[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Me parto con el análisis de Sasel de la confe de anoche. [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Gunnm escribió:
david1995w escribió:..............


Eso ya es cosa de cada uno y evidentemente defendemos lo que nos interesa [oki] NO voy a discutir [rtfm]

Remakes y refritos para todos , retrocompatibilidad mala , PSnow bueno, con ponga DLC´s en su vida ............ 4theplayer . Que los disfrutes [oki]


Te ha faltado lo orgulloso que estaban ayer de decir que ya son 60 millones de consolas vendidas (que me gustaría saber de todas esas consolas cuantos usuarios hay activos), y que cada jugador estaba en su corazoncito [beer]
silfredo escribió:
zgotenz escribió:Que paradito esta el hilo hoy? Ayer había mucho desconocido de la sección de Xbox charlando aquí. Será que se acostaron tarde supongo y aún están flipando con la presentación de Sony?

#6>4

Eso y que incluso los sonyers saben que la presentacion de Sony no fue muy buena y de las sorpresas, una era multi (el monster hunter) y la otra era un remake, y atacar con esto es recibir amor despues de defender al gilipollas de ejecutivo que hizo las declaraciones sobre retrocompatibilidad


No te falta razón, pero yo añadiría también para ser justos que muchos de por aquí se ponen la venda antes de la herida... Porque al final son los propios fanboys de Xbox los que generan peor ambiente en el hilo. Aunque siempre puede venir alguno a tocar las bolas.

Normalmente el hilo se ha estado autoregulando solo pese a los que se mean fuera del tiesto. [beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

E3 2017: Assassin’s Creed Origins Has a Crazy 700€ Special Edition

Imagen

y 499 es caro
Falkiño escribió:Y viendo como va esta gen, la versión base va a ser la de PS4, y la versión "extendida" base probablemente sea la de PS4 Pro en consecuencia, con lo que Xbox One X se va a comer infinitos ports de Pro con 4K dinámicos y assets similares.

Yo lo veo venir, se va a desaprovechar el hardware de One X como se desaprovechó el de GC y la Xbox original por ejemplo.


Permíteme dudar de tí un poquito [oki]


@Sr.Friser Normal que valga ese pastizal cuando la figura es de resina y mide 77 centímetros (casi la mitad de tu cuerpo) [qmparto] [qmparto] En el AC 3 te vendían por 700 pavos la figura de Connor sin el juego ni nada, y era de tamaño 1:1 [fiu] [fiu]
@lichis ah, no lo sabía que lo anunciaban así, pero vaya, ponte el de PS3 y compara. No voy a pagar 60€, eso está claro, pero veo que se han currado la versión en PS4. Es un juego que me gustó y simplemente por eso lo compraré. Al igual que compraría un remake de Alan Wake.

@Gunnm me parece perfecto que lo creas así, pero no sé por qué haces referencia a eso cuando me estás citando. Abre un hilo en la parte de PS4 y te quejas. A mí me da igual que Sony no le meta retrocompatibilidad a su consola, porque apenas tengo juegos de PS3 y PS4 es una consola que, en mi opinión, solo merece la pena a final de generación, cuando me salga de 2a mano a 80€. Voy a jugar a todos sus juegos cuando estén tirados. Me da igual lo que regalen con el PSN, sus políticas antiusuario, etc. Como ya he dicho, solo la quiero para sus exclusivos. Y pars jugar a Shadow Of The Colossus en su versión original, pongo mi PS2.

Estoy a favor de la retrocompatibilidad, no te confundas, en XBOX ONE lo agradezco porque tengo bastantes juegos de XBOX 360, pero de PS3 es que tengo 3-4 ahí sueltos, por eso me da igual. Y qué juego exclusivo de PS3 iba a comprar yo a estas alturas, si el remastered de PS4 lo encuentro al mismo precio o incluso más barato.
Yui Shojei escribió:
Falkiño escribió:Y viendo como va esta gen, la versión base va a ser la de PS4, y la versión "extendida" base probablemente sea la de PS4 Pro en consecuencia, con lo que Xbox One X se va a comer infinitos ports de Pro con 4K dinámicos y assets similares.

Yo lo veo venir, se va a desaprovechar el hardware de One X como se desaprovechó el de GC y la Xbox original por ejemplo.


