[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Yo contentísimo, la de juegos que se vienen para la X1 y con mucha diversidad.

Al final han integrado muy bien la nueva en la familia. La X1 es un maquinón y satisfecho de que hayan seguido en la línea sin renegar. Así además puedes poner lo de Xbox One exclusive, sin matices ni tonterías. Pq otro nombre sí que confundiría a la gente de si les va a funcionar el juego o no. La gente pilla juegos de XOne en la tienda y los mete en su consola XOne y punto.

Para mi sorpresa, el Anthem no parece ser un MMO. Puede que sea eso que en Bioware llevan buscando tiempo, que quisieron hacer con el DA:I pero que no les dejaron, un RPG multiplayer, porque tiene pinta de ser 4-coop. De ser así puede que por fin vuelva a jugar un RPG de Bioware en multijugador desde los tiempo del NWN.

Last Night me llama mucho la atención, y ese Ashen me tiene intrigadísimo.
Yo me quedo con dos cosas, 42 juegos con fecha de salida en menos de año y medio (aunque me llamen 3 o 4, pero es q yo juego siempre a 3 o 4) y la calidad del Anthem impresionante, si se pueden ver así los third party, sin duda estamos ante un maquinón que va a ir por delante en los multis, como se veía ayer en 4k hdr.

Les ha faltado mostrar más multis, quiero ver los típicos Battlefront II ps4 pro vs xonex, contando los pixels, fps y sobretodo detalles. Porque esto al final es un PC y en un PC la calidad es adaptable, no habrá que comerse el juego limitado por el port de la consola más limitada.

Esperando con ganas Black Desert, Anthem y Path of Exile, que si, que PC blabla, pero yo voy más cómodo en consola.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.


Cuales? En la conferencia de hoy, 0.

jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?

Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc

Te suenan? [+risas]

Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.

jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.

La mejor version no.

jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.


[qmparto] [qmparto] Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]

joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo
Bla,bla,bla, no hay juegos, que cara,esta muerta. No se, yo tengo mas de 90 juegos ,también hay bastantes retro, Pero han dicho mil veces que no es una nueva consola ,sino una para los que quieran jugar en una mejor versión. El que la compre tendrá todos los juegos que ya tiene y los que se compre en el futuro, y si quieres o tienes una 4k, los veras mejor. el que no que se compre la xbox one s. Varios precios y calidades para varios públicos. No podemos pretender comprar un audi a5 a precio de seiscientos.
Deyembe escribió:
jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.


Cuales? En la conferencia de hoy, 0.

jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?

Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc

Te suenan? [+risas]

Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.

jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.

La mejor version no.

jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.


[qmparto] [qmparto] Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]

joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo

Oye, tú le tildas de fanboy, pero la m...que estás echando en el hilo es para que la limpies tu con tu propia fregona...¿hater, lo llaman? Llamar pisapapeles a una consola como One (cualquiera de sus versiones, no te digo a la X), es cuanto menos, faltar al respeto. Me encanta Uncharted, ¿pero qué tiene de malo que alguien le mole más Gears of War 4? ¿Tan raro lo ves?

Más aún cuando en la mayoría de tus contra-argumentos, te equivocas, y además profundamente. Pero tu a lo tuyo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Deyembe escribió:
jusilus escribió:Yo no sé lo iluminado que estará el compañero pero exclusivas, aunque es una gilipollez como un templo que deberíais dejar de ir repitiendo, hay unas cuantas.


Cuales? En la conferencia de hoy, 0.

jusilus escribió:Y el tío que tenga un pc con windows 10 (y que haya costado una pasta, por supuesto), ¿para qué necesita una ps4 y una switch?

Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc

Te suenan? [+risas]

Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.

jusilus escribió:Cualquier cosa que se publique en multi la podrás jugar en X y tendrá la mejor versión. Vamos, eso no te lo hace nadie más.

La mejor version no.

jusilus escribió:yo pienso que FM6, FH3, GOW4, H5, etc. superan con creces lo visto en ps4.


[qmparto] [qmparto] Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]

joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo

Oye, tú le tildas de fanboy, pero la m...que estás echando en el hilo es para que la limpies tu con tu propia fregona...¿hater, lo llaman? Llamar pisapapeles a una consola como One (cualquiera de sus versiones, no te digo a la X), es cuanto menos, faltar al respeto.

