Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

1, 2, 3, 4, 569
Esta generación es bochornosa y debe de acabar ya, lo que tienen que hacer es sacar consolas decentes y anunciarlas como next gen y no sacar expansiones de cosas que cogean, los parches al final traen mas problemas que arreglos.
Natsu escribió:Esta generación es bochornosa y debe de acabar ya, lo que tienen que hacer es sacar consolas decentes y anunciarlas como next gen y no sacar expansiones de cosas que cogean, los parches al final traen mas problemas que arreglos.


¿Y quien va a confiar en Sony o MS si deciden sacar consola nueva 3 años más tarde?
Natsu escribió:Esta generación es bochornosa y debe de acabar ya, lo que tienen que hacer es sacar consolas decentes y anunciarlas como next gen y no sacar expansiones de cosas que cogean, los parches al final traen mas problemas que arreglos.


Quien decide cuando se acaba una generacion es el mercado, es decir los consumidores, y por ahora estos estan comprando muchas consola asi que seria muy absurdo matar la generacion ahora. Cuando PS4/XB1 dejen de vender llegara una nueva generacion.
Natsu escribió:Esta generación es bochornosa y debe de acabar ya, lo que tienen que hacer es sacar consolas decentes y anunciarlas como next gen y no sacar expansiones de cosas que cogean, los parches al final traen mas problemas que arreglos.

Las consolas se estan vendiendo mejor que Ps360 en su dia. No va a acabar hasta dentro de 3-4 años.
Mis predicciones...

Sony: Ps4 Neo, realidad virtual y nuevos juegos sin anunciar más algún trailer nuevo de los ya anunciados.

Microsoft: Xbox One slim, modelo unificado junto con Windows 10, nuevos trailers de los juegos exclusivos de este año junto con nuevo gameplay de Gears 4.

Nintendo: Presentación de su nueva consola y catalogo de lanzamiento que incluirá.

Bethesda: Fecha y gameplay de Dishonored 2, reinicio de la saga Quake, expansion Fallout 4 y el anuncio de una nueva IP.
Sony: ps4neo, ps4 slim, media confe basada en las gafas y juegos de rv y gameplay de horizon, detroit. Teaser de god of war y algun exclusivo mas nuevo y el resto para multis.

Microsoft: modelo slim, windows 10 store (cross-buy/play/save), gameplay de gears 4, recore, scalebound, crackdown, trailer del halo wars 2 para el 2017, multis y teaser de algun exclusivo nuevo.

Nintendo: NX y juegos para ella, multis que la acompañen y algun teaser sorpresa

Ea: titanfall 2!!!! Fifa, baloncesto y alguna sorpresilla.

Salvo sorpresones, la de microsoft este año deberia ser la confe mas floja.
E3 bastante interesante para mi, PS4 Neo, Realidad Virtual, ONE Slim y NX para la guerra de Hardware.

Espero que se confirme Neo y su potencia para tener una buena realidad virtual en consola y que NX sea retrocompatible con WiiU, así me ahorro ese engendro de consola y no me pierdo los 4 juegos contados que me interesan. De Xbox, lo ideal seria una ONE V2 más potente y con soporte para Oculus, pero como lo veo difícil pues habrá que conformarse con la Slim.

En cuánto a juegos, pues espero ver gameplay de God of War 4, Dishonored 2, Titanfall 2, FFVII Remake, Mafia III y ReCore, más anuncios de nuevos juegos, si pueden ser nuevas IPs mejor.
Mis predicciones

Sony:
-Charla y juegos de PS VR
-Anuncio PS4 Slim
-Gameplay Horizon y fecha de lanzamiento
-Trailer TLG y fecha de lanzamiento
-Gameplay nuevo COD
-Trailer FFXV y KH3
-Indies
-Trailer juego Suicide Squad
-Teaser GOW 4
-Gameplay nueva IP de Sony Bend
-Trailer Destiny Expansion
-Trailer Resident Evil 7
-No diran nada sobre PS4 Neo

Microsoft:
-Gameplay Gears of War 4
-Anuncio Xbox One Slim
-Gameplay Recore
-Trailer Mass Effect
-Gameplay Battlefield 5
-Trailer Titanfall 2
-Trailer Ghost Recon
-Gameplay Red Dead Redemption 2
-Indies
-Trailer Forza Horizon 3
-Trailer Borderland 3
-Gameplay Sea of Thieves
-Trailer nueva IP de second party
-Teaser Halo 6

Nintendo:
-Charla, precio y fecha de salida de NX
-Lineup de juegos first party para NX
-Splatoon remastered para NX
-Mario Paper remastered para NX
-Un par de multis de Ubisoft y Activision
-Algo para 3DS

