Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

He estado un poco apartado de la actualidad videojueguil.

Alguien me explica POR QUE van a sacar consolas intergeneracionales?

Por otro lado, se espera un RDR 2?
aaalexxx escribió:Nordic Games anuncia sus juegos para el E3
http://www.vandal.net/noticia/1350677536/nordic-games-anuncia-sus-juegos-para-el-e3/

A que esperan para sacar un Darksiders III...cabrones!!! }:/ }:/ }:/


Y ya de paso que arreglen los servidores del darksiders 2, que llevan meses caidos...
CP3 escribió:He estado un poco apartado de la actualidad videojueguil.

Alguien me explica POR QUE van a sacar consolas intergeneracionales?


Porque quieren que los usuarios vayan empezando a migrar al Pc, y asi nos dan el enpujoncito que necesitamos...
CP3 escribió:Alguien me explica POR QUE van a sacar consolas intergeneracionales?

Porque la Realidad Virtual es muy jugosa y estas consolas no tienen potencia suficiente.

Por mucho que leas por aquí, menos 4 gatos que se pasen a PC por la "indignación" de no estar a la última, van a vender otra burrada estas revisiones.
CP3 escribió:He estado un poco apartado de la actualidad videojueguil.

Alguien me explica POR QUE van a sacar consolas intergeneracionales?

Por otro lado, se espera un RDR 2?


Porque a la mayoría de usuarios les interesa más los gráficos que la jugabilidad.
Si se anunciara que The last of us 2 y un nuevo Red Dead están en desarrollo, volvería a ilusionarme con los videojuegos como un chiquillo.
Forexfox escribió:Si se anunciara que The last of us 2 y un nuevo Red Dead están en desarrollo, volvería a ilusionarme con los videojuegos como un chiquillo.

Rockstar nunca a ido a un E3 y tampoco a anunciado sus juegos en dichos eventos.
Lo de Rockstar si y no. Es cierto que no van al E3 como compañia y que van por libres siguiendo su calendario pero si tienen previsto el anuncio de su nuevo juego (RDR2) por esta epoca pues seguro que aprovechan la confe de Sony o Micro para anunciarlo, pero vamos, si no lo tienen apunto no se van a precipitar.
Ademas, algun anuncio suyo hemos visto en el E3 como el remaster de GTA V o las expansiones de GTA IV (el famoso tatuaje) pero cosas menores eso si.
Resumiendo, no diria yo que es imposible que anuncien el RDR2 (o el que sea) en el E3.
Esta confirmado oficialmente que Rockstar va anunciar algun juego "pronto" y casualmente este año Take-Two tiene reservado en el E3 el stand mas cerca de la entrada que es uno de los mas grandes y mas caros de reservar. Eso sumado a los rumores de RDR2, para mi esta claro que lo vamos a ver en el e3.

________________________

Imagen

Confirmada demo en una de las conferencias (previsiblemente en la de Sony). Espero que la demo no sea muy larga, aunque yo siempre aprovecho este momento para hacer una parada e ir al baño.

______________________

Recopilatorio de downgrades de las demos del E3 de Ubisoft

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Para recordaros como se las suele gastar Ubisoft en estos eventos.

La comparacion es con las versiones de PC en ultra.
El R6 se ve asi de mal en Ultra en PC? Pero si la iluminación no esta nada trabajada si se compara con el otro video el del E3.
sixsilum escribió:
Recopilatorio de downgrades de las demos del E3 de Ubisoft

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Para recordaros como se las suele gastar Ubisoft en estos eventos.

La comparacion es con las versiones de PC en ultra.


Madre mía, si es que lo que ellos presentan parece de la próxima generación..
sixsilum escribió:Esta confirmado oficialmente que Rockstar va anunciar algun juego "pronto" y casualmente este año Take-Two tiene reservado en el E3 el stand mas cerca de la entrada que es uno de los mas grandes y mas caros de reservar. Eso sumado a los rumores de RDR2, para mi esta claro que lo vamos a ver en el e3.

