[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

La conferencia de Microsoft se ha basa en exclusivas temporales, es así, si en vez en soltar billetes para esto los soltasen para hacer megatones vende consolas, mejor les iría.

Y aunque la retro esta bien, no lo voy a negar, a mis juegos de xbox 1 juego en xbox 1, al igual que a los de ps2 juego en la ps2 y a los de Nes juego en la Nes. Me parece un esfuerzo relativamente absurdo. Me compre la one para jugar a los exclusivos de la one, para qué voy a gastar mi dinero en una consola para jugar a lo mismo que en otras plataformas???

A mi me parece decepcionante en cuanto a nivel de juegos exclusivos, la maquina esta bien.
Tenía pensado comprarla de salida y renovar mi One S, pero la conferencia de ayer me ha dejado bastante decepcionado.

Creo que esperaré una temporada a que baje de precio, ya veremos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando



Pero aun sabiendo que el PC costase 1400€ por ej como sabrias que parte de ellos es la comparación justa con XB OX? Ese PC podría editar video 4K en premiere y XB no...por ej y muchas mas tareas

Como lo ponderarias esos 1400e con 30% de ahorro en cada CD key?

Es muy dificil comparar porque el PC es una consola y mil cosas mas pero no alreves.
HongKi está baneado por "Game over"
MakoXbox escribió:
O Dae_soo escribió:A MS le ha faltado sacar un refrito con financiación kickstarter, así es como se genera hype por lo visto [buenazo]

Y no te olvides del humo, mucho humo en el escenario, ahhh y una orquesta en directo que eso es lo máximo para el hype....

pues hombre, la orquesta fue brutal
O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando


Si está bastante claro. Una RX 580 puede mover cualquier cosa a día de hoy a 4K y 30fps en ultra.Esta GPU cuesta unos 280€. Como procesador pues te da un poco igual, porque realmente para 4K lo que importa es la GPU, y tampoco vas a tener muchas drawcall a 30 fps. Si que sería importante que tuviera 6 núcleos al menos, por simetría.

Es evidente que para igualar Scorpio necesitas un PC bastante caro (supongo que es complicado que baje de 800€). Pero este mismo PC cada vez lo podrás ir comprando más barato cada mes. Ni que decir tiene que si ya tienes un PC, actualizar a una GPU que compita con Scorpio es más barato que comprar la consola.

Lo que deberíais hacer, en vez de faltar al respeto con la ligereza que lo hacéis, es entender las características y forma de funcionar de la plataforma "rival". Es evidente que te montas un PC que avergüenza a una XBOX One por 300€, igual que dentro de 3 años esta afirmación va a ser verdad para Scorpio, y volveremos al bucle.
O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando

Posí


@Stylish Con una 580 de 300€ no puedes rular Forza6Apex a con lluvia a 4KUltra/60 vsync sin caidas
Reflexiones en frío sobre la conferencia de Microsoft.

Me voy a quitar un peso de encima antes de pasar a detallar otras cuestiones: la conferencia me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante correcta en tono y con un ritmo muy ágil, con tiempo para la commedia en Crackdown 3 y los feels en Ori, que oposita con fuerza a juego más bonito del E3 y no será porque de direcciones artísticas fuera coja la conferencia.

Tiene sentido Xbox One X, desde el nombre hasta el diseño, pasando por retrocompatibilidad total con la familia Xbox: crece el ecosistema en el que Microsoft trabaja buscando resultados a medio plazo. Esta semana, como sabréis, una persona cercana a Sony, creo que un directvo pero en realidad ni lo sé ni me importa, decía que la retrocompatibilidad se pide mucho y se usa poco y al día siguiente salió un estudio de muy dudosa credibilidad (tanto que tuvieron que recoger cable muy pronto) que decía que apenas un 2% del tiempo de uso de Xbox One iba dirigido hacia la retrocompatibilidad. Como bien dijo Phil Spencer ayer, nada más lejos de la realidad: un 50% de las personas que tienen una Xbox One usa o ha usado la retrocompatibilidad, que recordemos que mejora los juegos y hará lo propio con los de la primera Xbox. Como digo, esta es una cosa que se obvia en exceso, pero que igual que el Play Anywhere (y ésta pesa mucho más, me temo) va enfocada a dar cuantas más opciones mejor al usuario. A este respecto, eché en falta 5 minutos de atención para el Game Pass, que a falta de un pequeño empujón podría asentarse definitivamente como buena plataforma de entrada para aquellos juegos que lo tienen más difícil para destacar y vender a espuertas.

