[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Patxo escribió:Lo siguiente que toca que es?Bethesda hoy a las 18.00?



Bethesda ha sido hoy a las 6......



Saludos
ZipiZape escribió:
Patxo escribió:Lo siguiente que toca que es?Bethesda hoy a las 18.00?



Bethesda ha sido hoy a las 6......



Saludos


Hostias voy bien xD

Y que han presentado?Algun nuevo tes?
lucer1 escribió:Vas a Game a por una Ps4 y la Slim vale 150€ menos que la Pro, así pasa 1 de cada 5 vendidas es Pro. La gente y sobre todo los que no entienden demasiado van a lo más barato.

Es el problema que le veo a la X pero
Como han dicho es un producto premium, para los demás tiene la One S. Por eso no pueden ni quieren dejar de la One.

Saludos


Tu lo has dicho hay 2 tipos de consumidores 4/5 que van a lo barato y 1/5 que va a lo pepino (lo lógico es que vaya a pc) pero también los hay que se van a consola, y ahí ni miran ps4 ni Xbox miran lo más pepino y se acabó.
@Patxo
Qué desilusión te vas a llevar [sati]
@keverson303 Ori 2, athem, ac Origins, metro Exodus, Forza 7, sea of thieves, State of decay 2, sombras de guerra y crackdown 3.

No se que esperabais, ya dijeron que iban a hacer como Bethesda, presentar juegos cercanos al lanzamiento, ya han presentado su lineup de este año (espero que se hayan dejado algo para la gamescom), y han dado forma el inicio de año con tres juegos triple a más indies
Al menos Microsoft a avanzado algo,antes era la xbox tiene menos potencia que la ps4 y no tiene nada que hacer,a ,un pc de 1500 euros se mea en la xbox x y no tiene nada que hacer frente a el.
Por lo que parece al menos es multitudinario que la mayoria de la gente sabe ya que la mejor version de los juegos en consola se la va a llevar Microsoft y toda esa publicidad negativa contando pixeles y frames se acabo por fin, a ver si a partir de ahora se centran en analizar los juegos como deben y no basandose en la moda de lo que llevamos de gen que ya era molesto para los que somos amantes de los videojuegos y no de las marcas comerciales.
Habrá que comerse el patético sistema de trofeos y ciertas políticas antiusuario de Sony, peo al menos sacan juegos que me llaman. Que lejos queda la Microsoft de la generación pasada.
@Loevhe por eso no me gustan los anuncios de : toma juegazo ei .. pero algun año de estos. Ni en MS ni en SONY.
El cuphead POR FIN sale. Pero como dices anunciando hace ... o mas
El sea of thieves salie este año... ale para el año que viene


Que bueno en teoria los que han mostrado este e3 salen todos este año ( fueran cuando fueran presentados) Este año = e3 a e3

Espero sigan asi todos los e3. Presentar lo que sale este año. Si no me gusta lo que hace sony con presentar juegos cada x años obviamente en ms me hace la misma gracia.
Al menos MS en este sentido en este e3 lo ha hecho bien
Pues a mi me gusta saber futuros juegos, ya que sabes que idea tiene la compañía en los próximos años...sino mirar wiiU...

No me gusta comprarme una consola y solo saber lo que va a salir en breve...luego la abandonan y pasa lo que pasa
@Loevhe

Eso lo dice claro el tito phill cuando dice que xbox one x jugaras de la mejor forma a los juegos multi.

Y ninguno de esos son un sold en ventas.

@LoSJaVieR95 Ori 2 + pc, athem+ps4+pc , ac Origins+ps4+pc, metro Exodus+ps4+pc, Forza 7+pc, sea of thieves+pc y anunciado hace siglos, State of decay 2+pc y con bajones fps, sombras de guerra+ps4+pc y crackdown 3+pc siendo el ultimo el 2 un juego desastroso este con el ultimo trailer no se donde esta la destrucción de la nube.

Conclusion un superventas como Forza 7 y no podras hacer packs con la consola de juegos super ventas como cod fifas y destiny.

Ahora mismo veo un salida de la consola bastante dura y con el target que creo que va destinado, ojala sea un exito por el bien de todos porque con competencia ganamos todos pero así esta jodido.
Y los que no jugamos en pc?. Lo digo por que no somos 4 gatos precisamente

Ademas de los exclusivos de MS la mejor versión de consola. Y no solo una "subida de resolución". xD

Hay una diferencia mas que palpable



En fin termine mi horario de curro. Me despido....