Más aún cuando en la mayoría de tus contra-argumentos, te equivocas, y además profundamente. Pero tu a lo tuyo.

Pues haz uso del foro, que para eso esta, y dime en que me equivoco.

Y no, yo no he llamado pisapapeles a One. Si lees, lee la frase completa. He dicho que en mi casa seria un pisapapeles TENIENDO PC, por razones sobradamente conocidas. Sin embargo a el no le dices nada por decir lo mismo de PS4 y switch, cuando estas precisamente si tienen exclusivas para comprarlas aun teniendo PC

Tu tambien ves halo 5 mejor que horizon?
Va a tener xox la mejor version? No
Ha habido exclusivas hoy? No

Entonces dime en que me equivoco[+risas]
darksch escribió:Yo contentísimo, la de juegos que se vienen para la X1 y con mucha diversidad.

Al final han integrado muy bien la nueva en la familia. La X1 es un maquinón y satisfecho de que hayan seguido en la línea sin renegar. Así además puedes poner lo de Xbox One exclusive, sin matices ni tonterías. Pq otro nombre sí que confundiría a la gente de si les va a funcionar el juego o no. La gente pilla juegos de XOne en la tienda y los mete en su consola XOne y punto.

Para mi sorpresa, el Anthem no parece ser un MMO. Puede que sea eso que en Bioware llevan buscando tiempo, que quisieron hacer con el DA:I pero que no les dejaron, un RPG multiplayer, porque tiene pinta de ser 4-coop. De ser así puede que por fin vuelva a jugar un RPG de Bioware en multijugador desde los tiempo del NWN.

Last Night me llama mucho la atención, y ese Ashen me tiene intrigadísimo.


Ashen tiene pinta de ser un Dark Souls, pero con una estetica muy diferente, no digo que sea mala, pero para mi es mucho menos llamativa, pero eso ya es cuestión de gustos, tengo que admitir que ayer fue empezar el video con esa estetica y del cabreo que llevaba de lo que estaba viendo hasta ese momento ni le preste atención, pero puede ser un tapado, si la jugabilidad es buena, aun no atrayendome visualmente, puede que este bien.

The Last Night tambien tiene buena pinta
Hombre halo 5 y horizon poco tienen que ver, como juego y como experiencia. La historia del horizon y el juego están muy bien pero lo acabas y ya está, ahí se queda guardado. El multi del halo te permite muchas horas más la campaña.

Lo de siempre del pc, a mí de verdad me cansa. Yo no quiero un pc para jugar, pero hay gente que no lo entiende.

El forza 7 no es un exclusivo por ejemplo? Pero si queremos pensar que exclusivo es que no se puede jugar en Pc mal vamos porque Xbox lo va a sacar todo en Pc. Para mí un error si quieres vender consolas, pero igual como negocio global es mejor para la compañía.

Saludos
@Deyembe Ah, entiendo, o sea que cuando tu andas por la calle, hay una persona frente a ti y le llamas gili...sin mirarla a los otros, no importa, porque el contexto es el que te interesa. Pues lo mismo has hecho con lo de 'pisapapeles'. Decir que es un pisapapeles pero en tu casa, es lo mismo, estás faltando. Pero no entraré en esos términos, sé de que calado sois.

Pues te equivocas sencillamente a la hora de decirle al usuario, que los juegos en One X no serán la mejor versión, o cuando dices que no tiene exclusivas, cuando sí son exclusivas (siempre, curiosamente, olvidáis que MS domina el mercado de los ordenadores, es decir, que cuando compras un juego de PC, le estás comprando juegos a MS...) Porque si yo quiero jugar a Forza 7, la única manera de poder hacerlo 'decentemente', es pasar por comprarme una consola cuyo precio ahora puede estar entre los 200-250 pavos, o montarme un PC con todo lo que eso acarrea (precio, conocimientos, ganas de buscar componentes). Lo que es seguro es que esos juegos no los jugarás nunca en una PS4 o Switch. Windows 10, a ver si nos enteramos, es plataforma de Microsoft, como 3DS, Wii U o Switch lo son para Nintendo.

