Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

1, 2, 3, 4, 569
He votado por Square Enix.
FF XV
FF VII
y KH III
Solo por esos 3 ya ha ganado para mi. Ostia y me olvidaba de Deus Ex


Sony si anuncia NEO sera mi perdedora por la patada en los cojones a la industria.
Yo es que no puedo elegir quien creo que va a ganar, todas tienen cosas que me interesan.

De Sony tengo ganas de ver algo de ps4 neo, ojalá sacaran algo de TLOU2, TLG ya he visto bastante, alguna nueva ip y por lo demás creo que sus exclusivos ya tienen bastante info, al menos los que me pueden interesar.

De micro espero Horizon 3, la campaña del gears 4, a ver si sale algo de recore y scalebound, cuphead también hay info, pero sobre todo me interesa lo nuevo de rare [babas] info sobre nuevos early.

SE, no me interesa demasiado.

Nintendo me interesa por su nueva consola, ver algo de zelda y algunas cosas más.

Muchísimas ganas de ver battledield 1 en movimiento.

Si Bethesda enseña uh skyrim flipo, o un nuevo fallout tipo vegas.

Ubi me la pela ya, enserio.

Quizas también tengo interés en CODMW remastered.

En PC a ver con que nos sorprenden.
Yo soy el que ha votado Bethesda xD y no lo he hecho por lo que suponemos que van a anunciar, sino por lo que no sabemos y la espectacularidad con la que lo hacen.

A mí el año pasado me ganaron. Que en estos tiempos que corren, pueda mantenerse en secreto hasta unos días antes algo como Fallout y en un estado tan avanzado como estaba (anunciar y en pocos meses en el mercado) me parece increíble, además de positivo para nosotros (hay juegos que pasan por tropecientos E3 siendo poco más que humo). Y luego hasta las cositas menores se las curran, porque cuando nos tienen a todos con el hype de Fallout, de manera instantánea anuncian un Fallout para móviles que se lanza al mercado en ese mismo instante y gratis.
Square todavía no tiene conferencia ¿no? o solamente será los Square Enix Presents, que es lo que creo que pasará :/ la conferencia del año pasado fue de lo mejor (Nier 2, KH3, Setsuna, recordatorio de juegos como WoFF y VII:R)
Klarth Ontarian escribió:Square todavía no tiene conferencia ¿no? o solamente será los Square Enix Presents, que es lo que creo que pasará :/ la conferencia del año pasado fue de lo mejor (Nier 2, KH3, Setsuna, recordatorio de juegos como WoFF y VII:R)


Solamente Square Enix Presents. Una pena porque tienen contenido de sobra para hacer una conferencia. No se porque no la hacen, a mi la conferencia que hicieron el año pasado fue la que mas me gusto en cuanto a contenido del e3.

Tambien creo que han confirmado que llevaran al menos un juego todavia sin anunciar al e3.

__________________________

Parece que tendremos otro Halo en el E3 a parte de Halo Wars 2:

Imagen
Otro Halo?, que raro me parece...
Square enix presents es una especie de direct o es otra cosa?
Dudo que haya otro Halo estando Halo Wars 2, la verdad, querrán darle el protagonismo a este.

Pero quien sabe. Por mi que no se corten XD
IridiumArkangel escribió:Otro Halo?, que raro me parece...


Puede ser una expansión.
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro Halo?, que raro me parece...


Puede ser una expansión.


no va a ser una expansión ,ya veras
Puede ser un teaser del halo 6, y hasta 2018 no lo veriamos.
A mi me encantaría un ODST-2 o algo de ese estilo.
Nuhar escribió:Puede ser un teaser del halo 6, y hasta 2018 no lo veriamos.


Eso si que me parece muy plausible.
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Puede ser un teaser del halo 6, y hasta 2018 no lo veriamos.


Eso si que me parece muy plausible.


Y muy posible, Halo 5 estuvo en 3 E3. Incluso no lo descartaría para 2017 a dos años de Halo 5.
Este año la verdad es que no veo ningun ganador, este año va a ser un e3 que veo que perjudica mas al usuario que ayudarlo.

Entre que Sony y Microsoft van a presentar mejoras de sus consolas y que Nintendo no va a hacer nada destacable (un gameplay de zelda de 90 mins cawento ) no veo nada que las grandes vayan a destacar.

Sony tiene todas las papeletas de hacer un E3 donde anuncie casi lo mismo que en el año pasado, solo que con mas "avances" y con eso ya se lleve posiblemente el E3.

a EA nunca la dare como ganadora, es una empresa por la que no siento empatia alguna, o mejor dicho, siento la misma empatia que la que ellos demuestran a los usuarios.