Hablando ya de los juegos, y aún sin fiarme un carajo de Crackdown 3, Microsoft está a que le salgan bien Sea of Thieves y un par más de volver a arrancar con fuerza. El destrozo que se hizo con los estudios internos y la marcha de Remedy, que dilapidaba una de las dos ó tres sorpresillas que podía tener la conferencia (véase Alan Wake 2, Borderlands 3, Halo 6 en forma de teaser o un sustituto en el catálogo para un Scalebound que pesó lo suyo se tenía que notar por algún lado.

A mí me gustaron el 90% de cosas que mostraron, y algunas como Metro o Anthem me volaron la cabeza lo suficiente como para querer la consola en la que mejor deberían correr los multiplataforma con diferencia, pero creo que faltó un golpe de efecto final que redondeara la conferencia e ilusionara para el futuro al posible comprador de Xbox One X, que ya que no lo dije antes me parece preciosa y el hardware que lleva dentro promete ser una bestia de la que a buen seguro veremos más cosas en futuros eventos y que necesita un E3 potente con medio añito en la calle a sus espaldas.

Como digo, la conferencia me dejó satisfecho como fan de Microsoft y también como posible comprador de Xbox One X: nada de eso va a cambiar, me temo, salvo que Microsoft se vaya a la quiebra y no creo que vaya a ser así.

Mención especial para el apartado artístico de la mayoría de juegos independientes que presentaron, que me pareció muy bueno y en cierto modo refrescante. Muchas ganas de ver el Dragon Ball en la calle o de jugar, por fin, un juego con Egipto como protagonista.

La conferencia de Bethesda no la he visto, pero que no hayan enseñado The Elder Scrolls VI me parece un poco no querer sorprender a la gente. Nos quedan Ubisoft y Sony para las sorpresas, tanto en los muliplataforma como en los exclusivos en el caso de Sony, que a poco que lo haga como sabe se volverá a llevar a la opinión pública.
Stylish escribió:
Lo que deberíais hacer, en vez de faltar al respeto con la ligereza que lo hacéis...

perdona?
Todos los antiXbox siguen sin captar el concepto... Xbox es un sitio más donde jugar a los juegos de microsoft, que te gustan las consolas más que el PC, pues te compras la One, la One S o la One X y te olvidas de las complicaciones de un PC y encima la One X por 499€, bastante menos de lo que te puede costar un Pc Gamer con esa potencia, que quieres todo en Super Hyper Mega Ultra, pues te dejas los cuartos en un PC.

Con ello se aseguran en tener un nicho de mercado muy superior a Sony y Nintendo, si cuentas todos los que pueden jugar en Pc+Xbox, destierran del mapa a las otras dos consolas.

Lo veo acertado y cada uno tiene así su trozo de pastel, Nintendo a su bola con sus juegazos, Sony con sus exclusivos y vendiendo su particular manzana y Microsoft con su ecosistema Windows 10 (Pc+Xbox) con un negocio más similar a Valve con sus Steam Machines y creo que es donde Microsoft ve la competencia.

Que quieres jugar a un exclusivo de Sony, pues te compras la Ps4
Que quieres jugar a un exclusivo de Nintendo, te compras la Switch
Que quieres jugar a todo lo demás en mejor calidad que en las otras dos y con los exclusivos de "Microsoft", te compras un Pc o una Xbox One X.

Yo no me voy a comprar una One X por ahora, sigo con mi One normal, PS4 normal y el PC, si se me jode el Pc, pues ya veremos si me interesa más la One X o comprar un Pc nuevo, por el momento tengo PC para años.
Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


Y 400 de ahorro en PS4 Pro porque van en Ps4, y de paso ahorro de renovar PC porque en los PCs viejos también.. se ve peor.. menos calidad, pero van..

Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me voy a ahorrar 400€ de la ps4 pro, 20€ que vale un PC Gamer mejor que la One X, la One X no me la ahorro porque me la pillaré, y de paso 200mil euros de un Porsche, porque con mi coche puedo ir, acelera menos y ligas menos en la puerta de la disco, pero se mueve.
zgotenz escribió:
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


Y 400 de ahorro en PS4 Pro porque van en Ps4, y de paso ahorro de renovar PC porque en los PCs viejos también.. se ve peor.. menos calidad, pero van..

Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me voy a ahorrar 400€ de la ps4 pro, 20€ que vale un PC Gamer mejor que la One X, la One X no me la ahorro porque me la pillaré, y de paso 200mil euros de un Porsche, porque con mi coche puedo ir, acelera menos y ligas menos en la puerta de la disco, pero se mueve.


[qmparto]
@kolombo Unificarlo lo veo bien, yo soy usuario de pc y juego mas en pc que en la xbox a sus propios juegos y mas barato.

Motivo por la que mi xbox one esta cogiendo polvo, segundo motivo un solo first de peso para el 2017 un vende consolas Forza 7, ahora todo el verano la consola congiendo polvo, me falta por pillarme el halo wars 2 pero jugar en consola no me llama nada a este titulo.

Luego lo que comentas quiero magia, ori es una sacada de polla pero no va a vender, y cuphead lo mismo.

Nuevas ips ideas nuevas joder, 343 que en vez de sacar halo 6 saquen otra cosas y comprar exclusividades de peso en el mercado o temporales un año como el rise.

Al final lo que me huelo bajada de la pley, pack con fifa, cod y destiny 2, su god of war y 2 o 3 juegos, la vida sigue igual.

Eso si esta xbox deja en RIDICULO la ps4 pro que D.E.P.
zgotenz escribió:
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


Y 400 de ahorro en PS4 Pro porque van en Ps4, y de paso ahorro de renovar PC porque en los PCs viejos también.. se ve peor.. menos calidad, pero van..

Gracias a ti me acabo de dar cuenta que me voy a ahorrar 400€ de la ps4 pro, 20€ que vale un PC Gamer mejor que la One X, la One X no me la ahorro porque me la pillaré, y de paso 200mil euros de un Porsche, porque con mi coche puedo ir, acelera menos y ligas menos en la puerta de la disco, pero se mueve.



No falla, ya llegan XD
Una duda, han dicho algo sobre lo que habían comentado hace tiempo del proyecto de la futuro xbox que harían una promoción para la gente que diera la xbox one para sacar la x la recogerían bien de precio¿'
Que rabia llevo encima, todo el dia ilusionado como un crio esperando la maldita hora para asistir al funeral defintivo de Xbox como plataforma para firsts partys, va a ser el mejor lugar para los multis pero ilusion 0, para colmo les han dejado las sobras thirds para mostrar teniendo tramos absolutamente infumables con los gameplays de AC, Shadow of mordor, etc... Sea of Thieves no es mucho mas que la alpha actual, State of Decay retrasado, asi que nos deja un 2017 penoso con el enesimo Forza y un Crackdown que ni se atrevieron a mostrar siendo el baluarte de Xbox X, ni beta anunciada ni demostracion de musculo con su supuesta megadestruccion, terrible.

Al menos Microsoft me ha vendido una Switch.
Ya estamos como siempre con el pc, para mí no es una plataforma de juego un pc, yo juego en mi comedor y quiero una consola. Así que si quiero una consola y quiero jugar al Forza 7 necesito una One y si quiero jugar al Uncharted necesito una Play. Si los juegos de Play salieran en Pc para mí sería lo mismo porque yo juego en consola. De todas formas con el Ps Now que pasa? Juegos de ps4 en Pc? Ya no serán exclusivos de Play? El rollo de siempre, lo que tenéis que hacer es jugar y no discutir tanto. Saludos
Lo que sí deberían hacer es ir mostrando también los juegos presentados en la X1. Porque aunque no seamos compradores de la nueva consola, muchos seguimos siendo compradores de juegos, y queremos saber que tal serán en nuestra máquina.
@lucer1

Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?
keverson303 escribió:@kolombo Unificarlo lo veo bien, yo soy usuario de pc y juego mas en pc que en la xbox a sus propios juegos y mas barato.

