Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Rokzo escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía, se está desmontando todo el e3? No va a quedar nada que sorprenda.


Pasa todos los años prácticamente, aún así yo lo sigo viendo con casi el mismo hype (está la cosilla de si los rumores son ciertos o no xD)


No se, el año pasado salieron cosas que a mi me sorprendieron, y no pocas, este años, ya prácticamente voy a tiro hecho, se más o menos lo que van a enseñar y lo que realmente me interesa es ver gameplays de juegos que no había visto, pero no me espero demasiadas sorpresas.
Hay alguna posibilidad de que los KH remaster de ps3 los saquen para ps4?? XD

Estoy detrás de ellos pero me he esperado por si las moscas
Spardy escribió:Hay alguna posibilidad de que los KH remaster de ps3 los saquen para ps4?? XD

Estoy detrás de ellos pero me he esperado por si las moscas


Yo estoy esperando que los saquen xD
Yo solo con la maldita Neo ya tengo ganas de E3, y Detroit
El resto pues mas o menos
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Hay alguna posibilidad de que los KH remaster de ps3 los saquen para ps4?? XD

Estoy detrás de ellos pero me he esperado por si las moscas


Yo estoy esperando que los saquen xD


Es que sería el movimiento más lógico, tener toda la saga en la misma consola, sacar los KH 1.5 Y 2.5 desde septiembre a noviembre y luego el 2.8

Y visto que sacaron el FF X remaster para ps4, me esperaré, pero vamos yo pensaba que los iban a sacar mucho antes, a veces pierdo la esperanza, pero habrá que aguantar, jodería mucho pagar por los de ps3 y a los dos dias anunciarlos para PS4...
http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/

remedy se expande en dos grupos y uno esta trabajando en una nueva ip AAA con un nuevo partner que no es microsoft.
Yo tambien quiero los kh 1 y 2 remastered, a ver si para un remastered que quiero de verdad no lo van a sacar...

De todos modos ya llevamos 3 años con la ps4 y nada de nada, a ver si hay suerte este e3
Nuhar escribió:Yo tambien quiero los kh 1 y 2 remastered, a ver si para un remastered que quiero de verdad no lo van a sacar...

De todos modos ya llevamos 3 años con la ps4 y nada de nada, a ver si hay suerte este e3


Acaban de confirmar en el trailer que han sacado que de KH3 nada hasta finales de año (jump festa o PSX).

kastelen escribió:http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/

remedy se expande en dos grupos y uno esta trabajando en una nueva ip AAA con un nuevo partner que no es microsoft.


Gamestop?
kastelen escribió:http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/

remedy se expande en dos grupos y uno esta trabajando en una nueva ip AAA con un nuevo partner que no es microsoft.


Mira tu que bien. Ojalá sean multi
How We Soar – Reveal Trailer | PlayStation VR

https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo

___________________________

Link para el evento de Deus ex que empieza en 50 min.: https://www.twitch.tv/deusex
Hostias, si Remedy tardaba la hueva en sacar juegos siendo un solo equipo, ahora que son 2 no me quiero imaginar [+risas]

Supongo que contratarán más gente.

De todos modos para mi lo más significativo es que no están trabajando en ningún juego de Alan Wake ahora mismo, después de todos los teasers que habían hecho hacia Alan Wake 2.
sixsilum"

[quote="kastelen escribió:
http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/

remedy se expande en dos grupos y uno esta trabajando en una nueva ip AAA con un nuevo partner que no es microsoft.


