[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

1, 2, 3, 4, 547
Dirá Bethesda algo de TES6 ?
jluisjim escribió:Dirá Bethesda algo de TES6 ?

No, estan trabajando en una ip nueva. Dicen que la tecnologia actual no podria concebir lo que quieren crear con tes6.
UsuriousPower15 escribió:
jluisjim escribió:Dirá Bethesda algo de TES6 ?

No, estan trabajando en una ip nueva. Dicen que la tecnologia actual no podria concebir lo que quieren crear con tes6.


La tecnología actual no soporta tal cantidad y magnitud de bugs?
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo con que presenten la consola y demuestren de lo que es capaz, con RDR 2, destiny 2 y algún otro me es suficiente.:

yo no necesito más. Para mí la presentación de la consola, lo que es capaz y algún anuncio y encantado..

Bueno, los juegos que mencionó salen en octubre, así que anuncien que la consola sale a 450€ y en octubre y [fumando]

Pero esto es lo de siempre, lo que le conviene a uno segun sus gustos es suficiente

No, no es suficiente y menos cuando tienes a la competencia encima

Tienen que darlo todo sin quedarse a medias y si no lo hacen va a pasar como cuando el fifa se comio al pro y ya nadie comparaba el pro y es algo que no le conviene a la industria



No vale el ejemplo..el 98% de los juegos son multi por lo tanto la compra de una consola está en base a la potencia,etc esa es la realidad.. y hay está ps4 y 360 para demostrarlo..

Los exclusivos es más para hablar en los foros, pero los que estamos en foros somos la gran minoría..


Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.

Lo dicho, que enseñen la consola, de lo que es capaz, que expliquen por todo lo alto el nuevo pass ese para los juegos, y que den una buena bomba y listo.

Pero bueno, cada uno pensara a su manera, yo visto las generaciones tengo claro que es lo que hace vender..
De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?
Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone

Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.
dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.

Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.

Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.

¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.

PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers [+risas]
ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?
Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone

Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.
dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.

Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.

Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.

¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.

PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers [+risas]


totally agree
ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?
Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone

Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.
dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.

Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.

Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.

¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.

PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers [+risas]



Primera Xbox del mercado 25 millones, ps2 150 millones

Xbox 360 85millones ps3 poco más creo que no llega ni a 88millones


Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc

Una cosa es él erre que erre en los foros y otra lo que pasa en el día a día.

Y me enfoco en scorpio porque es lo más llamativo y importante de la conferencia, y puede vender muchísimo al ser la consola más potente, por lo tanto lo normal es enfocarse en ella.

Todo lo que salga en scorpio saldrá en la ONE, por lo tanto no veo el problema.
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:De verdad, vuelvo a insistir: me preocupa que estéis focalizando excesivamente en Scorpio (lo cual, hasta cierto punto, es lógico), ignorando a las Xbox One originales. ¿Es que acaso no van a venir más juegos para éstas? Porque, en mi caso, no me interesa Scorpio de salida, y como yo, los habrán muchos...¿se nos ha acabado ya el abastecimiento de juegos, o cómo va esto?
Grinch escribió:Estoy con ellos. Si el bombazo es ese se entierran solos. Que sea una noticia mas . Bien por ellos. Pero como dicen poner de bombazo en la misma conferencia que se muestra la consola mas potente del mundo que podremos jugar a juegos de 15 años .... no se hasta que punto es descojone

Pues oye, te digo, hay mucha gente que está pidiendo a gritos la retrocompatibilidad con Xbox. ¿Tú sabes la de juegos que tiene esa generación, y de gran calidad? Obviamente este anuncio no tiene que ser 'el bombazo', pero créeme que sumará y mucho.
dicanio1 escribió:Si sacan la scorpio a un precio competitivo, y demuestran de lo que es capaz la consola con juegos que venden millones ya tienen el marketing para vender muy bien.

Por esa regla de tres, ¿cómo es que 360 (siendo la consola más potente) vendió peor que PS3? Porque te recuerdo, que los últimos 2 años de 360 en comparación con PS3 en lo que refiere a exclusivos, fue paupérrimo, ergo sí que importan mucho los exclusivos.