Permíteme dudar de tí un poquito [oki]


Por supuesto que puedes dudar. Pero no comparto el optimismo, demasiados años en el mundillo como para saber de qué palo va el mercado y las desarrolladoras.
kolombo escribió:Me parto con el análisis de Sasel de la confe de anoche. [carcajad]


Pues dice verdades como puños, el amigo Francisco de Borja.
@david1995w Siempre puedes tirar de la versión de PC del Alan Wake [oki]
selezma escribió:
kolombo escribió:Me parto con el análisis de Sasel de la confe de anoche. [carcajad]


Pues dice verdades como puños, el amigo Francisco de Borja.


No he dicho lo contrario [+risas]
Yui Shojei escribió:@david1995w Siempre puedes tirar de la versión de PC del Alan Wake [oki]

Pues ahí lo tengo, junto el American, que lo compré en la rebaja de Steam antes de que lo quitaran. Pero estaría bien que sacaran una versión con mejoras en iluminación, texturas y modelados de personajes y que de paso anunciaran el 2.
kolombo escribió:
selezma escribió:
kolombo escribió:Me parto con el análisis de Sasel de la confe de anoche. [carcajad]


Pues dice verdades como puños, el amigo Francisco de Borja.


No he dicho lo contrario [+risas]


Vale. Sí, se pone muy histérico [sonrisa]
Es curioso como en 24h hemos pasado al fail de Microsoft a que ahora la X en multis no van a sacar tanto rendimiento porque van a programar para la ps4 pro. Curioso que antes no pasaba eso y la ps4 no estaba lastrada por la one.

La one normal tenía lo de la esram que pocos usaron, y el resto, y la pro, y la X son pcs. Estamos cansados de ver demos impresionantes y luego sus downgrades, pues va a seguir igual. La X le meteran más resolución o fps o calidad, a la pro algo menos, a la ps4 menos y a la one normal algo menos. Y sí a esos superpcs les meteran menos downgrade que a la X, pero en consola ahora mismo hay una con hw superior y no se va a ver lastrada, porque si lastra la más baja todo iria como en la one fat, y hoy en día ya no es así.

Damage control rev2 tras sony conference?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
zgotenz escribió:Es curioso como en 24h hemos pasado al fail de Microsoft a que ahora la X en multis no van a sacar tanto rendimiento porque van a programar para la ps4 pro. Curioso que antes no pasaba eso y la ps4 no estaba lastrada por la one.

La one normal tenía lo de la esram que pocos usaron, y el resto, y la pro, y la X son pcs. Estamos cansados de ver demos impresionantes y luego sus downgrades, pues va a seguir igual. La X le meteran más resolución o fps o calidad, a la pro algo menos, a la ps4 menos y a la one normal algo menos. Y sí a esos superpcs les meteran menos downgrade que a la X, pero en consola ahora mismo hay una con hw superior y no se va a ver lastrada, porque si lastra la más baja todo iria como en la one fat, y hoy en día ya no es así.

Damage control rev2 tras sony conference?


Lo que lastrará es porque PS4 es la más vendida, no por ser la menos potente. Por lo pronto ya empiezan en One X con 30fps o con 4K dinámicos... y con el tiempo se verá como los demás igual.
Falkiño escribió:
zgotenz escribió:Es curioso como en 24h hemos pasado al fail de Microsoft a que ahora la X en multis no van a sacar tanto rendimiento porque van a programar para la ps4 pro. Curioso que antes no pasaba eso y la ps4 no estaba lastrada por la one.

La one normal tenía lo de la esram que pocos usaron, y el resto, y la pro, y la X son pcs. Estamos cansados de ver demos impresionantes y luego sus downgrades, pues va a seguir igual. La X le meteran más resolución o fps o calidad, a la pro algo menos, a la ps4 menos y a la one normal algo menos. Y sí a esos superpcs les meteran menos downgrade que a la X, pero en consola ahora mismo hay una con hw superior y no se va a ver lastrada, porque si lastra la más baja todo iria como en la one fat, y hoy en día ya no es así.

Damage control rev2 tras sony conference?


Lo que lastrará es porque PS4 es la más vendida, no por ser la menos potente. Por lo pronto ya empiezan en One X con 30fps o con 4K dinámicos... y con el tiempo se verá como los demás igual.


Ya se verá cuando veamos comparativas de juegos en ambas, de momento los que venden dynamic 4k no son los de la One X precisamente.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
zgotenz escribió:Es curioso como en 24h hemos pasado al fail de Microsoft a que ahora la X en multis no van a sacar tanto rendimiento porque van a programar para la ps4 pro. Curioso que antes no pasaba eso y la ps4 no estaba lastrada por la one.