EA:
-Juegos deportivos anuales
-Tittalfall 2
-Battlefield 5
-Mass Effect
-Star Wars de Visceral Games

Ubisoft:
-Watch Dogs 2
-Ghost Recon
-For Honor
-Just Dance
-Nueva IP

Bethesda:
-Dishonored 2
-Doom DLC
-Fallout 4 DLC
-Nuevo Wolfenstein
-Nueva IP

Square Enix (si hace):
-FF XV
-Nier Automata
-KH3
-I am Setsuna
-SO5
-Deus Ex
-Hitman
-DQ XI
-KH 2.8
@sixsilum mucho le pides a S-E creo que se conformaran con FFXV y si acaso alguna cosilla mas
Y Nintendo tendrá stand y conferencia en el E3?
Yo quiero
Que saquen un xenoverse 2,la fecha de dragón ball fusión y que lo traigan a Europa,el nuevo juego de Sonic por su 25 aniversario y un juego de steven universe para ps4/Xbox/pc y ya puestos cualquier Otro juego de mis sagas favoritas [angelito] [angelito] [angelito]
Kingdom hearts 3... Y yo que decia que como fuera exclusivo de una de las dos consolas seria la primera plataforma que me comprara....

3 años despues y aun sin fecha, a ver si sale esta gen o para la siguiente...
Mis predicciones Ninguna sorpresa, aburrido y gente diciendo que gano alguno por recibir un poco mas del pan con lo mismo.

uhm y creo que la mayoria piensa igual pero optimistamente, leyendo lo escrito en este post.

besos
gwallace escribió:@sixsilum mucho le pides a S-E creo que se conformaran con FFXV y si acaso alguna cosilla mas


La lista de SE es en el supuesto de que hagan conferencia como el año pasado. Si no hacen pues supongo que FF XV, Deus EX y KH3 tendran presencia de una u otra manera.

@Nuhar Hombre, el teaser de 2013 fue para decir que habian comenzado el desarrollo asi que es normal que todavia no halla salido. Yo creo que para principios de 2017 deberia llegar al mercado. Espero... Aunque deberiamos dar gracias a Disney por ello porque segun lei en gaf de alguien que tiene conexiones con SE, fue Disney quien presiono a Square para que sacasen de una vez el KH3 despues de pasarse todo la generacion anterior en el limbo.
pabloc escribió:Y Nintendo tendrá stand y conferencia en el E3?

Stand no han dejado de tener
Zokormazo escribió:
pabloc escribió:Y Nintendo tendrá stand y conferencia en el E3?

Stand no han dejado de tener

Entonces sera la conferencia,es que ya no da para más mi memoria. [+risas]
Recuerdo que lo hacían por el Direct y no en el E3.
Sacto, pero lo que estar en la feria han seguido estando.
Nintendo ha dicho que en E3 se va a centrar especialmente en el Zelda y que no van a llevar la NX, y por ahí se rumorea que el único juego que va a llevar jugable es el mismo. Si es así, Nintendo este año otra vez... [noop] [noop]
davidvela escribió:Nintendo ha dicho que en E3 se va a centrar especialmente en el Zelda y que no van a llevar la NX, y por ahí se rumorea que el único juego que va a llevar jugable es el mismo. Si es así, Nintendo este año otra vez... [noop] [noop]


Sobre su presencia en la feria, Nintendo ha confirmado lo siguiente:

E3: Cada año Nintendo cambia su enfoque de este evento. Este año, Nintendo se centrará en el próximo juego de la serie The Legend of Zelda. La versión para Wii U del juego será jugable por primera vez en el E3 y será el único título jugable que Nintendo presente durante la feria para ofrecer a los asistentes una inmersión completa. En el futuro compartiremos más información acerca de los planes de Nintendo para el E3.


Extraído de la nota de prensa, no es un rumor.
Nuhar escribió:Kingdom hearts 3... Y yo que decia que como fuera exclusivo de una de las dos consolas seria la primera plataforma que me comprara....

3 años despues y aun sin fecha, a ver si sale esta gen o para la siguiente...


todavia no se sabe fecha del 2.8 esperate a saber cuando dicen la del 3 XD
tampoco es que digan nada del otro mundo. presentar juegos ya anunciados, juegos por anunciar y blablabla. mejor así, aunque seguro que un par de días antes de su evento ya está todo filtrado. [+risas]
A mí me encantaría que hicieran una conferencia de PC como Satanás manda, nada de shows soporíficos.!
Nintendo ya ha publicado sus planes para el E3, este año no hay ni Nintendo Digital Event (vamos, ni Direct ni conferencia...), solo el Nintendo Tree House dedidado exclusivamente a Zelda.

http://e3.nintendo.com/#section-sweepstakes

Menuda puta basura de E3 se va a marcar este año Nintendo...
davidvela escribió:Nintendo ya ha publicado sus planes para el E3, este año no hay ni Nintendo Digital Event (vamos, ni Direct ni conferencia...), solo el Nintendo Tree House dedidado exclusivamente a Zelda.

http://e3.nintendo.com/#section-sweepstakes

Menuda puta basura de E3 se va a marcar este año Nintendo...