¿Halo 5 mejor que Horizon? ¿Qué es mejor, una hamburguesa doble o un coche determinado? Me estás comparando géneros totalmente diferentes. Pero supongamos que tienes criterio y me haces una diferencia más justa y no tan desviada como esa: pongamos, ¿es mejor Halo 5 que Killzone? ¿o es mejor Forza Horizon 3 que Driveclub? Nunca me oirás decir que uno es mejor que otro y quedarme tan pancho, porque esos son gustos y son totalmente subjetivos de la persona, y no tengo la verdad absoluta. No hay mejor ni peor, a mi me gusta más Uncharted, pero tengo Xbox One por otros motivos, fíjate qué curioso, pero no por ello diré que es mejor Uncharted que Quantum Break.

Nada más, sólo era para corregir esa falacia de que los juegos no son exclusivos, o que PS4 tiene mejores exclusivos que One, cuando esto último depende más de los gustos; al usuario de arriba le gusta más Gears of War 4 que otro de PS4, ¿eso no lo ves loable? Y que conste que en el hilo he manifestado que la confe no me ha molado mucho, sencillamente porque los juegos no me atraen, pero eso no significa que diga que la consola es un pisapapeles, porque habrá gente que está alocada por lo que vio anoche, sencillamente porque sus gustos se asemejan a lo mostrado. Fácil.
5..... AAA...METRO...A
CREED...FORZA7....ANTHEM.....y se que me dejo 1

87218 indies [+risas] ....(perdon oh ...life is strange)

Los de zonared no se callaban va ni a la de tres y no me enteré del precio de la consola solo de la rebaja de la S.

Me quedè algo destemplado esperaban más juegos cañonazo.

Quizas la pille...no de salida

Punto a favor retrocompatibilidad


Punto en contra los exclusivos a mí no me gustaron en su inmensa mayoría
lenkagamine03 escribió:@Jonnyperez y por eso nos tienen con pesimas politicas y comentarios prepotentes como de la retro y con juegos a cuenta gotas digo cuenta gotas por que dan el mismo humo durante 5 o mas años hasta que sale realmente el juego mientras en el spa y disfrutando la vida riendose con nuestro dinero en cambio microsoft tendra "poco" pero lo tiene constante y palpable [bye]


Tema retro, yo lo veo bien, pero la gente que lo usa es minima, un muy pequeño porcentaje, aunque criticar esto por parte de sony es idiota.
Y si, sony durante varios años a mostrado "humo" en el sentido de juegos que aun les faltaba mucho por salir. Pero acaso micro no ha hecho lo propio con su propio humo? Que si super nuve, que si juegos cancelados, cierre de compañias...

Viendo el futuro de Microsoft y de Sony, por desgracia Micro esta a años luz en cuanto a exclusivos, tanto en cantidad como calidad. Y esto es una realidad guste o no. Y Scorpio a ese precio y con esos exclusivos flojos, va a a vender muy poco.
Repito, Microsoft podia reflotar y demostrar que esta aqui para los gamers y para ofrecer juegazos, o hacer un E3 donde empezar a cavar su propia tumba, y por desgracia yo he visto lo segundo.
Aguantare con mi One day One hasta la siguiente generacion porque scorpio no merece que la compre, y no por ella, que me gusto y es un monstruo, sino por lo que me ofrece Microsoft para usarla.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:@Deyembe Ah, entiendo, o sea que cuando tu andas por la calle, hay una persona frente a ti y le llamas gili...sin mirarla a los otros, no importa, porque el contexto es el que te interesa. Pues lo mismo has hecho con lo de 'pisapapeles'. Decir que es un pisapapeles pero en tu casa, es lo mismo, estás faltando. Pero no entraré en esos términos, sé de que calado sois.

ithan_87 escribió:Pues te equivocas sencillamente a la hora de decirle al usuario, que los juegos en One X no serán la mejor versión,

Mejor version en PC

ithan_87 escribió:o cuando dices que no tiene exclusivas, cuando sí son exclusivas (siempre, curiosamente, olvidáis que MS domina el mercado de los ordenadores, es decir, que cuando compras un juego de PC, le estás comprando juegos a MS...) Porque si yo quiero jugar a Forza 7, la única manera de poder hacerlo 'decentemente', es pasar por comprarme una consola cuyo precio ahora puede estar entre los 200-250 pavos, o montarme un PC

Exclusivo: Se puede jugar exclusivamente en una plataforma
Multiplataforma: Se puede jugar en varias plataformas.