Ubisoft pese a estar satanizado por sus AC y sus bugs, es una empresa que de vez en cuando arriesga y saca juegos que se van fuera de lo habitual.

Puede que el ganador de este E3 sea el PC [chulito] [chulito]
Para mi el ganador será EA porque va a enseñar Mass Effect.
Este E3 no me llama nada... me parece que se van a centrar en 75% en la RV y posiblemente en las nuevas versiones de consolas diseñadas para ello...

A ver las third parties con qué sorprenden.
Yo creo que Microsoft y Sony estaran parejas, a ver Nintendo que muestra poco antes o poco despues del E3, ya que van aparte

De microsoft espero ver Scalebound, Recore y Gears 4, el crackdown no me interesa mucho al igual que el Forza que seguramente tocará el Horizon. Seguramente anunciaran una xbox slim y por rumores algo tipo apple tv, a ver de que se trata. Tambien parece que habra algun tipo de anuncio sobre la Realidad Virtual, eso estará interesante, no se yo como lo adaptaran.

De sony espero casi el mismo e3 del año pasado, me interesa el nier automata para este año, el Ni oh no me acaba de llamar pero lo seguire. Espero con ganas ver el Horizon, Detroit y el God of war 4, tambien algun avance del FFVII y el Shenmue 3. Por lo demás, me imagino que habra mucho tiempo a la RV y al anuncio de la Neo.

De ea espero con muuuuchas ganas el Titanfall 2 y a ver si consigue venderme el Mass Effect, aunquue lo dudo

De Square llevo esperando desde el 2013 el FFXV y el KH3, pues eso, a esperar mas

De Ubisoft ultimamente no me llama nada de lo que saca, a ver ese descanso del AC que tal.

Del resto pues ya lo evaluaré.
Yo este año la conferencia que mas ganas tengo que de ver es la de Sony. Si Square hiciese conferencia, seria esta la que esperaria con mas ganas pero como no es asi me conformare con la de Sony.

De Sony espero mas gameplay e info de Horizon, God of War 4, la nueva ip de Sony Bend y cruzo los dedos para que la rumoreada nueva ip JRPG de Japan Studio asome la cabeza. Tambien confio en que alguna third party japonesa aparezca por ahi como Persona 5 o el anuncio de DMC5. Tampoco le haria ascos a un nuevo Crash, que para mi seria el megaton del E3, pero prefiero no hacerme ilusiones. Sobre FFVIIR y Shenmue 3, no creo que aparezcan ninguno de los dos. Tampoco creo que lo haga Neo y espero que el segmento de RV no sea muy largo.

De MS espero ver mas de Scalebound y de ReCore. Tambien me gustaria un anuncio de Forza Horizon 3. Por lo demas, en juegos no espero mucho mas que pueda gustarme asi que el resto de mi interes viene por ver la estrategia que va a seguir Xbox con todo lo que se rumorea.

De Bethesda espero un Wolfenstein 2 como agua de mayo y ver gameplay de Dishonored 2.

De EA no espero nada. De echo es probable que ni tan siquiera vea su conferencia este año ya que la de los dos años anteriores me parecieron un coñazo importante, y ademas no tienen ningun juego anunciado que me interese.

De Ubisoft a estas alturas no espero nada asi que igual tampoco veo su conferencia.
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Puede ser un teaser del halo 6, y hasta 2018 no lo veriamos.


Eso si que me parece muy plausible.


no os hagais ilusiones hasta ahi puedo decir
yo más que una u otra conferencias tengo ganas de ver cosas concretas de ellas. tengo ganas de ver el nuevo hardware que traigan, tengo ganas de ver qué cosas nuevas trae bethesda, también el nuevo mass effect, la conferencia de ubisoft si bien puede tener una mierda de contenido a mí siempre se me hace amena por su puesta en escena y seguro que enseñan algo interesante (beyond good and evil?), etc.

así que por horarios imagino que haré como el año pasado, que será ver todas las conferencias en directo menos tal vez la de bethesda que será lo primero que vea el lunes por la mañana.
Rumor E3 Microsoft (nuevo Battletoads, FH 3 en australia, Beta Halo Wars 2, juego de zombies...)