Ya no te hablo de ventas, especialmente en este país, ya que prevalece más la marca Sony, pero la realidad es que el tema de la potencia, tampoco lo es todo. One tuvo su crisis al inicio por el Kinect y porque te costaba 100 pavos más que una PS4, y fíjate ahora la One S lo que está vendiendo...¡como churros! Si te pasas por el hilo de ofertas y promociones, verás a la gente agalopando por pillarse una cada vez que hay ofertas suculentas de la misma. La mentalidad de gran parte de la población, es lanzarse a por la consola más barata. Vuelvo a insistirte, que cuando estuvo la One S a 189 pavos en el Media Markt, se agotó en horas.

¿Mi realidad? Los exclusivos sí importan, pero también importan mucho los juegos multi. Me encantan los Gears, Uncharted, Halo o TLOU, pero también necesito mi dosis de Assassins, FIFA o algún que otro título multi. Yo es que creo que hacemos una montaña con este debate. ¿Sobre Scorpio? Pues oiga, importará y mucho su precio de salida. Si ésta cuesta un precio irrisorio, verás como vende como churros, ya que la gente piensa antes en lo económico que en los juegos.

PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que los que participamos en foros somos una minoría. Ya era hora que alguien lo mencionara, que aquí parece que EOL es la cumbre de los usuarios gamers [+risas]



Primera Xbox del mercado 25 millones, ps2 150 millones

Xbox 360 85millones ps3 poco más creo que no llega ni a 88millones


Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc

Una cosa es él erre que erre en los foros y otra lo que pasa en el día a día.

Y me enfoco en scorpio porque es lo más llamativo y importante de la conferencia, y puede vender muchísimo al ser la consola más potente, por lo tanto lo normal es enfocarse en ella.

Todo lo que salga en scorpio saldrá en la ONE, por lo tanto no veo el problema.


También es verdad .Totally agree
dicanio1 escribió:
Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc

Entonces me estás dando la razón [+risas] Te dije que los multi son muy importantes (no entiendo, por ejemplo, a los usuarios de Switch dando palmas cuando los multis no van a recaer en ésta en su mayoría), pero que los exclusivos son un aliciente para comprar una consola, no tan importante pero sí a tener en cuenta.

Y lo de las ventas de 360, lo dicho, vendió menos que PS3. Nuevamente me das la razón [+risas] Los usuarios, o el mundo de los videojuegos, vio cómo Microsoft abandonaba 360 en sus últimos dos años, y Sony daba a PS3 un gran empujón con exclusivos de gran calidad. No pasa nada por reconocerlo, y no soy sospechoso de decir lo malo de Sony sin ningún filtro. ¿Por qué, entonces, los usuarios de One se quejaron mucho tras la cancelación de Scalebound? Pues eso. No lo digo yo.
dicanio1 escribió:
Todo lo que salga en scorpio saldrá en la ONE, por lo tanto no veo el problema.

Yo sí le veo un problema: que no me lo trago. Ojalá me equivoque, digo más: ojalá cumplan con lo que prometieron.

Te vuelvo a decir, y veo que sigues reafirmándolo: la potencia no significa ventas, véase Switch, la menos potente del mercado y va a un ritmo bestial de ventas. Aquí prevalece los gustos y lo económico de cada uno.
@ithan_87 y el marketing, switch ha sabido anunciarse y vender el concepto,algo en lo que ms parecen un poco inutiles,para mi los exclusivos son importantes, un añadido mas, de igual manera que venderia mas consolas si el fifa fuese exclusivo de xbox que si se sacan 12 exclusivos triple A en un año. Pero no podemos ser ventajistas con el tema exclusivos porque este año no haya salido nada mas que el halo wars 2, otros años estaban mas jodido en ps4, y es normal que si en 2-3 años tienes pocos exclusivos vayan saliendo. EL tema de dejar a one, tienes que ver que ahora es todo una plataforma w10, todo saldra en w10, xbox scorpio y xbox one, y cada cual juegue donde quiera, ms puede lograr algo bueno si hace todo retrocompatible, y apuesta por ello a largo plazo, vease que hasta que salga una scorpio 2 en otros 4 años todo salga en one, y ahi se termine su ciclo, con 8 años me parece mas que suficiente.
Importantísimo E3 para Micro, necesita hacerlo muy bien. Llevamos muchos meses con 0 información al respecto de absolutamente todo. Desde futuros juegos que desconocemos, los actuales que salen este año que tampoco conocemos fecha alguna, hasta una minima imagen gameplay de Crackdown3 por ejemplo...y se supone que sale este año..