La one normal tenía lo de la esram que pocos usaron, y el resto, y la pro, y la X son pcs. Estamos cansados de ver demos impresionantes y luego sus downgrades, pues va a seguir igual. La X le meteran más resolución o fps o calidad, a la pro algo menos, a la ps4 menos y a la one normal algo menos. Y sí a esos superpcs les meteran menos downgrade que a la X, pero en consola ahora mismo hay una con hw superior y no se va a ver lastrada, porque si lastra la más baja todo iria como en la one fat, y hoy en día ya no es así.

Damage control rev2 tras sony conference?


Lo que lastrará es porque PS4 es la más vendida, no por ser la menos potente. Por lo pronto ya empiezan en One X con 30fps o con 4K dinámicos... y con el tiempo se verá como los demás igual.


No esta confirmado . Es decir si , pero no a terminado su mmmm , configuración ?

4k Dinamicos segun la carga, si hay mucha baja el renderizado para mantener el framerate, aunque de aqui a salida aun puede cambiar y convertirse en 4k reales sin bajadas


http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/
zgotenz escribió:Ya se verá cuando veamos comparativas de juegos en ambas, de momento los que venden dynamic 4k no son los de la One X precisamente.


No Microsoft al menos. Pero Microsoft solo pone la herramienta, es decir, la consola. Es responsabilidad de los devs el aprovecharla. Y por lo pronto ya vamos en un solo día con lo de que si el Metro estaba corriendo en PC, con que si Destiny 2 y no se cual mas va a ir a 30fps o con que el AC Origins irá a 30fps y 4K "dinámicos".... Yo no quiero pecar de ser pájaro de mal agüero, pero en el pasado ya se ha visto, sabemos como funciona este mercado y conocemos a las desarrolladoras. No soy muy optimista la verdad, veremos como avanza todo.
Parece que aun se pueden pillar los juegos que dio Mixer por el e3? sabéis si hay que ver la conferencia o que hay que hacer?
Ese The Last Night se va a llevar premios a puñaos [tadoramo]
Señores, no se puede pedir a alguien que saque un juego optimizado para una consola al 100% cuando esta ni ha salido. Ya llevan muchísimo trabajo hecho. Cierto que es más fácil hacer como bungie y cobrar igual xD. Dadles tiempo.
Menudas físicas lleva el CrackDown impresionante.
https://youtu.be/EWANLy9TjRc

Enseñan como funcionan los servers donde se alojan los edificios. A ver si se curran todo lo demás.
Edito: ( es del año pasado , bien por mi..)
Una vez acabadas todas las conferencias decir que, como E3, algo flojillo en general. En el momento de ver la confe de MS en directo no me pareció una conferencia espectacular, aunque sí buena a secas. Tras ver las de los demás estudios y la de la competencia, me reafirmo, buen E3 de MS con un montón de anuncios realistas y de calidad suficiente y, sobre todo, que podremos catar en el corto plazo. A seguir creciendo y a seguir disfrutando de Xbox...
Es curioso el ser humano, como de unos mismos hechos la gente saca conclusiones totalmente opuestas y distorsionadas.
No hay más que pasarse por el hilo de PS4 y por este [jaja]
jluisjim escribió:Es curioso el ser humano, como de unos mismos hechos la gente saca conclusiones totalmente opuestas y distorsionadas.
No hay más que pasarse por el hilo de PS4 y por este [jaja]

esta claro que cada uno ve lo que quiere ver jejejej las opiniones son como los culos, ya sabes...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Ubisoft "no se olvida" de Splinter Cell.

La saga cumplirá este verano cuatro años sin una nueva entrega.

"No puedo deciros mucho sobre este tema. Por supuesto, todos los juegos de Tom Clancy son pieza clave. Pero ahora tenemos gran parte de nuestro catálogo ocupado con The Division, además de sigue jugando a Rainbox Six. De hecho, creo que son dos de nuestros juegos con más usuario. Así que todos los juegos de esta saga seguirán viniendo. No nos hemos olvidado de Splinter Cell", exponía el CEO en una entrevista con la revista Game Informer.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nter-cell/

menos mal
Wolford escribió:
jluisjim escribió:Es curioso el ser humano, como de unos mismos hechos la gente saca conclusiones totalmente opuestas y distorsionadas.
No hay más que pasarse por el hilo de PS4 y por este [jaja]

esta claro que cada uno ve lo que quiere ver jejejej las opiniones son como los culos, ya sabes...