No hace falta explicar mas. Forza 7 es multiplataforma. Xbox y PC, igual que lo es SFV. Exclusivo es Sunset overdrive, ya que puede jugarse exclusivamente en Xbox one.


ithan_87 escribió:¿Halo 5 mejor que Horizon? ¿Qué es mejor, una hamburguesa doble o un coche determinado? Me estás comparando géneros totalmente diferentes. Pero supongamos que tienes criterio y me haces una diferencia más justa y no tan desviada como esa: pongamos, ¿es mejor Halo 5 que Killzone? ¿o es mejor Forza Horizon 3 que Driveclub? Nunca me oirás decir que uno es mejor que otro y quedarme tan pancho, porque esos son gustos y son totalmente subjetivos de la persona, y no tengo la verdad absoluta. No hay mejor ni peor, a mi me gusta más Uncharted, pero tengo Xbox One por otros motivos, fíjate qué curioso, pero no por ello diré que es mejor Uncharted que Quantum Break.

Yo no fui el que comparo esos. El otro usuario dijo que Halo 5 es mejor que cualquier cosa de PS4 graficamente. Respondeme tu: Es eso cierto?

Tampoco hace falta que sean del mismo genero para comparar. Ambos son juegos 3d, pero es que encima Horizon tiene graficos muy superiores teniendo un mapeado muchisimo mas grande, lo cual tiene aun mas merito.

No es cuestion de gustos. A mi me gusta GOW y Uncharted ni fu ni fa, pero tengo ojos, y no me veras decir que GOW 4 tiene mejores graficos que Uncharted 4. Es lo que pasa al no ser fanatico, que me da igual el gusto o la marca, miro y juzgo.

Killzone me parece una castaña, y de Halo fui muy muy fan, perono por ello voy a decir que Halo tiene mejores grafcios que Killzone.

Que tendra que ver gustos con graficos.

ithan_87 escribió:Nada más, sólo era para corregir esa falacia de que los juegos no son exclusivos, o que PS4 tiene mejores exclusivos que One, cuando esto último depende más de los gustos; al usuario de arriba le gusta más Gears of War 4 que otro de PS4, ¿eso no lo ves loable?


Nadie ha comparado juegos. Se ha comparado graficos. Ahi no entran los gustos en juego, por lo que no, no es loable decir que halo 5 se ve mejor que horizon o que GOW 4 se ve mejor que U4.
Me ha dejado bastante desanimado el e3 de Microsoft, la consola bien porque con todo lo que lleva y encima más pequeña que la S está claro que hay mucho coste de ingeniería y se lleva al límite superior que era 499 a falta de ver planes de renovación y ofertas varias, it's a monster.

Pero respecto a juegos esperaba alguna bomba más, o al menos es lo que yo quería esperar, alguno de aventura importante, jrpg importante... Es lo que yo quería ver, sabía que los multiplataforma se verán mejor en Xcorpio, forza ya se sabía, los piratas, ori bien pero... Se me queda corto y eso que juegos en número ha mostrado mucho pero aparte de indies se centran todos en online, bueno quitando metro que es shooter multiplataforma y tiene buena pinta pero a mi me cansa tanto shooter. El máximo referente es Anthem pero me huele a destiny en la selva y paso de otro multijugador aunque tiene pintaza eso sí.

Una parte muy buena es que han anunciado juegos para este año o el que viene, sin humo, eso me gusta y me parece una buena actitud que debería extenderse ente otras empresas.

Seguro que a mucha gente le interesa este tipo de juegos y hoy en día es lo que más vende, pero creo que a mi se me pasó el arroz para multijugador, ya no tengo tanto tiempo y me decanto más por juegos con una buena historia para jugar yo así que me parece que yo no soy el público que Microsoft busca ni Xbox la consola que mejor puede cubrir mis gustos. A falta de ver más conferencias y la evolución de juegos creo que one será mi última xbox pero simplemente por gustos en los géneros de los juegos. No tengo idea de vender la S así que seguiré jugando lo que me interese y quien sabe si el año que viene anuncian algo que encaje más con mis gustos, ojalá.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
Yo después de ver la conferencia de Xbox, he decidido no comprar la Xbox One x (tenía la duda), por la sencilla razón de que no hay exclusivos de peso y creo que con mi ps4 pro y switch, no me hace falta una tercera, me sabe mal por microsoft, pero creo que no van por el camino correcto por la parte de los juegos.... [noop]
Deyembe escribió:
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.


Pues no sé que conferencia habrás visto tú. Está claro que no es la que ha realizado Microsoft.

Deyembe escribió:Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc

Te suenan? [+risas]

Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.