Por ello, entiendo que Micro se lo haya dejado todo para este E3, pero ahora todo junto hace falta hacerlo espectacular.

Minimo creo que deberia presentar:


-Scorpio, diseño, pvp, fecha lanzamiento antes de Octubre para tener las mejores versiones third de los AAA que salen de Septiembre a Diciembre como Destiny2, RedDead2, Assassins, Fifa18, CODWWII, etc...

-Nuevas ips. Minimo 3. Y por supuesto AAA. 3 juegos que entren por los ojos visualmente, graficazos, y nada de coches o tiros... aventuras o rpgs.

-Jrpgs. Si. El anuncio a Japón se debe materializar en algo. Que al menos no se pierda todos esos jrpgs que recibe la competencia de "gratis" porque si.

-Game with pass. Buena sacada.

-Scalebound Reborn. Pedir perdón por la cancelación, y anunciar que se retoma el desarrollo con Ninja Theory a la cabeza. Sería limpiar la imagen, y darle las gracias a los usuarios.

-Vacilar un poco de los datos de la retro y si es posible retro en xbox.

-Gameplays y fechas de todo lo ya conocido, Crackdown3, Seaofthieves, StateofDecay2, Below, Ashen, etc..y para este año.

Esperemos.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
Está más que claro..y ya no vamos a hablar que el 98% o más son juegos multi, que la gran gran mayoría de horas es sobre juegos multi, etc

Entonces me estás dando la razón [+risas] Te dije que los multi son muy importantes (no entiendo, por ejemplo, a los usuarios de Switch dando palmas cuando los multis no van a recaer en ésta en su mayoría), pero que los exclusivos son un aliciente para comprar una consola, no tan importante pero sí a tener en cuenta.

Y lo de las ventas de 360, lo dicho, vendió menos que PS3. Nuevamente me das la razón [+risas] Los usuarios, o el mundo de los videojuegos, vio cómo Microsoft abandonaba 360 en sus últimos dos años, y Sony daba a PS3 un gran empujón con exclusivos de gran calidad. No pasa nada por reconocerlo, y no soy sospechoso de decir lo malo de Sony sin ningún filtro. ¿Por qué, entonces, los usuarios de One se quejaron mucho tras la cancelación de Scalebound? Pues eso. No lo digo yo.
dicanio1 escribió:
Todo lo que salga en scorpio saldrá en la ONE, por lo tanto no veo el problema.

Yo sí le veo un problema: que no me lo trago. Ojalá me equivoque, digo más: ojalá cumplan con lo que prometieron.

Te vuelvo a decir, y veo que sigues reafirmándolo: la potencia no significa ventas, véase Switch, la menos potente del mercado y va a un ritmo bestial de ventas. Aquí prevalece los gustos y lo económico de cada uno.



Los juegos que salen en scorpio también en one, no sé dónde está el problema..

Otra cosa es que pasen años y la one ya no de más de si, eso pasa en los móviles,pc ,etc..

Sobre ls ventas sabes muy bien por dónde iban los tiros, no te me hagas el loco [+risas]

Si vendes la consola más potente y ha buen precio, pasas de una diferencia de 125millones ha una de 3 millones..

Los exclusivos son importantes como todo, pero para nada va a decantar l compra de una consola si esa consola tiene un buen precio y encima es l más potente.:

Será por juegos, además que los mejores juegos son multi igual que los que más venden..

Creo que todos hemos entendido que lo que salga en one sale en scorpio, por lo tanto un buen precio, y iniciativas como el passgold o como se llama, es lo que tienen que enseñar..

Luego ya que se enfoquen en los juegos y de lo que es capaz la scorpio..

