[HILO OFICIAL] E3 2013

Sabeis si la conferencia de Square Enix se puede ver por internet?
Que triste nintendo, que triste.
Muy chulo en genreal lo mostrado, pero es que salvo el donkey no ha habido nada nuevo , el resto estaba claro que lo iban a presentar.

Y casi todo para 2014, los van a masacrar en navidades .


Muy buenos el smash y el X, acojonante este ultimo, lastima que solo vaya a salir en wiiU y me ahorraria cogermela, acojonante el juego.
y el supuesto juego de RETRO??? amos no jodassss
nevermind escribió:Y todo para el 2014 no?


Me da que esperan vender estas navidades con lo del Party y el Witfit las mismas burradas que en WII, porque creo que no hay nada más para 2013.

Qué curre se están pegando.
Truño? Todas las conferencias han sido muy buenas, se han presentado juego buenos y dices truño, entonces que tal las otras tambien son truños no? Y como ha dicho Iwata en la web pondran mas gameplays.
-OLI- escribió:y el supuesto juego de RETRO??? amos no jodassss

El Donkey Kong Country, ¿no?
Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.
Lo unico destacable de WiiU para mi X.

Mario Kart y SSB a simple vista lo mismo de siempre... Diversion garantizada pero no veo evolucion respecto antecesores.

Bayonetta 2 tiene una pinta de pegar unos petardazos... xD
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.


????????????????
Aparte de estos no hay que olvidarse del de mi firma eh? XD
Es un nintendo direct como otros del año, esto no es una confe del E3...
jamendoza escribió:
nevermind escribió:Y todo para el 2014 no?


Me da que esperan vender estas navidades con lo del Party y el Witfit las mismas burradas que en WII, porque creo que no hay nada más para 2013.

Qué curre se están pegando.


Normal que no anuncien una rebaja, esperaran a que la consola tenga algún juego.
Descepcion absoluta, las cosas buena como el Bayonetta, Mario Kart , Smash o el de Monolith todo para el 2014, este año solo de Wonderful 101 y Donkey, el Pikmin 3 donde esta? Nin10doh eres la mamada Imagen
pues en lo que a juegos y anuncios se refiere, diría que es el mejor e3 de los últimos bastantes años. mi opinión no ha cambiado demasiado, salvo por tener algo más claro la compra de ps4 al despejarse los nubarrones sobre la segunda mano, la eye toy y la conexión permanente.

Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.

[qmparto]
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.

Debs de estar flipando tio, sin comentarios [qmparto]
El X me ha enamorado

pero vamos hasta el 2014 no creo que la consola despunte

pro lo dicho tocara esperar a ver el Zelda y tal

Salu2
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.

Tú en tu mundo senil, como los de Nintendo :o .
Eriksharp escribió:Me ha encantado el Nintendo Direct, sólo por Super Smash Bros. y Pokemon Y ya se han follado a las otras conferencias, grande Ninty.


Pero de este año y lo menos de diez más, donde va a parar. Jajajaja. Eres muy bueno, no cambies nunca tronco.
Pues a mí el VIDEO de Nintendo me ha parecido una puta mierda.

Bayonetta y X se van a 2014. Smash (aunque no me interese) también. Y creo que el Mario Kart 8 más de lo mismo.

¿Que espera hacer Nintendo frente a las bestias PS4 y One? ¿Vender la WiiU a las familas felices y gordas con el Wii Party U y Wii Fit U?
Todo para 2014 y casi nada realmente nuevo
Mis condolencias a quien tenga la consola, va a ser un bonito pisapapeles al menos durante año y medio.
Todas las conferencias han sido muy buenas, no vengais diciendo que esto ha sido una mierda, porque no lo ha sido, en todas se han presentado juegos, que es lo mas importante, este e3 esta siendo muy bueno.

Un saludo.
Buena:

Para mi, magnifica conferencia de Nintendo. Muchos juegos (practicamente todos continuaciones de sagas, que es lo que, entiendo, quieren los jugadores de Nintendo, es decir; 2 Pokemos más, otro Mario en 3D, Otro Mario Kart, otro 2 Smash Bros y otro Donkey Kong), unos cuantos multis interesantes (de la hornada de PS3/Xbox360, logicamente), ademas de un par de IPs nuevas interesantes, como el ejemplo el X, y un poco de ingame de Bayonetta 2 (ridiculo Nintendo cortandole el pelo y poniendole más ropa para que no enseñe escote. Joder, tengo 35 años, no me voy a asustar por ver botar unas tetas en 3d. Si no os gusta como es la estetica del juego, pues no lo saqueis para vuestra consola. Este tipo de cosas de Nintendo, en pleno año 2013, me ponen enfermo, de verdad).