Menuda gilipollez. Tú por narices no tienes que pillarte nada. Si lo haces lo harás porque quieres. Es curioso como te gustan todas menos la de Microsoft. Me llamas fanboy a mí más adelante, pero está claro que el problema lo tienes tú. Curiosamente, a mí no me llama ninguno de los que dices y no voy por foros diciendo tonterías. Me quedo en el de la consola que tengo y disfruto.

Deyembe escribió:La mejor version no.


Por supuesto, por que tú lo digas. De momento no hilas muy fino.

Deyembe escribió: Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]


En cambio, a mí Uncharted me parece muy sobrevalorado y muy inferior a los nuevos Tomb Raider. Horizon tiene buena pinta, pero como ya me conozco a chony prefiero esperar a jugarlo antes de decir nada. Pero, vamos, que ya se va viendo de qué pie cojeas.

Deyembe escribió:joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo


De nuevo, el que ha venido a meter cizaña eres tú. Estás en un foro de una consola que no quieres ni ver en pintura. Yo estoy aquí para disfrutar de lo que me ofrece y no tengo tiempo ni ganas de ir a foros de Ps4 o Switch a soltar las mismas tonterías.
mortisdj escribió:Pues para mi gusto, bastante aceptable la conferencia. Variedad para todos los gustos y no la típica conferencia de mata mata de marines sudorosos a doquier.

Hecho en falta una cosa... RV y RA, esperaba que enseñaran algo o pusieran el punto final al anuncio del año pasado de la colaboración con Oculus.

Y si, definitivamente me encanta que Ms apueste por un sistema unificado PC/Consola para que cada cual elija donde jugar, si en PC con más calidad o en consola sin complicaciones, que no hay que decir


Cierto, yo esperaba algún anuncio de Oculus también.
Lo único que puede hacer vender a MS más que la Ps4 pro es la potencia en los multis,pero para hacerlo visible a todos habría que gastarse muuuucha pasta en publicidad,mucha mucha,eso es lo único que a corto plazo podría ser determinante.
[qmparto] [qmparto] Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]


A uncharted no he jugado, pero, si a horizon y en mi opinión no es para nada mejor juego que halo 5.
Buenos dias, me dormi viendola jajajaj, cosas de trabajar el finde. Lo acabo de leer lo que galtaba. Para mis gustos me ha decepcionado un poco, pero bueno decir que a los que mas juego es al gears, quiero pillar halo y el resto son multis. Quiero ver los multis en la X como andan, y seguramente me la agencie en navidades o algo asi. Saludod
Yui Shojei escribió:
papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.


Lo primero que ha dicho es que si no tienes 4K, la consola te lo pone a 1080p xD


No. Lo que ha dicho es que hace supersampling.
Stylish escribió:
Yui Shojei escribió:
papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.


Lo primero que ha dicho es que si no tienes 4K, la consola te lo pone a 1080p xD


No. Lo que ha dicho es que hace supersampling.


Pero se notara mejora aunque se juegue a 1080p . Se verna mejora las texturas y el detalle
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jusilus escribió:
Deyembe escribió:
Cuales? En la conferencia de hoy, 0.


Pues no sé que conferencia habrás visto tú. Está claro que no es la que ha realizado Microsoft.


No has respondido a la pregunta.

CUALES?

jusilus escribió:
Deyembe escribió:Pues no se...Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, Uncharted 4, Bloodborn, The last of us, God of war, Horizon, Detroit, Xenoblade....etc etc etc

Te suenan? [+risas]

Ahi esta la diferencia. Yo tengo pc y por narices voy a tener que pillarme una PS4 (y seguramente switch) si no me quiero perder juegazos. Sin embargo una One no es mas que un pisapapeles en mi casa.


jusilus escribió:Menuda gilipollez. Tú por narices no tienes que pillarte nada. Si lo haces lo harás porque quieres.


Si yo quiero jugar un exclusivo de PS4 o Switch, por narices tengo que pillarmelas. Es asi de simple. Y no van precisamente cojas de exclusivos, sobretodo comparadas con One.

Si quiero jugar a cualquiera de los "exclusivos" ( [carcajad] ) que ha anunciado hoy MS, no tengo que pillarme una one por narices.