Exclusivos va a tener, pero es como todo.. a mí no me gustan los exclusivos de Xbox y siblos de pley y aún y así tengo la Xbox por otros motivos..
El tiple AAA multiplataforma que puede hacer daño Microsoft es "comprar" Playerunknown's Battlegrounds [amor] [amor] [amor] [amor] que tensión de juego dios.
@Luzbel_bcn un triple aaa en teoria es es A en graficos A en sonido y A en jugabilidad. Y ese por muy divertido que sea me da que le falta alguna A. xD

Yo lo probe en pc pero no se... no me.convence mucho. pero oye todo lo que venga es bienvenido
@Grinch Para ser una beta ya quisieran muchos AAA, y de graficos no es un Halo ya que el mapeado mas 100 tios no es lo mismo....
Se supone que sale antes en Xbox por el tema del acceso anticipado que carece la de sony, caso ARK.

PD.: Aun estoy esperando a los fumados del DayZ cuando lo anunciaron el port a consolas...Falta algo mas que teras.
Yo solo digo que una AAA no es al menos ahora mismo.
Y el ark .. puu mas de lo mismo. Estan mas ocupados en meter contenido que optimizarlo.
Pero bueno ya se vera en que queda.
Lo del dayz yo no creo ya ni salga.
También sería un error sacar todos los juegos en 2 meses. Ya pasó el año pasado y luego se nota la ausencia de juegos propios.
Respecto al tema de crash nsane....confirmaran en el e3 si la exclusividad de ps4 es un año como se rumorea? Es decir, nadie es adivino pero en otros casos como tomb raider que fue? lo confirmaron o no se supo nada hasta pasar el año? (aunque este caso fue a la inversa primero one y luego ps4).
Yo cada día que pasa veo más jodido que vayan a sorprender, ojalá me equivoque, pero se va a necesitar más que un triple AAA y la Scorpio para dar un buen golpe :(
Hombre son ofe der. Prefiero presente juegos que salgan a cinematicas de dios sabe cuando.
Y con eso digo que si este año no sale el sea of thieves o el cuphead que ae lo ahorren en el e3
La verdad es que a menos de un mes de la conferencia de Microsoft no hay mucho hype que digamos. Personalmente, creo que Microsoft centrará su conferencia en los juegos que saldrán en la segunda mitad de año como Forza 7, State of decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, y luego hará algún anuncio como Ori 2, y quizás anuncie algún acuerdo con una third japonesa.
capcom escribió:La verdad es que a menos de un mes de la conferencia de Microsoft no hay mucho hype que digamos. Personalmente, creo que Microsoft centrará su conferencia en los juegos que saldrán en la segunda mitad de año como Forza 7, State of decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, y luego hará algún anuncio como Ori 2, y quizás anuncie algún acuerdo con una third japonesa.



Lo peor de todo es que seguro que tienes razon
Si Microsoft va al E3 a presentar Scorpio y juegos como toda la vida, se la va a pegar.
Francamente tanto silencio significa que.. O no tienen nada, o que van a anunciar algo realmente loco.

Yo creo que el movimiento de decir, con 1 año de antelación, consola nueva es cuanto menos raro... Y tal vez sea una estrategia. Para, sacar algo inesperado.

Mi teoría loca:

Scorpio es realmente una, especie de "consola/pc" compatible con Windows, pero cerrado a juegos. Nada de programas.
Acuerdo loco con steam, battle.Net y derivados y que admita juegos como LOL o similares también.
Todos los juegos tirarán (mejor o peor) por la arquitectura y potencia de la máquina.

Tienen que destacar por algo, Nintendo va fuerte, ps4 le saca mucha ventaja y unificar pc ( su terreno de toda la vida) con la máquina no sería tan descabellado para sus intereses.

Cada X tiempo, actuallizacion de Hardware con modelos nuevos, y creando un ecosistema xbox original, 360, one y ahora pc.
Apps, Muy enfocadas a esports y toda la pesca.

Y si sale mal el invento, pues ya tendrán tiempo de corregir.