PD: Game aun no me deja reservar la X :(
Ya sabemos a que fue Spencer a Japón, a ponerse morao de sake y putas. [enfa]
HongKi está baneado por "Game over"
Que salga en PC es lo de menos, por no decir que no lo vas a poder jugar a 4k en PC con ese dinero , bueno si vendrá el típico que te dice que con 200 euros si puedes.

Si los juegos te dan un poco igual, pues esta consola es perfecta.
@Grinch

Pues nose donde estais hablando generalmente porque recore ha vendido una mierda , halo wars 2 lo mismo, sunset lo mismo, quantum lo mismo y son juegos que me gustan joder.

Han tenido que sacarlos en pc para poder sacar mas pasta por eso se ha ido al pc los desarrollos son mas caros ni los propios xboxers compran sus juegos algo que no entiendo un carajo.

Consola sin juegos first "superventas" es una consola sin identidad ahí lo dejo.

Total la competencia te baja el precio 4 exclusivos superventas o de hype o humo.
El problema es que si no vendes consolas no vendes juegos. He visto juegos bastante simples vender 1 millón de copias en Ps4 en nada de tiempo. El metodo tener muchas consolas y juegos exclusivos.

Cosa que Ms no está consiguiendo. Saludos
¿Que pasa con el Crackdown 3? ¿Ya no se rompen los edificios? Parece que nadie se acuerda. ¬_¬
@keverson303 Quizás es porque los juegos exclusivos PSEUDO-AAA que han sacado tienen -10 de carisma.
lucer1 escribió:El problema es que si no vendes consolas no vendes juegos. He visto juegos bastante simples vender 1 millón de copias en Ps4 en nada de tiempo. El metodo tener muchas consolas y juegos exclusivos.

Cosa que Ms no está consiguiendo. Saludos


Y sin juegos exclusivos no vendes consolas...todo está relacionado
@SASUKE01

No porque no los vende la competencia tampoco, Wipeout Omega ni lo han traido en mi localidad con eso te lo digo todo, Nier Fracaso, Yakuza 0 Fracaso, Persona 5 Fracaso creo que podemos seguir mas tiempo asi..

La verdad veo Play Station y Xbox como ha cambiado tanto la comercialidad de los videojuegos no se que pensar, por eso pienso que las ips de microsoft no venderan ni un puto carajo pero ni entre los xboxers porque no han comprado otra cosa que sea forza, gears y halo. Son como mucho el 25% del parque de consolas hablando muy alto.

Pero la play tiene identidad, me han obligado a comprarla pro sus juegos en cambio xbox one que identidad tiene macho si lo juego todo en el pc. Y que llevo desde gears of war 4 sin comprarme un juego de ellos para que tu veas lo grave que es el asunto hasta septiembre este año una sequía impresionante que ni wii u macho.
@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Quiero decir cuando compras un pc estas creando un punto de partida depende el dinero que inviertas en el futuro solo vas a tener que cambiar una pieza, una pieza cara obviamente pero es que con lo que cuesta la maquina puedo cambiar esa pieza y ahorrarme dinero, por ejemplo una GTX 1070 de 8GB que puede con todo y esta a unos 400€

Ese punto de partida lo vas a tener que crear en algun momento y si te vas a gastar 500€ en una consola que posiblemente se quede desfasada de aqui a 2 años pues prefieres dejarte la pasta y no tener que cambiar tan pronto

Otra cosa es que esa consola te ofrezca juegazos que no vas a poder jugar de ninguna manera si no pasas por caja pero no ha sido el caso
Grinch escribió:Y los que no jugamos en pc?. Lo digo por que no somos 4 gatos precisamente

Ademas de los exclusivos de MS la mejor versión de consola. Y no solo una "subida de resolución". xD

Hay una diferencia mas que palpable



En fin termine mi horario de curro. Me despido....



PD: Game aun no me deja reservar la X :(

en los multis la única diferencia entre pro y x será la resolución,y a los que jugamos a 1080p nos la sopla si son 4k nativos o dinámicos,y sino al tiempo...
@Loevhe pero porque a ti te gusta el pc y me parece perfecto. Pero y los qie NO queremos jugar en pc ?.
Es que muchos os empeñais en el pc. Y no todos queremos un pc ni pudiendo.