Reeidiciones en HD, algunos yndies, y todo ese tipo de cosas tipicas de Miis y demases. Lo normal de estas generaciones que vinimos viviendo (para todas las consolas, ¡eh!).

Bueno, era lo esperado. Muy buena, muy seria (en momentos hasta un poco seca, pero respetuosa como le gusta a los japoneses), y todo muy bien en general.

Para mi, tras ver casi todo lo gordo de este E3 (aun quedan cosistas, pero bueno), voy a quedarme un añito más por lo menos con mi PS3 para jugar al TLOU, al GT6, al GTA5, al BEYOND, al RAIN y al THE LAST GUARDIAN, y si eso, ya más adelante, y si sale algo juego realmente interesante, pillarme la PS4.

Saludos.

PD: a mi gusto, Solid Snake no pegaba en el Smash Bros, y Megaman, por mucho que me guste el personaje, para mi tampoco pega en el Smash Bros.
vegeta11 escribió:Todas las conferencias han sido muy buenas, no vengais diciendo que esto ha sido una mierda, porque no lo ha sido, en todas se han presentado juegos, que es lo mas importante, este e3 esta siendo muy bueno.

Un saludo.

Hombre, lo primero que no ha sido una conferencia, si no un video pregrabado.

Y lo segundo, WiiU no puede dejar su artillería para 2014. Que en 2013 salen PS4 y One.
vegeta11 escribió:Todas las conferencias han sido muy buenas, no vengais diciendo que esto ha sido una mierda, porque no lo ha sido, en todas se han presentado juegos, que es lo mas importante, este e3 esta siendo muy bueno.

Un saludo.


Me estoy haciendo viejo demasiado rapido........
"Bayonnetta usa sus mejores habilidades con los pelos...vamos a cortarle el pelo" Nintendo Logic.

Desde luego la mejor frase de TODO el E3 ha sido "podemos verle el pelo moverse a Donkey Kong"
por lo visto hasta fin de año en wii u solo va a salir luigi u (k es un dlc) mario 3d world (o como se llame xD) sonic lost world y el zelda (que es un remake) osea en definitiva dlc, reamke,OTRO mario y un sonic que es lo que mas me interesa
Un E3 mejor que el año pasado, lo cual no es decir mucho.

Microsoft, buena conferencia con ritmo no me aburri en ningun momento. Lo peor, la consola sus limitaciones de DRM y precio.
EA, Normalmente no me gustan las conferencias de EA pero no me ha disgustado lo que han mostrado.
Ubisoft, una conferencia que ha pegado un bajon con respecto a la del año pasado, el Assasins ya no es lo que era para soportar el peso de la conferencia, el watch dogs ya no nos sorprende aunque sera un gran juego, curioso el titulo de conduccion MMO ese.
Sony, conferencia aburrida o muy aburrida, han sacado mucho material si, pero les falta la chispa que le ponen los de Microsoft, es cierto que han mostrado mas y mejor pero no han entretenido, exceptuando el genial momento del Zas en toda la boca a MS con sus politicas. Lo mejor el zas a MS lo peor que han colado el online de pago.


Tal y como me lo planteo ahora, creo que esta generacion la dedicare 100% al PC, usando mandos de xbox 360 para jugar en Steam con Bigpicture.

Y por pedir, molaria mil que algun dia hubiese conferencia de Valve sobre los cambios y posible maquina en Steam. xD
No se, tal vez soy raro, pero cuándo veo una conferencia (o como querais llamarle) de videojuegos, me gusta ver videojuegos para consolas sin onlines de pago, ni drms, ni online obligatorio, juegos basados en la jugabilidad, divertidos, originales... y si uno es Super Smash Bros. y el otro es Pokemon pues mejor que mejor, de Wii U no hablo porque no la tengo, pero el X tiene muy buena pinta.

No se, tal vez la gente se esperaba ver una película llena de explosiones y muerte o algo así y yo ni me he enterado.
Hay una tirria en este foro a Ninty bastante grande.
kotepikabea escribió:
vegeta11 escribió:Todas las conferencias han sido muy buenas, no vengais diciendo que esto ha sido una mierda, porque no lo ha sido, en todas se han presentado juegos, que es lo mas importante, este e3 esta siendo muy bueno.