A trailer for Xbox Daily and the Xbox Media Briefing will be published later today by Microsoft. It's already available on their servers. I can't give you details on how to get there though, sry. It will not feature anything too relevant but still one interesting new theme.
Only read further if you are fine with potential E3 spoilers!!!
People asked me what else I could catch from Xbox API etc. I will just share it now. Take these as rumors or whatever. I don't know what will be at E3 or whatever.
Rare is working on a new Battletoads
Sea of Thieves won't be a straight MMO, more like The Division/Destiny, seems like MS will give this game a huge focus, cross-play, cross-buy
FH3 set in Australia
General RAAM for Killer Instinct
Something Age of Empires (still not sure what exactly, prob new game)
Halo Wars 2 Beta is a thing, no cross-play mentioned
Zombie online game by MS, prob new State of Decay, could also be Dead Rising
Anniversary update will gets its own landing page on Xbox.com with the major features listed, prob "available now" at E3 for preview
That's all I have for now. Nothing on hardware, sry.


https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/4luugg/e3_teaser_trailer_coming_online_later_today/

MS sacara un teaser sobre el Xbox Media Briefing en las proximas horas. Nada de Hadware por ahora.

Coger todo con pinzas.

Sobre FH3, yo confiaba que se situara en japon :(
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Puede ser un teaser del halo 6, y hasta 2018 no lo veriamos.


Eso si que me parece muy plausible.


no os hagais ilusiones hasta ahi puedo decir


Yo creo que van a ser las versiones de Halo para PC.
Encuesta Pre-E3 2016: ¿Qué conferencia crees que ganará el E3?
Bethesda
EA
Nintendo
Microsoft
PC Gaming
Square-Enix
Sony
Ubisoft
Enviar voto


¿Conferencia de Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parecen plausibles los rumores de MS salvo Battletoads aunque ya se ha ido rumoreando, no parecen muy descabellados.
exar escribió:Forza Horizon 3


esto es mas posible , no puedo decir mucho mas .
Tampoco estás diciendo nada.
kastelen escribió:
exar escribió:Forza Horizon 3


esto es mas posible , no puedo decir mucho mas .


Pero, ¿Sabes algo? Si es así pásamelo por MP XD
angelillo732 escribió:
kastelen escribió:
exar escribió:Forza Horizon 3


esto es mas posible , no puedo decir mucho mas .


Pero, ¿Sabes algo? Si es así pásamelo por MP XD



lo del forza lo tienes en reddit a a ser el horizon 3 y va a estar localizado en australia esta vez, por lo que se va a ser asi.

Rare is working on a new Battletoads (maybe just the Rare name though like at the Killer Instinct reveal trailer, game could also co-developed by another studio)
Sea of Thieves won't be a straight MMO, more like The Division/Destiny, seems like MS will give this game a huge focus, cross-play, cross-buy
FH3 set in Australia
General RAAM for Killer Instinct
Something Age of Empires (still not sure what exactly, prob new game)
Halo Wars 2 Beta is a thing, no cross-play mentioned
Zombie online game by MS, prob new State of Decay, could also be Dead Rising
Anniversary update will gets its own landing page on Xbox.com with the major features listed, prob "available now" at E3 for preview



en el spoiler tienes todo lo que se rumorea ,hay alguna cosa mas se pero no puedo decir nada .
Alguien que ha sido verificado en Neogaf ha dicho que Dead Rising 4 esta en desarrollo ha si que es muy probable que el juego de zombies en la confe de MS del rumor que he puesto antes sea este juego. Tambien cabe recordar que habia un titulo de Capcom sin anunciar a parte de RE7 y MH que llegaria este año fiscal.

Asi pues parece que tendremos Dead Rising 4 y que este saldra antes del 30 de marzo del 2017. Falta por ver si sera exclusivo en consolas de One como el anterior o si sera multi.

Tambien con esto se van mis esperanzas de que ese titulo sin anunciar de Capcom fuese DMC5 [buuuaaaa]
sixsilum escribió:Alguien que ha sido verificado en Neogaf ha dicho que Dead Rising 4 esta en desarrollo ha si que es muy probable que el juego de zombies en la confe de MS del rumor que he puesto antes sea este juego. Tambien cabe recordar que habia un titulo de Capcom sin anunciar a parte de RE7 y MH que llegaria este año fiscal.

Asi pues parece que tendremos Dead Rising 4 y que este saldra antes del 30 de marzo del 2017. Falta por ver si sera exclusivo en consolas de One como el anterior o si sera multi.