Sobre las ventas la mayoria son digitales y que yo sepa a menos que sea insisder no la sabes verdad ?.

En fin lo dicho me parece perfecro los qie jugais en pc . Pero y deberia ser un plus lo qie hace ms y podeis jugar en vez de verlo como un contra. Pero coñe que hay gente y bastante que no qieremos coger un puto pc para jugar.

xD he dicho
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@Loevhe pero porque a ti te gusta el pc y me parece perfecto. Pero y los qie NO queremos jugar en pc ?.
Es que muchos os empeñais en el pc. Y no todos queremos un pc ni pudiendo.

Sobre las ventas la mayoria son digitales y que yo sepa a menos que sea insisder no la sabes verdad ?.

En fin lo dicho me parece perfecro los qie jugais en pc . Pero y deberia ser un plus lo qie hace ms y podeis jugar en vez de verlo como un contra. Pero coñe que hay gente y bastante que no qieremos coger un puto pc para jugar.

xD he dicho


Ni que lo digas, yo me lo compré y ni lo uso, no me siento nada cómodo jugando, no sé por que la verdad. Pero tire a la basura mucho dinero, aunque lo use para trabajar y mi novia igual, pero con algo mas económico me hubiese valido igual..
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.
@HongKi dimelo a mi qie me compre un portatil hace poco gaming y apenas lo uso [+risas] .

Si lo bueno o malo de ms es que puedes jugar en pc o em consola . Donde cada uno quiera. No veo porque imponer un plataforma
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


Tampoco es así. Yo tengo un PC gaming y juego en la TV del salón sin problema alguno. Solo juego en el propio PC los que no son compatibles con mando.
LordLocust escribió:
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


Tampoco es así. Yo tengo un PC gaming y juego en la TV del salón sin problema alguno. Solo juego en el propio PC los que no son compatibles con mando.

Ya pero que cómo lo haces. Porque ni me parece buena solución andar con la pesada torre (+ periféricos) arriba y abajo, ni tampoco tener tu PC principal siempre conectado al TV del salón, pues lo usarás para muchas otras cosas.
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


En mi caso:

- Consumo 229W al 100% de carga.
- Ruido despreciable, escucho el zumbido electrico del puto altavoz Logitech por encima del ruido del PC.
- Tengo un cable HDMI que usa la canalización de los altavoces, lo que me da conexión directa por cable entre PC y tele. Como la GPU tiene varias salidas de vídeo, se duplica la imagen y listo. Sólo tengo que cambiar la entrada de vídeo de la tele para ver el PC.

Es cuestión de como te lo montes, desde luego...
Stylish escribió:
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


En mi caso:

- Consumo 229W al 100% de carga.
- Ruido despreciable, escucho el zumbido electrico del puto altavoz Logitech por encima del ruido del PC.
- Tengo un cable HDMI que usa la canalización de los altavoces, lo que me da conexión directa por cable entre PC y tele. Como la GPU tiene varias salidas de vídeo, se duplica la imagen y listo. Sólo tengo que cambiar la entrada de vídeo de la tele para ver el PC.

Es cuestión de como te lo montes, desde luego...

Pero entonces tú lo tienes fijo montado al lado del TV según parece. Para mí no es una de las mejores opciones. Vamos que lo de la señal lo mismo si pones un switch HDMI, pero el problema está en dejar el PC montado permanente junto al TV del salón, como alguien se ponga a ver la TV te pone turulato mientras usas el PC.
Y eso si no me equivoco significa tb que la pantalla frontal, o sea principal, es el TV, cosa que tampoco es la que más me gusta.
Tampoco nos has mencionado el coste, pq si no hace ruido es que llevará algún sistema de refrigeración carillo.
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.

