Friser Pero tu crees que la gente que ya tiene ps4 o ps4 slim, va a venderla para comprar xbox one x ?. Que los que consumen 4k es minimo actualmente.

Aparte de graficos, hace falta una buena comunidad. Y en eso sony gana, por que tiene a las dos, mejores de su lado.
Han dicho que fifa 18 en ps4 pro, sera la mejor version.(me estraña si xbox x es mejor, pero buen es lo que han dicho)
Call of duty,sacara todos sus dlc un mes antes.

Si la comparacion es minima a 1080 p, no creas que muchos se van a cambiar asi por que asi.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Sr.Friser Pero tu crees que la gente que ya tiene ps4 o ps4 slim, va a venderla para comprar xbox one x ?. Que los que consumen 4k es minimo actualmente.

Aparte de graficos, hace falta una buena comunidad. Y en eso sony gana, por que tiene a las dos, mejores de su lado.
Han dicho que fifa 18 en ps4 pro, sera la mejor version.(me estraña si xbox x es mejor, pero buen es lo que han dicho)
Call of duty,sacara todos sus dlc un mes antes.

Si la comparacion es minima a 1080 p, no creas que muchos se van a cambiar asi por que asi.


Pues yo por lo menos si. Falso , eso será por que tu no lo consumes y por eso lo dices. Pues anda que hay pocos que dieron el salto a tv 4k solo por la Pro.

Han dicho , uff.., los han dicho los carga el diablo
Yo sinceramente de la de Sony, me quedo con Monster Hunter World, que lo jugaré en mi futura Xbox One X (tengo ps4 Pro también), ya que se queda multiplataforma, y con el mando de Xbox y el rendimiento que tiene que dar, tiene que ser impresionante XD

1saludo!
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Descubre el horror con el nuevo trailer centrado en el gameplay de The Evil Within 2

https://youtu.be/nBPkGPR1mfw
2340 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47