[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

maxellend escribió:He leido dos páginas que hablan poco sobre el E3, voy a dejar algo de la conferencia de pc que lo mismo interesa a alguien.

Age of empires "remastered"

https://www.youtube.com/watch?v=JyPlECHiXcM

Pone que es para PC, pero en el video aparece " juega a través de xbox live".

¿Pensáis que llegará a la ONE? me parece cojonudo esto del ecosistema que tanto se critica, ya mismo empezamos a nutrirnos.


Entiendo que es porque los servicios de juego online tanto de PC como de Xbox se llaman Xbox live. Puede que salga para Xbox One tambien pero no se, un juego de estrategia con mando...lo creo que sea lo mas adecuado para consola.
Darknast escribió:
maxellend escribió:He leido dos páginas que hablan poco sobre el E3, voy a dejar algo de la conferencia de pc que lo mismo interesa a alguien.

Age of empires "remastered"

https://www.youtube.com/watch?v=JyPlECHiXcM

Pone que es para PC, pero en el video aparece " juega a través de xbox live".

¿Pensáis que llegará a la ONE? me parece cojonudo esto del ecosistema que tanto se critica, ya mismo empezamos a nutrirnos.


Entiendo que es porque los servicios de juego online tanto de PC como de Xbox se llaman Xbox live. Puede que salga para Xbox One tambien pero no se, un juego de estrategia con mando...lo creo que sea lo mas adecuado para consola.


Si lo hacen bien con mando molaría... De todas formas ya dijo algo (hace meses) P. Spencer de compatibilidad de teclado y ratón con Xbox One.

Saludo
Hablan bastante bien del control en halo wars 2 y skyline... Aunque lo ideal es ratón, eso si. Ojalá llegue age of empires, es que debería haberse anunciado también para xbox, no entiendo a Microsoft siendo suya la franquicia.
Ya estoy por aquí a ver que nos muestran los señores de Ubi
Esperemos que un splinter cell...
radeonxt escribió:Esperemos que un splinter cell...


Yo tengo muchas ganas de que anuncien un nuevo brother in arms pero como tiene que ser no la cosa esa rara que anunciaron hace unos pocos años.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Esperemos que un splinter cell...


[tadoramo]

Eso también lo hago yo

Imagen
Que grande Miyamoto,estos de Ubi el inicio han echo algo divertido y llamativo
Assassins corriendo en xbox X,en teoría
HongKi está baneado por "Game over"
Patxo escribió:Assassins corriendo en xbox X,en teoría


tal y como lo han enseñado, mal asunto xDD
HongKi escribió:
Patxo escribió:Assassins corriendo en xbox X,en teoría


tal y como lo han enseñado, mal asunto xDD


Si,un poco cutre xD

Han dicho que después de la confe habrá más gameplay
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patxo

Exacto . Pero no e escuchado nada de Xbox X
Como anuncien un The division 2 me pido una excedencia XD
lo dudo la verdad ojala siga la ip viva peero esta jodio
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's Creed IV: Black Flag 2.0
Guapo este de los barcos
han cojido lo de los barcos de asa 4 pero no tiene nda q ver con assasin creed, pero tiene pintaza
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Mortal KoMbat Dance
WGP Kakashii escribió:han cojido lo de los barcos de asa 4 pero no tiene nda q ver con assasin creed, pero tiene pintaza


Me lo ha parecido o ponía solo xbox y pc?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:
WGP Kakashii escribió:han cojido lo de los barcos de asa 4 pero no tiene nda q ver con assasin creed, pero tiene pintaza


Me lo ha parecido o ponía solo xbox y pc?


te lo a parecido
Sr.Friser escribió:
Patxo escribió:
WGP Kakashii escribió:han cojido lo de los barcos de asa 4 pero no tiene nda q ver con assasin creed, pero tiene pintaza


Me lo ha parecido o ponía solo xbox y pc?


te lo a parecido


Ya me extrañaba xD
VAYA BOMBAZO!!! beyond good evil 2 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.
Muy chula la confe de Ubi,si señor
Molonator69 escribió:La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.

Es que es eso, es mas por las ganas y por el ambiente que por otra cosa, dio gusto verla y eso que no hay ningun juego de ubi que me llame.
Gau escribió:
Molonator69 escribió:La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.

Es que es eso, es mas por las ganas y por el ambiente que por otra cosa, dio gusto verla y eso que no hay ningun juego de ubi que me llame.

Al final muestran confianza e ilusión en lo que muestran e intentan mostrarlo de la mejor manera posible, aunque no te llamen los juegos e incluso aunque sepas que te vas a comer downgrades y bugs a porrón.
Ahora mismo están con un gameplay del assassin y l menos el mando es el de la xbox xD
Es posible dejar buena sensación en cuanto a juegos sin necesidad de presentar muchos. Grande la conferencia.
Molonator69 escribió:La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.


de momento para mi es la mejor conferencia en lo que llevamos del e3, juegos nuevos y triples a, ubi lo intenta.
Gau escribió:
Molonator69 escribió:La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.

Es que es eso, es mas por las ganas y por el ambiente que por otra cosa, dio gusto verla y eso que no hay ningun juego de ubi que me llame.


La han vendido mucho mejor. Si hasta el The Crew 2 parecía mejor que el Forza xDDDDD
Me encanto el Beyond. Muchas ganas de verlo en gameplay.
Tommy_Vercetti escribió:
keverson303 escribió:@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.