Montas el pc en el salon y asunto arreglado, no vas a estar todo el dia moviendo la consola de sitio es que esa excusa esta cogida con pinzas, huele mucho ya

@Grinch me habia currado un buen comentario pero este foro [facepalm] te dire lo ultimo que habia puesto

Es paradojico que la empresa que no pretendia competir con nadie (Nintendo) se vaya a hacer con el segundo puesto sin quererlo

Para que te hagas una idea de como estan las cosas
Yo estoy decepcionado solo con los juegos first party, tenían que haber sacado algo nuevo AAA. Si ese Anthem hubiese sido exclusivo... Pero muy contento con la cantidad de juegos que han anunciado, y aún habrá gente que diga que no tenemos xD Luego la Scorpio se merecía más tiempo pero me la han vendido. Eso si, esperaré a que baje de precio o si hay buenos renoves. Es más, sopeso la idea de vender mi One y comprar una S ahora que han bajado, porque necesitaría la tele 4K para la X y todo a la vez no puede ser...
@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.
darksch escribió:
Loevhe escribió:@Grinch Yo me hice con mi PC en 2012, lo hize enfocado al futuro por lo que inverti una buena pasta y actualmente con cambiar la grafica me vale hasta la PS6

Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


Ojo hoy en día los PCs consumen muy poco. Están casi a la par de las consolas ya. Debido al nanometraje las CPUs más usadas para jugar (i5-i7) y sobretodo las gráficas Pascal de nVidia, consumen una fracción de lo que consumían hace 5 o 6 años. Y tampoco son ya ruidosos (yo el mío cuando lo enciendo solo se oye de manera muuuy suave el aire que mueven los ventiladores, no se oye nada más y esto se oye bajito bajito).
Lo otro yo asumo que la gente que juega con el PC en la TV es porque ya tendrán el PC en el salón, si no es tontería xD. Conozco algunos casos así, con la torre y su monitor en el salón y con la GPU conectada a ambos paneles (TV y monitor) y simplemente cambian entre uno y otro según les apetezca.
El PC para el Civilization.

He dicho.
jusilus escribió:
salva10_GTA escribió:Pero qué juegos? Si en el resto de plataformas se pueden jugar a todos lo de las Xbox x...no hay ninguna exclusividad, uno con una Xbox one, s, pc puede jugarlos...de que te sirve una consola potente sin juegos.


Veamos, tendrás los juegos de la primera xbox, los de 360, los de one/s/x.. ¿te parece poco? Es imposible aburrirse. Hablamos de que, con el tiempo, tendrás miles y miles de juegos. No sé donde ves tú la falta de juegos. Lo del resto de plataformas no sé a qué viene. ¿Qué plataformas? Porqué lo que he nombrado no lo puedes jugar en la competencia. ¿Exclusividades? ¿Y porqué voy a tener yo problemas en que los demás jueguen a lo mismo que yo? Soy un adulto, no un crío. No necesito impedir que los demás disfruten de lo mismo para sentirme especial. De lo que sí disfrutaré es de la calidad, del mando, del ecosistema online, de un sat cojonudo, de tener el mismo juego en consola y en windows, etc.

Tu que eres un iluminado o vienes del futuro? Yo no entiendo porque se habla antes de ver, nose si la de Sony será buena o mala, pero si la que a hecho micro y no me ha gustado nada, sigo esperando esa cantidad de ips exclusivas que muchos hablaban que iban a traer...


Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.

Sinceramente pienso Microsoft se ha equivocado con los juegos Xbox en pc, el tío que tenga ps4 switch y pc para que se va a comprar una Xbox?


Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch? Entre steam, origin, uplay, battlenet y la store tienes todos los juegos que quieras. No necesitas más.

Al final este 2017 tenemos Halo wars 2, Crackdown 3, forza 7, Cuphead, y no se cual mas... pero me parece catalogo excaso y de poco nivel. pero lo malo es que para 2018 me parece lo mismo que para este 2017.


¿Catálogo? El catálogo no es sólo de Microsoft. El catálogo sale de Xbox, xbox 360 y todo lo publicado y por publicar de One/S/X (de cualquier empresa). Va a ser la consola con más juegos de la historia. Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.

Lo visto de Detroid, de God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn ... estan a años luz de cualquier cosa mostrada en xbox.


Vas a tener que mirar mejor y, de paso, aprender como se hacen los videojuegos y como se disimulan las carencias de hardware utilizando todo tipo de tretas que hacen creer a los ingenuos que el juego y la consola son lo más de lo más (y, ojo, esto último me parece arte a la hora de desarrollar). Curiosamente, yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.


Ahora me entero de que los exclusivos de sony y Nintendo se pueden jugar en PC.
@Loevhe eso ya lo veremos. Tan facil como esperar.

Tambien la switch se la iba a pegar por ser cara y mirala?
O la pro venia como potencia pura y bueno mirala?
Vamos a ver que pasa y luego la señalamos con el dedo.