Es bien simple.

jusilus escribió:Es curioso como te gustan todas menos la de Microsoft. Me llamas fanboy a mí más adelante, pero está claro que el problema lo tienes tú. Curiosamente, a mí no me llama ninguno de los que dices y no voy por foros diciendo tonterías. Me quedo en el de la consola que tengo y disfruto.


A mi me gustan juegos de todas las compañias. Eres tu el que dice que no le gusta ninguna de PS4 y switch [+risas]

Eres tu el que dijo ¿Para que va a querer un tio que tenga PC pillarse PS4 o Switch? Y yo te he respondido: Para jugar a juegos exclusivos de PS4 y switch. Asi de facil.

Ahora responde tu: Para que quiero yo una One teniendo un PC?

jusilus escribió:
Deyembe escribió:La mejor version no.


Por supuesto, por que tú lo digas. De momento no hilas muy fino.


Espera, espera. Estas insinuando que una One X mueve los multis mejor que un PC? [qmparto] [qmparto] [plas]

jusilus escribió:
Deyembe escribió: Si, mejor que uncharted, Horizon...Sobretodo H5 [+risas]


En cambio, a mí Uncharted me parece muy sobrevalorado y muy inferior a los nuevos Tomb Raider. Horizon tiene buena pinta, pero como ya me conozco a chony prefiero esperar a jugarlo antes de decir nada. Pero, vamos, que ya se va viendo de qué pie cojeas.


Y que tiene que ver la calidad del juego con sus graficos?? Tu hablaste DE GRAFICOS y ahora te pones a hablar de otras cosas? [+risas] Ya no me vas a repetir que Halo 5 se ve mejor que cualquiera de PS4? [snif]

De que pie cojeo? Sorprendeme. Yo no necesito decir paridas de niño de 10 años fanboy como Chony o Mocosoft. Eso te lo dejo a ti.

jusilus escribió:
Deyembe escribió:joder, seamos serios. Obvio que es mucho pedir viendo que eres fanboy, pero coño...no soltemos burradas asi. Al menos pon imagenes o algo


De nuevo, el que ha venido a meter cizaña eres tú. Estás en un foro de una consola que no quieres ni ver en pintura. Yo estoy aquí para disfrutar de lo que me ofrece y no tengo tiempo ni ganas de ir a foros de Ps4 o Switch a soltar las mismas tonterías.


No meto cizaña. Veo a una persona decir gilipolleces y le corrijo. Nada mas. Si mañana veo a alguien decir que la tierra es triangular, tambien le dare mis argumentos de por que no lo es.
Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo
papatuelo escribió:Y sigo diciendo que como no den opción 1080p/60 esta consola no es para mi.

Es que me temo que eso no es tan sencillo. Cuando se hace un juego para que corra con un target (en consola normalmente 30) pues ahí entran muchos aspectos, uno de los más determinantes es la lógica en sí, y como la "encajonas" en los ms de tu target.
Entonces lo único que se puede hacer es desbloquear y que corra como pueda, que ese como pueda llegan a 60, pues perfecto, pero para nada se garantiza. Porque además eso requiere de un motor totalmente ajustable en tiempo real, en su resolución, filtrados, detalle de efectos, etc. Lo cual tampoco es sencillo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD

Grandes argumentos. Gracias por su aportacion al debate. Ya le llamaremos

Pilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo

Forza 7 que?

Imagino que te refieres a cuando pregunto por exclusivos. Que yo sepa forza puedo jugarlo en PC. Yo hablaba de exclusivos de one
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD

Me alegra ver que esos sean todos los argumentos que te he dejado.
Por qué tanto odio hacia MS y su consola? Yo no voy a hilos de PS4 a tocar las narices. Quién no la quiera que no la compre pero que no venga a decir chorradas. Hay gente que se debe de aburrir mucho o andar bastante escocida...
@Deyembe Haznos un favor majo, cierra la puerta al salir [bye]
Deyembe escribió:
Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD

Me alegra ver que esos sean todos los argumentos que te he dejado.


Creo que debes empezar a aprender a leer más, Microsoft avisó que sus exclusivos iban a ser para W10 no para una consola, así que todo lo que sale para W10 es exclusivo de Microsoft. Está unificando PC con Xbox. Si no quieres comprarte una Xbox no te la compres, pero no vengas aquí a intentar autoconvencerte y a los demás de que tus argumentos son más válidos que los demás. [beer] [beer]
Gerard_86 escribió:@Deyembe Haznos un favor majo, cierra la puerta al salir [bye]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Este subforo sigue igual que cuando se presentó One. Dices algo en contra de Microsoft y se te echan todos encima, incluso la moderación, mientras que los indigo, dicanio, Grinch y cía campan tan felices.
Con no alimentar al trol es suficiente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GenisDiaz escribió:
Deyembe escribió:
Gerard_86 escribió:@Deyembe Claro que si guapiii xD

Me alegra ver que esos sean todos los argumentos que te he dejado.