Gamestop?[/quote]

no creo si fuera un titulo menor posiblemente , pero siendo un titulo aaa debe ser igual con sony o alguna otra compañia.
Deus Ex Go (moviles y tablets)

https://www.youtube.com/watch?v=3uRJwWkQr8k

Deus Ex: Mankind Divided Breach (modo de juego arcade y online)

https://www.youtube.com/watch?v=jTRIQaYqHnI

Deus Ex: Mankind Divided Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=I5acI46z9Y4


@kastelen Gamestop creo que tenia un presupuesto de hasta 15 millones por proyecto asi que puede ser. Si no, yo apostaria por Deep Silver o Techland.
Watch Dogs 2 me mola mucho lo que se ha mostrado.
La ciudad es resultona y el prota mola. Parkour.
Este me llama la atención, el anterior no.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Deus Ex Go (moviles y tablets)

https://www.youtube.com/watch?v=3uRJwWkQr8k

Deus Ex: Mankind Divided Breach (modo de juego arcade y online)

https://www.youtube.com/watch?v=jTRIQaYqHnI

Deus Ex: Mankind Divided Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=I5acI46z9Y4


@kastelen Gamestop creo que tenia un presupuesto de hasta 15 millones por proyecto asi que puede ser. Si no, yo apostaria por Deep Silver o Techland.

La puta mania de poner siluetas a todo. No basta con mil indicadores..

Y la vision casual a traves de paredes que no falte
Dwyane escribió:Watch Dogs 2 me mola mucho lo que se ha mostrado.
La ciudad es resultona y el prota mola. Parkour.
Este me llama la atención, el anterior no.


Es opinión personal, pero muy pronto para decir algo así. A ver el gameplay, pero yo de este trailer no me fiaría absolutamente de nada.

En mi opinión, parece incluso más genérico que el anterior y el protagonista, visualmente hablando, lo es aún más [+risas]
A mi las pintas del prota de WD2 no me gustan nada. Pero en cualquier caso eso es lo de menos, para mi lo importante es que mucho tiene que mejorar Ubisoft en el diseño de sus mundos abiertos para que el juego termine gustandome. Y sinceramente no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

Sobre lo de Remedy, y si el acuerdo de uno de los juegos es con Sony para que estos trabajen en el proximo Uncharted ahora que ND ha dejado la franquicia?
Spardy escribió:Hay alguna posibilidad de que los KH remaster de ps3 los saquen para ps4?? XD

Estoy detrás de ellos pero me he esperado por si las moscas

Seguro que los sacan, igual que hicieron con FF X.
La presentación de Watch Dogs 2 me ha parecido ultra patética y de taparse la cara por momentos. Otro mundo abierto genérico made in Ubi y con el online que no falte. El primero no gustó con su personaje dramático y con pasado a cuestas, asi que para el segundo ni nos curramos guión, prota molongui que va de rebelde y que molará a canis de 15 años y mil opciones para perder el tiempo por la ciudad sin ningún hilo conductor.
sixsilum escribió:
Sobre lo de Remedy, y si el acuerdo de uno de los juegos es con Sony para que estos trabajen en el proximo Uncharted ahora que ND ha dejado la franquicia?


O con Rockstar para un nuevo Max Payne. Va a ser que no, pero molaría. No descartaría a Take-Two como publisher o incluso Warner Bros. Novias no les van a faltar a estos.
Watch Dogs 2 intenta hacer un Mr. Robot y falla en el intento.
Me recorrí todo Chicago con Aiden, ahora a por San Francisco XD.

Por cierto, ahora con el parkour (que veremos cómo funciona) queda claro que WD era en principio un AC en el presente, que cambias los móviles por un fruto del Edén y tienes los mismo resultados.
sanosukesagara escribió:
sixsilum escribió:
Sobre lo de Remedy, y si el acuerdo de uno de los juegos es con Sony para que estos trabajen en el proximo Uncharted ahora que ND ha dejado la franquicia?


O con Rockstar para un nuevo Max Payne. Va a ser que no, pero molaría. No descartaría a Take-Two como publisher o incluso Warner Bros. Novias no les van a faltar a estos.


Seria muy curioso ver a Reemedy de vuelta con Max Payne.

Yo en cambio si creo que novias no les van a sobrar. Hablamos de un estudio que tarda una eternidad en hacer juegos que luego terminan con ventas discretas para el presupuesto que han tenido. Ademas trabajan en un genero que va hacia abajo asi que por desgracia para mi, que me gustan mucho sus juegos, no veo a muchas editoras peleandose por tenerles. Yo lo unico que espero es que la editorea con la que han firmado no les halla puesto como requisito que el juego sea de mundo abierto o centrado en el online. Me gustaria que siguiesen trabajando en la misma linea que lo han echo hasta ahora.