El movimiento tendría sentido, y ganaría su propia identidad desmarcandose de la competencia.

A ver que tal xD
No os lo toméis a mal pero ya empezamos con los megatones y las locuras máximas. Cada uno es libre de crearse su propio hype en mayor o menor medida, pero llevo unos cuantos años en los que los E3 no me dejan un gran sabor de boca precisamente por eso. Habrá juegos, habrá máquina, pero si empezamos a pensar que lo que van a presentar es una máquina del tiempo con la que volver atrás en el tiempo para matar a Don Mattrick... Primero, viene el humo, luego vienen las lágrimas, la sal para las heridas, y resulta que es Azor Ahai renacido.
El tema es que no sabemos nada de nada hasta la fecha y solo podemos especular de como o cuando.Ahora es cierto que MS en el E3 con la nueva Scorpio no le va a dar para destacar ni dar un golpe encima de la mesa,si no presentan juegos nuevos,IPS nuevas,acuerdos con compañias para traer juegos Japos por ejmplo,etc etc el golpe puede ser muy duro por que la competencia esta que se sale.
Nintendo que parecia muerta con WiiU con la Swich ha dado un cambio radical y lo estan petando,cuidado por que tienen bastantes juego preparados y quien sabe si sorpresas en traer de vuelta sagas olvidadas
Sony sigue vendiendo como churros y con el paso del tiempo la PS4 tiene un catalogo de juegos extraordinario,ademas esta gente siempre tiene juegos para un E3 y creo que habra sorpresas y muchos juegos por su parte.

Si MS no quiere quedarse atras vuelvo a decir lo mismo,con la Scorpio no les va a dar,necesitan presentaciones de juegos para incentivar la compra de una consola,ni mas ni menos
brujaxzgz escribió:No os lo toméis a mal pero ya empezamos con los megatones y las locuras máximas. Cada uno es libre de crearse su propio hype en mayor o menor medida, pero llevo unos cuantos años en los que los E3 no me dejan un gran sabor de boca precisamente por eso. Habrá juegos, habrá máquina, pero si empezamos a pensar que lo que van a presentar es una máquina del tiempo con la que volver atrás en el tiempo para matar a Don Mattrick... Primero, viene el humo, luego vienen las lágrimas, la sal para las heridas, y resulta que es Azor Ahai renacido.


Totalmente de acuerdo.

Yo también llevo 2 o 3 ceremonias con un hype previo descomunal y al final nunca hay nada extraordinario. Esperemos buenos juegos, alguno para este año que ahora mismo no esté previsto y poco más.
El problema es que queremos un e3 hecho a medida de nuestras exigencias.
Cuando es mas facil esperar y verlo .
Pedir 4 o 6 AAA esta muy bien pero siendo realistas eso solo podrian ofrecerlo en cinematicas y sinceramente eso me parece mucho humo
Que presenten lo que tienen. De aqui a un futuro cercano. El resto que sigan trabajando. Porque a mi no me sirve de nada que me digan :
Ei tenemos 5 AAA y aqui estan sus cinematicas pero estaran de aqui a 5 años
Coñe pues no lo enseñes
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El e3 de este año está bastante claro.
Socrpio, consola más potente del mundo , 4k nativos, Forza 7 a 4k y 60fps, crakcdown, sea of thieves,assasins creed con algún tipo de acuerdo exclusivo, state of decay 2, ip nueva, estos juegos con fecha de lanzamiento todos en 2017 menos la ip nueva, game pass con algún juego potente el primer mes y gratis el primer mes con scorpio, y poco más, harán mucho hincapie que scorpio es una nueva consola del ecosistema xbox y que ha empezado una nueva era para las consolas en que todo lo que salga en una se podrá jugar en la otra y cierre de conferencia
Edito, los típicos arcades con alguno potente y ya
Que tendrá el e3 que nos volvemos unos crios esperando los reyes!
Yo personalmente estoy encantao, intento no hacerme ninguna pelicula para que todo me sorprenda. Siempre salgo del e3 queriendo todos los juegos, hasta de generos que no suelo jugar xD
Buste escribió:El tema es que no sabemos nada de nada hasta la fecha y solo podemos especular de como o cuando.Ahora es cierto que MS en el E3 con la nueva Scorpio no le va a dar para destacar ni dar un golpe encima de la mesa,si no presentan juegos nuevos,IPS nuevas,acuerdos con compañias para traer juegos Japos por ejmplo,etc etc el golpe puede ser muy duro por que la competencia esta que se sale.
Nintendo que parecia muerta con WiiU con la Swich ha dado un cambio radical y lo estan petando,cuidado por que tienen bastantes juego preparados y quien sabe si sorpresas en traer de vuelta sagas olvidadas
Sony sigue vendiendo como churros y con el paso del tiempo la PS4 tiene un catalogo de juegos extraordinario,ademas esta gente siempre tiene juegos para un E3 y creo que habra sorpresas y muchos juegos por su parte.