Un saludo.

Hombre, lo primero que no ha sido una conferencia, si no un video pregrabado.

Y lo segundo, WiiU no puede dejar su artillería para 2014. Que en 2013 salen PS4 y One.


Ya lo se xD y coincido en lo que dices tu, se presenta un gran año, por cierto al final el killer instin es free to play?
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:No se, tal vez soy raro, pero cuándo veo una conferencia (o como querais llamarle) de videojuegos, me gusta ver videojuegos para consolas sin onlines de pago, ni drms, ni online obligatorio, juegos basados en la jugabilidad, divertidos, originales... y si uno es Super Smash Bros. y el otro es Pokemon pues mejor que mejor, de Wii U no hablo porque no la tengo, pero el X tiene muy buena pinta.

No se, tal vez la gente se esperaba ver una película llena de explosiones y muerte o algo así y yo ni me he enterado.
Hay una tirria en este foro a Ninty bastante grande.

Unas tienen online de pago, otras no son free region.

Ni que en PS4 y One no se hubiesen presentado juegos....

No es tirria. Es que Nintendo, viendo el percal en el que se ha metido con WiiU, tenía que haber dicho:
"Mirad nenes. Somos Nintendo, una de las mejores desarrolladoras de juegos del mundo y de la historia. Tomad juegos (Mario 3D en toda regla, un nuevo Zelda, un Metroid....)".

Que por cierto, ya hace 2 años que se vio el vídeo de Zelda. Y ni rastro de un nuevo Zelda.

Pero no, nos dan Wii Fit u, Wii Play U y los mejores juegos se van a 2014.

Que dejaron muerta a Wii en 2010!!!!
a mi el X.... no me aporta nada teniendo en cuenta k los monster hunter no me aportan nada xD y repito que wii u solo la salva ponerla al precio de amazon... 180 la basica y aun me parece cara para este año lo que hay... tengo la wii u y literalmente me he pasado mas tiempo pasandome el zelda de wii que jugando a la wiiu


nadie sabe cuanto tiene previsto durar la confe de square?
Los juegos que me interesan van para 2014...menos mal que segun Iwata, habian aprendido la leccion sobre el temas de sequias en sus plataformas...
kotepikabea escribió:Pero no, nos dan Wii Fit u, Wii Play U y los mejores juegos se van a 2014.


Madre mía que espeso que estoy hoy. Ahora caigo en la cuenta de que el retraso de ambos títulos es para "tener material" con el que "hacer frente" durante la campaña navideña.

[tomaaa]
jorgeandmanson escribió:a mi el X.... no me aporta nada teniendo en cuenta k los monster hunter no me aportan nada xD y repito que wii u solo la salva ponerla al precio de amazon... 180 la basica y aun me parece cara para este año lo que hay... tengo la wii u y literalmente me he pasado mas tiempo pasandome el zelda de wii que jugando a la wiiu


nadie sabe cuanto tiene previsto durar la confe de square?


¿Comparas X con Monster Hunter? Veo que controlas entonces
Esa tonteria del X = Monster Hunter no la entiendo xD, alguna vez han jugado un Monster Hunter???? Imagen
kotepikabea escribió:
Eriksharp escribió:No se, tal vez soy raro, pero cuándo veo una conferencia (o como querais llamarle) de videojuegos, me gusta ver videojuegos para consolas sin onlines de pago, ni drms, ni online obligatorio, juegos basados en la jugabilidad, divertidos, originales... y si uno es Super Smash Bros. y el otro es Pokemon pues mejor que mejor, de Wii U no hablo porque no la tengo, pero el X tiene muy buena pinta.

No se, tal vez la gente se esperaba ver una película llena de explosiones y muerte o algo así y yo ni me he enterado.
Hay una tirria en este foro a Ninty bastante grande.

Unas tienen online de pago, otras no son free region.

Ni que en PS4 y One no se hubiesen presentado juegos....

No es tirria. Es que Nintendo, viendo el percal en el que se ha metido con WiiU, tenía que haber dicho:
"Mirad nenes. Somos Nintendo, una de las mejores desarrolladoras de juegos del mundo y de la historia. Tomad juegos ([b]Mario 3D en toda regla, un nuevo Zelda, un Metroid....)".