@load Si Ubisoft tuviese unos guionistas la mitad de buenos que los de Mr. Robot podrian hasta intentarlo, pero con el primer WD ya demostraron no ser capaz de escribir un buen argumento serio con personajes trabajados asi que directamente han ido a por un publico mas.... joven, por asi decirlo, aprovechando el tiron de la serie. Aunque ya me veo unas comparaciones odiosas metidas con calzador por parte de la prensa tratando de poner a ambas al mismo nivel.
Joeru_15 escribió:Por cierto, ahora con el parkour (que veremos cómo funciona) queda claro que WD era en principio un AC en el presente, que cambias los móviles por un fruto del Edén y tienes los mismo resultados.


No era un AC. Es un AC, un Splinter Cell, un Far Cry y lo que les echen. Ubi tiene una base de 3 mecánicas y las meten en todas las fórmulas posibles. Asi crean cien ips que luego son la misma. Ya me diréis porque cojones un hacker tiene que saber parkour. Pues porque mola, para qué se van a calentar más el coco [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Sobre lo de Remedy, y si el acuerdo de uno de los juegos es con Sony para que estos trabajen en el proximo Uncharted ahora que ND ha dejado la franquicia?

Lo que nos faltaba, tener el talento de Remedy ocupado haciendo Uncharteds [mad]
No se que espera UBI presentando "su juego" con esa mierda de trailer que te deja con un nivel de indiferencia preocupante.

Lo de remedy sorprende, por allá el 2020 podemos ver su próximo proyecto en PSNeo.

Gracies MS.
Destiny: Rise of Iron (Expansion) se lanzara el 20 de septiembre

Imagen
sixsilum escribió:
sanosukesagara escribió:
sixsilum escribió:
Sobre lo de Remedy, y si el acuerdo de uno de los juegos es con Sony para que estos trabajen en el proximo Uncharted ahora que ND ha dejado la franquicia?


O con Rockstar para un nuevo Max Payne. Va a ser que no, pero molaría. No descartaría a Take-Two como publisher o incluso Warner Bros. Novias no les van a faltar a estos.


Seria muy curioso ver a Reemedy de vuelta con Max Payne.

Yo en cambio si creo que novias no les van a sobrar. Hablamos de un estudio que tarda una eternidad en hacer juegos que luego terminan con ventas discretas para el presupuesto que han tenido. Ademas trabajan en un genero que va hacia abajo asi que por desgracia para mi, que me gustan mucho sus juegos, no veo a muchas editoras peleandose por tenerles. Yo lo unico que espero es que la editorea con la que han firmado no les halla puesto como requisito que el juego sea de mundo abierto o centrado en el online. Me gustaria que siguiesen trabajando en la misma linea que lo han echo hasta ahora.



Está claro que no producen para el gusto de cualquier editora. Pero por ejemplo Warner, Take-Two y otras editoras, siguen apostando por fórmulas para un jugador. Además no sabemos como es su nuevo proyecto, puede tener un alcance mayor.

No había pensado en Sony, sería otra posibilidad, aunque creo que esta vez sería para algo multi (por cambiar de tratos), pero no es descartable desde luego. Cualquier cosa es posible.
Yo tengo hype 0, lo del año pasado es inigualable, y todo lo que se rumera, filtra, me interesa lo mismo que comer mis propios excrementos. [buuuaaaa]
La verdad es que este E3 sera muy flojo... solo veremos trailers de lo que se va filtrando y poco mas...
A cuantos fpss ira scalebound esta vez?
Natsu escribió:Yo tengo hype 0, lo del año pasado es inigualable, y todo lo que se rumera, filtra, me interesa lo mismo que comer mis propios excrementos. [buuuaaaa]

¿Qué hubo el año pasado que no fuera humo para hacerlo inigualable?
Shenmue 3, Final Fantasy VII, The Last Guardian, por nombrar los que más me interesan.