Motivo por la que mi xbox one esta cogiendo polvo, segundo motivo un solo first de peso para el 2017 un vende consolas Forza 7, ahora todo el verano la consola congiendo polvo, me falta por pillarme el halo wars 2 pero jugar en consola no me llama nada a este titulo.

Luego lo que comentas quiero magia, ori es una sacada de polla pero no va a vender, y cuphead lo mismo.

Nuevas ips ideas nuevas joder, 343 que en vez de sacar halo 6 saquen otra cosas y comprar exclusividades de peso en el mercado o temporales un año como el rise.

Al final lo que me huelo bajada de la pley, pack con fifa, cod y destiny 2, su god of war y 2 o 3 juegos, la vida sigue igual.

Eso si esta xbox deja en RIDICULO la ps4 pro que D.E.P.


[plas] [plas]

Buen y objetivo comentario, en mi caso prefiero la consola para jugar, por eso he dejado de lado el PC, me es más cómodo (a mí), pero tu opinión es respetable y bien expresada. Creo que es la primera que leo en 20 páginas que no es de echar mierda porque sí.
keverson303 escribió:@lucer1

Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?


Hay mucha gente que tiene xbox360 que no ha dado el paso a PS4 ni Xbox one. Lo sabias?
keverson303 escribió:@lucer1

Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?


La pregunta es, como se la vendes a alguien que tiene la S y no necesita la X absolutamente para nada?
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos. :P
mortisdj escribió:
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos. :P


Si no le importa deberían de haber matado la consola y limitarse a vender software, que parece que es a lo que quieren acabar, aunque estos procesos no se pueden hacer de un día para otro. Xbox acabará desapareciendo más pronto que tarde, a no ser que o bien phil spencer cambie el rumbo (otra vez) o cambien a phil por otra persona más conservadora.
keverson303 escribió:@lucer1

Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?


Es que si tienes un pc que mueva los juegos mínimo igual no te hace falta la consola, pero
Creo que eso Ms ya lo da por asumido cuando saca los juegos también en Pc.

El tema es vendérsela a los que no tienen o no quieren jugar en Pc.

Saludos
Eso es absurdo. Siempre ofrecerán una máquina propia para poder usar la plataforma Xbox. Pero si vende millones! A ver si ahora sólo vale vender lo que la PS, el cual además es el principal modelo de negocio de su propietaria.
Como vas a renegar de sacar algo que vende millones de consolas y satisface a toda esa gente, lo vería un sinsentido.

Es que puestos así, entonces a ver si Sony se pone las pilas y desbanca a M$ en servicios en la nube (reciente top tras desbancar a Amazon) o en SSOO para ordenador.

Si resulta que M$ tiene que ser la mejor en servicios informáticos, SSOO de ordenador, estar por encima de Sony en videoconsolas y ya puestos sobrepasar en smartphones a Apple/Samsung, eso ya no es una compañía eso es que ya es el IV Reich!
@eloskuro

Umm teniendo la one s a 200€ con juego? Seguramente no tengan pantalla 4k esta gente tampoco.
eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando

Posí


@Stylish Con una 580 de 300€ no puedes rular Forza6Apex a con lluvia a 4KUltra/60 vsync sin caidas


Forza Apex no está en Scorpio. Cuando salga Forza 7 y una 580 no pueda moverlo igual que una Scorpio con una calidad gráfica similar, diré que estaba equivocado.
_Avenger_ escribió:
mortisdj escribió:
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos. :P


Si no le importa deberían de haber matado la consola y limitarse a vender software, que parece que es a lo que quieren acabar, aunque estos procesos no se pueden hacer de un día para otro. Xbox acabará desapareciendo más pronto que tarde, a no ser que o bien phil spencer cambie el rumbo (otra vez) o cambien a phil por otra persona más conservadora.


