Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

1, 2, 3, 4, 5, 669
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Y parece que tanto PS4 Neo como Xbox Scorpio no estaran en el e3:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=205289513&postcount=78


???

El post hace referencia a NX.


Ryudavis escribió:No habla más de NX? Por otro lado tal vez tanto Sony y MS quieran plantar cara a NX y lo hagan por las fechas que se presente.


Hostia, estoy gilipollas [carcajad]

Estaba leyendo los post del hilo por encima viendo como hablaban de las nuevas Xbox y PS4 y he dado por echo que se referia a esas y no he leido el post al que respondia xD. Fallo mio, ahora lo edito.
otra filtracion mas un youtuber ha puesto eso en su twitter

Imagen
Regalan unas rayban en una funda de polipiel y edición especial? Quieren llevarse bien con los youtubers por si otro downgrade de los buenos? XD.
Something Age of Empires (still not sure what exactly, prob new game)


No se si ilusionarme o cagarme de miedo.
Darknast escribió:
Something Age of Empires (still not sure what exactly, prob new game)


No se si ilusionarme o cagarme de miedo.


Escepticismo ante todo.
Imagen

Secret Sorcery es un estudio creado en 2015 por los ex desarrolladores de Evolution que fueron despedidos. Creo que tienen acuerdo de exclusividad con sony para lo que parece un exclusivo de PSVR.
Y pensar que Evolution studios ha sido desmantelado y Sony siga teniendo a los pringados del GT ahi trabajando en juegos con fisicas de hace 20 años [+risas] [+risas]

Que verguenza
Imagino que Tardamuchi habrá recibido un toque de atención de Sony. No es normal que la competencia saque juegos en muy poco tiempo arransando en críticas y este tio se tire años y años para sacar una beta.
Se ha confirmado que el 14, en el Treehouse de Nintendo, van a hablar también de Pokémon Sol y Luna, así que ya no es todo Zelda [+risas]
De un insider en neogaf:

Dead Rising 4 estara en el e3

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=205377085&postcount=936

Forza Horizon 3 se situara en australia

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=205377469&postcount=941

Basi camente confirma 2 de los rumores del otro dia.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1227217

Puede ser fake pero igual un tío ha filtrado todo el E3 en su tienda.

Hay mucha fumada pero bueno quien sabe.
Half life 3, Beyond Good & Evil 2 , GT 7, The Last of Us 2, Resistance 4...
Ryudavis escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1227217

Puede ser fake pero igual un tío ha filtrado todo el E3 en su tienda.

Hay mucha fumada pero bueno quien sabe.

Fake. De la misma tienda:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/738428561640554496
https://twitter.com/ZhugeEX/status/738428755031556101
Ya ves demasiadas fumadas en una sola lista, ni en los mayores sueños húmedos de cualquiera vamos xD
Que de cosas se han filtrado ya joder. No recordaba años así, excepto las filtraciones de Shenmue 3, TLG y FF7 Remake de todos los E3 [sonrisa]
Pero si todos los años ya se sabe casi todo lo que van a presentar, que me estás container xd
Y a mi que cuentas chico, si yo no lo recuerdo y tú te lo sabes de memoria pues bien por ti. Mira, hasta te doy un +1 para que te sientas mejor.
¿el dead rising 4 sera multi o saldra solo en one? :-?
ryo hazuki escribió:¿el dead rising 4 sera multi o saldra solo en one? :-?


A saber...
ryo hazuki escribió:¿el dead rising 4 sera multi o saldra solo en one? :-?


Espero que multi
Teniendo en cuenta lo mal que anda Capcom de pasta, yo creo que será algún tipo de exclusiva o semi-exclusiva.
Puede salir para xbox y windows store, bueno, de hecho no me espero menos.

Ya que lo vendan sony, steam o quien sea... Pues vete a saber.
En Steam saldra seguro, en PS4 ya no lo tengo tan claro.

Yo apuesto por One/W10 store/Steam.
Lo que extraña mucho es que ni siquiera DR3 salió en PS4... Cuanto hace que salió? Dos años?

Si Capcom saca un DR y viendo lo mal que anda que solo saca refritos, no me extrañaría que el 4 esté financiado por Microsft para asegurarse una exclusiva indefinida.
sixsilum escribió:En Steam saldra seguro, en PS4 ya no lo tengo tan claro.

Yo apuesto por One/W10 store/Steam.