Yo ya no se a quien creer, ni quien dice la verdad [mad]
Sergos escribió:Una vez acabadas todas las conferencias decir que, como E3, algo flojillo en general. En el momento de ver la confe de MS en directo no me pareció una conferencia espectacular, aunque sí buena a secas. Tras ver las de los demás estudios y la de la competencia, me reafirmo, buen E3 de MS con un montón de anuncios realistas y de calidad suficiente y, sobre todo, que podremos catar en el corto plazo. A seguir creciendo y a seguir disfrutando de Xbox...


Coño, que Nintendo no presenta su conferencia hasta las 18:00 horas... y ya la das por acabada ? xD
Sr.Friser escribió:Los 22 juegos exclusivos de Xbox en el E3 2017

Ashen
este me llama bastante



Gracias.

Pd. Alguien tiene una lista así pero con las fechas conocidas?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Sr.Friser escribió:Los 22 juegos exclusivos de Xbox en el E3 2017

Ashen
este me llama bastante



Gracias.

Pd. Alguien tiene una lista así pero con las fechas conocidas?


Aquí salen , pero me daba mucho palo ponerlas todas

http://www.somosxbox.com/los-22-juegos- ... 017/745335
@maxellend

de hace dos años, si no me equivoco :S

es curioso ver como todo eso ha desaparecido en lo que enseñaron el otro día. No se qué se pensará por aquí, pero el Crackdown 3 me huele muy muy muy mal.
zaskaraska escribió:@maxellend

de hace dos años, si no me equivoco :S

es curioso ver como todo eso ha desaparecido en lo que enseñaron el otro día. No se qué se pensará por aquí, pero el Crackdown 3 me huele muy muy muy mal.


Por lo visto lo que enseñan en el E3 es el modo campaña, que no usa la nube para la destrucción. La destrucción como se ve en ese video han dicho que es solo para el competitivo multijugador, donde como vas a estar conectado sí o sí a internet, pueden usar la tecnología de la nube para la destrucción.
Yui Shojei escribió:
Sergos escribió:Una vez acabadas todas las conferencias decir que, como E3, algo flojillo en general. En el momento de ver la confe de MS en directo no me pareció una conferencia espectacular, aunque sí buena a secas. Tras ver las de los demás estudios y la de la competencia, me reafirmo, buen E3 de MS con un montón de anuncios realistas y de calidad suficiente y, sobre todo, que podremos catar en el corto plazo. A seguir creciendo y a seguir disfrutando de Xbox...


Coño, que Nintendo no presenta su conferencia hasta las 18:00 horas... y ya la das por acabada ? xD

¿Nintendo? ¿Esos quienes son...? [toctoc]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
3djuegos

Phil Spencer: Xbox no debe depender de Halo y Gears of War

Microsoft defiende los videojuegos presentados durante su conferencia del domingo.

En declaraciones recogidas por el portal de habla inglesa Games Industry, el mandamás de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre la ausencia de Halo y Gears of War en la reciente conferencia de Microsoft con motivo del E3 2017, asegurando cómo la compañía no tiene por qué depender únicamente de ambas licencias, y defendiendo un catálogo pensado para contentar a todo tipo de públicos.

"Ayer presentamos 42 juegos, 22 de ellos exclusivas en consolas. Fue una amplia gama de contenidos para los usuarios de Xbox One", empezaba el ejecutivo poniendo énfasis sobre la variedad del plantel de producciones mostradas en el evento, destacando cómo los jugadores podrán disfrutar de obras como Anthem y Metro Exodus, así como Minecraft, Lucky's Tale, Ori and the Will of the Wisp, etc. "Estos juegos [en relación a los últimos mencionados] son más familiares y agradables. Cuando planificamos la conferencia, pensamos en distintas geografías, edades de las personas, géneros de videojuegos", añadía, sobre cómo quería por un lado poner la atención sobre la potencia de Xbox One X, y por otro sobre la diversidad de los títulos del sistema.