No estoy de acuerdo. A mi la sensación que me da, y puede que este equivocado, no es que MS quiera centrarse en Software si no que lo que quieren es dar el salto generacional y olvidarse de la One.
Han tenido problemas de marketing con la One desde su presentación y creo que quieren sacar una nueva muchísimo mas potente y punto. Pero a la vez, solo han pasado 4 años y pico y no quieren que la gente se les eche encima. Así que están intentando tener las dos cosas sacando a esta bestia de consola, a un precio nada exagerado para lo que contiene. La pena es que jamas llegara a su máximo potencial porque los juegos han de poder funcionar en las otras dos que harán de lastre (One y One S).

Y ahí es donde creo que MS la esta cagando. Deberían sacar la X como nueva gen. Retro compatible pero con juegos independientes no jugables en la One y One S. Y ya esta.
lucer1 escribió:
keverson303 escribió:@lucer1

Vamos a ver como le vendes esta consola a alguien que tiene ps4 y pc? Como le dices que se gaste 500€ ?


Es que si tienes un pc que mueva los juegos mínimo igual no te hace falta la consola, pero
Creo que eso Ms ya lo da por asumido cuando saca los juegos también en Pc.

El tema es vendérsela a los que no tienen o no quieren jugar en Pc.

Saludos


Quien quiera jugar al 90% de catalogo de consolas + los exclusivos de XBOX(PC y Consola)...
A precio reducido y con BR4K---> XBOX ONE S
Con extra de potencia y BR4k---> XBOX ONE X
Con su PC, se gasta lo q quiera en su pc.

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.
@LordLocust es que ahora son PCs, en la One pusieron eso de la esram que nadie usaba salvo forzs y poco más. Ahora es un PC cerrado, la versión de la One será la misma que la de PC o la X con menos calidad y resolución, eso se lleva haciendo toda la vida en PC
_Avenger_ escribió:
mortisdj escribió:
_Avenger_ escribió:Comprar una xbox one x cuando los juegos sirven en la xbox one normal o se puede invertir 500e en mejorar el pc del posible comprador... Grande Ms! me has hecho ahorrar 500e


¿Y te crees que eso le importa a Microsoft?, a fin de cuentas estás jugando en su plataforma "Xbox" ya sea en Pc o Consola. O acaso le vas a instalar un SO de Sony/Nintendo al PC? O bueno, instalar Linux o Osx, aunque me da que con estas opciones te perderías muchos juegos. :P


Si no le importa deberían de haber matado la consola y limitarse a vender software, que parece que es a lo que quieren acabar, aunque estos procesos no se pueden hacer de un día para otro. Xbox acabará desapareciendo más pronto que tarde, a no ser que o bien phil spencer cambie el rumbo (otra vez) o cambien a phil por otra persona más conservadora.


No lo veo así... quieres todo en Super ultra te compras un Pc, sino, por el precio de una gráfica de altas prestaciones tienes la One X y que sea el consumidor quien decida.
zgotenz escribió:@LordLocust es que ahora son PCs, en la One pusieron eso de la esram que nadie usaba salvo forzs y poco más. Ahora es un PC cerrado, la versión de la One será la misma que la de PC o la X con menos calidad y resolución, eso se lleva haciendo toda la vida en PC


Pues MS se va a llevar un chasco. Cuando empiecen a ir padres al Game y demás a comprar una Xbox y se encuentren el percal.
Señores target de esta consola:

1.Usuario xbox ahora mismo: Tengo una one simplemente una tele 1080p me vale la pena vender mi consola actual por 100 o 150€ para jugar a 60 fps ? Este publico lo veo muy minoritario basicamente porque se habran pillado la consola original en ofertas con lo que la compra de la xbox es reciente dudo mucho que se incluyan en esa aventura.