Antes que no tenia Microsoft implantado la uwp podria salir en steam (como el tomb raider) pero ahora? La compañia lo vende a los que usan pc igual, que sea la tienda A o tienda B no creo que les importe mucho teniendo en cuenta que una de ellas les esta pagando por ello.

Todo esto hablando de si tiene algun tipo de exclusividad, lo mismo solo es un multi que se presenta en la conferencia de microsoft.

Yo lo que es seguro es que si tienes xbox o un pc lo juegas al 90% fijo, la duda es si llegara a la ps4.

El dr1 tambien fue exclusivo? O fue de esos que luego hicieron un remix y salió para ps3?
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:En Steam saldra seguro, en PS4 ya no lo tengo tan claro.

Yo apuesto por One/W10 store/Steam.


Antes que no tenia Microsoft implantado la uwp podria salir en steam (como el tomb raider) pero ahora? La compañia lo vende a los que usan pc igual, que sea la tienda A o tienda B no creo que les importe mucho teniendo en cuenta que una de ellas les esta pagando por ello.

Todo esto hablando de si tiene algun tipo de exclusividad, lo mismo solo es un multi que se presenta en la conferencia de microsoft.

Yo lo que es seguro es que si tienes xbox o un pc lo juegas al 90% fijo, la duda es si llegara a la ps4.

El dr1 tambien fue exclusivo? O fue de esos que luego hicieron un remix y salió para ps3?


La compañia no lo vende igual en Steam que en W10 store por mucho que ambas sean en PC. De entrada una tienda es exclusiva de windows 10 por lo que te pierdas un parque de casi 60 millones de usuarios de steam que no podran comprarlo al no tener instalado el SO. Eso es muchisimo mercado. Eso sin contar la diferencia de popularidad de una tienda y otra y lo que eso afectaria a las ventas incluso entre usuarios de W10. Tampoco veo porque una IP de la que MS no es dueña iba no iba a sacar su juego en la plataforma mas popular de PC, a no ser que MS pague una buena suma expresamente para evitarlo.

El primero fue exclusivo y el segundo multi, si no me equivoco.
El 40% de los usuarios de Steam usan ya Win10. Y subiendo rápido según se ve.
http://store.steampowered.com/hwsurvey

Luego añade las ventajas de la tienda Windows, tales como comprar en otro mercado, compartir con hasta 10 dispositivos, no tener que instalar el cáncer de Steam [carcajad]

En PC lo que veo más normal es que cada tienda procure llegar a su propio acuerdo con el desarrollador. La exclusividad la veo rara, eso es todo ya cosa de acuerdos. El mismo juego lo puedes comprar en WinStore o en GoG. Es como si un juego sólo se vendiera en el Game.
Guy escribió:
ryo hazuki escribió:¿el dead rising 4 sera multi o saldra solo en one? :-?


Espero que multi



Yo también, por que si lo vuelven a anclar a una consola con ventas de mierda, puede ser el fin de la saga, y a mi personalmente con sus más y sus menos, me encanta.
darksch escribió:El 40% de los usuarios de Steam usan ya Win10. Y subiendo rápido según se ve.
http://store.steampowered.com/hwsurvey

Luego añade las ventajas de la tienda Windows, tales como comprar en otro mercado, compartir con hasta 10 dispositivos, no tener que instalar el cáncer de Steam [carcajad]

En PC lo que veo más normal es que cada tienda procure llegar a su propio acuerdo con el desarrollador. La exclusividad la veo rara, eso es todo ya cosa de acuerdos. El mismo juego lo puedes comprar en WinStore o en GoG. Es como si un juego sólo se vendiera en el Game.

Ventajas de la tienda de Windows con sus UWP vs el cáncer de Steam [mad]
Ya arreglarán las cositas que tengan. Por ej. lo del vsync ya se arregló o lo hará en el update de verano, y no sé si alguna otra cosa. Que sea UWP no cambia nada, sigue siendo software para Windows. Que cada vez que cargo el panel me pida derechos de administrador...
sixsilum escribió:Half life 3, Beyond Good & Evil 2 , GT 7, The Last of Us 2, Resistance 4...


No caería la breva de un Resistance 4 [+risas] [+risas] [+risas]

Veo hasta más probable un HF3
sixsilum escribió:
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:En Steam saldra seguro, en PS4 ya no lo tengo tan claro.

Yo apuesto por One/W10 store/Steam.


Antes que no tenia Microsoft implantado la uwp podria salir en steam (como el tomb raider) pero ahora? La compañia lo vende a los que usan pc igual, que sea la tienda A o tienda B no creo que les importe mucho teniendo en cuenta que una de ellas les esta pagando por ello.