"Me encantaron los juegos mostrados. No había ninguno prescindible. Cada cual tenía su lugar", continuaba exponiendo, en unas declaraciones donde, repetimos, el jefe de Xbox se mostró contento por haber demostrado "la fortaleza de no tener que depender de Halo y Gears of War".
@Alexo

debe ser el multijugador del que llevamos esperando la beta un año. No se, ojalá tengas razón, pero no me creo nada: Si tienes eso, lo enseñas aquí otra vez. Qué ganas no haciéndolo? Porque ¿qué nos ha aportado el trailer gameplay de la campaña? Creo que este juego va a ser una debacle, la verdad.
Sergos escribió:
Yui Shojei escribió:
Sergos escribió:Una vez acabadas todas las conferencias decir que, como E3, algo flojillo en general. En el momento de ver la confe de MS en directo no me pareció una conferencia espectacular, aunque sí buena a secas. Tras ver las de los demás estudios y la de la competencia, me reafirmo, buen E3 de MS con un montón de anuncios realistas y de calidad suficiente y, sobre todo, que podremos catar en el corto plazo. A seguir creciendo y a seguir disfrutando de Xbox...


Coño, que Nintendo no presenta su conferencia hasta las 18:00 horas... y ya la das por acabada ? xD

¿Nintendo? ¿Esos quienes son...? [toctoc]


Los que probablemente se lleven la exclusividad temporal del Beyond Good & Evil 2. Y de los que pueden presentar más videojuegos multis XD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X será la única consola donde Ark Survival Evolved correrá a 60 fps y ajustes en ultra

Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.
PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.
La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.
En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución…


http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ar ... l-evolved/
zaskaraska escribió:@Alexo

debe ser el multijugador del que llevamos esperando la beta un año. No se, ojalá tengas razón, pero no me creo nada: Si tienes eso, lo enseñas aquí otra vez. Qué ganas no haciéndolo? Porque ¿qué nos ha aportado el trailer gameplay de la campaña? Creo que este juego va a ser una debacle, la verdad.


Que no entendáis porque hacen o no hacen las cosas no significa que esté mal. Sus motivos tendrán. De momento, no han estafado a nadie, pues no hemos pagado por el juego.

PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.


Si esto no es el karma no sé qué lo es XDDD
jusilus escribió:Que no entendáis porque hacen o no hacen las cosas no significa que esté mal. Sus motivos tendrán. De momento, no han estafado a nadie, pues no hemos pagado por el juego.


Pero y lo chupiguay que queda poner la palabra "estafa" en la frase ? A mi me deja a entender como que no se tiene ni puta idea de lo que se habla, pero queda muy bonito estar defraudado :)
Sr.Friser escribió:Xbox One X será la única consola donde Ark Survival Evolved correrá a 60 fps y ajustes en ultra

Es asombroso. Es básicamente como la configuración de ultra en PC, estamos apuntando a 60FPS. Hemos introducido recientemente la velocidad de fotogramas variable, pero en Xbox One X con la potencia extra, se notará menos variación en la velocidad de fotogramas, incluso en situaciones de mucha actividad.
PS4 Pro también ha mejorado la velocidad de fotogramas en comparación con PS4. Antes de Xbox One X, era la mejor versión de consolas de ARK, pero es difícil discutir con esos 6 teraflops [risas]. Tener la misma velocidad de fotogramas en nuestro juego es imposible con PS4 Pro, hay un par de razones para eso: Xbox One X no sólo tiene una CPU más rápida que PS4 Pro, sino que también tiene mucha más memoria RAM. Yo diría que hay una diferencia de rendimiento del 50%.
La Xbox One X es genial.Todo desde los devkits es mucho más fácil de desarrollar. Es más rápida en todo tipo de formas, especialmente para nosotros los desarrolladores es más fácil de interactiuar.En términos de fuerza bruta, es simplemente fenomenal, es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC similar, no es nada razonable para mí.
En general, la calidad está subiendo mucho. Ha sido fácil de decir: “hey, vamos a tomar la versión de Xbox One y mejorar la resolución”, pero en realidad, hemos traído algunos efectos mejorados de PC. Realmente tiene iluminación volumétrica en Xbox One X, mayor distancia de dibujado que es igual a la configuración ultra de PC, texturas de alta resolución…


http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ar ... l-evolved/

Una bestia parda [amor]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Vampyr - E3 2017 Gameplay Demo

https://www.youtube.com/watch?v=nH4sL2MG0lQ
Sr.Friser escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

E3 2017: Assassin’s Creed Origins Has a Crazy 700€ Special Edition

Imagen

y 499 es caro


Por ese precio viene el puto halcon a pasarse el juego a tu casa... WTF????
@kame house Con los 73 centímetros que mide la figura, casi tienes un Hobbit en casa con mini mascota [plas]
Imagen
jusilus escribió:
zaskaraska escribió:@Alexo

debe ser el multijugador del que llevamos esperando la beta un año. No se, ojalá tengas razón, pero no me creo nada: Si tienes eso, lo enseñas aquí otra vez. Qué ganas no haciéndolo? Porque ¿qué nos ha aportado el trailer gameplay de la campaña? Creo que este juego va a ser una debacle, la verdad.