Si MS no quiere quedarse atras vuelvo a decir lo mismo,con la Scorpio no les va a dar,necesitan presentaciones de juegos para incentivar la compra de una consola,ni mas ni menos

En parte estamos de acuerdo, ¿pero te parece a ti que presentar una máquina, probablemente la más potente jamás creada, es que se queden cortos? Siempre tiene una mayor importancia presentar un hardware nuevo que juegos.

MS siempre ha sido muy de E3, pero sobre todo de Gamescom, de tal forma que muchos de sus grandes anuncios se han terminado por dar en éste último. Yo tampoco soy partidario de los E3, entre otras cosas porque se venden más humo que juegos, ¿o ya os habéis olvidado del que, supuestamente, fue considerado como el mejor E3 de la historia con la presentación de FFVII Remake y Shenmue entre las filas? Pues oiga, tras los aplausos y los orgasmos, aún sigo sin ver esos juegos en las estanterías.

Pongo un ejemplo muy simple: RDR2. El juego se ha anunciado lejos del E3, osease, que no es necesario un evento de este calibre para destacar. Switch fue anunciado en un tráiler a finales del año pasado, tampoco necesitó de un E3. Lo que quiero decir, es que hypearse a estas alturas (y ya siendo mayorcitos además) por un E3, es no haber visto demasiados eventos en estos últimos 4-5 años.
Grinch escribió:El problema es que queremos un e3 hecho a medida de nuestras exigencias.
Cuando es mas facil esperar y verlo .
Pedir 4 o 6 AAA esta muy bien pero siendo realistas eso solo podrian ofrecerlo en cinematicas y sinceramente eso me parece mucho humo
Que presenten lo que tienen. De aqui a un futuro cercano. El resto que sigan trabajando. Porque a mi no me sirve de nada que me digan :
Ei tenemos 5 AAA y aqui estan sus cinematicas pero estaran de aqui a 5 años
Coñe pues no lo enseñes


Y como 3 de esas 5 AAA sean Crackdown3, cup head y los piratas vamos listos [facepalm]

Edito:
@SifilisxD
Idea loca, pero loca ehh [carcajad]
Pues yo sí que pienso que Microsoft es MUY de E3. Juega en casa, no? Y este año, desde luego diría que apuesta MUY fuerte, porque están todo callados como putas, y filtraciones pocas.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:El tema es que no sabemos nada de nada hasta la fecha y solo podemos especular de como o cuando.Ahora es cierto que MS en el E3 con la nueva Scorpio no le va a dar para destacar ni dar un golpe encima de la mesa,si no presentan juegos nuevos,IPS nuevas,acuerdos con compañias para traer juegos Japos por ejmplo,etc etc el golpe puede ser muy duro por que la competencia esta que se sale.
Nintendo que parecia muerta con WiiU con la Swich ha dado un cambio radical y lo estan petando,cuidado por que tienen bastantes juego preparados y quien sabe si sorpresas en traer de vuelta sagas olvidadas
Sony sigue vendiendo como churros y con el paso del tiempo la PS4 tiene un catalogo de juegos extraordinario,ademas esta gente siempre tiene juegos para un E3 y creo que habra sorpresas y muchos juegos por su parte.