Creo que debes empezar a aprender a leer más, Microsoft avisó que sus exclusivos iban a ser para W10 no para una consola, así que todo lo que sale para W10 es exclusivo de Microsoft. Está unificando PC con Xbox. Si no quieres comprarte una Xbox no te la compres, pero no vengas aquí a intentar autoconvencerte y a los demás de que tus argumentos son más válidos que los demás. [beer] [beer]

Que sea exclusivos de MS en ningun momento lo niego. Yo digo que no son exclusivos de one.

No digo ninguna mentira. No es siquiera un argumento, es un hecho.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD

Grandes argumentos. Gracias por su aportacion al debate. Ya le llamaremos

Pilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo

Forza 7 que?

Imagino que te refieres a cuando pregunto por exclusivos. Que yo sepa forza puedo jugarlo en PC. Yo hablaba de exclusivos de one

Vuelve a la cueva anda
Que pesados los flamer con que lo pueden jugar en sus Pc, ya sabemos que el 0,89% de jugadores de Pc lo van a ver mejor que la versión Xbox One X.
Y todos eso "insiders" de palo que pregonaban varias ips nuevas, exclusivos temporales, etc??..... [sonrisa]
Joeru_15 escribió:Este subforo sigue igual que cuando se presentó One. Dices algo en contra de Microsoft y se te echan todos encima, incluso la moderación, mientras que los indigo, dicanio, Grinch y cía campan tan felices.


Al menos tienes una ventaja, ya sabes lo que hay.

La conferencia ha estado bastante bien, mucho juego con fecha de salida mostrado. Y seguro que dos o tres de los que enseñaron te han gustado, seas del gusto que seas porque no solo fueron muchos juegos, sino que también diversos. Eso sí, si el objetivo era vender a la gente una Xbox One X, no lo han conseguido.

Los que se vienen a casita:
- Life is Strange 2
- AC Origin
- Ori
- Metro Exodus
- Anthem cuando enseñen gameplay real XD que ya tenemos el culo pelao
Desde luego hoy no se le puede atizar a Microsoft por no anunciar juegos (no han parado en toda la confe), ni por anunciar lo mismo de siempre (nada de Halo ni Gears) ni por no ser variada en su catálogo de juegos (el exclusivo del zorro, el Sea of Theaves, Cuphead...). El diseño de la consola es simple (no me parece feo, es muy parecido a la S) y el precio creo que es razonable. Junto a todo eso nos dan la retrocompatibilidad de la Xbox primera.
Para mí la conferencia es de notable alto.

Lo único que se le puede echar en cara a MS es no tener más estudios first party capaces de sacar grandes IP nuevas. Pero eso ya lo sabíamos todos no?

Mirando al futuro de la marca Xbox, si a partir de aquí todas las consolas empiezan a ser retrocompatibles con las anteriores (es decir que no existan las "generaciones") no lo véis como un PUNTAZO comprarse una consola de MS en lugar de una consola de la competencia?

[beer] [beer]
Yo no entiendo estas discusiones, acusaciones de trolla y falta de respeto cuando todos tenéis razón en lo q exponeis, me explico.

Los q apoyáis q los juegos de one no son exclusivos por salir en pc tenéis razón porque al salir en otro tipo de máquina no se puede llamar exclusivo como tal, pero realmente todo el mundo q tiene pc puede jugar a esos juegos???

Ahora, los q apoyáis q los juegos de one son exclusivos también tenéis razón porque a nivel de ecosistema son exclusivos porque no salen en la competencia directa q son ps4 y switch.

Yo nose si será porque ya estoy mayor o q, pero me acuerdo de los fanboyismos q había en la época spectrum/amarrado y yo no recuerdo estas histerias por momentos de las épocas actuales.

Disfrutad cada uno de lo vuestro, pero debatid y respetar a los q no piensan igual, q muchas veces no es q estén equivocados, es q simplemente tienen la razón desde otra perspectiva.