Que no entendáis porque hacen o no hacen las cosas no significa que esté mal. Sus motivos tendrán. De momento, no han estafado a nadie, pues no hemos pagado por el juego.


Yo no he hablado de estafa en ningún momento, ¿no?

Y oye, si para ti el gameplay que has visto te aporta y te parece que con ese gameplay, el juego gana en atractivo, estupendo.

Para mi está MAL enseñar lo que han enseñado, y me parece una señal bastante fuerte de que eso es lo mejor que pueden enseñar y por eso lo enseñan.

Por lo que sea, hay desarrollos que se complican. Y ojalá me equivoque, pero crackdown tiene todas las papeletas de que ha sido así.
zaskaraska escribió:Yo no he hablado de estafa en ningún momento, ¿no?

Y oye, si para ti el gameplay que has visto te aporta y te parece que con ese gameplay, el juego gana en atractivo, estupendo.

Para mi está MAL enseñar lo que han enseñado, y me parece una señal bastante fuerte de que eso es lo mejor que pueden enseñar y por eso lo enseñan.

Por lo que sea, hay desarrollos que se complican. Y ojalá me equivoque, pero crackdown tiene todas las papeletas de que ha sido así.


¿Te parece mal? Vale, pues no lo compres. Así de fácil. Ya ves que problema. Es cosa tuya, no es una verdad universal. Y tampoco ellos están obligados a hacer nada que te guste ni a montar la conferencia como a ti te parezca.
Hoy han enseñado eso, en la gamescom tal vez enseñen otra cosa. De todos modos, este es un juego para jugar destruyendo una ciudad entera. No sé que esperabas, pero no esperaría los gráficos de Anthem en una One con una ciudad entera por destruir.
dicanio1 escribió:@kaulitz55 me puedes decir en que..porque no lo he pillado.porque vamos cualquiera sabe que yo soy de Xbox, es la consola que me gusta, y decir que la de MS fue un coñazo creo que nadie puede discutirlo..xddd


Puedes ser de una u otra, pero por eso no hay que poner en duda o criticar por criticar una consola que no tienes.

Ahora que se ha visto el E3 de Sony si que se puede decir que ha sido igual o hasta más flojo que el de Microsoft, sin nada llamativo para estas navidades y con juegos que ya se vieron en E3 pasados.

De los peores E3 en general que yo recuerde.
jusilus escribió:
zaskaraska escribió:Yo no he hablado de estafa en ningún momento, ¿no?

Y oye, si para ti el gameplay que has visto te aporta y te parece que con ese gameplay, el juego gana en atractivo, estupendo.

Para mi está MAL enseñar lo que han enseñado, y me parece una señal bastante fuerte de que eso es lo mejor que pueden enseñar y por eso lo enseñan.

Por lo que sea, hay desarrollos que se complican. Y ojalá me equivoque, pero crackdown tiene todas las papeletas de que ha sido así.


¿Te parece mal? Vale, pues no lo compres. Así de fácil. Ya ves que problema. Es cosa tuya, no es una verdad universal. Y tampoco ellos están obligados a hacer nada que te guste ni a montar la conferencia como a ti te parezca.
Hoy han enseñado eso, en la gamescom tal vez enseñen otra cosa. De todos modos, este es un juego para jugar destruyendo una ciudad entera. No sé que esperabas, pero no esperaría los gráficos de Anthem en una One con una ciudad entera por destruir.


Esperaba el "poder de la nube", creía que habían vendido eso.

Y claro, eso es lo que estoy diciendo, que no lo voy a comprar :)

Ahora eso sí, si crees que su labor no es vendérmelo, te equivocas de cabo a rabo.
Por favor que no olviden el Price of Persia del 2008 (Cell Shading) para mi el mejor de todos!!!


_saludos
Lo he puesto en el hilo de Rocket League, pero creo que ahí pasa desapercibido. Han anunciado el juego para la Switch y habrá crossplay entre Xbox One, Steam y Switch. PS4 fuera otra vez del crossplay.
Alianza MS y Nintendo. creo que se equivoca sony pasando de esto. pero es lo que ocurre cuando se esta arriba. Que dejas de mirar abajo
2340 respuestas
143, 44, 45, 46, 47