Si a humo te refieres a que todavía no están disponibles, todo lo que se anuncia en los E3 es humo entonces.
Mejorar lo del año pasado es harto complicado. A ver si se ve de una vez gameplay de ReCore, porque hubo el teaser y llevan un año sin dar nada más de material...
Natsu escribió:Shenmue 3, Final Fantasy VII, The Last Guardian, por nombrar los que más me interesan.

Si a humo te refieres a que todavía no están disponibles, todo lo que se anuncia en los E3 es humo entonces.


Basicamente. Me hace gracia los que tachan de humo lo del año pasado, cuando se podría aplicar ese rasero a todo entonces. El E3 soñado para cualquier jugador y aun asi hay que menospreciarlo.
Natsu escribió:Shenmue 3, Final Fantasy VII, The Last Guardian, por nombrar los que más me interesan.

Si a humo te refieres a que todavía no están disponibles, todo lo que se anuncia en los E3 es humo entonces.

Vender un juego sin una sola imagen ingame(ya ni hablamos de gameplays) es humo, y el único que se libra de eso es The Last Guardian, aunque bueno, este último con la de tiempo que lleva anunciado y sin llegar a las tiendas podríamos decir que es el más humo de todos.
Humo no es porque se van a hacer realidad

Pero vamos, que todos sabemos lo que anunciaron
Bendito humo...yo quiero mas E3 como ese xD

Lo siento, pero para mi nada puede superar el bendito humo del año pasado [tadoramo]

(Solo me provocaria una ereccion como la del shennue 3, que Sega anunciara un skies of Arcadia 2...por soñar XD)
ryo hazuki escribió:Bendito humo...yo quiero mas E3 como ese xD

Lo siento, pero para mi nada puede superar el bendito humo del año pasado [tadoramo]

(Solo me provocaria una ereccion como la del shennue 3, que Sega anunciara un skies of Arcadia 2...por soñar XD)


Lo subo y yo me correría con un Lost Odissey 2, un Valkyrie Profile 3 o un Alundra...esos sueños húmedos~~
Sueños imposibles en su mayoria, para que engañarnos xD (Salvo quizas el VP3)
Pues si no se puede superar un Shenmue del que no se ha visto nada, un Final Fantasy VII que va a ser cualquier cosa menos Final Fantasy VII y un juego que ni se sabe los años que lleva en desarrollo mal vamos.
Que el mayor interes de este E3 es si se confirman las revisiones de Ps4 y One ya da una idea de la situacion actual.
Para mí, VP3 es como el anuncio de la década xDDD soy demasiado ñoño con Tri-Ace y ultimamente Square tiene ganado mi voto de confianza.
tonizar escribió:Pues si no se puede superar un Shenmue del que no se ha visto nada, un Final Fantasy VII que va a ser cualquier cosa menos Final Fantasy VII y un juego que ni se sabe los años que lleva en desarrollo mal vamos.
Que el mayor interes de este E3 es si se confirman las revisiones de Ps4 y One ya da una idea de la situacion actual.


No, para mi no se puede superar el que anuncien (me de igual la forma) tres de los juegos mas esperados desde hace la tira de años, juegos que copaban las coñas previas a todos los E3 esperando el milagro de que lo anunciasen y juegos que solo se anunciaban un 28 de diciembre.

Lo siento, pero no, solo el echo de saber que existen ya para muchos es para tirarse empalmados hasta el proximo E3 (como es mi caso xD)

Jodet, que yo llore y me emocione cuando vi el anuncio de shenmue 3, eso para mi no tiene precio xD
Se dice lo del humo por que es así, una cosa es que presenten algo a un año vista o 2 a los sumo, pero lo del E3 pasado es ya reírse un poco de la comunidad, es decirte tenemos esto pero vete tu a saber cuando lo ves, a lo mejor pasan 4 o 5 E3 más, tócate los huevos.