Si MS no quiere quedarse atras vuelvo a decir lo mismo,con la Scorpio no les va a dar,necesitan presentaciones de juegos para incentivar la compra de una consola,ni mas ni menos

En parte estamos de acuerdo, ¿pero te parece a ti que presentar una máquina, probablemente la más potente jamás creada, es que se queden cortos? Siempre tiene una mayor importancia presentar un hardware nuevo que juegos.

MS siempre ha sido muy de E3, pero sobre todo de Gamescom, de tal forma que muchos de sus grandes anuncios se han terminado por dar en éste último. Yo tampoco soy partidario de los E3, entre otras cosas porque se venden más humo que juegos, ¿o ya os habéis olvidado del que, supuestamente, fue considerado como el mejor E3 de la historia con la presentación de FFVII Remake y Shenmue entre las filas? Pues oiga, tras los aplausos y los orgasmos, aún sigo sin ver esos juegos en las estanterías.

Pongo un ejemplo muy simple: RDR2. El juego se ha anunciado lejos del E3, osease, que no es necesario un evento de este calibre para destacar. Switch fue anunciado en un tráiler a finales del año pasado, tampoco necesitó de un E3. Lo que quiero decir, es que hypearse a estas alturas (y ya siendo mayorcitos además) por un E3, es no haber visto demasiados eventos en estos últimos 4-5 años.

Cuando me refiero a la consola es como esta el mercado actualmente y presentar una consola mas potente que el resto no es garantia de exito,la historia asi lo dice.
El humo es que FF7R llegara al igual que Shenmue 3 y de momento esos juegos no estan anunciados para esta consola desgraciadamente

Los E3 son y siempre han sido eso,ilusion y presentacion de proyectos y juegos,no espero nada mas que eso y en el 90% acaban siendo realidad
Por cierto,el Zelda que acaba de salir se presento en un E3 ;) Nintendo va a presentar el Mario Odisey este nuevo en el E3 y sera jugable y mas juegos que traeran

MS no esta en una posicion comoda y por eso debe dar algo mas si quiere revertir la situacion.Tanto Sony como Nintendo ahora mismo son consolas mas atractivas para un comprador que una nueva scorpio ya que demomento solo sabemos que los juegos se veran a 4 k(aunque para otros es un motivo mas que suficiente,pero como te dije antes la potencia no es algo que determine la calidad de una consola o sus ventas)
@jluisjim eso ya ira ppr gustos.
Lo de los piratas,cuphead ,state a mi me valen.Aunque el cuphead dudo sea AAA.
El crackdown puede ser AAA pero no me llama.

Que a uno no le.guste no significa que no cuenten
Grinch escribió:@jluisjim eso ya ira ppr gustos.
Lo de los piratas,cuphead ,state a mi me valen.Aunque el cuphead dudo sea AAA.
El crackdown puede ser AAA pero no me llama.

Que a uno no le.guste no significa que no cuenten


No tiene que ver que nos gusten o no.

Es una feria para enseñar cosas nuevas, bombazos, acuerdos, cosas inesperadas. Para repasar el estado del desarrollo de juegos de hace 2-3 años hay otras formas, lugares y momentos. Me da igual triples A que triples B.

Al menos es lo que yo creo, si se centran en eso pierden más de lo que pueden ganar.
@jluisjim Bueno eso de nuevas. Los e3 ultimamente se repiten.

Ms : los.que has dicho y poco mas
Sony ff7,shemue,god of war, etc
Nintendo : esta la verdad he perdido mucho interes pero supongo splatton,marios etc.

Nuevas realmente hay poco
Yo de los e3 espero enseñen cosas que pueda jugar este año.
Que me enseñen algo nuevo que no vaya a jugar en 3 años me la sopla bastante sea la empresa qie sea.

Como digo gustos
@Grinch
Entonces te soplarian los piratas bastante en su primer E3. que ya van por el tercero [sati]

Curiosamente los que llevan cosas distintas suelen ser EA, Ubisoft y Bethesda, que al final estos si que se la juegan con el software. Tengo más ganas de ver estas conferencias que las de Microsoft o Sony, y eso que como bien dices la mayoría de cosas ya están más que sabidas QUE NO VISTAS.