Yo creo que los juegos indudablemente se van a ver lastrados por culpa de la One original. Joder si echasen toda la carne en el asador para la X otro gallo cantaría..


Y en PC se sienten los juegos lastrados por tener que funcionar en gráficas de 80 euros ??
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
hostias el Assassin's , me va a dejar sin vida social , mamma mia
lichis escribió:
Gau escribió:
Molonator69 escribió:La confe de Ubi se mea en lo de M$ de ayer, mas que nada por ganas. gran final.

Es que es eso, es mas por las ganas y por el ambiente que por otra cosa, dio gusto verla y eso que no hay ningun juego de ubi que me llame.


La han vendido mucho mejor. Si hasta el The Crew 2 parecía mejor que el Forza xDDDDD


Soy el único que no comprende esa mezcla cachonda de Mario y Rabbids en un entorno tan serio como el modo de juego de Xcom ??
Si el gameplay de ahora mismo es en xbox X (que por lo menos el tío está usando el mando de la one) flipas

Se ve espectacular,voy tirando billetes a la pantalla
@Yui Shojei Yo con Nintendo nunca acierto en lo que va a funcionar y en lo que no, así que me reservo la opinión.
Es que la confe de ayer de M$ es que la analizas y era una puta desgana, ni una demo, a lo que mas le pusieron ganas es en enseñar el puto porshe. Ni una consola en el escenario.

ME ha parecido de las peores sino la peor de M$ que recuerdo.

Y eso que no han mostrado ni splinter ni Division. Pero ese farCry5 tiene pintaza.
Patxo escribió:Si el gameplay de ahora mismo es en xbox X (que por lo menos el tío está usando el mando de la one) flipas

Se ve espectacular,voy tirando billetes a la pantalla


Enlace plis
Patxo escribió:Si el gameplay de ahora mismo es en xbox X (que por lo menos el tío está usando el mando de la one) flipas

Se ve espectacular,voy tirando billetes a la pantalla


Los envidiosos dirán que es un PC con un mando enchufado d Xbox [fiu]
Me jode decirlo,pero hasta este momento la mejor conferencia de todas a sido la de Ubisoft [+risas] .No se si eso es bueno o malo...
Me huele que hoy SONY se saca la chorra cosa mala.
lichis escribió:@Yui Shojei Yo con Nintendo nunca acierto en lo que va a funcionar y en lo que no, así que me reservo la opinión.


A mi me han vendido el Amiibo del Rabbids disfrazado de Peach [qmparto] [qmparto]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Me jode decirlo,pero hasta este momento la mejor conferencia de todas a sido la de Ubisoft [+risas] .No se si eso es bueno o malo...


Si los juegos de Ubi no salieran en Xbox te diría vale, por suerte no es asi
Buste escribió:Me jode decirlo,pero hasta este momento la mejor conferencia de todas a sido la de Ubisoft [+risas] .No se si eso es bueno o malo...



Lo segundo [+risas]

La verdad que al menos ha sido entretenida porque al final trata de eso y de ver los nuevos juegos..

Todos esos juegos luego salen en todas las plataformas, por lo tanto la misma MS podría hacer las conferencias mas amenas y este año con semejante consola mas espectaculares..tanto cuesta sacar un juego de ubí, otro de EA, de bethesda,etc que luego es una tontería porque aunque no los saques esos juegos van a salir en la one X, pero al menos consiguen que no me duerma [fumando] y la gente se hypee mas..

Con esta al menos he disfrutado casi todo el tiempo.;
En los xbox daily estos que ponen?
Molonator69 escribió:Me huele que hoy SONY se saca la chorra cosa mala.



Seguramente, ya que estos si saben hacer conferencias la mayoría de veces..

Enseñaran la mayoría de juegazos, que serán multi, algún exclusivo y ya habrán ganado..y al final e parte es así porque como conferencia tiene que atraer y no que te duermas..

Eso si, los juegazos serán todos o casi multi que luego cuando salgan la mejor versión será en Xbox, pero claro eso lo obviaran los haters,, y mañana tendremos invasion.. [+risas]
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Me huele que hoy SONY se saca la chorra cosa mala.



Seguramente, ya que estos si saben hacer conferencias la mayoría de veces..

Enseñaran la mayoría de juegazos, que serán multi, algún exclusivo y ya habrán ganado..y al final e parte es así porque como conferencia tiene que atraer y no que te duermas..

Eso si, los juegazos serán todos o casi multi que luego cuando salgan la mejor versión será en Xbox, pero claro eso lo obviaran los haters,, y mañana tendremos invasion.. [+risas]

La verdad que Sony este E3 lo tiene facil para "ganarlo" o ser la mas espectacular.Sabe que es este evento y se sienten como Pez en el agua,las demas compañias les falta ese puto de agresividad a la hora de presentar juegos
dicanio1 escribió:Seguramente, ya que estos si saben hacer conferencias la mayoría de veces..

Enseñaran la mayoría de juegazos, que serán multi, algún exclusivo y ya habrán ganado..y al final e parte es así porque como conferencia tiene que atraer y no que te duermas..

Eso si, los juegazos serán todos o casi multi que luego cuando salgan la mejor versión será en Xbox, pero claro eso lo obviaran los haters,, y mañana tendremos invasion.. [+risas]


Hablas de haters pero tu post no te deja en buen lugar precisamente.

Estemos callados y cuándo pase la conferencia de Sony se debatirá cuál ha sido mejor y cual ha mostrado más o menos exclusivos.
2340 respuestas