2. Usuario xbox desde el dayone: En este me incluyo yo, compre xbox por sus juegos, ahora mismo estos puedo jugarlo en otras plataformas, me he tragado kinect y microsoft quiere que me compre una consola a 500€ y teniendo tele 4k en mi caso. No me sale a cuenta.

3. Usuario de otras plataforma únicamente: Mayormente sonyers o de juegos para todos los publicos, este usuario se le gana por publicidad y marketing, ahora mismo dudo que solamente con el forza 7 como vende consolas se esten pensando la compra de esta misma, pero oye si puede ser por la gente que les flipa las third party y ese publico que no esta contento con su ps4 pro.

4.Usuario de old gen: Usuario xbox 360 o ps3, punto a favor retrocompatibilidad pero claro esto ya la tienes en la xbox one normal segunda mano a 100€ y la one s a 200€ merece la pena un salto a la one x? Si esta clase de usuario todavía esta estancada en la gen anterior ha sido por algo y no por ofertas precisamente dudo que tengan teles 4k en su salon.

5 Usuario de pc: Este usuario como le explicas que en su tienda windows 10 no paga el online pero si en su consola tiene que pagarlo para jugar al mismo juego que tu juegas en tu one? Como puedes competir al nivel de los precios de keys y demas?. Este el usuario mas "radical" y mas "cerrado de mente" pero oye yo entiendo a todo el mundo al final yo tengo por suerte todas las plataformas.

No se me ocurre mas target en este momento si se les ocurre alguno mas seria interesante para el debate yo no opino xbox x como consola tecnicamente y rendiemiento un 10 ( lo que necesita microsoft es un golpe comercial en la mesa como xbox 360 )
keverson303 escribió:Señores target de esta consola:

1.Usuario xbox ahora mismo: Tengo una one simplemente una tele 1080p me vale la pena vender mi consola actual por 100 o 150€ para jugar a 60 fps ? Este publico lo veo muy minoritario basicamente porque se habran pillado la consola original en ofertas con lo que la compra de la xbox es reciente dudo mucho que se incluyan en esa aventura.

2. Usuario xbox desde el dayone: En este me incluyo yo, compre xbox por sus juegos, ahora mismo estos puedo jugarlo en otras plataformas, me he tragado kinect y microsoft quiere que me compre una consola a 500€ y teniendo tele 4k en mi caso. No me sale a cuenta.

3. Usuario de otras plataforma únicamente: Mayormente sonyers o de juegos para todos los publicos, este usuario se le gana por publicidad y marketing, ahora mismo dudo que solamente con el forza 7 como vende consolas se esten pensando la compra de esta misma, pero oye si puede ser por la gente que les flipa las third party y ese publico que no esta contento con su ps4 pro.

4.Usuario de old gen: Usuario xbox 360 o ps3, punto a favor retrocompatibilidad pero claro esto ya la tienes en la xbox one normal segunda mano a 100€ y la one s a 200€ merece la pena un salto a la one x? Si esta clase de usuario todavía esta estancada en la gen anterior ha sido por algo y no por ofertas precisamente dudo que tengan teles 4k en su salon.

5 Usuario de pc: Este usuario como le explicas que en su tienda windows 10 no paga el online pero si en su consola tiene que pagarlo para jugar al mismo juego que tu juegas en tu one? Como puedes competir al nivel de los precios de keys y demas?. Este el usuario mas "radical" y mas "cerrado de mente" pero oye yo entiendo a todo el mundo al final yo tengo por suerte todas las plataformas.

No se me ocurre mas target en este momento si se les ocurre alguno mas seria interesante para el debate yo no opino xbox x como consola tecnicamente y rendiemiento un 10 ( lo que necesita microsoft es un golpe comercial en la mesa como xbox 360 )


Es que MS lleva con problemas de marketing desde que anunciaron la One. Y eso hasta hoy les esta penalizando.
Vas a Game a por una Ps4 y la Slim vale 150€ menos que la Pro, así pasa 1 de cada 5 vendidas es Pro. La gente y sobre todo los que no entienden demasiado van a lo más barato.