________________________

Imagen

Confirmada demo en una de las conferencias (previsiblemente en la de Sony). Espero que la demo no sea muy larga, aunque yo siempre aprovecho este momento para hacer una parada e ir al baño.

______________________

Recopilatorio de downgrades de las demos del E3 de Ubisoft

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Para recordaros como se las suele gastar Ubisoft en estos eventos.

La comparacion es con las versiones de PC en ultra.


a mi me han comentado que va a ser en la de microsoft.
¿En serio en ese vídeo de Ubi la comparación se hace con un PC en ultra? Porque me parece que ni de coña, por ejemplo el Watch Dogs de PS4 no se gasta esos dientes de sierra ni queriendo xDDDDD

Aunque tampoco me extrañan ese tipo de vídeos, a ver cuando se le da tanto bombo a CDPR por su política de buenos pero que luego te clavan igual los DLCs (o expansiones, como duela menos llamarlos) o a Bethesda por sus juegos a medio hacer.
Lo de Ubisoft es de verguenza ajena. En este e3 van a enseñar Watch Dogs 2 y no me extrañaria que nos enseñaran otra version vitaminada del juego. Yo cada vez que enseñan una demo muy bonita en el e3 ya doy por echo que el producto final tendra downgrade y la verdad es que es algo bastante triste que lo primero que se te venga a la cabeza al ver un gameplay sea eso.

Y lo de Rainbow Six Seige es para darles de comer a parte...

@kastelen Me extrañaria que el acuerdo de Sony con COD fuese solo de un año, ademas MS ya tiene a Battlefield 1 y supongo que tambien a Titanfall 2. En fin, saldremos de dudas en una semana.
Joeru_15 escribió:Aunque tampoco me extrañan ese tipo de vídeos, a ver cuando se le da tanto bombo a CDPR por su política de buenos pero que luego te clavan igual los DLCs (o expansiones, como duela menos llamarlos) o a Bethesda por sus juegos a medio hacer.


Si, porque los dlcs cosméticos son lo mismo que las expansiones de 20 horas.
Joeru_15 escribió:¿En serio en ese vídeo de Ubi la comparación se hace con un PC en ultra? Porque me parece que ni de coña, por ejemplo el Watch Dogs de PS4 no se gasta esos dientes de sierra ni queriendo xDDDDD

Aunque tampoco me extrañan ese tipo de vídeos, a ver cuando se le da tanto bombo a CDPR por su política de buenos pero que luego te clavan igual los DLCs (o expansiones, como duela menos llamarlos) o a Bethesda por sus juegos a medio hacer.

Hay dlc y las expansiones son otra cosa diferente.
Jugaste el Red Dead Redemption?Lo digo por que tiene una expansion(muy currada por cierto)que es una historia y ambientacion diferente del original.El juego base tenia su historia cerrada y ya esta.Lo otro es un añadido o algo nuevo que en ningun momento interviene con la historia del original.
Si lo quieres bien y si no tambien pero el original seguira teniendo el mismo principio y final,punto.

La extension de ahora del The Witcher es eso,una extension...la historia de Gerald esta cerrada y no hay mas vuelta de hoja.Lo que acaba de salir es en un nuevo continente,nuevos paisajes nueva historia y personajes,no tiene influencia en la histora principal.....

La guarrada vendria si sacan un dlc en plan "quieres ver a Gerald salir vivo?Pues paga...quieres ver a Gerald como finaliza realmente la historia?pues paga.ESO SI SON DLC!!!
Cosas que te quitan de la principal o de la historia para luego cobrartela,cosa que ni Rockstar ha hecho con el GTAV,RDR ni CDPR con el The Withcer 3 :-|