Todo esto hablando de si tiene algun tipo de exclusividad, lo mismo solo es un multi que se presenta en la conferencia de microsoft.

Yo lo que es seguro es que si tienes xbox o un pc lo juegas al 90% fijo, la duda es si llegara a la ps4.

El dr1 tambien fue exclusivo? O fue de esos que luego hicieron un remix y salió para ps3?


La compañia no lo vende igual en Steam que en W10 store por mucho que ambas sean en PC. De entrada una tienda es exclusiva de windows 10 por lo que te pierdas un parque de casi 60 millones de usuarios de steam que no podran comprarlo al no tener instalado el SO. Eso es muchisimo mercado. Eso sin contar la diferencia de popularidad de una tienda y otra y lo que eso afectaria a las ventas incluso entre usuarios de W10. Tampoco veo porque una IP de la que MS no es dueña iba no iba a sacar su juego en la plataforma mas popular de PC, a no ser que MS pague una buena suma expresamente para evitarlo.

El primero fue exclusivo y el segundo multi, si no me equivoco.


Joder, pero si estan pagando por ello... Lo logico es que lo venda Microsoft, al menos durante X tiempo, depende del maletorro jajaja.
Spardy escribió:
sixsilum escribió:Half life 3, Beyond Good & Evil 2 , GT 7, The Last of Us 2, Resistance 4...


No caería la breva de un Resistance 4 [+risas] [+risas] [+risas]

Veo hasta más probable un HF3


Insomniac podría encargarse perfectamente de una segunda entrega de The Order. Jugablemente podrían darle lo que necesita la saga, son imaginativos con las armas y saben facturar acción. Si bien es cierto que tienen sus carencias, pero podrían hacer un buen curro con la base de The Order (y fuera QTE, por favor).

Pero vamos, yo tampoco haría ascos a un Resistance 4.
Nuhar escribió:Joder, pero si estan pagando por ello... Lo logico es que lo venda Microsoft, al menos durante X tiempo, depende del maletorro jajaja.


Pues eso, dependera de cuanto pague MS. No cuesta lo mismo hacerlo exclusivo en consola que hacerlo exclusivo en consola y exclusivo de la W10 store en PC. Para ello el maletin tiene que tener varios millones mas y no creo que MS le salga rentable pagar por ello, o igual si y me equivoco.
Me da a mi que va a ser el peor E3 en años, no hay nada que me produzca minimamente ilusion aparte de ver finalmente el Zelda y poco mas.
tonizar escribió:Me da a mi que va a ser el peor E3 en años, no hay nada que me produzca minimamente ilusion aparte de ver finalmente el Zelda y poco mas.


Y Mass Effect Andromeda?? Es que nadie piensa en Mass Effect Andromeda!? Zelda+Mass Effect Andromeda+Horizon+nuevo Deus Ex+Scalebound. Malo será que alguno de esos no te llame la atención! Y lo que pueda caer inesperadamente...
IridiumArkangel escribió:
tonizar escribió:Me da a mi que va a ser el peor E3 en años, no hay nada que me produzca minimamente ilusion aparte de ver finalmente el Zelda y poco mas.


Y Mass Effect Andromeda?? Es que nadie piensa en Mass Effect Andromeda!? Zelda+Mass Effect Andromeda+Horizon+nuevo Deus Ex+Scalebound. Malo será que alguno de esos no te llame la atención! Y lo que pueda caer inesperadamente...


No salen para consolas de nintendo.
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
tonizar escribió:Me da a mi que va a ser el peor E3 en años, no hay nada que me produzca minimamente ilusion aparte de ver finalmente el Zelda y poco mas.


Y Mass Effect Andromeda?? Es que nadie piensa en Mass Effect Andromeda!? Zelda+Mass Effect Andromeda+Horizon+nuevo Deus Ex+Scalebound. Malo será que alguno de esos no te llame la atención! Y lo que pueda caer inesperadamente...


No salen para consolas de nintendo.