YO conoczco a mucha gente la va a pillar dia 1.
Que cada uno juegue en la plataforma que le guste y ya esta.

Antes nos comiamos siempre lo de : pero en la play se ve,mueve,hay arbustos mejores.
Ahora eso ya no cuenta que cosas.

Juegos tienen ambas. Exclusivos tienen ambas. Ahora qje los gustos de cada uno elija su plataforma
darksch escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Ya bueno, ¿y cuánto consume?, ¿qué ruido hace?. Si lo quieres usar en el TV de tu salón, pillas la torre de no se sabe cuantos Kg y te la llevas, ¿o cómo lo haces? Es que no siempre es todo tan bonito desde ningún lado.


En mi caso:

- Consumo 229W al 100% de carga.
- Ruido despreciable, escucho el zumbido electrico del puto altavoz Logitech por encima del ruido del PC.
- Tengo un cable HDMI que usa la canalización de los altavoces, lo que me da conexión directa por cable entre PC y tele. Como la GPU tiene varias salidas de vídeo, se duplica la imagen y listo. Sólo tengo que cambiar la entrada de vídeo de la tele para ver el PC.

Es cuestión de como te lo montes, desde luego...

Pero entonces tú lo tienes fijo montado al lado del TV según parece. Para mí no es una de las mejores opciones. Vamos que lo de la señal lo mismo si pones un switch HDMI, pero el problema está en dejar el PC montado permanente junto al TV del salón, como alguien se ponga a ver la TV te pone turulato mientras usas el PC.
Y eso si no me equivoco significa tb que la pantalla frontal, o sea principal, es el TV, cosa que tampoco es la que más me gusta.
Tampoco nos has mencionado el coste, pq si no hace ruido es que llevará algún sistema de refrigeración carillo.


Para nada. Son habitaciones diferentes. Mi pantalla principal es el monitor y la secundaria en modo duplicado es la TV. El ventilador de la CPU me costó 25€ y la GPU lleva la suya propia.
keverson303 escribió:@Tommy_Vercetti

Ha tenido un donwgrade de la hostia.


Mostraron un pequeño trailer, sin más. Hoy van a mostrar en gameplays todo el tema de la destrucción de edificios y demás.
@keverson303 es lo que tenían anunciado, ahora han dado fechas poniendo su plantel, ni más ni menos.

Lo único el hueco de SoT y SoD2 que yo pensaba que salían este año, espero que lo rellenen en la gamescom. Por lo demás, no se que esperabas xD cuando ya decían que iban a hacer como Bethesda.
No entiendo porque Activision señalo a la confe de MS para saber los fps de Destiny 2 en Scorpio, si al final no se ha dicho nada.

No es que dude en la compra de Destiny 2 dependiendo de los fps, porque caerá seguramente, pero esta bien salir de dudas.
Grinch escribió:Antes nos comiamos siempre lo de : pero en la play se ve,mueve,hay arbustos mejores.
Ahora eso ya no cuenta que cosas.
XDDDDD
Lo mas gracioso a la vez que aburrido de la especie humana es que es tan tan tan predecible.
disaster_p escribió:
Grinch escribió:Antes nos comiamos siempre lo de : pero en la play se ve,mueve,hay arbustos mejores.
Ahora eso ya no cuenta que cosas.
XDDDDD
Lo mas gracioso a la vez que aburrido de la especie humana es que es tan tan tan predecible.


Siempre se contarán árbustos, es como el fútbol, sólo cambia quién los cuenta. Antes eran los de 360, luego los de Ps4, ahora le toca a los de la X y el año que viene a los de PS5. Ley de vida, amigos, de vida triste. Tanto para los que dedican su vida a eso como por los desarrolladores que cada paso limitan más las mejoras.
@Grinch no hace falta ser un visionario

Lo primero Nintendo hizo una campaña de marketing con la consola y Zelda brutal, es una consola unica en su especie con sus carencias como X exclusivos que no llegaran y sus grandes pros como la portabilidad y sus juegos exclusivos, como siempre Nintendo haciendo las cosas a su bola por que puede y por que es la que innova, tiene su publico que pasa de estar crispado con la empresa a estar enamorado, tambien hicieron las cosas bien en su dia y gracias a ello tienen la fama que tienen y aunque hagan algo mal como Wii U, en la siguiente generacion tienes Switch y vuelta a empezar

Y soy de los que no les gusta Nintendo, a mi no me llaman esos juegos y menos esas politicas que tienen de vender hardware desfasado a precio de oro y con los accesorios lo mismo

Microsoft ya la lio una vez cuando presento One y yo tambien conozco mucha gente que sabe como la presentaron y desde entonces no quieren saber nada, siempre sale ese e3 tan polemico, no saben que despues metieron la retrocompatibilidad y las politicas cambiaron y todo esto lo menciono por que dejaron esa huella. La liaron gorda una vez pero es que lo han vuelto a repetir.