Enseñan eso y mañana voy a por la consola, todo el 2013 ase rescan las bolas con la consola, que salio a finales de 2012, y estamos asi....increible.
Quiero un Zelda como enseñaron el dia de la demostracion de la consola, un Mario 3D en condiciones no esa cosa con estetica NIntendo LAnd, un Metroid etc
jorgeandmanson escribió:a mi el X.... no me aporta nada teniendo en cuenta k los monster hunter no me aportan nada xD y repito que wii u solo la salva ponerla al precio de amazon... 180 la basica y aun me parece cara para este año lo que hay... tengo la wii u y literalmente me he pasado mas tiempo pasandome el zelda de wii que jugando a la wiiu


nadie sabe cuanto tiene previsto durar la confe de square?

XDDDDD

No hemos jugado a xenoblade, por lo que veo. O monster hunter xD
kotepikabea escribió:
Eriksharp escribió:No se, tal vez soy raro, pero cuándo veo una conferencia (o como querais llamarle) de videojuegos, me gusta ver videojuegos para consolas sin onlines de pago, ni drms, ni online obligatorio, juegos basados en la jugabilidad, divertidos, originales... y si uno es Super Smash Bros. y el otro es Pokemon pues mejor que mejor, de Wii U no hablo porque no la tengo, pero el X tiene muy buena pinta.

No se, tal vez la gente se esperaba ver una película llena de explosiones y muerte o algo así y yo ni me he enterado.
Hay una tirria en este foro a Ninty bastante grande.

Unas tienen online de pago, otras no son free region.

Ni que en PS4 y One no se hubiesen presentado juegos....

No es tirria. Es que Nintendo, viendo el percal en el que se ha metido con WiiU, tenía que haber dicho:
"Mirad nenes. Somos Nintendo, una de las mejores desarrolladoras de juegos del mundo y de la historia. Tomad juegos (Mario 3D en toda regla, un nuevo Zelda, un Metroid....)".

Que por cierto, ya hace 2 años que se vio el vídeo de Zelda. Y ni rastro de un nuevo Zelda.

Pero no, nos dan Wii Fit u, Wii Play U y los mejores juegos se van a 2014.

Que dejaron muerta a Wii en 2010!!!!


Entiendo lo que quieres decir, pero es que a mi lo de PS4 me ha dejado muy tocado, una conferencia notable con un final apoteosico, pero eeeeeehhh! de repente te cuelan por lo bajini que has de pagar para jugar algún y eso a mi no me hace ni puta gracia, ¿Se creen que somos retrasados? Bueno, algunos está claro que si que darían hasta a su madre porque los encorbatados de Sony y Microsoft les introdujeran aparatos rectales, pero es que a mi esa guarrada me ha matado completamente, supongo que hasta 2018 o así no compraré PS4 y no jugaré jamás online, los videojugadores que sólo queremos jugar tranquilamente y jugar y jugar estamos en peligro de extinción.

Por eso para mi que Nintendo anunciara el Super Smash Bros. ya me había ganado completamente y si le metes en la ecuación cosas como Pokemon X/Y, Super Mario 3D World, Donkey Kong, Bayonetta 2 y X, implosiono, aunque la WiiU por ahora no me interesa nada.
Super Mario 3D World es un algo lamentable. Es un te hago un Mario en un año para llegar a tiempo porque no estaba haciendo nada con él cuando lancé WiiU. Es un como los pseudojuegos con los que lancé WiiU han vendido un carajo no me atrevo a tardar 2 años más en lanzar algo decente y te pongo esto en bandeja, un juego con la profundidad del parchís. Ya no les queda ninguna saga que ningunear.
Eriksharp escribió:
kotepikabea escribió:
Eriksharp escribió:No se, tal vez soy raro, pero cuándo veo una conferencia (o como querais llamarle) de videojuegos, me gusta ver videojuegos para consolas sin onlines de pago, ni drms, ni online obligatorio, juegos basados en la jugabilidad, divertidos, originales... y si uno es Super Smash Bros. y el otro es Pokemon pues mejor que mejor, de Wii U no hablo porque no la tengo, pero el X tiene muy buena pinta.

No se, tal vez la gente se esperaba ver una película llena de explosiones y muerte o algo así y yo ni me he enterado.
Hay una tirria en este foro a Ninty bastante grande.

Unas tienen online de pago, otras no son free region.

Ni que en PS4 y One no se hubiesen presentado juegos....

No es tirria. Es que Nintendo, viendo el percal en el que se ha metido con WiiU, tenía que haber dicho:
"Mirad nenes. Somos Nintendo, una de las mejores desarrolladoras de juegos del mundo y de la historia. Tomad juegos (Mario 3D en toda regla, un nuevo Zelda, un Metroid....)".