Y que tendra que ver que no salgan en consolas de Nintendo?. Claro que me interesa el Mass Effect o el Scalebound pero son juegos ya anunciados, como el mismo Zelda.
El tema es que no hay nada en el horizonte que me ilusione como otros años, aparte de estar ya mas que harto de que enseñen juegos que ya sabemos todos de que van o otros que tardaran 2 o 3 años todavia en llegar.
Si por ejemplo hubiera atisbos de un nuevo Kotor o un Red Dead 2, pues ya cambiaria la cosa. [sonrisa]
lo otro que no se si se ha mencionado es el star wars de visceral en el que estan varios ex miembros de Naughty Dog entre ellas la creadora de uncharted.

y tambien el otro juego de star wars que esta desarollando respawn que vete a saber si enseñaran un trailer del mismo.
kastelen escribió:lo otro que no se si se ha mencionado es el star wars de visceral en el que estan varios ex miembros de Naughty Dog entre ellas la creadora de uncharted.

y tambien el otro juego de star wars que esta desarollando respawn que vete a saber si enseñaran un trailer del mismo.


Segun dijo la propia EA ellos tienen la intencion de sacar un juego de SW al año y el año que viene le toca el turno al Battlefront 2. El SW de Visceral deberia salir en 2018 y el de Respawn en 2019 o 2020 dependiendo de cuando saquen el Battlefront 3.

Asi que en princio el SW de Respawn no va a estar porque el proyecto debe de estar en una fase muy muy temprana de desarrollo. El de Visceral si quieren podrian enseñar algo, pero tambien podrian dejarlo para el e3 del año que viene o quizas incluso para el e3 del 2018.
No olvidéis el Star Wars de Bioware, que también están con otro.
Segun leo el SW de Visceral va a tener trailer en el e3 (supongo que CG) para buscar personal para el proyecto. Seguramente sea tan solo un teaser.

@sanosukesagara Pues ese igual se va a 2021. Por ahora Bioware supongo que estara volcado en la nueva IP que tienen en desarrollo a parte del nuevo Mass Effect.
Visceral es la creadora de la saga Dead Space(para mi el mejor survival horror de la generacion pasada)si les dejan hacer un juego de ambientacion Star Wars pero que sea SOLO campaña,podria salir algo de ahi muy bueno.
Estoy hasta la polla de juegos multijugado,quiero un Star wars con una campaña a la altura,tienen mucho material y "chicha" para crear algo bueno
Si quieren un Star Wars anual, cual sería el de este año? O empiezan a contar a partir del año que viene con Battlefront 2?
@sixsilum Es seguro que se vaya a saber dios cuando, pero lo mencionaba por no olvidar que Bioware también hará su juego de Star Wars o debería. XD
Buste escribió:Visceral es la creadora de la saga Dead Space(para mi el mejor survival horror de la generacion pasada)si les dejan hacer un juego de ambientacion Star Wars pero que sea SOLO campaña,podria salir algo de ahi muy bueno.
Estoy hasta la polla de juegos multijugado,quiero un Star wars con una campaña a la altura,tienen mucho material y "chicha" para crear algo bueno

+1 millón
Buste escribió:Visceral es la creadora de la saga Dead Space(para mi el mejor survival horror de la generacion pasada)si les dejan hacer un juego de ambientacion Star Wars pero que sea SOLO campaña,podria salir algo de ahi muy bueno.
Estoy hasta la polla de juegos multijugado,quiero un Star wars con una campaña a la altura,tienen mucho material y "chicha" para crear algo bueno


yo pienso que el star wars de visceral va a ser algo asi https://www.youtube.com/watch?v=J_1_Nvn7DPM

viendo que como dije hay varios ex miembros de ND en ese proyecto, ese juego debe ser algo no muy alejado del star wars 1313.
kastelen escribió:
Buste escribió:Visceral es la creadora de la saga Dead Space(para mi el mejor survival horror de la generacion pasada)si les dejan hacer un juego de ambientacion Star Wars pero que sea SOLO campaña,podria salir algo de ahi muy bueno.
Estoy hasta la polla de juegos multijugado,quiero un Star wars con una campaña a la altura,tienen mucho material y "chicha" para crear algo bueno


yo pienso que el star wars de visceral va a ser algo asi https://www.youtube.com/watch?v=J_1_Nvn7DPM

viendo que como dije hay varios ex miembros de ND en ese proyecto, ese juego debe ser algo no muy alejado del star wars 1313.

Ese es el estilo que quiero.Si se juntan los de Visceral y ex miembros de ND puede salir algo muy bueno,ojala que sea asi.
No queremos mas shooters online,el mercado esta saturadisimo de ellos
Nordic Games anuncia sus juegos para el E3
http://www.vandal.net/noticia/1350677536/nordic-games-anuncia-sus-juegos-para-el-e3/

A que esperan para sacar un Darksiders III...cabrones!!! }:/ }:/ }:/
3439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669