Es el problema que le veo a la X pero
Como han dicho es un producto premium, para los demás tiene la One S. Por eso no pueden ni quieren dejar de la One.

Saludos
Sacas a bombo y platillo una consola de 6teraflops y inundas la presentacion con indies?,algo falla...
chris76 escribió:Sacas a bombo y platillo una consola de 6teraflops y inundas la presentacion con indies?,algo falla...


Pero claro que van a hacer? Te enseñan una consola que es una bestia pero luego te dicen que todo lo que salga para ella ha de funcionar en las dos anteriores. Así es imposible que la X llege a todo su potencial. Lo que vas a tener son juegos indie y juegos de la One bufados a 4K. Eso si, con reproductor de BR 4K integrado.
chris76 escribió:Sacas a bombo y platillo una consola de 6teraflops y inundas la presentacion con indies?,algo falla...


Bueno eso lo lleva haciendo Sony hace mucho y no les ha ido mal.

Aunque vamos no lo justifico, yo creo que estás consolas están para otra cosa.

Saludos
Microsoft tenia una oportunidad bestial de romper el mercado de consolas y lo ha tirado por la borda.

Al final Anthem este todo el mundo esta flipando tecnicamente tenias que ver tirado un talon a ea y una exclusividad en consola con que fuera un año al menos nada de pc.

A mi que acabes tu conferencia con un juego multi y con juegos del e3 2016 para 2018 pues nose me hace dudar, el problema que llevo 3 años esperando ese golpe en la mesa por parte microsoft este año sony lo ha petado a base de exclusivos.

Encima van a tener los packs de ps4 de fifa18 + cod + destiny 2 para ellos.
@lucer1 Pero sony te lo ha vendido con ff vii, kh3, crash, shenmue 3, gran turismo sport, uncharted 4..

Xbox con que me ha vendido esto multi con un super ventas como assansis, forza 7 y ya.
mazius01 escribió:Desde luego hoy no se le puede atizar a Microsoft por no anunciar juegos (no han parado en toda la confe), ni por anunciar lo mismo de siempre (nada de Halo ni Gears) ni por no ser variada en su catálogo de juegos (el exclusivo del zorro, el Sea of Theaves, Cuphead...). El diseño de la consola es simple (no me parece feo, es muy parecido a la S) y el precio creo que es razonable. Junto a todo eso nos dan la retrocompatibilidad de la Xbox primera.
Para mí la conferencia es de notable alto.

Lo único que se le puede echar en cara a MS es no tener más estudios first party capaces de sacar grandes IP nuevas. Pero eso ya lo sabíamos todos no?

Mirando al futuro de la marca Xbox, si a partir de aquí todas las consolas empiezan a ser retrocompatibles con las anteriores (es decir que no existan las "generaciones") no lo véis como un PUNTAZO comprarse una consola de MS en lugar de una consola de la competencia?

[beer] [beer]


Debería estar este comentario bien alto.
keverson303 escribió:Microsoft tenia una oportunidad bestial de romper el mercado de consolas y lo ha tirado por la borda.

Al final Anthem este todo el mundo esta flipando tecnicamente tenias que ver tirado un talon a ea y una exclusividad en consola con que fuera un año al menos nada de pc.

A mi que acabes tu conferencia con un juego multi y con juegos del e3 2016 para 2018 pues nose me hace dudar, el problema que llevo 3 años esperando ese golpe en la mesa por parte microsoft este año sony lo ha petado a base de exclusivos.

Encima van a tener los packs de ps4 de fifa18 + cod + destiny 2 para ellos.
@lucer1 Pero sony te lo ha vendido con ff vii, kh3, crash, shenmue 3, gran turismo sport, uncharted 4..

Xbox con que me ha vendido esto multi con un super ventas como assansis, forza 7 y ya.


Efectivamente, eso le faltó a Ms, índies pues vale pero más exclusivo triple A.