Te puedo poner aqui un monton de juegos que han sacado dlc para explicar el final del juego o el por que pasaron x cosas(Dead Space,Mass effect etc)esos tambien son DLC....
La única forma de que Ubi recuperase algo de credibilidad es que jugasen a la demo normal como hacen siempre, y al final dijesen que esa misma demo la ponen disponible online para el que quiera bajársela. Y aún así nada te garantiza que en el juego final no modifiquen cosas xDDD
Joeru_15 escribió:¿En serio en ese vídeo de Ubi la comparación se hace con un PC en ultra? Porque me parece que ni de coña, por ejemplo el Watch Dogs de PS4 no se gasta esos dientes de sierra ni queriendo xDDDDD

Aunque tampoco me extrañan ese tipo de vídeos, a ver cuando se le da tanto bombo a CDPR por su política de buenos pero que luego te clavan igual los DLCs (o expansiones, como duela menos llamarlos) o a Bethesda por sus juegos a medio hacer.


Pues ojalá las desarrolladoras aprendieran de CDPR y su política de EXPANSIONES, porque eso es lo que hacen, sí, han hecho DLC's pero ¡Oh! han sido todos gratuitos, como ropa diferente o misiones sueltas.

Dios bendiga a CDPR y sus """"DLC""""" de más de 20-30h cada uno por menos de 20€ que ya es más que cualquier campaña del típico juego, como por ejemplo Uncharted 4 (costando 50-60€) que creo que es el más largo de la saga y aún así ni le llega a las expansiones de The Witcher XD XD
MikeFg escribió:Dios bendiga a CDPR y sus """"DLC""""" de más de 20-30h cada uno por menos de 20€ que ya es más que cualquier campaña del típico juego, como por ejemplo Uncharted 4 (costando 50-60€) que creo que es el más largo de la saga y aún así ni le llega a las expansiones de The Witcher XD XD


Dios bendiga comparar duraciones de juegos de géneros distintos [toctoc]
Pues tiene toda su logica que presenten el RDR2 en la confe de MS para asi anunciar a la vez la primera parte retro disponible en One con las reservas, tiene pinta.
Rumores varios sobre el E3 de Shinobi en un podcast

- Shinobi didn't want to talk about Rockstar and RDR2 (maybe 'cause he don't want to spoil the surprise?). He did spoke freely about "where the hell is Agent?", he didn't really know, for what it looks like.

- He confirmed "Prey Reboot" at Bethesda conference being developed by Arkane.

- When asked about Sucker Punch and Spider Man he spoke trying to not say anything but clearly looked like he knows what's going on but didn't want to spoil. He said that are a couple of unnanounced titles at Sony but wasn't confirming or deying if Sucker Punch was involved.

- There will be a remaster on Bethesda. Skyrim? Probably.

- Capcom will announce an exclusive game at Microsoft conference. RE7 (this would be nuts) or DR4?

- There will be "hardware" at Microsoft's.

He was most hyped for Sony's conference.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=205779585#post205779585

Lo voy a traducir con mi penoso nivel de ingle como pueda xD:

-No ha querido hablar sobre RDR2 (quizas para evitar joder la sorpresa). Y parece que no tiene ni idea sobre que pasa con Agent.

-Reebot de Prey en la conferencia de bethesda, desarrollado por Arkane.

-Sabe algo sobre Suker Punch y Spider man pero no ha querido decir nada. Confirma que habra 2 juegos sin anunciar por parte de Sony.

-Habra un remaster de Bethesda.

-Capcom anunciara un exclusivo en la conferencia de MS. DR4?

-Habra hadware en la conferencia de MS.

-Rare trabaja en otra nueva IP a parte de Sea of Thieves.

-La conferencia que mas le interesa es la de Sony.
actualizo un poco el wiki con empresas participantes y planos.
Rezaré para que el remaster de Beteshda sea Morrowind, improbable pero por soñar no pierdo nada
Red dead redemption 2 en la NEO ufff

Espero que todo esto no acabe con el gta de turno.
Remaster de bethesda? puede ser skyrim? [carcajad]
Spardy escribió:Remaster de bethesda? puede ser skyrim? [carcajad]


Ojalá sea Morrowind.
- He confirmed "Prey Reboot" at Bethesda conference being developed by Arkane.