El E3 tienes que ser para cosas casi tangibles, novedades que puedas jugar a los meses o al año y pico, o que para el siguiente E3 ya estén con su fecha y todo. Lo que hicieron me parece de los más ruín, llevándose la perra gorda con anuncios vacíos.
@ryo hazuki
Entiendo tu postura, pero eso ya es pasado, la verdad es que este E3 salvo que anuncien finalmente RDR 2 o alguno otro bombazo no pinta demasiado bien.
Yo de todas maneras no he sido nunca muy de Shenmue, no he conseguido acabar ninguno de los 2 y despues de las noticias de lo que tienen pensado para Final Fantasy VII Remake, pues mejor que lo hubieran dejado tal cual.
Todo esto, pasara a ser agua de borrajas si me anuncian un Kotor 3, claro. [tadoramo]
Yo quiero humo de este E3 en forma de Medievil III y Metal Gear Solid REMAKE, anda que me importaría mucho jugarlos de aquí a 2/3/4 años, mientras sepa que se están haciendo.

Bendito humo el del año pasado para millones de personas.
Os habeis olvidado todos muy rápido de que este año podemos tener un Crash Bandicoot, no? Después de meses hablando de ello, incluso desde la propia Sony, habría que esperarlo.

Y que queden muchos años para que salgan los del año pasado da lo mismo, no lo hace ni más o menos humo que otros muchos auncios. La confirmación de que van a salir juegos que nadie creía que fuesen a ser una realidad algún día, es motivo suficiente para la emoción. Pero imagino que los que hablan de humo sudan del Team ICO, Shenmue o FFVII y ni les van ni les vienen esos juegos.
Christian Troy escribió:Os habeis olvidado todos muy rápido de que este año podemos tener un Crash Bandicoot, no? Después de meses hablando de ello, incluso desde la propia Sony, habría que esperarlo.

Y que queden muchos años para que salgan los del año pasado da lo mismo, no lo hace ni más o menos humo que otros muchos auncios. La confirmación de que van a salir juegos que nadie creía que fuesen a ser una realidad algún día, es motivo suficiente para la emoción. Pero imagino que los que hablan de humo sudan del Team ICO, Shenmue o FFVII y ni les van ni les vienen esos juegos.


Shenmue, pues quien haya jugado las dos partes anteriores y le haya gustado bien. Final Fantasy VII para hacer lo que tienen planeado hay cosas que seria mejor dejaran como estan, me parece un sacrilegio.
Lo del team ICO, pues bien, pero para los que tengan una consola de Sony, comprenderas que para los demas no importe mucho la salida de este juego, que con los antecedentes de juegos tan retrasados en el tiempo, habra que ver en que queda.
Por supuesto que en anteriores E3 se ha vendido humo, pero lo de este ultimo año que son juegos que no van a salir siquiera al año siguiente... pues no recuerdo muchos E3 asi. Si eso no te parece humo?.
Yo daria lo que fuera por la vuelta de Crash, siempre y cuando sea una vuelta en condiciones. Ademas de eso, la vuelta de Onimusha es quizas lo que mas me interese. Aunque no le haria ascos a un DMC5 o el rumoreado jrpg de Japan Studio XD

Rumor (de shinobi): PS4 Neo no estara en la conferencia de Sony

Parece ser que lo dijo en el mismo podcast del que salio mas info que puse unas paginas mas atras. Creo que tambien dice que Xbox Scorpio tampoco sera presentada en el e3, pero otro insider de gaf ha dicho que si se hablara de ella aunque no se presente formalmente.

Decir tambien que se rumorea que el juego de Spiderman para PS4 que se filtro podria estar siendo desarrollado por Insomniac. Y parece claro que Knack 2 esta en desarrollo, aunque no se si aparecera en el e3.

@sanosukesagara Yo tambien creo que lo de Remedy sera multiplataforma. Y por cierto, han confirmado que no es Max Payne 4.
3439 respuestas
15, 6, 7, 8, 969