Saludos
LordLocust escribió:
zgotenz escribió:@LordLocust es que ahora son PCs, en la One pusieron eso de la esram que nadie usaba salvo forzs y poco más. Ahora es un PC cerrado, la versión de la One será la misma que la de PC o la X con menos calidad y resolución, eso se lleva haciendo toda la vida en PC

Pues MS se va a llevar un chasco. Cuando empiecen a ir padres al Game y demás a comprar una Xbox y se encuentren el percal.

Yo creo que precisamente ese público no se va a poner a mirar si me monto tal o cual PC lo podré jugar así o de esta manera. Va a por la Xbox y según pasta pues se pilla la barata o la cara y a correr.
@mazius01

Estoy bastante de acuerdo con tu comentario pero donde esta el nombre de xbox original y xbox 360?

Porque yo solo veo Forza 7 me parece un error sacar tal bicho como lo has sacado.

Al final va a ir el padre comprara una xbox one s con el forza 7 o compraran una ps4 slim con bajada de precio mañana con fifa 18 o cod o destiny 2 creo que en el mundo de videojuegos actual sin ofender a los usuarios de estos 3 ultimos juegos es lo que vende.
A mí personalmente me ha defraudado muchísimo la conferencia.

No puedes anunciar X como un consolón, estar casi dos horas de conferencia, anunciando juegos multiplataforma, y un porrón de juegos indies muy bonitos. No hay ni un solo juego que diga: con este juego estreno mi flamante consola y me siento orgulloso de haber pagado 500 eurazos.

No puedes tener un montón de IPs guardadas en el cajón, y esperar que la gente te elija a tí porque jugarán a fifa con la máxima calidad.

Sony este año tendrá triple A en navidades. Pro más barata a diferencia de X (aunque no tengan nada que ver, la gente dirá "bueno, son 100 euros menos mínimo"). Y tendrán los packs de fifa, cod y destiny en exclusividad.

No sé en qué están pensando en microsoft.
Estoy intentando hacer de repetir la conferencia en Mixer a ver si me cae algun regalo y veo que no esta entera.. se queda en la parte que sale el State of Decay 2 ¿hay otro enlace donde este entera en Mixer?
Creo que Ms se ha centrado en hacer un pepino de consola porque parece que a todo el mundo le interesan los gráficos. Pero ahora la sacan y lo que importan son los juegos...

Vamos que Sony va a vender si o si y eso es innegable.

Ya veréis cuando empiecen a anunciar FIFA, Cod y destiny que te los venden como si fueran exclusivos, es más la gente que no está puesta incluso así lo cree. Ms está a años luz de Sony en ese aspecto.

Saludos
keverson303 escribió:Microsoft tenia una oportunidad bestial de romper el mercado de consolas y lo ha tirado por la borda.

Al final Anthem este todo el mundo esta flipando tecnicamente tenias que ver tirado un talon a ea y una exclusividad en consola con que fuera un año al menos nada de pc.

A mi que acabes tu conferencia con un juego multi y con juegos del e3 2016 para 2018 pues nose me hace dudar, el problema que llevo 3 años esperando ese golpe en la mesa por parte microsoft este año sony lo ha petado a base de exclusivos.

Encima van a tener los packs de ps4 de fifa18 + cod + destiny 2 para ellos.
@lucer1 Pero sony te lo ha vendido con ff vii, kh3, crash, shenmue 3, gran turismo sport, uncharted 4..

Xbox con que me ha vendido esto multi con un super ventas como assansis, forza 7 y ya.

Pero que sus exclusivos sean Sea Of Thieves que se anuncio en 2015 y cuphead e3 2014 y que vayan a salir en 2018 me parece un cachondeo cuanto menos y un doble rasero digno de estudio por los que se quejaban de que la competencia aunciaba juegos que salian 2 años despues y Microsoft ha seguido esa tonica pero es que mira que juegos que no son ni un pedo de lo que fue Gears en su dia

Al final era cierto que no tenian nada preparado mas que multis a saco
Lo siguiente que toca que es?Bethesda hoy a las 18.00?
Patxo escribió:Lo siguiente que toca que es?Bethesda hoy a las 18.00?

betheesda ya fue compañero , lo siguiente es ubisoft a las 22:00 creo.
2340 respuestas