- There will be a remaster on Bethesda. Skyrim? Probably.

Very interesting!!!! Si se confirman estas 2, más Dishonored 2 y alguna sopresilla más, va a salir una conferencia muy potable.
En su dia Bethesda estaba haciendo Skyrim remastered para Xbox One para aprender a desarrollar en ella.
sixsilum escribió:Rumores varios sobre el E3 de Shinobi en un podcast

- Shinobi didn't want to talk about Rockstar and RDR2 (maybe 'cause he don't want to spoil the surprise?). He did spoke freely about "where the hell is Agent?", he didn't really know, for what it looks like.

- He confirmed "Prey Reboot" at Bethesda conference being developed by Arkane.

- When asked about Sucker Punch and Spider Man he spoke trying to not say anything but clearly looked like he knows what's going on but didn't want to spoil. He said that are a couple of unnanounced titles at Sony but wasn't confirming or deying if Sucker Punch was involved.

- There will be a remaster on Bethesda. Skyrim? Probably.

- Capcom will announce an exclusive game at Microsoft conference. RE7 (this would be nuts) or DR4?

- There will be "hardware" at Microsoft's.

He was most hyped for Sony's conference.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=205779585#post205779585

Lo voy a traducir con mi penoso nivel de ingle como pueda xD:

-No ha querido hablar sobre RDR2 (quizas para evitar joder la sorpresa). Y parece que no tiene ni idea sobre que pasa con Agent.

-Reebot de Prey en la conferencia de bethesda, desarrollado por Arkane.

-Sabe algo sobre Suker Punch y Spider man pero no ha querido decir nada. Confirma que habra 2 juegos sin anunciar por parte de Sony.

-Habra un remaster de Bethesda.

-Capcom anunciara un exclusivo en la conferencia de MS. DR4?

-Habra hadware en la conferencia de MS.

-Rare trabaja en otra nueva IP a parte de Sea of Thieves.

-La conferencia que mas le interesa es la de Sony.


el hardware en la de microsoft es la xbox slim que sera un 30% mas fina

y si el exclusivo de capcom de la de micro es DR4 a no se que anuncien algo mas que tambien saldra para pc , segun se sera multiplataforma asi que pc/one

y no sera el unico juego de esa conferencia que anuncien sale en pc, por lo que se alguno igual no le hace mucho gracia a usuarios de one.

pues confirmado el DR4
Pues si, se ha filtrado DR4

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sera para One/PC
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Red dead redemption 2 en la NEO ufff

Espero que todo esto no acabe con el gta de turno.

a que te refieres con lo del gta?
en unos minutos primer trailer de fifa 17 , puede ser frostbite y alguna mas guiño guiño.
kastelen escribió:en unos minutos primer trailer de fifa 17 , puede ser frostbite y alguna mas guiño guiño.



He escuchado por ahí una vocecita muy familiar... Mourinho.
trane escribió:
kastelen escribió:en unos minutos primer trailer de fifa 17 , puede ser frostbite y alguna mas guiño guiño.



He escuchado por ahí una vocecita muy familiar... Mourinho.


eso esta relacionado con el guiño que vereis el domingo y os gustara o eso espero.
Pff tío te estás pasando con toda la info que estas soltando. Quiero ser tu amigo ya! Te juegas el NDA tio
Para mi, fifa y gustar, hace años que no las pongo juntas en una misma frase. Y ya veremos como sale el PES de este año.

Y pensar que fifa y PES son las dos franquicias a las que mas horas he metido, quien me lo iba decir hace unos años que hoy en dia estaria asi.
Horizon retrasado hasta 2017 xD De verdad que en esta generación se están luciendo con el tema de los retrasos, especialmente Sony xD
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Remaster de bethesda? puede ser skyrim? [carcajad]


Ojalá sea Morrowind.


Pero TAN bueno es Morrowind?
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Remaster de bethesda? puede ser skyrim? [carcajad]


Ojalá sea Morrowind.