Si vas a presentar una actualizacion que no es un salto generacional, que solo subes resolucion y mejora de rendimiento, que no va a haber una diferecia condicional con la competencia, que menos que sacarle una nueva ip, UNA al nivel de la consola. Y esto sabes que lo hablamos y que era lo que todos esperabamos. Y lo que han heho ha sido volver a enseñar juegos de 2014, 2015 y indies a mansalva con la coletilla de Exclusive, World Premiere. Esto lo hace Sony pero por que te esta presentando cosas nuevas a la vez, se pueden dar ese gusto, ahi la diferencia de la evidencia de Microsoft que a mi modo de ver se han cachondeado del cliente potencial que era el que estaba viendo el E3 con la esperanza de cambiarse o renovarse.
@Loevhe tu veras. Yo no tengo tan claro ese futuro qie le ves. Pero oye yo no voy a decirte que la xbox es la ostia. cada uno juegue donde quiera.
Yo lo hare en la x

Exclusivos tiene. Otra cosa es que te gusten o no
Resumiendo la conferencia para mi:
Consola estética [oki]
Precio :-|
Juegos propios [facepalm]

Me esperaba un BOOM de un juego nuevo propio de MS, joe.
343i ha confirmado que están trabajando en un nuevo Halo.
The coalition pues... supongo que ya estarán con el proximo Gears.
Y Turn10 con Forza.
Hasta que no les salga rentable estas sagas pues seguirán explotándolas.
A mi no me han vendido la One X, es mas me han quitado las ganas que tenía.
darksch escribió:Ya pero que cómo lo haces. Porque ni me parece buena solución andar con la pesada torre (+ periféricos) arriba y abajo, ni tampoco tener tu PC principal siempre conectado al TV del salón, pues lo usarás para muchas otras cosas.


Tengo una smart TV y esta todo conectado por ethernet al router. El PC esta en un rincón del salón por lo que me conecta el mando sin problemas. Incluso puedo llevarme el teclado y el ratón a la mesa del café si quiero, pero me tengo que sentar en el suelo y paso. [360º]

Que yo también prefiero consolas, solo digo que hacer se puede hacer. No es complicado.
salva10_GTA escribió:Ahora me entero de que los exclusivos de sony y Nintendo se pueden jugar en PC.


No, pero si puedes enterarte de que si juegas en Windows ya tienes miles y miles de juegos. Puedes pasar sin algunos. De la misma forma que no compras toda la música, libros, pelis, series, etc. Se le llama ser adulto. Buscas, comparas y compras el que crees que te será más útil. A partir de ahí disfrutas. Si yo utilizara el ordenador para jugar no compraría una consola. Como no lo hago he elegido One. A mí los exclusivos de las otras me la bufan. Aunque me guste mario kart o Horizon. Soy un adulto y sé contenerme.
No se como algunos tienen los huevos de quejarse del precio. 499€ es un precio muy ajustado para la potencia que tiene.
david1995w escribió:Habrá que comerse el patético sistema de trofeos y ciertas políticas antiusuario de Sony, peo al menos sacan juegos que me llaman. Que lejos queda la Microsoft de la generación pasada.


Los logros molan más que los trofeos, pero los trofeos se pueden ver y conseguir offline.... desde el día 1 de xbox one sigo quejándome y en uservoice también muchos se quejaron pero aquí los jefazos sudan.
keverson303 escribió:@SASUKE01
Nier Fracaso, Yakuza 0 Fracaso, Persona 5 Fracaso creo que podemos seguir mas tiempo asi..


no puedes medir todo con la misma bara, ni el nier ni le persona 5 han sido fracasos, ya se sabe lo que se venden esas cosas en españa, y para lo que se vende esos juegos han bastante bien
2340 respuestas