Vamos, abandono total del usuario Wii U, casi abandono total del usuario 3DS y marketing nulo, que ni siquiera van a enseñar nada de su nueva consola en el mayor evento de videojuegos mundial, cuando la consola la sacan en marzo.

Nintendo de mal en peor.
davidvela escribió:Nintendo ya ha publicado sus planes para el E3, este año no hay ni Nintendo Digital Event (vamos, ni Direct ni conferencia...), solo el Nintendo Tree House dedidado exclusivamente a Zelda.

http://e3.nintendo.com/#section-sweepstakes

Menuda puta basura de E3 se va a marcar este año Nintendo...


A menos de 1 año de sacar su nueva consola y no la llevan al E3, que desastre de empresa, van de mal en peor.
Básicamente Nintendo no se presenta al E3, solo se presenta The Legend of Zelda.

Curioso y alarmante cuanto menos.
mocolostrocolos escribió:Básicamente Nintendo no se presenta al E3, solo se presenta The Legend of Zelda.

Curioso y alarmante cuanto menos.


Vamos, es como el que se presenta a un examen final de 30 temas con 1 aprendido, ir para hacer el ridiculo y quedar en evidencia de que no has hecho bien tu trabajo, rascandote las pelotas durante un año completo desde la ultima convocatoria. [+risas]

Ya puede ser bueno el Zelda nuevo, que después del doble lanzamiento Wii U NX, los usuarios de Wii U tienen que estar contentisimos vamos [carcajad]
Con la patada que le han metido a WiiU, y la muy posible salida en Navidades de PS4K y ONE Slim, no creo que el panorama de NX saliendo en Marzo sea muy prometedor. Nintendo como casi siempre mal y tarde.

Ya puede sacarse de la manga otro pelotazo como Wii, porque si no el hostión está asegurado.
Joder Nintendo, que se haga third y todos contentos.
En el E3 tendremos el Persona 5.

PARTY.

HARD.
Muchas ganas de ver mas de P5. También sera interesante ver si aparece en la conferencia de Sony. No lo creo, pero ojala.
sixsilum escribió:Muchas ganas de ver mas de P5. También sera interesante ver si aparece en la conferencia de Sony. No lo creo, pero ojala.


Si no aparece en la de Sony no sé dónde puede hacerlo.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Muchas ganas de ver mas de P5. También sera interesante ver si aparece en la conferencia de Sony. No lo creo, pero ojala.


Si no aparece en la de Sony no sé dónde puede hacerlo.


No necesariamente va a aparecer en una conferencia. Puede que simplemente vayan a estar presente en la feria con un stand.
a ver si a partir de la semana que viene tengo un poco más de orden para ir actualizando el wiki y buscando info yo también por otros lugares. ando un poquillo saturado estos días con un curso que estoy dando.
A ver si este e3 se da emoción a la cosa que esta generación con esta supremacia esta siendo una de las peores generaciones de la historia. Mientras que la anterior con lo igualada que fue fue genial.
sMaster escribió:
davidvela escribió:Nintendo ya ha publicado sus planes para el E3, este año no hay ni Nintendo Digital Event (vamos, ni Direct ni conferencia...), solo el Nintendo Tree House dedidado exclusivamente a Zelda.

http://e3.nintendo.com/#section-sweepstakes

Menuda puta basura de E3 se va a marcar este año Nintendo...


A menos de 1 año de sacar su nueva consola y no la llevan al E3, que desastre de empresa, van de mal en peor.


¿Y qué pasa con la 3DS? ¿Tampoco van a presentar juegos de esa consola como siempre han hecho todos los años?
¡¡Pero nintendo, que coj**** estás haciendo!!!
NX va a ser la primera consola que no se va a presentar previamente en un E3 antes de su salida al mercado ya que si la han fechado para marzo del año que viene es que saldrá antes del E3 del año que viene, no se el porqué Nintendo ni enseña los juegos de NX ni enseña la consola en este E3 pero supongo que es una decisión que han deliberado y han tomado conscientemente.

Lo único que habrá de Nintendo jugable será el Zelda.

Lo que no sé es donde, cuando y cómo van a presentar oficialmente la NX.
Don_Boqueronnn escribió:NX va a ser la primera consola que no se va a presentar previamente en un E3 antes de su salida al mercado ya que si la han fechado para marzo del año que viene es que saldrá antes del E3 del año que viene, no se el porqué Nintendo ni enseña los juegos de NX ni enseña la consola en este E3 pero supongo que es una decisión que han deliberado y han tomado conscientemente.