Que por cierto, ya hace 2 años que se vio el vídeo de Zelda. Y ni rastro de un nuevo Zelda.

Pero no, nos dan Wii Fit u, Wii Play U y los mejores juegos se van a 2014.

Que dejaron muerta a Wii en 2010!!!!


Entiendo lo que quieres decir, pero es que a mi lo de PS4 me ha dejado muy tocado, una conferencia notable con un final apoteosico, pero eeeeeehhh! de repente te cuelan por lo bajini que has de pagar para jugar algún y eso a mi no me hace ni puta gracia, ¿Se creen que somos retrasados? Bueno, algunos está claro que si que darían hasta a su madre porque los encorbatados de Sony y Microsoft les introdujeran aparatos rectales, pero es que a mi esa guarrada me ha matado completamente, supongo que hasta 2018 o así no compraré PS4 y no jugaré jamás online, los videojugadores que sólo queremos jugar tranquilamente y jugar y jugar estamos en peligro de extinción.

A mi lo pagar el multiplayer de ps4 que sea obligacion no me parece bien, pero te digo una cosa, yo soy un Ussario psn plus, y hay meses que ni compro juegos, y me he bajado tropecientos del psn+ GRATIS por 15€ en 3 meses, imagina lo que me he ahorrado, y ahora en ps4 obligan a eso, 5€ al mes pa jugar online pero pudientote bajar juegos gratis no me supone tantos quebraderos de cabeza... hay cosas mas importantes, pa la consola saldran juegos a patadas? SI segunda mano? SI, que pasa con Nintendo? que no sacan los juegos que yo quiero y que pienso que el 2013 lo HAN TIRADO A LA BASURA, estoy bastante mosca con ellos desde los tiempos de Game Cube que pa mi fue su ultima gran consola, y eso que la Wii la tengo plagada de juegos a patadas, pero con ella ya la empezaron a cagar, con WiiU ya no se ni que ostias estan haciendo, pensaba en comprarla este año, y veo que antes del 2014 NI DE COÑA VAMOS..
Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.
Eriksharp escribió:Pero es que yo no compro nada digital, reniego total y absolutamente de cualquier contenido que no sea tangible y yo haya de pagar, para mi no me sale a cuenta Plus ni nada porque aunque me regalaran 1000000 juegos, no los jugaría nunca.


Entonces no vas a jugar NUNCA a juegos de Steam? Batman Arkham City GOTY edition por 5€, Deux ex Director's cut por 2€? Skyrim 10€? Nunca? Comprar un juego de 60€ para ponerlo una vez en el ordenador, instalar y nunca mas volverlo a poner?
Sigue con tu mentalidad, mientras tu pagas +30€ por juegos los demás iremos pagando 2€ o 5€ por juegazos "intangibles" que solo

Pagar 5€ al mes por jugar online y que cada mes te den juegos gratis es un PLANAZO, no hay vuelta de hoja.
¿Ahora toca la de Square Enix no?
Si, yo también estoy esperando.

Hay algún enlace?
al monster hunter solo he jugado 2 horitas como mucho asi k no no he jugado, y a mi me da la impresion por que en los dos videos que he visto solo he visto batalla y bichos gigantes con mechas es en lo que me baso para pensar que es monster hunter, que ojo ojala me equivoque pero no he visto nigun dialogo ni ciudad (si hemos visto una calle pero nada mas) ni pnj... la impresion que me ha dado es que principalmente sera online y se basara en machacar bichos en grupo, respoecto a xenoblade... creo que poco tendra que ver pero repito ojala me equivoque
La conferencia de Square seguro que la retransmiten por Gametrailers? Porque en el horario de la web no lo pone. Si no, donde se puede ver?
El evento de Square-enix es privado, no se retransmite por ningun lado... si sueltan algo, sera la gente que vaya en foros o Twitter. Supuestamente mañana estará la confe en el canal YT de Square-Enix Presents.
Hibiki-naruto escribió:El evento de Square-enix es privado, no se retransmite por ningun lado... si sueltan algo, sera la gente que vaya en foros o Twitter. Supuestamente mañana estará la confe en el canal YT de Square-Enix Presents.


Ô_Ô es broma no?!?!!? leh e dao una patada a mi mujer para ver la conferencia... como le diga k no la han dado me mata xDDD
1535 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31