Tambien con esto se van mis esperanzas de que ese titulo sin anunciar de Capcom fuese DMC5 [buuuaaaa]


el dead rising 4 va a ser multiplataforma no se si sera pc/one o ademas saldra en ps4 , pero que no sera solo en one .
Probablemente PC/One

aunque desearía que salga en Ps4, yo lo pillaría de salida seguro xD
Klarth Ontarian escribió:Probablemente PC/One

aunque desearía que salga en Ps4, yo lo pillaría de salida seguro xD


si , se algunas cosas mas si veo que se filtran ya os confimare si eso .
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Probablemente PC/One

aunque desearía que salga en Ps4, yo lo pillaría de salida seguro xD


si , se algunas cosas mas si veo que se filtran ya os confimare si eso .


Pero eres algun tipo de insider o algo? Es que esas frases que sueltas...

Como diria yoda "dilo o no lo digas, pero no hypees" jajaja

Ya estamos en Junio! ya queda poco chavales!

PD: Los juegos de microsoft dudo que salvo 1 anual (como muchisimo) sean totalmente exclusivos de xbox one, asi que minimo saldran en la windows store, lo digo por ese Dead Rising 4 o cualquiera de ellos, el halo wars 2 ya esta anunciado que saldra en windows 10
Más que de insider, tiene pinta de 'attention whore' por como sueltas las cosas; "si se algo os lo digo, os lo digo yo, o sea si yo sé algo os lo digo yo".
Joeru_15 escribió:Más de que insider, tiene pinta de 'attention whore' por como sueltas las cosas; "si se algo os lo digo, os lo digo yo, o sea si yo sé algo os lo digo yo".


Primero pregunto por si acaso jajaja

Pero vamos, desde lo del mitico Forzimbras... ya poquito caso a lo que diga la gente, basicamente lo que se filtre en neogaf y así suele coincidir.
es que al que sabe algo se le nota que lo sabe y no anda diciendo en cada mensaje "hasta aquí puedo leer" para ganar notoriedad.
kxalvictor escribió:es que al que sabe algo se le nota que lo sabe y no anda diciendo en cada mensaje "hasta aquí puedo leer" para ganar notoriedad.


se cosas de la conferencia de microsft pero obviamente no voy a empezar a soltarlo asi por que si.

por ejemplo se que sera el otro halo que en principio es de pc .
Grafico de la cantidad de compañias que acudiran al e3:

Imagen

El nivel mas bajo desde 2008, y nada que ver con los numeros de hace un par de generaciones. Por cierto, alguien sabe que paso en 2007 y 2008? :O
sixsilum escribió:Grafico de la cantidad de compañias que acudiran al e3:

Imagen

El nivel mas bajo desde 2008, y nada que ver con los numeros de hace un par de generaciones. Por cierto, alguien sabe que paso en 2007 y 2008? :O


¿No tuvo algo que ver con el tema de las booth babes?
No hubo un cambio de orientación de la feria sin acceso al público general?
También del hecho de que es cuando empezó la crisis financiera, y se tuvieron que cerrar muchas empresa y también tuvieron que reducir muchos costes en más empresas para sobrevivir
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Grafico de la cantidad de compañias que acudiran al e3:

Imagen


El nivel mas bajo desde 2008, y nada que ver con los numeros de hace un par de generaciones. Por cierto, alguien sabe que paso en 2007 y 2008? :O


¿No tuvo algo que ver con el tema de las booth babes?


Yo creo que eso + cuando cerraron las puertas al gran público sólo pudiendo entrar "profesionales del sector"...
Que paso con las booth babes?

En cualquier caso yo creo que el año que viene o al siguiente como muy tarde lo abriran al publico.

________________________________________

Evento pre-e3 de Deus Ex el dia 8. Gameplay de Deus Ex: Mankind Divides y anuncio de nuevos projectos (previsiblemente para moviles)

Imagen
sixsilum escribió:Que paso con las booth babes?

En cualquier caso yo creo que el año que viene o al siguiente como muy tarde lo abriran al publico.

________________________________________

Evento pre-e3 de Deus Ex el dia 8. Gameplay de Deus Ex: Mankind Divides y anuncio de nuevos projectos (previsiblemente para moviles)

Imagen

____________________

Y parece que tanto PS4 Neo como Xbox Scorpio no estaran en el e3:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=205289513&postcount=78

No habla más de NX? Por otro lado tal vez tanto Sony y MS quieran plantar cara a NX y lo hagan por las fechas que se presente.
sixsilum escribió:Y parece que tanto PS4 Neo como Xbox Scorpio no estaran en el e3:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=205289513&postcount=78


???

El post hace referencia a NX.
3439 respuestas
1, 2, 3, 4, 569