Sobre la conferencia, yo opino q ha habido bajones de ritmo, muchos juegos y algunos muy interesantes pero me faltó algún triple a exclusivo del ecosistema Xbox potente.

Desde luego estas conferencias mucho mejores q las del pesao don mattrick aunque no llegan a las clásicas de Peter Moore y sus tatuajes.



Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilototitan escribió:
Deyembe escribió:
Gerard_86 escribió:Joder que penica ver como se llena de el hilo de fanboys soltando gilipolleces, aunque también me parto el culo de la penica que dan... xD

Grandes argumentos. Gracias por su aportacion al debate. Ya le llamaremos

Pilototitan escribió:@Deyembe forza 7 por ponerte un ejemplo

Forza 7 que?

Imagino que te refieres a cuando pregunto por exclusivos. Que yo sepa forza puedo jugarlo en PC. Yo hablaba de exclusivos de one

Vuelve a la cueva anda

Grandisimo argumento

- Pilotitan: Forza 7 es exclusivo!
- Yo: Hablamos de exclusivos de one
- Pilotitan: eh... [reojillo] vuelve a la cueva!! cawento

[+risas]
A MS le ha faltado sacar un refrito con financiación kickstarter, así es como se genera hype por lo visto [buenazo]
El Deyembe este ha salido de la cueva chony y está que no para. Me gustaría ver que ordenador tiene que tire los juegos igual que una one x. No te respondo al resto de comentarios que has hecho porque volvería a escribir lo mismo que antes, así que es absurdo. Con que vuelvas a leerlo es suficiente.
Por otro lado, recuerdo al personal que One salió a 499 € y, cuatro años más tarde, está a 199 €. Así que todo aquel que se tire de los pelos por el precio de X no tiene más que esperar un par de años para comprarla 100 € más barata.
O Dae_soo escribió:A MS le ha faltado sacar un refrito con financiación kickstarter, así es como se genera hype por lo visto [buenazo]

Y no te olvides del humo, mucho humo en el escenario, ahhh y una orquesta en directo que eso es lo máximo para el hype....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deyembe no le voy a poner ahora a explicarte que xbox y MS son los mismos y Windows también, además no lo comprenderías. Así que vuelve a tu cueva anda y por el camino intenta jugar forza en ps4 y te darás cuenta si es exclusivo o no
Pues nada uno que se baja del barco de la familia xbox. Tenia esperanzas de compatibilidad vr y algún exclusivo si o si.

Pero nada... con un pc+1080 y el 100% de los juegos en windows store. ES una pena lo he vivido todo... fui insider tengo aun la xbox transparente beta, xbox y su bajada de precio con regalo de mandos+ juegos, los primeros juegos 1080p en consola ( con matrix flipe ), después la emulación completa, x360 y su super catalogo y el online, xbone su calidad de componentes, el nuevo mando, Etc...

Ha sido un placer, hasta siempre.

Un saludo.
Yo pienso que muchas cosas se las han dejado fuera de la conferencia por contratos con las desarrolladoras,por ejemplo:
- De crash bandicoot, si finalmente sale al año de salir en ps4 no pueden hablar
- De tomb raider no pueden hablar ya que SE no lo ha llevado al E3, y este posiblemente podría ser una de las bombas fuertes para xbox one x y una exclusividad temporal como ya lo fue el primero.

Hubieran sido dos juegos que habrían cambiado por completo nuestra percepción de la conferencia, a mi me impresionó el ver tanto juego, de hecho hoy o mañana volveré a ver los trailers con mas tranquilidad porque ayer no dio mucho margen a asimilar y hay juegos muy interesantes.

Otra cosa es el tema de xbox one x, se dejaron muchas cosas atrás, almacenamiento, comparativa con S, hablar un poco de la libertad para desarrolladores, hablar de como convivirá con S, xbox game pass no fue ni mencionado y la retro de xbox original quedan muchos detalles por dar.

En fin...en futuras conferencias más pequeñas pienso que cambiará nuestra percepción de todo esto, pero en general no lo han hecho mal.
Lo que tenía que hacer alguien que sepa de verdad , es poner las características(precio,etc...) de un PC completo con sus accesorios y tal que tenga el mismo rendimiento que una Xbox One X , y así cuando alguien cacaree lo de "con mi PC me basta.." que digamos nosotros "con tu PC de $$$EUROS" y luego seguimos hablando
2340 respuestas