Pero TAN bueno es Morrowind?


para mí se mea en cualquier rpg de bethesda, sorry
Capell escribió:Horizon retrasado hasta 2017 xD De verdad que en esta generación se están luciendo con el tema de los retrasos, especialmente Sony xD


Por desgracia ya lo raro es cuando algo no sale con retraso. Pero bueno, si luego salen productos como Bloodborne o Uncharted 4 la espera merece la pena. Lo malo es cuando después de la espera te cascan un The Order 1886... [noop]
Todos los juegos pueden retrasarse por mil motivos, desde problemas inesperados en el desarrollo a no juntarse en el calendario con competencia indeseada o eclipsar otro título de la misma compañia. Cuando dan fechas siempre son orientativas, lo que no van a decirte es que un juego saldrá dentro de un cojón de tiempo, porque entonces la gente pasa de esperarlo y lo mismo no invierten en el hardware a corto plazo, y eso no lo quieren. Dicen una fecha más cercana y si luego hay que retrasarlo unos pocos meses pues se hace.

Yo es que no me tomo los retrasos como muchos de vosotros, hay cien mil juegos para jugar, si retrasan uno pues más tiempo para quitarme juegos pendientes de encima y más tiempo para ahorrar. Pero esto de tomarse los retrasos como si las compañias lo hiciesen por tocar los huevos, no lo veo eh.
sixsilum escribió:Pues si, se ha filtrado DR4

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sera para One/PC



A ver si con el anuncio del 4 se les enciende la bombilla y hacen retrocompatible el mejor de la saga, el primero.
Deyembe escribió:
alvarions escribió:Red dead redemption 2 en la NEO ufff

Espero que todo esto no acabe con el gta de turno.

a que te refieres con lo del gta?


En que no acaben presentando el gya de turno sobrevalorado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Deyembe escribió:
alvarions escribió:Red dead redemption 2 en la NEO ufff

Espero que todo esto no acabe con el gta de turno.

a que te refieres con lo del gta?


En que no acaben presentando el gya de turno sobrevalorado.

Como van a presentar un GTA??

Muy poco conoces a Rcokstar si piensas eso. Rockstar saca los GTA con cuentagotas
Christian Troy escribió:Yo es que no me tomo los retrasos como muchos de vosotros, hay cien mil juegos para jugar, si retrasan uno pues más tiempo para quitarme juegos pendientes de encima y más tiempo para ahorrar. Pero esto de tomarse los retrasos como si las compañias lo hiciesen por tocar los huevos, no lo veo eh.

Ya sabes que las compañías son mu mala gente, y si retrasan un juego, o no lo doblan, o no lo traducen, o no sacan edición física, es única y exclusivamente por tocar los huevos, no hay ninguna otra razón. [+risas]

Edit: respecto a la encuesta, creo que ganará la conferencia de Sony. Han demostrado en los últimos años que son expertos en este tema.
kastelen escribió:
trane escribió:
kastelen escribió:en unos minutos primer trailer de fifa 17 , puede ser frostbite y alguna mas guiño guiño.



He escuchado por ahí una vocecita muy familiar... Mourinho.


eso esta relacionado con el guiño que vereis el domingo y os gustara o eso espero.

Ostia después de Pele se traen a Mourinho xD
Ryudavis escribió:Ostia después de Pele se traen a Mourinho xD


mourinho no se pero estan jugando la copa america en usa asi que no descartes que se lleven algun jugador.

y no mas bien va por otra cosa lo que digo de mourinho , el domingo antes de la conferencia lo pondre, si es que no se filtra antes.
Y hasta aquí puedo leer. Como diría Roger: tengo algo muy gordo entre manos.

:-|
No es más fácil decir las cosas claras, o simplemente no decir nada si no se puede, a este rollo de hacerse el interesante?
James supongo...

No sabrás algo de Spiderman ¿verdad?
3439 respuestas
13, 4, 5, 6, 769