Lo único que habrá de Nintendo jugable será el Zelda.

Lo que no sé es donde, cuando y cómo van a presentar oficialmente la NX.


Yo diría que en el Tokyo Gane Show.

La verdad es que Nintendo da la sensación de ser el típico pringao que está siempre fuera de las conversaciones y no se entera de nada.

No entendí lo de sacar Wiiu con una potencia inferior si cabe a ps3/360 5 años tarde y no entiendo muy bien lo que pretenden con NX.

Y me jode porque soy el típico pikmin que se compra todas sus mierdas para jugar a sus juegos.
actualizo con varias noticias que han ido saliendo los últimos días. nuevamente os animo a colgar aquí lo que vayáis leyendo y yo me encargo de actualizar el wiki si veis que se os hace tedioso. :)

cosas jugosas que no había leído? pues sobre todo que cyberpunk no va a la feria pero sí otro juego de cd projekt y que hay rumores sobre prey 2.

añado también encuesta, que se cerrará sobre el 10 de junio.
Parece que habrá 2 Demos de Zelda U en el E3 y que su duración rondará los 90 minutos...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1224145
Bethesda el año pasado fue de lo mejor y sus juegos(te gusten o no)han salido cuando lo han dicho.Presentaron 3 juegos pero este año que podran sacar o anunciar?
Dishonored 2 y que mas?El nuevo Skyrim?
Buste escribió:Bethesda el año pasado fue de lo mejor y sus juegos(te gusten o no)han salido cuando lo han dicho.Presentaron 3 juegos pero este año que podran sacar o anunciar?
Dishonored 2 y que mas?El nuevo Skyrim?


El año pasado Bethesda anuncio Dishonored 2 para primavera de este año y lo han terminado retrasando a navidades, asi que estos tampoco se libran de los retrasos.

No, demasiado pronto para un nuevo TES. Es casi seguro que estara Wolfenstein 2 y probablemente Prey 2.
Un Prey 2 con el motor del nuevo Doom y tienen un sold como una casa. XD
sixsilum escribió:
Buste escribió:Bethesda el año pasado fue de lo mejor y sus juegos(te gusten o no)han salido cuando lo han dicho.Presentaron 3 juegos pero este año que podran sacar o anunciar?
Dishonored 2 y que mas?El nuevo Skyrim?


El año pasado Bethesda anuncio Dishonored 2 para primavera de este año y lo han terminado retrasando a navidades, asi que estos tampoco se libran de los retrasos.

No, demasiado pronto para un nuevo TES. Es casi seguro que estara Wolfenstein 2 y probablemente Prey 2.

Creo que Dishonored 2 no dieron fecha definitiva(eso creo)fue con el Doom el que dijeron "primavera 2016" el Fallout dijeron el mes y dia.
Ojalá Bethesda saque un nuevo Wolfenstein, aunque espero que esta vez le metan multiplayer
Spardy escribió:Ojalá Bethesda saque un nuevo Wolfenstein, aunque espero que esta vez le metan multiplayer

Pues yo precisamente es algo que no necesito en un Wolfenstein.Si son buenos es por su campaña y jugablidad,el multijugador sobra...mas que nada por que hay 23984 fps en el mercado multijugador.
No merece la pena la verdad
Buste escribió:
Spardy escribió:Ojalá Bethesda saque un nuevo Wolfenstein, aunque espero que esta vez le metan multiplayer

Pues yo precisamente es algo que no necesito en un Wolfenstein.Si son buenos es por su campaña y jugablidad,el multijugador sobra...mas que nada por que hay 23984 fps en el mercado multijugador.
No merece la pena la verdad


Si, por supuesto, pero es que la campaña es muy corta, yo si vi necesario un modo online o modos extras, ya que la primer vez tardas, pero siguientes pasadas no dura un carajo.
como que pronto para un tes...? cagon la...
sixsilum escribió:
Buste escribió:Bethesda el año pasado fue de lo mejor y sus juegos(te gusten o no)han salido cuando lo han dicho.Presentaron 3 juegos pero este año que podran sacar o anunciar?
Dishonored 2 y que mas?El nuevo Skyrim?


El año pasado Bethesda anuncio Dishonored 2 para primavera de este año y lo han terminado retrasando a navidades, asi que estos tampoco se libran de los retrasos.

No, demasiado pronto para un nuevo TES. Es casi seguro que estara Wolfenstein 2 y probablemente Prey 2.


Tampoco descartaría algo de Tango. Mikami trabaja rápido generalmente.
3439 respuestas
1, 2, 3, 4, 569