Ahora estamos en las fechas de las filtraciones para calentar el ambiente, a ver quien es más "patoso".
@jluisjim me llamo la atencion hasta que dijeron 2017. Ahi perdi todo el interes.Ahora pues me llama mas porque tiene que salir (aunque creo que lo retrasaran y perdere de nuevo el interes).
Y el cuphead mas de lo mismo a mas tarda menos interes.
El dead island 2 que le tenía ganas... interes minimo. No se si seguira o no.
Los juegos en plazos largos la verdad no me causan hype
A mi me crean hype durante un tiempo, luego me compro el COD anual y se me olvida.
Buste escribió:Por cierto,el Zelda que acaba de salir se presento en un E3 ;) Nintendo va a presentar el Mario Odisey este nuevo en el E3 y sera jugable y mas juegos que traeran

El ejemplo de Zelda lo has puesto tú y, efectivamente, se presentó en el E3. Pero Mario Oddissey se ha presentado en enero de este año, cuando el anuncio de Switch. Otra cosa es que muestren más datos y gameplays de éste en el E3. En cualquier caso, estamos hablando de Microsoft, y vaya por delante que respeto tu punto de vista, que ni mucho menos se aleja de la realidad.
ithan_87 escribió:
Buste escribió:Por cierto,el Zelda que acaba de salir se presento en un E3 ;) Nintendo va a presentar el Mario Odisey este nuevo en el E3 y sera jugable y mas juegos que traeran

El ejemplo de Zelda lo has puesto tú y, efectivamente, se presentó en el E3. Pero Mario Oddissey se ha presentado en enero de este año, cuando el anuncio de Switch. Otra cosa es que muestren más datos y gameplays de éste en el E3. En cualquier caso, estamos hablando de Microsoft, y vaya por delante que respeto tu punto de vista, que ni mucho menos se aleja de la realidad.

No no tengo la razon ni dejo de tenerle,simplemente expreso un punto de vista del cual estoy convencido.En este E3 tendremos gameplay del nuevo Mario o eso dijeron
Yo espero que anuncien alguna IP nueva del estilo Ryse, Quantum break... los exclusivos que tienen anunciados están bien pero hace falta algo que nos deje el culo torcido como lo hicieron Halo y Gears en su momento. Vale que ryse y quantum no fueran superventas pero no por ello hay que tirar la toalla. Que ojo, juegos más pequeños también tiene que haber, cuphead por ejemplo pinta muy bien.

Espero también una buena bateria de juegos anunciados para VR: Fallout 4, elite, RE 7... y juegos nuevos por supuesto. Ahi es donde Scorpio puede lucirse, porque la VR no se verá lastrada técnicamente por ONE.

Si SONY puede sacar algo tan chulo como Farpoint en PSVR, MS tiene que sacar un megapepino para VR. Un Halo o Forza sin ir muy lejos, aunque no sea fan de estas sagas.

Algo que me encantaria ver seria un sucesor de kodu game lab, project spark... pero esto creo que roza lo imposible.
@hardboiled
Bueno, en PS4 también salen juegos que no son superventas y los siguen haciendo.

También es una forma de fidelizar a la gente. Supongo que Sony y Microsoft entienden el negocio de manera diferente, ni mejor ni peor.
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/ubisoft/status/864511092369838082

Ubisoft E3 Conference 6/12 at 1pm PST (4pm EST)



Esperemos que presenten algo interesante
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/ubisoft/status/864511092369838082

Ubisoft E3 Conference 6/12 at 1pm PST (4pm EST)



Esperemos que presenten algo interesante


Me falta un Splinter cell y alguna nueva ip
no creo que saque nuevas ip. Esta de moda sacar sagas
A mi me sacan un Alan Wake en VR, pero como el original, no el Nightmare y feliz, pero me da que eso es casi imposible.
Yo sigo esperando para esta generación un buen nuevo Alan Wake y un nuevo Dead Space
Grinch escribió:no creo que saque nuevas ip. Esta de moda sacar sagas


Pues una saga nueva.

Imagen
2340 respuestas
1, 2, 3, 4, 547